[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

freakstyler escribió:
EnErU escribió:
freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.


Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?

No, porque este juego se merece bastante mas que eso.

Por eso a mi las critican me la sudan,lo mejor uno mismo
Yo me lo compre hace una par de dias y he de decir que el juego es impresionante, con un online muy pero que muy competente y te engancha de mala manera, sobre todo cuando te matan y te picas con esa persona jajajajaja, por cierto no tiene precio el aplastar en un edificio a 3 enemigos a la vez [fumando] [fumando] [fumando]


PD: y si, las criticas me la sudan que da gusto la verdad, este va ha ser el gran tapado del año con el gran juego que es, espero que la gente se de cuenta de lo que puede ofrecer.

PD2: por cierto tenemos un emote de cuando se salta en marte :D --------> [boing]
Bueno, pues al final me lo agencié ayer junto al prototype(eso si, vendí 3 juegos, con lo que uno me salió gratis xD).

Mis impresiones:

PROS:

* Jugabilidad directa y sin complicaciones: Es exactamente lo mismo que Mercenaries 2, pero en marte, es decir, ve de A a G y destruye, dispara, golpea xD.

* Ambientación: El tema de marte y tal, aunque repetitivo logicamente en escenarios, está conseguido, recuerda por momentos a algunos planetas de mass effect.

* Destrucción de escenario: De nuevo como en mercenaries, pero elevado a un nivel muy superior....es simplemente espectacular el sistema de rotura de todo que han implementado, ya sea con martillo, minas, barriles explosivos...todo se rompe de manera logica en base a donde golpees, pudiendo planear demoliciones estratégicas, o preparar emboscadas, o incluso uhir xD por ejemplo si estamos en un 2o piso y nos están masacrando, golpeamos el suelo con el mazo, y haremos un abujero por el que caer xD, una vez abajo, cojermos la mina, y la colocamos en el tejado(jajajajaj esto lo hize ayer y es muy 5º elemento), salimos de la casa, activamos bomba y ...........los enemigos de aquella planta ya no lo cuentan xDDDD.

* Control: En esto si supera a Mercenaries de mucho.....el control con armas és muy bueno, con el zoom, el agachado y sobretodo las coberturas.....que cualquier cosa que destrozemos en el escenario, nos sirva de cobertura a lo GOW, no tiene precio.

CONTRAS:

* Vacio: Entiendo que en base al argumento, el lugar y situacion, sea lógico que todo esté un poco muerto, pero a veces se me hace excesivamente vacia la falta de vida xD.

* Reiteración: Le pasa como a prototype xD que son juegos tan tan directos que basan su concept en algo tan simple como la accion sin sentido xD(con meros pretextos absurdos para matar/destrïr), cosa que entretiene de lo lindo, pero puede acabar cansando (a mi no xD).

* Misiones secundarias: Me he leido las del libreto y son bastantes, pero aun asi, más variedad no habria venido mal 8total, teniendo en cueta que todo son pretextos absurdos para matar xD que mas da inventarse 6 más? O_o). Y por el momento en la primera zona, veo muy pocas en cantidad... .

Un juego que para mi se llevaria unas decimas más que mercenaries por el mejor control, la ambientación, el sistema de destruccion más óptimo, vamos, un 9, teniendo en cuenta que son unas primeras impresiones...luego veremos si sube o baja xD.

--------------------------------------------------------------------------

AHORA DUDAS XD:

- ARMAS: Cuando se desbloquean mas? En el tema de la "tienda" no veo armas...asi que supongo que se obtienen de enemigos, pero siempre tienen las mismas (metralleta / pistola xD)....a medida que avanze en zonas irán teniendo más armamento?

