freakstyler escribió:EnErU escribió:freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.
Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?
No, porque este juego se merece bastante mas que eso.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
   -------->  

:me han dado el martillo rompepiedras y el de cromo ese pepino, pero no rompe nada diferente, ni piedras ni na, que se supone que hace?
Jesus is black escribió:A medida que avances en el juego tendrás más armas.
ahora una duda para aquellos que ya estén un poco avanzadosme han dado el martillo rompepiedras y el de cromo ese pepino, pero no rompe nada diferente, ni piedras ni na, que se supone que hace?
Sobre lo de los martillos nuevos que te dan, no rompe nada nuevo, simplemente rompe más rápido y mejor. Un detalle, cuando compres un nuevo martillo no se añade (no son diferentes armas) por lo que es mejor esperar y gastar la chatarra en el último.
Lo mejor para gastar chatarra es las armaduras, el radar que detecta enemigos, el lanzamisiles con fijación de objetivo automatica (para derribar aviones) y por último el misil termobárico, con el que te cargas edificios con 1 o 2 disparos.
Pues es ya entrando en la Free Fire Zone, lo primero es recorrer una serie de puntos hasta que atraviesas la zona, luego debes destruir 3 generadores electricos, pues eso, que destruyo uno, si acaso dos, pero al tercero no llego nunca, los autos no duran nada pues hay como mil enemigos y torretas y demas cosas y estoy medio harto ya, alguna recomendacion por favor?
DUNKEL escribió:tiene interconexion? osea ke se pueda jugar 4 offline? ... gracias
t0n3 escribió:DUNKEL escribió:tiene interconexion? osea ke se pueda jugar 4 offline? ... gracias
Me uno a la duda
Mpmx escribió:Yo creo que las notas a este juego son justas, quizás 8 más holgados antes que 7.9 y cosas asi, pero tampoco hay que pasarse.
Puntos flojos en mi opinión son la historia, la corta duración de la misma (que no del juego, ya que con el online, el modo destrucción y las misiones secundarias para completar el 100% da para mucho).
No estoy de acuerdo con lo del control, creo que es otro aspecto que deja mucho que desear, la forma de apuntar, el cambio de armas, etc. podrían ser mejorados.
chorizito escribió:A ver tengo una dudilla a ver si me pueden ayudar, el tema es que jugando online, cuando por ejemplo mato a un oponente o me matan a mi sale "tu jugador a matado a pancetilla" pero no sale mi gametarg y he visto por internet que esto no es asi que sale el gametarg del jugador que mata y al que matan. Pues a ver si a vosotros tambien os pasa esto.

jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy casi al final del juego y no me salen nada para hacer,me han comentado que tienes que comprar una arma que te dijo la tia para desbloquear mas misiones,alguien sabe que armas es?
Bueno yo mismo me contesto,tienes que comprar en nanogerenador para poder seguir
jose juan escribió:jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy casi al final del juego y no me salen nada para hacer,me han comentado que tienes que comprar una arma que te dijo la tia para desbloquear mas misiones,alguien sabe que armas es?
Bueno yo mismo me contesto,tienes que comprar en nanogerenador para poder seguir
freakstyler escribió:EnErU escribió:freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.
Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?
No, porque este juego se merece bastante mas que eso.

,que va a ser que no  JavIriS escribió:Gran juego si señor !! muy bueno !
ya he liberado Parker y ahora estoy en la mision del andador en Dust !!
una pregunta ¿¿?¿?
¿?¿? si he liberado Parker .... por k hay zonas que aun me salen en gris y no se desblokea entero el mapa de la zona Parker ¿?¿?
3dgar escribió:JavIriS escribió:Gran juego si señor !! muy bueno !
ya he liberado Parker y ahora estoy en la mision del andador en Dust !!
una pregunta ¿¿?¿?
¿?¿? si he liberado Parker .... por k hay zonas que aun me salen en gris y no se desblokea entero el mapa de la zona Parker ¿?¿?
sabes lo k es un SPOILER tio???
ta bn el juego me lo recomendais sin poder jugar al multijugador?

