[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

14, 5, 6, 7, 8
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
online_fan escribió:Demasiado parecidos entre si no creeis? :/ Dudo si pillarmelo o no.

Si algo es bueno no hay por que cambiarlo, de ahi que puedan parecerse.

Yo te los recomiendo!
TheOnlyMan escribió:
sesito71 escribió:
Master_II escribió:En teoria al conseguir los 30 puntos de habilidad me tendria q salir en los accesos directos pero no sale


No sé qué 'teoría' habrás mirado jaja, pero para entrar al museo insomniac tienes que ir al planeta Boldan y usar uno de los teleportadores que hay sobre una de las fuentes. Pero ten en cuenta que el teleportador solo funciona de 3 a 4 de la mañana, así que, o juegas a esa hora, o te las ingenias para que el juego crea que es la hora correcta ;)

Un saludo.

Se deberia poder con los 30 puntos d ehabilidad eh, yo entre en ps2 y aqui cn los puntos!


Ya me salio,lo q pasa en q estaba en la segunda buelta y aun no habia llegado al planeta,q ya me imagine q podria ser eso,asi q complete las misiones de ese planeta y luego ya me aparecio el acceso directo para entrar al museo


Igualmente,como solo me quedaba ese trofeo,entre antes en el museo haciendo un truquito [carcajad] ,atravesando la pared de la habiracion q te lleva al museo insomniac.Atravese la pared,mate a los 4 enemigos enemigos y me teletransporte

Pero ya digo q despues me salio el acceso directo cuando complete el mapa
Bueno, ya le he sacado el platino al tercero, así que doy la colección por terminada. El 3 ha sido el que menos me ha gustado, por hacer los planetas mucho más pequeños (prácticamente no hay ninguno que tenga 2 o más caminos como en los anteriores) y menos exploración, aún así, es un buen juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Bueno, ya le he sacado el platino al tercero, así que doy la colección por terminada. El 3 ha sido el que menos me ha gustado, por hacer los planetas mucho más pequeños (prácticamente no hay ninguno que tenga 2 o más caminos como en los anteriores) y menos exploración, aún así, es un buen juego.

Yo los 2 primeros los pille con ansia viva y este tercero estoy sacandolo a ratillos muertos... estoy apunto de sacarlo tmb pero puf, es bastante mas pesado y aburrido que los anteriores.

(Ademas las ofertas de steam quitan mucho tiempo xD)
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Bueno, ya le he sacado el platino al tercero, así que doy la colección por terminada. El 3 ha sido el que menos me ha gustado, por hacer los planetas mucho más pequeños (prácticamente no hay ninguno que tenga 2 o más caminos como en los anteriores) y menos exploración, aún así, es un buen juego.

Yo los 2 primeros los pille con ansia viva y este tercero estoy sacandolo a ratillos muertos... estoy apunto de sacarlo tmb pero puf, es bastante mas pesado y aburrido que los anteriores.

(Ademas las ofertas de steam quitan mucho tiempo xD)

por cierto, los "ratillos muertos", de cuántas horas se tratan? [+risas]
No te ofendas, pero esque te los pasas en seguida.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el que no lo sepa (todavía no me he pillado la triología xD) en el Ratchet & Clank 3 había una combinación de botones para cambiar la llave por una espada láser morada (como la doble de Star Wars, pero en vez de roja, morada).

Para desbloquearla tenéis que realizar esta combinación: Círculo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Flecha hacia arriba, Flecha hacia abajo, y flecha dos veces a la izquierda. Para quitártela se usa la misma combinación de botones. Esto no me acuerdo si se hacía desde el menu de pausa (una vez iniciada la partida) o sin pausa ni nada. Un saludo y no se si estaba puesto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Bueno, ya le he sacado el platino al tercero, así que doy la colección por terminada. El 3 ha sido el que menos me ha gustado, por hacer los planetas mucho más pequeños (prácticamente no hay ninguno que tenga 2 o más caminos como en los anteriores) y menos exploración, aún así, es un buen juego.

Yo los 2 primeros los pille con ansia viva y este tercero estoy sacandolo a ratillos muertos... estoy apunto de sacarlo tmb pero puf, es bastante mas pesado y aburrido que los anteriores.

(Ademas las ofertas de steam quitan mucho tiempo xD)

por cierto, los "ratillos muertos", de cuántas horas se tratan? [+risas]
No te ofendas, pero esque te los pasas en seguida.

