[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 68
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:
Atolm escribió:¿El juego cuando se acaba? Es por usar el glitch de farmear guitones a tiempo XD . Voy por
acabo de derrotar a Qwark y tengo que bajar al planeta Oltanis


Aun te qudan 4 o 5 okanetas mas

Oye que es ficcion y fantasia pero son planetas, no okanetas! XD (se te ha ido el dedo una tecla a la izquierda).

El juego acaba tras pasarte el enemigo final, evidente, pero lo digo porque veras alejarse a tal enemigo, entonces podras volver a tu nave etc etc y ya pasartelo cuando quieras ;)

PD: que glitch en concreto dices? yo he visto cientos en internt y son todos una basurilla...
Que ganas de rejugarlo. A ver si baja un poco de precio para poder comprarlo.
TheOnlyMan escribió:
Master_II escribió:
Atolm escribió:¿El juego cuando se acaba? Es por usar el glitch de farmear guitones a tiempo XD . Voy por
acabo de derrotar a Qwark y tengo que bajar al planeta Oltanis


Aun te qudan 4 o 5 okanetas mas

Oye que es ficcion y fantasia pero son planetas, no okanetas! XD (se te ha ido el dedo una tecla a la izquierda).

El juego acaba tras pasarte el enemigo final, evidente, pero lo digo porque veras alejarse a tal enemigo, entonces podras volver a tu nave etc etc y ya pasartelo cuando quieras ;)

PD: que glitch en concreto dices? yo he visto cientos en internt y son todos una basurilla...


Hay q pasarselo por huevos para tener el guitones X2,sino la palmaras para cuando llegues al millon,q por cierto he estado leyendo por foros y dicen q es acumulatico.no hace falta tener el millon entero de golpe asi q se puede gastar sin roblemas pero si alguien lo confirma por aqui mejor

En la partida + se quedan guardados los puntos de habilidad q hayas conseguido en la partida anterior?Se q las armas y demas si pero los punos de habilidad conseguidos no lo se aunque imagino q si
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se quedan guardados los puntos de habilidad, los guitonesde oro, las armas, las mejoras de nanotec, y algunos objetos tipo la PDA.

Y en R&C1 NO hay multiplicador de guitones.
He comenzado hoy el primero y me está encantando...sólo echo de menos el poder mejorar las armas, ¿a partir de qué juego se pueden mejorar? :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robb Stark escribió:He comenzado hoy el primero y me está encantando...sólo echo de menos el poder mejorar las armas, ¿a partir de qué juego se pueden mejorar? :-?

En el 2 ya se puede! ;)
TheOnlyMan escribió:Se quedan guardados los puntos de habilidad, los guitonesde oro, las armas, las mejoras de nanotec, y algunos objetos tipo la PDA.

Y en R&C1 NO hay multiplicador de guitones.


Multiplicador no,pèro en la segunda partida todos los guitones valen el doble
Haber si mañana esta ya en tiendas, por que game lo trae el martes en teoría si no, tendré que comprar una PSN card de 50 euros y comprarlo en la STORE. Es lo ultimo que quiero pero si no lo encuentro lo tendré que hacer asi...

Saludos,
Ya me he pasado el primero y me ha aparecido el menú de extras, pero en el apartado trucos no me deja activarlos, pone que apriete la X para activarlos pero no pasa nada, alguien sabe por que puede ser?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
santo079 escribió:Ya me he pasado el primero y me ha aparecido el menú de extras, pero en el apartado trucos no me deja activarlos, pone que apriete la X para activarlos pero no pasa nada, alguien sabe por que puede ser?

Tienes que poner los trucos: mira por internet, son combinaciones de saltos, golpes y volteretas, y ya una vez puestos los activas ahi.
Si vas a ponerlos comenta si se bloquean los trofeos por favor ;)

Master_II escribió:
TheOnlyMan escribió:Y en R&C1 NO hay multiplicador de guitones.


Multiplicador no,pèro en la segunda partida todos los guitones valen el doble

Cierto, al leer el x2 di por hecho que te referias en general a un multiplicador como el del 2 [360º]

EDITO: te he dado la razon dudandolo, pero acabo de comprobarlo y de guitones dobles nada, cuentan de 1 en 1. Lo decias de memoria o por que?
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:He comenzado hoy el primero y me está encantando...sólo echo de menos el poder mejorar las armas, ¿a partir de qué juego se pueden mejorar? :-?