- MISIONES: A ver...las de historia son las del símbolo de la mano con el martillo...el resto son para disminuir el control de los malos y subir moral...pero cuando el control llega a 0, sirven de algo? xD. Por otro lado, las misiones secundarias en si.........se descubren al pasear con el coche, o aparecen si o si en el mapa aunque no hayas pasado por ese punto? Lo digo para no perder el tiempo explorando.... .
Jesus is black está baneado por "clon troll"
A medida que avances en el juego tendrás más armas.


ahora una duda para aquellos que ya estén un poco avanzados

me han dado el martillo rompepiedras y el de cromo ese pepino, pero no rompe nada diferente, ni piedras ni na, que se supone que hace?
tiene interconexion? osea ke se pueda jugar 4 offline? ... gracias :)
joder....la dificultad de este juego está muy mal implementada no? jajajaj en el primer territorio he ido sobrado...las misiones de rescate con los ojos cerrados....y ahorqa en el 2o territorio esque no tengo cojones a hacer la de rescta que hay cerca de una de las casas francas....llevo como 6 intentos y no hay manera...aunque logre rescatarlos los maan casi al instante, ya que ne vez de seguirte se quedan resistiendo los anormales.....esto es normal? xD porque con mucha practica en el mercenaries 2, no tengo ni idea de como solventar esto xD te empiezan a disparar por todos lados joder xD....

EDIT: Vale...si antes posteo antes lo consigo xD simplemente habia que ir a saco y tener el coche cerca xD.

El juego una pasada, y mejora mucho en la 2a zona, en la que hay muchisimas mas misiones secundarias, aunque sigo sin enteder mucho el tema misiones.....me salen varios iconos con la mano y le martillo.....esas so todas de historia? es decir, no hay un solo icono de historia, sino que hay varios y se pueden hacer en el orden que se quiera o algo?
Yo creo que las notas a este juego son justas, quizás 8 más holgados antes que 7.9 y cosas asi, pero tampoco hay que pasarse.

Puntos flojos en mi opinión son la historia, la corta duración de la misma (que no del juego, ya que con el online, el modo destrucción y las misiones secundarias para completar el 100% da para mucho).

No estoy de acuerdo con lo del control, creo que es otro aspecto que deja mucho que desear, la forma de apuntar, el cambio de armas, etc. podrían ser mejorados.

Las armas que recoges de los enemigos se te van sumando al armario de los pisos francos. Hay otras que solo se obtienen paganda chatarra.

Jesus is black escribió:A medida que avances en el juego tendrás más armas.

ahora una duda para aquellos que ya estén un poco avanzados

me han dado el martillo rompepiedras y el de cromo ese pepino, pero no rompe nada diferente, ni piedras ni na, que se supone que hace?


Sobre lo de los martillos nuevos que te dan, no rompe nada nuevo, simplemente rompe más rápido y mejor. Un detalle, cuando compres un nuevo martillo no se añade (no son diferentes armas) por lo que es mejor esperar y gastar la chatarra en el último.
Lo mejor para gastar chatarra es las armaduras, el radar que detecta enemigos, el lanzamisiles con fijación de objetivo automatica (para derribar aviones) y por último el misil termobárico, con el que te cargas edificios con 1 o 2 disparos.


Sobre las misiones secundarias, cuando os termineís el juego aparecen todas señaladas en el mapa para completarlas.
Para los que lo han terminado, es que estoy en una mision y no hay manera. No se si hay un robot cerca, pero a pie es imposible.

Pues es ya entrando en la Free Fire Zone, lo primero es recorrer una serie de puntos hasta que atraviesas la zona, luego debes destruir 3 generadores electricos, pues eso, que destruyo uno, si acaso dos, pero al tercero no llego nunca, los autos no duran nada pues hay como mil enemigos y torretas y demas cosas y estoy medio harto ya, alguna recomendacion por favor?
DUNKEL escribió:tiene interconexion? osea ke se pueda jugar 4 offline? ... gracias :)



Me uno a la duda
t0n3 escribió:
DUNKEL escribió:tiene interconexion? osea ke se pueda jugar 4 offline? ... gracias :)



Me uno a la duda


Te afirmo que tener tiene porque lo pone en la caja, y juraria que para bastantes mas de 4 jugadores....pero teniendo en cuenta que no tiene multi offline, supngo que será 1 player por consola, asi que para 4, seria 4 consolas xD (me parece que el total son 12?).

