[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo a ver si para esta boche acabo de platinear el 1 de una puta vez q el millon de guitones es letal

Y si lo consigo pronto mirare de empezar con el 2

En el 2 te piden 2 millones de guitones,alguien recuerda si es tan largo de acumular como en el 1?
No te lo puedo asegurar porque es mi primera vez con la serie, pero por lo que estoy viendo en el 2 se consiguen los guitones más rápido que en el 1. Bastante más.

Y supongo que habrá sitio donde farmearlos.
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Yo estoy jugando al 2 y me está pareciendo sublime, el 1 me gustó mucho pero este lo mejora en todos los aspectos.

Me encantan este tipo de juegos, como este, Jak & Daxter, Sly, Crash...una pena que ya prácticamente no se hagan.

PD: El lunes me llegó R&C Atrapados en el tiempo, para cuando me acabe la colección.

El 2 es una absoluta maravilla, no sacrifica nada de nada del 1, y consigue mejorarlo. Yo lo estoy disfrutando mucho ;)

PD: El atrapados en el tiempo te gustara y es buen juego, pero puestos a comparar es el peor de toda la saga en mi opinión.

Coincido contigo que el 2 es una maravilla, el mejor de la saga creo yo, el 1 también fue genial.
El 3 ya cantaba un poco lo de las armas que se parecían mucho, pero poco a poco mejoraba y era una gozada.

El que creo está un escalón por debajo es el gladiator, fue entretenido la primera vez que lo jugué, pero al volver a jugarlo... creo que no es re-jugable, no como los otros.
Tengo todos los ratchet que han salido para todas las plataformas, y la verdad es que el armado hasta los dientes es más fiel a los primeros, aunque con menos novedoso, no a la altura de PS2, pero buen juego.

El del tiempo, la verdad es que me pareció incluso peor que el gladiator, el peor de la saga con diferencia, el cetro y las misiones mágicas de clank, aburridas y siempre parece de entrenamiento, y de "verdad" sólo te dejan una misión.

El sistema de planetas lejanos, todos iguales, y la nave peor que R&C 2, no me convenció nada.

Saludos.
Por fin ya lo tengo físico.

Joer, que recuerdos jugando al 1... Epico. Lo que voy a hacer es alternar entre este el Jak HD que tampoco he pasado, y el ghost recon quiero disfrutarlo al 100%

Haber el 2, cuando pase el 1, y consiga todo empiezo con el 2.

Lo que mas me gusta es el tema de los blindajes, creo que en el 2 y creo que en 3 habían en el 2 era la innovación y en el 3 creo que ha también. ¿en el 3 habían también?

Ni me acuerdo si al 3 jugue... Al 1 y al 2 si, de los cuales poseo aun pero al 3 ni me acuerdo... [tomaaa]

Saludos, y es una verdadera maravilla esta trilogia. [tadoramo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:En el 2 te piden 2 millones de guitones,alguien recuerda si es tan largo de acumular como en el 1?

Solo te dire que el Megadesafio en uno de los coliseos te premia con 2 millones d epor si xDDDDDDDDDDDDDDD (pero es mega eh, 60 rondas con jefes incluidos).

Pero vamos, yo voy por la mitad de mi segunda partida y llevare ya 6 o 7 millones, aqui se consigue sobre la marcha, no tendras que buscar dinero cuando ya tengas todo lo demas ;)

Respecto al tema de valorar la saga, no está a la altura de de los 3 originales, pero el Gladiator a mi me gustó mucho. Yo los valoraria asi:

R&C2 >>> R&C1 > R&C3 >>>>> R&Cgladiator > R&C armados hasta los dientes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> R&C atrapados en el tiempo.
La trilogia original es la reina sin duda, y en eso coincidimos todos creo yo, y no meto en la lista los de psp el de los piratas ese de la store ni el All4one aunque estaban entretenidos.
Cual me recomendáis?, los de nueva generación o este, aunque ya los tengo para PS2.

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ManuSG47 escribió:Cual me recomendáis?, los de nueva generación o este, aunque ya los tengo para PS2.

Un saludo

Mira los ultimos comentarios encima, yo creo que por unanimidad nos gustan mas los originales!

