[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

256k escribió:
EMo-Kun escribió:
256k escribió:Traduccion Red Orchestra 2 D:!

http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=399



Yo me puse una del clandlan que es para la versión goty, el problema es que la parte de las opciones del workshop está desconfigurada; textos pisando otros, descuadrados, vamos un lio, no se como será esa del enlace.


Esta no tiene ese problema

DIOS, ACABO DE VER LA EXPANSION RISING STORM Y ESTOY QUE SAAAAAAAAAAAALTO DE ALEGRIA, EL PUTO PRIMER JUEGO QUE REPRESENTAN IWO JIMA COMO ES, CON EL MONTE SURIBACHI COMO ES DE GRANDE, Y NO LA MIERDA MICROSCOPICA DEL BATTLEFIELD 1943, T________T, SOY FELIZ, QUIERO ESTA EXPANSION YA, OSTIAS, YA!!!!!!!!


Jajaja emoción ahí, y sip esa traducción bastante mejor :)
Saspenurio escribió:
nulero escribió:Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto

Camperos dice, anda y vete al COD hijo mío...

hace tiempo que no juego ni al cod desde el modern warfare 2 ni al battlefield desde el bad company me he cansado de todos los fps porque son todos iguales, y este por lo que se ve tampoco destaca en nada, no me extraña que lo vendan tan barato prefiero otros juegos como de estrategia que estas mas en igualdad de condiciones. esto parece un hibrido entre el arma 2 y el cod 2, inventos raros a mi no por favor.
256k escribió:
EMo-Kun escribió:
256k escribió:Traduccion Red Orchestra 2 D:!

http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=399



Yo me puse una del clandlan que es para la versión goty, el problema es que la parte de las opciones del workshop está desconfigurada; textos pisando otros, descuadrados, vamos un lio, no se como será esa del enlace.


Esta no tiene ese problema

DIOS, ACABO DE VER LA EXPANSION RISING STORM Y ESTOY QUE SAAAAAAAAAAAALTO DE ALEGRIA, EL PUTO PRIMER JUEGO QUE REPRESENTAN IWO JIMA COMO ES, CON EL MONTE SURIBACHI COMO ES DE GRANDE, Y NO LA MIERDA MICROSCOPICA DEL BATTLEFIELD 1943, T________T, SOY FELIZ, QUIERO ESTA EXPANSION YA, OSTIAS, YA!!!!!!!!


Pensaba que era un MOD gratuito, se ha vuelto de pago?
nulero escribió:
Saspenurio escribió:
nulero escribió:Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto

Camperos dice, anda y vete al COD hijo mío...

hace tiempo que no juego ni al cod desde el modern warfare 2 ni al battlefield desde el bad company me he cansado de todos los fps porque son todos iguales, y este por lo que se ve tampoco destaca en nada, no me extraña que lo vendan tan barato prefiero otros juegos como de estrategia que estas mas en igualdad de condiciones. esto parece un hibrido entre el arma 2 y el cod 2, inventos raros a mi no por favor.


