[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

1, 2, 3, 4, 5, 699
A tomar por c*lo el hilo, ya parece el de verano. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues con la tontería de las gemas al final algunos han sacado juegos baratitos y otros algo de efectivo para gastar en rebajas, eso si, el que vendiese sus sacos de gemas a 0,50 tiene que estar como los 3 tigres del trigal [+risas]
Ugaman escribió:Bueno pues con la tontería de las gemas al final algunos han sacado juegos baratitos y otros algo de efectivo para gastar en rebajas, eso si, el que vendiese sus sacos de gemas a 0,50 tiene que estar como los 3 tigres del trigal [+risas]


trabandose o con embolia cerebral?

PD: parece por fin se estabilizaron un poco los precios y las gemas en CAIDAAA??? (?)
hasta 0,89€ puede haber caida sin gran dificultad
Ugaman escribió:Bueno pues con la tontería de las gemas al final algunos han sacado juegos baratitos y otros algo de efectivo para gastar en rebajas, eso si, el que vendiese sus sacos de gemas a 0,50 tiene que estar como los 3 tigres del trigal [+risas]

Yo no me quejo 2 por 0,54 y otras 3 por 1 euro, jugue mal al principio [+risas]
arganthonios escribió:
Ugaman escribió:Bueno pues con la tontería de las gemas al final algunos han sacado juegos baratitos y otros algo de efectivo para gastar en rebajas, eso si, el que vendiese sus sacos de gemas a 0,50 tiene que estar como los 3 tigres del trigal [+risas]


trabandose o con embolia cerebral?

PD: parece por fin se estabilizaron un poco los precios y las gemas en CAIDAAA??? (?)
hasta 0,89€ puede haber caida sin gran dificultad


Ya están en 0,97€ de nuevo. XD No creo que bajen mientras duren las subastas.
Ahora creo que se mantendrá el precio o subirá [poraki]
Pues a mi me ha tocado en una puja el "Last Knight", no esta mal! [360º] [360º]

Imagen

Saludos!
wee,ayer me lleve en puja un escapegoat(puje por hacer la coña mas que nada,cuando vi que los sacos se podian vender fui a cancelar mi puja y,tachan! habia ganado justo en ese instante,lol)
4 euros que perdi(o mejor dicho,que no gane) asi a lo tonto,pero bueno,queria el juego y aun me quedan algunos sacos que veo hice bien en guardar porque valen casi el doble asi que creo que los vendere ya y comprare algun juego de los baratos en las rebajas :D

*de repente han pegado una buiena subida los iconos y fondos, no se puede hacer el truco de las gemas infinitas XD(aunq si los sacos siguen subiendo..quien sabe)
gominio está baneado por "Game Over"
cual es el cromo que da mas gemas? O que os a dado a vosotros?
gominio escribió:cual es el cromo que da mas gemas? O que os a dado a vosotros?


He mirado en mi inventario por encima y el que mas me da, es el csgo.
Danilo87 escribió:A tomar por c*lo el hilo, ya parece el de verano. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun no, falta kamikazemonkey y sus gifs, los f5 y estar atentos a las rebajas los eolwintersales con minijuegos para los ninja, que pete eol y nos metamos al Chat de steam y lo ponga en blanco y negro y lo corrompa, que echemos un csgo o algo para echar unas risas je je faltan cosillas pero vamos calentando motores, salgo para casa del viaje de curro, a ver si mañana puedo estar más activo, saludos
alex120 escribió:
gominio escribió:cual es el cromo que da mas gemas? O que os a dado a vosotros?


He mirado en mi inventario por encima y el que mas me da, es el csgo.

Cromo o fondo? por que los cromos no dan apenas gemas
gominio está baneado por "Game Over"
Stanjov escribió:Las gemas ya van por 0.92, y hace 10 minutos estaban a 0.87

Sinceramente, creo que es cuestión de horas que lleguen al €, y probablemente ahí se estanque un poco


dónde se miran para comprar/venderlas? No lo veo

Gracias
anibaltw escribió:
alex120 escribió:
gominio escribió:cual es el cromo que da mas gemas? O que os a dado a vosotros?


He mirado en mi inventario por encima y el que mas me da, es el csgo.