Ya solo me queda subir un par de armas para el platino del w jijij :p


PD: reto para gente aguda: a ver si encontrais las 2 referencias en R&C2 a la saga Jak and Daxter... y no cuenta que haya carteles con sus fotos eh! [sonrisa]
yo empezaría por la triologia y luego sigue con los de ps3 ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo empezaría por la triologia y luego sigue con los de ps3 ;) ;) ;)


Yo le recomiendo que vaya al revés, así va de menos a más :)
Chicos pregunto ya que no me acuerdo.

¿En que momento de la aventura, se consiguen los blindajes en el ratchet 2? Por que solo puedo comprar armas..

Y ora pregunta. ¿En el 3, los blindajes son tipo carbonox todo bestia forrado y casco brutal ? Es que creo que al 3 no lo jugué en su tiempo, creo...

¿El gladiator no iba a estar en la Store?

Saludos,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrontLine89 escribió:Chicos pregunto ya que no me acuerdo.

1¿En que momento de la aventura, se consiguen los blindajes en el ratchet 2? Por que solo puedo comprar armas..

2 Y ora pregunta. ¿En el 3, los blindajes son tipo carbonox todo bestia forrado y casco brutal ? Es que creo que al 3 no lo jugué en su tiempo, creo...

3 ¿El gladiator no iba a estar en la Store?

Saludos,

1. Pues pronto, no desesperes xD
2. Creo recordar que la cabeza la llevabas descubierta, pero en los finales si iba forrado entero.
3. Se supone, a ver cuando lo sacan! Y espero que sean 12 euros como se dijo, que tngo 14 en la cuenta.. :S


PD: en el R&C2 me siguen faltando por mejorar armas, pero me aburre un poco... luego le echare otor ratillo y si no ya volvere en el futuro.
Sabeis si son faciles los platinos de estos juegos??? Gracias
jjuanji escribió:Sabeis si son faciles los platinos de estos juegos??? Gracias


Pues seguramente,El 1 es pasarse el juego recogiendo todo y haciendose los puntos de habilidad

El 2 mas o menos lo mismo por los trofeos

Y el 3 no le he visto los trofeos pero mas o menos supongo q sera lo mismo,recoger todos los tornillos,puntos de habilidad,pasarse el juego y poco mas

Yo por ahora soo tengo el del 1 y estoy liado con el 2 y es cosilla gacil
Master_II escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si son faciles los platinos de estos juegos??? Gracias


Pues seguramente,El 1 es pasarse el juego recogiendo todo y haciendose los puntos de habilidad

El 2 mas o menos lo mismo por los trofeos

Y el 3 no le he visto los trofeos pero mas o menos supongo q sera lo mismo,recoger todos los tornillos,puntos de habilidad,pasarse el juego y poco mas

Yo por ahora soo tengo el del 1 y estoy liado con el 2 y es cosilla gacil



Gracias tio, cuando lo vea mas barato lo pillare :)
A mí me parece que ya me debe quedar poco en el 2, mañana o pasado lo terminaré seguramente. Luego le sacaré el platino y el 3 lo tendré reposando una temporada, no quiero cansarme jugando demasiado a lo mismo.
Alguien me aclara una duda sobre un punto de habilidad del R&C 1
Orbita de Vendin - Furtivo: Elimina a todos los enemigos sin que te detecten usando el holodisfraz, Yo entiendo que es matarlos sin que disparen las alarmas,¿no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
existenzES escribió:Alguien me aclara una duda sobre un punto de habilidad del R&C 1
Orbita de Vendin - Furtivo: Elimina a todos los enemigos sin que te detecten usando el holodisfraz, Yo entiendo que es matarlos sin que disparen las alarmas,¿no?

Te diria que lo de la alrma da igual, es matarlos a todos todos. Y si no pita la alarma mejor... con armas potentes es un paseo.
TheOnlyMan escribió:
existenzES escribió:Alguien me aclara una duda sobre un punto de habilidad del R&C 1
Orbita de Vendin - Furtivo: Elimina a todos los enemigos sin que te detecten usando el holodisfraz, Yo entiendo que es matarlos sin que disparen las alarmas,¿no?

Te diria que lo de la alrma da igual, es matarlos a todos todos. Y si no pita la alarma mejor... con armas potentes es un paseo.