La dificultad sigo viendola desemsurada....probé a bajaro a "baja", y esa és demasiado facil xD pero esque la normal....estás atacando a los de un lateral, de golpe aparecen mas por el otro, escapas pero te topas con más de frente.....y el 90% de veces acabo muerto xD....tal vez esque estoy intentando misiones secundarias demasiado pronto y las dft aun tiene demasiado control? (aun no he hecho ninguna principal en la 2a zona).

Mpmx escribió:Yo creo que las notas a este juego son justas, quizás 8 más holgados antes que 7.9 y cosas asi, pero tampoco hay que pasarse.

Puntos flojos en mi opinión son la historia, la corta duración de la misma (que no del juego, ya que con el online, el modo destrucción y las misiones secundarias para completar el 100% da para mucho).

No estoy de acuerdo con lo del control, creo que es otro aspecto que deja mucho que desear, la forma de apuntar, el cambio de armas, etc. podrían ser mejorados.



Pues a mi el control en si me parece igual de ajustado que en cualquier gears of war.....coberturas por doquier, zoom, agachado, sprint, culetazo.....tal vez le falte una voltereta para el lado, pero poco más echo en falta para un fps en 3a persona. Sobre la duración de la historia ni idea porque aun es pronto, pero yo en estos juegos sandbox, veo absurdo ir a por la historia, y mas si se trata de un sandbox con desbloqueables y armas/mejoras que dependen del "dinero"...no le veo el sentido a ir a por la historia y una vez acabada hacer el resto, o directamente no hacerlas, ya que en cualquera de las 2, te habrás perdido armas/mejoras etc de cara a las principales....vamos, que yo la duracion de un sanbox la entiendo englobando TODO lo que se puede hacer.... .

El unico defecto serio que le veo es la curva de dificultad, que como digo, ya sea porque de la primera zona a la 2a hay un mundo, o porque de fácil a normal hay una eternidad xD no está bien implementada.
A ver tengo una dudilla a ver si me pueden ayudar, el tema es que jugando online, cuando por ejemplo mato a un oponente o me matan a mi sale "tu jugador a matado a pancetilla" pero no sale mi gametarg y he visto por internet que esto no es asi que sale el gametarg del jugador que mata y al que matan. Pues a ver si a vosotros tambien os pasa esto.
chorizito escribió:A ver tengo una dudilla a ver si me pueden ayudar, el tema es que jugando online, cuando por ejemplo mato a un oponente o me matan a mi sale "tu jugador a matado a pancetilla" pero no sale mi gametarg y he visto por internet que esto no es asi que sale el gametarg del jugador que mata y al que matan. Pues a ver si a vosotros tambien os pasa esto.


Pues ahora que lo dices a mi tambien me pasa, debe ser normal no? Pone quien mata a quien cuando son terceras personas, cuando tu estas implicado te pone "tu jugador", me imagino que el contrario implicado le pondra tu gamertag y "su jugador"..
A ver si alguien me ayuda,estoy casi al final del juego y no me salen nada para hacer,me han comentado que tienes que comprar una arma que te dijo la tia para desbloquear mas misiones,alguien sabe que armas es?
Vaya un juegazo. [beer]

Al final, viendo que hasta septiembre no voy a comprar ningún juego, pues ninguno de los que han de salir me llama demasiado, me he comprado este juego, la demo me gustó mucho.

55 euros en MM bastante bien invertidos. No me divertía tanto con un juego haciendo el loco desde los GTA de la anterior gen, además tiene pinta de ser un juego larguillo ¿no? Un online que funciona perfectamente, con su experiencia, desbloqueables y muy divertido.

