[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 510
Imagen



Titulo: Red Faction: Guerrilla
Plataforma:Xbox360.
Fecha de salida:5 de junio, adelantándose , una semana de la fecha inicialmente prevista.
Genero: Acción, Shooter
Pagina Oficial:http://community.redfaction.com/home, (EN ingles)
Desarrolladora: volition desarrollador entre otro titulos del famoso saints row
Demo:Demo disponible en el bazar
Modo online : con los clásicos tipos de partida (Deathmatch o Capturar la Bandera), pero además incorporará una novedad, se llamará "La fortaleza", será cooperativo y la mecánica muy simple, un equipo ataca la fortaleza del rival mientras este la defiende e intenta reconstruir lo destruido por el contrario.

Imagen

HISTORIA

Abandonando la estela de Red Faction II, Guerrilla nos sitúa 50 años después del original, de nuevo en Marte. Allí, la EDF –Earth Defense Force, Fuerza Defensora de la Tierra- controla con puño de hierro cualquier acción que realicen los ciudadanos en el planeta. Por desgracia para ellos, sus acciones déspotas no quedan impunes: no tarda en levantarse una rebelión por parte de la asociación minera, repleta de obreros que no tienen nada que perder y que lucharán hasta morir si por ello consiguen vivir en paz.

JUGABILIDAD Y SISTEMA DE JUEGO

A medida que jugamos, podemos ver una barra de moral. A medida que ésta crezca, más posibilidades habrá para que los civiles nos ayuden en una batalla contra la Earth Defense Force. La guerrilla podrá mostrarse y asistirnos en las contiendas, así como subirse a un camión que llevemos para bajarse después en una base enemiga con el fin de atacarla, por ejemplo. Incluso podrán unirse a nosotros en el centro de una ciudad, coger sus armas y atacar a la Earth Defense Force. otro factor es la moral. Cuando llegas a una zona la moral de sus habitantes no es muy alta, ya que no tienen derechos y huyen en cuanto ven las armas de la Earth Defense Force. No obstante, si consigues hacer cosas que les ayuden, como atacar a sus opresores e instrumentos propagandísticos, así como demostrar que estás de parte de la población, entonces la moral aumentará y la gente dejará de escapar, uniéndose de hecho a tu causa.

Por tanto, si la moral es alta y entras en combate, los civiles aparecerán, cogerán las armas e intentarán ayudarte. Al principio del juego verás que las guerrillas serán de pequeño tamaño, pero a medida que avances te darás cuenta de que la cantidad de civiles que acude a las batallas será cada vez mayor para luchar contra la Earth Defense Force.

También hemos incorporado la posibilidad de atacar las estructuras de los civiles, así como a los propios habitantes oprimidos. Si lo haces, podrás ver cómo su moral vuelve a disminuir, pero para triunfar deberemos de apoyar a la Red Faction. Es la única manera de conseguir que la lucha contra las fuerzas opresoras de la Earth Defense Force sea más asequible.

IMAGENES
]Imagen[ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/49222.html
http://www.gametrailers.com/player/49220.html
http://www.gametrailers.com/player/49217.html
http://www.gametrailers.com/player/49025.html
http://www.gametrailers.com/player/48294.html
http://www.gametrailers.com/player/48994.html
http://www.gametrailers.com/player/48196.html
http://www.gametrailers.com/player/47239.html
http://www.vandal.net/video/7819/red-faction-guerrilla-vehiculos-y-armas

Avance MERISTATION:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw48974ac0a9c8d&idj=cw47a983fe2b131&idp=&tipo=art&c=1&pos=3


El Analisis de un forero creado por ruluque gracias por el aporte
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693
PRI!!!!!!!

no había ya uno creado??? bueno es igual, muy bueno el hilo.

De momento pinta genial y la demo me gustó mucho a ver el resultado final. xDD
litos001 escribió:PRI!!!!!!!

no había ya uno creado??? bueno es igual, muy bueno el hilo.

