[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

1, 2, 3, 4, 599
Viendo como va las gemas de aquí a mañana esta a 1 euro si sigue por este camino cosa que dudo pero a saber xD
blzk escribió:Un pavo me ha comprado una carta del ut2004 por 4€ [qmparto]


Macho has triunfao XD.

666777 escribió:Yo espero pillar pocos juegos estas rebajas, mi lista de deseados es minima. Y los dos o tres que quiero son novedades que steam las pone por los cielos o las estrellas. Asi que nos iremos a algun pack o algo que saquen y unos cuantos juegos retro. En las anteriores ya acabe con la visa caliente, sin exagerar como akina, pero bien que hizo.


Eso decimos todos, luego al final se nos va la cosa de madre, yo las ultimas del black friday tampoco pensaba pillar nada y al final pille tres juegos, en estas la verdad es que hay pocas cosas que me interesen, los Final Fantasy 7 y 8 y poco mas, pero con tantos dias de ofertas seguro que Gabe me tienta y al final caen cosas que luego no tengo tiempo ni de probar.

Salu2.
Bueno, he conseguido ganar la puja por un juego, 2000 gemas. La verdad es que era un juego que me interesaba, vale unos 10€ nuevo y me ha salido creo que bastante bien.

Por lo menos he ahorrado dinero, pero lo que tampoco entiendo son esas pujas muchisimo mas caras de lo que te costaria comprar directamente el juego.
Las gemas ya van por 0.92, y hace 10 minutos estaban a 0.87

Sinceramente, creo que es cuestión de horas que lleguen al €, y probablemente ahí se estanque un poco
Stanjov escribió:Las gemas ya van por 0.92, y hace 10 minutos estaban a 0.87

Sinceramente, creo que es cuestión de horas que lleguen al €, y probablemente ahí se estanque un poco


Yo creo que seguiran subiendo mientras dure el evento de las subastas, despues empezaran a bajar.

Salu2.
La gente se está volviendo loca con las gemas [looco] [looco] [looco]
Ghandig escribió:
Stanjov escribió:Las gemas ya van por 0.92, y hace 10 minutos estaban a 0.87

Sinceramente, creo que es cuestión de horas que lleguen al €, y probablemente ahí se estanque un poco


Yo creo que seguiran subiendo mientras dure el evento de las subastas, despues empezaran a bajar.

Salu2.

Yo creo que seguirán subiendo, casi se ha duplicado el precio en 24h. Ahora mismo Steam se parte en 2 clases de personas: los que pujan para pillar juegos un poco más baratos y los que hacen negocio con las gemas para gastar ese dinero en las ofertas.
Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.
anibaltw escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.


Eso no es asi, seguiran sirviendo para sacar boosterpack que se pueden usar para hacer insignias o venderlos.

Salu2.
anibaltw escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.

Las gemas se pueden conseguir con cartas/fondos/emoticonos.
anibaltw escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.

servirán para hacer packs de refuerzo, por ejemplo...
HegolanGamer escribió:
anibaltw escribió:

Las gemas se pueden conseguir con cartas/fondos/emoticonos.

Eso solo se puede conseguir haciendo insignias, y no son infinitas. Cada vez habrá menos y serán mas caras.

Medu75 escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.

servirán para hacer packs de refuerzo, por ejemplo...[/quote]
Si pero a lo que voy es que no merece la pena crear los packs con gemas. Cuestan la mitad que una bolsa
HegolanGamer escribió:
anibaltw escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.

Las gemas se pueden conseguir con cartas/fondos/emoticonos.

Pero hay que tener en cuenta que las gemas por "crafteo" son muy limitadas, y no salen rentables, por lo que las gemas en el mercado cada vez irán a menos teniendo en cuenta que se gastan millones cada 45 minutos.