En el 2 ya se puede! ;)


Genial :) Gracias por contestar tan rápido :)
TheOnlyMan escribió:EDITO: te he dado la razon dudandolo, pero acabo de comprobarlo y de guitones dobles nada, cuentan de 1 en 1. Lo decias de memoria o por que?


Cuentan doble solo en el modo desafío, o eso me parece haber leído.
Atolm escribió:
TheOnlyMan escribió:EDITO: te he dado la razon dudandolo, pero acabo de comprobarlo y de guitones dobles nada, cuentan de 1 en 1. Lo decias de memoria o por que?


Cuentan doble solo en el modo desafío, o eso me parece haber leído.


Algo asi era,en modo desafio cuentan doble o algo asi

Alguien ha conseguido ya el millon de guitones para confirmar si hay q acumularlo o cuenta un millon en total aunque hayas gastado?

Donde esta el modo desafio?Hoy me lo he pasado y recordaba el jefe final como chungo d cojones y me lo he pasado q apenas me ha dado un toque [carcajad] ,le he dado a partida nueva continuando

Por cierto,en el segundo planeta,le meti el cañonazo al muñequito de Quark para ganar el punto de habilidad y al romperlo antes de q saliese el video se me queda una mision como incompleta q es la de hablar con el muñeco,he probado salir del planeta y volver a entrar pero ya me sale siempre roto y en la descripcion pone q hable con el muñeco

Alguna solucion?Hay algun otro muñeco por el nivel para havlar o ya se me va a quedar incompleto ese planeta?Es una pua lo q me ha opasado [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:
Atolm escribió:
TheOnlyMan escribió:EDITO: te he dado la razon dudandolo, pero acabo de comprobarlo y de guitones dobles nada, cuentan de 1 en 1. Lo decias de memoria o por que?


Cuentan doble solo en el modo desafío, o eso me parece haber leído.


Algo asi era,en modo desafio cuentan doble o algo asi

Alguien ha conseguido ya el millon de guitones para confirmar si hay q acumularlo o cuenta un millon en total aunque hayas gastado?

Donde esta el modo desafio?Hoy me lo he pasado y recordaba el jefe final como chungo d cojones y me lo he pasado q apenas me ha dado un toque [carcajad] ,le he dado a partida nueva continuando

Por cierto,en el segundo planeta,le meti el cañonazo al muñequito de Quark para ganar el punto de habilidad y al romperlo antes de q saliese el video se me queda una mision como incompleta q es la de hablar con el muñeco,he probado salir del planeta y volver a entrar pero ya me sale siempre roto y en la descripcion pone q hable con el muñeco

Alguna solucion?Hay algun otro muñeco por el nivel para havlar o ya se me va a quedar incompleto ese planeta?Es una pua lo q me ha opasado [carcajad]

Ostia que putada... puedes pasarte el circuito igualmente y hablar con la gorda? XD
Pruebalo, no creo que haya problema! ;)

Y bueno, yo estoy en mi 4a partida y os digo que de puntos dobles nada, no me lieis XD XD

PD: 97% de trofeos, solo me falta el millon! Ahoratengo unos 100.000 pero espero que sea 1M acumulado (
150.000 TAUN, unos 200.000 las armas de oro, unos 100.000 entre todas las armas... y lo que se haya gastado en misiones)
TheOnlyMan escribió:
santo079 escribió:Ya me he pasado el primero y me ha aparecido el menú de extras, pero en el apartado trucos no me deja activarlos, pone que apriete la X para activarlos pero no pasa nada, alguien sabe por que puede ser?

Tienes que poner los trucos: mira por internet, son combinaciones de saltos, golpes y volteretas, y ya una vez puestos los activas ahi.
Si vas a ponerlos comenta si se bloquean los trofeos por favor ;)

Master_II escribió:
TheOnlyMan escribió:Y en R&C1 NO hay multiplicador de guitones.


