[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

16, 7, 8, 9, 10
vicyr escribió:
R064N escribió:La versión PAL/ES está en castellano entera?


Si, todas las voces en perfecto castellano


Gracias, lo digo porque el PAL/UK está por 23€ en play, pero sin tener ni subs en castellano, me da pereza pillarlo.
Si, el Red Faction PAL UK está en perfecto ingles. Yo le tuve y le disfruté mucho, es un juegazo. Del doblaje al castellano aun no puedo decir mucho, pero nada mas le vea por 30€ PAL ESP cae seguro [oki]

Eso si, a 23€ tienta mucho eh!
Despues de haberme acabado el Halo 3 ODST, he retomado el Red Faction. En su momento me lo pille y me dejo un poco frio. El juego no esta mal, graficamente esta bastante guapo, y me recuerda mucho mucho al Mercenarios , otro juedo donde podias hacer el cabra cosa mala.

El juego tiene misiones realmete chungas y otras ma faciles, es muy muy frenetico, y sobre todo bastante espectacular por la destruccion masiv que puedes hacer de los edificios e instalaciones del EDF. Lo unico que echo de menos del Red Faction original es la terra formacion del suelo, y de las montañas. El argumento me parece bastante flojo, muy tipico, aunque espero que mejore con el paso de los niveles (ahora estoy en Dust liandola). Los vehiculos son muy guapos, pero practicamente tienen un comportamiento muy similar, lo unico que se nota es su peso, y no dan la sensacion de estar muy bien implementados con el escenario, es un poco brusco, no es la misma sensacion como cuando conduces un vehiulo en GTA.

Lo mejor del juego es la variedad de misiones, y sobre todo la destruccion en masa de los edificios, la dificultad que en algunos momentos es bastante elevada y los graficos del paisaje marciano que esa bastante currado. Otra cosa buena que tiene es el doblaje al castellano.
el juego ya está rebajado en la web del game por 30 euros.

No se que hacer, porque ya tengo el mercenarios 2 y no juego porque lo veo un poco cutre. Y si este es del mismo estilo...
cuni escribió:el juego ya está rebajado en la web del game por 30 euros.

No se que hacer, porque ya tengo el mercenarios 2 y no juego porque lo veo un poco cutre. Y si este es del mismo estilo...


Ahora que está a precio reducido yo le daria una oportunidad, a mi me parece de los mejores sandbox que hay y cuando le jugué por primera vez fue toda una sorpresa en terminos de calidad. No le puedo comparar con el Mercenaries 2, está unos cuantos peldaños por debajo. [oki]

Un saludo!
cuni escribió:el juego ya está rebajado en la web del game por 30 euros.

No se que hacer, porque ya tengo el mercenarios 2 y no juego porque lo veo un poco cutre. Y si este es del mismo estilo...

A mi el mercenarios me aburrio un monton y este le mete una buena patada en los huevos a ese juego en todo,diversion,jugabilidad,online,graficos,es decir en todo lo del juego
23€ en seminuevos, ha caido hoy :-)
R064N escribió:23€ en seminuevos, ha caido hoy :-)


yo lo cogí ayer por ese precio también... [360º]

Por cierto, ¿alguién se lo acabó en difícil? Es que lo he empezado en difícil... y no sé si estoy echando por fuera ;)
Como mola este juego, no pense que fuera tan bueno, es como un Mercenaries 2 marciano, pero me gusta mucho mas la historia y las situaciones, y sobre todo DESTRUIR, que gozadaaaa!!!!. Ya tengo dos sectores liberados. El juego tiene momentos que se las trae de jodido, pero es muy muy entretenido y bastante variado. Tecnicamente no es una maravilla, pero la demolicion de estructuras esta muy muy currado, aunque lo del martillo juer me parece un poco pasote que sea tan potente.
Acabo de comprarme hoy el juego y quería preguntaros si hay algún logro o alguna otra cosa de aquellas que solo puede conseguirse en un momento determinado o que puedas saltártela y no poder conseguirla más adelante.

EDIT: ¡Joder! Me asusté al leer una descripción de un logro que decía algo así como "pon una mina en todos los minerales" ya que yo ya había utilizado el martillo en algunos; pero resulta que la descripción del logro en inglés es "mine all ore locations". Algún lumbreras tradujo "mine" por "poner una mina" cuando en realidad quiere decir "explotar".
Por cierto, me está gustando mucho el juego. El rollo comunista y tal me da igual, pero el juego está muy bien y además se ve bastante largo.
Es una caña este juego, las misiones son bastante entretenidas, no se me esta haciendo repetitivo o cansino, ademas la historia no esta nada mal. Estoy a punto de liberar el distrito de "oasis", con lo que solo me quedara Eos. Lo mejor es la destruccion de estructras, vaya vicio de juego.
Tengo una pregunta; a ver si alguien sabe algo.
En Badlands hay un puente marcado como objetivo importante propiedad del EDF, vamos, que hay que destruirlo. El caso es que el puente es imprescindible para hacer un par de retos de transporte de vehículos (sin él hay que dar un pedazo de rodeo por el cual no llegas a tiempo). ¿Representa que tengo que hacer esos retos antes de destruir el puente? Porque después de hacerlos todavía me falta intentar hacerlos en tiempo profesional (cosa que, por cierto, veo prácticamente imposible) y quizás el puente me sirva para próximos desafíos.
Ryuga Hideki escribió:Tengo una pregunta; a ver si alguien sabe algo.
En Badlands hay un puente marcado como objetivo importante propiedad del EDF, vamos, que hay que destruirlo. El caso es que el puente es imprescindible para hacer un par de retos de transporte de vehículos (sin él hay que dar un pedazo de rodeo por el cual no llegas a tiempo). ¿Representa que tengo que hacer esos retos antes de destruir el puente? Porque después de hacerlos todavía me falta intentar hacerlos en tiempo profesional (cosa que, por cierto, veo prácticamente imposible) y quizás el puente me sirva para próximos desafíos.



