[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

RedGear escribió:Solo siete horas mas.... (seis en canarias)

Imagen

No se si lo has dicho de coña, pero las horas que faltan para algo son por igual a todo el mundo xD Sea una hora mas o 10 menos en dichos paises.
sin rusos no es lo mismo...
Gracias por el hilo @alex120, creo que va a resultar muy divertido seguir todas las ofertas de Steam desde aquí.

Yo espero poder comprar todos los Lego que me faltan, Star Wars e Indiana Jones, que no se ponen de oferta nunca, alguna oferta puntual pero nunca en los eventos masivos de ofertas.
kuffer escribió:Abria que retocar esos gifts, ahora muchos de nosotros no se comprarán lo primero que vean por que... está barato. Ya solo iré a los que me interesan.

Vamos que en vez de 50 euros en 10 juegos como comentan, 35 en 4.



Inocente!!! [carcajad]
No empezaban hoy las rebajas?
ELwendo escribió:
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem...
Mil gracias!!!!!!!!!!!


Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:

Imagen


Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.

Mensaje meself hace 35 minutos
Consejo importante: Si veis un juego de oferta diaria en steam, consultad el precio en otras webs incluso aunque haya que esperar unas horas a que se actualizen los precios de las ofertas de otras webs.

Ya paso por ejemplo con el The Evil Within en las pasadas ofertas a 20 pavos en steam y a 13 en GMG.

No jodais, que me he quedao seco comprarndome el pc gamer (casi 1300 lereles) y los regalos de navidad para los sobrinos...Miedo me da esto del steam... [hallow]
dohc1v escribió:No empezaban hoy las rebajas?


A las 19;00

6 horas [mad]

Salu2.
er_piltrafilla escribió:
ELwendo escribió:
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem...
Mil gracias!!!!!!!!!!!


Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:

Imagen


Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.

Mensaje meself hace 35 minutos
Consejo importante: Si veis un juego de oferta diaria en steam, consultad el precio en otras webs incluso aunque haya que esperar unas horas a que se actualizen los precios de las ofertas de otras webs.

Ya paso por ejemplo con el The Evil Within en las pasadas ofertas a 20 pavos en steam y a 13 en GMG.

No jodais, que me he quedao seco comprarndome el pc gamer (casi 1300 lereles) y los regalos de navidad para los sobrinos...Miedo me da esto del steam... [hallow]


pues vas a difrutar como un enano el primer año, ya una vez que pasen los años y ves que tu prioridad de juegos estan comprados, empezaras en la epoca de "pedazo de mierdas de ofertas [qmparto] ".

Pero vamos que soltaras seguro XD.
Voy poniendo para las dudas:

Q:¿Cuándo pondrán de oferta el CS:GO?
A:Cuando se vea, si está a 3€ compradlo sin preguntar.

Q:¿Vale la pena X juego?
A:Qué mas te da, si lo vas a comprar pero no lo vas a jugar.

Q:¿Ha estado más barato?
A:http://www.isthereanydeal.com

Q:¿Qué hago con los cromos?
A:Lo que tú quieras.

My body... my body is ready. XD
intermartin escribió:pues vas a difrutar como un enano el primer año, ya una vez que pasen los años y ves que tu prioridad de juegos estan comprados, empezaras en la epoca de "pedazo de mierdas de ofertas [qmparto] ".

Pero vamos que soltaras seguro XD.


Es que si no dice por lo menos una vez "pedazo de mierda de ofertas", lo echamos del hilo XD.

Salu2.
Gromber escribió:sin rusos no es lo mismo...


+1

Ahora las verdaderas ofertas estaran en nuuvem y amazon.
DSCS escribió:
RedGear escribió:Solo siete horas mas.... (seis en canarias)

Imagen

No se si lo has dicho de coña, pero las horas que faltan para algo son por igual a todo el mundo xD Sea una hora mas o 10 menos en dichos paises.


Imagen
Bueno, pues ya hemos metido el dinero en el wallet y en espera, entre lo que he metido y lo que he ido sacando pueden salir una rebajas majas.
Julenspirit escribió:Adquirir el perfil temporal navideño da una insignia con 5k de experiencia, y digo yo que por unos 20 euros al fabricar insignias normales obtienes la misma cantidad de experiencia :p


mi no entender... que perfil te da 5000 de exp ?
Para que sirve subir de nivel, no sale mas rentable ir vendiendo los cromos y au?? nunca lo he entendido...
AASilverWolf escribió:Para que sirve subir de nivel, no sale mas rentable ir vendiendo los cromos y au?? nunca lo he entendido...


Para ver quién tiene la polla más grande básicamente...ya no molas más por tener muchos juegos sino por tener un nivel de la hostia...
Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.

Subir el nivel solo vale para pollagordear, nada más.

