[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

195, 96, 97, 98, 99
Confundir Steam como plataforma con Steam como tienda de juegos, esa cosa que nos queda por aprender...
Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€[/quote]
Hay chavales que no tienen acceso a metodos de pago online.. Dejalos vivir un poco, que es navidad XD

PD: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2030442

Ahi dicen que si lo quieres y no puedes pagarlo, el desarrollador te lo regala.[/quote]

Si ves su historial de mensajes queda claro que no hay problema en pagar online. El problema es que la gente es muy rata y ahora resulta que nadie puede permitirse el lujazo de pagar 2 eurazos por un juego. [mad]

Dejo el offtopic pero a los ninjas ni agua XD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?[/quote]

????? ninja? que ostias dices? solo por pedir amablemente 1 key de Pixel Piracy te tomas la libertad de tratarme despectivamente?
Tengo 1,15 en Steam y no puedo pedirle la tarjeta a mamá, porque se la usé mucho ya. Y no llego al Pixel Piracy.
Si no sabes, no hables. Ni especules sobre mi situación económica, ni nada.
Saludos.
JesusCore escribió:????? ninja? que ostias dices? solo por pedir amablemente 1 key de Pixel Piracy te tomas la libertad de tratarme despectivamente?
Tengo 1,15 en Steam y no puedo pedirle la tarjeta a mamá, porque se la usé mucho ya. Y no llego al Pixel Piracy.
Si no sabes, no hables. Ni especules sobre mi situación económica, ni nada.
Saludos.



"Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, dímelo, yo te lo pago"

Hay una gran diferencia entre no poder de verdad y tu caso, creo yo. El juego ha estado a 1,99 en Steam y hasta a 0,99 en Humble Store. Te da cosa pedirle la tarjeta a tu madre para 0,85 (la diferencia con tu saldo), pero no te da cosa pedirle al desarrollador una de las copias que pone el de su bolsillo a los que no tengan porque no quieres pedirle la tarjeta a tu madre porque la "has usado mucho ya".
Ahora si que si, terminan las rebajas para mí:

1-The Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition: 8,66€
2-Dishonored: Game Of The Year Edition: 6,43€
3- Christmas Surprise Box Square Enix: 6€
(Thief - The Master Thief Edition, The Last Remnant, Murdered: Soul Suspect, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus Ex - The Fall y Nosgoth Founders - Warlord Pack)
4-Tomb Raider: 3,99€
5- Allan Wake Collector´s Edition: 4,93€
6-Deus Ex: Invisible War:
7-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut: (5,73€ los dos)
8-Hitman Absolution (regalazo de @eR_XaVi)
9-Postal 2: 1,5€
10-To The Moon (regalazo de @Dark_Dake y @Rolod)
11-Deponia: 0,81€
12-Binary Domain Collection: 2,61€
13-Grand Theft Auto & Episodes From Liberty City [Edición Física] (Regalazo de @steveo): 2,03€ del envío.

42,69€
driKton escribió:
JesusCore escribió:????? ninja? que ostias dices? solo por pedir amablemente 1 key de Pixel Piracy te tomas la libertad de tratarme despectivamente?
Tengo 1,15 en Steam y no puedo pedirle la tarjeta a mamá, porque se la usé mucho ya. Y no llego al Pixel Piracy.
Si no sabes, no hables. Ni especules sobre mi situación económica, ni nada.
Saludos.



"Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, dímelo, yo te lo pago"

Hay una gran diferencia entre no poder de verdad y tu caso, creo yo. El juego ha estado a 1,99 en Steam y hasta a 0,99 en Humble Store. Te da cosa pedirle la tarjeta a tu madre para 0,85 (la diferencia con tu saldo), pero no te da cosa pedirle al desarrollador una de las copias que pone el de su bolsillo a los que no tengan porque no quieres pedirle la tarjeta a tu madre porque la "has usado mucho ya".



Sabes que relación tengo con mi madre? sabes mi situación economica? sabes las discusiones diarias que tengo? sabes que cada vez que le pido algo me sermonea? sabes que no tolera mas que gaste dinero en videojuegos?
ahora me vas a decir que todos los que pidieron el Pixel Piracy eran niños de la India sin agua? por favor.
En fin. Basta. Lo pillaré pirata o algo así. Gracias igual.
Gracias a @arkains me he podido agenciar el WRC Powerslide que lo han quitado de la store https://steamdb.info/app/256350/history/ por eso no salia para comprarlo estas ultimas horas, sobre la bocina, gracias de nuevo.