yo directamente lo destrui...y despues me adapte a las misiones sin puente...

aprovecho para deciros un truco k va de huevos: la liais parda hasta k se os presenta el pedazo tanke...no el tanke ese k va rapido, sino el supertanke, k va lento pero aguanta la de dios...no le dispareis, simplemente vais detras de él y con la arma de rayos matais al pavo k lo conduce...os subis y os vais a todos los puntos marcados como edificios importantes del EDF (esos azules con estrella)...ES BRUTAL!!! en serio, caen los edificios como si fueran mantequilla!! os lo recomiendo 100 %

saludos
Pero es mposible hacer tiempo profesional (o como se llame) sin el puente ¿no? Lo digo porque a mí ya me costó cumplir con el tiempo normal con el puente.
Gracias por el "truco". Yo el tanque ese diría que todavía no lo he visto, porque vi un tanque, pero me lo cargué con bastante facilidad. De todas formas ni siquiera tengo "el arma de rayos" esa, empecé este fin de semana el juego. El último objetivo grande me lo llevé estampándole una excavadora, y ahora estaba pensando que todavía sería mejor si a la excavadora le pegara antes unas cuantas cargas remotas.
Una última cosilla. Cuando la alarma está en naranja o rojo y te se unen guerrilleros ¿qué representa que hay que hacer? Me explico. Es que representa que tienes que huir hasta que el nivel de alerta baje, pero si huyes los que te ayudan mueren fijo, pero quedarte luchando es inútil porque iran llegando más y más enemigos. Esto me tiene un pelín confundido, creo que los desarrolladores no lo acabaron de pensar del todo bien; está genial lo del nivel de moral y que la gente te se una, pero en realidad es inútil porque tienes que pasar de ellos.
Ryuga Hideki escribió:Pero es mposible hacer tiempo profesional (o como se llame) sin el puente ¿no? Lo digo porque a mí ya me costó cumplir con el tiempo normal con el puente.
Gracias por el "truco". Yo el tanque ese diría que todavía no lo he visto, porque vi un tanque, pero me lo cargué con bastante facilidad. De todas formas ni siquiera tengo "el arma de rayos" esa, empecé este fin de semana el juego. El último objetivo grande me lo llevé estampándole una excavadora, y ahora estaba pensando que todavía sería mejor si a la excavadora le pegara antes unas cuantas cargas remotas.
Una última cosilla. Cuando la alarma está en naranja o rojo y te se unen guerrilleros ¿qué representa que hay que hacer? Me explico. Es que representa que tienes que huir hasta que el nivel de alerta baje, pero si huyes los que te ayudan mueren fijo, pero quedarte luchando es inútil porque iran llegando más y más enemigos. Esto me tiene un pelín confundido, creo que los desarrolladores no lo acabaron de pensar del todo bien; está genial lo del nivel de moral y que la gente te se una, pero en realidad es inútil porque tienes que pasar de ellos.


en el caso de k se te unan guerrilleros, ellos te iran ayudando mientras estas en la zona....en el momento k termines la mision, se te bajara inmediatamente tu nivel de alerta y tus compaeñros se te largaran...en caso de k te vayas en medio de una mision o en medio de una tangana, ellos se kedaran luchando o te seguiran...si te largas en coche, los perderas de vista...simplemente, no te comas la cabeza con tus compañeros...si estan bien, y sino, también.

saludos
LO ACABEEEE!!!! por fin, acojonante, apoteosico, la verdad es que no esta nada mal este juego.
La ascension a la montaa en busca del jefe esta bastante bien, menudos destrozos con el super tanque


Recomendado, ahora a darle al Assassins Creed 2.
He visto los códigos (trucos) para mapas y para el martillo de oro... Introduzco este último (martillo de oro), me da el ok, pero en mi partida no aparece, ni en la tienda de suministros, ni en mi equipamiento, ni en ningún otro sitio...Sólo es para el modo Online? Alguien ha jugado con él?. Gracias y un saludo
Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer :), y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados [chulito]

Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?
Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer :), y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados [chulito]

Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?


Hay varios descargables de pago, uno que añade modos multijugador, un pack destructor, y luego un episodio nuevo en forma de precuela sobre los marauders (el mas caro). Que raro que te lo quitases de encima, con lo que te van los sandboxes. No es de lo mejor que hay, pero yo me lo pase de puta madre con él. Es una gozada el caos que montas destrozando toda estructura que haya en pie. Yo lo unico que echo de menos es no poder deformar el terreno, eso el resta bastantes enteros.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer :), y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados [chulito]

Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?


