[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Cuando juguemos juntos ya os voy avisando, si pillo franco no os pongais a mi lado a delatarme o me pondre a hacer ejecuciones sumarias xD.

Vaya rato me han dado los guiris esta tarde xD.
Yo por la tarde-noche no suelo estar en casa, pero por las mañanas le doy bastante. Así que si hay algún otro mañanero por aquí ya le daremos.

Algunos matan mejor con un Monster o un Red Bull al lado, yo prefiero mi cafetito y mis magdalenas XD
Gaunt escribió:Cuando juguemos juntos ya os voy avisando, si pillo franco no os pongais a mi lado a delatarme o me pondre a hacer ejecuciones sumarias xD.

Vaya rato me han dado los guiris esta tarde xD.

xDDDDDDDDDDD
Yo probé esta tarde a jugar como alemán y qué desastre xDDDDDD Siempre juego como ruso y claro, me he liado a matar oficiales alemanes... jajajaja

Otra cosa. ¿Con qué clase jugáis? Yo siempre hago la pifia. Es decir, pillo ruso ametrallador, y voy a tiros con el revólver. Cuando puedo desplegar la ametralladora cubriendo un hueco pequeño que haya mucho movimiento nazi, la saco y a matar. Y si me es difícil sacarla, pues pillo un rifle de algún muerto y hago lo mismo, pero en vez de con el revólver, con el arma nueva.
yo suelo jugar de squad leader con rifle, y si está ocupado pues pillo riflero o mg

yo voy a darle un poco luego, si os animais nos vemos en el ts de EOL!
Mononitoto escribió:
Gaunt escribió:Cuando juguemos juntos ya os voy avisando, si pillo franco no os pongais a mi lado a delatarme o me pondre a hacer ejecuciones sumarias xD.

Vaya rato me han dado los guiris esta tarde xD.

xDDDDDDDDDDD
Yo probé esta tarde a jugar como alemán y qué desastre xDDDDDD Siempre juego como ruso y claro, me he liado a matar oficiales alemanes... jajajaja

Otra cosa. ¿Con qué clase jugáis? Yo siempre hago la pifia. Es decir, pillo ruso ametrallador, y voy a tiros con el revólver. Cuando puedo desplegar la ametralladora cubriendo un hueco pequeño que haya mucho movimiento nazi, la saco y a matar. Y si me es difícil sacarla, pues pillo un rifle de algún muerto y hago lo mismo, pero en vez de con el revólver, con el arma nueva.


Si puedo elegir pillo o Franco o Elite aunque me suele tocar siempre con soldado basura xD.

Como comente en el ts este juego cada clase tiene una funcion basica mas de la que se presupone de "mayor potencia de disparo pues a saco me pongo".

Por ejemplo:

Francos: La mision es acabar con comandantes, jefes de escuadra y otros francotiradores, por ese orden. Si cortas su linea de comandates y jefes de escuadra les dejas sin poder usar las ayudas de artilleria y el otro franco pues evitas que te hagan lo mismo.

Fusileros y Ametralladoras pesadas: Dar covertura para que los soldados de asalto pueden llegar a las lineas enemigas.

Y asi todos los roles, cada uno tiene su funcion aunque lo normal es que la gente vaya de un lado a otro pegando tiros pensando que sigue en el battlefield xD
Gaunt agregame al Steam, que quiero jugar contigo xDD
yo estoy echando unos partidos al fifa con mi club pero en un rato me meto al ts y le damos!
256k escribió:Gaunt agregame al Steam, que quiero jugar contigo xDD


Despues de las motos me metere.

Los que han jugado antes conmigo se meaban de la risa cuando decia "capitan awesoneeee quitate coñooo" xD.
wotan gangnam style, yo ya toy dentro, calentando pa por la noche, necesito oficiales.
lamentablemente no estaré para seguir mi instrucción... mi bautizo de fuego ha sido duro y doloroso, pero aún así me ha gustado.
abandonas ya la campaña? mañana preséntese a su oficial al ocaso, soldado.
entrando estoy, cuenta con mis prismáticos!
El tema que suena en el menú es muy épico eh, bueno en general la BSO está muy bien.


Yo a ver si echo también unas partidillas con ustedes pero no se cuando me meteré...
cenar, y luego meteros en la sala de Team speak del rech Orchestra, y ya le damos. Yo estoy en descansito, pero esta el lider de escuadra, wotan
Ya digo de antemano que aún soy muy paquetón y todavía no me entero ni de la mitad, por ejemplo el modo cuenta atrás no tengo ni zorra de que va todavía xD, prácticamente solo me meto en el modo territorio y a sufrir.
le das a la T, y vas viendo donde tienes que atacar y defender, y vas tirando...
biztor escribió:le das a la T, y vas viendo donde tienes que atacar y defender, y vas tirando...


