[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

14, 5, 6, 7, 8, 9
polnuman escribió:@sandmannn En la Epic te daban el bono de 10€ con cualquier juego que compraras de sus ofertas, no tenias que gastarte 30€ ni nada de eso. Eso si, solo era valido el descuento para juegos de 15€ para arriba. Yo me pille el FC5 por 5€ y el Beyond 2 almas por 8€. En ofertas y detalles con los clientes le da 1000 vueltas a steam eso no hay duda, pero tambien tiene que mejorar cosas como todas las plataformas, con el tiempo iran mejorando cosas.

Pero vamos, que yo cuando abro steam voy a la biblioteca y le doy a "jugar" porque el resto me lo paso por el forro.

Solo era un dato adicional, hasta aqui mi aportacion, hasta las ofertas invernales que por el camino que llevan estas.... [noop]

Y digo yo, ¿no tienes otra cosa que hacer que venir aquí a molestar? ¿O es que te pagan los chinos por hacerles publicidad?
@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves
dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves

Para ahorrarse céntimos lo pilla en steam xD
rubee3n escribió:
dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves

Para ahorrarse céntimos lo pilla en steam xD

¿por? la clave es para steam igualmente....luego lloramos por los cromos [angelito]
Por aquí ha caido Descender que me apetecía tenerlo en Steam aunque esté en el pass



Y otro Roguelike para la colección con Stoneshard

dohc1v escribió:
rubee3n escribió:
dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves

Para ahorrarse céntimos lo pilla en steam xD

¿por? la clave es para steam igualmente....luego lloramos por los cromos [angelito]

¿Qué tienen que ver los cromos con comprar fuera de steam? Perdón por mi ignorancia.
ivanjmg escribió:
ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam [fumando]

A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay :-?


Solo hay un vendedor que la ofrece a 21,49€ porque hay otro pero más caro, no entiendo como se podría recuperar una cuenta por tener una clave de saldo :O

Como usáis el descuento de 10€? A mi solo me aparece uno de 5€ en ebay
hy06a escribió:Como usáis el descuento de 10€? A mi solo me aparece uno de 5€ en ebay


La promo termina hoy así que lo mismo el de 5€ es otro.... no hice nada especial, entré en la APP, me saltó un aviso de cupón de 10€ gastando 20€.. compré un artículo de 21,45€ que es un cupón de 20€ con saldo para Steam, lo activé y listo.
dohc1v escribió:
rubee3n escribió:
dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves

Para ahorrarse céntimos lo pilla en steam xD

¿por? la clave es para steam igualmente....luego lloramos por los cromos [angelito]

Si no pasa nada por comprar en paginas de keys, yo compro mucho, pero si no me ahorro ni 1€ pues siempre prefiero en página oficial.
Para que valen los puntos de Steam?. Solo para pillar chorraditas o vale para descuentos?. Si valen para descuentos como se utilizan?. Gracias
arman79 escribió:Para que valen los puntos de Steam?. Solo para pillar chorraditas o vale para descuentos?. Si valen para descuentos como se utilizan?. Gracias

sólo chorraditas.
ivanjmg escribió:
hy06a escribió:Como usáis el descuento de 10€? A mi solo me aparece uno de 5€ en ebay


La promo termina hoy así que lo mismo el de 5€ es otro.... no hice nada especial, entré en la APP, me saltó un aviso de cupón de 10€ gastando 20€.. compré un artículo de 21,45€ que es un cupón de 20€ con saldo para Steam, lo activé y listo.

Ok, gracias, yo hago lo mismo, pero me sale un bono en los mensajes de 5€ pero no tengo que gastar un minimo para canjearlo. Serán de esas promos que a cada uno le toca o no.
JyL escribió:
aupa78 escribió:
Joseahfer escribió:@aupa78 tienes que buscar tu análisis en la página del juego, puedes filtrar por período o hacerlo en un juego que hayas analizado y tenga pocos análisis. Entrando desde tu perfil no deja.

Nada. Solo me permite poner comentarios.

  • Ve a la sección Reseñas de tu perfil.
  • Fijate en la fecha en la que hiciste la reseña de un juego. Publicada el //-//-////
  • Ahora ve a la pagina de la tienda del juego que reseñaste.
  • Abajo le das a ver gráfico:

    Imagen

  • Y en la gráfica que se muestra arrastras o seleccionas la fecha en la que hiciste la reseña o un periodo corto dentro de esa fecha y buscas la tuya abajo en los comentarios, te saldrá un icono que se llama premiar Imagen:

    ImagenImagen



Pues lo han arreglado, ya no funciona tu metodo XD
Ahora sale un mensaje diciendo que no puedes premiar algo que has creeado tu :(
Joseahfer escribió:Acabo de leer que no te dan puntos por meter saldo, pero entiendo que por usar ese saldo luego sí, ¿no? ¿Alguien que haya metido saldo estos días puede mirarlo?