Hay varios descargables de pago, uno que añade modos multijugador, un pack destructor, y luego un episodio nuevo en forma de precuela sobre los marauders (el mas caro). Que raro que te lo quitases de encima, con lo que te van los sandboxes. No es de lo mejor que hay, pero yo me lo pase de puta madre con él. Es una gozada el caos que montas destrozando toda estructura que haya en pie. Yo lo unico que echo de menos es no poder deformar el terreno, eso el resta bastantes enteros.


Me lo quité de encima porque habia novedades que queria y la pasta iva mal XD, pero me parecia un juegazo, lo que pasa que como tenia ahi el mercenaries II tambien(que salvando distancias, es la misma jugabilidad) y me daban mas por este al ser mas nuevo...pues es lo que hay XD, pero sabia que tarde o temprano caeria de nuevo para completarmelo, aunque no creo que me quedase mucho ya :)

Modos multi no me interesan, pero el capitulo ese que comentas...que me puedes decir? Es largo? zona nueva? merece la pena?
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:Lo compré en su dia, lo vendí por temas de pasta (aunque avanzé mucho, creo que tenia desbloqueadas 4 zonas o así con casi todas las secundarias hechas) y el caso esque ahora que está a menos de 30€ en game nuevo, creo que volverá a caer :), y de paso pues eso, lo informo por aquí, que ha sufrido una bajada general de precios para los interesados [chulito]

Ha habido algun tipo de DLC o algo desde que salió? y de ser asi, enque consisten?


Hay varios descargables de pago, uno que añade modos multijugador, un pack destructor, y luego un episodio nuevo en forma de precuela sobre los marauders (el mas caro). Que raro que te lo quitases de encima, con lo que te van los sandboxes. No es de lo mejor que hay, pero yo me lo pase de puta madre con él. Es una gozada el caos que montas destrozando toda estructura que haya en pie. Yo lo unico que echo de menos es no poder deformar el terreno, eso el resta bastantes enteros.


Me lo quité de encima porque habia novedades que queria y la pasta iva mal XD, pero me parecia un juegazo, lo que pasa que como tenia ahi el mercenaries II tambien(que salvando distancias, es la misma jugabilidad) y me daban mas por este al ser mas nuevo...pues es lo que hay XD, pero sabia que tarde o temprano caeria de nuevo para completarmelo, aunque no creo que me quedase mucho ya :)

Modos multi no me interesan, pero el capitulo ese que comentas...que me puedes decir? Es largo? zona nueva? merece la pena?

Tambien me interesa lo del capitulo descargable XD

P.D. Cuando quieres comprarlo otra vez despues de haberte pasado medio juego es señal de que debe ser bueno de coj... [carcajad]
sonny hanzo escribió:P.D. Cuando quieres comprarlo otra vez despues de haberte pasado medio juego es señal de que debe ser bueno de coj... [carcajad]


Hombre, és más bien señal de que és rejugable XD...un shooter 3a persona tipo sand-box con estructuras destruibles con historia muy anecdotica........que mas da la trama o que ya hayas hecho X mision? si total...el 95% del juego se resume en: bumm, zas!! chaas! cabum!! ratataaaa XD y eso se puede hacer las veces que uno quiera [666]

He leido sobre el contenido y son 3 misiones oficiales, más 11 secundarias, en escenario "nuevo" aunque muy similar, con cambio de prota(manejas a una tia),algún auto nuevo y armas tambien nuevas. Duracion bajita, se hablaba de pocas horas.

Lo que si que en tu caso no se.....teniendo enc uenta que tiene que llegarte borderlands....no se si este será la decisión correcta....porque si, hay un mundo entre ambos, pero a efectos se basan los 2 en lo mismo, tiroteos en entornos abiertos con quest y subquest XD, no se si no será "mas de lo mismo", porque para colmo los 2 se desarrollan tambien en escenario alienigena XD
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:P.D. Cuando quieres comprarlo otra vez despues de haberte pasado medio juego es señal de que debe ser bueno de coj... [carcajad]


Hombre, és más bien señal de que és rejugable XD...un shooter 3a persona tipo sand-box con estructuras destruibles con historia muy anecdotica........que mas da la trama o que ya hayas hecho X mision? si total...el 95% del juego se resume en: bumm, zas!! chaas! cabum!! ratataaaa XD y eso se puede hacer las veces que uno quiera [666]

He leido sobre el contenido y son 3 misiones oficiales, más 11 secundarias, en escenario "nuevo" aunque muy similar, con cambio de prota(manejas a una tia),algún auto nuevo y armas tambien nuevas. Duracion bajita, se hablaba de pocas horas.

Lo que si que en tu caso no se.....teniendo enc uenta que tiene que llegarte borderlands....no se si este será la decisión correcta....porque si, hay un mundo entre ambos, pero a efectos se basan los 2 en lo mismo, tiroteos en entornos abiertos con quest y subquest XD, no se si no será "mas de lo mismo", porque para colmo los 2 se desarrollan tambien en escenario alienigena XD


Pues tienes razon...quiza no seria buen momento de jugarlo ahora,y encima en Enero cae el Mass Efect 2, que aunque es mas rpg,tambien es shotter futurista y con parecida ambientacion XD .

