[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

16, 7, 8, 9, 10
Kem escribió:espero que se siga jugando al live este juego por que lo conseguire esta semana
o sino da igual supongo que lo disfrutare de todas formas XD

Yo suelo jugar bastante al online, y la verdad, en el matchmaking me encuentra partidas casi llenas enseguida.
Otro que se une a la DESTRUCCION [poraki] jajajaja [carcajad] .

Me lo encontre de casualidad en el Carrefour 29,90,habian muchas unidades tanto de 360 como de Ps3,parece mentira lo poco que se ha vendido este juego porque...... [flipa]

La fisica de destruccion es acojonadamente realista, [plas] los tiroteos buenisimos [uzi] y las misiones muy divertidas(incluso hay un minimo de infiltracion si quieres ser mas discreto al entrar a las bases)y con muchas posibilidades. XD

Recien libere el primer sector y me esta encantando como bien apuntabais.Gracias por las recomendaciones. [oki]
yo me había acabado la versión ilícita en la X360 que tenía flasheada. Ayer lo vi en el centro mail por 23 eur de segunda mano y me vinieron tan buenos recuerdos que me lo compré. Hoy me he bajado la expansión en mi nueva consola virgen.

Para mí junto AC2 es el mejor sandbox de la consola y el sleeper del 2009. pena que haya tenido tan pocas ventas, nada me gustaría más que el anuncio de la secuela...

EDIT: El online mola muchísimo en especial Siege y el de poseer tres puntos del mapa ;)
Algun consejo para matar al grupo de convoys que van de Oasis a Badlands, no hay por donde matar a los tanques [buuuaaaa]
Ponte el rifle de francotirador, lo esperas cerca, apuntas con RS para dentro, y matas a los pilotos del tanque, luego te montas y la lias parda [sonrisa]
Adoro este juego [angelito]
Como disfruto con este juego,de lo mejorcito que hay [plas] .
Las posibilidades son enormes y las misiones trepidantes y superentretenidas.

Acabo de comprar un lanzacuchillas,como el de Dead Space que es la caña [plas] .y la segunda zona es enorme comparado con la primera,con un monton de cosas que hacer.

Por cierto viendo en el menu las zonas,hay una (creo que es la ultima)que aparecen saqueadores parecidos al Boderlands XD
Y hasta hay una zona que se llama Badlands tambien. :)
Me acabo de comprar la expansión del multijugador. Alguien la tiene? Porque cuando la cargo aquello parece un yelmo. No hay un alma...
una pregunta... una vez se tiene la moral al maximo ...¿es necesario seguir haciendo secundarias??? son infinitas o se acaban.
sonny hanzo escribió:una pregunta... una vez se tiene la moral al maximo ...¿es necesario seguir haciendo secundarias??? son infinitas o se acaban.


Se acaban pero hay un logro por hacerlas todas
sonny hanzo escribió:una pregunta... una vez se tiene la moral al maximo ...¿es necesario seguir haciendo secundarias??? son infinitas o se acaban.


Necesario no és, pero vamos...el juego va de eso XD, las secundarias son simepre acciones de la guerrilla, y tu heres guerrillero, asi que no seas esquirol XD.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:una pregunta... una vez se tiene la moral al maximo ...¿es necesario seguir haciendo secundarias??? son infinitas o se acaban.


Necesario no és, pero vamos...el juego va de eso XD, las secundarias son simepre acciones de la guerrilla, y tu heres guerrillero, asi que no seas esquirol XD.

Ja ja [carcajad] noo si son superdivertidas las secundarias ,lo decia por limpiar toda la zona o eran infinitas XD
me acabo de pillar este juegazo por 14,99 eurillo exquisito vaya... una cosa sabeis el porque tengo un martillo de oro? esque es una edicion normal(nose si esque lo trae la normal o es algo de la coleccionista, como en el gow, pero me extrañana que tenga un martillo de oro.
Gente, promoción en GAME, con el juego NUEVO a 15€....:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060000

El que no tenga uno ya es porque no quiere [toctoc]
estoy pensando en comprarmelo , ¿ esta chulo ? ¿hay gente online ? ¿a que tipo de juego se parece ? .un saludo
1. Mola mucho
2. Suficiente para encontrar siempre partidas online
3. Es único en el concepto de destruir

Saludos
haber si voy este fin de semana a un game y me hago con el .
Yo lo he pillado hoy. Por ese precio, encima es la única versión en castellano si no voy mal.
La verdad es que el juego esta muy bien, y ahora por 15 eu. no hay escusa para no disfrutarlo.

