[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

1, 2, 3, 4, 58
En la Store lo han puesto a 14,90 cada juego suelto, o a 29,90 la colección de los tres.

Buen precio la verdad. Yo lo intentaré pillar físico, a ver si lo consigo por aquí de lanzamiento por 35 o así, igual si hacen algún Día sin iva pronto lo consigo como la colección del Jak&Daxter a 30.

Y si no, pues tengo la tranquilidad de que puedo pillarlo digital a buen precio. Muy buena noticiaa.
WeDeR escribió:Para la gente que lo tenga ya, esta tiene las voces en castellano? (En el trailer salia en inglés y con subtitulos)

Esto repercutirá en si me lo compro o no


A mí me llega el viernes, pero en los análisis de las webs está confirmado que la versión PAL-ESP vendrá tal y como lo hicieron los originales, voces y textos en español. Los trailers salen subtitulados por temas económicos, es más barato subtitular para cada país que meter el doblaje.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wez escribió:En la Store lo han puesto a 14,90 cada juego suelto, o a 29,90 la colección de los tres.

Buen precio la verdad.


Muy buen precio, teniendo en cuenta que por ejemplo en game valdrá 40 euros [+risas] (que con puntos y to eso se me quedaba en 23)...

Tengo poco espacio en la PS3 ¿cuanto ocupan cada uno? (seguro que mucho viendo lo que ocupan los demás HD [decaio] )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mañana a por una PSN card ya jugar jiijiji
¿Al final se sabe si el sábado hay día sin IVA en el Corte? Es que tendría el 33% :p
Wez escribió:En la Store lo han puesto a 14,90 cada juego suelto, o a 29,90 la colección de los tres.

Buen precio la verdad. Yo lo intentaré pillar físico, a ver si lo consigo por aquí de lanzamiento por 35 o así, igual si hacen algún Día sin iva pronto lo consigo como la colección del Jak&Daxter a 30.

Y si no, pues tengo la tranquilidad de que puedo pillarlo digital a buen precio. Muy buena noticiaa.

OMG, 30 euros los 30, ¿y lo puedo pillar con total tranquilidad entre un amigo y yo no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RanaGustaso escribió:
Wez escribió:En la Store lo han puesto a 14,90 cada juego suelto, o a 29,90 la colección de los tres.

Buen precio la verdad. Yo lo intentaré pillar físico, a ver si lo consigo por aquí de lanzamiento por 35 o así, igual si hacen algún Día sin iva pronto lo consigo como la colección del Jak&Daxter a 30.

Y si no, pues tengo la tranquilidad de que puedo pillarlo digital a buen precio. Muy buena noticiaa.

OMG, 30 euros los 30, ¿y lo puedo pillar con total tranquilidad entre un amigo y yo no?

Si pero me temo que son solo 3 juegos y no 30 :p
TheOnlyMan escribió:
RanaGustaso escribió:
Wez escribió:En la Store lo han puesto a 14,90 cada juego suelto, o a 29,90 la colección de los tres.

Buen precio la verdad. Yo lo intentaré pillar físico, a ver si lo consigo por aquí de lanzamiento por 35 o así, igual si hacen algún Día sin iva pronto lo consigo como la colección del Jak&Daxter a 30.

Y si no, pues tengo la tranquilidad de que puedo pillarlo digital a buen precio. Muy buena noticiaa.

OMG, 30 euros los 30, ¿y lo puedo pillar con total tranquilidad entre un amigo y yo no?

Si pero me temo que son solo 3 juegos y no 30 :p

JAJAJJAJAJA, ese 0 se me ha colado totalmente y no me había dado cuenta, he tenido que leer dos veces mi mensaje
Al final que sale, ayer, hoy, mañana??
Espero poder tenerlo hoy!!
ark83 escribió:Al final que sale, ayer, hoy, mañana??
Espero poder tenerlo hoy!!

Yo lo tengo desde ayer de Media Markt
Din-A4 escribió:
ark83 escribió:Al final que sale, ayer, hoy, mañana??
Espero poder tenerlo hoy!!

Yo lo tengo desde ayer de Media Markt

Parece que a los del Game no les llega hasta el lunes...esta cadena va de mal en peor...
Din-A4 escribió:Yo lo tengo desde ayer de Media Markt


¿A que precio te ha salido compañero?
Que recuerdos de estos historias la verdad
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y he decidido empezar por este hilo porque acabo de pillarme esta maravillosa trilogía. Lo he adquirido en formato digital en la Store, y en estos momentos se estan descargando los 9,4GB que ocupan (un tamaño aceptable para tratarse de 3 juegos en HD). En cuanto pueda, empezaré a darles cera... En los próximos días estaré por aquí para que me resolvais dudas, y también espero poder ayudaros a vosotros. Un saludo!! [bye]
Key_sora escribió:
Din-A4 escribió:Yo lo tengo desde ayer de Media Markt


¿A que precio te ha salido compañero?

