[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ya he acabado el juego, me ha gustado mucho por cierto, un juegazo, sin historia, pero juegazo.

Ahora estoy terminando las misiones secundarias que me quedaron por hacer, pero me pasa lo siguiente: en una de ellas, del tipo rescate, por mucho que haga la mision salvando a todos no desaparece el icono de la misión, ni siquiera pasa el icono a un color apagado por si quisiera volver a hacerla, se queda igual. [comor?]

¿Alguién sabe que puede pasar?
El juego en ocasiones me tienta a bajarle la dificultad eh....porque esque a veces és absurdo....te tiras 10 mins para hacer X mision, y luego, llegan de la nada refuerzos de ellos, te rodean, y en menos de 5 segundos caes, y como no hay checkpoints de ningun tipo, toca repetir la mision entera, que da un palazo enorme...... .

En un juego de esta concepcion y con viajes y misiones largas, deberia haber checkpoints, o que en nivel normal la IA fuese....pues eso, normal, no que en cuestion de segundos te veas muerto, y hablo por supuesto de afronar las misiones estilo soldado, vamos, a para y a tiros, no con un coche blindado y la torreta, que seria como el truco del juego. Y las misiones de robots solo me las paso en facil jajaja, en normal no veo como es posible? O_o, porque que yo sepa el robot no tiene escudo ni nada por el estilo, y como pequeño no és, y encima los escenarios son abiertos, te llueven los disparos de todas partes, por lo que por mas rapido que destroze, me acaban petando al robot antes O_o....hay algun tipo de truco o algo para pasarlo en normal? xD

Por mi parte ya voy por las Badlands :)
Intenta usar los edificios de cobertura, por ejemplo las misiones de robot si me veo apurado abandono el robot cerca de un edificio y me pongo a matar EDFs.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Yo sigo encalladisimo en la última, lo más chungo que he visto
Para la mision final:

La verdad que no tiene mucho misterio. Lo que hice fue avanzar poco a poco y aprenderme donde estan colocados los enemigos que llevan los cañones, ese arma que al disparar desprende el halo azul, vamos la que mas disminuye tu energia. Es muy seguro que no llegues con el tanque hasta arriba del todo, asi que lo mejor es intentar llegar hasta la segunda altura, quitarles un coche a alguno de los enemigos y tirar con el huyendo sin ponerte a destruirlos y seguro que llegas hasta arriba sin problemas.


El juego lo he acabado en normal y salvo algunas misiones que repites por que se acumulan una gran cantidad de enemigos, no me parecio un juego dificil, pero si con dificultad ajustada.
sanosukesagara escribió:Para la mision final:

La verdad que no tiene mucho misterio. Lo que hice fue avanzar poco a poco y aprenderme donde estan colocados los enemigos que llevan los cañones, ese arma que al disparar desprende el halo azul, vamos la que mas disminuye tu energia. Es muy seguro que no llegues con el tanque hasta arriba del todo, asi que lo mejor es intentar llegar hasta la segunda altura, quitarles un coche a alguno de los enemigos y tirar con el huyendo sin ponerte a destruirlos y seguro que llegas hasta arriba sin problemas.


El juego lo he acabado en normal y salvo algunas misiones que repites por que se acumulan una gran cantidad de enemigos, no me parecio un juego dificil, pero si con dificultad ajustada.


Sobretodo me refiero a las secundarias, como las de los robots, de matar tropas, o algunas de defender una posicion....las tengo que repetir 40 veces para lograrlas, y siempre por los pelos xD. Las principales por el momento estan bastante bien ajustadas, de esas no me quejo, pero yo que pretendo hacer todas las secundarias, algunas me sacan de quicio... .

Otra que tela los transportes....te tiras 5 minutos viajando de una punta a otra, no llegas porque te chocas en el ultimo momento y pierdes 2 segundos y ale, a repetir el viaje xD. Lo dicho, algunas misiones deberian o estar mejor ajustadas o tener checkpoints, porque despues de 100 tiros, 10 bombas y 30 enemigos caidos, durante 10 minutos, no patece empezar de nuevo con lo mismo desde 0, porque en 6 segundos te hayan bapuleado [mamaaaaa]
Hombre no se, no hice todas las secundarias, pase de 50 puesto que me dieron el logro por ello, exceptuando algunas de transporte, que como dices son un coñazo, las demas no las vi muy puñeteras, no se, me adaptaria bien al juego supongo.