Pues los platinos del 1 y el 2 me han costado unas 15 horas cada uno... y en este llevo jugadas unas 17-18. XD
Y digo ratillos porque los pirmeros me los pase jugando exclusivamentea ellos, ahora estoy con Killing Floor y Payday y si juego al ratchet es unos 40 minutos o asi! XD

XxRetornoxX escribió:Para el que no lo sepa (todavía no me he pillado la triología xD) en el Ratchet & Clank 3 había una combinación de botones para cambiar la llave por una espada láser morada (como la doble de Star Wars, pero en vez de roja, morada).

Para desbloquearla tenéis que realizar esta combinación: Círculo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Flecha hacia arriba, Flecha hacia abajo, y flecha dos veces a la izquierda. Para quitártela se usa la misma combinación de botones. Esto no me acuerdo si se hacía desde el menu de pausa (una vez iniciada la partida) o sin pausa ni nada. Un saludo y no se si estaba puesto.

Creo recordar que era con el juego pausad, pero realmente no lo he probado!

Igualmente en el 3, en los videocomics oireis una combinacion de botones...probadla en el menu de pausa de los comics! [360º]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana por la mañana iré a por el juego en GAME... yo los jugué todos en PS2 y seré el raro aquí, pero me gustó más el 3 y eso que a TODO el mundo le gusta ás el 1 y el 2. Por cierto, en el 3... ¿mantiene el modo de dos o cuatro jugadores de conquistar la base del otro? era un vicio ese modo xD

EDITO: Vale, ya tengo el juego. Después de comer habrá que darle uso a esta joyita.
El 2 está bastante bugueado, no se si es mi versión o qué, pero una vez tuve que reiniciar la consola tras ejecutarlo porque se quedó colgado, en ocasiones las texturas fallan, las cutscenes a veces van a trompicones. Y hoy iba a conseguir el artilugio que te rompe todo lo rompible de alrededor para darte los guitones, me cargué al jefe, y simplemente, en lugar de obtener nada, se me reinició justo al comienzo de la batalla.

Otra cosa que pasa es que los nombres están mal, por ejemplo en Slim Cógnito, lo que te ofrece para comprar y el nombre que aparece arriba está equivocado, y es un poco caótico.
También me acuerdo de que en la nebulosa maktar, en el juego de PS2, hay unos satélites azules rompibles rotando sobre su propio eje; pues bien, en la versión de PS3 ni rotan ni nada, están ahí como superpuestos y tampoco se pueden romper.

Esto es de lo que me estoy acordando ahora, pero hay más. Me está decepcionando bastante por estas tonterías...

Un saludo.
Bueno pues después de mi primer viaje de verano, regreso con ganas de Ratchet: esta noche comenzaré el segundo :)

Hasta el 3 de Septiembre estoy de vacaciones y me voy a hinchar a jugar XD Después comenzaré el 3 y luego el todos para uno
Yo el todos para uno estoy esperando que lo regalen para los plus europeos, en cuanto lo pongan me hago plus 3 meses y palante'. Y este a ver si algún día me paso por algún Game/MM para pillarlo, que mi novia me debe un regalo... [carcajad]
Bueno, el fin de semana terminé el primer Ratchet. El jefe final no me costó demasiado, me habíais asustado con los comentarios XD

Ahora estoy en la segunda partida, para sacar todos los guitones dorados y trofeos, a ver si puedo conseguir el platino.

Muy buen juego, con sus fallos lógicos,como el sistema de batalla con armas (el poder apuntar y moverte no está tan pulido como en los de PS3 y molesta bastante) y algunos bugs que me comí (hubo uno épico, tras pasar una zona bastante díficil por los pelos, salto a una pared para trepar y terminar la zona y Ratchet atraviesa la pared y cae al vacio XD)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Podríamos hacer alguna quedada para jugar al online del 3, está muy entretenido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sesito71 escribió:El 2 está bastante bugueado, no se si es mi versión o qué, pero una vez tuve que reiniciar la consola tras ejecutarlo porque se quedó colgado, en ocasiones las texturas fallan, las cutscenes a veces van a trompicones. Y hoy iba a conseguir el artilugio que te rompe todo lo rompible de alrededor para darte los guitones, me cargué al jefe, y simplemente, en lugar de obtener nada, se me reinició justo al comienzo de la batalla.