35.99€
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PJP_Cobra escribió:Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y he decidido empezar por este hilo porque acabo de pillarme esta maravillosa trilogía. Lo he adquirido en formato digital en la Store, y en estos momentos se estan descargando los 9,4GB que ocupan (un tamaño aceptable para tratarse de 3 juegos en HD). En cuanto pueda, empezaré a darles cera... En los próximos días estaré por aquí para que me resolvais dudas, y también espero poder ayudaros a vosotros. Un saludo!! [bye]

Te las resolveremos encantados! Yo me he pasado al 100% todos los R&C minimo 6 o 7 veces jajajaja.
Espero acordarme poco y disfrutarlos mas nostalgicamente [360º]


Se descargan todos juntos en un mismo juego? (A lo DMC HD me refiero, los SLy por ejemplo son 3 archivos)
TheOnlyMan escribió:Te las resolveremos encantados! Yo me he pasado al 100% todos los R&C minimo 6 o 7 veces jajajaja.
Espero acordarme poco y disfrutarlos mas nostalgicamente [360º]


Se descargan todos juntos en un mismo juego? (A lo DMC HD me refiero, los SLy por ejemplo son 3 archivos)


Son tres archivos distintos, lo cúal esta bastante bien porque si necesitas liberar espacio puedes borrarlos uno a uno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PJP_Cobra escribió:
TheOnlyMan escribió:Te las resolveremos encantados! Yo me he pasado al 100% todos los R&C minimo 6 o 7 veces jajajaja.
Espero acordarme poco y disfrutarlos mas nostalgicamente [360º]


Se descargan todos juntos en un mismo juego? (A lo DMC HD me refiero, los SLy por ejemplo son 3 archivos)


Son tres archivos distintos, lo cúal esta bastante bien porque si necesitas liberar espacio puedes borrarlos uno a uno.

Estupendo, gracias!
Yo ya tengo el mío, comprado en ECI. En el Game al lado de este ECI no tenían.
Bueno, porque tengo un bono de 44 euros para el game, si no no me esperaba, pero vamos, con todos los retrasos que ya ha habido ya podían tenerlo a su hora. [snif]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno ya tenemos rival para la final! A probar el primer juego! :)
(mañana me tendreis aquidiciendo lo grande que es xDDD)
A los que ya lo tenéis, ¿qué tal la remasterización? ¿se notan mucho esas ralentizaciones que comentaron en algunos análisis?

Yo el sábado iré a por el juego en el día sin IVA :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Robb Stark escribió:Yo el sábado iré a por el juego en el día sin IVA :)


¿ECI hace día sin IVA este sábado? (comentaste algo en un post anterior con algo parecido, pero como ahora están con no se que de un 20% de descuento en la siguiente compra y tal me extraña tanta oferta [+risas]... )

Yo estoy dudando aún entre pillarlo en la Store... esperar a alguna oferta puntual... o gastar los puntos del Game :-? y mientras decido no puedo jugar [+furioso]
Robb Stark escribió:A los que ya lo tenéis, ¿qué tal la remasterización? ¿se notan mucho esas ralentizaciones que comentaron en algunos análisis?

Yo el sábado iré a por el juego en el día sin IVA :)


Yo he jugado las dos primeras horas del 1 y no he notado nada.

De momento me parece una buena remasterización, algo mejor que la de Sly por ejemplo, aunque los vídeos están a 4:3 han limpiado mucho la imagen y se ven bien, no como los de Sly.

Por cierto no puedo asegurarlo pero es posible que la versión de UK tenga selector de idiomas. La española lo tiene, puedes escoger textos y audio de entre varios idiomas.
Buenas.
Tengo todos los HDCOLLECTION (me gusta coleccionarlos) y decir que este se ve muy bien el trabajo realizado, graficamente parece casi de esta generacion, jugabilidad perfecta, sonido (mi equipo lo detecta en DTS) Y EN 3D luce genial. (eso que solo he probado el 1º con lo cual me imagino k los otros luciran mejor.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Tengo todos los HDCOLLECTION (me gusta coleccionarlos) y decir que este se ve muy bien el trabajo realizado, graficamente parece casi de esta generacion, jugabilidad perfecta, sonido (mi equipo lo detecta en DTS) Y EN 3D luce genial. (eso que solo he probado el 1º con lo cual me imagino k los otros luciran mejor.