De momento pinta genial y la demo me gustó mucho a ver el resultado final. xDD


Pues espero q no e buscado si lo habia y solo encontre este pero no es un hilo oficial q yo sepa xdd http://www.elotrolado.net/hilo_detalles-de-red-faction-guerrilla_1046581
Bien! Este juego no debería de kedarse sin su hilo oficial... Buen curro!!!

Ahora, a ver si alguien se curra uno del Split Second...
A mi la demo me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo único malo que le he visto algunas texturas un poco pobres, pero por lo demás genial y las físicas son espectaculares (al principio cuando vi saltar al protagonista me quedé un poco ¬_¬ pero luego me di cuenta que el juego en teoría se desarrolla en Marte, donde la gravedad es inferior a la Tierra, así que un detallazo por los desarrolladores)
Probe la demo single y no me llamo la atención.

Hoy he probado la demo multijugador y es otro mundo, es genial. Lag 0, cosa bastante significativa con la cantidad de fisicas que maneja.

Un gustazo ver como se derrumba todo mientras intentas escapar de algun ataque, hay una especie de mochilas que puedes recoger que le dan mucha versatiliad.
Con una te vuelves invisible, con otra corres más, otra es un jet pack ( este me encanta ) etc...

La demo es un modo de juego que consiste en capturar una serie de terminales en el mapa y mantenerlas todo lo que puedas.

Aunque el numero de jugadores para este modo ( 10 ) quizas sea algo excaso, ya que lo mapas son bastante amplios.
Tambien heche de menos vehiculos, no se si en el juego final habra.

Pero concluyendo desde mi punto de vista una de las mejores experiencas multijugador que he probado ultimamente y que ensombrecen al modo historia.
fadeus escribió:Probe la demo single y no me llamo la atención.

Hoy he probado la demo multijugador y es otro mundo, es genial. Lag 0, cosa bastante significativa con la cantidad de fisicas que maneja.

Un gustazo ver como se derrumba todo mientras intentas escapar de algun ataque, hay una especie de mochilas que puedes recoger que le dan mucha versatiliad.
Con una te vuelves invisible, con otra corres más, otra es un jet pack ( este me encanta ) etc...

La demo es un modo de juego que consiste en capturar una serie de terminales en el mapa y mantenerlas todo lo que puedas.

Aunque el numero de jugadores para este modo ( 10 ) quizas sea algo excaso, ya que lo mapas son bastante amplios.
Tambien heche de menos vehiculos, no se si en el juego final habra.

Pero concluyendo desde mi punto de vista una de las mejores experiencas multijugador que he probado ultimamente y que ensombrecen al modo historia.


gracias por tus impresiones no sabia q habia salido la demo multijugador lo voy a probar [boing] [boing]
Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
una cosilla que decidirá si me compro el juego o no: el juego estará en inglés? o en español? porque la demo está en inglés.
gracias! definitivamente sale el 5 de junio?
Sinceramente el modo campaña no me gusto mucho por lo que probe de la demo,pero el multijugador se sale XD por la fluidez juego/ control del personaje.
Infalible 333 escribió:una cosilla que decidirá si me compro el juego o no: el juego estará en inglés? o en español? porque la demo está en inglés.
gracias! definitivamente sale el 5 de junio?


Pues lo estado buscando en las paginas q ya lo puedes reservar pero no veo nada del idioma pero supongo y espero q salga doblado por lomenos, q es lo mas seguro!, y sobre la fecha en amazon pone el dia 2 y gamestation el dia 5 asi q el lanzammiento estara sobre esa semana xd
El havok está demasiado pasado para los videojuegos, no me dice nada este título.Prefiero un lost planet.
Arwen escribió:El havok está demasiado pasado para los videojuegos, no me dice nada este título.Prefiero un lost planet.


