[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

rkomin escribió:Es guapo este juego? He visto que la version de fuera no esta en castellano, alguien me lo puede confirmar?, se puede encontrar alguna version en castellano en las paginas de importacion?.

Gracias a todos.


Lo compré en gamehubs.com y no está en castellano, pero bueno, por 35 euros no se puede pedir más XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Juancafr escribió:
Jesus is black escribió:Hola, estoy en la última misión

Tengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....

Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!



Gracias!


Yo estoy igual aver si podeis ayudar gracias



jose juan escribió:Pues no se en que nivel estrais jugando,yo me lo puse en facil y al segundo intento llegue facil.lo que teneis que hacer es
no ir a saco y saber a donde te salin las cosas y disparar de cuanto mas lejos mejor,y si por casualidad te destruyen el tanque pues tendras que correr lo que mas puedas y esconderte si la vida te va mal y correr y correr,a si lo hice yo



Pues ya te digo yo que en "normal" es dificilisima, hacía tiempo que no veía una misión tan difícil en un juego.
rkomin escribió:Es guapo este juego? He visto que la version de fuera no esta en castellano, alguien me lo puede confirmar?, se puede encontrar alguna version en castellano en las paginas de importacion?.

Gracias a todos.


Unos te dirán que si...otros que no xD.

Es un shooter en 3a persona con coberturas estilo GOW, con entorno libre y destruccion muy realista de estructuras, con un buen porron de misiones secundariasarmas, combates y horas xD.....te gusta ese planteamiento? Pues entonces supongo que si que está muy bien el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=QmPcmr4hiv0

Mirate ese analisis en español, que pese ano ser de ninguna web de renombre, tiene calidad, y explica todo lo que puedes hacer en el juego.
Jesus is black escribió:
Juancafr escribió:
Jesus is black escribió:Hola, estoy en la última misión

Tengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....

Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!



Gracias!


Yo estoy igual aver si podeis ayudar gracias



jose juan escribió:Pues no se en que nivel estrais jugando,yo me lo puse en facil y al segundo intento llegue facil.lo que teneis que hacer es
no ir a saco y saber a donde te salin las cosas y disparar de cuanto mas lejos mejor,y si por casualidad te destruyen el tanque pues tendras que correr lo que mas puedas y esconderte si la vida te va mal y correr y correr,a si lo hice yo



Pues ya te digo yo que en "normal" es dificilisima, hacía tiempo que no veía una misión tan difícil en un juego.


Yo no creo que sea tan dificil.
El truco está en no disparar a lo bestia y evitar que los vehículos enemigos exploten al lado tuyo, centrarse en matar a los que disparan los rayos azules (que son los que realmente quitan vida) y acortar lo máximo posible.
Acabo de leer en el hilo de PS3 que en 1 semana han vendido 300.000 copias del juego, no va mal. Me alegro por esta gente.
Yo creo que me lo pillare el viernes la demo me encanto [amor]
rkomin escribió:Es guapo este juego? He visto que la version de fuera no esta en castellano, alguien me lo puede confirmar?, se puede encontrar alguna version en castellano en las paginas de importacion?.

Gracias a todos.


No,todo lo que pilles de este juego por hay dudo que encuentres algo en español viendo como salieron las copias del juego antes de su venta
Me está gustando mucho el jueguecillo... vamos, como que hasta que no lo termine no me meto con otro [chiu]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Una pregunta para los que lo hayan acabado, podeis seguir rompiendo cajas del edf, edificios y demás una terminada la última misión? Lo digo por que antes de hacerla, termino los ultimas cosillas...

Alguien sabe de algun mapa con las cajas del edf, propiedades y demás?
Jesus is black escribió:Una pregunta para los que lo hayan acabado, podeis seguir rompiendo cajas del edf, edificios y demás una terminada la última misión? Lo digo por que antes de hacerla, termino los ultimas cosillas...

Alguien sabe de algun mapa con las cajas del edf, propiedades y demás?


El mapa lo tienes unos mensajes más arriba [ginyo]

Yo tambien me uno a la pregunta típica "¿se puede seguir haciendo busqueda de objetos y submisiones después de pasarte el juego?"