Yo no he comprado aún en estas rebajas, pero por los puntos obtenidos, yo diría que sí.
A mí me han dado puntos por lo gastado en cada compra, pero también puntos por gastar saldo de steam en dichas compras. Es decir, que si algo lo he comprado con saldo steam, me han dado los puntos equivalentes a lo que costaba dicho juego, más puntos por lo gastado con saldo en dicho juego.
En estas rebajas los cromos también se pueden conseguir crafteando insignias? No he leído nada, tan solo que te dan uno al día por ver la lista de descubrimientos
_DrazZ_ escribió:En estas rebajas los cromos también se pueden conseguir crafteando insignias? No he leído nada, tan solo que te dan uno al día por ver la lista de descubrimientos

Si
En steamDB podéis ordenar los juegos por nota o descuento y ajustar rangos de precios o descuentos. También podéis destacar los que tengáis si os identificáis con vuestra cuenta.

Por ejemplo: Todos los juegos con un 80-90% de descuento y un mínimo de 500 reseñas, ordenados por nota:

https://steamdb.info/sales/?min_discount=80&min_rating=90&min_reviews=500
WiKI Actualizada, creo que no se me pasa nada y ya queda demasiado extensa.

La tienda de puntos STEAM entiendo que viene para quedarse... pero bueno la he metido esta vez como como "novedad"

Entiendo que lo que desaparecerá será la insignia de puntos, y quizás no se yo lo de The Debut Collection o los stickers animados del Spring Cleaning que han salido, y algunos fondos animados que hayan salido imagino para este evento y claro está el perfil dorado

https://www.steamcardexchange.net/index ... edstickers
https://www.steamcardexchange.net/index ... collection
https://www.steamcardexchange.net/index ... aranimated
eL PiRRi escribió:WiKI Actualizada, creo que no se me pasa nada y ya queda demasiado extensa.

La tienda de puntos STEAM entiendo que viene para quedarse... pero bueno la he metido esta vez como como "novedad"

Entiendo que lo que desaparecerá será la insignia de puntos, y quizás no se yo lo de The Debut Collection o los stickers animados del Spring Cleaning que han salido, y algunos fondos animados que hayan salido imagino para este evento y claro está el perfil dorado

https://www.steamcardexchange.net/index ... edstickers
https://www.steamcardexchange.net/index ... collection
https://www.steamcardexchange.net/index ... aranimated



segun el FAQ lo unico que desaparece es el perfil dorado, el resto permanece en la tienda
Quizas steam deberia no dormirse en los laureles y fortificar su posición. Vamos que muy flojitas estas rebajas y en los juegos gordos nulas. Ni una sorpresa y un misero descuento de cinco euros....
plared escribió:Quizas steam deberia no dormirse en los laureles y fortificar su posición. Vamos que muy flojitas estas rebajas y en los juegos gordos nulas. Ni una sorpresa y un misero descuento de cinco euros....


Los precios no los pone Steam... los 5€ son poco (porque solo los dan una vez) pero mejor que nada y junto a los cromos/objetos se puede conseguir bastante dinero en el mercado, algo que nunca se pone como queja a otras tiendas por no tenerlo... curioso. No te preocupes que no se ha dormido, las ventas le dan la razón cada año, y soy el primero al que le gustaría mejores precios.
plared escribió:Quizas steam deberia no dormirse en los laureles y fortificar su posición. Vamos que muy flojitas estas rebajas y en los juegos gordos nulas. Ni una sorpresa y un misero descuento de cinco euros....


+1 las ofertas son las mismas que todos los años.
Pero ahora han metido un sombreo nuevo, digo una tienda para hacer el perfil mas bonito, cosa que nadie había pedido y va a pasar sin pena ni gloria
No me dan el cromo por la lista de descubrimientos, el primer día tampoco me dieron y hoy me paso lo mismo. Supongo que debió haber sido algún bug y creo que no me los darán ya que en otros eventos me paso lo mismo.