Akina , arkains y eolianos algun dia echaremos alguna pachanguilla a ese juego? jeje [beer] [looco]
Primeras rebajas desde navidades de 2011 que no compro nada!! :) no porque fueran malas, que han salido algunas que no estaban mal, sino porque me había propuesto no gastar nada a modo de superación y autocontrol y lo he conseguido!


Un saludo y hasta las próximas!
eL PiRRi escribió:Gracias a @arkains me he podido agenciar el WRC Powerslide que lo han quitado de la store https://steamdb.info/app/256350/history/ por eso no salia para comprarlo estas ultimas horas, sobre la bocina, gracias de nuevo.

Akina , arkains y eolianos algun dia echaremos alguna pachanguilla a ese juego? jeje [beer] [looco]


Yo lo estuve probando hace unos dias y esta bastante guapo, es un Mariokart de rallys.

Para el que lo quiera pillar esta a la venta en la Store de IndieGala por 0,99€, le queda un dia de oferta creo

https://www.indiegala.com/store/product/256350

Salu2.
Pues esta vez por primera vez desde que me registre en steam no he comprado absolutamente nada. Para mi han sido unas ofertas muy muy flojas.

Saludos
Este año ha sido el año que menos ha sufrido mi cartera. Transistor, banner saga, battleblock theater, skyrim legendary y poco mas.
jordi1986 escribió:Primeras rebajas desde navidades de 2011 que no compro nada!! :) no porque fueran malas, que han salido algunas que no estaban mal, sino porque me había propuesto no gastar nada a modo de superación y autocontrol y lo he conseguido!


Un saludo y hasta las próximas!

Creo que el mérito ha sido de las ofertas mas que tuyo.
cbd escribió:
jordi1986 escribió:Primeras rebajas desde navidades de 2011 que no compro nada!! :) no porque fueran malas, que han salido algunas que no estaban mal, sino porque me había propuesto no gastar nada a modo de superación y autocontrol y lo he conseguido!


Un saludo y hasta las próximas!

Creo que el mérito ha sido de las ofertas mas que tuyo.


[qmparto] totalmente de acuerdo
cbd escribió:Ahora si que si, terminan las rebajas para mí:

1-The Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition: 8,66€
2-Dishonored: Game Of The Year Edition: 6,43€
3- Christmas Surprise Box Square Enix: 6€
(Thief - The Master Thief Edition, The Last Remnant, Murdered: Soul Suspect, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus Ex - The Fall y Nosgoth Founders - Warlord Pack)
4-Tomb Raider: 3,99€
5- Allan Wake Collector´s Edition: 4,93€
6-Deus Ex: Invisible War:
7-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut: (5,73€ los dos)
8-Hitman Absolution (regalazo de @eR_XaVi)
9-Postal 2: 1,5€
10-To The Moon (regalazo de @Dark_Dake y @Rolod)
11-Deponia: 0,81€
12-Binary Domain Collection: 2,61€
13-Grand Theft Auto & Episodes From Liberty City [Edición Física] (Regalazo de @steveo): 2,03€ del envío.

42,69€


A disfrutar de todo cbd!! [beer] [beer] [beer]
Raugo escribió:Pues esta vez por primera vez desde que me registre en steam no he comprado absolutamente nada. Para mi han sido unas ofertas muy muy flojas.

Saludos

Yo tampoco he comprado nada.
Muy malas estas rebajas, y cada vez me parecen peores.
Diciembre:

Crysis 3 (Origin) U$S 3.89
Euro Track simulator going east (Nuuvem) U$S 1.35
Proyect Zomboid (Steam) U$S 8.44 (tenia un pequeño saldo en la cartera)
Dont starve togheter (Regalo)
Worms crazy golf (Intercambio)
Chaos Domain (Regalo)
Battlefield 4 Premium U$S 17.50

Total Diciembre: U$S 31.18

Todas las compras del mes y lo unico que compre en navidad fue el bf4 premium y en origin, primera vez en mi vida que no compro nada en steam. La verdad muy pobres ofertas en general, salvando nuuvem que como siempre impecables aunque o ya lo tenia o no me interesaba, tengo muchisimos juegos pendientes y ya paso mi epoca de acumular por acumular.
Se ha notado la falta de rusos estas ofertas xD
Solo me compré el Binary Domain en Nuuvem por dos eurillos y medio [hallow]
Haciendo un poco de memoria, las compras han sido:

  • Bulletstorm - 3,99€ (Steam)
  • Grim Dawn - 11,49€ (Steam)
  • Super Meat Boy - 0,69€ (Steam)
  • Meltdown - 0,87€ (Steam, usando el cupón descuento de Alienware)
  • Dead Space 3 Awakened - 5,99€ (GMG, usando el saldo de Playfire, o sea que no me gasté nada de mi bolsillo XD )

La realidad es que he comprado más que en las ofertas de Navidad del 2013 y en las de verano de 2014, aún admitiendo que las ofertas han sido regulares.