Multiplicador no,pèro en la segunda partida todos los guitones valen el doble

Cierto, al leer el x2 di por hecho que te referias en general a un multiplicador como el del 2 [360º]

EDITO: te he dado la razon dudandolo, pero acabo de comprobarlo y de guitones dobles nada, cuentan de 1 en 1. Lo decias de memoria o por que?



Pensé que eran los trucos que se iban desbloqueando con lo puntos de habilidad, debí confundirlos con los siguientes juegos, es que hacía años que no jugaba [360º]
El millón de guitones hay que tenerlo al mismo tiempo, no vale acumularlos.
en amazon.es esta a 33 euros puesto en casa, es otra alternativa al store por 30 euros ;) ;) ;)

yo esperaré a que baje de precio un poco que a parte tengo acumulación de juegos [+risas] [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:El millón de guitones hay que tenerlo al mismo tiempo, no vale acumularlos.

Dios nos hundes en la miseria xDDDDDD

Yo me he ido gastando todo el dinero en las armas, podria haberlo acumulado y despues gastarlo }:/

De momento llevo 300.000, a seguir acumulando [tomaaa]
Yo tengo el glitch puesto ahora mismo, ya os diré las horas que tarda xD.

Se han colado muchísimo con el trofeo este, si ya conseguir 150.000 para el arma esa es una salvajada...lo máximo que he tenido acumulado han sido unos 70.000.
Gran saga. Yo voy a intentar conseguirlo, ya que en PS2 sólo jugué al 1.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Yo tengo el glitch puesto ahora mismo, ya os diré las horas que tarda xD.

Se han colado muchísimo con el trofeo este, si ya conseguir 150.000 para el arma esa es una salvajada...lo máximo que he tenido acumulado han sido unos 70.000.

Yo no lo pienso dejar todala noche pero reconozco que por ejemplo ahora que estoy trabajando en el ordenador tmb tngo puesto el truco para ir consiguiendo guita! jijiji XD

(Pero para mi conciencia, he sacado tdo absolutamente solo, incluido el dinero para todas las armas, esto ya es paa completar!)
¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robb Stark escribió:¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto :-?

Tiene el merito de que yo personalmente me he pasado el juego ya 4 veces, me se hasta el ultimo secreto, me cargo a los enemigos con mirarlos, y puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...

Y si has jugado, cosa que no se, descubriras los exagerado que es ese trofeo, ya que el mejor arma del juego, la que te hace ya casi imparable vale 150.000.

Yo tngo el 97% de trofeos y prefiero ver lo bonito del 100% y el platino.
Cuando te saques tu el millon jugando nos lo cuentas ;)
................................

EDITO: El trofeo SI es acumulativo! :)
Ya tengo el platino jijij, y sobre el truquillo... me he conseguido yo unos 900.000, por ayudarme con esos 100.000 ya ves tu XD

Ahora a descansar y pronto empiezo el 2 [360º]
Robb Stark escribió:¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto :-?


No se trata de "mérito". A mí no me importa en lo más mínimo usar bugs en trofeos que se ve a las claras que están mal diseñados, o que incluso podrían ser erróneos, porque se especula que en este trofeo querían poner 100.000 guitones como objetivo y se les coló un 0 (por el icono del trofeo, que pone "100k", es decir, 100.000).

Me recuerda a un trofeo del Darksiders que consistía en cabalgar 100 millas con el caballo, cuando jugando normalmente al terminarte el juego tendrías 15 o 20 acumuladas a lo sumo después de una o dos horas galopando...y sinceramente, no me apetecía en lo más mínimo estar 5 o 6 horas dando vueltas y más vueltas con el caballo, así que nada, puse el mando boca abajo e inclinado el stick hacia una dirección, en una zona amplia, y con esto el caballo iba en círculos sin que hicieses nada más. Me fui a ver un par de películas y cuando volví ya lo tenía.
q tal los trofeos, fáciles? no? se consiguen de pasada¿

ah, y de que va el modo online? en sus tiempos no sabía ni qué era internet xD
me refiero a online mundial no local
Por lo que contais, se les ha ido un poco la olla con el trofeo de los guitones. Afortunadamente este juego invita a ser rejugado cuantas veces haga falta. Yo solo llevo 3 horas de juego, pero esta tarde me voy a emplear a fondo con él [looco]
Atolm escribió:Yo tengo el glitch puesto ahora mismo, ya os diré las horas que tarda xD.