Ahora estoy con Fallout 3, que bueno es el cabron.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ya está, bajé la dificutlad y me la pasé, paso mil de tener que estar dandole a reintentar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay que tener paciencia con el juego, desde luego. Es lo malo de que te dejen intentarlo todo de primeras. En algunas secundarias (como destruir construcciones importantes para el EDF o en las misiones contra los convoys) se montan peloteras del 15. Imposible sobrevivir si no estás extra-potenciado (por lo menos con un par de niveles de blindaje o con el lanzamisiles desbloqueado).

Me está molando bastante el juego, la verdad (tanto en campaña como online).

Salu2.
Pues yo estoy jugando este juego al modo cobarde: dispara y corre XD Para destruir edificios importantes me subo a algún cerro cercano y normalmente con descargar el lanzamisiles cae cualquier edificio. Para robar robots pues... la única misión que eh jugado, entré corriendo con martillo en mano por la ruta mas corta sin matar mas que a los que se ponían en el camino, rompí la pared por un lado, cogí el robot y a huir. También hacia eso para destruir edificios antes del lanzamisiles :p

Antes me costaba un poco de trabajo subir a cerros y eso, pero ahora con el jetpack nada me detiene :) , y si no hay forma de acercarte al lugar por arriba, entro de frente a toda velocidad con un carro, choco contra el objetivo, lo fundo a misilazos y a huir en el carro mas cercano.

Igual al rescatar personas, buscas la ruta mas cercana corres, rompes pared, los recatas y a correr. Funciona la mayoria del tiempo, excepto por esa jodida misión en Oasis...

En mi opinión sale mas fácil hacerlo de esta manera que intentar matar a todos [carcajad]

Estoy jugando en dificultad normal.
Gente, los que le meteis al Red Faction Online a saco anotar vuestro Gamertag que somos "pocos", aqui teneis el hilo:

hilo_gamertags-red-faction-guerrilla-y-gta-iv_1253663

Nos vemos en Marte ;)
Damc escribió:Pues yo estoy jugando este juego al modo cobarde: dispara y corre XD Para destruir edificios importantes me subo a algún cerro cercano y normalmente con descargar el lanzamisiles cae cualquier edificio. Para robar robots pues... la única misión que eh jugado, entré corriendo con martillo en mano por la ruta mas corta sin matar mas que a los que se ponían en el camino, rompí la pared por un lado, cogí el robot y a huir. También hacia eso para destruir edificios antes del lanzamisiles :p

Antes me costaba un poco de trabajo subir a cerros y eso, pero ahora con el jetpack nada me detiene :) , y si no hay forma de acercarte al lugar por arriba, entro de frente a toda velocidad con un carro, choco contra el objetivo, lo fundo a misilazos y a huir en el carro mas cercano.

Igual al rescatar personas, buscas la ruta mas cercana corres, rompes pared, los recatas y a correr. Funciona la mayoria del tiempo, excepto por esa jodida misión en Oasis...

En mi opinión sale mas fácil hacerlo de esta manera que intentar matar a todos [carcajad]

Estoy jugando en dificultad normal.


Si, yo tengo bastante claro que és lo más factible de lejos, porque esque ponerse a pegar tiros(que por otro lado...es lo que mola) suele acabar en suicidio, porque esque no dejan de llegar refuerzos de ellos, y al final te acaban flanqueando si o si, y en menos de yo que se 6 segundos muerto y a repetir todo xD. Creo que deberian haber ajustado algo más la dificultad en normal, ya que si quieres disfrutar de tiroteos con la posibilidad de sobrevivir, lo más factible es recurrir a la dificultad facil, pero es demasiado facil xD
Este juego por lo que veo tiene que ser muy bueno.¿Es mejor que el Prototype? [bye]
sonny hanzo escribió:Este juego por lo que veo tiene que ser muy bueno.¿Es mejor que el Prototype? [bye]


Ni te lo pienses, Red Faction sobrao! la diversion que te puede dar Red Faction no tiene nada que ver con Prototype que se hace extremadamente repetitivo... [oki]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
sonny hanzo escribió:
Este juego por lo que veo tiene que ser muy bueno.¿Es mejor que el Prototype? [bye]