Ya me lo pensare,es que cuando se acercan Navidades siempre te entran ganas de comprar algun que otro juego mas ja,ja,ja [carcajad] y a ver si me llega ya el Borderlands [uzi]


XD
Bueno, pues como ya dije me lo he vuelto a agenciar, 2a mano 22€, de PM [fumando] , incluso no descarto que sea el mio, el que vendi en ese mismo GAME , porque es el unico RF que he visto devuelto ahí, y siempre ha estado [qmparto] , seria un puntazo que haya vuelto ami jajaaj a partir de ahora cuando venda uno le haré una marca a la caja [toctoc] .

Lo empezé de nuevo por eso de epxlotarlo otra vez y ya me doblé ya la primera zona que és realmente corta XD, y e sla leche volver avivir esos tiroteos, esas destrucciones impresionantes de edificaciones [uzi] , eso si, lo sigo viendo jodidisimo.....vale que está pensado para : "ataca-corre" pero joder, si uno gusta de explayarse matando EDFS tiene que bajarlo a faicl sino quiere morir en la primera oleada Oooh .

He visto imagenes/videos por ahí con jet-pack...no llegué a tener eso en mi partida....cuando se consigue? De momento he desbloqueado el arma d erayos a la espera que me salga la lanza sierras jaja que es muy dead space [plas]

P.D: Que pena que un juego así tengo 38 paginas solo [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ves. Y el hilo de Far Cry 2 con casi 600. Injusticias de la vida [+risas]
Si hubiera tenido respawn conflictivo y todo Marte te hubiera odiado desde el segundo 1, entonces llevaría más páginas con posts tuyos defendiéndolo de las hordas encolerizadas XD XD

El jet pack se desbloquea en la tienda de la base después de que liberes Oasis.
Supongo que ya habrás visto como va, o sea, no es de vuelo constante sino que vas a saltitos, de breve recarga en breve recarga xD
Desde luego no sirve para cubrir grandes distancias pero te facilita bastante la vida para acceder, moverte y salir cortando de zonas calientes. Por lo menos te da alguna posibilidad más que si fueras a pata xD
Luego está la posibilidad de desbloquear el truco del súper jet pack, que recarga el doble de rápido. Se consigue obteniendo el 100% de moral en 3 sectores.
Tiene su truco porque si haces todas las secundarias y derrumbamientos de edificios del EDF de un sector y lo acabas liberando, ya te dejan de salir enemigos en esa zona y si no la tenías en algún momento al 100%, pues ya es muy jodido subir la moral si no tienes secundarias, edificios o enemigos a los que matar en dicho sector. Ya sólo podrías tirar de destrucción de propaganda del EDF.
De todas formas, si vas haciendo secundarias y demás es muy fácil que en algún momento llegues al 100% y eso es lo que vale. Si luego te baja la moral por cargarte a civiles o a miembros de la guerrilla no pasa nada. Vamos, que no hace falta tener 3 sectores al 100% al mismo tiempo para desbloquear el súper jet pack, sólo llegar a tener el 100% en 3 sectores diferentes.

Salu2.
Zack_VII escribió:Bueno, pues como ya dije me lo he vuelto a agenciar, 2a mano 22€, de PM [fumando] , incluso no descarto que sea el mio, el que vendi en ese mismo GAME , porque es el unico RF que he visto devuelto ahí, y siempre ha estado [qmparto] , seria un puntazo que haya vuelto ami jajaaj a partir de ahora cuando venda uno le haré una marca a la caja [toctoc] .

Lo empezé de nuevo por eso de epxlotarlo otra vez y ya me doblé ya la primera zona que és realmente corta XD, y e sla leche volver avivir esos tiroteos, esas destrucciones impresionantes de edificaciones [uzi] , eso si, lo sigo viendo jodidisimo.....vale que está pensado para : "ataca-corre" pero joder, si uno gusta de explayarse matando EDFS tiene que bajarlo a faicl sino quiere morir en la primera oleada Oooh .

He visto imagenes/videos por ahí con jet-pack...no llegué a tener eso en mi partida....cuando se consigue? De momento he desbloqueado el arma d erayos a la espera que me salga la lanza sierras jaja que es muy dead space [plas]

P.D: Que pena que un juego así tengo 38 paginas solo [buuuaaaa]
Yo me lo pille hace 1 semana NUEVO a 19€ en el MM :D. A ver si lo empiezo que le tengo ganas. Hay gente en el online? supongo que al tener servers dedicados ira de puta madre y la gente no lo habra abandonado del todo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Online, la última vez que lo probé no es que estuviera masificado (costaba llegar a 10 o más en partidas de hasta 16 jugadores), pero era aceptable.
Además, lo de los servers dedicados sería lo de menos. Si todavía encuentras gente en el que posiblemente sea el peor multijugador de esta generación, el de Dark Sector [+risas] Y todo por los jodidos logros.
Si queda gente todavía en el Guerrilla es porque su multijugador es muy bueno y además lo han sabido potenciar con el DLC, cosa que a otros no llegan.