Un saludo!
Pues yo solo me he pillado el half life 2...y eso que no tenia pensado comprar nada.
Bua me acabo de pillar el dragon age origin ultimate edition en nuvvem por 3 euros de na . eso si para origin
En estas rebajas, solo he comprado:
Rocksmith 2014 7,50€ (en DLGamer)
2 DLCs de RockSmith 2014 (Man in the Box y NO SCARED)
y el DLC Squigly de SkullGirls (1,69€) que era el ultimo dlc de personajes que me quedaba (los demas los consegui gratis)
Muy poco en comparacion con otras rebajas
La peor rebajas de steam de todos los tiempos ._.
Y lo peor fueron las decisiones de Steam sobre los gifts y los trades antes de las rebajas ._.
Yo he comprado:
Postal 2 Complete - 0,69 €
Ghostbusters: The Videogame - 1,99 €

2,68 € en total
Yo no quería gastarme mucho pero al final he caído bastante aunque en STEAM poquito:
-Sim City Complete 14,99 (Origin)
-Thief: Master Thief Edition 2,20 (Fail Game UK).
-State of Decay Complete 7,97 (Steam).
- F1 all Star Racing 1,20 (Origin Mexico).
- NBA 2K15 19,90 (Nuuvem).
-Aliens vs Predator 1,20 (Nuvvem).
Compras estas rebajas de navidad:
Saw - 3,12 euros. (nuuvem)
Metal Gear Rising: Revengeance - 3,99 euros. (Steam)
DLC's Euro Track Simulator 2 - 3,48 euros. (Steam)
Edna & Harvey: The Breakout - 1,61 euros. (nuuvem)
DLC's R.U.S.E. - 4,23 euros. (Steam)
The Raven - Legacy of a Master Thief - 3,18 euros. (nuuvem)
Age of Mythology: Extended Edition - 5,19 euros. (Steam)
Rise of Nations: Extended Edition - 3,44 euros. (Steam)
Los Sims™ 4 Digital Deluxe - 19,05 euros. (Origin)
BattleBlock Theater® - 1,49 euros. (Steam)
This War of Mine - 14,24 euros. (Steam)
Aliens vs Predator - 1,14 euros. (nuuvem)

Han sido muy descafeinadas. El bloqueo ruso ha influido muchísimo.
Y eso que me permití dos "licencias" con Los Sims 4 y el This War of Mine. De lo contrario el gasto hubiera sido irrisorio o 100% impropio de unas rebajas. Habrá que acostumbrarse.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo sigo alucinando con las ofertas de mierda de steam de esta navidad....y mis primeras ofertas fueron el verano pasado, no llevo x años como mucha gente.....que tristes
Pues este año no me llamó la atención nada, muy mal [mad]
Desde mi llegada a Steam hace 2 años son las primeras ofertas que no gasto nada. Y no es por falta de ganas. Tengo una buena lista de juegos que quería pero el descuento de los que me interesaba o era bajisimo o era el mismo que en otras ofertas. Ahora echaré un ojo en Nuuvem y alguna página de keys a ver si veo algo que quede pero con esto de los bloqueos nanai.
Leyenda18 escribió:Se ha notado la falta de rusos estas ofertas xD

Se ha notado muuuucho.
Fueron mucho mejor las de Halloween, pero bueno, el ultimo día cayo deadly premonition que estaba al -90%. Total gastado 6 €

Defense grid
Kairo
Escape Goat
Deadly premonition
Merece la pena how to survive? Esta a menos de dos euros
Si te va la temática y por el precio que está yo creo que es compra obligada.

Saludos.
Al final ha caido más de lo que esperaba (y todo por Steam):

Metal Gear Rising: 3,99€
TWD Season 2, 5,74€
Spelunky: 2,79€
Magic 2015: 4,99€
DLC Garruk's Revenge: 2,49€
joder, me he pillado el super meat boy, y que jodido, y eso que juego con mando de 360 , pero es adictivo el cabr....
4932 respuestas
195, 96, 97, 98, 99