Por ahora, lo recomiendo mucho, no me explico como está pasando tan desapercibido. [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy casi al final del juego y no me salen nada para hacer,me han comentado que tienes que comprar una arma que te dijo la tia para desbloquear mas misiones,alguien sabe que armas es?

Bueno yo mismo me contesto,tienes que comprar en nanogerenador para poder seguir
Jesus is black está baneado por "clon troll"
jose juan escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy casi al final del juego y no me salen nada para hacer,me han comentado que tienes que comprar una arma que te dijo la tia para desbloquear mas misiones,alguien sabe que armas es?

Bueno yo mismo me contesto,tienes que comprar en nanogerenador para poder seguir



Quieres hacer el puñetero favor de utilizar los spoilers? no ves que hay gente a la que le estas jodiendo la trama?
freakstyler escribió:
EnErU escribió:
freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.


Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?

No, porque este juego se merece bastante mas que eso.


La media de notas es bastante mejor ;)
GameRankings - 85.76% de 54 análisis
Metacritic - 85% de 62 análisis
Dudo mucho que eso te joda mucho la trama,por que no cuento nada del juego en si y de su trama

Pero bueno tranquilo que pondre spoilers para gente como tu

PD:Ahora edita tu tu mensaje por que si no a alguien le jodera la trama [carcajad] ,que va a ser que no
Gran juego si señor !! muy bueno !

ya he liberado Parker y ahora estoy en la mision del andador en Dust !!


una pregunta ¿¿?¿?

¿?¿? si he liberado Parker .... por k hay zonas que aun me salen en gris y no se desblokea entero el mapa de la zona Parker ¿?¿?
JavIriS escribió:Gran juego si señor !! muy bueno !

ya he liberado Parker y ahora estoy en la mision del andador en Dust !!


una pregunta ¿¿?¿?

¿?¿? si he liberado Parker .... por k hay zonas que aun me salen en gris y no se desblokea entero el mapa de la zona Parker ¿?¿?

sabes lo k es un SPOILER tio???
ta bn el juego me lo recomendais sin poder jugar al multijugador?
Acabo de pasarlo (en poco más de una semana), la verdad muy buen juego, tiene varios detalles para pulir pero es muy divertido. No me trabe en ningún momento y las misiones son muy variadas aunque en la mayoria se trate de correr a lo loco para que no te maten, estoy tratando de completar todos los logros.
3dgar escribió:
JavIriS escribió:Gran juego si señor !! muy bueno !

ya he liberado Parker y ahora estoy en la mision del andador en Dust !!


una pregunta ¿¿?¿?

¿?¿? si he liberado Parker .... por k hay zonas que aun me salen en gris y no se desblokea entero el mapa de la zona Parker ¿?¿?

sabes lo k es un SPOILER tio???
ta bn el juego me lo recomendais sin poder jugar al multijugador?


Tambien te lo recomiendo sin el multi (aunque este es muy bueno). Prueba la demo, si te gusta, fijo te mola el juego.

Si quereis agregarme para unas partidas mi GT: Gizmoseinen

Os aviso de que aún soy una patata.
Que divertido es el multijugadopr de este juego !!!

pedazo de mapas y de acciona raudales !

QUE GRAN JUEGAZO !
Unas preguntillas:

¿Acabadas las misiones principales puedes seguir jugando para acabar las secundarias?

¿Conoceis algún mapa donde aparezcan las ubicaciones de carteles, cajas y minerales por destruir? No he encontrado nada.

Gracias

Si el autor de hilo me lee, ¿qué os parece poner una listado de Gametag para el online? Es que algunos modos de juego son más tácticos de lo que parecen, y para eso mejor jugar con gente que conozcas. PD: Seguro que te lo han dicho ya, pero se te ha colado una imagen en el primer post que no es de este juego (Wolfestein).

