[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

16, 7, 8, 9, 10
hola a todos
en primer lugar quiero decir que si hay alguien que juegue al multijugador que me agrege, porque yo juego todos los dias
y me faltan algunos desafios por conseguir y algunos logros por sacar. Asi que si hay gente que juega y tiene ganas de hacer logros que me agregue y le damos caña ^^
nos vemos, Espero que me agregueis y podamos hacer los desafios :D
Saludos a todos
suffer escribió:hola a todos
en primer lugar quiero decir que si hay alguien que juegue al multijugador que me agrege, porque yo juego todos los dias
y me faltan algunos desafios por conseguir y algunos logros por sacar. Asi que si hay gente que juega y tiene ganas de hacer logros que me agregue y le damos caña ^^
nos vemos, Espero que me agregueis y podamos hacer los desafios :D
Saludos a todos


que tal amigo mandame tu gamertag para agregarte, o tambien puedes agregarme mi gamertag es r2ap yo juego bastante el multiplayer de este juego a ver si nos sacamos los logros del multi que son bastante rudos [+risas]
saludos
Sigue gente encontrando a gente por online a este juego?
Yo soy de jugar igualadas y estaba pensando en pillarmelo para el online, pero si no hay gente es tonteria...
Yo estoy ahora mismo con la última misión y es que no hay huevos a terminarla coño!!!!! Qué hartura de pegar tiros!
Israperrillo escribió:Yo estoy ahora mismo con la última misión y es que no hay huevos a terminarla coño!!!!! Qué hartura de pegar tiros!


No solo se trata de pegar tiros.

Debes de ir subiendo la montaña al mismo tiempo aunque te dejes enemigos atrás,

Tu único objetivo es llegar a la cima, despachar al comandante cuando intente volarte en pedazos con su blindado y usar el lanzacohetes para reventar la compuerta del cañón orbital


Saludos y cuidado con los soldados de élite (los blancos)
Buenas si hay alguien interesado en lo de los desafios online que me agregue.

Salu2
carniceroman escribió:
Israperrillo escribió:Yo estoy ahora mismo con la última misión y es que no hay huevos a terminarla coño!!!!! Qué hartura de pegar tiros!


No solo se trata de pegar tiros.

Debes de ir subiendo la montaña al mismo tiempo aunque te dejes enemigos atrás,

Tu único objetivo es llegar a la cima, despachar al comandante cuando intente volarte en pedazos con su blindado y usar el lanzacohetes para reventar la compuerta del cañón orbital


Saludos y cuidado con los soldados de élite (los blancos)


Vi un video en youtube mostrándome lo que dices y es verdad:
Ni puto caso a los enemigos, hay que irse cargando los que disparan el rayo de plasma que es el que te jode el tanque, no a los de metralleta que esos no hacen nada y llegar hasta cuando no puedas más y salir corriendo hacia arriba.

Así tras muchos intentos lo he conseguido :)


PUEDO DECIR QUE POR FIN ME LO HE PASADO YOUUUUUUUUUUUUUJU Telita la última misión. Ahora a limpiar los flecos que me quedan para sacarme algún logrito :)
Estoy jugandolo y es una pasada, pero una cosa: Soy yo al unico que le molesta que cuando te cargas una instalacion de la edf y no logras escapar y mueres, le das a continuar partida o cargar el automatico y a cojones esta destruido el edificio? A mi no me moa, es decir, lo intente, lo logre pero morí. Hay que hacerlo y escapar como buenamente puedas. Eso de revivir con el objetivo echo me parece muy truquero, por que me lanzo a lo kamikaze y las hago todas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiser_v3 escribió:Estoy jugandolo y es una pasada, pero una cosa: Soy yo al unico que le molesta que cuando te cargas una instalacion de la edf y no logras escapar y mueres, le das a continuar partida o cargar el automatico y a cojones esta destruido el edificio? A mi no me moa, es decir, lo intente, lo logre pero morí. Hay que hacerlo y escapar como buenamente puedas. Eso de revivir con el objetivo echo me parece muy truquero, por que me lanzo a lo kamikaze y las hago todas.