Gracias.
Hablando de notas, en facción española de eurogamer le ha puesto un 9.
la pagina de www.hardgame2.com le dan un 9 tambien. Esta tan guapo el juego ?
buenas.. este juego está en castellano?? es que la demo me ha molado muy mucho, pero está en ingles.. es solo la demo ? o se lo han currado para los españolitos.

Saludos y Gracias

(he visto un video por ahi que mínimo los textos en en castellano, pero no se si es versión PC o de consola, de ahí mi pregunta)

+Saludos

EDITO: ye he leido unos post atras que si lo esta integramente, pues a la caza!!
Oscar AndU2 escribió:la pagina de http://www.hardgame2.com le dan un 9 tambien. Esta tan guapo el juego ?

Lo bueno es que todas las web conocidas le han puesto de 8 para arriba,algo le habran visto bueno,y mi opinion personal es un señor juego tanto offline como online
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo lo habéis hecho para pasar la misión "Daños Colaterales".

Hay que hacer daños por valor de 35 millones y yo me quedo en 28 como máximo y lo destrozo todo salvo una o dos chimeneas que quedan muy lejos.
Josezno escribió:Cómo lo habéis hecho para pasar la misión "Daños Colaterales".

Hay que hacer daños por valor de 35 millones y yo me quedo en 28 como máximo y lo destrozo todo salvo una o dos chimeneas que quedan muy lejos.


¿Has derribado los aviones? Dan mucha pasta.
A mi me tiene enganchadísimo este juego. De momento voy por DUST (me quedan dos misiones de icono amarillo y la oculta). Aún no he probado el online porque el offline me tiene viciado completamente. Recomiendo este juego a todo el mundo!!!

P.D.: ¿Hay alguna manera de seleccionar a los mineros para que te ayuden? Lo pregunto porque solo ayudan cuando te están atacando pero quería saber si se pueden coger antes. Y otra pregunta: ¿vosotros haceis todas las misiones secundarias (mensajeros, convoyes, etc)? Lo digo porque cada 2 x 3 salen y no me da tiempo a hacer todas.
Mpmx escribió:
Josezno escribió:Cómo lo habéis hecho para pasar la misión "Daños Colaterales".

Hay que hacer daños por valor de 35 millones y yo me quedo en 28 como máximo y lo destrozo todo salvo una o dos chimeneas que quedan muy lejos.


¿Has derribado los aviones? Dan mucha pasta.


Sí, te digo lo mismo que Mpmx, yo no podía conseguir llegar al objetivo y al final lo conseguí derribando 2 aviones.

Me encanta este juego, me sorprende que esté pasando algo desapercibido, para mí es de momento la mayor sorpresa de este año.

Saludos !
Alguien sabe ya algo sobre si te jode los logros meter el código para los mapas y el martillo de oro?

Esto superenganchado al online, no tiene nada que envidiar a juegos a los grandes del multiplayer :cool:
Jesus is black escribió:Una pregunta para los que lo hayan acabado, podeis seguir rompiendo cajas del edf, edificios y demás una terminada la última misión? Lo digo por que antes de hacerla, termino los ultimas cosillas...

Alguien sabe de algun mapa con las cajas del edf, propiedades y demás?


Me uno tb a esta pregunta !!

un saludo!
Después de pasarte el juego puedes seguir completando todas las misiones secundarias que te queden por hacer (de hecho te ponen un mensaje diciendote que lo hagas). Es como el GTA.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Y como se pasa la última misión? [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:la pagina de http://www.hardgame2.com le dan un 9 tambien. Esta tan guapo el juego ?


Eso va según gustos.......el juego original original, no és, pero lo que ofrece, lo ofrece bien, es decir, como shooter en 3a persona, con escenario destructible y batallas tanto individuales como masivas con mineros, engacha y está muy bien implementado casi todo, no tiene más...ahora, si te gustará o no....a saber....si te gustó el concepto de mercenaries 2, esto es lo mismo mas o menos pero en otro entorno.
juego que es posible no tenga la repercusion que otros, pero que no se lo puede perder nadie.... no tiene mucho que ver, pero en parte me recuerda a lo que paso con el fracture, un juego que ni fu ni fa, pero que me resulto divertidisimo y no lo pude soltar.... y que vicio destruir y destruir jajajajaj

s2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
robhouse escribió:juego que es posible no tenga la repercusion que otros, pero que no se lo puede perder nadie.... no tiene mucho que ver, pero en parte me recuerda a lo que paso con el fracture, un juego que ni fu ni fa, pero que me resulto divertidisimo y no lo pude soltar.... y que vicio destruir y destruir jajajajaj

s2!!