Aún estoy por el segundo territorio y eso que le he echado horas, me encanta, ojalá este motor de destrucción sea usado por más juegos. Lo que no me explico es que otros juegos que se llevan más o menos la misma nota estén tan valorados, y a este no jueguen ni los perros. ¿Estaremos locos en este hilo? ¿Tendremos un gusto atípico? [mad] [mad]

Saludos.
gizmoseinen escribió:Unas preguntillas:

¿Acabadas las misiones principales puedes seguir jugando para acabar las secundarias?

¿Conoceis algún mapa donde aparezcan las ubicaciones de carteles, cajas y minerales por destruir? No he encontrado nada.

Gracias

Si el autor de hilo me lee, ¿qué os parece poner una listado de Gametag para el online? Es que algunos modos de juego son más tácticos de lo que parecen, y para eso mejor jugar con gente que conozcas. PD: Seguro que te lo han dicho ya, pero se te ha colado una imagen en el primer post que no es de este juego (Wolfestein).

Aún estoy por el segundo territorio y eso que le he echado horas, me encanta, ojalá este motor de destrucción sea usado por más juegos. Lo que no me explico es que otros juegos que se llevan más o menos la misma nota estén tan valorados, y a este no jueguen ni los perros. ¿Estaremos locos en este hilo? ¿Tendremos un gusto atípico? [mad] [mad]

Saludos.


No se, supongo que es una mezcla del poco marketing que ha tenido y el echo de que realmente no ofrezcza nada nuevo, ya que es un mercenaries-clon, mejor adaptado a nextGen. Tambien puede influir el tiempo transucrrido entre su primera entrega y esta segunda....yo personalmente no sabia de que iva xD.

Para mi és tambien un grande. Las misiones de asalto, o las de rescate, són un puñetero vicio, y la jugabilidad en si , me reitero que és perfecta: derrumbas un muro y con los restos te fabricas una cobertura...o te ves rodeado en un 2o piso, te haces un abujero en el suelo y escapas etc, o en las de rescate mismo, vas a saco con un blindado, atraviesas la pared de la prision jajaja, los rescatas y huyes con el coche ahí mismo jajaja lo hize ayer y és peliculero a más no poder... .

El unico "pero" que le veo esque como digo marte está medio muerto xD los paseos en coche de A a Z són algo sosetes ya que tampoco acompaña el paisaje que es todo el rato igual xD.

Por cierto......ya le voy cogiendo el truco a la dificultad....que aun asi considero excesivamente alta, cosa que obliga a abandonar bases cuando cumples el objetivo, sin poder explayarte a matar a todos jajaja....pero bueno, lo hace más real tambien.
A mi parecer lo que ofrece el juego que ninguno ofrece son esas físicas y esa jugabilidad, como tu bien dices, el entorno a tu disposición, hacer las misiones como te de la gana jajajaj.

Es cierto que Marte está despobladilla, pero es normal, es un área minera en un planeta recién "poblado". No me quiero imaginar una ciudad rollo NY con esas físicas [amor] [amor]
Hay algo de las misiones que no entiendo.......juraria que aveces me desaparecen del mapeado, y luego al rato aparecen de nuevo, o en otros sitios....como va eso? es decir, desde el principio, cuando llegas a un nuevo meapeado, estan todas las secundarias que puedes hacer? o algunas dependen de que explores una zona, o hagas algo en concreto?(quitando las de mensajeros que son aleatorias claro).
una pregunta para kien lo tenga acabado o casi acabado

me keda en Badlands la ultima mision para liberarla,la de destruir las naves del aerodromo,pero lo he intentado ya unas veces y siempre m pulen,es q t disparan desde demasiados lados y no veo la forma de llegar vivo ni a la tercera nave,tengo el jetpack,pero no ayuda demasiado en este caso,como lo pasasteis vosotros?


graciass
Jesus is black está baneado por "clon troll"
fui a toda pastilla echando cargas y luego con el lanzacohetes cuando estaban en el aire las que se me habían escapado
Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!

os traigo 2 códigos para agregar en la sección de extras !!