Saludos.

Milagrosamente ha llegado el juego a mi Game y he podido probar el primero un ratillo y coincido con lo que dice el compañero. Luce genial esta coleccion.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La primera sesion de ayer fue de 3 horas y esta mañana han caido otro par XD.
La remasterizacion está estupenda, hay algunos, muy pocos, videos en el formato original (pero remasterizados, no como pasaba con los Sly) y el resto van a panoramico y todo genial.

El juego luce estupendo, con unos colores muy vivos, una jugabilidad muy fluida (y totalmente fiel a la original) y unos tiempos de carga muy buenos (además en mi caso es la version de la store y del hdd carga mas rapido).

Yo que he avanzado mas que vosotros os puedo decir que por lo menos si hay una zona donde hay ralentizaciones, pero es cosa de dos habitaciones y sigue siendo jugable, no es que se vuelva horrible: es en
Deposito blarg Gaspar,, un planeta desertco donde vas a buscar un casco, una vez entras en el edificio
. (podeis leer el spoiler, no digo nada especial, pero lo tapopor quien no quiera saber nada de nada).

Por otra parte estoy al 90% seguro de haber encuntrado un bug con un guiton dorado, pero seguire jugando y probando y si no funciona ya lo reportare XD

Y nada, que da gusto jugar de nuevo a uno de los mejores plataformas que se han hecho! Tiene 10 años ya pero ha envejecido estupendamente :)


Saludos [tadoramo]
Yo también lo he conseguido ya, ahora a disfrutarlo, pero con tranquilidad, que si no me lo acabo en nada XD
Aquí nada llame al game donde siempre compro, y me dice el martes llamo a otro y me dice que no tienen... que esta agotado ¿Esto que es? [mad]

Como no lo consiga me quede sin el... Haber si algún CC lo vende ya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, R&C1 finiquitado, me ha durado 9h y media (y lo empece anoche, si, no hace falta que digais nada xD).
El enemigo final reconozco que me ha hecho pasarlas canutas, me estoy haciendo viejo XD

En un par de dias saco el platino creo yo.
TheOnlyMan escribió:Bueno, R&C1 finiquitado, me ha durado 9h y media (y lo empece anoche, si, no hace falta que digais nada xD).
El enemigo final reconozco que me ha hecho pasarlas canutas, me estoy haciendo viejo XD

En un par de dias saco el platino creo yo.

Joder macho... no se como puedes jugar tanto seguido, y pasarte un juego en 1 día.
Din-A4 escribió:
TheOnlyMan escribió:Bueno, R&C1 finiquitado, me ha durado 9h y media (y lo empece anoche, si, no hace falta que digais nada xD).
El enemigo final reconozco que me ha hecho pasarlas canutas, me estoy haciendo viejo XD

En un par de dias saco el platino creo yo.

Joder macho... no se como puedes jugar tanto seguido, y pasarte un juego en 1 día.

será un estudiante de vacaciones y ha pillado el juego con ganas [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Namco69 escribió:
Din-A4 escribió:
TheOnlyMan escribió:Bueno, R&C1 finiquitado, me ha durado 9h y media (y lo empece anoche, si, no hace falta que digais nada xD).
El enemigo final reconozco que me ha hecho pasarlas canutas, me estoy haciendo viejo XD

En un par de dias saco el platino creo yo.

Joder macho... no se como puedes jugar tanto seguido, y pasarte un juego en 1 día.

será un estudiante de vacaciones y ha pillado el juego con ganas [bye]

Efectivamente, universitario con las ansiadas vacaciones + uno de sus juegos favoritos + que yo habitualmente me paso rápido los juegos... XD

No me juzgueis!
Imagen

Saludos [360º]
Que envidia sanas me das TheOnlyMan, tu ya lo pasates y yo sin pillarlo (Game, segun me dijo que llega el martes) Haber.

Saludos, y a por los platinos! [tadoramo]

El uno es una maravilla.. [tadoramo] Al igual que el dos y el 3, que creo que este ultimo ni lo jugue.. A saber... [tomaaa]
Bueno, haber si el martes ya.. [babas]

Saludos.

¿Ya pillaste la T**u...? [carcajad]
TheOnlyMan escribió:Bueno, R&C1 finiquitado, me ha durado 9h y media (y lo empece anoche, si, no hace falta que digais nada xD).
El enemigo final reconozco que me ha hecho pasarlas canutas, me estoy haciendo viejo XD

En un par de dias saco el platino creo yo.


Es q el enemigo final del 1 se fliparon,de golpe se dispara la dificultad jajaja,o por lo menos yo lo recuerdo asi
Yo sigo moridendome las uñas. No ha llegado.. No se ni en donde esta.

