[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Que es eso de pagar con Google? yo tengo una cuenta de Google Play, me hacen el cargo a traves de ahi? no entiendo

Y otra cosa, siempre que introduzco el importe me dice que meta minimo 2.90 $ en un mensaje abajo, por cuanto se puede pillar realmente?
clamp escribió:Que es eso de pagar con Google? yo tengo una cuenta de Google Play, me hacen el cargo a traves de ahi? no entiendo

Y otra cosa, siempre que introduzco el importe me dice que meta minimo 2.90 $ en un mensaje abajo, por cuanto se puede pillar realmente?


1$ para los dos Red Orchestra.

2,90$ para los Red Orchestra + Killing Floor y 11 de sus DLC.
No se puede pagar directamente con la VISA sin usar Paypal? tengo cuenta pero para verificar la tarjeta necesito esperar unos dias.
clamp escribió:No se puede pagar directamente con la VISA sin usar Paypal? tengo cuenta pero para verificar la tarjeta necesito esperar unos dias.

Sí puedes. Cuando vas a pagar, le das al botón de paypal, y te sale una ventana con la web de paypal lista para hacer le pago, con dos opciones: iniciar sesión y pagar con tu cuenta, o la opción que está predeterminada que es introducir todos los datos de tu tarjeta, así como tu nombre, etc.

Espero que te sirva de ayuda :)
Gracias ya he podido comprarlo.

Pero os pasa que os aparecen dos juegos? el Retal normal y otro que es BETA? me esta bajando los dos y pesan muchisimo.

Que diferencia hay entre ellos?
clamp escribió:Gracias ya he podido comprarlo.

Pero os pasa que os aparecen dos juegos? el Retal normal y otro que es BETA? me esta bajando los dos y pesan muchisimo.

Que diferencia hay entre ellos?


Cancela la BETA, es algo que tienen muchos juegos en Steam (DOTA, TF2, CS, etc.). Es un cliente para testear las actualizaciones y los parches antes de que salgan de forma oficial.
OK hecho.

Pero al activar la KEY del primer RO ahora me aparece en descargas tambien un mod que se llama Mare Nostrum. No puedo cancelarlo, ya he eliminado el contenido local y no aparece en la lista de STEAM pero si en Descargas y no puedo eliminarlo de ahi.

EDITO: Nada, reiniciando STEAM ya ha desaparecido la entrada.
Si os hacen unas partidas entre unos cuantos podemos crear un grupo en Steam e ir hablando por ahí.
¿Os hace?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo me apunto a jugar, agregarme id: elmakin
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
¿si compro la edición digital deluxe también recibo los contenidos de la edición juego del año? gracias de antemano.
Una duda que tengo a la hora de comprar desde aqui: https://www.humblebundle.com/weekly, cuando te dice a la hora de pagar esto: Warning: You will not receive the beat-the-average game! Add just $1.89 more to unlock it! ¿a que se refiere?
labeLesp escribió:Una duda que tengo a la hora de comprar desde aqui: https://www.humblebundle.com/weekly, cuando te dice a la hora de pagar esto: Warning: You will not receive the beat-the-average game! Add just $1.89 more to unlock it! ¿a que se refiere?


El "beat the average" game es el killing floor, si quieres tambien ese a parte del red orquestra tienes que pagar 1,89 mas, si no solo tienes los red orquestra
ya me uní al grupo, cuando querais le damos
Qué recomendais pillar la edición franchise deluxe por 4,70 o el 2 GOTY por 2,69?

está guapo el juego? me estoy bajando para probar el finde gratis. Si luego lo compro lo tendré bajado ya o hay que bajarse otra vez el juego? xD

Soy nuevo en steam de ahí las preguntas. XD
Metal_Nazgul escribió:Qué recomendais pillar la edición franchise deluxe por 4,70 o el 2 GOTY por 2,69?

está guapo el juego? me estoy bajando para probar el finde gratis. Si luego lo compro lo tendré bajado ya o hay que bajarse otra vez el juego? xD

Soy nuevo en steam de ahí las preguntas. XD


Pillate el Humble, que tienes el RO1,2 y el Killing Floor con 11 DLCs y mas barato
el 2 goty.

el 1 está muerto
Ok, y hay comunidad? mucha gente?
el 2 goty, pero el 1 no esta muerto ni por asomo, que ya tengo jugado hace 2 dias, es mas , en algunas cosas funciona mejor.

venga hacemos un escuadron?

steam:biztor27
Metal_Nazgul escribió:Ok, y hay comunidad? mucha gente?

Siempre hay servidores llenos, y un porrón con mucha gente.
Lo que estoy comprobando es que hay mucho cabroncete que mata más a los aliados que a enemigos, que cansinos son.
EMo-Kun escribió:Lo que estoy comprobando es que hay mucho cabroncete que mata más a los aliados que a enemigos, que cansinos son.