nulero estás siendo un troll o vas en serio? porque si no estás troleando me das un poco entre pena y risa. Te explicaré hijo mío.
En la guerra, que es el FPS más realista de la historia, la gente campeaba. La gente se resguardaba en coberturas y disparaban desde lejos para evitar morir, porque claro, la gente no se recuperaba de las heridas en 5 segundos poniendose detrás de una pared. Además la gente tampoco tenía respawn , sabes? La gente moría. Que yo sepa no había muchos rambos por ahí que fuesen a saco disparando a todo lo que se mueve.
Entiendes ya el concepto de FPS realista? Éste juego se acerca mucho más a un Arma (sin pasarse tampoco) que a cualquier COD y BF.
COD y BF son shooters CASUAL. No sé si sabes lo que es éso, probablemente no. Es decir, que están hechos o bien para gente que no tiene 10 gramos de cerebro o para gente que no quiere complicarse la vida. (Y que conste que yo juego al black ops 2 y al Battlefield 3, pero justo para eso, cuando me apetece pegar cuatro tiros al tuntún sin sensación de estar tomando parte en nada, y suelo acabar hasta los cojones de la comunidad de mierda que hay en esos dos juegos, con todos mis respetos)
Por otro lado están los shooters tácticos y realistas, donde hay que jugar en equipo para sobrevivir y tomar un punto.
Adivina en que grupo está el Red Orchestra 2.
RO2 es el mejor FPS realista del momento, y el 1 fué simplemente el mejor FPs realista que se ha hecho nunca. Pero Tripwire son una minicompañía que surgió a raiz de unos modders y por supuesto no tienen ni pasta ni medios para anunciarse y promorcionarse como hacen los COD (que son una porquería) o los Battlefield (que cada vez dan más pena, más casuales y más COD-like).

Te ha quedado claro o te lo vuelvo a resumir?
Sólo te digo que tu reacción es la típica de un FPS-casualero. Y me alegro de que desistales el Red orchestra 2, sin acritud. Porque Red Orchestra 2 tiene una comunidad maravillosa y unos jugadores increibles, que suelen tomarse el juego en serio y lo juegan como ha de ser jugado.
No quiero que por el Free Weekend se pete de CODeros que se aburren.

PD: Camper es una palabra que fuera del counter o del COD no tiene razón de ser. Dejad de usarla ya.

:-) Un saludito
nulero escribió:
Saspenurio escribió:
nulero escribió:Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto

Camperos dice, anda y vete al COD hijo mío...

hace tiempo que no juego ni al cod desde el modern warfare 2 ni al battlefield desde el bad company me he cansado de todos los fps porque son todos iguales, y este por lo que se ve tampoco destaca en nada, no me extraña que lo vendan tan barato prefiero otros juegos como de estrategia que estas mas en igualdad de condiciones. esto parece un hibrido entre el arma 2 y el cod 2, inventos raros a mi no por favor.


Madre mia, esta bien que el juego no te guste para eso hay gustos, pero camperos? No se, di que la simulacion no te gusta, pero acabas de describir perfectamente lo que se suponia que era la guerra. No se si va modo troll tu mensaje o vas enserio. Luego para todo lo demas esta el BF,COD, CS, que son mas arcade...
Me gusta leer las opiniones de algunos pero cuando para defender un juego tienen que atacar otro eso dice mucho de la persona...
Pues yo me lo he descargado aprovechando que se podia probar este fin de semana y a la segunda partida me he comprado el Red Orchestra Franchise Pack por 4,79 euros, yo es que nunca he sido de juegos como los ultimos CoD ni BF, soy mas de Rainbow Six, Arma etc... y este como digo me a encantado :p .
1- aki no hay apenas francotiradores porque todos los roles estan limitados, como mucho 2 o asi por equipo.

2 - se habra confundido porque todas las armas son de cerrojo, escepto los tiradores de elite k van con semi y los oficiales automaticas

3- tamooco es de kedarse apalancao, es dependiendo la estrategia, e visto gente corriendo cargando a bayoneta, o con granadas o
Limpiando la habitacion con los fusiles
Una pregunta para los más experimentados.

El rol de comandante consiste en quedarse toda la partida sentado al lado de la radio ? Porque en los 2 mapas que he jugado como tal las radios estaban algo lejos del frente, y no compensaba apenas moverse lejos de la radio y perder los cooldowns de los reconocimientos y la artilleria.

Otra cosa, se que la artilleria requiere que los squad leaders te marquen las coordenadas, pero los morteros y los cohetes ? Se tiran y ya está o tienes que tener alguna indicación ? Cual es la mejor opción (artillería, morteros o cohetes) ?
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Henkka360 escribió:Entiendes ya el concepto de FPS realista? Éste juego se acerca mucho más a un Arma (sin pasarse tampoco) que a cualquier COD y BF.