En general, o la mayoria quita sus gemas de las subastas y las pone a vender, con lo que se "colapsaría" el mercado y bajarian los precios, o todo sigue igual y el precio sigue subiendo, hagan sus apuestas señores [toctoc] [+risas]
Bladewing escribió:
HegolanGamer escribió:
anibaltw escribió:Las gemas no pueden bajar de precio por que no se pueden conseguir aparte de con insignias, cada vez habrá menos. Seguirán subiendo y subiendo hasta que se acabe el evento y cuando acabe ya no tendrán ningún valor por que no servirán para nada. Y los fondos e iconos siguen subiendo a la par.

Las gemas se pueden conseguir con cartas/fondos/emoticonos.

Pero hay que tener en cuenta que las gemas por "crafteo" son muy limitadas, y no salen rentables, por lo que las gemas en el mercado cada vez irán a menos teniendo en cuenta que se gastan millones cada 45 minutos.

En general, o la mayoria quita sus gemas de las subastas y las pone a vender, con lo que se "colapsaría" el mercado y bajarian los precios, o todo sigue igual y el precio sigue subiendo, hagan sus apuestas señores [toctoc] [+risas]


Mañana (por la mañana y al medio día muy posiblemente) bajará considerablemente el precio de las gemas...al tiempo
No creo que baje mucho si es que llega a bajar, se mantendría a 70 centimos o así ya veremos
Ose si alguien mas vio el mensaje que puso steam en ingles: decía que en los próximos días los objetos comprados tanto en el market como en steam, no podran ser vendidos por una semana, esto para evitar engaños y tal.

Imaginence algunos que se compraron gema a 10 ctvs, y ahora lo venden a 1 e, se estan forrando, tomando en cuenta que el dia 12 de diciembre se vendieron mas del millon de gemas a 0.06 - 0.03 ctvs !!!
el mercado de steam es todo una bolsa, donde puedes comprar y luego vender, si haces buenas compras ganas.

estoy casi seguro que a muchos nos les interesa la subasta sino el comprar y vender, los juegos ganados no los podrán vender.
Gareca escribió:Ose si alguien mas vio el mensaje que puso steam en ingles: decía que en los próximos días los objetos comprados tanto en el market como en steam, no podran ser vendidos por una semana, esto para evitar engaños y tal.

Imaginence algunos que se compraron gema a 10 ctvs, y ahora lo venden a 1 e, se estan forrando, tomando en cuenta que el dia 12 de diciembre se vendieron mas del millon de gemas a 0.06 - 0.03 ctvs !!!
el mercado de steam es todo una bolsa, donde puedes comprar y luego vender, si haces buenas compras ganas.

estoy casi seguro que a muchos nos les interesa la subasta sino el comprar y vender, los juegos ganados no los podrán vender.


Se nota que no estuviste en las preliminares del evento. Se compraron a esos precios tan baratos porque hubo un exploit con el cual duplicaban las gemas y lo cortaron de raiz. Todas las gemas fueron eliminadas y reembolsaron a sus propietarios lo gastado, exceptuando los que perdieron por las transformaciones de objetos en gemas, por eso regalan el CS a ellos. Una vez arreglado el problema, el precio de las bolsas de 1k empezó sobre los 43 cts o así.
Julenspirit escribió:
Gareca escribió:Ose si alguien mas vio el mensaje que puso steam en ingles: decía que en los próximos días los objetos comprados tanto en el market como en steam, no podran ser vendidos por una semana, esto para evitar engaños y tal.

Imaginence algunos que se compraron gema a 10 ctvs, y ahora lo venden a 1 e, se estan forrando, tomando en cuenta que el dia 12 de diciembre se vendieron mas del millon de gemas a 0.06 - 0.03 ctvs !!!
el mercado de steam es todo una bolsa, donde puedes comprar y luego vender, si haces buenas compras ganas.

estoy casi seguro que a muchos nos les interesa la subasta sino el comprar y vender, los juegos ganados no los podrán vender.