Pues que quieres que te diga, más realista que la física del Havok va a ser dificil llegar, yo estoy encantado, además, el Havok se adapta a casi todo. Lo que quizas si podrian es empezar a implementar otro tipo de motores como el euphoria y parecidos.

Por cierto, el multijugador me ha gustado bastante...posiblemente me pille el juego.
nunca acabo de convencerme en ps2 , en este la primera foto la explosion se ve muy cutre , sin fuego , como si se derrumbara sin mas....espero de mas de si! :-|
Sorprendete las primeras reviews del juego, parece que el juego es hasta bueno:

GameFocus ---> 92
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.

Game Informer ---> 90
No matter what mode you enter, Red Faction: Guerrilla delivers on its promise of destruction, and offers an experience unlike anything else out there.

Gameplayer---> 90
It’s outrageously awesome entertainment that forgoes taking itself too seriously to ensure you’re grinning ear-to-ear throughout, smiles gleefully lit up by the biggest explosion-fest in gaming history. And we have no problem with that, whatsoever.
Read Full Review

X360 Magazine UK---> 80
Red Faction: Guerrilla is a fantastic, laudably fun tech demo funneled into a rather awesome game. Undoubtedly this year's most gratifying and original title so far.

A mi lo único que me echaba para atras en el juego es la repetición excesiva de escenarios, abusar concretamente de paisajes de Marte, pues parece que no es así. A esperar con ganas.
Me sorprende que se lleve tan buenas notas. He jugado a la demo single y multiplayer y me ha parecido muy mediocre en todo. Pero claro solo es una demo y puedo estar equivocado.
danko06 escribió:Sorprendete las primeras reviews del juego, parece que el juego es hasta bueno:

GameFocus ---> 92
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.

Game Informer ---> 90
No matter what mode you enter, Red Faction: Guerrilla delivers on its promise of destruction, and offers an experience unlike anything else out there.

Gameplayer---> 90
It’s outrageously awesome entertainment that forgoes taking itself too seriously to ensure you’re grinning ear-to-ear throughout, smiles gleefully lit up by the biggest explosion-fest in gaming history. And we have no problem with that, whatsoever.
Read Full Review

X360 Magazine UK---> 80
Red Faction: Guerrilla is a fantastic, laudably fun tech demo funneled into a rather awesome game. Undoubtedly this year's most gratifying and original title so far.

A mi lo único que me echaba para atras en el juego es la repetición excesiva de escenarios, abusar concretamente de paisajes de Marte, pues parece que no es así. A esperar con ganas.


gracias por poner las reviews del juego estare pendiente de cuando salgan en castellano para ponerlas en el post! XD

EDITO: http://www.gametrailers.com/video/preview-red-faction/48294 Preview del juego
Van a empezar las impresiones a ver si cuadran con las notas!

Pinta a juegazo.
Yo por más videos que veo, cada vez me parece más cutre xDDD
Pues no me esperaba esas notas en las reviews, habra que echarle un vistazo.
Nose yo pienso q las reviews y los analisis los tiene q hacer uno mismo,me expliko una vez q haiga salido el juego entero, jugarlo y luego opinar pq las reviews y los analisis no dejan de ser la opinion de alguien (aunk sea profesional) cada uno tiene su propio criterio alomejor el k esta haciendo el analisis no le gusta el juego y a uno mismo le puede gustar, no se si me explikado bien xdd
he probado la demo y me gusta. está entretenido.
Bueno Bueno ya anda el juego por ai! cuando lo tenga posteare mis impresiones ( si esta en castellano) estamos a la confirmacion de idioma xd
oscarcanet escribió:Bueno Bueno ya anda el juego por ai! cuando lo tenga posteare mis impresiones ( si esta en castellano) estamos a la confirmacion de idioma xd

Pone RF xD
DangeriN escribió:
oscarcanet escribió:Bueno Bueno ya anda el juego por ai! cuando lo tenga posteare mis impresiones ( si esta en castellano) estamos a la confirmacion de idioma xd

Pone RF xD


Demomento se comenta q pueda ser ingles y frances... haber si lo confirman ... xd
En ingles completamente y los subtítulos también en ingles.

