[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Yo viendo que ya no se podrá tradear mucha cosa, creo que estas ofertas solo voy a gastar los 7 euros que tengo en cartera y como mucho yo poniendo 10 más.
16 euros tengo en la cartera, que ayer no tenia. Asi que como dice el compañero, algo caera, algo. Seguro que me toca sacar la visa como siempre. [buuuaaaa]
Gente ¿creéis que el primer día de las ofertas los cromos de navidad subirán de precio?

Por otro lado, tengo ahora mismo cartas como para hacer 8 insignias. ¿Es mejor que me espere a que empiecen las ofertas por si dan algo especial o dará lo mismo?
23 horas y 35 gabeminutos para las ofertas.
Vamos a ver si la broma de hoy no disminuye las ventas, pero eso si, un sitio donde steam pillaba cacho, en la comision por la venta de keys, cofres y cajas para los gifs ya esta resintiendose
Soy el unico que ha pasado de esto de las gemas? XD me siento raro sabeido que mucha gente ha conseguido dinero asi de la nada... Putos examenes...
Stanjov escribió:Gente ¿creéis que el primer día de las ofertas los cromos de navidad subirán de precio?

Por otro lado, tengo ahora mismo cartas como para hacer 8 insignias. ¿Es mejor que me espere a que empiecen las ofertas por si dan algo especial o dará lo mismo?

Yo creo que sí, mi bola de cristal dice 30/35c. XD
Dependerá de si hacen algún evento con las cartas y lo bueno/malo que sea.
Doxtroy escribió:Soy el unico que ha pasado de esto de las gemas? XD me siento raro sabeido que mucha gente ha conseguido dinero asi de la nada... Putos examenes...

Convertí un cromo que tenía doble, 20 gemas, pujé 10, conseguí insignia y me fui a mi cueva de nuevo [sonrisa]
Mañana es el día.
Doxtroy escribió:Soy el unico que ha pasado de esto de las gemas? XD me siento raro sabeido que mucha gente ha conseguido dinero asi de la nada... Puto examenes...


No lo eres.
MasoneTi escribió:
Doxtroy escribió:Soy el unico que ha pasado de esto de las gemas? XD me siento raro sabeido que mucha gente ha conseguido dinero asi de la nada... Puto examenes...


No lo eres.


Cuando vi las barbaridades que se pujaban por las gemas, vi que con lo que tenía en mi inventario no llegaba ni a 2000 gemas me dije... con las gemas que tengo, igual compro los créditos de un juego.
Pasando.

Lo que sí que he hecho es vender toda la mierda de emoticonos y demás. Me he sacado 2.54€
siisisi jeugos cochanbroso como decis algunos mientras otros se han llevado la biblioteca de disney para sus crios a 80cent el juego. y otros nos hemos llevado jeugos de 36 (sin rebaja) por 5€. lo unico que debeis hacer es no tirar por los jeugos TOP que están sobrepujados
arganthonios escribió:siisisi jeugos cochanbroso como decis algunos mientras otros se han llevado la biblioteca de disney para sus crios a 80cent el juego. y otros nos hemos llevado jeugos de 36 (sin rebaja) por 5€. lo unico que debeis hacer es no tirar por los jeugos TOP que están sobrepujados

Ahora mismo esa videoteca de Disney esta como a 40 dólares. dudo mucho que con la popularidad que tiene el ratón Mickey, se fuese por centavos.
arganthonios escribió:siisisi jeugos cochanbroso como decis algunos mientras otros se han llevado la biblioteca de disney para sus crios a 80cent el juego. y otros nos hemos llevado jeugos de 36 (sin rebaja) por 5€. lo unico que debeis hacer es no tirar por los jeugos TOP que están sobrepujados


Puedes poner algun ejemplo, los que yo veo, por 1000 - 1500 gemas, no son muy buenos que digamos.
La insignia que te dan al participar en la subasta ahora da 50 de experiencia extra.
Veremos mañana si los paquetes de gemas vuelven a rondar los precios iniciales entre 40 y 60.

Me he reservado la creación de insignias para las ofertas por si acaso, de todas formas tampoco se pierde gran cosa.
Con europa la van a cagar a base de bien de cara a las rebajas, ya que les igualará Amazon el precio americano y perderán ventas, y lo mismo con la humble store que en verano ya se sumó a la fiesta para igualando el precio de unos cuantos juegos.
JulesRussel escribió:Con europa la van a cagar a base de bien de cara a las rebajas, ya que les igualará Amazon el precio americano y perderán ventas, y lo mismo con la humble store que en verano ya se sumó a la fiesta para igualando el precio de unos cuantos juegos.