Otra cosa que pasa es que los nombres están mal, por ejemplo en Slim Cógnito, lo que te ofrece para comprar y el nombre que aparece arriba está equivocado, y es un poco caótico.
También me acuerdo de que en la nebulosa maktar, en el juego de PS2, hay unos satélites azules rompibles rotando sobre su propio eje; pues bien, en la versión de PS3 ni rotan ni nada, están ahí como superpuestos y tampoco se pueden romper.

Esto es de lo que me estoy acordando ahora, pero hay más. Me está decepcionando bastante por estas tonterías...

Un saludo.

Tienes razon en lo de slim cognito, cosa que es mas exageradaaun en la compra de piezas de la nave!
Por otra parte, en la trilogia hay un fallo muy gordo, y es que algunos videos,no ingame: como cuando te dan el detector de metales y salta el video explicativo; que se cortan antes de acabar.

Pero el resto de temas de bugs etc, nunca los he experimentado, sera algo puntual!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:
sesito71 escribió:El 2 está bastante bugueado, no se si es mi versión o qué, pero una vez tuve que reiniciar la consola tras ejecutarlo porque se quedó colgado, en ocasiones las texturas fallan, las cutscenes a veces van a trompicones. Y hoy iba a conseguir el artilugio que te rompe todo lo rompible de alrededor para darte los guitones, me cargué al jefe, y simplemente, en lugar de obtener nada, se me reinició justo al comienzo de la batalla.

Otra cosa que pasa es que los nombres están mal, por ejemplo en Slim Cógnito, lo que te ofrece para comprar y el nombre que aparece arriba está equivocado, y es un poco caótico.
También me acuerdo de que en la nebulosa maktar, en el juego de PS2, hay unos satélites azules rompibles rotando sobre su propio eje; pues bien, en la versión de PS3 ni rotan ni nada, están ahí como superpuestos y tampoco se pueden romper.

Esto es de lo que me estoy acordando ahora, pero hay más. Me está decepcionando bastante por estas tonterías...

Un saludo.

Tienes razon en lo de slim cognito, cosa que es mas exageradaaun en la compra de piezas de la nave!
Por otra parte, en la trilogia hay un fallo muy gordo, y es que algunos videos,no ingame: como cuando te dan el detector de metales y salta el video explicativo; que se cortan antes de acabar.

Pero el resto de temas de bugs etc, nunca los he experimentado, sera algo puntual!

Me ha pasado eso esta tarde, en la explicación del objeto de atraer los bichos esos de tierra del primero justo cuando me iba a decir que sirve para que te ofrecan... y ahí se me ha cortado y yo mirando mal a mi hermano pensando que había saltado el vídeo-tutorial xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XxRetornoxX escribió:Me ha pasado eso esta tarde, en la explicación del objeto de atraer los bichos esos de tierra del primero justo cuando me iba a decir que sirve para que te ofrecan... y ahí se me ha cortado y yo mirando mal a mi hermano pensando que había saltado el vídeo-tutorial xD

Pero para que lo quitas?
>Colleja

XD
Buenas!! Yo aún estoy liado con el primer juego (en mi 3ª partida eso si), y acabo de adquirir algunas armas de oro. Me podríais decir que ventajas tienen estas armas respecto a las normales? Es que yo no he notado nada...
Todo el mundo habla de que hay muchos bugs, yo la verdad es que no he tenido ninguno en los tres, solo una vez se me colgó el R&C2 al ir a comprar al expendedor de armaduras.
Sinceramente, cuál me recomendais, ¿éste o el Jak HD?

Gracias
McNamara escribió:Sinceramente, cuál me recomendais, ¿éste o el Jak HD?

Gracias


Los dos!! [poraki]
La verdad es que es una decisión chunga. Los Jak & Daxter me encantan, pero para mi los Ratchet & Clank estan un peldaño por encima. Son juegos con planteamientos muy similares, quizá el Jak un poco más enfocado a la acción (hablo del 2 y el 3), pero la sencillez, diversión y espectacularidad (gracias a sus descacharrantes armas) del Ratchet, engancha muchísimo.
PJP_Cobra escribió:
McNamara escribió:Sinceramente, cuál me recomendais, ¿éste o el Jak HD?

Gracias


Los dos!! [poraki]
La verdad es que es una decisión chunga. Los Jak & Daxter me encantan, pero para mi los Ratchet & Clank estan un peldaño por encima. Son juegos con planteamientos muy similares, quizá el Jak un poco más enfocado a la acción (hablo del 2 y el 3), pero la sencillez, diversión y espectacularidad (gracias a sus descacharrantes armas) del Ratchet, engancha muchísimo.

Gracias!

