[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

1, 2, 3, 4, 599
En la wiki para todos podamos colaborar.
Calentando motores, espero que pongan cosas distintas al Black Friday, me llevé mucho en esas rebajas.
Parece que este año empiezan prontito así que a ver que podemos pillar a buen precio.
A ver con qué nos encontramos en estas rebajas. Si alguien cumple años que lo diga ya o calle para siempre [poraki]
Pre evento cojonudo, me he sacado 60 euros de saldo en cartera steam para gastar en rebajas de navidad :-D
fuji escribió:Pre evento cojonudo, me he sacado 60 euros de saldo en cartera steam para gastar en rebajas de navidad :-D

Como? Vendiendo cartas?
¿Aun no se ha puesto la foto con el diagrama a la respuesta de la eterna pregunta? Esto ya no es lo que era }:/
Gracias alex120 por crear el hilo.
Un saludo! :p
Por mi parte solo diré...

REGRESARÉ para hacer amenas las flash, eso sí siempre que al dia siguiente no tenga que levantarme a las 6 para ir al curro y siempre los mods den su visto bueno ^^

Pillando hueco en la silla
Imagen
¿A como esta el CS Go?

Lo pillo o me espero?
Veo a la gente cuando empiezen...

Imagen
Con esto del pre-evento no me estoy enterando de media pero igualmente estoy preparando el bolsillo digital
Bueno, voy cogiendo sitio, esperemos que sea tan mitico como en verano, nos vemos por el chat [beer].

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
666777 escribió:¿A como esta el CS Go?

Lo pillo o me espero?


Puja por el, así de paso te entretienes.

Pillalo, 110 mil gemas.
666777 escribió:¿A como esta el CS Go?

Lo pillo o me espero?

A mi también me interesa, que con el rollo de que no se puede jugar si te lo comparten mi hermano necesita uno jeje
Faryneli escribió:¿Aun no se ha puesto la foto con el diagrama a la respuesta de la eterna pregunta? Esto ya no es lo que era }:/
Gracias alex120 por crear el hilo.
Un saludo! :p


Añadido.

Por cierto, que sepáis que del 18 de diciembre al 2 de enero es mi cumpleaños.
cbd escribió:
666777 escribió:¿A como esta el CS Go?

Lo pillo o me espero?

A mi también me interesa, que con el rollo de que no se puede jugar si te lo comparten mi hermano necesita uno jeje


No se supone que se lo van a regalar a todos los que utilizamos las gemas el primer dia?, por lo menos eso se hablo por el hilo de Steam.

JohnnyUtah escribió:Por cierto, que sepáis que del 18 de diciembre al 2 de enero es mi cumpleaños.


Yo celebro mi Santo durante todas las navidades XD.

Salu2.
Mañana y pasado no estoy, estoy fuera de viaje, a ver si me da tiempo a empaparme y puedo echar un cable en la portada del hilo y en la wiki aunque me tengo que poner al dia porque lo estoy intentando añadir una subseccion y no me sale digamos :-?

Ya ya veo como, soy muy noob en tema Wiki, pero llevo todo el finde liao entre powerpoints de cawento y ya ando espeso [beer] ahora echo cable a la Wiki
Ghandig escribió:
cbd escribió:
666777 escribió:¿A como esta el CS Go?

Lo pillo o me espero?

A mi también me interesa, que con el rollo de que no se puede jugar si te lo comparten mi hermano necesita uno jeje


No se supone que se lo van a regalar a todos los que utilizamos las gemas el primer dia?, por lo menos eso se hablo por el hilo de Steam.

JohnnyUtah escribió:Por cierto, que sepáis que del 18 de diciembre al 2 de enero es mi cumpleaños.


Yo celebro mi Santo durante todas las navidades XD.

Salu2.


Es de cumpleaños para arriba, si te casas en esas fechas creo que te toca un pack o saga... Pal susto.
Me guardo el esquema de cómo saber el momento para comprar XD

Son mis primeras rebajas en Steam ^^
JohnnyUtah escribió:
Por cierto, que sepáis que del 18 de diciembre al 2 de enero es mi cumpleaños.


Mira, capricornio con un poquito de sagitario.