Se han colado muchísimo con el trofeo este, si ya conseguir 150.000 para el arma esa es una salvajada...lo máximo que he tenido acumulado han sido unos 70.000.


El hlitch como es exactamente?Es el de las carreras?

Eso hay q hacerlo la primera vez q llegas a ese planeta no?Luego no puedes usarloyienes q llegar y perder la carrera y no se q tollo

Puedes explicarlo un poco?

Yo creo q el millon si q es acumulativo,eso he leido en foros guiris,yo de todas maneras ahora mismo no he comprado todas las arma (ni siquiera las normales,he comprado solo las mejores,ni TAUN,ni tesla q vale 30mil ni otras tantas.Asi q ahora tengo 100mill o asi.

A ver si a alguien lo puede confirmar q salta al millon en el bolsillo o al millon en total

Es q por ahi uno ha dicho q en su cuarta vuelta y aun no.......En uno de los ultimos niveles se puede conseguir unos 100mil por hora,asi q a lo malo malo en 10 horas repitiendo lo mismo lo consigues,yo por ahora acabare la segunda vuelta y a ver con cuanto acabo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:
Atolm escribió:Yo tengo el glitch puesto ahora mismo, ya os diré las horas que tarda xD.

Se han colado muchísimo con el trofeo este, si ya conseguir 150.000 para el arma esa es una salvajada...lo máximo que he tenido acumulado han sido unos 70.000.


El hlitch como es exactamente?Es el de las carreras?

Eso hay q hacerlo la primera vez q llegas a ese planeta no?Luego no puedes usarloyienes q llegar y perder la carrera y no se q tollo

Puedes explicarlo un poco?

Yo creo q el millon si q es acumulativo,eso he leido en foros guiris,yo de todas maneras ahora mismo no he comprado todas las arma (ni siquiera las normales,he comprado solo las mejores,ni TAUN,ni tesla q vale 30mil ni otras tantas.Asi q ahora tengo 100mill o asi.

A ver si a alguien lo puede confirmar q salta al millon en el bolsillo o al millon en total

Es q por ahi uno ha dicho q en su cuarta vuelta y aun no.......En uno de los ultimos niveles se puede conseguir unos 100mil por hora,asi q a lo malo malo en 10 horas repitiendo lo mismo lo consigues,yo por ahora acabare la segunda vuelta y a ver con cuanto acabo

Yo he dicho que SI es acumulativo, puedes gastarte el dinero sin problema!
PJP_Cobra escribió:Por lo que contais, se les ha ido un poco la olla con el trofeo de los guitones. Afortunadamente este juego invita a ser rejugado cuantas veces haga falta. Yo solo llevo 3 horas de juego, pero esta tarde me voy a emplear a fondo con él [looco]

Para conseguir el millon hay que rejugarlo como 6 o 7 veces xDDDD

Din-A4 escribió:q tal los trofeos, fáciles? no? se consiguen de pasada¿

ah, y de que va el modo online? en sus tiempos no sabía ni qué era internet xD
me refiero a online mundial no local

Los trofeos son 2 o 3 de derrotar jefes y uno de acabar el juego (que los consigues de pasada, si), el del millno de guitones y luego 30 trofeos por los 30 puntos de habilidad ;)


Esta noche empiezo el 2, mi favorito, saludos [bye]
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto :-?

Tiene el merito de que yo personalmente me he pasado el juego ya 4 veces, me se hasta el ultimo secreto, me cargo a los enemigos con mirarlos, y puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...

Y si has jugado, cosa que no se, descubriras los exagerado que es ese trofeo, ya que el mejor arma del juego, la que te hace ya casi imparable vale 150.000.

Yo tngo el 97% de trofeos y prefiero ver lo bonito del 100% y el platino.
Cuando te saques tu el millon jugando nos lo cuentas ;)
................................