P.D.: anda que diga yo esto [facepalm]
Ansioso estoy por ver que sorpresas (en el foro) nos depararan estas ofertas [sonrisa] [sonrisa]
Cantones escribió:Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.

Subir el nivel solo vale para pollagordear, nada más.

P.D.: anda que diga yo esto [facepalm]


125??? como un vaso de tubo macho... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:
MonstruoAkina escribió:Menos de 10 horas [flipa]


Ve dejando tus compras por aqui, que pica la curiosidad verlas :p

Serán bastantes menos, ahora que han quitado lo de tradear con rusos se acabó el chollo [buuuaaaa] xD
se está tardando en abrir el hilo de cumpleaños, delfines y Vicente Rojo Lluch
Yo también soy nuevo en esto de las ofertas de steam (empecé justo en las de verano de este año) y he estado repasando las ofertas de navidad del año pasado y no me parecen tan buenas. Me parecieron mejor las de este verano [agggtt]

5 horas 5 minutos
Cantones escribió:Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.

Subir el nivel solo vale para pollagordear, nada más.

P.D.: anda que diga yo esto [facepalm]

También hay gente que dice que hay que ser tonto para gastar en llaves y abrir cajas del CS:GO XD y a tí la tontería te dió bastante rédito, no entiendo la gente que tiene que andar metiéndose en que gasta o deja de gastar la gente su dinero o porque se suben niveles o se craftean insingias o porque no vendo los cromos, cada uno hace lo que quiere y punto, yo crafteo insignias porque si, ya está, vendo otras cosas y demás, no he usado ni un euro metido en la cartera de steam para eso, con dinero de cosas que vendo crafteo insignias, punto, si quiero un juego meto dinero y solucionado.
Sin rusos no es lo mismo . por mi parte que les peten a steam por lo del bloqueo regional . puto gabe .
Spcoaster escribió:mi no entender... que perfil te da 5000 de exp ?


El perfil navideño de la subasta. Si te lo llevas te dan una insignia que da 5k de exp. En resumen una chuminada de proporciones estratosféricas [carcajad]
Pocos gifs de Gaben y de carteras violadas estoy viendo XD
Llevo desde las ofertas de black friday desconectado y sin entrar en steam y me acabo de encontrar con esto de las gemas. Tengo en el inventario 1006 gemas, vale para algo esto de las subastas o es más recomendable venderlas?

Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?

Por último, el día 23 es mi cumple [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
¿Nadie me va a dar algo?
https://www.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ
Rezo por un PES 2015 en oferta. Aunque sea de ingenuo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Para quien le gusten los Arma, este juego ahora anda bastante barato. A 2100 gemas anda la puja, solo quedan tres.

http://steamcommunity.com/auction/item/ ... ar-Edition
Kurtps2 escribió:Pocos gifs de Gaben y de carteras violadas estoy viendo XD

Quizas porque no anima que es el primer año sin poder tirar de revendedores rusos despues de lo de ayer y con un amazon que lleva un año que desde que no esta "Tony" no contraoferta muchas cosas
rendor escribió:Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?

Sí. Esto tiene que ver con los gifts de Steam, en principio las tiendas como Nuuvem o Amazon siguen funcionando igual que antes, con locks para unas cosas y para otras no.
He metido algo de dinero en Steam pero me parece que me acabaré alejando del plan de déficit cero xD
Creo que hoy a las 7 empieza mi cumpleaños, digo, las rebajas ¿no? xD
Cuanto nos hemos reido este año a costa del cumpleaños de la anterior edicion....
Joder pues no se por que. Yo que quereis que os diga... que hoy y hasta el dia 2 de enero es mi NO CUMPLEAÑOS :D

Asi que espero que os porteis!! XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es mi cumpleaños, asi que regalarme algo, de hecho los buenos de Ubisoft me han regalado hoy un The Crew por portarme tan bien y mira que fui malo y habia pillado el Assassins Creed Unity en Origin India a 35 pavos....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Las rebajas empiezan hoy?
Los que hacen esos gifts son los putos amos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco más de media hora gente, vamos! vamos! vamos!
darkale9696 escribió:¿Las rebajas empiezan hoy?

No, hoy es mi cumpleaños
Imagen
Lasnait escribió:
rendor escribió:Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?

Sí. Esto tiene que ver con los gifts de Steam, en principio las tiendas como Nuuvem o Amazon siguen funcionando igual que antes, con locks para unas cosas y para otras no.


Entonces supongo que dónde hay que ser precavido ahora es a la hora de comprar en steamtrades o tf2outpost?
aupa78 escribió:Gemas en caida libre


Ojala se pongan a menos de 10 centimos antes de las siete. Que seguro que Gave aun tiene otro chancullo preparado. [sonrisa]
4932 respuestas
14, 5, 6, 7, 899