[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

Bayonetta & Vanquish Bundle a 8,99€
Para los buscadores de insignias, habreis visto que hay dos nuevas por lo de los premios de Steam: Patron de la Comunidad (si dais un premio a una reseña o contenido generado por un usuario), y Colaborador de la Comunidad (si sois los que recibís dicho premio). Pues si no quereis esperar, podeis auto-premiaros una reseña que hayais hecho, y recibireis las dos insignias gastando 200 puntos: -300 puntos por dar el premio + 100 puntos por recibirlo.
Solo teneis que ir a la pagina de la tienda del juego del que hayais hecho la reseña, y entre las reseñas de la parte de abajo buscar la vuestra. Os dais el premio y listo.

Imagen

Así podeis tenerla ya sin tener que esperar a que alguien os de el premio.
Yo me compré el Green Hell la semana pasada pensando que eran las ofertas de verano XD.
Lo he intentado, pero no veo nada interesante y a buen precio.
En Steam al final solo he pillado el Doom Ethernal en el pack que te dan el pase del año uno y el Doom 64, que entre los descuentos aplicados por tener el BFG y el reboot y los cinco pavos como que el pack no era tan mal precio teniendo en cuenta que si lo pillaba por fuera eran keys de Bethesda. Pero al ver que lo de los puntos no son canjeables por money he optado por ir mirando lo que me interesaba en paginas de keys serias (IG o Cdkeys) y ahi si he arrasado con lo que tenia en el radar.
fonso86 escribió:Para los buscadores de insignias, habreis visto que hay dos nuevas por lo de los premios de Steam: Patron de la Comunidad (si dais un premio a una reseña o contenido generado por un usuario), y Colaborador de la Comunidad (si sois los que recibís dicho premio). Pues si no quereis esperar, podeis auto-premiaros una reseña que hayais hecho, y recibireis las dos insignias gastando 200 puntos: -300 puntos por dar el premio + 100 puntos por recibirlo.
Solo teneis que ir a la pagina de la tienda del juego del que hayais hecho la reseña, y entre las reseñas de la parte de abajo buscar la vuestra. Os dais el premio y listo.

Imagen

Así podeis tenerla ya sin tener que esperar a que alguien os de el premio.

A mi no me deja.
@aupa78 tienes que buscar tu análisis en la página del juego, puedes filtrar por período o hacerlo en un juego que hayas analizado y tenga pocos análisis. Entrando desde tu perfil no deja.
Joseahfer escribió:@aupa78 tienes que buscar tu análisis en la página del juego, puedes filtrar por período o hacerlo en un juego que hayas analizado y tenga pocos análisis. Entrando desde tu perfil no deja.

Nada. Solo me permite poner comentarios.
aupa78 escribió:
Joseahfer escribió:@aupa78 tienes que buscar tu análisis en la página del juego, puedes filtrar por período o hacerlo en un juego que hayas analizado y tenga pocos análisis. Entrando desde tu perfil no deja.

Nada. Solo me permite poner comentarios.

  • Ve a la sección Reseñas de tu perfil.
  • Fijate en la fecha en la que hiciste la reseña de un juego. Publicada el //-//-////
  • Ahora ve a la pagina de la tienda del juego que reseñaste.
  • Abajo le das a ver gráfico:

    Imagen

  • Y en la gráfica que se muestra arrastras o seleccionas la fecha en la que hiciste la reseña o un periodo corto dentro de esa fecha y buscas la tuya abajo en los comentarios, te saldrá un icono que se llama premiar Imagen:

    ImagenImagen
Que triste el tener que darse uno mismo el premio por reseña.... ... sip yo también lo he hecho [+risas]


p.d acias @JyL por la explicación ;)
A mi no me funciona... Entre que las 3 reseñas que tengo publicadas son del RDR2, The Witcher 3 y otro con cientos en mi intervalo de tiempo, nada. Probé a escribir una review de un juego que sólo tenía 3 reseñas y tampoco me sale la mia filtrando por fecha(veo que tengo que esperar que el sistema automatico de Steam la verifique, probaré en un rato de nuevo)... [tomaaa]
ElPilotazo escribió:A mi no me funciona... Entre que las 3 reseñas que tengo publicadas son del RDR2, The Witcher 3 y otro con cientos en mi intervalo de tiempo, nada. Probé a escribir una review de un juego que sólo tenía 3 reseñas y tampoco me sale la mia filtrando por fecha... [tomaaa]


seguro que es por el filtro de "comprado en steam" si era una key no la verás con ese puesto ;)
sefirot947 escribió:
ElPilotazo escribió:A mi no me funciona... Entre que las 3 reseñas que tengo publicadas son del RDR2, The Witcher 3 y otro con cientos en mi intervalo de tiempo, nada. Probé a escribir una review de un juego que sólo tenía 3 reseñas y tampoco me sale la mia filtrando por fecha... [tomaaa]


seguro que es por el filtro de "comprado en steam" si era una key no la verás con ese puesto ;)