La verdad que pensaba que los Ratchet estaban más orientados a la acción, no el Jak. La verdad que no sé qué hacer... [buuuaaaa] [+risas]
Jak = 1 juegazo + 2 buenos juegos sin más
Ratchet = 3 juegazos

Too easy.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
McNamara escribió:Sinceramente, cuál me recomendais, ¿éste o el Jak HD?

Gracias

Son 6 juegazos, pero yo me quedo con este!
El eterno dilema Imagen
pero me quedo con ratchet y eso que me gusta los jak aunque cualquiera que pilles te divertiras
Yo me queda con los ratchets,jak mola el 1,los otros dos cambian de estilo de juego y ya no son lo mismo

En cambio los ratchet el 1 y el 2 estan muy guapos y el 3 tambien aunque flojee un poco en los niveles y la historia,se pasaron de shooter en el 3


Por coerto,ya he aplatinado el 3,asi q ya tengo los 3 [carcajad]
Píllate ahora un recopilatorio y cuando te pases los tres juegos te pillas el otro
Joder con los guitones dorados en el 1, me paso el primer planeta rebuscando todo, y no encuentro nada, así que digo: creo que en el 1 no había, seguro, si no, hubiera dado con alguno.
Voy a la nave, y ahí estan, 0 de 3 [+risas]
Din-A4 escribió:Joder con los guitones dorados en el 1, me paso el primer planeta rebuscando todo, y no encuentro nada, así que digo: creo que en el 1 no había, seguro, si no, hubiera dado con alguno.
Voy a la nave, y ahí estan, 0 de 3 [+risas]



No me acuerdo pero piensa q quizas necesites algunos artilugios q no tienes para cogerlos.En el 1 te dejabas unos cuantos guitones en muchos planetas porque no podias recogerlos hasta mas adelante

En cambio en el 2 y el 3 menos 2 o 3,todos los puedes coger a la primera pasada q vas por el planeta
Eonkun está baneado por "troll racista"
El martes de la semana pasada aplatiné el primero, ahora estoy con la segunda vuelta del segundo. Juegazos. Pero tengo un par de dudas.

Podría buscar por ahí pero ya que estamos os lo pregunto a vosotros. En el trofeo “Ninja llavero II” dice:
“Mata a todos los enemigos con una llave y sin morir en el planeta Joba” ¿se refiere a todos los enemigos hasta llegar al coliseo (y alguno más random que habrá por ahí) o alguna misión del propio coliseo?

De misiones solo me queda (creo) la que dan 2millones y dudo que se tenga que hacer solo con la llave para que me salte el trofeo y matar con la llave lo he hecho hasta llegar al coliseo (pero me he dejado a gente random de caminos secundarios)


Y la segunda. Los nanotec ya no me suben más entrenando, pero tengo el último circulo le quedan "3 partes" por completar, imagino que me he dejado 3 "tubos" de esos por ahí, pero de verdad que no los encuentro (aunque con la tonteria me estoy sacando los guitones de platino rezagados que me quedaban [poraki] (que fáciles están en este juego en comparación al primero)) ¿mejor busco alguna guía por ahí o hay alguno "dificil" que creais que puede ser?
El trofeo del Ninja con Llave 2 se refiere a todos los enemigos excepto los del coliseo evidentemente xD
Y para los tubos que dices igual es mejor que mires una guía porque algunos son difíciles de encontrar.

Un saludo.
Master_II escribió:
Din-A4 escribió:Joder con los guitones dorados en el 1, me paso el primer planeta rebuscando todo, y no encuentro nada, así que digo: creo que en el 1 no había, seguro, si no, hubiera dado con alguno.
Voy a la nave, y ahí estan, 0 de 3 [+risas]



No me acuerdo pero piensa q quizas necesites algunos artilugios q no tienes para cogerlos.En el 1 te dejabas unos cuantos guitones en muchos planetas porque no podias recogerlos hasta mas adelante

En cambio en el 2 y el 3 menos 2 o 3,todos los puedes coger a la primera pasada q vas por el planeta

Joder, la cuarta vez que me recorro el primer planeta, y ni rastro de guitones. Tengo ya muchos artilugios, y nada...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:Joder, la cuarta vez que me recorro el primer planeta, y ni rastro de guitones. Tengo ya muchos artilugios, y nada...

