Indajaus escribió:_DrazZ_ escribió:En estas rebajas los cromos también se pueden conseguir crafteando insignias? No he leído nada, tan solo que te dan uno al día por ver la lista de descubrimientos
Si
fonso86 escribió:Repetid conmigo: las ofertas de Steam no las pone Valve.
Repetid de nuevo: el mercado de PC no es Steam.
Repetid por úiltima vez: Steam no está acabado si comprais en paginas de keys juegos para Steam.
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Recientemente lei un post tuyo, no recuerdo exactamente donde, en el que comentabas que las operaciones de CSGO solían salir rentables por las skins que se conseguían jugando a ellas.
A pesar de haber jugado cientos de horas al juego, sobre todo en casual, nunca he comprado una operación. Estuve a punto de hacerlo con la Shattered Web, pero me dio la sensación de que las misiones eran difíciles de completar si no juegas con gente que conozcas. A mí me aburre un poco todo lo que no sea el modo de desactivar la bomba y muchas misiones no tenían nada que ver.
¿Es difícil completar todas las misiones de las operaciones si no puedes jugar siempre con amigos y tienes que hacerlo con gente aleatoria con las que el juego te empareje?
Me gustan las skins, posiblemente me quedaría con muchos de los drops.
esto teniendo en cuenta que tengo más de 4000 horas jugadas y que fuera de las operaciones jamás me ha tocado nada decente eh, una m4 camuflaje de 60 céntimos creo que fue lo más
si ha sido pura suerte y no se puede extrapolar a los demás esa ya no lo sé pero a mis amigos tampoco les ha ido mal, ten en cuenta también que tengo el juego comprado (aunque creo que f2p no cae nada) y que juego prácticamente a diario desde hace años, por si eso tenga relevancia.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
predator64 escribió:@ivanjmg Juraría que te refieres a Fran Tellez y no a Locomalito (creador de Maldita Castilla, entre otros), sin querer ir de tocahuevos corrector
Edito con el artículo al que te refieres, para aportar. Creo que era este:
http://lacabezadefran.blogspot.com/2016 ... n-g2a.html
ivanjmg escribió:Recuerdo a locomalito, desarrollador de UNepic, Ghost y el futuro UNmetal decir que para comprar keys era preferible que les pirateasen los juegos, también es cierto que no recuerdo si en realidad se refería a toda web de keys o era instant-gaming por algún motivo, pero sus palabras eran más o menos esas.
por cierto a mí el formato gift de Steam me parece perfecto, con una key siempre te pueden vender una ya activada o errónea que conlleva perder el tiempo en quejarte a la tienda, sin embargo el gift una vez llega va a funcionar sí o sí, para colmo aparece en la comunidad como una compra propia dentro de la tienda
hecluro escribió:Muy buenas
¿Qué os parece de precio el "pack" de Shadow of the Tomb Raider?
Se queda por 19,58€, y creo que incluye todos los DLCs
https://store.steampowered.com/app/7509 ... e_Edition/
El juego como tal lo he visto barato en otras páginas, pero creo que sumando los DLCs no ha tenido mejor precio en conjunto
¿Cómo lo veis?
A mi lo que me echa un poco para atrás es que el juego no lo voy a jugar ya mismo, entraría en la cola... y tiene pinta de que es de los que no dentro de mucho estará a la mitad o menos (algo así como estory seguro que ocurrirá con el AC:Odyssey, el cual lo pillaré más adelante)
plared escribió:@ivanjmg
Yo tambien llevo mas de 10 años y de 15 seguramente en steam y por ello te aseguro que antes sin competencia eran mejores.....
Podias encontrar siempre algun lanzamiento cercano de primera linea al 70 y raro era el que bajaba del 50. Es mas, cualquier juego de mas de un año minimo el 50, con alguna excepción de los eternos supervendedores. Ahora al 30 y como mucho al 50 y si alguno supera eso, es que no ha vendido lo esperado.... o lo ponemos rebajado y el ultimo dlc a su precio, truco que ya canta demasiado.
Decididamente se puede defender a.steam por romanticismo, por sus funciones o por que no te gusta las practicas de la competencia. Pero por sus rebajas no...Son las peores de los ultimos años y estas ya fueron pesimas. Vamos que se superan en este aspecto año tras año....
Todo esto ed a grandes rasgos y en general, seguro que buscando se encuentran chollos o grandes ofertas, pero en el grueso.....No
Dani_Melow escribió:Pues yo no estoy muy puesto en cuanto ha costado un juego y eso, yo si veo q es un precio para mi decente lo pillo. Pero según steamdb el precio actual es el mínimo histórico que ha tenido steam.
https://steamdb.info/app/750920/
Pero de esto no piloto, si alguien sabe más que nos eche una mano jejeje
saludos!

hecluro escribió:Muy buenas
¿Qué os parece de precio el "pack" de Shadow of the Tomb Raider?
Se queda por 19,58€, y creo que incluye todos los DLCs
https://store.steampowered.com/app/7509 ... e_Edition/
El juego como tal lo he visto barato en otras páginas, pero creo que sumando los DLCs no ha tenido mejor precio en conjunto
¿Cómo lo veis?