Fracture es que es lo único que tiene. Destruir y destruir.
Mercenaries 2 o Guerrilla tienen algo mas de "chicha" xD

Salu2.
JavIriS escribió:
Jesus is black escribió:Una pregunta para los que lo hayan acabado, podeis seguir rompiendo cajas del edf, edificios y demás una terminada la última misión? Lo digo por que antes de hacerla, termino los ultimas cosillas...

Alguien sabe de algun mapa con las cajas del edf, propiedades y demás?


Me uno tb a esta pregunta !!

un saludo!

Cuando se termina el juego puedes hacerlo que quieras,si quieres destruir lo haces,si te han quedado misiones secundarias pues las haces
Alguien ha hecho esta misión secundaria de EOS, a ver si me puede decir que estrategia siguió o como lo hizo:

Se trata de una de las misiones de destruir edificios, este en concreto es un edificio de por lo menos 4 o 5 plantas y de armas tienes un lanzacohetes especial con 2 disparos y el arma de protones alienigena, más el martillo. Esta en la zona de EOS. Lo he intentado de mil formas pero nada, incluso destruyo casi toda la piedra pero nada aún se quedan hierros de pie. Gracias.
SCREAM25 escribió:Alguien ha hecho esta misión secundaria de EOS, a ver si me puede decir que estrategia siguió o como lo hizo:

Se trata de una de las misiones de destruir edificios, este en concreto es un edificio de por lo menos 4 o 5 plantas y de armas tienes un lanzacohetes especial con 2 disparos y el arma de protones alienigena, más el martillo. Esta en la zona de EOS. Lo he intentado de mil formas pero nada, incluso destruyo casi toda la piedra pero nada aún se quedan hierros de pie. Gracias.


Lo que tienes que hacer es tratar de pegar los dos pepinazos del lanzacohetes en la parte superior del edificio, dónde hay una especie de estructura esférica, si consigues que caiga, gracias a su peso ira tirando el resto de los pisos inferiores. Hay videos en youtube con otras formas de hacerlo, a mi me salió como te cuento, carganadome la estructura superior y si te queda algo lo rematas con el rifle.
Mpmx escribió:

Lo que tienes que hacer es tratar de pegar los dos pepinazos del lanzacohetes en la parte superior del edificio, dónde hay una especie de estructura esférica, si consigues que caiga, gracias a su peso ira tirando el resto de los pisos inferiores. Hay videos en youtube con otras formas de hacerlo, a mi me salió como te cuento, carganadome la estructura superior y si te queda algo lo rematas con el rifle.


Yo lo hago de esta forma, subo hacía arriba le meto con el rifle a los enganches de la estructura esférica pues bien llega un punto que como no tiene nada para sujetarse cae por su propio peso y tira el resto de los pisos como dices quedándose en ruinas vamos, solo quedando hierros y algunas partes con piedra. Pues luego le meto los 2 cohetazos y me lio a martillazos y ni con esas. No se si será un Bug o que pasa exáctamente, miraré en youtube a ver como lo hace la gente. De hecho sabes que te pone estructura dañada, crítica y demás pues a mi no me salía absolutamente nada. Ya te digo muy raro XD. Vale ya vi el video, lo hace igual que yo pero a mi se me quedan más estructuras con piedras, pufff XD
¿Alguna idea para sacarse el logro de derribar a 50 aviones?

Voy por EOS, y me da a mí que antes termino el juego... AGRRR

Un saludo.
¿Alguien juega online?es que estoi un poco cansado ya de los guiris XD,agregarme:tonisev
gizmoseinen escribió:¿Alguna idea para sacarse el logro de derribar a 50 aviones?

Voy por EOS, y me da a mí que antes termino el juego... AGRRR

Un saludo.


lo primero, es comprarte el lanzamisiles, y ponerle la mejora de seguimiento de calor.

después, tienes que ir a una base, y empezar a liarla, hasta que vnga un avión.

otra manera es que paseando con el coche o por hay, a veces verás una sombra, alza la vista, y comprovarás que es un avión, disparale para atraer su atención, y entonces le enchufas con el lanzamisiles.