Creo que es el finde gratis, trolololo everywhere
ZackHanzo escribió:
EMo-Kun escribió:Lo que estoy comprobando es que hay mucho cabroncete que mata más a los aliados que a enemigos, que cansinos son.


Creo que es el finde gratis, trolololo everywhere


Tampoco es que sean trolls, hasta que no juegas 3 o 4 partidas no aprendes a distinguir los uniformes xD
Metalhead escribió:
ZackHanzo escribió:
EMo-Kun escribió:Lo que estoy comprobando es que hay mucho cabroncete que mata más a los aliados que a enemigos, que cansinos son.


Creo que es el finde gratis, trolololo everywhere


Tampoco es que sean trolls, hasta que no juegas 3 o 4 partidas no aprendes a distinguir los uniformes xD


+1 Yo ayer me cargue a unos cuantos mios al principio, luego te vas haciendo pero es chungo al principio xD
Ah, seh, igual presupuse que lo decia porque mataban a gente en base, pero es lo que hay en este juego... al vernir la gente de donde viene. Pues en el Arma, meterte la pateada en coche o heli hasta N y que nada mas llegar te pete uno de tu equipo, no tiene precio tampoco, aqui bue... el mapa es chico.
a quién hay que pedir que pongan un canal en TS? porque ahora con el revival del RO2 parece que somos unos cuantos EOLianos los que le estamos dando! yo acabo de echar una partida con Biztor y muy bien, metiéndonos improvisadamente en el TS Otros juegos>Sala 2
Henkka360 escribió:a quién hay que pedir que pongan un canal en TS? porque ahora con el revival del RO2 parece que somos unos cuantos EOLianos los que le estamos dando! yo acabo de echar una partida con Biztor y muy bien, metiéndonos improvisadamente en el TS Otros juegos>Sala 2


Yo voy por el 50% descargado en cuanto lo tenga me meto.

Soy jugador de battlefield espero que no se me haga muy jodido.
Henkka360 escribió:a quién hay que pedir que pongan un canal en TS? porque ahora con el revival del RO2 parece que somos unos cuantos EOLianos los que le estamos dando! yo acabo de echar una partida con Biztor y muy bien, metiéndonos improvisadamente en el TS Otros juegos>Sala 2


efectivamente y no. XD

partidaza en la niebla, sin saber por donde venian... Animaos gente, pa hacer una escuadra y cartabon...
Metal_Nazgul escribió:
Henkka360 escribió:a quién hay que pedir que pongan un canal en TS? porque ahora con el revival del RO2 parece que somos unos cuantos EOLianos los que le estamos dando! yo acabo de echar una partida con Biztor y muy bien, metiéndonos improvisadamente en el TS Otros juegos>Sala 2


Yo voy por el 50% descargado en cuanto lo tenga me meto.

Soy jugador de battlefield espero que no se me haga muy jodido.


empieza entonces con el modo acción/action, que es el más similar al resto de FPS. Y en cuanto controles un poco el juego pásate a los modos realista/clásico, que son los buenos.
Este juego se disfruta al 100% en modos realistas. Es el fps más táctico y realista del mercado, nada de ir por ahí a lo loco disparando a lo rambo. Se disfruta jugando táctico, en equipo, cubriendo bien, defendiendo zonas, etc.

Jaja sí Biztor, buena partida, momento genial al final cuando perdimos las posiciones y sólo quedaban las tres últimas para defender que llegó de pronto la oleada de alemanes apareciendo entre la niebla. Me peté toda la munición ahí antes de morir. Me ha recordado muchísimo a "Enemigos a las puertas" mezclado con "Salvar al soldado ryan" XD
O el momento de descubrir que los oficiales alemanes van con otro uniforme distinto, y darte cuenta cuando te lanzan su granada nacional....
Me apunto a una, ¿os hace ahora? ¿Estáis en el TS?
Mononitoto escribió:Me apunto a una, ¿os hace ahora? ¿Estáis en el TS?


aora toy con el dota macho, agreganos
biztor escribió:
Mononitoto escribió:Me apunto a una, ¿os hace ahora? ¿Estáis en el TS?


aora toy con el dota macho, agreganos

Decidme vuestros IDs y os agrego.
pos biztor, o biztor27, nose cual es el nombre de cuenta o usuario....
biztor escribió:O el momento de descubrir que los oficiales alemanes van con otro uniforme distinto, y darte cuenta cuando te lanzan su granada nacional....


Puf con estos si que es facil confundirse, a mi me paso un par de veces que tuve enfrente a un enemigo pero dude si era un oficial mio y claro me mató xD


Lo de matar a gente de tu equipo a mi me ha pasado varias veces ya porque es complicado a veces distinguir y con las ansias vivas y tal pues la lías, pero eso es una cosa y otra son los que se dedican solo a eso, o sea los que van a joder y punto vamos, porque tan tan ciego no se puede estar xD. Yo lo que intento es fijarme muy bien y pensármelo dos veces si se puede antes de disparar jaja, aunque a veces por dudar te pueden matar pero bueno, prefiero esto antes que tener una puntuación negativa y liarla xD.