Y por cierto, a ver si meto monedas en la lavadora y nos echamos unas partidas tú y yo, si no me has borrado de la lista XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Online, la última vez que lo probé no es que estuviera masificado (costaba llegar a 10 o más en partidas de hasta 16 jugadores), pero era aceptable.
Además, lo de los servers dedicados sería lo de menos. Si todavía encuentras gente en el que posiblemente sea el peor multijugador de esta generación, el de Dark Sector [+risas] Y todo por los jodidos logros.
Si queda gente todavía en el Guerrilla es porque su multijugador es muy bueno y además lo han sabido potenciar con el DLC, cosa que a otros no llegan.

Y por cierto, a ver si meto monedas en la lavadora y nos echamos unas partidas tú y yo, si no me has borrado de la lista XD

Salu2.

Claro que te tengo :D. Pues a ver si lo pruebo y jugamos unos tiritos que el juego tiene que ser interesante.
grishnakhelorco escribió:Ya ves. Y el hilo de Far Cry 2 con casi 600. Injusticias de la vida [+risas]
Si hubiera tenido respawn conflictivo y todo Marte te hubiera odiado desde el segundo 1, entonces llevaría más páginas con posts tuyos defendiéndolo de las hordas encolerizadas XD XD

El jet pack se desbloquea en la tienda de la base después de que liberes Oasis.
Supongo que ya habrás visto como va, o sea, no es de vuelo constante sino que vas a saltitos, de breve recarga en breve recarga xD
Desde luego no sirve para cubrir grandes distancias pero te facilita bastante la vida para acceder, moverte y salir cortando de zonas calientes. Por lo menos te da alguna posibilidad más que si fueras a pata xD
Luego está la posibilidad de desbloquear el truco del súper jet pack, que recarga el doble de rápido. Se consigue obteniendo el 100% de moral en 3 sectores.
Tiene su truco porque si haces todas las secundarias y derrumbamientos de edificios del EDF de un sector y lo acabas liberando, ya te dejan de salir enemigos en esa zona y si no la tenías en algún momento al 100%, pues ya es muy jodido subir la moral si no tienes secundarias, edificios o enemigos a los que matar en dicho sector. Ya sólo podrías tirar de destrucción de propaganda del EDF.
De todas formas, si vas haciendo secundarias y demás es muy fácil que en algún momento llegues al 100% y eso es lo que vale. Si luego te baja la moral por cargarte a civiles o a miembros de la guerrilla no pasa nada. Vamos, que no hace falta tener 3 sectores al 100% al mismo tiempo para desbloquear el súper jet pack, sólo llegar a tener el 100% en 3 sectores diferentes.

Salu2.


O podria ser un juego de ambientaicon cojonuda pero que fuese todo el rato ir haciendo secundiarias reiterativas para desarrollar la trama y que quitando la intro y el final, entre medio la historia brillase bastante por su ausencia.....bueno....si más o menos és lo que és, como ese otro del tio con capucha...como se llamaba.....AC? y tambien tenemos tropecientas paginas y en este no [poraki] [beer]

Fuera coñas, falta de marketing seguro, porque creo que objetivamente, red faction ofrece mas alicientes jugables y menos defectos(objetivos) que far cry o el primer AC mismos(obviamente queda lejos de la obra maestra que ha supuesto el 2º....en eso estaremos de acuerdo al menos no? jajaja) y sin embargo....lo conocemos 4 gatos, a mucha honra eso si [fumeta] ...o tambien el monopolio de shooters en 3a persona de GOW?...es una pena pero muchos no salen de ahí en ese género.

Pues lo del jet-pack de coña, tengo ganas de probarlo, ademas como sabes exprimo los juegos, por lo que zona liberada en RFG = 100 moral + 0 control EDF [plas] [plas]

Respecto a las secundarias, a ver si me resuleves una duda...y esque no entiendo la aparicion de algunas...es decir, tengo claro que hay unas que son instantaneas, que te llaman por radio y las encargan asi que o las haces en el momento o no... , pero hay otras que a veces están, a veces no, luego desaparecen, luego vuelven a aparecer... . He de suponer que si te quedas un tiempo en una zona, no paran de salir aleatoriamente? sobretodo pasa con las de rescate y las de asalto/defensa (las mejores vamos).

P.D: Veo que en series si coincidimos plenamente eh XD expediente X [tadoramo] , Lost [tadoramo] [tadoramo] , Dexter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , solo falta por poner en comun House? [plas]
Al final me lo vas a hacer comprar,ya lo veo venir XD .
Yo acabo de comprarlo nuevo a 9,99€ en el Media Markt de Asturias por si a alguien le interesa :)

Eso si, quedaban pocos.

Imagen
Key_sora escribió:Yo acabo de comprarlo nuevo a 9,99€ en el Media Markt de Asturias por si a alguien le interesa :)

Eso si, quedaban pocos.

Imagen


Joder!!! que pedazo de oferta, un must-have a 9.99€ nuevo [toctoc] , y yo 22€ de 2a mano [qmparto], me queda el consuelo de que en donde lo compré no hay media markt, porque si lo hubiese comprado en un game de la maquinista mismo, a 200 metros del media markt, ahora mismo me sentiria bastante mas tonto [jaja]

sonny hanzo escribió:Al final me lo vas a hacer comprar,ya lo veo venir XD .


