[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Menuda deposición de vida alegre de ofertas.
Menuda mierda de ofertas
Tengo dinero y la semana que viene me traen el pc nuevo, estas van a ser buenas ofertas.
En estas ofertas no voy a comprar nada, menuda mierda de ofertas [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Pillo sitio en menuda mierda de ofertas, no pienso comprar nada y me la pela Steam pero entro a hatear [qmparto] un clásico.

Joseahfer escribió:Pole y recordar el supergrupo de Telegram:
https://t.me/eolianospc


No conocía el grupo, he entrado pero no me deja escribir, ¿es normal? xD
@ivanjmg al entrar te saltó un mensaje, dale a que no eres un bot... si no lo eres.
Joseahfer escribió:@ivanjmg al entrar te saltó un mensaje, dale a que no eres un bot... si no lo eres.


[qmparto] lo parezco porque lo leí y no lo comprendí, me salí del grupo para volver luego más tarde [qmparto]
Apartando lugar para la decepción
han hecho aparición ya las cartas misteriosas ?

Lo digo porque suele ser buen momento para empezar a vender las que tienes de los juegos.
aupa78 escribió:han hecho aparición ya las cartas misteriosas ?

Lo digo porque suele ser buen momento para empezar a vender las que tienes de los juegos.


El año pasado en verano no hubo cromos, solo evento, de salir saldrian el jueves que viene en principio, pero lo mismo hacen como el año pasado y no sacan y dejan los cromos para solo las de invierno , a saber que harán...
Vaya mierda de rebajas, por cierto [poraki]
eL PiRRi escribió:
aupa78 escribió:han hecho aparición ya las cartas misteriosas ?

Lo digo porque suele ser buen momento para empezar a vender las que tienes de los juegos.


El año pasado en verano no hubo cromos, solo evento, de salir saldrian el jueves que viene en principio, pero lo mismo hacen como el año pasado y no sacan y dejan los cromos para solo las de invierno , a saber que harán...

Vale, creo que me he liado con las ofertas de invierno [qmparto] [qmparto]
Buenas:

No se si alguien aqui lo ha notado, pero vaya mierda de ofertas!

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Buenas:

No se si alguien aqui lo ha notado, pero vaya mierda de ofertas!

Saludos.

Un clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo 1€ en la cartera de Steam de los cromos, buscaré algo de menos de 5€ xD
Vaya mierda de ofertas. Tengo 20€ de skin de csgo para gastar. A ver si en estas cae algo
Pillo simio!
Sin flash esto es una mierda
¿Esto es un offtopic para decir "mierda de ofertas"?
Ya sé que es una coña pero vaya utilidad de hilo hoyga :D
NyS escribió:¿Esto es un offtopic para decir "mierda de ofertas"?
Ya sé que es una coña pero vaya utilidad de hilo hoyga :D



Lo tuyo es un off topic! Lo de la mierda de ofertas es la prueba histórica de la buena salud de este hilo :)
vengo todo ilusionado pensando que comienzan hoy ...y aún tengo que esperar una semana y pico ...desilusión [decaio]


yo creo que sólo pillaré al precio que salga el Hades.. y ya está, con ese ya tengo más que de sobras.
Menuda deposición de recto de rebajas, Stim antes molaba [fiu]
Espero que las ofertas sean una mierda que no quiero gastarme mucho ... y al final siempre me lo termino gastando [qmparto]
Otro año donde esperamos las ofertas y luego serán una mierdilla y estarán las cosas más caras que en webs de keys (oficiales, que os veo venir) de normal[qmparto]

Encima los juegos que han salido en Steam después de un año en Epic veremos si igualan las ofertas de Epic(y ya no hablo de los 10€ adicionales que daban en compras superiores a 15€)...
Alguien me regala el Surgeon Simulator? Es mi cumpleaños!