Lanzamisiles forever ratataaaa
En un juego muy bueno y yo me lo pille pagando los 60€ que valia, pero es un juego que lo vale. Hay juego para rato, y demoler no tiene precio!!!!!.
sabeis si se puede cojer aviones?
Lo digo porque ayer me paso uno por mi cabeza y pense uf.... aviones... con misiles.... :O [babas] quiero destruir edificios con eso...
Acabo de terminar
Dust
y por ahora me esta pareciendo un buen juego. Lo unico que a veces me da la vena kamikaze y muero como un vellaco xDDD. Eso de destruir edificios esta muy bien... siempre y cuando no te caigan encima [mad] . Eso si, para los logros es bastante jodido el cabron
ruben_psp escribió:sabeis si se puede cojer aviones?
Lo digo porque ayer me paso uno por mi cabeza y pense uf.... aviones... con misiles.... :O [babas] quiero destruir edificios con eso...


Nop, pero hay unos tanques que son la ostia!!!!
Una pregunta, las misiones de destruccion, rescatar civiles y demas, se pueden hacer cuando acabas el juego? se que las de destruccion y los transportes si, pero estas tengo dudas.

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, las misiones de destruccion, rescatar civiles y demas, se pueden hacer cuando acabas el juego? se que las de destruccion y los transportes si, pero estas tengo dudas.

saludos!

todas [oki]
¿Algún consejo, truco o estrategia para la última misión? La intenté pasar bastantes veces estas pasadas navidades y no hubo manera.
Ryuga Hideki escribió:¿Algún consejo, truco o estrategia para la última misión? La intenté pasar bastantes veces estas pasadas navidades y no hubo manera.

Ayer mismo lo pasé y la verdad que cuesta pero es cuestion de repetirlo varias veces y esto que te cuento.
Primero a todo trapo con el tanque no te entretengas e intenta no chocar con ningun vehiculo destruyendolos antes  o esquivando ya que te quitan mucha energia, y luego una vez dejas el tanque escondete por donde puedas y esta vez si tienes que ir matando poco a poco a los enemigos, vendra la guerrilla a ayudarte en ocasiones, luego una vez estes ya arriba tendras que llevar el arma esa que de un solo misilazo destruyes, destruyes el generador y el tanque con esa arma.
Pues me lo acabo de pasar, y la verdad que me esperaba un juego mejor, me ha gustado lo justo como para no dejarlo de lado. La historia principal es cortisima, 20 misiones y la mayoria se acaban en 2 minutos de reloj, y las secundarias muy repetitivas. Un juego de 6 bajo mi punto de vista.
MUMMY escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Algún consejo, truco o estrategia para la última misión? La intenté pasar bastantes veces estas pasadas navidades y no hubo manera.

Ayer mismo lo pasé y la verdad que cuesta pero es cuestion de repetirlo varias veces y esto que te cuento.
Primero a todo trapo con el tanque no te entretengas e intenta no chocar con ningun vehiculo destruyendolos antes  o esquivando ya que te quitan mucha energia, y luego una vez dejas el tanque escondete por donde puedas y esta vez si tienes que ir matando poco a poco a los enemigos, vendra la guerrilla a ayudarte en ocasiones, luego una vez estes ya arriba tendras que llevar el arma esa que de un solo misilazo destruyes, destruyes el generador y el tanque con esa arma.


Vale, entonces me llevo los misiles "termo-tochos" para el final. El problema está en que tienes que llegar a arriba con el tanque, porque a pie es muy difícil sobrevivir y aún más avanzar, no paran de aparecer enemigos y van a por tí a saco. No sé si arriba del todo (es una zona con escudos puestos en barricada ¿no?) será muy difícil porque el tema está que de tantos intentos solo he conseguido llegar uno, y claro, como tienes que volver a empezar si te matan...
Lo que ya de por sí aplico es lo de que no me exploten vehículos encima, eleminar los enemigos más fuertes primero, etc.
Y robar vehículos es imposible, si consigues uno, avanzas dos metros y ya tienes que abandonarlo, acabas perdiendo más que otra cosa.

A ver si me podéis describir el panorama de la parte de arriba, visto que lo que me cuesta más es subir, para que las veces que me consiga llegar pueda ir más por faena (y cualquier idea que pueda ir bien para la subida).
Muchas gracias por la ayuda y la respuesta.
Te comento el panorama [ginyo]
El panorama de arriba es enemigos por todos lados que como te vean no duras un segundo,los hay en torretas y de esos blancos muchos que te quitan la energia en dos toques, como te he comentado en esta parte yo lo he probado todo y lo mejor es ir poco a poco matandolos y sobretodo escondiendote.
Lleva el arma que de un tiro los desintegras para los enemigos y el lanzagranadas (con seguimiento) que te sera muy util para las naves voladoras porque sino te acrivillan y para las torretas destrozarlas y el lanzamisiles guardatelo para el objetivo, ademas tienes cajas para reabastecerte de municion, a mi me sobró munición, y ya cuando mismo estes en tu objetivo olvidate de todos los enemigos y a disparar lo antes posible al generador y al tanque del general porque este va a ir a por ti como un loco en cuanto te vea. 
bueno puestengo una gran duda es que este juego me llama mucho la atención y quiero saber si aun se sigue jugando al online de este juego de ser asi lo compro enseguida [+risas] [+risas]
Se puede jugar, no hay mucha gente pero puedes encontrar alguna que otra partida.