Pero en cuanto me quito el disfraz se ponen en rojo y hay unos perros de metal, que es verme y ponerse a ladrar.
Ese punto de habilidad está mal traducido, en realidad lo que hay que hacer es matar a todos los enemigos de la ruta en la que tienes que usar el holodisfraz ;)
Con el holodisfraz puesto no puedes atacar así que no tiene sentido que el punto consista en matarlos así xD

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sesito71 escribió:Ese punto de habilidad está mal traducido, en realidad lo que hay que hacer es matar a todos los enemigos de la ruta en la que tienes que usar el holodisfraz ;)
Con el holodisfraz puesto no puedes atacar así que no tiene sentido que el punto consista en matarlos así xD

Un saludo.

Exactamente, sacate el taun y revientalos segun aparezcan.
Bueno pues después de 18 horas me he terminado el primer Ratchet (20% de trofeos o así). Buenísimo, muy variado, enemigo final duro de roer, muchas armas y artilugios...una pasada. A la vuelta de vacaciones a por el segundo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo esta tarde saqué el platino del 2o [360º]

Me temo que esta noche empezare el 3 si no surge mejor plan (y mejor imposible xDDDD)
Para conseguir el 1.000.000 de guitones del platino que hay que pasarse el juego 1.000.000 de veces, por que por lo que veo no tiene modo desafio, que te de multiplicadores, o ¿si?.
Yo estoy en la segunda partida, con las armas del primero y casi a la mitad apenas llevo 60.000 guitones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
existenzES escribió:Para conseguir el 1.000.000 de guitones del platino que hay que pasarse el juego 1.000.000 de veces, por que por lo que veo no tiene modo desafio, que te de multiplicadores, o ¿si?.
Yo estoy en la segunda partida, con las armas del primero y casi a la mitad apenas llevo 60.000 guitones.

hay truco, y sin truco hay que pasarselo 4 veces o asi nada mas.
Vale ya tengo el Glich en marcha, a ver por que es que yo soy muy fan de R&C, pero pasarme el juego 4 o 5 veces seguidas no entra en mis planes.

El millon es acumulativo o hay que pòseerlo entero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
existenzES escribió:Vale ya tengo el Glich en marcha, a ver por que es que yo soy muy fan de R&C, pero pasarme el juego 4 o 5 veces seguidas no entra en mis planes.

El millon es acumulativo o hay que pòseerlo entero.

Todo eso ya esta dicho, podrias haberte leido un par de paginas del hilo macho (no digo todas).

El millon es acumulativo, tu ve comprando todo que no tienes que tenerlo a la vez.
Y como yo ya dije en su dia, pasarse R&C1 teniendo las armas potentes y sabiendo la ruta son 2 horas.


PD: me estoy llevando una decepcion ENORME con R&C3,lo recordaba genial pero me esta gustando muchisimo menos que los 2 anteirores.
Yo me he pasado el juego,he hecho un nuevo save con las armas que tenia antes y todo...la pregunta es..si conseguí por ejemplo 500.000 guitones en mi partida anterior...al empezar el modo desafio (lo que dije antes del nuevo save) se mantienen esos 500.000 ...O SE REINICIA LA CUENTA??..porque estoy con el glitch y ya llevo +300.000 guitones....¬¬
En e ratchet 2,como se consigue el TAUN 2

U como se consigue el martillo ese q pega fuerte y revienta todo?

Tambien me falta eso de llevarle a un tio un objeto qyark pero no se a q se refiere,en teoria ya tengo too hecho en todos los niveles
Master_II escribió:En e ratchet 2,como se consigue el TAUN 2


En el planeta Barlow si no me equivoco, justo antes de llegar donde las carreras, hay una robot que te vende las armas del anterior juego y aparte puedes comprar el TAUN 2 por 2 millones.
Ya he terminado el 2 y le he sacado el platino, la verdad es que una vez tienes el TAUN 2 es muy fácil, incluso el modo desafío. Buenísima por cierto la galería de los programadores, me encantan esas cosas. Ahora para el 3 me voy a esperar al menos unas semanas, no me quiero saturar.

