[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

1, 2, 3, 4, 59
¿Alguien está recibiendo los cromos por el descubrimiento? Lo he hecho dos veces, dice que me queda solo una vez por hoy, pero no he recibido ninguno de los dos cromos.
Con los puntos se pueden comprar los objetos que salen al hacer insignias. Si sois como yo, que ya os da igual subir de nivel y sólo hacéis las insignias de los juegos que tienen fondos que os gustan, está muy bien: vas sobre seguro y así te ahorras dinero.
12.000 puntos yo.

He mirado por encima y no hay nada que me interese
A mi solo me dieron 1500 puntos, me siento robado [qmparto]
Samhain escribió:¿Al final no hay vale descuento?

Me autocito en esta nueva página.
@Newbell que yo sepa sólo es 1 cromo por día.
¿Ahora solo dan 1 cromo al día? :-|

No solo no mejoran sino que van a peor...que entre EPIC y arrase a estos malnacidos rateros.
PHANTASIA escribió:¿Ahora solo dan 1 cromo al día? :-|


Pues no me lo han dado :(
Bueno mucho ha tardado en petar esto xD. Habra que esperar.
Nada interesante que no tenga. Y seguramente para que te den un mísero cupón tendrás que gastarte un dineral...
Pasando de pecar de diógenes digital esta vez.
@Newbell yo creo que ha petado el sistema, a mí me pone como que ya me lo han dado pero no lo veo en las notificaciones como otras veces.
ElPilotazo escribió:A mi solo me dieron 1500 puntos, me siento robado [qmparto]


800 por aquí, ni ganas de mirar el fondo más cutre. [carcajad]
Yo he entrao, no tengo puntos y me aparece la pegatina como reclamada, pero yo no he hecho na. Donde se ven estas cosas?
Cómo dan el cromo ? Me va petadísimo steam no puedo hacer nada
Osea que esta vez ni cupón dan aunque te gastes dinero.

a Valve le tiene que estar yendo todo muy bien para que las rebajas en temas de promociones sean casi inexistentes ya, que lejos quedan los tiempos que en las rebajas te regalaban hasta objetos para el TF2.
Con la basura de rebajas que meten, me extraña que esto esté petado XD
¿A alguien se le ha activado el "modo familiar"? Como un botoncito verde con dos siluetas de dos caras blancas. Yo no tenía activado eso, y ahora cuando estoy en la web me aparece, y me pide un PIN que no tengo para desactivarlo.
Por otro lado quería alguna oferta decente para Age of Empires II DE y lo rebajan un 25%. Bloodstained y solo un 40% cuando ha estado y está más barato en otras páginas. Sea of Thieves pensaba que igual le pondrían algún descuento pequeño y ni eso... :(
@Leviatan22 hay cupón automático sin gastar puntos, 5€ de descuento en compras superiores de 30€ una única vez.
Obtén un descuento de 5,--€ en tu compra de 30,--€
Oferta disponible para tu primera compra realizada durante las rebajas de verano.

Ya lo puso @Joseahfer , algo caerá, why not.
a mi me a aparecido esto...será verdad?
Imagen


edit...vale me habéis adelantado todos xD
No me ha dado el cromo...
Me he pillado el Alyx. Tenia unos 40 pavos muertos de risa y con el descuento de 5 euros por compras superiores a 30, apañao.

Por lo demas, no veo gran cosa.

Lo de los iconitos y demas relleno... lo veo inutil. Se han esforzado demasiado en el envoltorio porque saben que el contenido es el que es... unas rebajas semanales de siempre, pero en plan masivo.
@Eddie11 No eres al único y son varios los que lo han mencionado en los foros de Steam.

P.D: Ahora a las 23:00 lo acabo de hacer de nuevo y me lo han dado.
La tienda y los puntos no va a estar sólo en el evento, va a estar para siempre.

¿Caducan los puntos de Steam?
¡No! También, la tienda de puntos está aquí para quedarse, ahora abierta todo el año.