Tampoco nos pasemos. Me encanta RO2, pero eso de que se acerca mas a Arma que a COD/BF... no.

Este juego propone algo mas realista que los fps pvp habituales, pero algo a años luz de Arma. Es decir, no es un fps marcadamente arcade como COD o BF, pero el juego se parece mucho mas a cualquiera de estos 2 que al Arma.

El difunto americas army(que se parecia precisamente a este), por ejemplo, tenia algunos detalles que me gustaban mas. Y obviamente nada de mejoras de precision ni chorradas varias. Por suerte aqui existe un modo para jugar sin esas tonterias mas propias de un COD.

Resumiendo, que este juego tiene toques que le dan mas realismo y lo hacen mucho mas exigente que COD/BF, pero se parece bastante mas a esos 2 que al arma, que esta muy lejos de este en realismo. Es basicamente un FPS arcade con toques de realismo.

Algo asi:
Arcade|Cod, BF----------RO2---------------------------------------------------------Arma|Simulacion
Metalhead escribió:Una pregunta para los más experimentados.

El rol de comandante consiste en quedarse toda la partida sentado al lado de la radio ? Porque en los 2 mapas que he jugado como tal las radios estaban algo lejos del frente, y no compensaba apenas moverse lejos de la radio y perder los cooldowns de los reconocimientos y la artilleria.

Otra cosa, se que la artilleria requiere que los squad leaders te marquen las coordenadas, pero los morteros y los cohetes ? Se tiran y ya está o tienes que tener alguna indicación ? Cual es la mejor opción (artillería, morteros o cohetes) ?


Si tienes lideres de escuadron no te mueves, sino te toca ir a ti a poner los arty mark xD. Todas las formas de artilleria requieren marks.

Morteros:
Explosiones pequeñas
Varias salvas
Precision media
CD Bajo

Artilleria
Explosiones mayores
Pocas salvas (hay descansos entre cada una)
Precision baja
CD Medio

Cohetes
Una sola salva
LA EXPLOSION (asi con mayusculas)
Precision alta.
CD ALTO
Por cierto si quereis practicar abrir la consola (ñ) y poner open TE-commissarshouse?minplayers=16 obviamente "TE-commissarshouse" es el mapa al que querais jugar. Asi aprendeis a diferenciar uniformes
Buenas,

Cual es la mejor oferta en steam que incluya todos los mapas que se juegan?

Es que me hago un lio con tantas opciones.
Enserio.. Ha sido ver la puta expansion y no puedo pensar en otra cosa... QUIERO ESTAR YA EN IWO JIMA
El juego esta en el humble bundle por 1 dolar( 80 centimos),ademas te dan el 1,y el 2 es la version game of the year edition.Y las keys son de steam.

Quedan dos dias de oferta: https://www.humblebundle.com/weekly

Un saludo.
Uff que paquete estoy hecho, hay partidas que si mato a 5 es un milagro y antes he tirado mal una granada y me cargao a unos cuantos de mi equipo y varios heridos ajajaj
EMo-Kun escribió:Uff que paquete estoy hecho, hay partidas que si mato a 5 es un milagro y antes he tirado mal una granada y me cargao a unos cuantos de mi equipo y varios heridos ajajaj


Eres de los míos xd , yo no las veo venir y más de una vez he disparado a algún compañero pensando que era un enemigo....
Buenas chavales, yo ya tengo el RO2 hace tiempo pero nunca lo he probado a fondo. Si algien se apunta para jugar en grupo (equipo) con TS etc. que me agregue, mi ID de Steam es como mi nombre de usuario en el foro pero en minúsculas.


Un saludo
¡Pintaza de juego!
¿Me lo recomendáis?
Pfeil escribió:¡Pintaza de juego!
¿Me lo recomendáis?