Si, yo tengo los 2 y el red faction es mucho más divertido y te ofrece muchas mas posibilidades que el otro, el prototype esta bien, pero... al final cansa
sonny hanzo escribió:Este juego por lo que veo tiene que ser muy bueno.¿Es mejor que el Prototype? [bye]


Són demasiado distintos. A mi personalmente me entretiene más prototype, pero esque es muy muy relativo....... . Prototype es el CAOS, es un no parar, un conjunto de acrobacias, vaciladas y combos guapos, y gore por doquier. Red faction és mas pausado, és un sandbox tranquilo, con escaramuzas en las misiones....nada que ver.
Me mola bastate el juego,pero ando ahora un poco escaso de dinero y me preguntaba si la version pal/uk viene tambien en castellano y demas...ya que importandlo sale bastante mas barato :P

Salu2
Camuis escribió:Me mola bastate el juego,pero ando ahora un poco escaso de dinero y me preguntaba si la version pal/uk viene tambien en castellano y demas...ya que importandlo sale bastante mas barato :P

Salu2


Solo la versión Pal España está en castellano.
sonny hanzo escribió:Este juego por lo que veo tiene que ser muy bueno.¿Es mejor que el Prototype? [bye]


le da mil vueltas al Prototype, tanto en vistosidad como en diversión... El Prototype es bastante repetitivo y sosiyo despues de 20 minutos. Te das cuenta de que es siempre lo mismo y cansa, pero aún así es un buen juego, la verdad.
Red Faction es muchísimo más extenso y lleno de sorpresas, explorar los parajes de Marte es toda una gozada y te quedarás boquiabierto con muchísimos paisajes. La verdad, se lo han currao mucho mucho xD.

Yo diría que Red Faction es una especie de GTA sobre Marte, pero con muchísima más acción y una física sublime (la mejor de destrucción que existe en un videojuego)

este Red Faction ha resultado ser todo un bombazo en cuanto a espectacularidad y diversión, la verdad...

y el online no te lo pierdas!!! ;)
Buenas a todos,vereis hace poco me hice con este juego y la verdad es que tiene bastante potencial,pero hay cosas que no entiendo.Por ejemplo he leido que los lugares protegidos por los enemigos hay que asaltarlos con un plan,dar el golpe y huir.El hecho es que hasta en el modo mas facil me resulta imposible infiltrarme,siempre que llego me disparan y ademas salen veinte mil tios y me resulta imposible defenderme (me quedo sin balas y sin bombas).Lo que queria preguntar es si hay algo que este haciendo mal porque creo que o el juego es algo caotico o yo no lo estoy haciendo bien.Espero que me ayudeis
Acabo de leer lo de que solo la versión española viene en castellano, menudo fiasco. De todas formas: ¿es verdad que tiene servidores dedicados y que el online va de lujo?

Por cierto, ¿alguien lo ha visto barato por ahí?
Me está encantando el juego, mucha variedad, mucha libertad, lo que andaba buscando.
Ryuga Hideki escribió:Acabo de leer lo de que solo la versión española viene en castellano, menudo fiasco. De todas formas: ¿es verdad que tiene servidores dedicados y que el online va de lujo?

Por cierto, ¿alguien lo ha visto barato por ahí?

El online va perfecto y si tiene servidores dedicados, y hay bastantes partidas
Buenas

¿A nadie le ha pasado que se le congela la imagen pero puede volver a la interfaz?. ¿Es un bug del juego?.



Saludos
Bueno, pues yo ya he llegado a la misión del tanque, la ultima del juego creo, pero no consigo pasarmela y me estoy desesperando. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? He probado subiendo a saco, también despacio limpiando zonas pero no consigo pasar de la mitad del recorrido porque me destrozan el tanque, y si luego pillo otro coche no me dura ni dos metros. [buuuaaaa]
juego muyy muyy bueno, me esta sorprendiendo muy gratamente y el online es genial..

quien me quiera agregar para echar partidillas, etc : reynoldor
Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salgan las misiones principales? la barra de EDF de la izquierda y a la derecha en el mapa para que sirven?
trane escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salgan las misiones principales? la barra de EDF de la izquierda y a la derecha en el mapa para que sirven?