Lo del cromo pasa todos los años, mañana sincronizarán y aparecerá como siempre.
JyL escribió:Obtén un descuento de 5,--€ en tu compra de 30,--€
Oferta disponible para tu primera compra realizada durante las rebajas de verano.

Ya lo puso @Joseahfer , algo caerá, why not.

¿Sabéis si descuentan 5€ si compro 30€ de saldo en Steam en lugar de un juego? Porque este año las ofertas no me convencen nada.
Ami me han dado 10.841 puntos, en base a qué te dan más o menos?
@Newbell Si ya tenias saldo anteriormente no cuenta. Si metes saldo ahora(30€) no te descuentan, solo al querer comprar un juego te aparece el descuento en el juego que vas a comprar, como si fuera un cupon de descuento.
Otro a quien no le dan el cromo
Ya podian sacar el baldurs gate para usar lo de los 5 euros...
@kiras yo creo que es porque has comprado juegos en los últimos meses, es lo único que se me ocurre y creo que ya hicieron lo mismo en otro evento.

Los que iba a pillar se me quedan en 24.87 y no sé que comprar para el descuento ¬_¬
Nada interesante. Veo mi lista de deseados y ningún juego tiene un buen precio. Nier Automata sin rebajar....
Otras rebajas que no compro nada. Menos mal que tengo el Gamepass de PC y la Switch.
@kiras en el historial te sale pk te dan los puntos... a mi me han dado 6000 puntos... del hades que compré hace dos dias , y de compras de febrero... me da a mi que es todo lo comprado en 2020 ?
A mi con el pack de los 3 yakuzas a 26 euros + el titanfall 2 ya me salen rentables estas rebajas.
sefirot947 escribió:@kiras en el historial te sale pk te dan los puntos... a mi me han dado 6000 puntos... del hades que compré hace dos dias , y de compras de febrero... me da a mi que es todo lo comprado en 2020 ?

Me da que va a ser durante todo el 2020, porque yo no he comprado juegos directamente en steam desde hace buf, pero microtransaciones si, así que será eso :)
¿Las vainas estas que se canjean con puntos para tunear el perfil son para siempre o solo duran hasta que acaben las ofertas?
la misma mierda de ofertas, y lo del cupon, wuoooooo, que intrigadisimo me tenia, 5€ de descuento por una compra de 30€ a diferencia de 10€ por cada juego que comprabas en otro sitio . Pero a steam no le hacen sombra :-?

Animo chabales, un abrazo.

Imagen
@polnuman

Gracias por pasarte a saludar [beer]
@polnuman lo curioso es que la prueba de que nadie le haga sombra es precisamente esa.
Llevo casi una hora intentando comprar el assassins creed origins y el Odyssey, y no hay manera, ni con 600MB de fibra lo consigo, y eso que me he esparado a las 8 para que no estuviera muy saturado.
@EnergySpain espera un par de horas más, y no es cosa de tu conexión, es que los servidores de Steam no pueden petar más en las ofertas.
@vamptibor mucho mejor SteamDB en todo caso, que puedes quitar lo que ya tienes, filtrar por mínimos históricos, etc, etc.
https://steamdb.info/sales/
lo de los puntos es el timo de la estampita, comprar fondos e iconos de juegos que valen el doble que en el mercado y encima no puedes vender ni intercambiar. Gracias Valve
Al contrario, creo que los puntitos esos es la nueva treta de valve para desplomar el precio de los artículos del mercado, primero lo hicieron con las gemas con ese evento en el que regalaban artículos que se convertían en 100 gemas y que después de 2 años siguen sin recuperar su precio los sacos de gemas; ahora van por los fondos que muchos de ellos alcanzaban el precio de $5 USD o más, ahora quién va a gastar en un fondo si lo puede adquirir por unos puntillos que obtuvo de forma gratuita.