Eso probé con todos y nada, en las reseñas que tengo hay demasiadas reseñas en esos periodos asi que la mia no sale a no ser que le de a cargar más reseñas y desde ahí no se puede premiar y en la nueva tengo que esperar que la verifique el sistema automatico de steam, asi que en un rato probaré [qmparto]

EDIT: puse una reseña negativa a un juego que tenía pocas y si me salió,esperé que saliese las insignias en mi perfil y borré la review ya que no se la merece, simplemente como negativas hay menos, es más facil encontrar la tuya. Esperemos que no me quiten las insignias [qmparto]
@swatsocom Primero va el grow home y luego el grow up [oki]

Una cosa, si me compro ahora algo que cueste menos de 30€, pierdo el cupón porque era solo para la primera compra, o cuando haga una compra de 30€ se me aplica?
Al final he encontrado un cuarto candidato para pasar de los 30€

- Everspace
- Gunfire Reborn
- Slay the Spire
- Into the Breach

Ha sido difícil porque el problema no era por el precio, sino por comprar algo que tenga más posibilidades de jugar y no dejar aparcado rápido [facepalm] como suele ser habitual.
Ossisaverni escribió:Al final he encontrado un cuarto candidato para pasar de los 30€

- Everspace
- Gunfire Reborn
- Slay the Spire
- Into the Breach

Ha sido difícil porque el problema no era por el precio, sino por comprar algo que tenga más posibilidades de jugar y no dejar aparcado rápido [facepalm] como suele ser habitual.

¿entonces si compro un juego de 24 € y otro juego de 7 € ( total 31 €) me dan un cupón de 5 €? ¿O para que me de el cupón de 5 € debo comprar un solo juego a mas de 30 €?
@Lloyd Irving el total debe ser superior a 30€, da igual el número de juegos. Es lo bueno de tener carrito. [360º]
Teneís este pack que a mi parecer esta a un precio genial.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... za_Bundle/
Si pillais otro juego por 3-4 euros os queda en 25 pavos la cosa.
@Lloyd Irving la compra de los juegos debe ser de 30€ o superior para que antes de hacer el cargo te descuenten 5€ en ese momento.

Si pones esos dos juegos, verás que te aplican el descuento antes de aceptar la compra.
Ossisaverni escribió:@Lloyd Irving la compra de los juegos debe ser de 30€ o superior para que antes de hacer el cargo te descuenten 5€ en ese momento.

Si pones esos dos juegos, verás que te aplican el descuento antes de aceptar la compra.

Pero son 5€ por cada 30€ o solo vale una vez?
rugalb2k escribió:
Ossisaverni escribió:@Lloyd Irving la compra de los juegos debe ser de 30€ o superior para que antes de hacer el cargo te descuenten 5€ en ese momento.

Si pones esos dos juegos, verás que te aplican el descuento antes de aceptar la compra.

Pero son 5€ por cada 30€ o solo vale una vez?

Sólo vale una vez.
poco se va a hablar de juegos en este hilo
Thors85 escribió:poco se va a hablar de juegos en este hilo


ni de ofertas en general, y el descuento es para morirse de la risa. Pero bueno alla aquel que quiera autoengañarse viendo la realidad de los ultimos años, una lastima.
https://store.steampowered.com/app/7985 ... ?l=spanish

No sé si es mínimo histórico, pero está más barato que en IG. 130 horas le di en su día, es un juego particular, un arcade puramente japonés y de cartas, pero es una auténtica pasada si le coges el gusto. Por si alguien quiere ver una oferta distinta a los juegos de siempre y quiere probar algo nuevo.
GABCACHUS1 escribió:Teneís este pack que a mi parecer esta a un precio genial.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... za_Bundle/
Si pillais otro juego por 3-4 euros os queda en 25 pavos la cosa.

El Yakuza Kiwami 2 es carne de Humble mensual, como ya lo fueron los otros 2.
He puesto en la wiki algunas ofertas.

Tambien pondre en el dia de hoy algun bundle.