El mm, no ha llegado, en Alcampo tampoco ni game..

Aquí en las islas llega todo tarde..

¿Algún eoliano de tenerife (si hay alguno) ya lo tiene?

Saludos,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahora estoy con la nueva partida y tal pero echo mucho de menos cosas como
el multiplicador deguitones que hay en las secuelas, aqui se hace pesadete conseguir todo el dinero necesario para las armas de oro y el taun
.

En unos dias tranquilamente y disfrutando del juego saldrá el platino, os aviso que quitando algunos trofeos tipicos como conseguir tal artilugio o vencer a tal enemigo, el resto de trofeos ocultos son todos los puntos de habilidad :) . Hay juego para rato.
Y despues dejare unos dias hasta empezar el 2 para no empacharme tampoco tanto.

Muchas suerte a los que aun no lo teneis, el lunes tiene que estar fijo en alguna tienda ;)
FrontLine89 escribió:Yo sigo moridendome las uñas. No ha llegado.. No se ni en donde esta.

El mm, no ha llegado, en Alcampo tampoco ni game..

Aquí en las islas llega todo tarde..

¿Algún eoliano de tenerife (si hay alguno) ya lo tiene?

Saludos,


Yo soy de Gran Canaria. Ayer no había llegado ni a Mediamarkt, ni Saturn, ni GAME.

Pero sí había llegado a El Corte Inglés y a Hipercor. Yo lo compré en el Hipercor de 7 Palmas, que estaba a 34,90 euros.

En El Corte Inglés supongo que estará a 39.90 euros, si vas hoy que está el día sin IVA lo puedes pillar por un 18% menos, quedándose en 32,72 euros.

Yo lo compré en Hipercor ayer porque ya que estaba en Las Palmas haciendo unas compras, pasaba de tener que volver hoy por ahorrarme 2 euros de mierda, gastaría más en gasolina de lo que ahorraría XD

Si tienes algún ECI cerca, llámales y pregunta, igual tienes suerte.
En game es vergonzoso hasta el martes no llega según me dijeron ayer. Paso lo mismo con el jak.. El juego salia el 27, y ni siquiera lo tienen... [agggtt]

Como no vaya a Alcampo, o alguna jugueteria de la isla. Por que game, mm, y saturn dudo que lo tengan..

como no llame y vaya a ECI, que me queda lejos.. hasta el martes dudo que lo tenga, si game se digna a traerlo y no pasa como el Jak...

Gracias tio, ya ni se que hacer..
FrontLine89 escribió:En game es vergonzoso hasta el martes no llega según me dijeron ayer. Paso lo mismo con el jak.. El juego salia el 27, y ni siquiera lo tienen... [agggtt]

Como no vaya a Alcampo, o alguna jugueteria de la isla. Por que game, mm, y saturn dudo que lo tengan..

como no llame y vaya a ECI, que me queda lejos.. hasta el martes dudo que lo tenga, si game se digna a traerlo y no pasa como el Jak...

Gracias tio, ya ni se que hacer..


Pídelo en Amazon.es
A los que lo tengais chungo para pillarlo en tienda por lo que sea, os recomiendo pillarlo de la Store. Cuesta 10€ menos que el físico y no teneis que desplazaros ni andar buscandolo como locos. Yo tengo pocas tiendas de videojuegos cerca, y una vez comprobado que el Game la ha cagado con este juego igual que con el Jak & Daxter (el cúal tampoco tuvieron en su lanzamiento), me he decidido por la copia digital y estoy muy satisfecho. No merece la pena dejar de disfrutar de este juego solo porque no lo tengais con su cajeta...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PJP_Cobra escribió:A los que lo tengais chungo para pillarlo en tienda por lo que sea, os recomiendo pillarlo de la Store. Cuesta 10€ menos que el físico y no teneis que desplazaros ni andar buscandolo como locos. Yo tengo pocas tiendas de videojuegos cerca, y una vez comprobado que el Game la ha cagado con este juego igual que con el Jak & Daxter (el cúal tampoco tuvieron en su lanzamiento), me he decidido por la copia digital y estoy muy satisfecho. No merece la pena dejar de disfrutar de este juego solo porque no lo tengais con su cajeta...