Las misiones principales salen solas. En el mapa te las marcan con un puño dorado.
La barra de EDF de la izquierda te informa de la cantidad de miembros del EDF que hay en ese territorio. Si está llena quiere decir que está petado, por lo que encontrarás a hordas de enemigos del EDF, refuerzos ilimitados cuando inicies una masacre y demas.
Conforme vayas haciendo secundarias o principales y destruyendo edificios del EDF, esa barra irá bajando. Cuando hagas todas las principales de esa zona la barra se vaciará del todo y ya no te saldrá ningún soldado del EDF en la zona (ni motorizados ni nada).

La barra de la derecha es la moral de la resistencia en esa zona. Conforme hagas misiones para la Red Faction esa barra subirá. Si está alta te darán mas trozos de metal en cada misión, tendrás a mas resistencia a tu lado en dichas misiones y otra cosa mas que ya no recuerdo (te lo dice en el menu select).
POR FIN!!!!! XD Me acabo de pasar la última misión, la de la montaña. Joder lo que me ha costado, lo he intentado un cerro de veces y siempre se me jodía el tanque justo antes de llegar a donde ya tienes que seguir andando. Uff!! [plas] Que gran juego, me ha encantado, sin duda lo rejugaré más adelante, o al menos, terminaré de cargarme todos los edificios del EDF que me quedan por ahí sueltos.

Aprovecho y pregunto: después de esa última misión, ¿qué hay que hacer? Me refiero a que tengo las misiones esas secundarias, pero los del EDF siguen estando ahí.

Saludos!!!!
Hola, tengo una duda sobre la MECANICA DE JUEGO, haber si alguien me la soluciona plis:)

La cuestion es que me gusta pasarme los juegos rapido, solo haciendo las misiones principales, pero en este Red Faction Guerrilla me cuesta distingir las principales de las secundarias. Es por eso que me gustaria saber cuales son las principales de cada zona.

Por mi parte he interpretado que los puntos de misiones amarillos en el mapa (y con luz roja una vez llegas al lugar) son de principales, pero cuando hago varios se vuelve verde el punto..eso quiere decir que ya he echo las principales de ese tipo de eventos?

Lo raro es que tras completar dichas misiones acabo con los puntos de destrucción de importancia alta pero sigo sin pasar de zona... ¿a caso he de destroduir tambien los de media y baja importancia?

Y otra cosa...es as misiones que salen a media partida sin venir a cuento (que para llegar a ellas as de pulsar el boton DERECHA de la cruceta) son obligatorias?

Gracias
Es un juego que me tienta mucho por la libertad que da. Pregunto lo mismo que por ahí arriba... ¿dónde lo puedo conseguir baratito?

Por cierto, qué tal el multiplayer... ¿hay misiones como en el GTA?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jehuty escribió:Es un juego que me tienta mucho por la libertad que da. Pregunto lo mismo que por ahí arriba... ¿dónde lo puedo conseguir baratito?

Por cierto, qué tal el multiplayer... ¿hay misiones como en el GTA?


mmm, ¿con misiones como en el GTA te refieres a dentro del multijugador o en el single?
Si es lo primero, no. No hay misones cooperativas multijugador como las 3 que hay en GTA4.
Si te refieres al single, pues sí.
Hay bastante variedad de misiones, tanto principales como secundarias. Las principales están mas curradas y hay variedad de secundarias, aunque acaban perdiendo frescura, como pasa en la mayoría de sand box.
Como secundarias hay bastante donde rascar; destruir o robar un vehículo de un convoy, interceptar a un mensajero motorizado, rescatar a rehenes, robar y depositar vehículos en un tiempo establecido, ayudar a la Guerrilla contra el EDF, destruir vehículos usando mechas... y bueno, destruir cualquier cosa que veas y pertenezca al EDF, que es la base del juego (los derrumbamientos de estructuras).
Todo está estructurado en áreas. Al principio esas áreas pertenecen al EDF, pero conforme hagas misiones principales y secundarias le irás dando zonas a la Red Faction y la presencia del EDF se irá mermando, hasta que desaparezcan por completo y vayas a otra área.
Muy al estilo de las guerras de bandas del San Andreas, por ejemplo (aunque en este caso el EDF nunca vuelve a las zonas de la Red Faction), pero con un indicador de progreso que hace que el proceso sea algo mas secuencial.