Si alguien encuentra alguna oferta intersante que ponga aqui el enlace o en la wiki.
Joseahfer escribió:@Lloyd Irving el total debe ser superior a 30€, da igual el número de juegos. Es lo bueno de tener carrito. [360º]


Que buena esa jajaja como en la Epic Games Store (y no soy talibán de ninguna tienda)
@Alex120 Muchas gracias. Solo que el Jedi Fallen esta en 24, no en 29.

Saludos!!
Todas tienen sus pro y contras, en epic el cupon de 10 euros era muy atrayente, encima otra compra y otro cupon que encima duran durante meses, yo ya estoy empezando a abrirme a mas plataformas a parte de steam, si que es cierto que a epic le falta mucho y que esto lo hace para atraer público pero entre eso y los juegos gratis bienvenido sea....aún así en estas rebajas puede que caiga algo lo que veo dificil llegar para el cupón.
belenjer escribió:@Alex120 Muchas gracias. Solo que el Jedi Fallen esta en 24, no en 29.

Saludos!!


Ya esta corregido, lo he mirado, la version normal a 24.99 y la deluxe a 29.49€
Yo lo más potable que he visto teniendo en cuenta que tengo bastantes juegos en mi biblioteca ha sido:

Her Story: 0,81€
Soma: 2,79€
AC Origins: 11,99€
Dishonored: 2,99€
Sonic Generations: 0,99€

Sé que algunos no han llegado a su histórico o incluso lo han regalado, pero igualmente no están mal de precio.

Me he llevao pa la saca el Her Story, Soma y Battlefield 3 :-|
El Kakarot queda por 30,99€ (con los 5€ de dto.)

Esta bien, teniendo en cuenta que en otras webs (no oficiales) esta por mas de 28€, contando los recargos de pagar por PayPal pues ya te sale a cuenta. Y aquí vas a fijo
@sandmannn En la Epic te daban el bono de 10€ con cualquier juego que compraras de sus ofertas, no tenias que gastarte 30€ ni nada de eso. Eso si, solo era valido el descuento para juegos de 15€ para arriba. Yo me pille el FC5 por 5€ y el Beyond 2 almas por 8€. En ofertas y detalles con los clientes le da 1000 vueltas a steam eso no hay duda, pero tambien tiene que mejorar cosas como todas las plataformas, con el tiempo iran mejorando cosas.

Pero vamos, que yo cuando abro steam voy a la biblioteca y le doy a "jugar" porque el resto me lo paso por el forro.

Solo era un dato adicional, hasta aqui mi aportacion, hasta las ofertas invernales que por el camino que llevan estas.... [noop]
Me da a mi que solo voy a pillar el post scriptum y el squad..

Mira que podrían haber generado mucha diogenes poniendo lo de los 5 pavos cada 30 que gastes.. pero no, solo la primera.. pues nada, habrá que seguir tirando de instant gaming, cd keys y epic.
Ossisaverni escribió:Al final he encontrado un cuarto candidato para pasar de los 30€

- Everspace
- Gunfire Reborn
- Slay the Spire
- Into the Breach

Ha sido difícil porque el problema no era por el precio, sino por comprar algo que tenga más posibilidades de jugar y no dejar aparcado rápido [facepalm] como suele ser habitual.

Into the Breach, te da para una temporada, me gustó mucho
Slay the Spire, es droga
Mutaracha escribió:¿Solo dan puntos por cada euro gastado o también dan la parte proporcional si gastamos céntimos? Es decir, si son 112 puntos por euro gastado, ¿me darían 112 + 56 puntos si me gastara 1,5 euros?

Me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe.
Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?

Saludos
coromiba escribió:Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?

Saludos

Te lo descuenta automaticamente en tu primera compra de más de 30€
Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

alex120 escribió:He puesto en la wiki algunas ofertas.

Tambien pondre en el dia de hoy algun bundle.

Si alguien encuentra alguna oferta intersante que ponga aqui el enlace o en la wiki.


https://store.steampowered.com/app/206190/Gunpoint/
https://store.steampowered.com/app/6676 ... _Reloaded/

Hay muchos precios en mínimo histórico pero lo de siempre, ya tenemos todo arramblado de antes [+risas]

coromiba escribió:Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?

Saludos


Imagino que no es posible hacerlo como regalo.
Perdonad he leido parte del hilo pero no he encontrado la referencia a los 5€ de descuento que me vendrían de perlas para pillar el puto sekiro.