PD: Vaya mierda de ofertas
https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1343890
Los cromos del evento, parece que si va a haber al final @aupa78

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Verano_2020#Insignia_del_evento_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Verano_2020
Wiki actualizada con los cromos misteriosos

@alex120 si este evento metes rebajas, creo que lo mejor debido a que cada vez se sigue menos el hilo es simplificarlo en el indice he dejado tal cual solo 2 apartados pelados, juegos y bundles distribuidoras y con bundles dinamicos en el mismo sitio para meter ahi todas las ofertas que haya en cada punto tal cual a secas (juegos + bundles) , creo que ya no es necesario separar descuentos altos o distribuidoras etc, con poner ofertas relevantes quizas por % o tal como los sacas muy bien listados es mas que de sobra.
Ya esta activo el evento de verano con cromos!
eL PiRRi escribió:https://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-1343890
Los cromos del evento, parece que si va a haber al final @aupa78

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Verano_2020#Insignia_del_evento_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Verano_2020
Wiki actualizada con los cromos misteriosos

@alex120 si este evento metes rebajas, creo que lo mejor debido a que cada vez se sigue menos el hilo es simplificarlo en el indice he dejado tal cual solo 2 apartados pelados, juegos y bundles distribuidoras y con bundles dinamicos en el mismo sitio para meter ahi todas las ofertas que haya en cada punto tal cual a secas (juegos + bundles) , creo que ya no es necesario separar descuentos altos o distribuidoras etc, con poner ofertas relevantes quizas por % o tal como los sacas muy bien listados es mas que de sobra.


Se pueden poner los bundles con mas descuento o lo de la distrubidora. Si acaso echa un vistazo a las de invierno wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2019#Recomendado_

En las de invierno deje 3 (distruidora, descuento alto y recomendadas). Al ser muchas este año se pueden poner 2 distrubidora y recomendadas.
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-1343890
Los cromos del evento, parece que si va a haber al final @aupa78

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Verano_2020#Insignia_del_evento_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Verano_2020
Wiki actualizada con los cromos misteriosos

@alex120 si este evento metes rebajas, creo que lo mejor debido a que cada vez se sigue menos el hilo es simplificarlo en el indice he dejado tal cual solo 2 apartados pelados, juegos y bundles distribuidoras y con bundles dinamicos en el mismo sitio para meter ahi todas las ofertas que haya en cada punto tal cual a secas (juegos + bundles) , creo que ya no es necesario separar descuentos altos o distribuidoras etc, con poner ofertas relevantes quizas por % o tal como los sacas muy bien listados es mas que de sobra.


Se pueden poner los bundles con mas descuento o lo de la distrubidora. Si acaso echa un vistazo a las de invierno wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2019#Recomendado_

En las de invierno deje 3 (distruidora, descuento alto y recomendadas). Al ser muchas este año se pueden poner 2 distrubidora y recomendadas.


Diria de poner con + de un % concreto y ya está, de 75% en juegos recomendados e interesantes (en Juegos) y los bundles dinamicos, distribuidora o recomedados igual listados (en Bundles), igual que está pero sin separarlos en puntos del menu quizas con un espacio entre los listados y ya esta, como mejor lo veas y te sea mas sencillo para simplificarlo lo más posible.
ElPilotazo escribió:Otro año donde esperamos las ofertas y luego serán una mierdilla y estarán las cosas más caras que en webs de keys (oficiales, que os veo venir) de normal[qmparto]

Encima los juegos que han salido en Steam después de un año en Epic veremos si igualan las ofertas de Epic(y ya no hablo de los 10€ adicionales que daban en compras superiores a 15€)...


@ElPilotazo tranquilo que steam nunca va a superar lo que ha hecho Epic con lo de los 10€, aqui muy poca memoria con eso de los 5€ de descuento y tenias que gastarte unos 50€ jajaja. Pero oye a steam nadie le hace sombra que eso no se os olvide.
Cada vez que llegan las ofertas me sobresalto, porque se me olvida que para Steam hay tantas fechas especiales a lo largo del año jajaja