Se nota que no estuviste en las preliminares del evento. Se compraron a esos precios tan baratos porque hubo un exploit con el cual duplicaban las gemas y lo cortaron de raiz. Todas las gemas fueron eliminadas y reembolsaron a sus propietarios lo gastado, exceptuando los que perdieron por las transformaciones de objetos en gemas, por eso regalan el CS a ellos. Una vez arreglado el problema, el precio de las bolsas de 1k empezó sobre los 43 cts o así.


gracias por la aclaración, si no savia de eso, estaré mas al tanto, desde ahora por esas rebajas que las bolsas de gemas ya no pienso comprarlas.
kratos93 escribió:1 € ya [mad]

Quizas sea el momento e comprar 100 euros de gemas para mañana venderlas a 2 euros. Ayer me pense en comprar cuando estaban a 50 centimos y pase creyendo que podrian bajar a 3 centimos como habia pasado, pero viendo como van al alza...
La pregunta es. ¿Cuando el dia 18 se acaben los sorteos, que va a hacer la gente con las gemas?..
Pedrom690 escribió:
kratos93 escribió:1 € ya [mad]

Quizas sea el momento e comprar 100 euros de gemas para mañana venderlas a 2 euros. Ayer me pense en comprar cuando estaban a 50 centimos y pase creyendo que podrian bajar a 3 centimos como habia pasado, pero viendo como van al alza...


El mercado de Steam es como la bolsa, puedes invertir y que te salga bien....., o cagarla mucho XD.

Salu2.
Pedrom690 escribió:
kratos93 escribió:1 € ya [mad]

Quizas sea el momento e comprar 100 euros de gemas para mañana venderlas a 2 euros. Ayer me pense en comprar cuando estaban a 50 centimos y pase creyendo que podrian bajar a 3 centimos como habia pasado, pero viendo como van al alza...


no creo que suban mas de 1 euro, al menos no mucho si empezó ya el tema de las subastas, tene en cuenta que esteam se queda con un porcentaje de tu venta.

si tan solo ayer hacíamos [buuuaaaa] la compra.
Gareca escribió:
Pedrom690 escribió:
kratos93 escribió:1 € ya [mad]

Quizas sea el momento e comprar 100 euros de gemas para mañana venderlas a 2 euros. Ayer me pense en comprar cuando estaban a 50 centimos y pase creyendo que podrian bajar a 3 centimos como habia pasado, pero viendo como van al alza...


no creo que suban mas de 1 euro, al menos no mucho si empezó ya el tema de las subastas, tene en cuenta que esteam se queda con un porcentaje de tu venta.

si tan solo ayer hacíamos [buuuaaaa] la compra.

Subirá hasta minutos antes de la ultima subasta, ahí empezaran todos los que han perdido subastas a vender como locos y caerá en picado el precio, creo yo.
Yo creo que cuando terminen las subastas bajaran, porque ademsa mucha gente hara cromos gratis de navidad por votaciones y creftearan insignias con loq eu recibiran icnons y fondos con os que hacer gemas, a mas gemas en el mecado mas baratas, pero cuando terminen las ofertas la gente halla gastado todos sus fondos iconos y cartas, muchos compraran gemas para hacer boosters, y cada vez habra menos gemas con lo cual creo que a partir del 2 de enero iran subiendo, hasta donde? nadie lo sabe pero quizas como moneda de cambio a 1 euro, 1.20 euros, sustituiran a las llaves de teamfortres que han ido subiendo hasta los 1.98?
anibaltw escribió:Subirá hasta minutos antes de la ultima subasta, ahí empezaran todos los que han perdido subastas a vender como locos y caerá en picado el precio, creo yo.