Aunque esto, hubiera sido lo suyo que lo hubieras hecho, a medida que avanzavas en el juego
gizmoseinen escribió:¿Alguna idea para sacarse el logro de derribar a 50 aviones?

Voy por EOS, y me da a mí que antes termino el juego... AGRRR

Un saludo.



Si tienes el jetpack, busca una montaña a la que no se pueda subir a pie y con enemigos cerca y empieza a armar jaleo hasta que empiecen a llegar aviones.
Cuando se te acabe la munición del nanorifle y del lanzacohetes vuelve a la base a por más o déjate matar y vuelve al sitio para continuar.
De este modo en menos de media hora tienes el logro.
Teneis algun consejo para pasar la ultima mision?? Buff me cuesta la vida y casi consigo llegar a lo alto de la montaña, pero es demasiada caña como para aguantar jejeje
buren escribió:
Teneis algun consejo para pasar la ultima mision?? Buff me cuesta la vida y casi consigo llegar a lo alto de la montaña, pero es demasiada caña como para aguantar jejeje


Yo el único consejo que puedo darte, es avanzar y no pararte para nada. Disparar siempre con el RT, el LT lanza varios cohetes teledirigidos pero hace menos daño. Luego cuando llegues a una zona donde hay 1 viaje de soldados, seguramente tengas el tanque echo mierda, sube lo que queda de montaña a pata, una vez llegues escondete en la caseta de la izquierda y con cuidado intenta con el lanzacohetes disparar a la apertura. Después si no te quedan cohetes, cargate el tanque con un webo de minas y ya esta la misión hecha. A mi me costo unos cuantos de intentos, pero al final lo consegui con dos pelotas XD. Puedes subir el tanque hacía arriba, yo lo hice la segunda vez, pero estaba tan jodido que apenas pude disparar, así que no te lo aconsejo.
Perdonad mi ignorancia pero ,¿ este juego es similar al fallout3 ? o ¿sólo gráficamente?
Lotush escribió:Perdonad mi ignorancia pero ,¿ este juego es similar al fallout3 ? o ¿sólo gráficamente?


Ni similar ni nada,si se le parece en algo es al gta,es tema de hacer misiones y moverte por toda marte,pero poco mas,para mi gusto es mejor que el gta iv,pero estos ya va por gustos
TonIsEv escribió:¿Alguien juega online?es que estoi un poco cansado ya de los guiris XD,agregarme:tonisev


Tienes la lista de amigos llena , mi gamertag es: Torru

Nos vemos en Marte!
Torru85 escribió:
TonIsEv escribió:¿Alguien juega online?es que estoi un poco cansado ya de los guiris XD,agregarme:tonisev


Tienes la lista de amigos llena , mi gamertag es: Torru

Nos vemos en Marte!


Luego te agrego ;)
Este juego esta tan guapo como dicen en las web... Tiene una puntacion super alta.
Oscar AndU2 escribió:Este juego esta tan guapo como dicen en las web... Tiene una puntacion super alta.


Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:la pagina de http://www.hardgame2.com le dan un 9 tambien. Esta tan guapo el juego ?


Eso va según gustos.......el juego original original, no és, pero lo que ofrece, lo ofrece bien, es decir, como shooter en 3a persona, con escenario destructible y batallas tanto individuales como masivas con mineros, engacha y está muy bien implementado casi todo, no tiene más...ahora, si te gustará o no....a saber....si te gustó el concepto de mercenaries 2, esto es lo mismo mas o menos pero en otro entorno.


[maszz] [maszz]

Y por añadir algo a lo que ya preguntaste hace 2 paginas xD.......pues la verdad, no creo que las notas sean tanto..creo que la media anda en 8,5 o asi.....vamos que tampoco esque estemos hablando de un juego de 10.....y en cualquier caso, creo que parte del merito lo tiene el sistema de fisicas, que pocos iguales tiene.
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:Este juego esta tan guapo como dicen en las web... Tiene una puntacion super alta.


Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:la pagina de http://www.hardgame2.com le dan un 9 tambien. Esta tan guapo el juego ?