Por no decir que se puede compartir y te sale a 15 euros con un amigo... pero yo no digo nada ehh XD
No se, pero la distribución ha sido mala al igual que la de Jak HD, que ni siquiera llego a game. No se la han liado, y ni siquiera el foro hablan de cuando va a llegar ni nada los mods, y la administración pasan del tema directamente. Espero que el martes lo tengan.. ya que si miráis la disponibilidad de tiendas, solo esta en verde en algunos sitios de los demás pendiente de que llegue a tienda. No se que pasa con el proveedor. Me parece lamentable... (Y ni siuqiera este ha llegado al archipelago... [carcajad] en fin.. ojo, el spider man también en tenerife tampoco ha llegado a todos los games...)

Espero que el martes esta ya en game, si no lo compro por otro lado.

En mm, no ha llegado, en saturn tampoco.


Saludos,
Yo lo he pillado en el Corte Ingles de Valladolid. Con la rebaja del 18 % me ha salidor 32 euros. Por si os interesa había como unas 5 copias mas.
Ya he empezado con el 1 y es que es una pasada esta trilogía. Totalmente recomendable!!!!
TheOnlyMan escribió:Ahora estoy con la nueva partida y tal pero echo mucho de menos cosas como
el multiplicador deguitones que hay en las secuelas, aqui se hace pesadete conseguir todo el dinero necesario para las armas de oro y el taun
.

En unos dias tranquilamente y disfrutando del juego saldrá el platino, os aviso que quitando algunos trofeos tipicos como conseguir tal artilugio o vencer a tal enemigo, el resto de trofeos ocultos son todos los puntos de habilidad :) . Hay juego para rato.
Y despues dejare unos dias hasta empezar el 2 para no empacharme tampoco tanto.

Muchas suerte a los que aun no lo teneis, el lunes tiene que estar fijo en alguna tienda ;)


El trofeo es un millon acumulado o un millon en total recogido?Donde se pillaban las armas de oro?

Hace cacho q jugue el juego pero practicamente es como si fuese la primera vez q juego porque no me acuerdo casi de nada jajaja
La mala distribución no es culpa de Sony, sino de Game. Ni idea de por qué, pero con el Jak pasaba igual, lo encontrabas en cualquier otra tienda menos Game.
Manint escribió:La mala distribución no es culpa de Sony, sino de Game. Ni idea de por qué, pero con el Jak pasaba igual, lo encontrabas en cualquier otra tienda menos Game.


Efectivamente, hoy vi muchas unidades tanto en FNAC como en ECI
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:
TheOnlyMan escribió:Ahora estoy con la nueva partida y tal pero echo mucho de menos cosas como
el multiplicador deguitones que hay en las secuelas, aqui se hace pesadete conseguir todo el dinero necesario para las armas de oro y el taun
.

En unos dias tranquilamente y disfrutando del juego saldrá el platino, os aviso que quitando algunos trofeos tipicos como conseguir tal artilugio o vencer a tal enemigo, el resto de trofeos ocultos son todos los puntos de habilidad :) . Hay juego para rato.
Y despues dejare unos dias hasta empezar el 2 para no empacharme tampoco tanto.

Muchas suerte a los que aun no lo teneis, el lunes tiene que estar fijo en alguna tienda ;)


El trofeo es un millon acumulado o un millon en total recogido?Donde se pillaban las armas de oro?

Hace cacho q jugue el juego pero practicamente es como si fuese la primera vez q juego porque no me acuerdo casi de nada jajaja

De momento debo llevar 500.000 acumulado, asi que cuando lo saque te lo confirmo ;)

Respecto a las armas de oro, valen mucha pasta y 4 guitones de oro y se encuentran:
-Antes de pasarte el juego, en cualquier partida: En la Base gemlik, Oltanis, justo al final del nivel hay una pista de aterrizaje y una trre alta con un pasillo en medio: tienes que saltar entre las paredes de ese pasillo y en unos metros llegasa un acensor que te sube arriba.
-Una vez pasado el juego, nada mas llegar a Novalis, el primer planeta, encontraras delante de ti un transporte hacia una sala cerrada con las 10 armas (en el otro lado solo hay 5)


Saludos!

PD: ya tngo el TAUN XD

---------
EDITO:
Ya me lo he pasad una segunda vez y solo me falta el millon de guitones y comprar algunas armas de oro (con ese dinero se entiende :p ). Tengo todos los guitones de oro y los puntos de habilidad, no dudeis en preguntarme si quereis [ginyo]
¿El juego cuando se acaba? Es por usar el glitch de farmear guitones a tiempo XD . Voy por
acabo de derrotar a Qwark y tengo que bajar al planeta Oltanis
Atolm escribió:¿El juego cuando se acaba? Es por usar el glitch de farmear guitones a tiempo XD . Voy por
acabo de derrotar a Qwark y tengo que bajar al planeta Oltanis


Aun te qudan 4 o 5 okanetas mas
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58