EDITO: El trofeo SI es acumulativo! :)
Ya tengo el platino jijij, y sobre el truquillo... me he conseguido yo unos 900.000, por ayudarme con esos 100.000 ya ves tu XD

Ahora a descansar y pronto empiezo el 2 [360º]


No tengo la necesidad de hacerlo, afortunadamente :o
Y aunque quisiera tengo vida fuera de esto, cosa que tú parece que no tienes si te has pasado ya el juego 4 veces en ¿5 días? [mad] y no dispondría de tiempo suficiente.
Tengo un platino (y sin buscarlo) y disfruto igualmente de los videojuegos.
Con cosas como éstas se demuestra que lo de los trofeos no es para alargar la vida de un juego, sino más bien para tener a la "parroquia" enganchada, como la nicotina al tabaco.


Sobre el juego, pues habiendo terminado todos los de PS3, creo que este primero es el mejor que he jugado junto con "Armados hasta los dientes". Sólo le echo en falta la mejora de las armas, pero parece que la segunda parte ya lo incorpora [sonrisa] Y bueno, por sacar algo más: la voz de doblaje del capitán Qwark
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robb Stark escribió:
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto :-?

Tiene el merito de que yo personalmente me he pasado el juego ya 4 veces, me se hasta el ultimo secreto, me cargo a los enemigos con mirarlos, y puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...

Y si has jugado, cosa que no se, descubriras los exagerado que es ese trofeo, ya que el mejor arma del juego, la que te hace ya casi imparable vale 150.000.

Yo tngo el 97% de trofeos y prefiero ver lo bonito del 100% y el platino.
Cuando te saques tu el millon jugando nos lo cuentas ;)
................................

EDITO: El trofeo SI es acumulativo! :)
Ya tengo el platino jijij, y sobre el truquillo... me he conseguido yo unos 900.000, por ayudarme con esos 100.000 ya ves tu XD

Ahora a descansar y pronto empiezo el 2 [360º]


No tengo la necesidad de hacerlo, afortunadamente
Y aunque quisiera tengo vida fuera de esto, cosa que tú parece que no tienes si te has pasado ya el juego 4 veces en ¿5 días? [mad]
Tengo un platino (y sin buscarlo) y disfruto igualmente de los videojuegos.
Con cosas como éstas se demuestra que lo de los trofeos no es para alargar la vida de un juego, sino más bien para tener a la "parroquia" enganchada, como la nicotina al tabaco.

Te marco en negrita: "puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...".
La primera partida fueron 9 horas, la segunda 4 y las otras dos han sido de menos de 2 horas. En 5 dias de vacaciones, son unas 3 horas, no lo veo ta disparatado.
Te voy a contar un secreto, cuando te has pasado el juego, la mitad de zonas las puedes evitar en la siguiente partida, no necesitas el buscametales, no necesitas la pda, no necesitas las mejoras de nanotec, no necesitas el atrapaguitones... a eso smale que sabes por donde hay que ir, y que los enemigos pasan a ser un paseo...

En fin, criticas por criticar, si a tu coche le meten un rallajo en la puerta a que lo arreglas? El coche funcion perfectamente con ese desperfecto pero aun asi lo haces.
Pues si un juego te gusta, has ido descubriendo lo que puede ofrecerte y has conseguido el 97% de los trofeos (que es lo que se consigue a falta de ese ultimo), pues te gusta verlo completado.
No si estás claro a qué tipo de perfil están destinados los trofeos, y más los absurdos...
No es mas sencillo simplemente q cada uno haga lo q le salga del nabo y punto?

Me da igual q uno se lo quiera pasar una vez solo,o q el otro se lo haya pasado 4 p mil veces.Cada uno hace lo q quiere y ya esta.

Siempre q leo este tipo de discusiones me parecen absurdas
Ya lo tengo asi que leña al mono
Master_II escribió:No es mas sencillo simplemente q cada uno haga lo q le salga del nabo y punto?

Me da igual q uno se lo quiera pasar una vez solo,o q el otro se lo haya pasado 4 p mil veces.Cada uno hace lo q quiere y ya esta.

Siempre q leo este tipo de discusiones me parecen absurdas


Igual de absurdo me parece a mí dejar la consola encendida toda la noche para que aparezca una "copita" y ser el más guay de los "ciberamigos"...