Por otro lado estaba esperando una buena oferta del sekiro y nada. Así que cayo el xcom2 que el enemy unknown fue un juegazo, siempre lo iba postergando el xcom2 y finalmente cayo, y tambien cayo el trine 4.
Estaba buscando algo mas y no hay nada llamativo por asi decirlo, porque ya los tengo.
@xs1 Tienes que hacerlo en unas 4 horas despues de iniciado el nuevo dia de ofertas para evitar horas pico que pueden petar el drop de los cromos

PD: no te mates la cabeza y usa el ASF (Archi's steam Farm) para obtener los cromos diarios con todas tus cuentas sin tener ni que entrar al navegador [beer]
Los cromos ni me molesto en mirarlos. Digamos que por cien cromos puedes sacar menos de 10 euros de media y cien cromos al no ser que te dediques a comprar basura que te de cromitos....Son muchos juegos para conseguirlos.
Mira estas rebajas me he gastado unos 100 euros, que menos que en vez de chorraditas cosméticas me dieran algún juego, descuento o que se yo....
Antes quizás no daban mucho, pero no tenían competencia, ahora si y viene con potencia
plared escribió:Los cromos ni me molesto en mirarlos. Digamos que por cien cromos puedes sacar menos de 10 euros de media y cien cromos al no ser que te dediques a comprar basura que te de cromitos....Son muchos juegos para conseguirlos.
Mira estas rebajas me he gastado unos 100 euros, que menos que en vez de chorraditas cosméticas me dieran algún juego, descuento o que se yo....
Antes quizás no daban mucho, pero no tenían competencia, ahora si y viene con potencia


En mi caso es que juego a CSGO y entre las operaciones que normalmente siempre me salen en positivo (gano más de lo que invierto en ellas) y los objetos del drop semanal (son 2 objetos que casi siempre valen muy poco, pero a veces no) y luego los cromos....yo llegué a estas ofertas con más de 40€, fueron unos meses especialmente buenos pero nunca he llegado con menos de 10€-15€ por lo que para mí es un gran valor añadido, también conozco a bastante gente que utiliza ASF, los que incluso tienen multicuentas.... digo yo que si voy a lo fácil y hago ese dinero, ellos tendrán que estar ganando bastante más, también ojo que somos gente que llevamos más de 10 años y contamos por miles los juegos. Si me parecería bien que te regalasen algo más por gastar 100€ pero se supone que ya te están descontando en el precio de los juegos... desde luego no esperes que igualen a esa competencia que dices ya que como te dije, no lo necesita, y eso de que vienen fuertes déjame decirte que están muy lejos tanto por servicios como por ventas, la gente entra, pilla juego gratis y hasta la próxima, veo más competencia a gog por ejemplo que ahí sí conozco a muchos que compran.
Yo doy por finalizadas mis compras de estas rebajas con lo siguiente

Juegos:
- Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
- Cuphead
- Wonder Boy: The Dragon's Trap
- Sonic Mania
- Little Nightmares
- BioShock: The Collection
- Bayonetta
- Vanquish
- Yakuza 0
- Sonic Generations Collection
- Deus Ex: Mankind Divided
- Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
- PAYDAY 2
- Sky Force Anniversary


DLC:
- DRAGON BALL FIGHTERZ - Jiren
- DRAGON BALL FIGHTERZ - Gogeta (SSGSS)
- DRAGON BALL FIGHTERZ - Broly (DBS)
- DRAGON BALL FIGHTERZ - Goku (Ultra Instinct)

Tengo que reconocer que he comprado porque me han salido baratos porque tengo " residencia" en Argentina y al cambio me han salido por unos 15 euros todo, si tengo que comprarlos a precio de € solo hubiese pillao el sonic generations XD

Edito:

No respondo mps sobre el tema
coromiba escribió:Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?

Saludos

Para regalo indica que no vale en cupón, sólo cuando compras para ti. Te sale el mensaje justo a la hora de elegir si es para tu cuenta o no. Tiene lógica para evitar que aquellos que tienen varias cuentas se regalen a la principal con descuento.

Joseahfer escribió:Acabo de leer que no te dan puntos por meter saldo, pero entiendo que por usar ese saldo luego sí, ¿no? ¿Alguien que haya metido saldo estos días puede mirarlo?

