polnuman escribió:@sandmannn En la Epic te daban el bono de 10€ con cualquier juego que compraras de sus ofertas, no tenias que gastarte 30€ ni nada de eso. Eso si, solo era valido el descuento para juegos de 15€ para arriba. Yo me pille el FC5 por 5€ y el Beyond 2 almas por 8€. En ofertas y detalles con los clientes le da 1000 vueltas a steam eso no hay duda, pero tambien tiene que mejorar cosas como todas las plataformas, con el tiempo iran mejorando cosas.
Pero vamos, que yo cuando abro steam voy a la biblioteca y le doy a "jugar" porque el resto me lo paso por el forro.
Solo era un dato adicional, hasta aqui mi aportacion, hasta las ofertas invernales que por el camino que llevan estas....
dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves
rubee3n escribió:dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves
Para ahorrarse céntimos lo pilla en steam xD
dohc1v escribió:rubee3n escribió:dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves
¿por? la clave es para steam igualmente....luego lloramos por los cromos
ivanjmg escribió:ElPilotazo escribió:ivanjmg escribió:Muchísimas gracias al que dijo del descuento de 10€ en Ebay mediante la APP, de lujo para comprar saldo de Steam
A quién compraste la tarjeta de saldo de Steam? Viendo que con una tarjeta de esas puedes recuperar tu cuenta, me da un poco de cosita usar una de ebay
Solo hay un vendedor que la ofrece a 21,49€ porque hay otro pero más caro, no entiendo como se podría recuperar una cuenta por tener una clave de saldo
hy06a escribió:Como usáis el descuento de 10€? A mi solo me aparece uno de 5€ en ebay
dohc1v escribió:rubee3n escribió:dohc1v escribió:@NMansell92 lo tienes a 6,89 en webs de claves
¿por? la clave es para steam igualmente....luego lloramos por los cromos
arman79 escribió:Para que valen los puntos de Steam?. Solo para pillar chorraditas o vale para descuentos?. Si valen para descuentos como se utilizan?. Gracias
ivanjmg escribió:hy06a escribió:Como usáis el descuento de 10€? A mi solo me aparece uno de 5€ en ebay
La promo termina hoy así que lo mismo el de 5€ es otro.... no hice nada especial, entré en la APP, me saltó un aviso de cupón de 10€ gastando 20€.. compré un artículo de 21,45€ que es un cupón de 20€ con saldo para Steam, lo activé y listo.
JyL escribió:aupa78 escribió:Joseahfer escribió:@aupa78 tienes que buscar tu análisis en la página del juego, puedes filtrar por período o hacerlo en un juego que hayas analizado y tenga pocos análisis. Entrando desde tu perfil no deja.
Nada. Solo me permite poner comentarios.
- Ve a la sección Reseñas de tu perfil.
- Fijate en la fecha en la que hiciste la reseña de un juego. Publicada el //-//-////
- Ahora ve a la pagina de la tienda del juego que reseñaste.
- Abajo le das a ver gráfico:
- Y en la gráfica que se muestra arrastras o seleccionas la fecha en la que hiciste la reseña o un periodo corto dentro de esa fecha y buscas la tuya abajo en los comentarios, te saldrá un icono que se llama premiar
:

Joseahfer escribió:Acabo de leer que no te dan puntos por meter saldo, pero entiendo que por usar ese saldo luego sí, ¿no? ¿Alguien que haya metido saldo estos días puede mirarlo?
_DrazZ_ escribió:En estas rebajas los cromos también se pueden conseguir crafteando insignias? No he leído nada, tan solo que te dan uno al día por ver la lista de descubrimientos
eL PiRRi escribió:WiKI Actualizada, creo que no se me pasa nada y ya queda demasiado extensa.
La tienda de puntos STEAM entiendo que viene para quedarse... pero bueno la he metido esta vez como como "novedad"
Entiendo que lo que desaparecerá será la insignia de puntos, y quizás no se yo lo de The Debut Collection o los stickers animados del Spring Cleaning que han salido, y algunos fondos animados que hayan salido imagino para este evento y claro está el perfil dorado
https://www.steamcardexchange.net/index ... edstickers
https://www.steamcardexchange.net/index ... collection
https://www.steamcardexchange.net/index ... aranimated
plared escribió:Quizas steam deberia no dormirse en los laureles y fortificar su posición. Vamos que muy flojitas estas rebajas y en los juegos gordos nulas. Ni una sorpresa y un misero descuento de cinco euros....
plared escribió:Quizas steam deberia no dormirse en los laureles y fortificar su posición. Vamos que muy flojitas estas rebajas y en los juegos gordos nulas. Ni una sorpresa y un misero descuento de cinco euros....
plared escribió:Los cromos ni me molesto en mirarlos. Digamos que por cien cromos puedes sacar menos de 10 euros de media y cien cromos al no ser que te dediques a comprar basura que te de cromitos....Son muchos juegos para conseguirlos.
Mira estas rebajas me he gastado unos 100 euros, que menos que en vez de chorraditas cosméticas me dieran algún juego, descuento o que se yo....
Antes quizás no daban mucho, pero no tenían competencia, ahora si y viene con potencia