Si bien lo del rublo, era un problema y habia que solucionarlo. La solucion que ha puesto Steam es matar moscas a coñonazos. Ha puesto el allowcrosing para toda la tienda, claro dicha opcion solo afecta a las tiendas baratas.

La soluciones son:
Modificar steam para poder bloquear solo rusia.
Cambiar de moneda en rusia y poner dolares.
Esperar al rublo se recupere

La primera no es viable
Y la segunda require, discutirlo con las empresas y reajustar todos los precios de rusia. (Se podrian copiar los precios de Ucrania que estan en dolares).


Cualquiera de las opciones llevara meses.
Doxtroy escribió:Soy el unico que ha pasado de esto de las gemas? XD me siento raro sabeido que mucha gente ha conseguido dinero asi de la nada... Putos examenes...


Yo tambien he pasado de las pujas, los primeros dias hice boosterpack y despues a vender todo lo que ha caido en mis manos, tengo casi 10€ en la cartera, con eso y un poco mas ya tengo cubiertas todas las rebajas XD.

Salu2.
alex120 escribió:
arganthonios escribió:siisisi jeugos cochanbroso como decis algunos mientras otros se han llevado la biblioteca de disney para sus crios a 80cent el juego. y otros nos hemos llevado jeugos de 36 (sin rebaja) por 5€. lo unico que debeis hacer es no tirar por los jeugos TOP que están sobrepujados


Puedes poner algun ejemplo, los que yo veo, por 1000 - 1500 gemas, no son muy buenos que digamos.


Todos no, pero si muchos, que no serán muy buenos vale, pero llevado de 1100 a 1400/cada uno desde ayer PARA LA NIÑA

y respecto a mi llevo ya 9 jeugos pillados :3
Imagen (ahi 4 que me da por ir borrando los emails del todo (mania)
Pues yo tenía unos cuantos en favoritos q me salia más a cuento pillarlo en subastas. Como el aerofly fs que me ha salido por menos de 5 euros.
yo la verdad que me he gastado pasta al final pero he conseguido chollos... aveces no el mas chollo otras veces si depende de las pujas.
Lo de las pujas no me gusta nada porque me hace gastar mas, disasociar las gemas del dinero real(aunque viene a er 1000 1euro), y la presion de pensar que si no subes un poco puedes quedarte sin.

Pero joder programas que normalmente stan a 100 euros o mas, sacartelos a 10 euros-20 euros... es chollo, porque en las ofertas de steam aveces los rebajas tambien un 60% o asi, osea el doble que con las pujas.


Aun asi no me gusta porque he gastado lo que tenia para las ofertas xDD. Pero es que prefiero ciertos programas que daba por imposibles de comprar por su precio a mas juegos.

Es mas creo que en estas ofertas solo voy a pillar chollisimo, en plan juegazo de la leche por 2 euros. por lo que me he dejado... y ocupado voy a estar [poraki]


Luego tambien es cierto, de mi lista de deseados, en subasta, en general estan a precio de oferta, o un poco mas bajos que le precio normal. No me interesan teniendo las ofertas en nada.
Yo teniendo en cuenta que los gifts de las regiones baratas van a estar capados me cogí: Tunguska Franchise (2100 g), Broken Sword 4(2500g), A golden Wake(2700g), Resonance(2000g) y MDK2 HD(2500g) con lo que gané por los boosters. El tunguska y el a golden wake me parece que me salieron especialmente bien de precio.
Budathecat escribió:yo la verdad que me he gastado pasta al final pero he conseguido chollos... aveces no el mas chollo otras veces si depende de las pujas.
Lo de las pujas no me gusta nada porque me hace gastar mas, disasociar las gemas del dinero real(aunque viene a er 1000 1euro), y la presion de pensar que si no subes un poco puedes quedarte sin.

Pero joder programas que normalmente stan a 100 euros o mas, sacartelos a 10 euros-20 euros... es chollo, porque en las ofertas de steam aveces los rebajas tambien un 60% o asi, osea el doble que con las pujas.


Aun asi no me gusta porque he gastado lo que tenia para las ofertas xDD. Pero es que prefiero ciertos programas que daba por imposibles de comprar por su precio a mas juegos.