¿Eso en el modo territorio no? sí con este voy tirando ya que es lo único que juego como dije antes, es tela de jodio aguantar en las zonas de ataque sin que te zumben antes de conquistar, aunque peor es llegar xD. ¿El modo cuenta atrás de que va?
Que me agregue todo el que quiera echar unas partidas :D, enserio, no puedo dejar de pensar en la expansion Risingstorm, tengo unas ganas de estar ya en Iwo Jima.., vamos, como que esta tarde me he visto "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres"
256k escribió:Que me agregue todo el que quiera echar unas partidas :D, enserio, no puedo dejar de pensar en la expansion Risingstorm, tengo unas ganas de estar ya en Iwo Jima.., vamos, como que esta tarde me he visto "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres"


[+risas] la verdad es que pinta bien, aunque las katanas me han dado la sensación de ser de plástico, y la animación de las mismas al atacar muy arcaica ya, pero vamos lo demás está muy bien.
EMo-Kun escribió:
256k escribió:Que me agregue todo el que quiera echar unas partidas :D, enserio, no puedo dejar de pensar en la expansion Risingstorm, tengo unas ganas de estar ya en Iwo Jima.., vamos, como que esta tarde me he visto "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres"


[+risas] la verdad es que pinta bien, aunque las katanas me han dado la sensación de ser de plástico, y la animación de las mismas al atacar muy arcaica ya, pero vamos lo demás está muy bien.


¿Video de las katanas? ¿DONDE?
256k escribió:
EMo-Kun escribió:
256k escribió:Que me agregue todo el que quiera echar unas partidas :D, enserio, no puedo dejar de pensar en la expansion Risingstorm, tengo unas ganas de estar ya en Iwo Jima.., vamos, como que esta tarde me he visto "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres"


[+risas] la verdad es que pinta bien, aunque las katanas me han dado la sensación de ser de plástico, y la animación de las mismas al atacar muy arcaica ya, pero vamos lo demás está muy bien.


¿Video de las katanas? ¿DONDE?


En este se ve un poco https://www.youtube.com/watch?v=wG_BMqYqdDo, pero había uno donde se veia mejor pero no lo encuentro ahora xD

Edito: Este, a partir del min 5:20 http://www.youtube.com/watch?v=VViUjvFG6mU
256k escribió:Que me agregue todo el que quiera echar unas partidas :D, enserio, no puedo dejar de pensar en la expansion Risingstorm, tengo unas ganas de estar ya en Iwo Jima.., vamos, como que esta tarde me he visto "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres"


entra al teamspeak, estamos 3 ahí jugando

mi nick en steam es wotansp
Buenas,

steam me dice que son 8.8 gbytes es correcto? luego tiene que descargar algo más?
Vaya liada que es el tanke, ya os aviso que no intenteis ir varios porque os la lian y si pillais uno decir que no quereis que se suba gente o empezaran a pasar cosas raras xD.

Ahora, el ratete que ha funcionado ha sido la risa maxima, gritando como locos para avisarnos de los enemigos.
Gaunt escribió:Vaya liada que es el tanke, ya os aviso que no intenteis ir varios porque os la lian y si pillais uno decir que no quereis que se suba gente o empezaran a pasar cosas raras xD.

Ahora, el ratete que ha funcionado ha sido la risa maxima, gritando como locos para avisarnos de los enemigos.



yo si recomendaria que dejen los espacios libres para que suba gente, es mas divertido, lo que pasa que tiene truco porque esta un poco bugeado, hay que acercarse al tanque y luego seleccionar tank crew, entonces entraremos dentro.
yo me suelo elegir fusilero, tanto alemana o ruso.

Este finde le he dado mucho, me gusta pero no sé pq creo que me gusta más el 1 por tener más pantallas de campo.

El RO2 es más edificios, más urbano, y en esos mapas me funden. Sobretodo los de estaciones de tren, no se que me pasa con esos pero no mato y me matan con una facilidad pasmosa.

Yo juego en Territory...este finde al probarlo gratis muchos server estaban llenos, y jugaba indistintamente en accion mode y realism mode.

Pero el juego es para cooperar eso no hay duda, el equipo que lo ves coordinado gana. Lo que no entiendo es a la peña que se pone de oficial, le sigues, pero en verdad van a su bola...¿no pueden marcar posiciones con las órdenes?
KoX escribió:Pero el juego es para cooperar eso no hay duda, el equipo que lo ves coordinado gana. Lo que no entiendo es a la peña que se pone de oficial, le sigues, pero en verdad van a su bola...¿no pueden marcar posiciones con las órdenes?