Por cierto, he avanzado algo más en el juego y cada vez se pone mejor la cosa. Y luego quedan otros dos...verano ratchet :O
En el Atrapados en el Tiempo había una clasificación mundial y había gente que se había pasado el juego decenas de veces, no recuerdo el número exacto pero era una exageración. Con esto digo que no es nada extraño pasarse un juego varias veces, yo de pequeño me pasaba el Contra casi cada tarde que tenía a bien encender la Nintendo. [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perséfone escribió:En el Atrapados en el Tiempo había una clasificación mundial y había gente que se había pasado el juego decenas de veces, no recuerdo el número exacto pero era una exageración. Con esto digo que no es nada extraño pasarse un juego varias veces, yo de pequeño me pasaba el Contra casi cada tarde que tenía a bien encender la Nintendo. [carcajad]

Seguro que lo hacias para ser ser el más guay de los "ciberamigos"... reconocelo venga XD
Cada uno que haga con su tiempo y su forma de jugar lo que quiera leñe, dejad las discusiones de patio de colegio y de poner calificativos a la gente. Nadie es más tonto porque le gusten los trofeos ni más guay por decir que apestan.

TheOnlyMan, a ver si me puedes resolver una duda. Estoy con el primer Ratchet, pero no se como va lo de los puntos de habilidad. Hoy jugando me ha saltado uno de chiripa, pero no veo en el menú de pausa ninguna opción donde aparezca una lista de los puntos de habilidad y lo que hay que hacer para conseguirlos.

¿Te salen una vez terminas el juego o algo?

La verdad es que la remasterización está cojonuda, gráficamente cumple, exceptuando los menús de pausa que dan el cante de una manera tremenda XD . Y lo del sonido también, porque el deco me reconoce la señal como DTS, pero por los traseros no suena nada. Pero bueno, lo más importante que es la jugabilidad esta ahí, una delicia jugar a estos clásicos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wez escribió:TheOnlyMan, a ver si me puedes resolver una duda. Estoy con el primer Ratchet, pero no se como va lo de los puntos de habilidad. Hoy jugando me ha saltado uno de chiripa, pero no veo en el menú de pausa ninguna opción donde aparezca una lista de los puntos de habilidad y lo que hay que hacer para conseguirlos.

¿Te salen una vez terminas el juego o algo?

Efectivamente estan ahi, los puedes ir consiguiendo, y los veras una vez te lo pases.
Sale el nombre sin descripcion, ya ayudate de internet, guias o preguntando aqui para completarlos! ;)

Yo ya estoy con el 2 y es una autentica joya, coje todo lo bueno del 1o y lo mejora. Eso si, me aventuro a decir que la mejor conversion es la del 1, en este he visto ya varios videos en formato 4:3, cosa que en el 1 hay un par solo.
Wez escribió:Cada uno que haga con su tiempo y su forma de jugar lo que quiera leñe, dejad las discusiones de patio de colegio y de poner calificativos a la gente. Nadie es más tonto porque le gusten los trofeos ni más guay por decir que apestan.

TheOnlyMan, a ver si me puedes resolver una duda. Estoy con el primer Ratchet, pero no se como va lo de los puntos de habilidad. Hoy jugando me ha saltado uno de chiripa, pero no veo en el menú de pausa ninguna opción donde aparezca una lista de los puntos de habilidad y lo que hay que hacer para conseguirlos.

¿Te salen una vez terminas el juego o algo?

La verdad es que la remasterización está cojonuda, gráficamente cumple, exceptuando los menús de pausa que dan el cante de una manera tremenda XD . Y lo del sonido también, porque el deco me reconoce la señal como DTS, pero por los traseros no suena nada. Pero bueno, lo más importante que es la jugabilidad esta ahí, una delicia jugar a estos clásicos.


Los puntos de habilidad los puedes ir consiguiendo desde el principio pero no te aparecen en el menu por ahora

Una vez completes el juego por primera vez,en el menu de pausa te aparecera una nueva seccion para bocetas,trucos y demas extras,alli tambien salen los puntos de habilidad,y te salen marcados los q ya has conseguido y los q te quedan por conseguir
Gracias a los dos. Estaba casi seguro que era así, me sonaba que cuando me terminé el Armados hasta los dientes y el Atrapados en el tiempo, los puntos de habilidad salían al terminar el juego.