Hombre....por el precio al que está, y más viendo estas ofertas, no tenerlo deberia estar penado [rtfm].
Eso de la dificultad de la que os quejais, ¿Se debe al continuo respawn de tropas? es decir ¿no puedes recrearte en los tiroteos y todo se basa en destruir y salir por patas? ¿No se puede limpiar la base y tranquilamente cumplir el objetivo? ¿O es en base a la moral de la EDF?

Otra cosa que me llama es eso que comentais de la moral ¿en que afecta a la EDF y a la resistencia? ¿menos tropas?¿te tocan menos los hue..? Eso le da mucha profundidad al juego [oki] . ¿Va subiendo y bajando segun tus acciones?

P.D. Lo del Jet pack me ha puesto los dientes largos. XD
sonny hanzo escribió:Eso de la dificultad de la que os quejais, ¿Se debe al continuo respawn de tropas? es decir ¿no puedes recrearte en los tiroteos y todo se basa en destruir y salir por patas? ¿No se puede limpiar la base y tranquilamente cumplir el objetivo? ¿O es en base a la moral de la EDF?

Otra cosa que me llama es eso que comentais de la moral ¿en que afecta a la EDF y a la resistencia? ¿menos tropas?¿te tocan menos los hue..? Eso le da mucha profundidad al juego [oki] . ¿Va subiendo y bajando segun tus acciones?

P.D. Lo del Jet pack me ha puesto los dientes largos. XD

El juego és bastante complicado, en el sentido de que és estilo far cry en cuanto a los ataques del enemigo, es decir, no solo atacan de frente sino que de repente te ves acribillado por el lateral porque acaban de llegar con 2 coches blindados al lugar del conflicto, es decir, no es respawn como tal, son refuerzos en toda regla, y el problema esque a parte de ser un entorno desertico(coberturas mas bien pocas), las que si que hay, edificios, barricadas y tal, para colmo son destructibles XD por lo que la proteccion como tal en el juego escasea.

Del mismo modo tambien llegan refuerzos de la red faction si tienes la moral alta, llegan en sus camiones, se bajan y te apoyan en combate, con lo que se forman escaramuzas guapas.

El problema esque en "normal", la vida baja rápido , por lo tanto imagina una situacion enque estás enfrentándote en plan "regalandote", contra un grupo del edf que tienes enfrente, estando agazapado trás un pequeño muro, tras haber destrozado X edificio...y de repente llegan un par de blindados, se bajan y empiezan a dispararte, pues bien, tienes escasos segundos para reaccionar y encontrar una cobertura nueva, que teniendo en cuenta que te estaban disparando de frente y ahora te disparan desde el lado......pues es algo jodido XD.

En "facil", tarda mas en acabarse la vida, por lo que tienes mas tiempo de reacción y por ende escaramuzas más largas, más disfrute del combate como tal, el resto es igual, es decir, en facil o normal, te llegan exactamente los mismos refuerzos/enemigos/armas, simplemente, te hacen menos daño.

Lo de la moral y el control, pues es eso, a mas moral de tus tropas, mas refuerzos en escaramuzas (o eso entiendo yo), y amenos control del edf en la zona, pues menos presencia enemiga en escaramuzas tambien. La moral augmenta pues realizando acciones para la RF, o destrozando paneles publicitarios del edf etc, por contra disminuye cada vez que mueres o matas a alguien de la RF por accidente. El control del EDF disminuye a medida que destrozas objetivos y demases.

Para entendernos, en el mapa de red faction ves varios simbolos: en su mayoria secundarias: transporte, copiloto, rescate de rehenes, defensa de X zona, ataque de X zona, demoler estratégicamente X estructura etc... . Luego esporádicamente te llegan mensajes de radio(estilo spiderman 3) para realizar algun encargo puntual(interceptar convoy, defender u ataque edf etc..). Luego los simbolos de las misiones oficiales. Luego los simbolos del martillo, que una vez llegas a ellos pueden ser cualquiera de las citadas anteriormente. Y luego, los simbolos azules, que son ESTRUCTURAS enemigas, algunas de importancia baja(como algunas antenas), otras media, y otras altas(como puede ser un ayuntamiento).

Si por ejemplo en esa zona el control del edf es muy alto, atacar una estructura de importancia alta, es medio suicidio porque habrá muchos refuerzos, asi que conviene ir bajando el control en la zona antes de irse para allí.

Y esa es un poco la mecánica de red faction XD
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Eso de la dificultad de la que os quejais, ¿Se debe al continuo respawn de tropas? es decir ¿no puedes recrearte en los tiroteos y todo se basa en destruir y salir por patas? ¿No se puede limpiar la base y tranquilamente cumplir el objetivo? ¿O es en base a la moral de la EDF?

Otra cosa que me llama es eso que comentais de la moral ¿en que afecta a la EDF y a la resistencia? ¿menos tropas?¿te tocan menos los hue..? Eso le da mucha profundidad al juego [oki] . ¿Va subiendo y bajando segun tus acciones?