PD: Mil perdones, si sale en la misma portada del steam JAJAA
ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

alex120 escribió:He puesto en la wiki algunas ofertas.

Tambien pondre en el dia de hoy algun bundle.

Si alguien encuentra alguna oferta intersante que ponga aqui el enlace o en la wiki.


https://store.steampowered.com/app/206190/Gunpoint/
https://store.steampowered.com/app/6676 ... _Reloaded/

Hay muchos precios en mínimo histórico pero lo de siempre, ya tenemos todo arramblado de antes [+risas]

coromiba escribió:Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?

Saludos


Imagino que no es posible hacerlo como regalo.

A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay :-?
ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay :-?


Solo hay un vendedor que la ofrece a 21,49€ porque hay otro pero más caro, no entiendo como se podría recuperar una cuenta por tener una clave de saldo :O
ivanjmg escribió:
ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay :-?


Solo hay un vendedor que la ofrece a 21,49€ porque hay otro pero más caro, no entiendo como se podría recuperar una cuenta por tener una clave de saldo :O

Si pierdes la cuenta el soporte de Steam te pide que verifiques tu identidad, una forma es enviarles una foto de la tarjeta de saldo que usaste con la fecha aproximada por ejemplo. O algún otro pago por paypal o tarjeta de crédito, etc... No creo que el chino que la vende intente recuperar la cuenta sólo con el código sin saber email ni login ni nada pero vamos.
ivanjmg escribió:
ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay :-?


Solo hay un vendedor que la ofrece a 21,49€ porque hay otro pero más caro, no entiendo como se podría recuperar una cuenta por tener una clave de saldo :O


Hasta donde se, una tarjeta de saldo puede usarse para recuperar la cuenta. Creo que el método viene a ser el siguiente: Indicas que te han robado la cuenta. Les dices que has usado algún código de saldo sobre ella, te piden una foto de la tarjeta en la que te indican que apuntes algún tipo de código para demostrar que tu eres el poseedor de esa tarjeta y que la tienes en tu poder. Si todo es correcto, asumen que de verdad eres el poseedor de dicha cuenta y te la devuelven.

Creo que ese es el sistema que siguen, pero nunca he tenido que usarlo.
Yo acabo de comprar una tarjeta de steam y me ha llegado un mail diciendo que les tengo que confirmar que soy el titular, pidiendome:
- una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
- una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)

Creo que es la primera vez que compro en Ebay pero vamos, paso de dar nada por ahorrarme unos leuros.
Ahh vale me había asustado, entiendo que efectivamente se puede recuperar una cuenta de esa forma pero tened en cuenta que la otra persona no tendría acceso al correo asociado (por eso NUNCA pongáis la misma clave para cuenta de correo y Steam) y además yo tengo pruebas para contrarrestar, es decir, en caso de disputa tengo literalmente miles de facturas [+risas]

Hawayy escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de steam y me ha llegado un mail diciendo que les tengo que confirmar que soy el titular, pidiendome:
- una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
- una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)

Creo que es la primera vez que compro en Ebay pero vamos, paso de dar nada por ahorrarme unos leuros.


Soy usuario de Ebay desde que se creó la web, no recuerdo si en algún momento facilité ese tipo de datos aunque no me extrañaría pues también fuí vendedor, el caso es que hoy no me han pedido nada, el DNI veo totalmente normal que lo pidan pero la foto me ha dejado loco jaja. De todas formas yo todas estas cosas las veo bien porque en internet los casos de estafa son abundantes, yo mismo que soy super cuidadoso con mis movimientos una vez me encontré con una compra por valor de 300€ en Amazon pagada por paypal... después de investigar veo que el paquete se enviará a Nigeria [qmparto] lo pude cancelar pero imagino que si llego a tardar muchos días me habrían jodido, y también me llegan avison de intentos casi a diario de robarme las cuentas de uPlay, Origin, gog... donde nunca he comprado pero están cargaditas de juegos gratis.
por hablar de ofertillas... el Big Drunk Satanic Massacre por dos eurillos está bastante bien...
https://store.steampowered.com/app/6699 ... _Massacre/
Pues ese MGS V "full"por 7,50€ me tienta, el tema es que el Phantom Pain lleva Denuvo...y tengo dudas de claudicar a mis principios o que les den por dónde amargan los pepinos..
Acabo de leer que no te dan puntos por meter saldo, pero entiendo que por usar ese saldo luego sí, ¿no? ¿Alguien que haya metido saldo estos días puede mirarlo?
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79