Claro que vale. Por eso no hay problema, da igual que el dinero lo cojas del saldo o pagues con otro medio de pago.
De la saga Max Payne me falta por jugar el 2 y quería aprovechar la ofertas para cogerlo, pero veo que en Steam solo está el juego full ingles. Alguien sabe a que se debe esto?
Supongo que existirá un parche o algo ya parece que la versión de consola salió hasta doblado.
@ivanjmg
Yo tambien llevo mas de 10 años y de 15 seguramente en steam y por ello te aseguro que antes sin competencia eran mejores.....
Podias encontrar siempre algun lanzamiento cercano de primera linea al 70 y raro era el que bajaba del 50. Es mas, cualquier juego de mas de un año minimo el 50, con alguna excepción de los eternos supervendedores. Ahora al 30 y como mucho al 50 y si alguno supera eso, es que no ha vendido lo esperado.... o lo ponemos rebajado y el ultimo dlc a su precio, truco que ya canta demasiado.
Decididamente se puede defender a.steam por romanticismo, por sus funciones o por que no te gusta las practicas de la competencia. Pero por sus rebajas no...Son las peores de los ultimos años y estas ya fueron pesimas. Vamos que se superan en este aspecto año tras año....
Todo esto ed a grandes rasgos y en general, seguro que buscando se encuentran chollos o grandes ofertas, pero en el grueso.....No
Arizmendi escribió:De la saga Max Payne me falta por jugar el 2 y quería aprovechar la ofertas para cogerlo, pero veo que en Steam solo está el juego full ingles. Alguien sabe a que se debe esto?
Supongo que existirá un parche o algo ya parece que la versión de consola salió hasta doblado.


Sí, hay parche para traducir voces y texto, yo me lo pasé con él.

Imagino que la traducción pertenece a una tercera empresa y han pasado de comerse el coco.
plared escribió:@ivanjmg
Yo tambien llevo mas de 10 años y de 15 seguramente en steam y por ello te aseguro que antes sin competencia eran mejores.....
Podias encontrar siempre algun lanzamiento cercano de primera linea al 70 y raro era el que bajaba del 50. Es mas, cualquier juego de mas de un año minimo el 50, con alguna excepción de los eternos supervendedores. Ahora al 30 y como mucho al 50 y si alguno supera eso, es que no ha vendido lo esperado.... o lo ponemos rebajado y el ultimo dlc a su precio, truco que ya canta demasiado.
Decididamente se puede defender a.steam por romanticismo, por sus funciones o por que no te gusta las practicas de la competencia. Pero por sus rebajas no...Son las peores de los ultimos años y estas ya fueron pesimas. Vamos que se superan en este aspecto año tras año....
Todo esto ed a grandes rasgos y en general, seguro que buscando se encuentran chollos o grandes ofertas, pero en el grueso.....No


Claro, no he negado en ningún momento que antes fueran mejores, solo decía que echar la culpa de ello a Steam no es lo más justo sabiendo que cada distribuidora tira para su tejado (de hecho los juegos de Valve siempre tienen descuentos muy buenos) y que las condiciones (ofertas nuevas cada día, las flash, cupones descuento, revendedores de otras regiones, etc) no hacían que vendiese más que ahora, y toda empresa tiene como objetivo ganar el máximo dinero.
No falla, las peores rebajas desde 2011. :-|

plared escribió:[...]Mira estas rebajas me he gastado unos 100 euros[...]

Normal, si en cada Rebajas que hay te fundes 100 pavos que pretendes comprar en las siguientes?

Lo digo siempre, unas rebajas con 1000 juegos en la cuenta no son tan apetecibles como cuando tienes 30. Es que es lógico. Lo que quieres ya lo sueles tener (sobretodo si compras de lanzamiento o casi) y con el auge de tiendas de KEYS es normal. Hace 6-8 años años no había ni la cantidad de alternativas ni la facilidad de conseguir juegos tan baratos y la percepción en Steam era que todo salia baratísimo. Alguno debería ir a los detalles de su cuenta y buscar las compras que hizo en las rebajas de años anteriores. Quizás alguno se lleva un susto.
Que si, que las editoras han subido precios a los juegos de PC (ahora el precio base es 60) y hay compañías que ahora son super ventas y nunca volverán a poner mínimos precios en sus juegos.

Pero lo de siempre, Steam no pone los precios, no había la cantidad de jugadores de PC que hay ahora y el mercado de PC se tomaba como un chiste. Había buenas ofertas antes y sigue habiendo.
Ni un solo glitch o error de precio en 3 días... esto ya no es lo que era [mamaaaaa]

Imagen

Un saludo [bye]
@thakeox
Yo no digo que la culpa sea de steam, solo que las rebajas son malas. Joder esto parece que es politica nacional y se posiciona uno en un bando. Las rebajas son malas en steam ultimamente y en la competencia mejores. Y ya esta, sin dobles lecturas
Si ha parecido un reproche, pido disculpas porque la verdad no era la intención.