P.D. Lo del Jet pack me ha puesto los dientes largos. XD

El juego és bastante complicado, en el sentido de que és estilo far cry en cuanto a los ataques del enemigo, es decir, no solo atacan de frente sino que de repente te ves acribillado por el lateral porque acaban de llegar con 2 coches blindados al lugar del conflicto, es decir, no es respawn como tal, son refuerzos en toda regla, y el problema esque a parte de ser un entorno desertico(coberturas mas bien pocas), las que si que hay, edificios, barricadas y tal, para colmo son destructibles XD por lo que la proteccion como tal en el juego escasea.

Del mismo modo tambien llegan refuerzos de la red faction si tienes la moral alta, llegan en sus camiones, se bajan y te apoyan en combate, con lo que se forman escaramuzas guapas.

El problema esque en "normal", la vida baja rápido , por lo tanto imagina una situacion enque estás enfrentándote en plan "regalandote", contra un grupo del edf que tienes enfrente, estando agazapado trás un pequeño muro, tras haber destrozado X edificio...y de repente llegan un par de blindados, se bajan y empiezan a dispararte, pues bien, tienes escasos segundos para reaccionar y encontrar una cobertura nueva, que teniendo en cuenta que te estaban disparando de frente y ahora te disparan desde el lado......pues es algo jodido XD.

En "facil", tarda mas en acabarse la vida, por lo que tienes mas tiempo de reacción y por ende escaramuzas más largas, más disfrute del combate como tal, el resto es igual, es decir, en facil o normal, te llegan exactamente los mismos refuerzos/enemigos/armas, simplemente, te hacen menos daño.

Lo de la moral y el control, pues es eso, a mas moral de tus tropas, mas refuerzos en escaramuzas (o eso entiendo yo), y amenos control del edf en la zona, pues menos presencia enemiga en escaramuzas tambien. La moral augmenta pues realizando acciones para la RF, o destrozando paneles publicitarios del edf etc, por contra disminuye cada vez que mueres o matas a alguien de la RF por accidente. El control del EDF disminuye a medida que destrozas objetivos y demases.

Para entendernos, en el mapa de red faction ves varios simbolos: en su mayoria secundarias: transporte, copiloto, rescate de rehenes, defensa de X zona, ataque de X zona, demoler estratégicamente X estructura etc... . Luego esporádicamente te llegan mensajes de radio(estilo spiderman 3) para realizar algun encargo puntual(interceptar convoy, defender u ataque edf etc..). Luego los simbolos de las misiones oficiales. Luego los simbolos del martillo, que una vez llegas a ellos pueden ser cualquiera de las citadas anteriormente. Y luego, los simbolos azules, que son ESTRUCTURAS enemigas, algunas de importancia baja(como algunas antenas), otras media, y otras altas(como puede ser un ayuntamiento).

Si por ejemplo en esa zona el control del edf es muy alto, atacar una estructura de importancia alta, es medio suicidio porque habrá muchos refuerzos, asi que conviene ir bajando el control en la zona antes de irse para allí.

Y esa es un poco la mecánica de red faction XD


Ya me hago la idea ,gracias por la explicacion. ;)

La verdad es que pinta estupendo y vale la pena adquirirlo ahora que esta a mejor precio. [oki]
Este juego está muy bien en general. Es bastante entretenido y los gráficos son buenos. Lo único, el argumento que es casi inexistente y, como decís, la dificultad. En modo normal hay algunas misiones bastante desesperantes porque te atacan de todos lados y la vida no dura nada.
Ayer hize la primera misión relacionada con los Marauder, y es de las pocas que tiene una ambientacion cojonuda. Eso de seguirlos, encontrar el truco que usan para ocultarse:

El tema del holograma a lo Esthar en FFVIII XD, los susurros, y cuando consigues el objeto el mensaje de que llegan las tropas del edf [toctoc] , y luego al salir la batalla entre edf y marauders [uzi] .


Por no mencionar el tridente ese que tienen jajaja que estéticamente es la leche, por un momento parece que estés en un final fantasy XD.

Por cierto, en mi otra partida (la de antes de vender el juego), ya tenia prácticamente acabadas las badlands, que és por donde voy ahora en la nueva, y el caso esque pese a ello, estoy mirando videos en youtube, y veo una especie de arma desintegradora de materia, o otra como de impulsos.......cuando cojones salen? cuantas zonas hay? porque en mi otra partida no llegué a verlas O_o.

Por cierto, merecia la pena el arma esta que cuesta 700 creditos que te aparece en la tienda tras encontrrar el objeto marauder? (no recuerdo cual era...lo mismo era la desintegradora y no llegué a comprarla XD).
No solo merece la pena, (la merece, es la que desintegra) sino que la necesitas para avanzar en la historia. Juego Genial.
Acabo de pillarlo, y juer, me esperaba menos... Me ha flipado como caen los edificios al ponerles las cargas explosivas... Toca noche de explosiones!
Teftos escribió:Acabo de pillarlo, y juer, me esperaba menos... Me ha flipado como caen los edificios al ponerles las cargas explosivas... Toca noche de explosiones!