Saludos,
oscarcanet escribió:Nose yo pienso q las reviews y los analisis los tiene q hacer uno mismo,me expliko una vez q haiga salido el juego entero, jugarlo y luego opinar pq las reviews y los analisis no dejan de ser la opinion de alguien (aunk sea profesional) cada uno tiene su propio criterio alomejor el k esta haciendo el analisis no le gusta el juego y a uno mismo le puede gustar, no se si me explikado bien xdd


Puede que tengas razón pero en metacritic se hace la media de muchas opiniones especializadas y la nota media se ajusta más o menos a la calidad del título en cuestión. Por ahora este juego tiene una media de 88, la nota más baja es 80. Apunta a maneras.
Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]


Saldra en castellano? XDd
oscarcanet escribió:
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]


Saldra en castellano? XD


La demo tenia subs en castellano si no recuerdo mal?
SrX escribió:
oscarcanet escribió:
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]


Saldra en castellano? XDd


La demo estaba en castellano si no recuerdo mal? Entonces saldrá [fumando]


ahora si k me has pillao pq no recuerdo si estaba en castellano xd la multiplayer si q no esta en castellano xd
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]


La version que tenias tu cual era¿? PAL o NTSC ¿?
fenix_supremo escribió:
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino [fumando] ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...

Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....

Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc

Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.

Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.

El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.

La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.

La nota un 85-90 mas o menos.

Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.

Dudas?

[fumando]


La version que tenias tu cual era¿? PAL o NTSC ¿?


Contestado [fumando]
Como la version pal no tenga minimo sub en español se lo compra su padre! [noop]
dj_d-non escribió:Como la version pal no tenga minimo sub en español se lo compra su padre! [noop]


No jodas que viene en idioma chungo!! [+furioso]
La demo, si no recuerdo mal, venía en perfecto Inglés. Me imagino que si esta version lleva inglés y francés, deberá ser que hay una versión en Español e italiano. Si no lo normal hubiese sido meter los textos en castellano en esta versión y ahorrarse trabajo, como el mass effect. Digo, no son más que elucubraciones ( o tal vez esperanzas).
Para los que teneis la versión region free ¿se hace indispensable controlar inglés o el idioma no es un impedimento para saber que tienes que hacer?
yo kasi ni idea de ingles oye,
pero las palabras "destroy buildings" y eso las kontrolo ejjee,na bromas aparte el juego se puede jugar bien sin un nivel alto de ingles"al menos las primeras misiones que es lo k he hecho".
buen juego como dicen mas arriba
ok paganini,voy a probarlo entonces que este parece bastante mejor que la última ronda de bodrios de mayo.
Hola

Alguien que lo tenga puede decirme si tiene modo deathmatch a 4 offline?

Gracias
paganini escribió:yo kasi ni idea de ingles oye,
pero las palabras "destroy buildings" y eso las kontrolo ejjee,na bromas aparte el juego se puede jugar bien sin un nivel alto de ingles"al menos las primeras misiones que es lo k he hecho".
buen juego como dicen mas arriba


Pues yo jugue alguno en la ps2 y era mejor saber algo de ingles que si no te perdias....y empiesas a adivinar,,, :-|
Es verdad. Me acabo de acordar que los dos primeros juegos del Red Faction, llegaron en un perfectisimo ingles, tanto en voces como en textos. Así que igual me desdigo de las ilusiones que me había hecho antes.
SCARFONIC escribió:Es verdad. Me acabo de acordar que los dos primeros juegos del Red Faction, llegaron en un perfectisimo ingles, tanto en voces como en textos. Así que igual me desdigo de las ilusiones que me había hecho antes.