Master_II escribió:En e ratchet 2,como se consigue el TAUN 2

U como se consigue el martillo ese q pega fuerte y revienta todo?

Tambien me falta eso de llevarle a un tio un objeto qyark pero no se a q se refiere,en teoria ya tengo too hecho en todos los niveles


El Taun II ya te han dicho cómo, aunque vale 1 millón, no dos.

Lo demás te lo digo en spoiler

-Si te refieres al item que al dar un salto y golpear hace que se rompan los objetos de cerca, tienes que volver al primer planeta, al de la ciénaga, y en la tienda Megacorp que tiene la musiquita, verás una zona para caminar con las botas magnéticas, ve por ella y te enfrentarás a un boss, mátalo y te dan el objeto.

Para lo otro, cuando te capturan y te mandan a la prisión, justo cuando ya has terminado la zona y antes de despegar, verás que hay dos túneles por los que sube y baja la lava y tienes que ir con los propulsores. En un lado está el interruptor que libera la nave del campo de energía, en el otro un personaje que te da el muñeco de Quark que necesitas
Atolm escribió:Ya he terminado el 2 y le he sacado el platino, la verdad es que una vez tienes el TAUN 2 es muy fácil, incluso el modo desafío. Buenísima por cierto la galería de los programadores, me encantan esas cosas. Ahora para el 3 me voy a esperar al menos unas semanas, no me quiero saturar.

Master_II escribió:En e ratchet 2,como se consigue el TAUN 2

U como se consigue el martillo ese q pega fuerte y revienta todo?

Tambien me falta eso de llevarle a un tio un objeto qyark pero no se a q se refiere,en teoria ya tengo too hecho en todos los niveles


El Taun II ya te han dicho cómo, aunque vale 1 millón, no dos.

Lo demás te lo digo en spoiler

-Si te refieres al item que al dar un salto y golpear hace que se rompan los objetos de cerca, tienes que volver al primer planeta, al de la ciénaga, y en la tienda Megacorp que tiene la musiquita, verás una zona para caminar con las botas magnéticas, ve por ella y te enfrentarás a un boss, mátalo y te dan el objeto.

Para lo otro, cuando te capturan y te mandan a la prisión, justo cuando ya has terminado la zona y antes de despegar, verás que hay dos túneles por los que sube y baja la lava y tienes que ir con los propulsores. En un lado está el interruptor que libera la nave del campo de energía, en el otro un personaje que te da el muñeco de Quark que necesitas



Graciasaunque al final a base de mirar por internet ya lo descubri todo,esto de no acordarse es una pua jejeje

Por cierto es mejor hacer el modo desafio para el platino?O mejor ahorrar mucha pasta en el modo normal?Es q no se si hacer por ejemplo el combate ese imposible 10 veces y ya serian 2millones,o seria mejor empezar en el modo desafio.Es q aunque sea modo desafio me imagino q los primeros niveles nodaran mucho dinero y hasta empezar a amasar fortuna tardara lo suyo no
El modo desafío de calle y más si tienes el Taun II que lo convierte en un paseo. En cuestión de minutos en una buena zona sacar 500.000 guitones sin problema, recogiendo cristales en el desierto y con el multiplicador a x20 me saqué más de 2 millones en menos de 1h.

He empezado el 3 y ya de buenas a primeras, el planteamiento no me ha molado nada. Parece que es mucho más shooter y la mezcla de los dos anteriores se va un poco a paseo.
Atolm escribió:El modo desafío de calle y más si tienes el Taun II que lo convierte en un paseo. En cuestión de minutos en una buena zona sacar 500.000 guitones sin problema, recogiendo cristales en el desierto y con el multiplicador a x20 me saqué más de 2 millones en menos de 1h.

He empezado el 3 y ya de buenas a primeras, el planteamiento no me ha molado nada. Parece que es mucho más shooter y la mezcla de los dos anteriores se va un poco a paseo.

shotter no, pero recuerdo que el 3 decaió un poco, o no tuvo esa originalidad de los dos anteriores, y se hacía algo repetitivo.
Lo digo porque estoy en el segundo planeta y llegado a una plaza, me ponen un menú de misiones, las cuales consisten todas en volar enemigos. No me dejan explorar. Espero que el juego no sea así o no me va a molar nada.