Pero pregunta directamente si quieres que lo digamos xDDDDDDD

Mira anda:
1: Subiendo por el camino de agua y plataformas, cuando pases la pirmera habitacion en vez de subir unas escaleras, salta entre las paredes de estas y arriba tendras el guiton.
2: Yendo por detras dela nave, en la ultima sala con las piscinas a distintos niveles, rompe con una bomba o misil la pared izquierda y ahi estará el segundo.
3: Cuando tengas el hidropack ve a contracorriente en el rio y hacia la izquierda.
TheOnlyMan escribió:
Din-A4 escribió:Joder, la cuarta vez que me recorro el primer planeta, y ni rastro de guitones. Tengo ya muchos artilugios, y nada...

Pero pregunta directamente si quieres que lo digamos xDDDDDDD

Mira anda:
1: Subiendo por el camino de agua y plataformas, cuando pases la pirmera habitacion en vez de subir unas escaleras, salta entre las paredes de estas y arriba tendras el guiton.
2: Yendo por detras dela nave, en la ultima sala con las piscinas a distintos niveles, rompe con una bomba o misil la pared izquierda y ahi estará el segundo.
3: Cuando tengas el hidropack ve a contracorriente en el rio y hacia la izquierda.


Un video vale mas q mil palabras [carcajad] .En el primer planeta los guitones de oro son un poco putos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FQwEGThi_Ho

Si quieres encontrarlos por ti mismo,avanza en el juego hasta encontrar casi al final del juego un artilugio q te marca las zonas secretas de todos los mapas y te sera mas facil
joer no se que hacer !!!! he entrado en el store para comparlo en digital, como unas 100 veces pero siempre me tira atrás lo mismo, que por 3 euros mas lo tengo físico en amazon.es ..... pero tengo 30 euros justos en el monedero y así no tendría ni que esperar a que me llegar a casa, es un rollo.

Me encantan los ratchets, solo he jugado a los de ps3, me salté la generación de ps2 pero necesito el empujón final para decidirme, que hago ??? :-? :-? :-? :-?
shooting_star escribió:joer no se que hacer !!!! he entrado en el store para comparlo en digital, como unas 100 veces pero siempre me tira atrás lo mismo, que por 3 euros mas lo tengo físico en amazon.es ..... pero tengo 30 euros justos en el monedero y así no tendría ni que esperar a que me llegar a casa, es un rollo.

Me encantan los ratchets, solo he jugado a los de ps3, me salté la generación de ps2 pero necesito el empujón final para decidirme, que hago ??? :-? :-? :-? :-?



Formato físico :).

SI no eres coleccionista lo puedes revender cuando te lo termines :D.
kamy escribió:
shooting_star escribió:joer no se que hacer !!!! he entrado en el store para comparlo en digital, como unas 100 veces pero siempre me tira atrás lo mismo, que por 3 euros mas lo tengo físico en amazon.es ..... pero tengo 30 euros justos en el monedero y así no tendría ni que esperar a que me llegar a casa, es un rollo.

Me encantan los ratchets, solo he jugado a los de ps3, me salté la generación de ps2 pero necesito el empujón final para decidirme, que hago ??? :-? :-? :-? :-?



Formato físico :).

SI no eres coleccionista lo puedes revender cuando te lo termines :D.


ese es el problema, que me encanta mirar mi colección ... pero también es cierto que quizás en una hipotética ps4 si lo compro digital también lo podré jugar allí [+risas] [+risas]

pd : tras estar mas de 2 semanas, que si , que no, que store , que salgo y demás ayer lo compré digital a través de la store por 29,99 euros y ya me he puesto manos a la obra con el 1er ratchet, y que queréis que os diga ........

Que me esta encantando y que creo que muchos juegos deberían de volver a sus orígenes, que si la formula funciona, porque cambiarla y adaptarla al online por cojones ....... }:/ }:/
Por fin lo tengo. Cuatro planetillas de nada y los ojos ya me hacen chirivitas. [amor]

Que DIOSAGA [360º]
shooting_star escribió:
kamy escribió:
shooting_star escribió:joer no se que hacer !!!! he entrado en el store para comparlo en digital, como unas 100 veces pero siempre me tira atrás lo mismo, que por 3 euros mas lo tengo físico en amazon.es ..... pero tengo 30 euros justos en el monedero y así no tendría ni que esperar a que me llegar a casa, es un rollo.

Me encantan los ratchets, solo he jugado a los de ps3, me salté la generación de ps2 pero necesito el empujón final para decidirme, que hago ??? :-? :-? :-? :-?



Formato físico :).