Pues tu sabras si quieres desprenderte de 80 centimos que es lo que cuesta:

Red orchestra + dlc + bso + Red Orchestra 2 + dlc + bso
Yo también lo he pillado en el humble bundle weekly, por 80 céntimos era fácil decidirse xDD
A parte de multi, el juego tenía coop verdad?
J7MB0 escribió:Yo también lo he pillado en el humble bundle weekly, por 80 céntimos era fácil decidirse xDD
A parte de multi, el juego tenía coop verdad?


No. XD

Necesito Squads Leaders. En cada partida que estoy hay 198472987 fracotiradores y ningun Squad Leader para marcarme los objetivos de artilleria por lo tanto me toca hacerlo a mi xD
El juego engancha cosa mala hamijos, estuve jugando en un mapa nevado con niebla que era un infierno XD
Akiles_X escribió:
J7MB0 escribió:Yo también lo he pillado en el humble bundle weekly, por 80 céntimos era fácil decidirse xDD
A parte de multi, el juego tenía coop verdad?


No. XD

Necesito Squads Leaders. En cada partida que estoy hay 198472987 fracotiradores y ningun Squad Leader para marcarme los objetivos de artilleria por lo tanto me toca hacerlo a mi xD


yo suelo pillar siempre squad leader cuando hay hueco! Se me da bastante bien xD soy wotansp en steam. Igualmente a ver si organizamos una partida grande los del grupo!
http://www.youtube.com/watch?v=VViUjvFG6mU

ACOJONANTE, EL LANZALLAMAS MAS REALISTA QUE HE VISTO, OMFG (Id a la parte de Iwo Jima)
Henkka360 escribió:
Akiles_X escribió:
J7MB0 escribió:Yo también lo he pillado en el humble bundle weekly, por 80 céntimos era fácil decidirse xDD
A parte de multi, el juego tenía coop verdad?


No. XD

Necesito Squads Leaders. En cada partida que estoy hay 198472987 fracotiradores y ningun Squad Leader para marcarme los objetivos de artilleria por lo tanto me toca hacerlo a mi xD


yo suelo pillar siempre squad leader cuando hay hueco! Se me da bastante bien xD soy wotansp en steam. Igualmente a ver si organizamos una partida grande los del grupo!


Te acabo de agregar ( Relory Brony)

256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VViUjvFG6mU

ACOJONANTE, EL LANZALLAMAS MAS REALISTA QUE HE VISTO, OMFG (Id a la parte de Iwo Jima)


Para que no tengais que buscarlo y si, es acojonante.

http://youtu.be/VViUjvFG6mU?t=21m10s
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero esta expansión ha salido? esque no la veo en steam
Soy un poco lerdo pero, ¿como se compra el pack en el humble weecky?
AsLuffy escribió:¿pero esta expansión ha salido? esque no la veo en steam


Saldra a la venta pronto, menudas ganas de comprarla.. Quiero estar YA en Iwo Jima, JODER
¿Esta tarde a las 16:00 partida entre eolianos?
¿Quien se anima?
Vuelvo a poner el grupo para el que no lo hay visto xD
http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO
Pepe33 escribió:Soy un poco lerdo pero, ¿como se compra el pack en el humble weecky?


Te vas a esta pagina: https://www.humblebundle.com/weekly

Vas abajo y donde pone Choose any amount of money in USD: señalas custom amount,se te abre un recuadrito y pondra 25 dolares lo borras y pones lo que tu quieras,el minimo es 1 dolar.Luego te vas al paso 3 y metes tu email,y ya abajo te da la opcion de pagar por ejemplo con paypal.

Un saludo.
yo me meto ahora en un poco biztor que acabo de comer xD
Notáis la gran mayoría de servers laggeados ? Se llega a hacer complicado jugar cuando no sabes si al tío que disparaste hace 2 horas sigue vivo o no xD
sven_h escribió:
Pepe33 escribió:Soy un poco lerdo pero, ¿como se compra el pack en el humble weecky?