MAPMAYHEM ----> desbloquea 4 mapas multijugador para "grupo de demoliciones"
HARDHITTER ----> desbloquea un martillo de oro

y yasta !!

recordad .... menu principal ---> extras ----> introducir codigo

Un saludo !
JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!

os traigo 2 códigos para agregar en la sección de extras !!

MAPMAYHEM ----> desbloquea 4 mapas multijugador para "grupo de demoliciones"
HARDHITTER ----> desbloquea un martillo de oro

y yasta !!

recordad .... menu principal ---> extras ----> introducir codigo


Un saludo !



Si se introduce los codigos anula los logros como pasa en algunos juegos??
Para que vale el martillo de oro??
que raro que pongan un codigo que tenga oculto 4 mapas [+risas]
La respuesta para cualquier misión que no os podaís pasar es: Misil termobárico.
JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!

os traigo 2 códigos para agregar en la sección de extras !!

MAPMAYHEM ----> desbloquea 4 mapas multijugador para "grupo de demoliciones"
HARDHITTER ----> desbloquea un martillo de oro

y yasta !!

recordad .... menu principal ---> extras ----> introducir codigo

Un saludo !


Hola JavIris, gracias por agregarme, a ver si nos juntamos más y hacemos un grupillo para jugar. Me uno a la pregunta de anulación de los logros.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hola, estoy en la última misión

Tengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....

Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!



Gracias!
El juego cuanod pillas robots és un despliegue de fisicas importante xDDDD romper un edificio, simplemente andando a trabés de el con el susodicho....impresiona bastante.

La verdad esque no entiendo como juegos tan sumamente lineales y repetitivos como GOW2 triunfan tanto, y juegos de concepcion identica, fps en 3a persona con coberturas, pero con muchisimas mas posibilidades, poder de decisión y más variado, y por lo que leo con mejor online, pasa desapercibido.......será verdad que al final todo se reduce a graficos? [buuuaaaa]

P.D: Cuales son vuestras misiones preferidas? A mi me encantan las de rescate y asalto, y por contra odio los transportes.
Zack_VII escribió:El juego cuanod pillas robots és un despliegue de fisicas importante xDDDD romper un edificio, simplemente andando a trabés de el con el susodicho....impresiona bastante.

La verdad esque no entiendo como juegos tan sumamente lineales y repetitivos como GOW2 triunfan tanto, y juegos de concepcion identica, fps en 3a persona con coberturas, pero con muchisimas mas posibilidades, poder de decisión y más variado, y por lo que leo con mejor online, pasa desapercibido.......será verdad que al final todo se reduce a graficos? [buuuaaaa]

P.D: Cuales son vuestras misiones preferidas? A mi me encantan las de rescate y asalto, y por contra odio los transportes.


A mi las que menos me gustan son los trasportes y parar los envios, son misiones demasiado típicas, muy a lo GTA (trillado).

En general las misiones están muy guapas, me encanta sobre todo parar Comboys, monto en la carretera una barrera de camiones, inflo el suelo de bombas de control remoto y barriles, me subo a algun montículo con el lanzacohetes y.. FIESTA. Tambien las misiones de ir destrozando edificios montado con el conductor loco son brutales. En general las veo bastante variadas, por ejemplo, el tema de defender, a veces es parar una avalancha de soldados, otras es usar un tanque y liarla, o coger un minirobot y cargarte a todo dios. BRUTAL. Algunos me van a matar, pero GTA IV me aburrió si lo comparo a esto, no me dió nada nuevo, más bien sacrificaron diversión por "realismo".

La verdad que lo de esta consola es de chiste, la de juegos sobrevalorados y otros olvidados...

Zack, únete al live hombre!! XD

Saludos.
No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias
Gente había leído por hay que el juego no estaba si subtitulado al castellano es verdad?? esta todo en ingles??

Muchas Gracias.
kr4tos escribió:Gente había leído por hay que el juego no estaba si subtitulado al castellano es verdad?? esta todo en ingles??