El comandante y los squad leaders ganan la partida, en lo poco que llevo jugado es lo que más claro me ha quedado. No por dar ordenes ni dirigir al equipo, que también, más bien por la artillería y el respawn en los squad leaders. Un squad leader que marca coordenadas, se queda cerca de los objetivos enemigos sin morir para que los compañeros respawneen cerca y no tengan que pegarse la pateada... eso vale su peso en oro.

No veas como se nota cuando hay un squad leader que va a su bola, en primera línea pegando tiros, y otro que hace su trabajo. No hay color.

Yo intento pillar siempre uno de esos 2 roles, son decisivos.
Esta tarde continuaré con mi entrenamiento en el gulag.
Prometo no cargarme a más compañeros, verdad wotan?
Metalhead escribió:
KoX escribió:Pero el juego es para cooperar eso no hay duda, el equipo que lo ves coordinado gana. Lo que no entiendo es a la peña que se pone de oficial, le sigues, pero en verdad van a su bola...¿no pueden marcar posiciones con las órdenes?


El comandante y los squad leaders ganan la partida, en lo poco que llevo jugado es lo que más claro me ha quedado. No por dar ordenes ni dirigir al equipo, que también, más bien por la artillería y el respawn en los squad leaders. Un squad leader que marca coordenadas, se queda cerca de los objetivos enemigos sin morir para que los compañeros respawneen cerca y no tengan que pegarse la pateada... eso vale su peso en oro.

No veas como se nota cuando hay un squad leader que va a su bola, en primera línea pegando tiros, y otro que hace su trabajo. No hay color.

Yo intento pillar siempre uno de esos 2 roles, son decisivos.


Eso entonces es lo básico de lo básico de un squad lider ¿no?

Me di cuenta en mi última partida de ayer, entró un amigo que no tenia idea, me puse de squad así si le da a la T me ve (odio que esté todo el tiempo ¿dnd estas, dnd estas?) y llegué a un punto de Ataque que conquistamos, pero me quedé por allí y salió gente cerca mia.

La única pega es que muchas veces sales y te quedas ¿ande estoy? y pum muerto, un seg duras xD

Le falta poder dar órdenes a lo Brother in arms, algo sencillo pero que sin tener micro o hablar el mismo idioma seria cojonudo para posicionar metralletas o fusileros donde quisieras.
Lo bueno de este juego es que es bastante estrategico y sabiendolo jugar bien es una gozada.

Como decia anoche, un francotirador es una clase bastante dificil y no consiste en matar y matar ya que si os fijais mates lo que mates te dan 1 punto, no es una clase que vayas a montarte partidas de 200 puntos faciles, porque tu mision es de desgaste.

Ciertamente tambien necesita de un squad leader que sepa donde mandarle a defender una posicion o desgastar, aunque uno de los problemas es que aveces flanqueas y pillas bien una posicion y de repente plaf, aparece 1 o 2 de tu equipo que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a disparar como locos o sacar los rifles por la ventana delatando tu posicion.

Otra cosa muy comun es ver como la gente dispara a lo loco, al principio es normal, eres nuevo y estas acostumbrado a juegos de accion donde los cargadores vuelan y no pasa nada, aqui se tiene que intentar disparar lo menos posible y solo cuando se este seguro de dar ya que si pegais 1 tiro sera dificil de que otro que este retrasado os vea, pero si pegais 5 o 6 seguidos lo normal es que os descubran.
Gaunt escribió:Lo bueno de este juego es que es bastante estrategico y sabiendolo jugar bien es una gozada.

Como decia anoche, un francotirador es una clase bastante dificil y no consiste en matar y matar ya que si os fijais mates lo que mates te dan 1 punto, no es una clase que vayas a montarte partidas de 200 puntos faciles, porque tu mision es de desgaste.

Ciertamente tambien necesita de un squad leader que sepa donde mandarle a defender una posicion o desgastar, aunque uno de los problemas es que aveces flanqueas y pillas bien una posicion y de repente plaf, aparece 1 o 2 de tu equipo que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a disparar como locos o sacar los rifles por la ventana delatando tu posicion.

Otra cosa muy comun es ver como la gente dispara a lo loco, al principio es normal, eres nuevo y estas acostumbrado a juegos de accion donde los cargadores vuelan y no pasa nada, aqui se tiene que intentar disparar lo menos posible y solo cuando se este seguro de dar ya que si pegais 1 tiro sera dificil de que otro que este retrasado os vea, pero si pegais 5 o 6 seguidos lo normal es que os descubran.