Has probado a jugarlo en dificil?
saludos
No, probare entonces. Gracias!
este juego le da mil vueltas al ultimo, podrian haberlo hecho igual.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego le da 1000 vueltas a la mayoria de sandbox de esta generacion
Salu2
Denil escribió:Sigue gente encontrando a gente por online a este juego?
Yo soy de jugar igualadas y estaba pensando en pillarmelo para el online, pero si no hay gente es tonteria...


Este juego tiene un delicioso online, de lo mejor que he visto.
Siempre encuentro partidas, he tenido unos días libres el mes pasado y siempre he encontrado gente a cualquier hora.

Juegazo, de lo mejor de esta generación.
buenas,sigue abierto el online del juego,he leido x aki k en su momento estaba bastante wapo y era pa saber si aun se puede jugar,ya que lo regalan poz de lujo,en cuanto descarguele hechare un ojo a ver que tal.
Joder pues tengo que probar ese online,en cuanto lo descargue lo pruebo.
acabo de echarle una partida al online y encontró partidas al momento,el juego,weno esta bastante bien,pal tiempo que tiene parece que se pueden echar unos buenos vicios
Normal... ahora con darlo regalado el online revive totalmente... porque le dara todo el mundo practicamente... [+risas]

Yo online no he jugado aun, tan solo vi una partida de 10 minutos como espectador (hay un logro) y pssssss jugue poco mas de 1 hora al modo historia.
Como este juego siempre lo tuve pendiente de compra pues encantado con el jejeje... que para hacer el cafre un rato, pasar el tiempo y demas no viene mal...

Aunque seamos unos mineros recoge chatarra [qmparto] menuda vida llevamos en Marte jajaja... [fiu]
pues toca darle al juego, tengo un huevo en la recamara pendientes pero como ya decís, revive el online cuando los regalan así que toca darle bien, a ver si se baja ya porque ocupa lo suyo jajaj
Yo sólo he jugado online, y esta muy...pero que muy bien. No hay problemas en encontrar partidas en todos los modos de juego.
Los que más me han gustado són Damage Control, Demolition y Siege. Ayer ya le metí unas tres horas. Saludos
muy bueno el online del red faction, es un vicio. Pero el logro de conseguir 100.000 de exp es un poco exagerado no? yo llevo poco más de 3.000 y llevaré unas 3 horas....
Folguee escribió:muy bueno el online del red faction, es un vicio. Pero el logro de conseguir 100.000 de exp es un poco exagerado no? yo llevo poco más de 3.000 y llevaré unas 3 horas....


Coincido 100%, me ha sorprendido gratamente y el tema de poder destruir los entornos le da algo de originalidad.
Los 100.000 no lo sacaré ni de coñá, jugare hasta que me aburra el online y lo retomaré si acaso mas adelante.aunque si pasa mucho tiempos supongo que ya no quedará nadie :)
rychetage escribió:
Folguee escribió:muy bueno el online del red faction, es un vicio. Pero el logro de conseguir 100.000 de exp es un poco exagerado no? yo llevo poco más de 3.000 y llevaré unas 3 horas....


Coincido 100%, me ha sorprendido gratamente y el tema de poder destruir los entornos le da algo de originalidad.
Los 100.000 no lo sacaré ni de coñá, jugare hasta que me aburra el online y lo retomaré si acaso mas adelante.aunque si pasa mucho tiempos supongo que ya no quedará nadie :)


Otro por aquí que coincide.
No esperaba nada de este juego y me está sorprendiendo muy mucho.

La campaña está chula y el online es muy viciante.
Buenas,

Alguien sabe como se usa la cobertura?? el juego dice que es LB (el de esprintar) pero no hay manera..... :-?

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Buenas,

Alguien sabe como se usa la cobertura?? el juego dice que es LB (el de esprintar) pero no hay manera..... :-?

Un saludo.