Ammm, y el multijugador es bastante bueno. Se libran aunténticas batallas campales gracias al componente de la destrucción y al genial uso las mochilas propulsoras.
También hay modos para dar rienda suelta al componente destructivo del juego.
No es un multijugador para tirarse un mes enganchado (aunque esto depende de cada cual) pero divierte bastante.

Salu2.
Jope :O
Pues entonces me interesa xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi es uno de los tapados del año. Un gran juego.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para mi es uno de los tapados del año. Un gran juego.

Salu2.


+1

Acabo de entrar en este hilo por este motivo. Es un juegazo con todas las letras, el mejor sandbox que he jugado en esta generacion (para mi está por delante del GTA4 y del Crackdown). Lo unico malo el protagonista, que no tiene menos carisma porque no puede XD
shunzero360 escribió:
grishnakhelorco escribió:Para mi es uno de los tapados del año. Un gran juego.

Salu2.


+1

Acabo de entrar en este hilo por este motivo. Es un juegazo con todas las letras, el mejor sandbox que he jugado en esta generacion (para mi está por delante del GTA4 y del Crackdown). Lo unico malo el protagonista, que no tiene menos carisma porque no puede XD


+2, excelente juego.
Para mi, con un poco mas de publicidad, habria barrido con gta4
(mensaje borrado)
Han quitado modos como el Team Anarchy o Capturar la Bandera o solo me lo parece a mi?
Algun español para alguna quedada...mucho guiri suelto...xD
Saludos
Alguien se ha bajao la expansion? Que tal esta la nueva campaña? EL juego me ha gustado mucho, quiza le de una oportunidad a la expansion si vale la pena...
No se si sera mejor que GTA IV, tengo los 2, pero al GTA IV hace un año que no lo pongo en la consola, solo hice las primeras misiones, en cambio este me lo estoy terminando y me gusta mucho mas , si se pudieran robar naves del EDF seria la leche, pues solo conozco 2 sandbox donde se puedan robar aviones, el Saints Row 2 y el Just Cause, y bueno en el GTA IV solo se pueden robar helicopteros, lo cual me parece una mierda, y no se si me quedo alguno mas.

Saludos.
Joer, yo lo descubrí gracias a la demos del bazar, que pasada de juego!!!!!!! A mí tambien me está molando más que el GTA4 (por lo menos lo que llevo hasta ahora). Me encanta destruir los edificios dando en las vigas maestra, cargarte las infraestructuras... Buff brutal.

Qué pena que un juegazo así sólo lleve 36 páginas, ahi se nota lo que es la publicidad...

Saludos
mikote2000 escribió:Joer, yo lo descubrí gracias a la demos del bazar, que pasada de juego!!!!!!! A mí tambien me está molando más que el GTA4 (por lo menos lo que llevo hasta ahora). Me encanta destruir los edificios dando en las vigas maestra, cargarte las infraestructuras... Buff brutal.

Qué pena que un juegazo así sólo lleve 36 páginas, ahi se nota lo que es la publicidad...

Saludos


Pues si, en este caso hubo un pobre marketing. Es de lo mejor de su genero, y uno de los tapados del año, pero adolece de bastantes defectos importantes para triunfar a lo grande.

Primero, como bien comentan anteriormente, la historia es muy floja, desde el principio hasta el final. Incluso la primera parte, alla por el 2001, tenia un guion mas elaborado. No hay giros inesperados, ni sientes que realmente haya una terrible opresion en Marte.
La muerte del hermano como unico motivo de la "venganza" es de tipica pelicula mala.

Los dialogos (yo le he jugado en ingles), son escasos y sin ningun trasfondo, mero tramite para iniciar las misiones. Oir hablar a Mason da pena, es un pobre garrulo, sin mas.
Bien se lo podian haber trabajado mas, porque la historia es una parte importantisima. Deberian saber ya a estas alturas que los juegos no se tienen que limitar solo a disparar y explotar cosas (por muy bien que lo hagan en este caso)

Segundo, los personajes no tienen menos carisma porque no es posible. Amén del protagonista, uno de los mas genericos y sosos que recuerdo. Si hasta en la portada sale de espaldas! Lamentable.
Siempre pondré el ejemplo del caso del primer Devil May Cry, ¿El juego habria explotado en su momento de la misma manera si en vez de Dante hubiese estado Mason? Seguro que no. Independientemente que te guste DMC o Dante, es un personaje muy carismatico y que llama la atención.