Es mas creo que en estas ofertas solo voy a pillar chollisimo, en plan juegazo de la leche por 2 euros. por lo que me he dejado... y ocupado voy a estar [poraki]


Luego tambien es cierto, de mi lista de deseados, en subasta, en general estan a precio de oferta, o un poco mas bajos que le precio normal. No me interesan teniendo las ofertas en nada.


juro que sigo tentado por uno que además es gilipollez XDDD
arganthonios escribió:
Budathecat escribió:yo la verdad que me he gastado pasta al final pero he conseguido chollos... aveces no el mas chollo otras veces si depende de las pujas.
Lo de las pujas no me gusta nada porque me hace gastar mas, disasociar las gemas del dinero real(aunque viene a er 1000 1euro), y la presion de pensar que si no subes un poco puedes quedarte sin.

Pero joder programas que normalmente stan a 100 euros o mas, sacartelos a 10 euros-20 euros... es chollo, porque en las ofertas de steam aveces los rebajas tambien un 60% o asi, osea el doble que con las pujas.


Aun asi no me gusta porque he gastado lo que tenia para las ofertas xDD. Pero es que prefiero ciertos programas que daba por imposibles de comprar por su precio a mas juegos.

Es mas creo que en estas ofertas solo voy a pillar chollisimo, en plan juegazo de la leche por 2 euros. por lo que me he dejado... y ocupado voy a estar [poraki]


Luego tambien es cierto, de mi lista de deseados, en subasta, en general estan a precio de oferta, o un poco mas bajos que le precio normal. No me interesan teniendo las ofertas en nada.


juro que sigo tentado por uno que además es gilipollez XDDD

ami de los que queria me quedo articy:draft 2 SE pero no lo necesito en absoluto y este solo lo queria si lo conseguia muy barato, viene a ser para llevar todo el diseño de un videojuego(a nivel "teorico"), pero claro, es un pograma hecho para hacer juegos en equipo y diria que grande, y yo de momento voy por libre [carcajad] ese seria el supercapricho. Pero esta como a 30000 gemas asi que nada [sonrisa] lo hubiese cojido por 5000 como mucho solo por verlo y "cacharrear" un poco
yaya si es por la curiosidad y manejarlo trastearlo aprender un pco y AU

PD: madito condemor me ha pisado mis subastas >.< eso si de 2200 a 3000 que ha terminado pagando por el juego en esta tanda a ver si la siguiente me la deja
alex120 escribió:Puedes poner algun ejemplo, los que yo veo, por 1000 - 1500 gemas, no son muy buenos que digamos.


Yo he ganado una puja de Gray matter por 1580 gemas, quiza haya salido mas barato en algun bundle pero es buen precio.
arganthonios escribió:yaya si es por la curiosidad y manejarlo trastearlo aprender un pco y AU

PD: madito condemor me ha pisado mis subastas >.< eso si de 2200 a 3000 que ha terminado pagando por el juego en esta tanda a ver si la siguiente me la deja


vamos que te interesa el mismo que ami xdd.
tiene buena pinta. el tema es que parece que hay que echar horas y esta pensadp para un gamedesigner o incluso varios en un equipo com programadores diseñadores etce etc. perl que pena que este tan alto.
Yo la verdad me he quedao a gusto con las subastas, han caído 5 de mi lista de deseados a muy buenos precios, lo más que he pagado han sido 2500 gemas, y lo mejor, que no he gastado ni 1 cent de mi dinero, todo ha sido de transformar gemas y vender cromos. Han caído 7 grand steps, ghost control, chainsaw warrior, Dark eye 1 y Gray Matter.. No serán gotys y seguro q han estado en bundles, pero yo la verdad no me quejo..
Si vais a por los últimos pelotazos o juegos muy populares no rascais nada, todo se trata de aspirar a pillar algo decentillo que os llame la atención, o cosas de bundles que se os hayan pasado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Menos de 10 horas [flipa]
Bien!!!! Me he ganado IGT Slots Paradise Garden por 1300 gemas. A darle a las tragaperras ahora XD
MonstruoAkina escribió:Menos de 10 horas [flipa]


Ve dejando tus compras por aqui, que pica la curiosidad verlas :p
MonstruoAkina escribió:Menos de 10 horas [flipa]

Pero todavía te falta algo del catálogo por comprar??? :(
Otro que se une al hilo. Con que se parezca mínimamente al de verano ya voy servido [sonrisa]
A las 19:00 peta steam y, si me apuras, EOL. Y todo por la mi**da de ofertas!! [360º]
pues yo no voy a pillar nada, lo unico estare pendiente por si hay algun fail y ya esta xD
MR1MPARANOIZE escribió:pues yo no voy a pillar nada, lo unico estare pendiente por si hay algun fail y ya esta xD