Te vas a esta pagina: https://www.humblebundle.com/weekly

Vas abajo y donde pone Choose any amount of money in USD: señalas custom amount,se te abre un recuadrito y pondra 25 dolares lo borras y pones lo que tu quieras,el minimo es 1 dolar.Luego te vas al paso 3 y metes tu email,y ya abajo te da la opcion de pagar por ejemplo con paypal.

Un saludo.


Gracias, ya está descargando.
(mensaje borrado)
todo el que quiera jugar con nosotros estamos ahora mismo en ts de EOL, otros juegos, sala 1
Creo que no ha sido una mala partida XD
Imagen

Imagen
Acabo de adquirirlo con el humble, aunque no sé si tendré demasiado tiempo me uno al grupo de steam... a ver si algun dia le puedo dar. De momento, y con mi línia, bastante tengo con la descarga desde Steam ;)
Mononitoto escribió:Creo que no ha sido una mala partida XD
Imagen

Imagen


Como lo has puesto en español? un saludo
Buenas,

otro que ha caido, lo iba a comprar por steam pero la oferta del humble bundle era demasiado buena, 2,29 €uros pagado con paypal me ha costado en total, incluyendo los 3 juegos, aunque el red orchestra uno supongo que ya no jugará casi nadie no?, no se si guardar la key para algún tradeo, que es mejor la bso en mp3 o flac?.
¿Exactamente a cual jugáis?
Porque me está descargando un montón de ellos y ni zorra de que hacer.
Pfeil escribió:¿Exactamente a cual jugáis?
Porque me está descargando un montón de ellos y ni zorra de que hacer.

Al 2. El 1 según dicen está muerto, y el 2 'beta' que hay en Steam no hace falta bajarlo.
Mononitoto escribió:
Pfeil escribió:¿Exactamente a cual jugáis?
Porque me está descargando un montón de ellos y ni zorra de que hacer.

Al 2. El 1 según dicen está muerto, y el 2 'beta' que hay en Steam no hace falta bajarlo.


¿Y exactamente el Ostfront y demás que son?
Mononitoto escribió:Creo que no ha sido una mala partida XD
Imagen

Imagen


A mi me acaba de salir esta, mi mejor partida hasta el momento (como comandante, creo que he disparado 2 veces en toda la partida [poraki] )

Imagen

Imagen


Lo de Most Dishonorable es por la manía que tiene la gente de meterse debajo de la artillería, y mira que aviso antes de tirarla :-|

Por cierto, ese mapa, Winterwald, me encanta. Ese, el de Spartanovka y uno que es otro de los ganadores del concurso de mapas, que es una estación de tren nevada (no me acuerdo el nombre), son los que más me han gustado.
mi preferido es grain elevator. Es genial la que se lía en el granero mientras el equipo asaltante va limpiando planta a planta. Estar en la 4ª y saber que dos plantas más abajo está petado de enemigos es genial.

PD: Repito, hasta que tengamos canal de TS propio en el ts de EOL, nos reunimos en otros juegos>sala 2

jugadores de red orchestra 2 reunios! Hasta hace nada estábamos 6 jugando en squad ahí!
por la noche el alto mando aliado se va a reunir. asin que veniros
Yo sigo descargando, me estáis dando mucha envidia cabronazos XD

Esperad a que coja mi kar98 comunistas.
Henkka360 escribió:mi preferido es grain elevator. Es genial la que se lía en el granero mientras el equipo asaltante va limpiando planta a planta. Estar en la 4ª y saber que dos plantas más abajo está petado de enemigos es genial.

PD: Repito, hasta que tengamos canal de TS propio en el ts de EOL, nos reunimos en otros juegos>sala 2

jugadores de red orchestra 2 reunios! Hasta hace nada estábamos 6 jugando en squad ahí!


Ya teneis el canal creado Henkka [beer] .

Salu2
1038 respuestas