Si no me equivoco jugue a 1 o 2 que habia de este juego y joder me perdia como el que mas y eso que tenia buena pinta el juego pero al final resulto injugable para mi gusto!! :(
Pues al final ya lo estoy jugando y el inglés no es un problema(yo tengo un nivel bajillo) .Siempre está bastante claro lo que tienes que hacer.Eso si,de la historia no me entero mucho,aunque ésta es bastante predecible,tipo "desafío total":una corporación militar que domina marte y nosotros somos la resistencia y a luchar contra ellos.Vamos que mucha chicha no tiene.

Me está pareciendo un juegazo :)
me alegra mucho ver q os esta molando,pq la verdad q cuando hice un post en el q dije q la demo offline m encanto y m sorprendio,mucha gente m puso a parir,pero bueno,keda demostrado pues q es un buen juego ;) ,yo en cuanto m deje la novia [triston] lo probare tb.q tal el multi por cierto?

saludos
no es por hundir las esperanzas de los que no entienden algo de inglés, pero todo apunta a que ni siquiera saldrá con subs en spanish :S. ya que si en USA que el segundo idioma más hablado es el español... sólo sale en inglés y fracés... y no han confirmado que en europa vayan a salir más idiomas... en fin. alguno tendrá que jugar con el diccionario al lado :p
eddy escribió:me alegra mucho ver q os esta molando,pq la verdad q cuando hice un post en el q dije q la demo offline m encanto y m sorprendio,mucha gente m puso a parir,pero bueno,keda demostrado pues q es un buen juego ;) ,yo en cuanto m deje la novia [triston] lo probare tb.q tal el multi por cierto?

saludos

yo jugué a la demo y me gustó bastante. espero que salga al menos con subs en spanish.
mithra escribió:
eddy escribió:me alegra mucho ver q os esta molando,pq la verdad q cuando hice un post en el q dije q la demo offline m encanto y m sorprendio,mucha gente m puso a parir,pero bueno,keda demostrado pues q es un buen juego ;) ,yo en cuanto m deje la novia [triston] lo probare tb.q tal el multi por cierto?

saludos

yo jugué a la demo y me gustó bastante. espero que salga al menos con subs en spanish.


Yo no lo entiendo osea sale en ingles y FRANCES q no lo habla ni dios comparado con el castellano y sacan frances.... q pasa q sarcosy ( o como se escriba) juega a todos los juegos? XDddD
oscarcanet escribió:Yo no lo entiendo osea sale en ingles y FRANCES q no lo habla ni dios comparado con el castellano y sacan frances.... q pasa q sarcosy ( o como se escriba) juega a todos los juegos? XDddD
Imagen


Pasa que España está considerada, por los paises del primer mundo, una república bananera, como ocurre con el resto de latinoamérica, donde también se habla castellano.
Bueno,tampoco saquemos las cosas de quicio por dos o tres juegos al año que no nos llegan con subtítulos.Paises europeos como Dinamarca,Suecia,Holanda por ejemplo (que tienen un alto nivel de vida y son un mercado para el mundo videojueguil) no creo yo que reciban tantos juegos traducidos como nosotros.

Y el castellano es un idioma muy hablado en el mundo si,pero siendo sinceros,Latinoamérica no es un mercado rentable para esta industria,y por tanto la mayoría de los juegos que se doblan al castellano(que son casi todos) son para los españoles o en su defecto para los hispanos que viven en Usa.

Además,este juego se puede jugar fácil sin entender ni papa de inglés(como es mi caso,y lo juego sin problemas)

Con esto no quiero decir que haya que conformarse con que nos manden los juegos en perfecto inglés,pero tampoco son tantos los juegos que nos llegan sin traducir como para poner el grito en el cielo.Además los pocos juegos que llegan así suelen ser juegos poco importantes.No recuerdo un solo must have que llegara sin traducir,excepto The Orange box.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510