Lástima que ahora son un simple evento para coger las insignias, porque lo que son las ofertas.... al menos así no aumentamos la cantidad de juegos sin jugar en la biblioteca xD
Una pregunta, los cromos estos como se consiguen porque no veo por ningún lado
@r00mezkuh haciendo insignias, cuando empiece el evento seguramente se podrán explorando listas y haciendo alguna chorrada más.
Buena noticia los cromos del evento, ya estaba pensando en hacer todas las insignias que tenia guardadas hace tiempo pensando que no iban a volver [qmparto]

polnuman escribió:
ElPilotazo escribió:Otro año donde esperamos las ofertas y luego serán una mierdilla y estarán las cosas más caras que en webs de keys (oficiales, que os veo venir) de normal[qmparto]

Encima los juegos que han salido en Steam después de un año en Epic veremos si igualan las ofertas de Epic(y ya no hablo de los 10€ adicionales que daban en compras superiores a 15€)...


@ElPilotazo tranquilo que steam nunca va a superar lo que ha hecho Epic con lo de los 10€, aqui muy poca memoria con eso de los 5€ de descuento y tenias que gastarte unos 50€ jajaja. Pero oye a steam nadie le hace sombra que eso no se os olvide.


Hombre, yo soy de los que prefiere tener todo en Steam y no he comprado en Epic (que no tiene todavía funciones básicas que supuestamente deberían estar implementadas hace bastantes meses) juegos que han forzado a ultima hora 1 año de exclusividad estando anunciados en Steam hace bastante(ojo, que si desarrollas tus juegos y los pones en tu plataforma en exclusiva perfecto, ahi no me meto) pero entiendo que Steam con la de clientes que tiene, no pueda dar 10€ de dto en compras superiores a 15e porque tendrían bastantes perdidas y no tienen que consolidarse como plataforma de venta.

También te digo que estaba interesado en los juegos de Quantic Dream pero claro, si solo rebajan un 10%, y si igualan la mejor oferta que han tenido en Epic(sin contar los 10€ adicionales) también me lo pensaría mucho, que tampoco me gusta regalar el dinero [qmparto]
r00mezkuh escribió:Una pregunta, los cromos estos como se consiguen porque no veo por ningún lado


Cuando empiecen las ofertas, en la página principal ponen un banner arriba, y siempre te explican lo que hay que ahcer. Normalmente se inventan alguna chorradita. La última fue instalar una serie de juegos que no habías abierto en tu biblioteca. YO me bajé los que menos ocupaban, los abrí, cerré y fui a por mi insignia jajajaja
Grácias por contestar, pensaba que ya estaba implementado [beer]
sandmannn escribió:Venga que ya quedan menos de 24h!!


???

Es el 25 jueves...
sandmannn escribió:Venga que ya quedan menos de 24h!!


Me ha venido a huevo para colar el video de todos los años... [qmparto]



Me da que no quedan aun 24h... hasta el jueves a las 19.00h aun queda...

[bye]
coño que ansias!!! no empiezan los martes??
sandmannn escribió:coño que ansias!!! no empiezan los martes??


Yo creo que siempre han comenzado los jueves y esta vez no será menos.

https://www.whenisthenextsteamsale.com/

Aunque curiosamente aún pone que no es oficial, la noticia la dió Vandal hace 2 días:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-1900h/
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:coño que ansias!!! no empiezan los martes??


Yo creo que siempre han comenzado los jueves y esta vez no será menos.

https://www.whenisthenextsteamsale.com/

Aunque curiosamente aún pone que no es oficial, la noticia la dió Vandal hace 2 días:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-1900h/


La fecha lleva filtrada mas de un mes al menos por eso es la que pongo en la wiki y es la más factible y cuadra en fechas

https://www.adslzone.net/noticias/video ... -filtrada/

Lo que coincido es que no se porque nunca salen a decirlo oficialmente con tiempo, y además cuando salen cromos misteriosos duran justo una semana hasta empezar el evento así que ya sabéis pasado mañana comienza el evento
Yo estas rebajas quería pillarme el yakuza kiwami 2, pero no lo tocaré hasta que salga el bundle del mes siguiente por si aparece en él jejeje
Pillo sitio para que mañana este caída la página de la tienda durante dos horas.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59