Cromo o fondo? por que los cromos no dan apenas gemas


Cromo. Los fondos o emoticonos del csgo dan 100 gemas.

gominio escribió:
Stanjov escribió:Las gemas ya van por 0.92, y hace 10 minutos estaban a 0.87

Sinceramente, creo que es cuestión de horas que lleguen al €, y probablemente ahí se estanque un poco


dónde se miran para comprar/venderlas? No lo veo

Gracias


En el mercado. El primer articulo popular.

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems
gominio está baneado por "Game Over"
@alex120 Madre de dios 1k 1€ O.o, mas de uno se estará forrando.. Yo por ejemplo tengo una carta que da 400 .. Y no se ni como la conseguí xD.
gominio escribió:@alex120 Madre de dios 1k 1€ O.o, mas de uno se estará forrando.. Yo por ejemplo tengo una carta que da 400 .. Y no se ni como la conseguí xD.

¿Qué carta es esa? Normalmente dan una mierda por las cartas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pedr0 escribió:
gominio escribió:@alex120 Madre de dios 1k 1€ O.o, mas de uno se estará forrando.. Yo por ejemplo tengo una carta que da 400 .. Y no se ni como la conseguí xD.

¿Qué carta es esa? Normalmente dan una mierda por las cartas.


es esta
http://gyazo.com/cebb6413907c93d0337a55a3c37ff53a
gominio escribió:
Pedr0 escribió:
gominio escribió:@alex120 Madre de dios 1k 1€ O.o, mas de uno se estará forrando.. Yo por ejemplo tengo una carta que da 400 .. Y no se ni como la conseguí xD.

¿Qué carta es esa? Normalmente dan una mierda por las cartas.


es esta
http://gyazo.com/cebb6413907c93d0337a55a3c37ff53a
da tanto por que es reflectante, seguramente vendiéndola ganes mas dinero.
eR_XaVi escribió:da tanto por que es reflectante, seguramente vendiéndola ganes mas dinero.


Vale unos 0.50€ y a eso hay que quitarle lo que se lleve steam. No hay mucha diferencia. Si luego compras emoticonos, sale mas rentable convertila a gemas y o si no hay prisa, esperar haber si bajan los emoticonos o los sacos de gemas.
Como barren para la casa, tengo un par de reflectantes y no dan ni la mitad.
Recordar que mañana es mi cumpleaños........................................

Coñas aparte, esta vez pondre mi objetivo en Grim Dawn si la oferta es buena, starbound y mirare las contraofertas de amazon, aunque visto ultimos movimientos no espero por ejemplo que contraoferten juegos de microsoft nuevos por lo que descarto el nuevo fable o el rise of nations, el Ryse (si la oferta o la contra de amazon es buena), y como siempre estare atento a lo que se escriba en el foro ya que en las ofertas siempre he descubierto juegos buenos. Aunque eso si, no pillare algunos juegos indies muy rebajados que huelan a que apareceran en proximos bundles, ya que la estrategia me sirvio con Risk of rain u otros y he acabado aprendiendo las señales (normalmente aparecen en ofertas flash muchas veces y con el mejor descuento jamas visto).
Bueno, pues al final me animé y gané la subasta de un juego que estaba en mi lista de deseados: A Vampire Story, una aventura gráfica algo viejuna pero que hace relativamente poco que aterrizó en Steam. Por 1.501 gemas me ha salido la cosa. No está mal, supongo.
Ya entiendo por que han decidido usar esto de las pujas este año, han visto un negocio de cojones, si la gente supiese pujar con cabeza esto seria otra cosa, pero es tan absurdo lo de la gente que se esta pagando en pujas mas que lo que cuestan los juegos un sinsentido total...

No gaben nada...
Ademas de que asi la gente limpia su inventario de cromos para que al subir el valor de los que no hayan vendido ellos ganen mas en la comision por venta, ya que algunos cromos valian mas por joyas que lo que te daba el cromo en si
-InMortal- escribió:Ya entiendo por que han decidido usar esto de las pujas este año, han visto un negocio de cojones, si la gente supiese pujar con cabeza esto seria otra cosa, pero es tan absurdo lo de la gente que se esta pagando en pujas mas que lo que cuestan los juegos un sinsentido total...