coromiba escribió:Yo acabo de hacer una compra de 32 euros en 3 juegos como regalo para un amigo que cumple años y no me han hecho descuento de 5 euros...hay que gastar 30 en solo un juego?
Saludos
Joseahfer escribió:Acabo de leer que no te dan puntos por meter saldo, pero entiendo que por usar ese saldo luego sí, ¿no? ¿Alguien que haya metido saldo estos días puede mirarlo?
Arizmendi escribió:De la saga Max Payne me falta por jugar el 2 y quería aprovechar la ofertas para cogerlo, pero veo que en Steam solo está el juego full ingles. Alguien sabe a que se debe esto?
Supongo que existirá un parche o algo ya parece que la versión de consola salió hasta doblado.
plared escribió:@ivanjmg
Yo tambien llevo mas de 10 años y de 15 seguramente en steam y por ello te aseguro que antes sin competencia eran mejores.....
Podias encontrar siempre algun lanzamiento cercano de primera linea al 70 y raro era el que bajaba del 50. Es mas, cualquier juego de mas de un año minimo el 50, con alguna excepción de los eternos supervendedores. Ahora al 30 y como mucho al 50 y si alguno supera eso, es que no ha vendido lo esperado.... o lo ponemos rebajado y el ultimo dlc a su precio, truco que ya canta demasiado.
Decididamente se puede defender a.steam por romanticismo, por sus funciones o por que no te gusta las practicas de la competencia. Pero por sus rebajas no...Son las peores de los ultimos años y estas ya fueron pesimas. Vamos que se superan en este aspecto año tras año....
Todo esto ed a grandes rasgos y en general, seguro que buscando se encuentran chollos o grandes ofertas, pero en el grueso.....No
plared escribió:[...]Mira estas rebajas me he gastado unos 100 euros[...]

Mutaracha escribió:¿Alguna forma de saber qué juegos en Steam tienen restricción a la hora de comprarlos como gift en otros países?
Blawan escribió:Lo único que consiguen con estas ofertas es que la gente acuda en masa a Instant Gaming y páginas similares...ellos sabrán...yo me he comprado el Dirt Rally y el Two Worlds 2 por 1 euro cada uno y el Fallout 3 no porque ya estaba agotado.
¿como se les ocurre pedir 15 euros por el Skyrim GOTY 9 años despúes, por ejemplo?
¿Y los Mass Effect?
Yo mas bien creo que estos altos precios vienen porque venden mucho y se los pueden permitir, si GOG y Epic siguen creciendo ya vereis que pronto vuelven las ofertas buenas.
Chervitte escribió:No puedo decir que esté decepcionado con las rebajas porque ya lo esperaba, pero es que hay cosas...
El Ni NO Kuni a 30 pavos (un juego de PS3 que me pasé hace años), Detroit a 36 (En PS4 está a 15 y 20 euros hace años), RDR 2 48 euros (en consola más barato), Sekiro no baja ni a tiros y ya tiene más de un año, juegos antiguos más caros que hace varios años... La verdad, no veo ningún chollo en comprar juegos de PC y hay que esperar más que en cualquier otra plataforma.
Normalmente, siempre compro en verano y navidad por costumbre, pero este año paso. Ya el año que viene las rabajas me parecieron muy malas y aun así acabé comprando algo. No veo ningún incentivo de compra.
Si no existieran estas rebajas, a nadie le importaría porque ha podido comprar el juego que sea con la misma rebaja durante todo el año.
Se nota demasiado que el mercado de PC está masificado y sacan mucha tajada sin necesidad de buenas ofertas.
Gwyn escribió:Chervitte escribió:No puedo decir que esté decepcionado con las rebajas porque ya lo esperaba, pero es que hay cosas...
El Ni NO Kuni a 30 pavos (un juego de PS3 que me pasé hace años), Detroit a 36 (En PS4 está a 15 y 20 euros hace años), RDR 2 48 euros (en consola más barato), Sekiro no baja ni a tiros y ya tiene más de un año, juegos antiguos más caros que hace varios años... La verdad, no veo ningún chollo en comprar juegos de PC y hay que esperar más que en cualquier otra plataforma.
Normalmente, siempre compro en verano y navidad por costumbre, pero este año paso. Ya el año que viene las rabajas me parecieron muy malas y aun así acabé comprando algo. No veo ningún incentivo de compra.
Si no existieran estas rebajas, a nadie le importaría porque ha podido comprar el juego que sea con la misma rebaja durante todo el año.
Se nota demasiado que el mercado de PC está masificado y sacan mucha tajada sin necesidad de buenas ofertas.
Si no les hace falta, por qué rebajar?
Todos haríamos lo mismo como empresa.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)