Pero es que lo más dificil es mirar...y hay gente con una punteria que no veas...tienes que dar un tiro sí, pero para eso debes mirar a ver donde están...

A mi la partida de ayer de una estación, con un edificio enorme a la derecha y trenes a la izquierda. Me mataban sin parar...me asomaba por una ventana sin el rifle, pum muerto, me metia debajo de un tren pummuerto...no habia forma jejejej

Por eso digo que órdenes básicas por aprte del lider, por iconos en pantalla como mantente agachado, fuego a mi orden o con iconcos a lo BiA de donde ponerte estaria cojonudo
Primera partida. Mate a uno y mori como 20 veces [+risas] [+risas]
Solo encuentro servers realistas.
KoX escribió:
Pero es que lo más dificil es mirar...y hay gente con una punteria que no veas...tienes que dar un tiro sí, pero para eso debes mirar a ver donde están...

A mi la partida de ayer de una estación, con un edificio enorme a la derecha y trenes a la izquierda. Me mataban sin parar...me asomaba por una ventana sin el rifle, pum muerto, me metia debajo de un tren pummuerto...no habia forma jejejej

Por eso digo que órdenes básicas por aprte del lider, por iconos en pantalla como mantente agachado, fuego a mi orden o con iconcos a lo BiA de donde ponerte estaria cojonudo


Te voy a dar un pequeño truco.

En los mapas a pesar de tener 200 puntos de disparo la mayoria de la gente se condensa en 1 o 2, los que mas o menos dominan son los que se ponen en otros puntos, cuando juegues la primera partida dedicate a mirar que ventanas son las mas usadas aunque te pases un ratejo en modo seta y lo demas es buscar un buen sitio de tiro y acostumbrarte a donde tienes que disparar para no fallar.

La caida de bala puedes controlarla como dijeron mas atras con el raton, al final con un poco de practica no sera raro que te cargues con el rifle basico a peña a 200 metros, por el simple hecho de que dispararas a esa ventana a ciegas y alguno se llevara el tiro.

Por ejemplo en apartaments, hay una ventana nada mas empezar en lo alto de un edificio donde se lian a tiros alemanes y rusos siempre, pues justo en una esquina el ruso siempre va a tener ventaja de ver antes al aleman que se tiene que asomar y que lo normal es que vea antes a los 3 tontos que estan medio salidos de la ventana con bengalas para que les disparen, es un sitio donde facilmente te puedes llevar en el inicio de la partida bastantes muertes sin que te vean.

Otra pequeño truco es estar en cobertura y ver por donde asoma el aleman, la gente rara vez se mueve 1 centimetro de donde pilla la cobertura y se asoma todo el rato, asi que si pillas justo el punto por donde sale, cuando se agache te asomas y apuntas donde deberia estar su cabeza y te vuelves a cubrir, en cuanto se asome solo tienes que asomarte rapido de la cobertura y disparar, el rifle seguira apuntando donde lo dejaste si no te has movido.

Yo estare esta tarde de vicio que ahora estoy en el curro xD.
Aquí es que se mata muy poco (por lo menos yo xD) y se muere mucho, es un poquito frustrante pero a la vez mola xD, menos mal que si no me equivoco las veces que te matan no salen en la clasificación de la partida...
EMo-Kun escribió:Aquí es que se mata muy poco (por lo menos yo xD) y se muere mucho, es un poquito frustrante pero a la vez mola xD, menos mal que si no me equivoco las veces que te matan no salen en la clasificación de la partida...


Eso esta bien para evitar insultos y mosqueos con la gente que tiene menos nivel.
Gaunt escribió:
EMo-Kun escribió:Aquí es que se mata muy poco (por lo menos yo xD) y se muere mucho, es un poquito frustrante pero a la vez mola xD, menos mal que si no me equivoco las veces que te matan no salen en la clasificación de la partida...


Eso esta bien para evitar insultos y mosqueos con la gente que tiene menos nivel.


