[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

15, 6, 7, 8, 9
Yo tampoco compré nada, pille el Generations pero lo devolví porque no creo que lo juegue. XD
Empezaron ayer otras rebajas de Steam. ¿Alguno ha picado con algo?. Yo a ver si echo un vistazo y os comento
Dani_Melow escribió:Empezaron ayer otras rebajas de Steam. ¿Alguno ha picado con algo?. Yo a ver si echo un vistazo y os comento


En el hilo de ofertas se ha hablado un poco pero es lo de siempre más o menos, yo me he pillado el Sunset Overdrive que está a 4.99 € y dudo que compre nada más, esperaré a las ofertas de navidad que además el compañero @eL PiRRi hará el hilo correspondiente [beer]

Saludos
Dani_Melow escribió:Empezaron ayer otras rebajas de Steam. ¿Alguno ha picado con algo?. Yo a ver si echo un vistazo y os comento


El hilo oficial de Steam tiene más actividad que este al ser de unas ofertas pasadas.

Hay varios mínimos históricos y sobretodo los juegos de EA que no se podían comprar hasta hace unos meses están bastante bien de precio, mis compras han sido estas de momento:

Imagen


De todas formas lo mejor es que visites a diario alguna web de ofertas ya que en ocasiones hay muy buenas ofertas fuera de Steam de juegos que se activan en Steam igualmente.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
ivanjmg escribió:
Dani_Melow escribió:Empezaron ayer otras rebajas de Steam. ¿Alguno ha picado con algo?. Yo a ver si echo un vistazo y os comento


El hilo oficial de Steam tiene más actividad que este al ser de unas ofertas pasadas.

Hay varios mínimos históricos y sobretodo los juegos de EA que no se podían comprar hasta hace unos meses están bastante bien de precio, mis compras han sido estas de momento:

Imagen


De todas formas lo mejor es que visites a diario alguna web de ofertas ya que en ocasiones hay muy buenas ofertas fuera de Steam de juegos que se activan en Steam igualmente.

Hostia no me habia dado cuenta de catalyst y el battlefront que estaban a buen precio, como teniendo el ea play no te salen en deseados, gracias.

Alguno mas de EA, de los nuevos que pusieron en verano así a buen precio viste?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
kepsa escribió:Hostia no me habia dado cuenta de catalyst y el battlefront que estaban a buen precio, como teniendo el ea play no te salen en deseados, gracias.

Alguno mas de EA, de los nuevos que pusieron en verano así a buen precio viste?


Anda pues no sabía yo eso. El Sea of Solitude creo que también era mínimo, Jedi Fallen Order a 20€, Gears of War 5 por 10€, Sims 4 por 5€, El Need for Speed Heat creo que eran 20€ también.... yo pondría directamente los juegos de EA y miraba, aquí:

https://store.steampowered.com/publisher/EA
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:Hostia no me habia dado cuenta de catalyst y el battlefront que estaban a buen precio, como teniendo el ea play no te salen en deseados, gracias.

Alguno mas de EA, de los nuevos que pusieron en verano así a buen precio viste?


Anda pues no sabía yo eso. El Sea of Solitude creo que también era mínimo, Jedi Fallen Order a 20€, Gears of War 5 por 10€, Sims 4 por 5€, El Need for Speed Heat creo que eran 20€ también.... yo pondría directamente los juegos de EA y miraba, aquí:

https://store.steampowered.com/publisher/EA

Gracias majo
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9