gizmoseinen escribió:Unas preguntillas:
¿Acabadas las misiones principales puedes seguir jugando para acabar las secundarias?
¿Conoceis algún mapa donde aparezcan las ubicaciones de carteles, cajas y minerales por destruir? No he encontrado nada.
Gracias
Si el autor de hilo me lee, ¿qué os parece poner una listado de Gametag para el online? Es que algunos modos de juego son más tácticos de lo que parecen, y para eso mejor jugar con gente que conozcas. PD: Seguro que te lo han dicho ya, pero se te ha colado una imagen en el primer post que no es de este juego (Wolfestein).
Aún estoy por el segundo territorio y eso que le he echado horas, me encanta, ojalá este motor de destrucción sea usado por más juegos. Lo que no me explico es que otros juegos que se llevan más o menos la misma nota estén tan valorados, y a este no jueguen ni los perros. ¿Estaremos locos en este hilo? ¿Tendremos un gusto atípico?![]()
![]()
Saludos.

me keda en Badlands la ultima mision para liberarla,la de destruir las naves del aerodromo,pero lo he intentado ya unas veces y siempre m pulen,es q t disparan desde demasiados lados y no veo la forma de llegar vivo ni a la tercera nave,tengo el jetpack,pero no ayuda demasiado en este caso,como lo pasasteis vosotros?
fui a toda pastilla echando cargas y luego con el lanzacohetes cuando estaban en el aire las que se me habían escapado
JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!
os traigo 2 códigos para agregar en la sección de extras !!
MAPMAYHEM ----> desbloquea 4 mapas multijugador para "grupo de demoliciones"
HARDHITTER ----> desbloquea un martillo de oro
y yasta !!
recordad .... menu principal ---> extras ----> introducir codigo
Un saludo !
  JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!
y yasta !!
Un saludo !
Tengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....
Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!
 Zack_VII escribió:El juego cuanod pillas robots és un despliegue de fisicas importante xDDDD romper un edificio, simplemente andando a trabés de el con el susodicho....impresiona bastante.
La verdad esque no entiendo como juegos tan sumamente lineales y repetitivos como GOW2 triunfan tanto, y juegos de concepcion identica, fps en 3a persona con coberturas, pero con muchisimas mas posibilidades, poder de decisión y más variado, y por lo que leo con mejor online, pasa desapercibido.......será verdad que al final todo se reduce a graficos?![]()
P.D: Cuales son vuestras misiones preferidas? A mi me encantan las de rescate y asalto, y por contra odio los transportes.
 kr4tos escribió:Gente había leído por hay que el juego no estaba si subtitulado al castellano es verdad?? esta todo en ingles??
Muchas Gracias.
ifritdark escribió:JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!
y yasta !!
Un saludo !
Si se introduce los codigos anula los logros como pasa en algunos juegos??
Para que vale el martillo de oro??
que raro que pongan un codigo que tenga oculto 4 mapas
gizmoseinen escribió:kr4tos escribió:Gente había leído por hay que el juego no estaba si subtitulado al castellano es verdad?? esta todo en ingles??
Muchas Gracias.
Totalmente en castellano, voces y textos.
Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias
Juancafr escribió:Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias
Podrian responder ¡Gracias!
jose juan escribió:Juancafr escribió:Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias
Podrian responder ¡Gracias!
A mi tambien me paso eso y creo que tienes que comprar el nanogenerador para poder seguir y desbloquear mas misiones,prueba eso
 Jesus is black escribió:Hola, estoy en la última misiónTengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....
Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!
Gracias!
no ir a saco y saber a donde te salin las cosas y disparar de cuanto mas lejos mejor,y si por casualidad te destruyen el tanque pues tendras que correr lo que mas puedas y esconderte si la vida te va mal y correr y correr,a si lo hice yo