A saber; si no recuerdo mal, este verano con las postales de verano, en los últimos momentos subieron de precio como un 50% (supongo que la gente compraba desesperada por conseguir la insignia, esta vez puede ser gente desesperada por ganar las pujas).
Pedrom690 escribió:
kratos93 escribió:1 € ya [mad]

Quizas sea el momento e comprar 100 euros de gemas para mañana venderlas a 2 euros. Ayer me pense en comprar cuando estaban a 50 centimos y pase creyendo que podrian bajar a 3 centimos como habia pasado, pero viendo como van al alza...

la cosa es que baje y a tomar por culo xDDD
con las gemas pasa lo siguiente:

gemas baratas, la gente compra mucho y el precio medio va subiendo
en las ofertas es imposible postar mas alto porque siempre habra alguien mas maldito q tu xD
si la gente compra muchas gemas baratas y el precio medio vuelve a subir, entonces la gente compra menos gemas
y hay mas posibilidades de ganar una subasta.

es el tipico caso del tira y afloja, por cierto, como vais en vuestras subastas? XD, yo creo que estoy apunto de ganar 1, pero nunca se sabe
Esto realmente es un mini sistema capitalista en vivo....

Yo he hecho 2 sacos de gemas... uno lo he vendido a 0.63€, y viendo como sube esto, ahora he puesto otro a 1.15€.

Vamos a ver si llegamos.

Por cierto, algún americano con mucho tiempo libre, seguro que ha puesto un estudio de la evolución de los precios... solo hay que buscar las predicciones :)
alex120 escribió:La pregunta es. ¿Cuando el dia 18 se acaben los sorteos, que va a hacer la gente con las gemas?..



Se podrán hacer boosters packs y se utilizarán para el trading. La gran pregunta es si van a quitar la posibilidad de reciclar los emotes y fondos por gemas pasada la subasta de navidad. :-?
weeeh, acabo de ganar el fable anniversary :)
mogurimogu escribió:con las gemas pasa lo siguiente:

gemas baratas, la gente compra mucho y el precio medio va subiendo
en las ofertas es imposible postar mas alto porque siempre habra alguien mas maldito q tu xD
si la gente compra muchas gemas baratas y el precio medio vuelve a subir, entonces la gente compra menos gemas
y hay mas posibilidades de ganar una subasta.

es el tipico caso del tira y afloja, por cierto, como vais en vuestras subastas? XD, yo creo que estoy apunto de ganar 1, pero nunca se sabe

yo gane todas :D pero claro fui a por programas concretos que no queria mucha gente, y se que hubiese podido llevarme uno seguramente por 5 euros mas, pero teniendo en cuenta que ronda los 100 euros y gaste sobre 25, y lo voy a exprimir estas navidades porque justo lo necesitaba, pues no me importa.
Luego otros 25 euros o asi en 4 programas, los mas baratos estan a 45 o asi, estuvieron rebajados a la mitad(y estos dos los saque por 10 euros, la mitad de la rebaja que tuvieron hace un tiempo).

Lo que pasa que hice un poco el primo gastandome dinero que tenia de cartas en completar insignias porque no habai visto que se podian comprar sacos de gemas....
Y mi miedo era quedarme con las gemas y no conseguir los programas..(por eso page 5 euros mas d elo que habia pensado por ese programa, porque la gente empezo a pujar y empezo a subir puja tras puja... asique decidi asegurarme.
Lo bueno es que te devuelven el dinero(las gemas) de diferencia entre la 2 puja y la tuya.


Por cierto las pujas estan bajando muchisimo a estas horas. Debe de haber menos gente pendiente. El que me saque por 26000gemas esta ahora por 13000(aun asi 26000 me parece un precio justo por eso lo page).
Tambien es verdad que subio el precio de las gemas pero no tanto. Igual teneis razon la gente pierde interes y las ultimas rondas son mas baratas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 DÍAS, QUEDAN 2 DÍAS!!!!!! [mad] [toctoc]
Ojo con el repunte de los precios... las gemas ya suben a 1.04, es divertido ver esto subir como la espuma.
Taber escribió:Ojo con el repunte de los precios... las gemas ya suben a 1.04, es divertido ver esto subir como la espuma.