SI no eres coleccionista lo puedes revender cuando te lo termines :D.


ese es el problema, que me encanta mirar mi colección ... pero también es cierto que quizás en una hipotética ps4 si lo compro digital también lo podré jugar allí [+risas] [+risas]

pd : tras estar mas de 2 semanas, que si , que no, que store , que salgo y demás ayer lo compré digital a través de la store por 29,99 euros y ya me he puesto manos a la obra con el 1er ratchet, y que queréis que os diga ........

Que me esta encantando y que creo que muchos juegos deberían de volver a sus orígenes, que si la formula funciona, porque cambiarla y adaptarla al online por cojones ....... }:/ }:/


Hola buenas,
¿cuánto ocupa el juego? y ¿se puede compartir con varias personas?
Gracias de antemano,
[bye]
Ayer me pasé el segundo y es una AUTÉNTICA PASADA. Ahora cuando me vuelva el mono ratchet volveré a jugarlo en modo desafío, que ando ya algo saturado.
Din-A4 escribió:9,4GB, y SÍ


Gracias :)
Alguien me puede decir si en el Ratchet 2 existe el recogeguitones?? Supongo que si, pero ya he recorrido casi todos los planetas y aún no lo he visto. Igual me lo he dejado atrás...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Para cuando Ratchet Gladiator?? :(
PJP_Cobra escribió:Alguien me puede decir si en el Ratchet 2 existe el recogeguitones?? Supongo que si, pero ya he recorrido casi todos los planetas y aún no lo he visto. Igual me lo he dejado atrás...


Te lo habras dejado
Ya lo tengo, en PS2 no los disfrute estos juegos, y ahora me lo e pillado, el 1 esta genial :D
Yo tengo desde ayer la versión review y esta noche me he acabado el primer juego (me ha costado la lucha final por los checkpoints que están un poco descompensados en el juego en general), el platino es fácil o paso ya al segundo directamente? Es que eso de pagar 150 ks por una arma es una salvajada.
Por cierto, luce genial la remasterización, de los mejores acabados técnicos que he visto en una de estas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Laguna_I escribió:Yo tengo desde ayer la versión review y esta noche me he acabado el primer juego (me ha costado la lucha final por los checkpoints que están un poco descompensados en el juego en general), el platino es fácil o paso ya al segundo directamente? Es que eso de pagar 150 ks por una arma es una salvajada.
Por cierto, luce genial la remasterización, de los mejores acabados técnicos que he visto en una de estas.

Muchos de auqi conseguimos el platino en 3 dias.
TheOnlyMan escribió:
Laguna_I escribió:Yo tengo desde ayer la versión review y esta noche me he acabado el primer juego (me ha costado la lucha final por los checkpoints que están un poco descompensados en el juego en general), el platino es fácil o paso ya al segundo directamente? Es que eso de pagar 150 ks por una arma es una salvajada.
Por cierto, luce genial la remasterización, de los mejores acabados técnicos que he visto en una de estas.

Muchos de auqi conseguimos el platino en 3 dias.

3 días vuestros equivalen a 3 semanas nuestras

[+risas] [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Laguna_I escribió:Yo tengo desde ayer la versión review y esta noche me he acabado el primer juego (me ha costado la lucha final por los checkpoints que están un poco descompensados en el juego en general), el platino es fácil o paso ya al segundo directamente? Es que eso de pagar 150 ks por una arma es una salvajada.
Por cierto, luce genial la remasterización, de los mejores acabados técnicos que he visto en una de estas.

Muchos de auqi conseguimos el platino en 3 dias.

3 días vuestros equivalen a 3 semanas nuestras

[+risas] [+risas]

XD XD XD
Saqué el 90% de R&C3 en 4 o 5 dias tmb... pero me niego en hacer los records de los videocomics... ahi se puede quedar.
Eonkun está baneado por "troll racista"
TheOnlyMan escribió: XD XD XD
Saqué el 90% de R&C3 en 4 o 5 dias tmb... pero me niego en hacer los records de los videocomics... ahi se puede quedar.


+1

Se me hacen imposibles, estoy en la segunda vuelta del 3ero y no hay forma... y la verdad que me da palo empollarme "la forma rápida" que imagino que existe y está en videos del youtube o similares, además al empezar la 2nda he perdido el máximo de vida y me da palo volver a hacerlos todo al 100%

Personalmente los videocomis me gustan, pero esos contrarelojes me han amargado el juego cawento e incluso me da palo terminar todo lo demás que me quedaba ahora ZzzZZ

De momento lo abandono [poraki] he empezado el FFXIII-2 [uzi]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8