Pues nada, a seguir disfrutando y ya los sacaré si hago una segunda partida.

Saludos!
TheOnlyMan escribió:
Perséfone escribió:En el Atrapados en el Tiempo había una clasificación mundial y había gente que se había pasado el juego decenas de veces, no recuerdo el número exacto pero era una exageración. Con esto digo que no es nada extraño pasarse un juego varias veces, yo de pequeño me pasaba el Contra casi cada tarde que tenía a bien encender la Nintendo. [carcajad]

Seguro que lo hacias para ser ser el más guay de los "ciberamigos"... reconocelo venga XD


Seguro que tienes el platino del Terminator, Colegas en el Bosque y Juana Montaña...venga reconócelo XD
Pero esos juegos de la Nintendo te los pasabas en media hora. Como el Mario World que me lo peto en dos horas con los 96 niveles incluidos [sonrisa] . Los juegos de ahora tienen otro tipo de jugabilidad que sinceramente se me hacen un poco pesados. Antes era más directo [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Pero esos juegos de la Nintendo te los pasabas en media hora. Como el Mario World que me lo peto en dos horas con los 96 niveles incluidos [sonrisa] . Los juegos de ahora tienen otro tipo de jugabilidad que sinceramente se me hacen un poco pesados. Antes era más directo [Ooooo] .


Yo tarde 0,2 segundos en completarlo y porque fue mi primera partida.Hoy en dia En cuanto pulso el boton power ya me sale el final directamente y tarde -1 segundo,soy tan rapido q me sale la cuenta negativa [carcajad]
que tal el modo online?
Ya tengo el platino del primer juego, he de decir que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más, hoy mismo empezaré el 2.
Vaya vicio con estos juegos.... Y que recuerdos, y pensar que han pasado ya 10 años!!!
Una pena que no hayan incluido el Gladiator, a pesar de ser el más flojo de la saga, hay que reconocer que era muy divertido.
El Gladiator lo sacarán también remasterizado en HD y con trofeos, pero sólo por PSN. Una pena, de todas formas, que no lo hayan incluido en el disco de la colección. Parece ser que ha sido porque Sony sólo quiere recopilatorios de máximo 3 juegos, o algo de eso leí por ahí.

Yo ahora estoy haciendo el glitch para conseguir 1.000.000 de guitones. Es el único trofeo que me queda para el platino del primer R&C. Desconocía totalmente esta triquiñuela. En mi partida original de PS2 tengo casi 2.000.000 de guitones, pero lo hice pasándome el juego innumerables veces (me enamoró cosa mala).

Saludetes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hayato_VJ escribió:El Gladiator lo sacarán también remasterizado en HD y con trofeos, pero sólo por PSN. Una pena, de todas formas, que no lo hayan incluido en el disco de la colección.
Saludetes.

Estupendisima noticia, no tenia ni idea! Y gladiator no es el mas flojo de la saga, es bastante mejor que los de ps3, yo lo pondria el 4o!

Yo ahora estoy playineando el 2, ya me lo he pasado tmb [bye]
Yo estoy jugando al 2 y me está pareciendo sublime, el 1 me gustó mucho pero este lo mejora en todos los aspectos.

Me encantan este tipo de juegos, como este, Jak & Daxter, Sly, Crash...una pena que ya prácticamente no se hagan.

PD: El lunes me llegó R&C Atrapados en el tiempo, para cuando me acabe la colección.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Yo estoy jugando al 2 y me está pareciendo sublime, el 1 me gustó mucho pero este lo mejora en todos los aspectos.

Me encantan este tipo de juegos, como este, Jak & Daxter, Sly, Crash...una pena que ya prácticamente no se hagan.

PD: El lunes me llegó R&C Atrapados en el tiempo, para cuando me acabe la colección.

El 2 es una absoluta maravilla, no sacrifica nada de nada del 1, y consigue mejorarlo. Yo lo estoy disfrutando mucho ;)

PD: El atrapados en el tiempo te gustara y es buen juego, pero puestos a comparar es el peor de toda la saga en mi opinion.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68