Por cierto, algun consejo con la destruccion esa donde tienes que tirar los barriles por unos tubos para destruir el edificio? He visto videos en youtube pero vamos, es cuestion de azar completamente, pero a ver si alguien sabe algun truquillo :D
D@rth escribió:Se puede jugar, no hay mucha gente pero puedes encontrar alguna que otra partida.

Por cierto, algun consejo con la destruccion esa donde tienes que tirar los barriles por unos tubos para destruir el edificio? He visto videos en youtube pero vamos, es cuestion de azar completamente, pero a ver si alguien sabe algun truquillo :D

Si dices la que creo que dices, no es muy difícil. Yo hice esto: pegas una carga a cada barril y vas tirándolos por las dos tuberías. Cuando ya no puedas poner más cargas, explotas las que has tirado y sigues con otras. Hay que hacerlo bastante deprisa y con cuidado de no tirar las cargas fuera de los barriles.
Aqui otro mas que tiene el juego acabado, si quereis nos hechamos unar partidillas al online, ademas ahora son solo 15€ lo que cuesta,
he leido maravillas en este hilo,me esta jodiendo tener el juego todavia precintado....
se me acumula el "trabajo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sabía que tenía post oficial este juego... que digo JUEGAZO. Me lo piye hace poco en Media Markt por 10€ (hace tiempo que me lo quería piyar) y me esta pareciendo un PASÓN de juego, graficazos, jugabilidad y con 1001 detalles. Se nota que esta hecho con mucho mimo, ademas es largo y jodidamente viciante.

Lo recomiendo a todo el mundo

Por cierto, hay algun sitio donde se pueda piyar la figura que regalaba Game hace poco por comprar el juego en la web?

EDIT: Al autor de post por favor que quite las imagenes antiquisimas donde el juego tenia una pinta asquerosa (sober todo la primera imagen de tamaño descomunal que se ve horrible) y donde el tio tenia pelo [carcajad]
Buenas!

¿Merece la pena comprar la expansión de Marine, la que suma 10 logros mas al juego por 800MSP?
Que tal es este juego????me podeis explicar un poco que tipo de desarrollo tiene y a que juego se pareceria,para hacerme una idea,esque esta tan barato que no se si tendria que formar parte de mi coleccion, mola?
El juego esta de lujo.

Es un sandbox, tipo GTA pero ambientado en Marte, en la lucha por la red faction contra la opresion de los soldados de defensa de la tierra.

Lo que mas le hace brillar el sistema de demolicion, daño, derrumbe,... llamalo como quieras, de edificios, muy por encima a las vistas en Bad company, por lo que el realismo en lo que es la demolicion es bastante alto. A mi personalmente me encanta coger el martillo y abrirme paso por las paredes de los edificios a destajo y matar a los del EDF a martillazos. Muy berraco y muy desestresante xD

Tienes que ir haciendo misiones secundarias y ganando apoyo de las guerrillas para desbloquear 2 o 3 misiones principales y asi dominar un terreno o zona grande. El juego tiene 6 zonas a dominar. Y las misiones pueden ir desde derruir edificios, salvar presos, cazar comboys del ejercito, a mensajeros, llevar vehiculos contrareloj, etc...

Tmb tiene lo tipico de coleccionables como carteles de propaganda, zonas de minerales, cajones del EDF,...para hacerlo mas duradero. A eso sumale el cooperativo online de 4 modalidades de derruir edificaciones, puentes,.... y el modo online como duelo por equipos, todos contra todos,... para alargarle la vida.

A mi personalmente que me lo he terminado demasiado rapido me ha gustado, pero estoy con las coleccionables y terminandome las secundarias que no tenia hechas. Y seguramente luego me ponga con un colega a jugar partidas de esas coops y online para ver que tal rula.