Ya ni hablar que ahora sólo van a dar 1 cromo al día por la lista de exploración... Claramente valve quiere evitar que la gente se haga de algún jueguillo al año con saldo obtenido de cosas gratis.
@polnuman ya tardabas en venir aqui a idolatrar a la Epic Games Store jeje
ElUrce escribió:Al contrario, creo que los puntitos esos es la nueva treta de valve para desplomar el precio de los artículos del mercado, primero lo hicieron con las gemas con ese evento en el que regalaban artículos que se convertían en 100 gemas y que después de 2 años siguen sin recuperar su precio los sacos de gemas; ahora van por los fondos que muchos de ellos alcanzaban el precio de $5 USD o más, ahora quién va a gastar en un fondo si lo puede adquirir por unos puntillos que obtuvo de forma gratuita.

Ya ni hablar que ahora sólo van a dar 1 cromo al día por la lista de exploración... Claramente valve quiere evitar que la gente se haga de algún jueguillo al año con saldo obtenido de cosas gratis.


No, no obtienes puntos de manera, gratuita. Necesitas gastar.


Los fondos son los mas perjudicados, los que valgan mas de 5€ van a caer de precio. Pero vamos Valve se quiere hacer de oro y joder a las compañias que no ganen nada por la venta de estos articulos
Ackman96 escribió:
ElUrce escribió:Al contrario, creo que los puntitos esos es la nueva treta de valve para desplomar el precio de los artículos del mercado, primero lo hicieron con las gemas con ese evento en el que regalaban artículos que se convertían en 100 gemas y que después de 2 años siguen sin recuperar su precio los sacos de gemas; ahora van por los fondos que muchos de ellos alcanzaban el precio de $5 USD o más, ahora quién va a gastar en un fondo si lo puede adquirir por unos puntillos que obtuvo de forma gratuita.

Ya ni hablar que ahora sólo van a dar 1 cromo al día por la lista de exploración... Claramente valve quiere evitar que la gente se haga de algún jueguillo al año con saldo obtenido de cosas gratis.


No, no obtienes puntos de manera, gratuita. Necesitas gastar.


Los fondos son los mas perjudicados, los que valgan mas de 5€ van a caer de precio. Pero vamos Valve se quiere hacer de oro y joder a las compañias que no ganen nada por la venta de estos articulos


No compras puntos, compras juegos o DLC y con tu compra te regalan unos puntos que por definición son gratis ya que el precio del juego es el mismo y ahora te van a dar algo que antes no te daban. Y tiene guasa que digas que Valve se quiere hacer de oro y que si la abuela fuma cuando este movimiento si perjudica a alguien es a Valve, que es quien más tiene que perder si se produce el escenario que indicas donde los precios bajen ya que dejará de percibir proporcionalmente su porcentaje de cada venta.

Tampoco termino de entender la lógica que sigues, primero dices que cuestan el doble que en el mercado, que además no se pueden vender ni intercambiar, pero luego auguras que van a hacer bajar los precios en el mercado. No tiene sentido que algo más caro y peor haga que se abarate su precio en otro sitio. Pero si así fuese, este movimiento también servirá para que si alguien quiere una mierda de fondo no se vea en la tesitura de tener que pagar por él 5 euros al usurero de turno, lo cual sólo puede ser beneficioso para los usuarios. Al final ganamos todos... menos los que quieren hacer negociete viviendo del cuento, claro.
@polnuman muchas gracias por tu aportación, a mi me la suda la sombra o no que le hagan a las compañías en las que no tengo acciones.

Simplemente sigo en Steam porque me gusta el servicio, no quiero tener varias bibliotecas y porque a día de hoy no me supone problema económico comprar los juegos en esta tienda directamente.

Me parece estupendo que haya varias alternativas y que cada uno elija lo que más le guste para gastar su dinero como quiera [beer]

Y sigo sin saber que otro pillar para pasar de los 30€ [buuuaaaa]
Un cromo al día??
Estos de Valve cada vez son más rácanos.

PD: No me ha dado el cromo despues de usar lista de descubrimientos. ¬_¬
Cuando daban 3 cromos cada uno valia sobre 0.06, ahora que dan 1 valen 0.18 o asi, yo lo prefiero asi, menos listas a explorar que era muy pesado, y más rapido todo, al final ganas el mismo dinero, e incluso más de esta forma porque ahora si crafteas insignias o cada 10 euros de gasto en la tienda el valor del cromo de verano que te dan es el triple.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59