COMO YO.
666777 escribió:Es de cumpleaños para arriba, si te casas en esas fechas creo que te toca un pack o saga... Pal susto.


Entonces me caso, creo que la COD collection bien vale aguantar a la churri y los niños XD.

http://store.steampowered.com/sub/50001/

Salu2.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Justo el día de antes es mi cumple. Me voy a autoregalar el The Evil Within y algún otro indie que caiga. Me esperaré a ver si baja de precio en estos días de rebajas. ¿No se ha filtrado ninguna lista de ofertas como en verano?
Y con todo esto, que fue del tio del cumpleaños....
Ghandig escribió:
666777 escribió:Es de cumpleaños para arriba, si te casas en esas fechas creo que te toca un pack o saga... Pal susto.


Entonces me caso, creo que la COD collection bien vale aguantar a la churri y los niños XD.

http://store.steampowered.com/sub/50001/

Salu2.


Pues debo ser raro, pero ese pack no me llama. No me caso por segunda vez, por ese pack.

Pero alguno se lo pillara, del foro, seguro.

Yo esos dias no cumplo años. [buuuaaaa]
silfredo escribió:Y con todo esto, que fue del tio del cumpleaños....


Supongo que estara en el fondo del mar............

Salu2.
Editadas las fechas de los dias de la semana , el link al hilo oficial y añadido el apartado de la Insignia navideña en la Wiki
Ghandig escribió:
666777 escribió:Es de cumpleaños para arriba, si te casas en esas fechas creo que te toca un pack o saga... Pal susto.


Entonces me caso, creo que la COD collection bien vale aguantar a la churri y los niños XD.

http://store.steampowered.com/sub/50001/

Salu2.


Yo prefiero los dls de este, pero que no falte ni uno.
https://store.steampowered.com/app/2401 ... _702_7__13


Pd:
Imagen
Aquí estaremos un año mas. [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
manuelin94 escribió:
-InMortal- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo rebajan en estas ofertas!

http://store.steampowered.com/app/34274/?l=spanish

[qmparto]
Erauzkin escribió:
fuji escribió:Pre evento cojonudo, me he sacado 60 euros de saldo en cartera steam para gastar en rebajas de navidad :-D

Como? Vendiendo cartas?



Vendiendo boosters pillados con los sacos de gemas que compre a 3 centimos con el fail. unos 200 o asi creo. Gasto 0, ganancia pues de 26 que tenia a 59,56.
Agregado a la Wiki todos los cromos de la insignia Navideña, los he reducido algo el tamaño puesto que no se como se podian poner en spoiler, o no si sera de otro modo mejor... es mi primera colaboracion en la Wiki, de todos modos son graciosillos de ver la verdad cada perfil de cada cromo [+risas] , saludos voy a sobar y estare un par de dias siguiendoos con el movil lo que me permita el trabajo [+furioso] [bye]

PD: esta vez ya no hare matrix como en las de verano, puesto que ya tengo un movil 4g XD

Imagen
eL PiRRi escribió:PD: esta vez ya no hare matrix como en las de verano, puesto que ya tengo un movil 4g XD


Entonces no sera lo mismo, con lo que molaba intentar comprender lo que decias XD.

Salu2.
fuji escribió:
Erauzkin escribió:
fuji escribió:Pre evento cojonudo, me he sacado 60 euros de saldo en cartera steam para gastar en rebajas de navidad :-D

Como? Vendiendo cartas?



Vendiendo boosters pillados con los sacos de gemas que compre a 3 centimos con el fail. unos 200 o asi creo. Gasto 0, ganancia pues de 26 que tenia a 59,56.

Me acabas de deprimir para toda la Navidad. Los vi a 0,03€ y lo pensé, pero por si me los comía me estuve quieto y no compré ninguno...
MonstruoAkina escribió:
manuelin94 escribió:
-InMortal- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo rebajan en estas ofertas!

http://store.steampowered.com/app/34274/?l=spanish

[qmparto]


http://youtu.be/dwEDgSECGiU?t=9s
JohnnyUtah escribió:http://youtu.be/dwEDgSECGiU?t=9s


Traductor delfin-humano

"Hola es mi cumpleaños, me regalais el CS-GO?"