Comparandolo con su maximo rival, el GTA4, sale ganando en terminos de jugabilidad y diversion, pero en aspectos como historia y personajes sale muy muy parado. Marketing a parte.

Las misiones en si, pese a repetirse bastante, están bien. Esta genial el planteamiento de la demolición de edificios, cuando te ves apurado en medio de una mision y no dejas de pensar como derribar ese jodido edificio con solo las 14 cargas que te quedan [carcajad]

El juego le acabo de cambiar por un GH, pero nada mas baje de precio, me le compraré en castellano. Bien lo vale [bye]
Hola a todos, llevo jugando una semana y me parece un JUEGAZO

pero me ocurre algo extraño, los logros que estoy completando hay muchos que aparecen al 99%, como por ejemplo el Tutorial y la liberación de Parker, debajo aparece como COMPLETO en muchos de ellos pero están al 99% y sigue apareciendo el candado como si no estuviera desbloqueado del todo.

estoy jugando a la versión de PC y con una cuenta offline de GFWL, no sé si tendrá algo que ver. Sin embargo hay otros logros que aparecen correctamente COMPLETOS al 100%

A alguien más le ocurre?
A mi me lo han dejado, realmente es bueno...PERO ES JODIDAMENTE DESESPERANTE en ocasiones.

Tu tienes una vida normal, semejante a un soldado de los malos, solo hace falta estar rodeado de tres y encontrarte en mas de un apuro. Despues ves a destruir una de las instalaciones de la EDF...Sabes que tendras que ir unas cuantas veces para destruirlo porque acabaran matando dado el insfinito exercito de la EDF y su radar para saber donde estas. A mi me pica la verdad, pero llega momentos en que lanzaria el mando.

Tambien llebar un vehiculo es una mierda porque dan el tiempo justisimo. Y odio la ayuda de la Guerrilla, pues no me han atropellado pocas vecees ya! xD
Buenas a todo! me uno al grupo de que este juego es genial!! buenisimo!! yo me enganche a la demo, creo que es la demo que mas he jugado, y ahora he tenido la oportunidad de hacerme con el para PC y madre mía, mejor de lo que esperaba. La verdad es que el escenario es grandioso, demasiado y todo, siempre hay cosas que destruir, y las misiones de momento son bastante variadas, de lo único que tengo pega es del protagonista que bueno....por lo demás JUEGAZO!!
Lo que yo no comprendo es siestamos todos diciendo que juego tan bueno y luego no tiene el exito de gta4 que para mi gusto este es mejor que gta
ifritdark escribió:Lo que yo no comprendo es siestamos todos diciendo que juego tan bueno y luego no tiene el exito de gta4 que para mi gusto este es mejor que gta


Pues yo creo ue no le llega no de lejos al GTA IV, mas que nada por ambientaion e historia
MrkHateGuiris escribió:
ifritdark escribió:Lo que yo no comprendo es siestamos todos diciendo que juego tan bueno y luego no tiene el exito de gta4 que para mi gusto este es mejor que gta


Pues yo creo ue no le llega no de lejos al GTA IV, mas que nada por ambientaion e historia


a mi sin embargo me aburre el GTA IV, he hecho 3 o 4 amagos de empezarlo y a las pocas horas me aburre. Creo que aparte de gráficos nuevos no añade nada nuevo visto ya en el San Andreas, que ése sí me gustó. El Red Faction tiene cosas muy mejorables, pero en conjunto me parece un juego de notable y sinceramente me parece más innovador que el GTA IV aunque se parezcan mucho. Ya sólo por la faceta de destruir edificios y las físicas que tiene el juego merece al menos echarle un vistazo ;)

a mi me tiene enganchadisimo, de hecho tengo también por aquí el RES5 y ni siquiera lo he empezado, no juego a otra cosa [sonrisa]
La versión PAL/ES está en castellano entera?
R064N escribió:La versión PAL/ES está en castellano entera?


Si, todas las voces en perfecto castellano
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10