A mi lo que me echa un poco para atrás es que el juego no lo voy a jugar ya mismo, entraría en la cola... y tiene pinta de que es de los que no dentro de mucho estará a la mitad o menos (algo así como estory seguro que ocurrirá con el AC:Odyssey, el cual lo pillaré más adelante)
devnull_77 escribió:Wenas!.
@hecluro : La Edición Definitiva estuvo más barata en las rebajas de Navidad, a mi me salió por 19,18 €, lo acabo de comprobar.
SalU2!.
eL PiRRi escribió:he estado rebuscando bastante entre mis juegos en conjunto con la tienda de puntos y he sacado por un gasto de 500 puntos unos 6 € por un fondo
Buscando bien en https://www.steamcardexchange.net/ iconos y sobre todo fondos caros, se puede cambiar puntos por algunos euros si hay buenos pedidos de compra no esta nada mal....
No se en que derivara todo este cambio de gestión, a la inversa tambien estoy intentando sacar iconos o fondos que queria coger por algunos puntos en vez de algunas pegatinas que ni fu ni fa...
Ackman96 escribió:eL PiRRi escribió:he estado rebuscando bastante entre mis juegos en conjunto con la tienda de puntos y he sacado por un gasto de 500 puntos unos 6 € por un fondo
Buscando bien en https://www.steamcardexchange.net/ iconos y sobre todo fondos caros, se puede cambiar puntos por algunos euros si hay buenos pedidos de compra no esta nada mal....
No se en que derivara todo este cambio de gestión, a la inversa tambien estoy intentando sacar iconos o fondos que queria coger por algunos puntos en vez de algunas pegatinas que ni fu ni fa...
¿pero los fondos e iconos de los juegos que compres por puntos se pueden vender?
wargdevil escribió:Una pregunta. ¿Influye el número de juegos que tienes en total para los puntos que dieron el día 1? Porque me han dado 1216 puntos con 160 juegos.
eniacker escribió:Pues a caído Skyforce Reloaded, sino estoy mal mínimo histórico y un pequeño descuento en bundle ya que tenía el primero, Yakuza 0, Vanquish también en bundle al igual que bundle de Dirt2 ya que tenía el Dirt 4 y Dirt Rally además prácticamente gratis el The Walking dead Season 2 con el cupon. Not bad it all
hy06a escribió:eniacker escribió:Pues a caído Skyforce Reloaded, sino estoy mal mínimo histórico y un pequeño descuento en bundle ya que tenía el primero, Yakuza 0, Vanquish también en bundle al igual que bundle de Dirt2 ya que tenía el Dirt 4 y Dirt Rally además prácticamente gratis el The Walking dead Season 2 con el cupon. Not bad it all
Tambien pillé el Skyforce, me tiene enganchado, gran descubrimiento.
Cantones escribió:He pillado estas cosicas en las rebajas.
DOOM 64 - 1,25€
DOOM Eternal (Post-Launch) - 25,23€
Krystopia: A Puzzle Journey - 0,39€
Cockroach Simulator - 0,33€
Fly Simulator - 0,33€
Hand Simulator - 0,84€
Hand Simulator: Survival - 0,33€
Venture Kid - 0,99€
Hyss - 2,49€
Superflight - 0,59€
Bud Spencer and Terence Hill - Slaps And Beans - 6,99€
39,76€ en total.
Y creo que con esto las doy por finalizadas... pero ya veremos.
he metido juegos retro y luego un amigo con la demoledora frase "no por ser viejo es bueno" me hizo reflexionar e ir borrando juegos que solamente compraba por tenerlos (lo acabaré haciendo algún día, a mejor precio), como por ejemplo Descent, Ignition, Messiah, MDK Collection... también pasé por esa fase con varios indies, pero la verdad que Outer Wilds me llama la atención pero está recién salido y aún tiene margen para bajar de precio, y algunos de mis deseados como Firewatch y Stardew Valley han caído en web de keys (es muy raro que compre en ellas pero que el primero no baje de 5€ desde hace años y que el segundo apenas se aleje de 10€ me ha tocado la moral). Por último he metido algunos triples A, he borrado los que realmente compraría para no instalar en meses, y me quedo con 2 que sé seguro que quiero para ahora mismo, Command & Conquer Remastered (no tiene rebaja pero 20€ de salida lo veo un precio justo, tiene notazas y además de comprarlo fuera sería para Origin y paso, y claro que la nostalgia también pesa) y The Crew 2 (lo tenía infravalorado y miraba más algún Need For Speed pero me han convencido, lo actualizan semanalmente, online muy bueno buenos gráficos, mapa enorme y prácticamente sin dlc). Así que estas salvo cambio de última hora serán mis compras, justo 32,50€ para hacer uso del cupón y descontar 5€. Marat escribió:Como veis el warhammer 40k mecanicus? Tiene buenas criticas pero me fiaria mas si algun forero comenta algo a su favor.
mefet escribió:Marat escribió:Como veis el warhammer 40k mecanicus? Tiene buenas criticas pero me fiaria mas si algun forero comenta algo a su favor.
A mi me encantó, me lo pase 3 veces (tiene 3 finales). SI te gustan los juegos por turnos es muy, muy bueno.