Por cierto uno de mi equipo me lanzo una granada de mano alemana a los pies y resulta que esta fallo y no explotó, soltó un pequeño "silvido" y todo xD, muy bueno el detalle.
Despues de probar el juego,he de decir que yo vengo del day of defeat,para mi el juego que mas me ha enganchado en toda mi vida,bueno a lo que iba,el juego me parece muy realista,la ambientacion,el sonido de las armas yo creo que es el mejor que he escuchado,es muy real,y la manera de jugar esta muy bien trabajada,me parece un muy buen juego.
Para mi gusto un poco lento en la accion,pero claro eso lo hace mas realista,el que haya jugado al dod sabra de lo que hablo.

Un saludo.
Buenas. Tengo un problema que no sé si le pasará a alguien.

Me bajé ayer el juego para probarlo el finde gratis y no me va nada bien.

No puedo cambiar la resolución desde el juego, se me ve fatal peor que en un juego de 1998, con fallos gráficos y super lento. No me deja cambiar muchas de las opciones de la configuracón y me sale un mensaje en la esquina superior izquierda que me pone: PhysX--CPU, cuando en el panel de control de Nvidia lo tengo puesto la Tarjeta gráfica.

A alguien más le pasa? alguna solución? será por esa versión gratis?
Metal_Nazgul escribió:Buenas. Tengo un problema que no sé si le pasará a alguien.

Me bajé ayer el juego para probarlo el finde gratis y no me va nada bien.

No puedo cambiar la resolución desde el juego, se me ve fatal peor que en un juego de 1998, con fallos gráficos y super lento. No me deja cambiar muchas de las opciones de la configuracón y me sale un mensaje en la esquina superior izquierda que me pone: PhysX--CPU, cuando en el panel de control de Nvidia lo tengo puesto la Tarjeta gráfica.

A alguien más le pasa? alguna solución? será por esa versión gratis?



Yo me meti en el .ini pero para dedejarlo al minimo minimisimo

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2094647

Aqui te explican como configurarlo y como afecta cada uno de las opciones
No hay manera.

Manda huevos que me vaya el BF3 mil veces mejor que este [carcajad]
Un juegazo,lento,táctico y eso que este es el free weekend y hay mucha gente haciendo el loco.

También me he apuntado al grupo de Steam ,a ver si coincidimos 5 o 6 al menos [oki]
hacemos quedada esta tarde y montamos escuadra? yo estoy en el grupo pero igualmente mi id en steam es "wotansp" agregadme sin miedo!
Alguna guia o algo para aprender a jugar? veo que esto es muy diferente al battlefield, y hay mucho tiempo de respawn...
Henkka360 escribió:hacemos quedada esta tarde y montamos escuadra? yo estoy en el grupo pero igualmente mi id en steam es "wotansp" agregadme sin miedo!


Por mi genial,ahora mismo te agrego.

A mi lo que me gustaría saber es como se cogen las armas del suelo :S

Respecto a la guía ,lo único que en he encontrado al castellano ha sido esto : http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=334

Puntos débiles de los tanques :
Imagen
Imagen
Es frustrante este juego macho, no veo a los enemigos y siempre muero, y cuando creo que voy a matar a alguien resulta ser un compañero.
De todas formas me ha molado y me lo he comprado que total, por 2 € y pico... ya lo probaré mas a fondo esta noche a ver.
256k escribió:Traduccion Red Orchestra 2 D:!

http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=399



Yo me puse una del clandlan que es para la versión goty, el problema es que la parte de las opciones del workshop está desconfigurada; textos pisando otros, descuadrados, vamos un lio, no se como será esa del enlace.
Cecil_Harvey escribió:Es frustrante este juego macho, no veo a los enemigos y siempre muero, y cuando creo que voy a matar a alguien resulta ser un compañero.
De todas formas me ha molado y me lo he comprado que total, por 2 € y pico... ya lo probaré mas a fondo esta noche a ver.


Cascos=Axis
Gorros=Allies
EMo-Kun escribió:
256k escribió:Traduccion Red Orchestra 2 D:!

http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=399



Yo me puse una del clandlan que es para la versión goty, el problema es que la parte de las opciones del workshop está desconfigurada; textos pisando otros, descuadrados, vamos un lio, no se como será esa del enlace.


Esta no tiene ese problema

DIOS, ACABO DE VER LA EXPANSION RISING STORM Y ESTOY QUE SAAAAAAAAAAAALTO DE ALEGRIA, EL PUTO PRIMER JUEGO QUE REPRESENTAN IWO JIMA COMO ES, CON EL MONTE SURIBACHI COMO ES DE GRANDE, Y NO LA MIERDA MICROSCOPICA DEL BATTLEFIELD 1943, T________T, SOY FELIZ, QUIERO ESTA EXPANSION YA, OSTIAS, YA!!!!!!!!
Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto
nulero escribió:Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto

Camperos dice, anda y vete al COD hijo mío...
1038 respuestas