No gaben nada...

Eso y borrar basura del servidor gratis
Pues yo ahora mi objetivo está fuera de steam. Se llama Elite Dangerous, así que poco voy a gastar en las ofertas, y si puede ser nada mejor ;)
Yo solo tengo pensado pillar el Skyrim, que ya va siendo hora...aunque en las rebajas de verano no tenía pensado pillar nada y acabe engordando la cuenta con 6 juegos, ya veremos el balance cuando acaben las ofertas [jaja]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana! MAÑANA!! Que empiece la locura [looco]
MonstruoAkina escribió:Mañana! MAÑANA!! Que empiece la locura [looco]


Miedo me das. [carcajad]
Ojo que según se comenta en el hilo de resellers y compra a través de TF2 keys a otro países, parece ser que han cortado el grifo y ahora hay bloqueo regional, lo digo por si teníais pensado pillar alguna TF2 key de cara a las rebajas...
v_i_l_e escribió:Ojo que según se comenta en el hilo de resellers y compra a través de TF2 keys a otro países, parece ser que han cortado el grifo y ahora hay bloqueo regional, lo digo por si teníais pensado pillar alguna TF2 key de cara a las rebajas...


En principio es solo para gift y ademas que se compren a partir de ahora, si tradeas con algo que ya tenian de antes no deberia de haber problema, aunque la verdad es que te estas arriesgando a desperdiciar pasta en keys para que luego no sirvan de nada, vamos a ver en que queda todo esto.

Salu2.
4Lex1 escribió:Hoy a las 19h?


Mañana.

Salu2.
He hecho un par de pujas de 100 para tener controlados un par de juegos y pone que estoy en posición 27 y cosas así. Al final por esa cantidad será imposible porque habrá gente que puje xD Creéis que hemos tocado ya el mínimo de pujas o bajarán un poco antes de terminar o se encarecerán los juegos?
Tengo 1000 gemas. Digo, voy a pujar por el juego más cochambroso del steam, y voy por el Alex Kidd, un juego retro guapo sí, pero tirao de precio, sin logros ni nada claro. Y veo que la puja va por 300.000 gemas en un juego de 2 putos euros? No jodas.
kristian-ramone escribió:Tengo 1000 gemas. Digo, voy a pujar por el juego más cochambroso del steam, y voy por el Alex Kidd, un juego retro guapo sí, pero tirao de precio, sin logros ni nada claro. Y veo que la puja va por 300.000 gemas en un juego de 2 putos euros? No jodas.


Es que el Alex Kidd es un clasico XD.

Salu2.
Ya. Pero por muy clásico que sea no veo normal que se gaste la peña 300.000 gemas teniendo en cuanta que 1000 son 90 céntimos xD
kristian-ramone escribió:Tengo 1000 gemas. Digo, voy a pujar por el juego más cochambroso del steam, y voy por el Alex Kidd, un juego retro guapo sí, pero tirao de precio, sin logros ni nada claro. Y veo que la puja va por 300.000 gemas en un juego de 2 putos euros? No jodas.


Creo que hay un error. He puesto el nombre de alex kidd en el buscador y no aparece, no creo que participe en las subastas. Lo que sí sale es el perfil navideño, que aparece en todas las búsquedas (a saber por qué) y sí esta a 380.000 gemas.
Yo tengo 900 gemas. Esta noche hago una hoguerita y las quemo, algo de calor daran.
kristian-ramone escribió:Tengo 1000 gemas. Digo, voy a pujar por el juego más cochambroso del steam, y voy por el Alex Kidd, un juego retro guapo sí, pero tirao de precio, sin logros ni nada claro. Y veo que la puja va por 300.000 gemas en un juego de 2 putos euros? No jodas.


Sí yo con nada que vi las pujas que hacía el personal por juegos cochambrosos, directamente pasé del rollo este de las gemas y las subastas. [reojillo]
coliban está baneado por "Troll faltón"
unkblog escribió:He hecho un par de pujas de 100 para tener controlados un par de juegos y pone que estoy en posición 27 y cosas así. Al final por esa cantidad será imposible porque habrá gente que puje xD Creéis que hemos tocado ya el mínimo de pujas o bajarán un poco antes de terminar o se encarecerán los juegos?