Salu2.
Ghandig escribió:
JohnnyUtah escribió:http://youtu.be/dwEDgSECGiU?t=9s


Traductor delfin-humano

"Hola es mi cumpleaños, me regalais el CS-GO?"

Salu2.


Casi lo tenia, gracias por traducirlo.
Bah, menuda mierda de ofertas hoy.... [mamaaaaa]

Ah bueno que todavia no toca esto. XD


-InMortal- escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cazada fue.
666777 escribió:
Ghandig escribió:
JohnnyUtah escribió:http://youtu.be/dwEDgSECGiU?t=9s


Traductor delfin-humano

"Hola es mi cumpleaños, me regalais el CS-GO?"

Salu2.


Casi lo tenia, gracias por traducirlo.


que recuerdos, estas no creo que sean las mismas...

delfincito y sus posteriores bromas, monstruoakina y sus comprar compulsivas de TODO el catalogo de steam, el cuelgue de EOL en el punto álgido del hilo... hayyyy [oki]

PD: y mi surgeon simulator 2013??????
josetxary19 escribió:que recuerdos, estas no creo que sean las mismas...

delfincito y sus posteriores bromas, monstruoakina y sus comprar compulsivas de TODO el catalogo de steam, el cuelgue de EOL en el punto álgido del hilo... hayyyy [oki]

PD: y mi surgeon simulator 2013??????


Estas van a ser mejores, imagina el cachondeo que se puede montar con las "borracheras navideñas", y si hay que tirar EOL pues se tira XD, y todos al chat.

P.D. MonstruoAquina seguira comprandolo todo eso no lo dudes.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Agregado a la Wiki todos los cromos de la insignia Navideña, los he reducido algo el tamaño puesto que no se como se podian poner en spoiler, o no si sera de otro modo mejor... es mi primera colaboracion en la Wiki,

No te parece que ocupa demasiado ? quizas ponerlo abajo de las ofertas ?


Y las ansias por abrir el hilo ? Imagen

[qmparto]
LoNe-WoLf escribió:
eL PiRRi escribió:Agregado a la Wiki todos los cromos de la insignia Navideña, los he reducido algo el tamaño puesto que no se como se podian poner en spoiler, o no si sera de otro modo mejor... es mi primera colaboracion en la Wiki,

No te parece que ocupa demasiado ? quizas ponerlo abajo de las ofertas ?


Algo de eso habia pensado, por eso lo puse y consulte ya que estoy algo verde en tema Wiki, acabo de actualizar el prevento de navidad, lo muevo abajo de las ofertas ahora mismo, [bye] , ahora si que si, joe se me fue la pinza de la hora y mañana y pasado con el viaje por reunion en 5h arriba [decaio]

EDIT: a ver si va así como lo he cambiado mejor [beer] , a ver si estas rebajas puedo echar un cable al hilo y la Wiki de estas rebajas, sin abandonar o que se me pase poner en el hilo Ofertas de PC de poner los links que pongo con las imagenes con hipervínculo de los bundles BStars, IndieGala, Groupees, HumbleBundle etc, el miercoles vuelvo del viaje de curro, o el martes por la noche tarde si me deja la parienta entrar un ratejo XD
Saludos, y os sigo desde el movil lo que pueda [bye]

Y las ansias por abrir el hilo ? Imagen

[qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

XD [qmparto]
Otras ofertas por aquí, ya lo pongo yo:

Imagen

[sati]
yo paso de esto, seguramente ira el grupo reducido que gasta fortunas en las insignias o juega para desbloquearlas, cuando tengo cartas las vendo para poder guardar para otro futuro juego que me interese, aunque habran visto que se acumulo tantas cartas en la gente y como no las venden no es negocio para ellos.
Vamos que nos quedan unos días solo para desembolsar jejeje
A ver que me aclare una cosa,por favor.

- Si reúnes gemas te dan una insignia.
- Si pujas por un juego te dan otra.
- Y si logras la puja ganadora otra.

Entonces qué pintan los cromos de steam "holiday 2014"? Pero qué son esos cromos que están a 0,18 céntimos? Los de este evento de subastas o ya son los de las rebajas de navidad 2014?

Vaya lio, si alguien lo aclara me hace un favor la verdad.
4932 respuestas
1, 2, 3, 4, 599