PD: Se me olvidaba, repetir el Desafío imposible en el 2 no es un buen método, ya que la recompensa se reduce cada vez que lo haces.
Chicos tengo un problema en el R&C 2, creo que es un bug, tiene pinta de ello. [+furioso]

Bueno, lo dejo en Spoiler.

Estoy en el planeta Snivelak, salvando a la chica esta, que ahora no recuerdo. Bueno llego a una especie de robot gigante, me fija algo entre las piernas pero no puedo hacer nada, intente hacerlo de nuevo y nada, no se que hacer.. ¿que tengo que hacer?. Hace mucho tiempo que jugué a este juego, pero no recuerdo que tenia que hacer [+risas] ..Haber si me podeis ayudar, llevo mas de 2 horas haciendo cosas pero nada.


Saludos,
Atolm escribió:Lo digo porque estoy en el segundo planeta y llegado a una plaza, me ponen un menú de misiones, las cuales consisten todas en volar enemigos. No me dejan explorar. Espero que el juego no sea así o no me va a molar nada.

PD: Se me olvidaba, repetir el Desafío imposible en el 2 no es un buen método, ya que la recompensa se reduce cada vez que lo haces.

Pues el gladiator si que no te dejaba explorar NADA de NADA, era misión tras misión.
FrontLine89 escribió:Chicos tengo un problema en el R&C 2, creo que es un bug, tiene pinta de ello. [+furioso]

Bueno, lo dejo en Spoiler.

Estoy en el planeta Snivelak, salvando a la chica esta, que ahora no recuerdo. Bueno llego a una especie de robot gigante, me fija algo entre las piernas pero no puedo hacer nada, intente hacerlo de nuevo y nada, no se que hacer.. ¿que tengo que hacer?. Hace mucho tiempo que jugué a este juego, pero no recuerdo que tenia que hacer [+risas] ..Haber si me podeis ayudar, llevo mas de 2 horas haciendo cosas pero nada.


Saludos,


Lo cito por si alguien me ayuda. Gracias,
Edito, ya esta solucionado. Reinicie, y ahora si me va. Gracias de todas formas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo llevo ya unos dias conel 3 y ya dije que me decepciono muchisimo, pero es cierto que va mejorando segun avanza.
Aun asi esta todo mas "partido" en el sentido de que muchas zonas son distintas partes, como esa pelea en la plaza o el asalto a Blackwater, y ademas abusa mucho de que si clank, que si videojuegos de qark, que si recorrerte la nave esa 40 veces....

Desde luego lo recordaba a la par, pero es bastante inferior a losanteirores. Y respecto al Gladiator, no lo recuerod tan tan cerrado, yo lo disfrute bastante de hecho. Lo mismo pruebo el HD y me vuelve a decepcionar.
Bueno, chicos ya puedo comprar el ultimo blindaje el carbonox, pero primero a comprar los anteriores. Ala, a ahorrar un millon de guitones. [amor]

LLevo 10 horas esto si es un juego, y eso que ni he buscado guitones de oro platino, y demás. Como me gustan estos juegos.

Eso si, espero que el 3 tenga mas blindajes, ya que los del 2 son casi todos casco feo, y el ultimo completo. Espero que en el 3 sean con cascos desde el comienzo y el ultimo sea una burrada.

Los artilujios del 2 son la dimanita in power como me gustan el levitador el hidropack, espero que en el 3 sean mejores. Ya que creo que no lo jugué ese, y si lo hice ni me acuerdo..

¿TheOnlyMan, Me puedes decir si hay mejores blindajes y mejores artilugios? Solo si te parecen buenos los artilugios hasta ahora y los blindajes y demás.

El 2 es una maravilla... [tadoramo] [flipa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos ya puedo comprar el ultimo blindaje el carbonox, pero primero a comprar los anteriores. Ala, a ahorrar un millon de guitones. [amor]

LLevo 10 horas esto si es un juego, y eso que ni he buscado guitones de oro platino, y demás. Como me gustan estos juegos.

Eso si, espero que el 3 tenga mas blindajes, ya que los del 2 son casi todos casco feo, y el ultimo completo. Espero que en el 3 sean con cascos desde el comienzo y el ultimo sea una burrada.