Es una buena compra al precio que esta ahora mismo.
el juego va de que eetas en marte y tienes que liberarlo.para ello,haces misisones secundarias para quitarles el control a los opresores,y tienes que hacer 2 misiones principales.Luego haces la 3ª y el sector se libera.creo que hay 5 sectores,yo voy por el tercero.Simepre puedes llevar 3 armas+el martillo,y lo mejor del juego es la destruccion super real.Las secundarias son variadas(destruir 1 edificio,liberar rehenes,destruir cosas,interceptar convoys,coger un robot y arrasar.....)el juego es un poco chungo porque te vienen muchos enemigos a la vez,pero tienes coberturas.Yoi me lo pillaba fijo,y mas al precio que esta ahora,es muy divertido.es tipo gta a lo sandbox pero mas serio y con menos posibilidades(claro,estas en marte)
(mensaje borrado)
Pregunta, ¿cómo robar un tanque en marcha?
Estoy en la segunda (y última) misión de Oasis, pero no tengo pasta para mejorar el armamento y me cuesta sangre hacer la misión. ¿Cómo mango uno de los tanques para facilitar la tarea?
Pues estoy en la ultima mision creo,o casi la de....
subir la colina con el tanque especial,el caso es que no consigo llegar por que me lo revientan antes y claro una vez bajas ya estas muerto
alguna ayuda? juego en dificultad normal.y no me gusta jugar en facil,pero despues de repetirla varias veces ,me lo estoy pensando.... [+furioso]
sonny hanzo escribió:Pues estoy en la ultima mision creo,o casi la de....
subir la colina con el tanque especial,el caso es que no consigo llegar por que me lo revientan antes y claro una vez bajas ya estas muerto
alguna ayuda? juego en dificultad normal.y no me gusta jugar en facil,pero despues de repetirla varias veces ,me lo estoy pensando.... [+furioso]

Hola, mas arriba respondo a este tema, te aseguro que es la unica forma ya que probé de mil maneras.
Primero a todo trapo con el tanque no te entretengas e intenta no chocar con ningun vehiculo destruyendolos antes o esquivando ya que te quitan mucha energia, y luego una vez dejas el tanque escondete por donde puedas y esta vez si tienes que ir matando poco a poco a los enemigos, vendra la guerrilla a ayudarte en ocasiones, luego una vez estes ya arriba tendras que llevar el arma esa que de un solo misilazo destruyes, destruyes el generador y el tanque con esa arma.
creo que tengo un bug que por mas que empieze de nuevo la partida no se quita... nose muy bien si es en la ultima mision o no pero cuento
estoy en el ultimo territorio la mision se llama martillo de dios, y al principio saltando con el jet pense en ir hasta el punto pero a los 10 minutos de andar y sin ver un puto coche, reinicio la mision pero para mi sorpresa.. empiezo la mision pero no tengo ningun sitio a donde ir .. no me marcada nada en el mapa no me sale la charla... vaya cagadda.. alguien sabe como se soluciona.. solo tengo un save.


Otra cosa que no me ha gustado nada es que no se pueda utilizar trucos normales.... si no que tienes que sacarte los logros para ir desbloqueando trucos... algo que no me gusta porque me gustaria liarla bien.. y no puedo porque necesito municion.. armas mas gordas etc... nuse el juego engancha pero tiene cosa que no terminan de cuajar y la historia... pues bueno..... de las peores xDDD pero el destruir es flipante.. ajjaja que alguien me ayude con el bug
en el modo multijugador tienes la oportunidad de conducir vehiculos?
Una preguntilla, en la consola, mi gametarg tiene el logro de visionario o algo asi de ver una partida online y luego tengo el logro de habre luchado con otro que se hubiese pasado el juego :) pos bueno, mi gametarg lo registra, pero en el live, no... no se que pasa que no me registra estos logros en el live, lo miro via xbox.com y nada :(

alguna idea?...
Latas escribió:Aqui otro mas que tiene el juego acabado, si quereis nos hechamos unar partidillas al online, ademas ahora son solo 15€ lo que cuesta,


¿15€? ¿Donde? Porque en Game esta a 30€.
Hola a todos pus voy por oasis en la segunda misión, pero hay algo que me he estado preguntado y queria saber si me pueden ayudar con esto.

ya estoy en oasis y aun no tengo el jetpack no si esto es normal o si tengo que hacer algo especial para que me lo den, es que he visto varios videos en youtube de gente que va mas atras que yo y ya tienen el jetpack


Saludos y gracias a los que puedan responderme [beer]
Gran juego me lo pase bastante rapido.
r2ap escribió:Hola a todos pus voy por oasis en la segunda misión, pero hay algo que me he estado preguntado y queria saber si me pueden ayudar con esto.

ya estoy en oasis y aun no tengo el jetpack no si esto es normal o si tengo que hacer algo especial para que me lo den, es que he visto varios videos en youtube de gente que va mas atras que yo y ya tienen el jetpack


Saludos y gracias a los que puedan responderme [beer]


Me auto cito a ver si alguine me puede ayudar con esto

saludos y gracias
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10