Intenta pegandote mucho, y despues RB [chulito]
Se supone que con poco que estè un poco rota la cobertura ya no se puede [mad] :( }:/
Vale ya lo he descubierto, es que está mal en el menú pone mentén LB, y es dando un toque a LB, de hecho al mantenerlo no se cubre :p
Si tenéis interés en sacar el logro de completar todas las misiones de la guerrilla os recomiendo que busqueis un mapa con las misones que te dan por radio e ir tachándolas según las vayais haciendo, yo llevo 102 de 104 y no encuentro las que me quedan.
Zoser escribió:Si tenéis interés en sacar el logro de completar todas las misiones de la guerrilla os recomiendo que busqueis un mapa con las misones que te dan por radio e ir tachándolas según las vayais haciendo, yo llevo 102 de 104 y no encuentro las que me quedan.


alomejor as perdido alguna de esas misiones, porque en la ultima mision de dust se me quitaron las de arresto domiciliario y tube que volver hacia atras de la mision para hacerlas o las perdia
Joder... hay algun logro que se pasaron 3 pueblos... [tomaaa]

Ese de 25 millones de puntos en el modo demolicion TELA... [fiu]
He hecho un par de logros que es jugar todos los modos distintos y todos los mapas disitintos dentro de cada modo de demolicion que te lleva un buen rato y maximo llevo 3 millones y medio de puntos... ¿Llegar a 25 millones? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [facepalm]

------------

El online esta muy bien los modos que tiene son entretenidos... sobretodo los de batallitas en grupo de la bandera, torres y destructores... jejeje... tienen su punto [oki]
Tengo un par de dudas para los que lleven mas tiempo (solo he liberado el primer sector)

¿Hay jetpack? ... me ha parecido ver alguna imagen por ahí alguna vez
¿Hay NG+?

Gracias.
Dj_Rao escribió:Tengo un par de dudas para los que lleven mas tiempo (solo he liberado el primer sector)

¿Hay jetpack? ... me ha parecido ver alguna imagen por ahí alguna vez
¿Hay NG+?


A lo primero sí, a lo segundo no pero puedes seguir jugando después de acabar la campaña.

Folguee escribió:
Zoser escribió:Si tenéis interés en sacar el logro de completar todas las misiones de la guerrilla os recomiendo que busqueis un mapa con las misones que te dan por radio e ir tachándolas según las vayais haciendo, yo llevo 102 de 104 y no encuentro las que me quedan.


alomejor as perdido alguna de esas misiones, porque en la ultima mision de dust se me quitaron las de arresto domiciliario y tube que volver hacia atras de la mision para hacerlas o las perdia


Que va, cuando acabas la campaña vuelven a salir todas, lo que pasa es que luego para localizar la que te queda es casi imposible.
joder y yo preocupado por no perderlas.... ya podrian avisar o algo XD
el tema de los retos que salen con un candado como se desbloquean??? por mas que juego no se desbloquea ninguno...
fonastrasport escribió:el tema de los retos que salen con un candado como se desbloquean??? por mas que juego no se desbloquea ninguno...


le cito para preguntar lo mismo....

ya me he pasado la campaña, la mision y el video final me han encantado la verdad, las cinematicas y los graficos para ser un juego del año que es están genial. Mapa bastante grande y cuando consigues el jetpack pues ya para que decir más...

aunque yo le habria añadido no solo el jetpack, sino todas las mochilas que salen en el multi, pero alomejor eres demasiado poderoso con eso supongo
Supongo que sera esto:

Completa 16 desafios ocultos en multijugador.
Existen un total de 16 desafios ocultos que básicamente consisten en llegar a un número determinado de muertes o puntos de experiencia con determinadas armas o equipamiento. Los desafíos son los siguientes:

- 10 muertes con cada arma
- 10 muertes en cada modo de juego
- 100 victorias
- 100 PX con cada mochila
- 100 PX con cada arma
- 1000 muertes con 1 arma
- 5000 PX con 1 mochila
- 500 PX con cualquier acción especial
- 5 PX ganados con cada acción especial
- 10 muertes con 1 arma con una sola vida
- 25 PX con 1 sola vida
- 5 PX con 5 mochilas con 1 sola vida
- 50 PX con una sola vida
- 1 muerte con 5 armas diferentes con una sola vida
- 15 acciones especiales diferentes con una sola vida


Con lo facil que es preguntarle a DON GOOGLE y buscar en la famosa pagina de logros en general... que la mayoria te ponen de que va cada cosa o que tienes que hacer jejeje... [fiu]

Saludos. [beer]

PD: La mitad de cosas esta claro que son para hacerlas jugando con conocidos nada mas... porque eso de matar con 5 armas diferentes sin morir, 5 mochilas diferentes sin morir... en publicas jodido de que no te peguen un tiro por la espalda en algun momento... [tomaaa]
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10