Los artilujios del 2 son la dimanita in power como me gustan el levitador el hidropack, espero que en el 3 sean mejores. Ya que creo que no lo jugué ese, y si lo hice ni me acuerdo..

¿TheOnlyMan, Me puedes decir si hay mejores blindajes y mejores artilugios? Solo si te parecen buenos los artilugios hasta ahora y los blindajes y demás.

El 2 es una maravilla... [tadoramo] [flipa]

El 2 es el mejor y muy superior al 3, no recuerdo los blindajes del 3 pero juraria que son tipo mono+casco y tmb alguno completo como carbonox (de hecho creo que sale un carbonox tmb).

Respecto artilugios, pues aqui de golpe fusion: la dinamo y el balanceador son el mismo xDDDDDD. Y hay un par de artilugios mas, pero nada del otro mundo.

PD: a modo de recomendacion personal, no compres blindajes malos, aguanta hasta compra rel ultimo. Yo me pase el 2 y estoy pasandome el 3 sin comprar blindajes y compro unicamente el ultimo cuando puedo ;)
No recuerdo haber jugado al 3, el modo inferno, creo que se llama es la ****

Espero que hayan mejores y mas variados blindajes que el 2.

Haber si ponen de una vez el gladiator en la Store.


Saludos,
FrontLine89 escribió:No recuerdo haber jugado al 3, el modo inferno, creo que se llama es la ****

Espero que hayan mejores y mas variados blindajes que el 2.

Haber si ponen de una vez el gladiator en la Store.


Saludos,

en mi humilde opinión, quien hemos comprado la trilogy, deberíamos tener un código para su descarga gratuita.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
FrontLine89 escribió:No recuerdo haber jugado al 3, el modo inferno, creo que se llama es la ****

Espero que hayan mejores y mas variados blindajes que el 2.

Haber si ponen de una vez el gladiator en la Store.


Saludos,

en mi humilde opinión, quien hemos comprado la trilogy, deberíamos tener un código para su descarga gratuita.

Opino que tienes toda la razon, y si es de pago espero que se respete el precio que se dijo entre 10 y 12 euros, ya que en mi cuenta tengo 14 euros ahora mismo y me fastidiaria que valiese 15 como los otros sultos...
Como entro al museo insomniac del ratchet 2?

En teoria al conseguir los 30 puntos de habilidad me tendria q salir en los accesos directos pero no sale
Master_II escribió:En teoria al conseguir los 30 puntos de habilidad me tendria q salir en los accesos directos pero no sale


No sé qué 'teoría' habrás mirado jaja, pero para entrar al museo insomniac tienes que ir al planeta Boldan y usar uno de los teleportadores que hay sobre una de las fuentes. Pero ten en cuenta que el teleportador solo funciona de 3 a 4 de la mañana, así que, o juegas a esa hora, o te las ingenias para que el juego crea que es la hora correcta ;)

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sesito71 escribió:
Master_II escribió:En teoria al conseguir los 30 puntos de habilidad me tendria q salir en los accesos directos pero no sale


No sé qué 'teoría' habrás mirado jaja, pero para entrar al museo insomniac tienes que ir al planeta Boldan y usar uno de los teleportadores que hay sobre una de las fuentes. Pero ten en cuenta que el teleportador solo funciona de 3 a 4 de la mañana, así que, o juegas a esa hora, o te las ingenias para que el juego crea que es la hora correcta ;)

Un saludo.

Se deberia poder con los 30 puntos d ehabilidad eh, yo entre en ps2 y aqui cn los puntos!
Yo tenía los 30 puntos de habilidad y no me salía para ir al museo en el menú de accesos rápidos, al final tuve que hacer lo de ir a través del planeta Boldan. Fue el último trofeo que conseguí en R&C2.
Ya me he comprado el Ratchet and Clank Trilogy, por la store con un hamijo, luego cuando vaya le meteré buenas viciadas, que ganas :>
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo segun consegui el punto numero 30, le di a start, accesos directos y me meti, no llegue a temrinar la zona en la que estaba siquiera!

Si no os sale, pues Boldan de madrugada y palante!
Demasiado parecidos entre si no creeis? :/ Dudo si pillarmelo o no.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8