Yo mas o menos lo mismo. Quiza caiga algo de nuuvem, pero poco mas
Hola, soy nuevo en el mundillo de pc gamer. De hecho, todavía no me ha llegado mi nuevo (y primer) PC para jugar. Alguien puede decirme que tipo de ofertas harán a partir de las 19:00? (o sea, que opfertas pusieron el año pasado, pàra hacerme una idea).Espero que no sean como las que estan haciendo en psn store para las "pleys"...
er_piltrafilla escribió:Hola, soy nuevo en el mundillo de pc gamer. De hecho, todavía no me ha llegado mi nuevo (y primer) PC para jugar. Alguien puede decirme que tipo de ofertas harán a partir de las 19:00? (o sea, que opfertas pusieron el año pasado, pàra hacerme una idea).Espero que no sean como las que estan haciendo en psn store para las "pleys"...


Aqui tienes las ofertas de Invierno del año pasado:

wiki/Rebajas_Steam_Navidad_2013

Para que te hagas una idea de que va el asunto. ;)
er_piltrafilla escribió:Hola, soy nuevo en el mundillo de pc gamer. De hecho, todavía no me ha llegado mi nuevo (y primer) PC para jugar. Alguien puede decirme que tipo de ofertas harán a partir de las 19:00? (o sea, que opfertas pusieron el año pasado, pàra hacerme una idea).Espero que no sean como las que estan haciendo en psn store para las "pleys"...


pues todo el catalogo rebajado mas o menos el 10% durante todas las ofertas, luego cada dia ponen unos 10 juegos entre el 25 y el 90% y cada 12 horas creo que son, ponen las ofertas flash, que duran eso 12 horas XD y esas suelen ser las mas jugosas entre un 75 y un 90% de descuento. Luego tienes que estar atento as cada "cambio" de ofertas por si hay algun fail en el que se equivocan de descuento y por ejemplo te meten un 90% de descuento en un juego que tendria que estar al 25%. un saludo
Vamos, igualito que en psn store,ejem...
Mil gracias!!!!!!!!!!!
ya iba yo a preguntar donde estaba el hilo oficial de las rebajas y ha venido a mi XD... unas horitas para que el tito gabe nos asalte

PD: Nuveem tiene ofertas ahora, pero duran 16 dias... asi que no se si tendra otras mas jugosas (las del black friday fueron bastante mejores)
COH complete pack a 8,30 al cambio en Nuveem.

He dicho este porque lo estaba siguiendo y me interesa pero hay más.
Yo tengo la esperanza de pillar hoy el Counter Strike GO a 2e y pico como se puso el año pasado por estas fechas
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem...
Mil gracias!!!!!!!!!!!


Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:

Imagen


Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.
itachi escribió:Yo tengo la esperanza de pillar hoy el Counter Strike GO a 2e y pico como se puso el año pasado por estas fechas

Jajaja en las de verano fue tema recurrente. Si no recuerdo mal se comentó que no lo iban a poner más a ese precio para evitar que la gente se hiciera multicuentas. Vete a saber, igual dan la sorpresa y lo ponen a ese precio, pero yo no apostaría por que lo bajaran más del 50%
ELwendo escribió:
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem...
Mil gracias!!!!!!!!!!!


Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:

Imagen


Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.


lo ultimo que debes saber para graduarte es: a tu cartera le van a llover ostias y seguramente tengas que pedir un credito para poder comer, Bienvenido a steam!!!

Imagen

Imagen
Solo siete horas mas.... (seis en canarias)

Imagen
Yo solo espero pillar el project zomboid a un precio considerable tengo más de 5 pavos que conseguí vendiendo a ver si cae
Consejo importante: Si veis un juego de oferta diaria en steam, consultad el precio en otras webs incluso aunque haya que esperar unas horas a que se actualizen los precios de las ofertas de otras webs.

Ya paso por ejemplo con el The Evil Within en las pasadas ofertas a 20 pavos en steam y a 13 en GMG.
Abria que retocar esos gifts, ahora muchos de nosotros no se comprarán lo primero que vean por que... está barato. Ya solo iré a los que me interesan.

Vamos que en vez de 50 euros en 10 juegos como comentan, 35 en 4.
4932 respuestas
13, 4, 5, 6, 799