Y mas que van a subir.

Si steam quiere que se mantenga el valor estable, tendra que hacer algo en las ofertas. Si no bajaran en picado.
Cojo sitio para las rebajas. Esperemos gastar poco y comprar mucho. Como siempre. Y que salgan mas vídeos como el de AwolGaben:

https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA

Jajajaja.
Por curiosidad, en las últimas rebajas, el Skyrim Legendary Edition lo bajaron a 9,99 no?

Hace unos años por norma me gastaba entre 30-40€ por un montón de juegos y luego un poco por obligación jugaba los que podía uno detrás de otro.
Aún tengo un montón que ni he llegado a instalar así que ya llevo un tiempo comprando lo que voy a jugar, ya sea gastándome 5 o 15€, pero ya se acabó eso de gastarse 40€ porque son baratos.
blzk escribió:Por curiosidad, en las últimas rebajas, el Skyrim Legendary Edition lo bajaron a 9,99 no?

Hace unos años por norma me gastaba entre 30-40€ por un montón de juegos y luego un poco por obligación jugaba los que podía uno detrás de otro.
Aún tengo un montón que ni he llegado a instalar así que ya llevo un tiempo comprando lo que voy a jugar, ya sea gastándome 5 o 15€, pero ya se acabó eso de gastarse 40€ porque son baratos.

Yo lo compre a 2 keys y 1 tod en las de otoño, en euros era un 66% que se quedaba en 10e mas o menos.
Mañana cumplo 2 años en steam, aunque solo lo haya usado este ultimo año :-| :-| :-|


Imagen


:-| :-| :-|
Llevo soñando con delfín una semana, esas fotos no ayudan [mad] [mad] [mad] [mad]
AASilverWolf escribió:Mañana cumplo 2 años en steam, aunque solo lo haya usado este ultimo año :-| :-| :-|


Imagen


:-| :-| :-|


No se, te noto cambiado. Será la luz o el enfoque, el peinado. No me fio. Pero lo tomaremos en cuenta.
No hago mas que retroceder puestos en la puja.

He llegado a estar el 23.

http://steamcommunity.com/auction/item/ ... oon-Deluxe

Ahora el 26
La media como es lógico va bajando en los juegos. Al final habrá juegos por pocas gemas. Si alguien simplemente quiere la insignia de puja ganada que espere. [oki]
las pujas que hice ayer y gane todas estan por la mitad ! -_-! jje. Aun asi page precio de oferta, no de ganga...
Eso si, alguna cosilla que me quedo pendiente... sigue con el mismo precio ! [snif]
666777 escribió:
AASilverWolf escribió:Mañana cumplo 2 años en steam, aunque solo lo haya usado este ultimo año :-| :-| :-|


Imagen


:-| :-| :-|


No se, te noto cambiado. Será la luz o el enfoque, el peinado. No me fio. Pero lo tomaremos en cuenta.


claro que esta mas cambiado esta mas mayor no ves que siempre cumple años :)
A mi mientras rebajen el Final Fantasy XIII y el XIII-2 ya me conformo.

Un saludo!
CheWinki escribió:A mi mientras rebajen el Final Fantasy XIII y el XIII-2 ya me conformo.

Un saludo!


Seguramente le rebajen más en Nuuvem el XIII, pero yo le he pillado hoy mismo en Humble Store a 6,50€, sabiendo que un porcentaje va a donde va... No es tanto y creo que es el mejor precio hasta la fecha.
CheWinki escribió:A mi mientras rebajen el Final Fantasy XIII y el XIII-2 ya me conformo.

Un saludo!

Esta a 6.40 acá: http://store.na.square-enix.com/store/s ... JBKTCuG8rU
monocon escribió:Imagen

[+risas] no te regalo nada, la vez pasada te enojaste porque te dieron un beta access. [qmparto] [qmparto]
4932 respuestas
1, 2, 3, 4, 599