Muchas Gracias.


Totalmente en castellano, voces y textos.
ifritdark escribió:
JavIriS escribió:Bueno.... no se si los conoceis ya ... pero para los que no !!

os traigo 2 códigos para agregar en la sección de extras !!

MAPMAYHEM ----> desbloquea 4 mapas multijugador para "grupo de demoliciones"
HARDHITTER ----> desbloquea un martillo de oro

y yasta !!

recordad .... menu principal ---> extras ----> introducir codigo


Un saludo !



Si se introduce los codigos anula los logros como pasa en algunos juegos??
Para que vale el martillo de oro??
que raro que pongan un codigo que tenga oculto 4 mapas [+risas]


no se a k te refieres .... con la anulación de logros ¿?¿?

yo los introduje ayer noche ... despues estuve jugando partidas multi .. y mas tarde conseguí un logro ..

espero k no haya nada malo ..... pero yo creo k no !
gizmoseinen escribió:
kr4tos escribió:Gente había leído por hay que el juego no estaba si subtitulado al castellano es verdad?? esta todo en ingles??

Muchas Gracias.


Totalmente en castellano, voces y textos.


Joder pues me la han metido doblada.. xD

Bueno por lo que veo la versión que esta completo en ingles será la americana no??

Gracias.
Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias


Podrian responder ¡Gracias!
Muy buenas gente.en el sub foro online he creado un hilo para que nos juntemos unos cuantos y jugar en multi. de todos modos os dejo aqui mi gt y si quereis me agregais, asi nos echamos unas buenas partis mas en plan tactico si os parece.
Atreyu3306.
juego por la noche.saludos muchachos
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias


Podrian responder ¡Gracias!

A mi tambien me paso eso y creo que tienes que comprar el nanogenerador para poder seguir y desbloquear mas misiones,prueba eso
jose juan escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:No me sale la señal esa de la guerrilla para seguir la historia en el planeta EOS ¿que debo hacer? gracias


Podrian responder ¡Gracias!

A mi tambien me paso eso y creo que tienes que comprar el nanogenerador para poder seguir y desbloquear mas misiones,prueba eso


Te van a decir que lo pongas en spolier si no al tiempo xDDDDDDDD
Pues que venga y me lo diga,por que de verdad se perfectamente cuando poner algo en spoilers para no joder nada,por que coño esto no jode nada la historia,solo digo que para avanzar tiene que comprar eso [carcajad]

Joder la historia es decir el final,se mata a fulanito y cosas a si o parecidas,pero comprar una arma para avanzar,pues no
Jesus is black escribió:Hola, estoy en la última misión

Tengo que ir al monte voguel, a hacer "tiempo" para que la rubia de pote dispare el misilaco contra la hidra, y me dan un tanque modificado pero es que hay TANTOS enemigos que es imposible llegar, pero imposible, y en los cofres de armas no te encuentras nada de munición para el misil termobárico....

Algunos consejos? ya estoy un poco asqueado por que no se que hacer!



Gracias!


Yo estoy igual aver si podeis ayudar gracias
Pues no se en que nivel estrais jugando,yo me lo puse en facil y al segundo intento llegue facil.lo que teneis que hacer es
no ir a saco y saber a donde te salin las cosas y disparar de cuanto mas lejos mejor,y si por casualidad te destruyen el tanque pues tendras que correr lo que mas puedas y esconderte si la vida te va mal y correr y correr,a si lo hice yo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya lo he podido catar un poco y bueno, el single es mas o menos como lo esperaba (no esperaba mucho, la verdad xD) pero el muti online ha sido una sorpresa muy grata (esos duelos con jet packs dan para bastante).
Le inyectaremos horas XD

Salu2.
Es guapo este juego? He visto que la version de fuera no esta en castellano, alguien me lo puede confirmar?, se puede encontrar alguna version en castellano en las paginas de importacion?.

Gracias a todos.
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710