A ver es que en Epic no hay rebajas, es directamente pillaje. Su intención es clara, llegar al público joven que es usuario de su juego estrella, engrosarle la biblioteca y que así, de ahora en adelante se decante por comprar ahí. Yo lo veo insostenible en el tiempo, pero viendo lo que están haciendo quién sabe...

Yo lo que hecho de menos son eventos donde haya que hacer cosas. Pero la verdad salvo alguna excepción muy llamativa, siempre hay cosas interesantes en las que malgastar el dinero.

Un saludo!
Tranquilo que no habia nada reprochable en tu mensaje. En cuanto a epic, pues veo que sus promociones son mejores aunque nunca he comprado en ella. Parece raro verdad, simplemente nunca compro de salida los juegos, espero un año mínimo a que estén terminados. De Ahi que prefiera steam que lo conozco y funcionalmente es mejor y se donde esta todo
Es lo que tiene hacerse viejo, te cuesta cambiar....
Igual lo que voy a decir es una tontería pero quizá el hecho de que ahora haya más competencia hace que las desarrolladoras y distribuidoras, que son las que ponen los precios y los porcentajes de descuento, tengan más opciones para vender. Antes o vendían en Steam, o en paginas ofiales, o se olvidaban de vender su producto. Ahora pueden vender en varias tiendas diversificando las ventas y no creo que vayan a cambiar sus porcentaje de descuento de una tienda a otra. Los cupones corren a cuenta de la propietaria de la tienda, ahí sí podemos criticar a Steam por su exiguo descuento de 5 euros, sin posibilidad de repetir. Pero también hay que reconocer que Epic necesita hacerse un hueco en el mercado y lo está consiguiendo a base de talonario pero ya podrían poner unos foros exclusivos de su plataforma y así la gente con problemas en juegos comprados en su tienda no tendría que recurrir a servicios de terceros para solucionarlos.
Un saludo.
Yo ya hacía tiempo que no pillaba nada en Steam, porque es cierto que las rebajas son regulares, pero esta vez me he pillado los Halo y el DLC de Asserto Corsa Competizione. Aún tengo algo en la recámara (me apetece el Dragon Quest XI, pero aún lo veo caro y los Yakuza que tengonel Zero), pero voy a esperar queblanidea madure unos días....

Saludos.
Alguien sabe si valen la pena los dlc de Rebout, el juego me mola pero no soy de comprar dlcs
¿Alguna forma de saber qué juegos en Steam tienen restricción a la hora de comprarlos como gift en otros países?
No puedo decir que esté decepcionado con las rebajas porque ya lo esperaba, pero es que hay cosas...
El Ni NO Kuni a 30 pavos (un juego de PS3 que me pasé hace años), Detroit a 36 (En PS4 está a 15 y 20 euros hace años), RDR 2 48 euros (en consola más barato), Sekiro no baja ni a tiros y ya tiene más de un año, juegos antiguos más caros que hace varios años... La verdad, no veo ningún chollo en comprar juegos de PC y hay que esperar más que en cualquier otra plataforma.

Normalmente, siempre compro en verano y navidad por costumbre, pero este año paso. Ya el año que viene las rabajas me parecieron muy malas y aun así acabé comprando algo. No veo ningún incentivo de compra.
Si no existieran estas rebajas, a nadie le importaría porque ha podido comprar el juego que sea con la misma rebaja durante todo el año.

Se nota demasiado que el mercado de PC está masificado y sacan mucha tajada sin necesidad de buenas ofertas.
Lo único que consiguen con estas ofertas es que la gente acuda en masa a Instant Gaming y páginas similares...ellos sabrán...yo me he comprado el Dirt Rally y el Two Worlds 2 por 1 euro cada uno y el Fallout 3 no porque ya estaba agotado.
¿como se les ocurre pedir 15 euros por el Skyrim GOTY 9 años despúes, por ejemplo?
¿Y los Mass Effect?
Yo mas bien creo que estos altos precios vienen porque venden mucho y se los pueden permitir, si GOG y Epic siguen creciendo ya vereis que pronto vuelven las ofertas buenas.
Mutaracha escribió:¿Alguna forma de saber qué juegos en Steam tienen restricción a la hora de comprarlos como gift en otros países?


Era si la diferencia de precio supera el 15% creo recordar.