Pues es posible que baje algún juego. Ahora de hecho, en general, sin entrar en títulos específicos, creo que es la mejor hora para llevarse pujas (De buena mañana hasta algo más del mediodía). Las americanos, los que mas panoja sueltan y suelen reventar los precios, ahora están KO en la cama. Los asiáticos también van al sobre que son currantes. Europeos a estas horas están algo perdidos ente una cosa y otra.

El tema es que llega un momento que hay que lanzarse y pujar algo más que el primero cuando se ve un precio bajo o se queda cerca. Si tienes un precio en la cola por el medio de las unidades que quedan no creo que te lo puedas llevar.

Quizás mañana es probable que caigan más los precios, aunque si lo hacen, creo que no mucho. Y a poco que esta tarde-noche los americanos entren en escena y se piquen unos cuantos en pujar ya se va subiendo, también quedan menos unidades...

Yo me hecho un buen bundle con unas 7500 gemas sacadas de emoticonos y fondos de mi inventario. Luego cuando lo finiquite lo pongo. El tema es pillar juegos de poco bombo.
kristian-ramone escribió:Ya. Pero por muy clásico que sea no veo normal que se gaste la peña 300.000 gemas teniendo en cuanta que 1000 son 90 céntimos xD

Hay gente que parece que no se le ocurre hacer un segundo click para ver el precio oficial de la tienda. XD
Por cierto si os gustan las aventuras gráficas yo saqué el Tunguska franchise a 2100 gemas hoy mismo, en el listado sale como secret files tunguska, pero cuando entras a la puja ves que es el franchise. Me parece muy bien precio para los 4 juegos.
JulesRussel escribió:
kristian-ramone escribió:Ya. Pero por muy clásico que sea no veo normal que se gaste la peña 300.000 gemas teniendo en cuanta que 1000 son 90 céntimos xD

Hay gente que parece que no se le ocurre hacer un segundo click para ver el precio oficial de la tienda. XD
Por cierto si os gustan las aventuras gráficas yo saqué el Tunguska franchise a 2100 gemas hoy mismo, en el listado sale como secret files tunguska, pero cuando entras a la puja ves que es el franchise. Me parece muy bien precio para los 4 juegos.


Cojonudo!! Eso sí [360º] :p
JulesRussel escribió:
kristian-ramone escribió:Ya. Pero por muy clásico que sea no veo normal que se gaste la peña 300.000 gemas teniendo en cuanta que 1000 son 90 céntimos xD

Hay gente que parece que no se le ocurre hacer un segundo click para ver el precio oficial de la tienda. XD
Por cierto si os gustan las aventuras gráficas yo saqué el Tunguska franchise a 2100 gemas hoy mismo, en el listado sale como secret files tunguska, pero cuando entras a la puja ves que es el franchise. Me parece muy bien precio para los 4 juegos.


Gracias por el aviso! Secret Files Franchise pack pa la saca!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Por 7315 gemas en emoticonos de mi inventario me llevao este bundle en las pujas. Jamás he usado el mercado de steam.

Warfare Bundle xD

Iron Front Digital War Edition -------------> http://store.steampowered.com/sub/34898

Graviteam Tactics: Operation Star ------> http://store.steampowered.com/app/275290

PT Boats Gold -------------------------------> http://store.steampowered.com/sub/12139

Joint Task Force -----------------------------> http://store.steampowered.com/app/6400

Dangerous Waters --------------------------> http://store.steampowered.com/app/1600/

Victorian Admirals ---------------------------> http://store.steampowered.com/app/275310

Crusaders: Thy Kingdom Come ---------> http://store.steampowered.com/app/24410
MonstruoAkina escribió:Mañana! MAÑANA!! Que empiece la locura [looco]


contente por el amor de dios!!!
Voy a dejar la tarjeta de crédito metida en agua para que no arda mañana con las rebajas xD
Bueno, yo voy con la idea de cojer solo el Just Cause Collection, Don't Starve + DLC y Portal 2 pero a ver como acaba la cosa XD
4932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 699