Eso va según gustos.......el juego original original, no és, pero lo que ofrece, lo ofrece bien, es decir, como shooter en 3a persona, con escenario destructible y batallas tanto individuales como masivas con mineros, engacha y está muy bien implementado casi todo, no tiene más...ahora, si te gustará o no....a saber....si te gustó el concepto de mercenaries 2, esto es lo mismo mas o menos pero en otro entorno.


[maszz] [maszz]

Y por añadir algo a lo que ya preguntaste hace 2 paginas xD.......pues la verdad, no creo que las notas sean tanto..creo que la media anda en 8,5 o asi.....vamos que tampoco esque estemos hablando de un juego de 10.....y en cualquier caso, creo que parte del merito lo tiene el sistema de fisicas, que pocos iguales tiene.


Pocos iguales... por no decir ninguno, solo por esto merece la pena jugarlo. A mi me esta encantando, eso que no soy yo mucho de juegos de accion (cada vez menos)
Esque con el poco tiempo que tengo y que solo puedo comprar un juego porqeu si no tardaria meses y meses en acabarlo, me lo pienso muy y mucho a parte de que cuestan una pasta
Oscar AndU2 escribió:Esque con el poco tiempo que tengo y que solo puedo comprar un juego porqeu si no tardaria meses y meses en acabarlo, me lo pienso muy y mucho a parte de que cuestan una pasta


Yo estaba como tu, asi que me bajé la demo del bazar y ale..... .

Objetivamente hablando:

PROS:

- Fisicas, practicamente inigualables en cuanto a destruccion de estructuras, en cambio no tan pulidas en el salto por ejemplo XD.

- Acción: con coberturas, zoom, combates individuales, masivos, con explosiones por doquier, con estrategias basadas en la destricción del escenario....... .

- Duracion: es de esos juegos que puedes explotar bastante según lo juegues, montando tanganas, derribando estructuras, aparte de las misiones principales y secundarias claro.

CONTRAS:

- Historia: anecdotica y una excusa para ir petando sitios xD.

- Ambientacion: Bueno, la ambientacion es buena, lo que veo regular es la "vida"...es decir, pese a ser marte y tal, teniendo en cuenta que hay colonias establecidas desde hace tiempo, veo poca vida, pocos autos circulando, pocos obreros dispersos.....los paseos de A a Z suelen ser más bien sosos, porque ademas el entorno obviamente no es preciosista estilo far cry 2, sino mas bien soso estilo a los planetas de mass effect.

- Símil: si has jugado a mercenaries 2, es lo mismo pero mejor adaptado a nextgen, asi que no aporta nada nuevo, salvo mejorar lo presente.
La duración se alarga muuuuuuuuuuuuuuucho con el online, muy adictivo.

A mí tambien me ha gustado más que GTA IV, juego sobrevalorado como pocos.
Alguien tiene problemas con el matchmaking?tengo un par de amigos que antes de empezar la partida cuando esta buscando a mas jugadores los tira de xbox live les pasa con este,con halo 3,gtaIV y en Cod4 cuando se pira el host y busca nuevo anfitrión,un saludo
monflemon escribió:Alguien tiene problemas con el matchmaking?tengo un par de amigos que antes de empezar la partida cuando esta buscando a mas jugadores los tira de xbox live les pasa con este,con halo 3,gtaIV y en Cod4 cuando se pira el host y busca nuevo anfitrión,un saludo

Es muy raro,que se miren la nat a ver si la tiene bien
jose juan escribió:
monflemon escribió:Alguien tiene problemas con el matchmaking?tengo un par de amigos que antes de empezar la partida cuando esta buscando a mas jugadores los tira de xbox live les pasa con este,con halo 3,gtaIV y en Cod4 cuando se pira el host y busca nuevo anfitrión,un saludo

Es muy raro,que se miren la nat a ver si la tiene bien


si,tio precisamente estuve en su casa el otro día y le abrí los puertos necesarios,la única teoría que tengo es la castaña de router que monta ONO porque el router se bloquea y se reinicia solo en estos casos,navegando con el pc no muestra los mismos problemas,los dos mismos problemas ,mismo router Scientist Atlanta si no me equivoco

Es una putada gastarse la pastaca y no poder disfrutar del modo online
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810