Blawan escribió:Lo único que consiguen con estas ofertas es que la gente acuda en masa a Instant Gaming y páginas similares...ellos sabrán...yo me he comprado el Dirt Rally y el Two Worlds 2 por 1 euro cada uno y el Fallout 3 no porque ya estaba agotado.
¿como se les ocurre pedir 15 euros por el Skyrim GOTY 9 años despúes, por ejemplo?
¿Y los Mass Effect?
Yo mas bien creo que estos altos precios vienen porque venden mucho y se los pueden permitir, si GOG y Epic siguen creciendo ya vereis que pronto vuelven las ofertas buenas.


Hace años cuando los juegos eran más baratos la gente también acudía a esa webs para comprarlos todavía más baratos... la pescadilla que se muerde la cola. De tu última frase, los precios no los ponen las tiendas sino las distribuidoras por lo que cuestan lo mismo en esas que citas, y las promociones son un intento de atraer cuota de mercado, una vez conseguida no necesitan promocionar nada.
Chervitte escribió:No puedo decir que esté decepcionado con las rebajas porque ya lo esperaba, pero es que hay cosas...
El Ni NO Kuni a 30 pavos (un juego de PS3 que me pasé hace años), Detroit a 36 (En PS4 está a 15 y 20 euros hace años), RDR 2 48 euros (en consola más barato), Sekiro no baja ni a tiros y ya tiene más de un año, juegos antiguos más caros que hace varios años... La verdad, no veo ningún chollo en comprar juegos de PC y hay que esperar más que en cualquier otra plataforma.

Normalmente, siempre compro en verano y navidad por costumbre, pero este año paso. Ya el año que viene las rabajas me parecieron muy malas y aun así acabé comprando algo. No veo ningún incentivo de compra.
Si no existieran estas rebajas, a nadie le importaría porque ha podido comprar el juego que sea con la misma rebaja durante todo el año.

Se nota demasiado que el mercado de PC está masificado y sacan mucha tajada sin necesidad de buenas ofertas.


Si no les hace falta, por qué rebajar?

Todos haríamos lo mismo como empresa.
Gwyn escribió:
Chervitte escribió:No puedo decir que esté decepcionado con las rebajas porque ya lo esperaba, pero es que hay cosas...
El Ni NO Kuni a 30 pavos (un juego de PS3 que me pasé hace años), Detroit a 36 (En PS4 está a 15 y 20 euros hace años), RDR 2 48 euros (en consola más barato), Sekiro no baja ni a tiros y ya tiene más de un año, juegos antiguos más caros que hace varios años... La verdad, no veo ningún chollo en comprar juegos de PC y hay que esperar más que en cualquier otra plataforma.

Normalmente, siempre compro en verano y navidad por costumbre, pero este año paso. Ya el año que viene las rabajas me parecieron muy malas y aun así acabé comprando algo. No veo ningún incentivo de compra.
Si no existieran estas rebajas, a nadie le importaría porque ha podido comprar el juego que sea con la misma rebaja durante todo el año.

Se nota demasiado que el mercado de PC está masificado y sacan mucha tajada sin necesidad de buenas ofertas.


Si no les hace falta, por qué rebajar?

Todos haríamos lo mismo como empresa.


Pero tú no eres la empresa. Tú eres un comprador más, se supone que eres de los que te tienes que quejar. ¿Nos tiene Steam aborregados?
Es coña , eh. O a lo mejor no lo es [360º]

@ivanjmg
Recientemente lei un post tuyo, no recuerdo exactamente donde, en el que comentabas que las operaciones de CSGO solían salir rentables por las skins que se conseguían jugando a ellas.

A pesar de haber jugado cientos de horas al juego, sobre todo en casual, nunca he comprado una operación. Estuve a punto de hacerlo con la Shattered Web, pero me dio la sensación de que las misiones eran difíciles de completar si no juegas con gente que conozcas. A mí me aburre un poco todo lo que no sea el modo de desactivar la bomba y muchas misiones no tenían nada que ver.

¿Es difícil completar todas las misiones de las operaciones si no puedes jugar siempre con amigos y tienes que hacerlo con gente aleatoria con las que el juego te empareje?

Me gustan las skins, posiblemente me quedaría con muchos de los drops.
Repetid conmigo: las ofertas de Steam no las pone Valve.

Repetid de nuevo: el mercado de PC no es Steam.

Repetid por úiltima vez: Steam no está acabado si comprais en paginas de keys juegos para Steam.
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9