[

litos001 escribió:PRI!!!!!!!
no había ya uno creado??? bueno es igual, muy bueno el hilo.
De momento pinta genial y la demo me gustó mucho a ver el resultado final. xDD
  pero luego me di cuenta que el juego en teoría se desarrolla en Marte, donde la gravedad es inferior a la Tierra, así que un detallazo por los desarrolladores)  fadeus escribió:Probe la demo single y no me llamo la atención.
Hoy he probado la demo multijugador y es otro mundo, es genial. Lag 0, cosa bastante significativa con la cantidad de fisicas que maneja.
Un gustazo ver como se derrumba todo mientras intentas escapar de algun ataque, hay una especie de mochilas que puedes recoger que le dan mucha versatiliad.
Con una te vuelves invisible, con otra corres más, otra es un jet pack ( este me encanta ) etc...
La demo es un modo de juego que consiste en capturar una serie de terminales en el mapa y mantenerlas todo lo que puedas.
Aunque el numero de jugadores para este modo ( 10 ) quizas sea algo excaso, ya que lo mapas son bastante amplios.
Tambien heche de menos vehiculos, no se si en el juego final habra.
Pero concluyendo desde mi punto de vista una de las mejores experiencas multijugador que he probado ultimamente y que ensombrecen al modo historia.

por la fluidez juego/ control del personaje.  Infalible 333 escribió:una cosilla que decidirá si me compro el juego o no: el juego estará en inglés? o en español? porque la demo está en inglés.
gracias! definitivamente sale el 5 de junio?
Arwen escribió:El havok está demasiado pasado para los videojuegos, no me dice nada este título.Prefiero un lost planet.
  danko06 escribió:Sorprendete las primeras reviews del juego, parece que el juego es hasta bueno:
GameFocus ---> 92
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.
Game Informer ---> 90
No matter what mode you enter, Red Faction: Guerrilla delivers on its promise of destruction, and offers an experience unlike anything else out there.
Gameplayer---> 90
It’s outrageously awesome entertainment that forgoes taking itself too seriously to ensure you’re grinning ear-to-ear throughout, smiles gleefully lit up by the biggest explosion-fest in gaming history. And we have no problem with that, whatsoever.
Read Full Review
X360 Magazine UK---> 80
Red Faction: Guerrilla is a fantastic, laudably fun tech demo funneled into a rather awesome game. Undoubtedly this year's most gratifying and original title so far.
A mi lo único que me echaba para atras en el juego es la repetición excesiva de escenarios, abusar concretamente de paisajes de Marte, pues parece que no es así. A esperar con ganas.

oscarcanet escribió:Bueno Bueno ya anda el juego por ai! cuando lo tenga posteare mis impresiones ( si esta en castellano) estamos a la confirmacion de idioma xd
DangeriN escribió:oscarcanet escribió:Bueno Bueno ya anda el juego por ai! cuando lo tenga posteare mis impresiones ( si esta en castellano) estamos a la confirmacion de idioma xd
Pone RF xD
oscarcanet escribió:Nose yo pienso q las reviews y los analisis los tiene q hacer uno mismo,me expliko una vez q haiga salido el juego entero, jugarlo y luego opinar pq las reviews y los analisis no dejan de ser la opinion de alguien (aunk sea profesional) cada uno tiene su propio criterio alomejor el k esta haciendo el analisis no le gusta el juego y a uno mismo le puede gustar, no se si me explikado bien xdd
  ) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
  SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....
Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc
Dificultat ajustada, jugando en normal ni te aburres ni te desesperas.
Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.
El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.
La trama tampoco es un gran misterio pero esta entrenido ver como evoluciona.
La nota un 85-90 mas o menos.
Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.
Dudas?
d  oscarcanet escribió:SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
Un motor gráfico que no resiente, una ambientación genial: Marte esta cojonudamente plasmada, el paso de las nubes en el cielo, los diferentes momentos del día etc....
Diferentes tipos de misiones: rescatar rebeldes, destruir bases, entrenos de demolición etc etc
Se van abriendo zonas poco a poco, ni mucho terreno que explorar que acabas arto de ir de un lado a otro ni poco que te de la sensación de estar encerrado en una parcela, su justa y adecuada medida.
El sonido, las voces en ingles están mas que correctas y las musiquitas cumplen.
Accesible a todo tipo de público, divertido y bien trabajado que ya tocaba un buen juego.
Dudas?
Saldra en castellano?
SrX escribió:oscarcanet escribió:SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
Dudas?
Saldra en castellano?d
La demo estaba en castellano si no recuerdo mal? Entonces saldrá
SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
Dudas?
fenix_supremo escribió:SrX escribió:Después de 3 horitas de juego unas impresiones "a lo sparrow" (bautizo el termino) para los que tengan problemas con ello que se salten el post...
Dudas?
La version que tenias tu cual era¿? PAL o NTSC ¿?
  dj_d-non escribió:Como la version pal no tenga minimo sub en español se lo compra su padre!
  paganini escribió:yo kasi ni idea de ingles oye,
pero las palabras "destroy buildings" y eso las kontrolo ejjee,na bromas aparte el juego se puede jugar bien sin un nivel alto de ingles"al menos las primeras misiones que es lo k he hecho".
buen juego como dicen mas arriba
  SCARFONIC escribió:Es verdad. Me acabo de acordar que los dos primeros juegos del Red Faction, llegaron en un perfectisimo ingles, tanto en voces como en textos. Así que igual me desdigo de las ilusiones que me había hecho antes.

,yo en cuanto m deje la novia 
 lo probare tb.q tal el multi por cierto?
  eddy escribió:me alegra mucho ver q os esta molando,pq la verdad q cuando hice un post en el q dije q la demo offline m encanto y m sorprendio,mucha gente m puso a parir,pero bueno,keda demostrado pues q es un buen juego,yo en cuanto m deje la novia
saludos
mithra escribió:eddy escribió:me alegra mucho ver q os esta molando,pq la verdad q cuando hice un post en el q dije q la demo offline m encanto y m sorprendio,mucha gente m puso a parir,pero bueno,keda demostrado pues q es un buen juego,yo en cuanto m deje la novia
saludos
yo jugué a la demo y me gustó bastante. espero que salga al menos con subs en spanish.
ddD  oscarcanet escribió:Yo no lo entiendo osea sale en ingles y FRANCES q no lo habla ni dios comparado con el castellano y sacan frances.... q pasa q sarcosy ( o como se escriba) juega a todos los juegos?ddD
Imagen