Me parece bien la verdad, ya que esto no es un COD, importa más el resultado del equipo al final.
partidita esta tarde caballeros? Vuestro lider de escuadra os necesita!
Yo estaré para una partida. Hasta las 19:30 o así. Cuando llegue a casa entraré al ts a ver si estás
buneas tardes, yo también me lo acabo de pillar, me he unido al grupo de steam e instalado el ts, a ver si esta noche cuando llegue de currar esta descargado y pegamos unos tiros

Un saludo
cuando me levante de la siesta cogeré mi fusil y me encaminaré a la batalla, espero que no solo xD
Henkka360 escribió:cuando me levante de la siesta cogeré mi fusil y me encaminaré a la batalla, espero que no solo xD


ayer abandonaste en medio de la batalla!!!


el operador de tanque Gaunt y yo, nos enfrentamos a un traidor, que se nos subió al tanque y nos lo saboteo... yendo aletoriamente y sin rumbo.
Yo me meto por la noche.
por cierto en el workshop os podeis bajar todos los mapas custom bastante más rápido que ingame, os dejo el enlace:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =106675433

son 3,2Gb de nada...
Yo estoy bajandolos y voy para adentro.
Yo pague un dolar, ¿qué me he bajado exactamente? XD

Otra duda, ¿como habéis puesto el juego en castellano?
Por fin en casa, sobre las 8 estare listo para atravesar las lineas enemigas e infundir el terror en nuestros sucios enemigos!
Yo estube jugando unas partidas con [THC] - Yo Soy Español, [THC] - 1ShooT-1FraG y con wilderland... estubo muy bien xD.


Un saludo
Es un juegazo de la hostia, genial recomendable 100%
Yo ayer en el mapa que es como una estación de ferrocarril, con mi kar98k mate un montón, y no es nada complicado: no asomar el rifle por la ventana, jugar con el agacharse, cubrirse, etc...
Gaunt escribió:
KoX escribió:
Pero es que lo más dificil es mirar...y hay gente con una punteria que no veas...tienes que dar un tiro sí, pero para eso debes mirar a ver donde están...

A mi la partida de ayer de una estación, con un edificio enorme a la derecha y trenes a la izquierda. Me mataban sin parar...me asomaba por una ventana sin el rifle, pum muerto, me metia debajo de un tren pummuerto...no habia forma jejejej

Por eso digo que órdenes básicas por aprte del lider, por iconos en pantalla como mantente agachado, fuego a mi orden o con iconcos a lo BiA de donde ponerte estaria cojonudo


Te voy a dar un pequeño truco.

En los mapas a pesar de tener 200 puntos de disparo la mayoria de la gente se condensa en 1 o 2, los que mas o menos dominan son los que se ponen en otros puntos, cuando juegues la primera partida dedicate a mirar que ventanas son las mas usadas aunque te pases un ratejo en modo seta y lo demas es buscar un buen sitio de tiro y acostumbrarte a donde tienes que disparar para no fallar.

La caida de bala puedes controlarla como dijeron mas atras con el raton, al final con un poco de practica no sera raro que te cargues con el rifle basico a peña a 200 metros, por el simple hecho de que dispararas a esa ventana a ciegas y alguno se llevara el tiro.

Por ejemplo en apartaments, hay una ventana nada mas empezar en lo alto de un edificio donde se lian a tiros alemanes y rusos siempre, pues justo en una esquina el ruso siempre va a tener ventaja de ver antes al aleman que se tiene que asomar y que lo normal es que vea antes a los 3 tontos que estan medio salidos de la ventana con bengalas para que les disparen, es un sitio donde facilmente te puedes llevar en el inicio de la partida bastantes muertes sin que te vean.

Otra pequeño truco es estar en cobertura y ver por donde asoma el aleman, la gente rara vez se mueve 1 centimetro de donde pilla la cobertura y se asoma todo el rato, asi que si pillas justo el punto por donde sale, cuando se agache te asomas y apuntas donde deberia estar su cabeza y te vuelves a cubrir, en cuanto se asome solo tienes que asomarte rapido de la cobertura y disparar, el rifle seguira apuntando donde lo dejaste si no te has movido.

Yo estare esta tarde de vicio que ahora estoy en el curro xD.


Seguiré tus consejos.

Ayer me puse por la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las 19:30 ya...el tiempo pasa muy deprisa.

Yo por ahora he decidido jugar en action mode, he tenido que bajar un poco graficos y tal y ahora me cuesta diferenciar algo al rival sino estoy relativamente cerca...así que con los nombres sobre la cabeza pues [ayay]

Me gusta del RO1 el tema de que si disparas debes darle al raton del rifle para amartillar el rifle, ¿en el RO2 no está o es solo en realismo?...pq me sonaba tb...

Ayer en una partida, no recuerdo el mapa, cooperamos y molo mil, era un "camino" entre dos muros de unas fábricas. Repelimos el avance nazi y luego a fuerza de ir cubriendonos y avanzar poco a poco llegamos a la salida de la calle donde hubo otra escaramuza.

Hay mapas guapos, pero me gustaria un poco más de "campo" como en el 1. Y raro que no hay muchos mapas por la comunidad...el MOD del 1 es una pasada.
1038 respuestas