El sistema de fisicas de este juego pocos o ningun igual tiene en esta generación, sobretodo en el tratado de materiales, destrucciones y tal, y la libertad que te da eso a la hora de abordar situaciones...... . Yo por ejemplo en las misiones de rescate de rehenes, tengo la táctica infalibe, que es pillar coche blindado, y a toda pastilla a por un lateral del edificio en si XD, con suerte acabo dentro de la habitacion de los rehenes, los subo al auto y ale, pa'casa [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, que grande el arma desintegradora [plas] , es epico disparar al suelo de una torreta de vigilancia desde la que te disparan y ver como se desintegra y los soldados caen al vacio XD [plas]
Zack_VII escribió:
Teftos escribió:Acabo de pillarlo, y juer, me esperaba menos... Me ha flipado como caen los edificios al ponerles las cargas explosivas... Toca noche de explosiones!


El sistema de fisicas de este juego pocos o ningun igual tiene en esta generación, sobretodo en el tratado de materiales, destrucciones y tal, y la libertad que te da eso a la hora de abordar situaciones...... . Yo por ejemplo en las misiones de rescate de rehenes, tengo la táctica infalibe, que es pillar coche blindado, y a toda pastilla a por un lateral del edificio en si XD, con suerte acabo dentro de la habitacion de los rehenes, los subo al auto y ale, pa'casa [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, que grande el arma desintegradora [plas] , es epico disparar al suelo de una torreta de vigilancia desde la que te disparan y ver como se desintegra y los soldados caen al vacio XD [plas]

Yo en las misiones de destruir edificio del EDF, siempre cojo el coche blindado que dices, y a arrasar! Por cierto, en una mision he visto un tanque del EDF, pero no he podido cogerlo porque habian tios dentro. Sabeis donde se puede conseguir un tanquecito de estos?
Ya por ultimo, si a alguien le interesa sacarse unos logritos online, estoy disponible ;)
Ya os lo dije, es un juegazo. Lo que mencionais del Jetpack es muy muy necesario, porque este juego com dice Zack no te puedes casi ni parapetar, ademas creo que es un error porque te salen soldados del EDF hasta debajo de las piedras. Yo para regenerar la salud intentaba ponerme detras de algun edificio o roca, y en ultima instancia salir por patas y luego volver a la carga. Es un juego en el que tienes que ir muy muy rapido, corriendo como un loco y disparando, pero lo mejor es lanzar cargas explosivas mientras corres, la lias parda.

Lo del jet pack mola mola mucho, sobre todo para lanzarte des grandes alturas sin matarte, o avanzar mas rapidamete o escapar de algun embrollo puntual. Un juego que ha pasado sin pena ni gloria, y es muy muy interesante, y a tener en cuenta. Las misiones son muy entretenidas, y por lo que recuerdo es que son fijas, lo que pasa es que cuando vas circulando por ahi te dan avisos de radio que les puedes hacer caso o pasar como de la mierda. A mi las misiones que menos me gustaban son las de rescate, pfff, y las que estan que te cagas son las que vas con un fulano en una torreta destrozando objetivos marcados, menuda orgia de destruccion.

Las misiones principales tambien estan muy bien y el argumento, aunque muy tipico, es bastante interesante con la aparicion de los marauders y
la relacion con la protagonista femenina del juego
Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...
Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...


si no recuerdo mal creo que tb se podia conseguir uno en el modo historia .... pero ahora mismo no recuerdo como !

sigue gente dandole al online de este juego ¿?¿? yo creia que ya habia muerto con la salida del CoD MW2 !
Menudo JUEGAZO este red faction, la que puedes liar asaltando una base no lo he visto en ningún otro videojuego: vehiculos explotando, enemigos despedidos por el escenario, edificios volando por los aires llenándolo todo de escombros y humo, tiroteos y todo al únisono. Sabia que el juego era más o menos así pero me ha sorprendido la pandilocura que puedes generar a tu alrededor.
JavIriS escribió:
Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...


si no recuerdo mal creo que tb se podia conseguir uno en el modo historia .... pero ahora mismo no recuerdo como !

sigue gente dandole al online de este juego ¿?¿? yo creia que ya habia muerto con la salida del CoD MW2 !

Hombre, yo es darle al matchmaking y a los 3 segundos unirse a una partida con unos 5 o 6 jugadores. Yo por ahora encuentro mas gente de la que esperaba. Recomiendo el online, esta muy muy bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rkomin escribió:
la relacion con la protagonista femenina del juego


Relación por llamarlo de algún modo, porque se relacionan poco a lo largo del juego xD
Yo, cuando les petan el refugio y se quedan solos, pensaba que acabarían acercando posturas o algo, pero bueno, este juego no es de juntar sino de destrozar xD


De las misiones principales la verdad es que solo recuerdo la final, o sea que no depara muchos momentos épicos, pero la verdad es que cumple bastante bien.

Salu2.
Teftos escribió:Una pregunta, los Jetpacks solo estan en el online, o en el modo historia tambien estan??
He estado probando el online esta mañana y me a parecido muy entretenido...


En el modo historia si que salen, mas o menos a mitad de la campaña, siempre y cuando lo quieras adquirir.
Este junto con borderlands los 2 grandes tapados del año ;)
PD: Desde que actualizaron el online, cada vez hay menos gente, pero entre las mochilas, armas y demas, se pasa perfect [fumando]
Saludos
espero que se siga jugando al live este juego por que lo conseguire esta semana
o sino da igual supongo que lo disfrutare de todas formas XD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10