[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

1, 2, 3, 4, 58
.
al final voy a tener mas juegos en hd, que juegos de ps3....xD
tbociego escribió:al final voy a tener mas juegos en hd, que juegos de ps3....xD


Ya ves pero yo por ahora solo he comprado los que no disfrute en Ps2 por ese entonces no miraba mucho estos juegos con estética mas infantil y rollo plataformero y ahora que estoy viejuno me encantan. Por mi parte caerá fijo.
Ya ves pero yo por ahora solo he comprado los que no disfrute en Ps2 por ese entonces no miraba mucho estos juegos con estética mas infantil y rollo plataformero y ahora que estoy viejuno me encantan. Por mi parte caerá fijo.[/quote]

Ami me pasa lo mismo con el Jak and Daxter collection
Siempre me han encantado este tipo de juegos. Caerá seguro XD

Ahora falta una HD Collection de Rayman con todos los juegos y en formato físico... [carcajad]
A mi me han dado una alegria tremenda porque en su dia en ps2 me tiraba mas Jak y Daxter pero cuando probe el primero de ps3 flipe en colores [looco] y saber qeu voy a tener toda la saga ps2/ps3 en la misma consola lo agradezco mucho,lo malo de stas ediciones HD que luego me como lo que tenia de ps2 que eran para mi coleccion privada [triston] y mira tu xD,pero vamos que cae fijo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues para mi es un disgusto gordo! Porque acabo de pasarme el Jak Collection, estoy ahora mismo con el Metal gear HD, quiero conseguir el Sly collection y ahora otro mas.... XD XD
TheOnlyMan escribió:Pues para mi es un disgusto gordo! Porque acabo de pasarme el Jak Collection, estoy ahora mismo con el Metal gear HD, quiero conseguir el Sly collection y ahora otro mas.... XD XD


Pues, mira, la Sly Trilogy está a 11,69€, si no me equivoco, para los de Plus y a 12,99€ para los que no lo son... xD Es muy buena oferta puesto que en
Zavvi.es
está a casi 32€ y, además, es bastante dificilillo de conseguir en tiendas en España...
papasconmojo escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues para mi es un disgusto gordo! Porque acabo de pasarme el Jak Collection, estoy ahora mismo con el Metal gear HD, quiero conseguir el Sly collection y ahora otro mas.... XD XD


Pues, mira, la Sly Trilogy está a 11,69€, si no me equivoco, para los de Plus y a 12,99€ para los que no lo son... xD Es muy buena oferta puesto que en
Zavvi.es
está a casi 32€ y, además, es bastante dificilillo de conseguir en tiendas en España...


El Sly de Zavvi está completo en inglés también.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Genial, esta es la remasterización que esperaba [boing] una grata noticia [tadoramo]
La verdad que el Sly si es bastante dificil de conseguir,pero a ver quien tiene 23 GB que ocupa la ofertaza de la Store,yo es que todavia ando con 60 GB [+risas] ,pero al lio entre este el DMC y los que ha ido saliendo vaya colecion de juegos HD que vamos a tener xD
Manaka Jumpei escribió:La verdad que el Sly si es bastante dificil de conseguir,pero a ver quien tiene 23 GB que ocupa la ofertaza de la Store,yo es que todavia ando con 60 GB [+risas] ,pero al lio entre este el DMC y los que ha ido saliendo vaya colecion de juegos HD que vamos a tener xD


No sabía que ocupara tanto... xD Pensaba pillarlo (aunque este mes han dado gratis el Sly 1), pero yo también sigo con mis 60gb y no tengo espacio para tanto [+risas] Y ya que estamos, a mí me gusta lo de las HD Collections porque no tuve ocasión de jugar a muchos juegos en ps2, aunque, claro, no todos serán como yo... [carcajad]
Puf!!! Este cae fijo! Que gran noticia
Joder, he estado una hora creando la wiki, subiendo archivos y recopilando info de anteriores ratchet mas hilos, y va y, cuando busco hilos de ps2 de ratchet, encuentro este, la cara mia ha sido epica jaja.
Si, he buscado las 6 primeras paginas de ps3.
Acabo de acceder a la Store para comprar la trilogía de Sly y veo que sale a precio normal ya. No duraba la oferta hasta mañana como casi todas las ofertas que se mantienen? Aunque viendo lo que ocupa...
hola buenas!

Sabéis si ya se puede reservar el ratchet & clank HD collection en alguna tienda tipo Game en spain????yo estoy en londres y aquí viene voces y textos en inglés, y la verdad esq ya estoy acostumbrado a las voces en español de ratchet & company, este tocará como el jak & daxter, importarlo a la inversa de allí para acá jajajaj!

Gracias!
esta es una compra obligadisima para un tio de la "vieja escuela" como yo amante de las plataformas que tan poco abundan es esta generacion..aunque ahora mismo entre el rayman el sonic generations y las reediciones de jak y daxter y ratchet and clank..tendre diversion para rato!!!
Otro al que le encantan los Ratchet.

Ahora mismo tengo el "Todos para uno" por empezar. Entre el poco tiempo y las remasterizaciones de Sly y Jak no hay manera de empezarlo. Grandísima noticia.
dgx escribió:esta es una compra obligadisima para un tio de la "vieja escuela" como yo amante de las plataformas que tan poco abundan es esta generacion..aunque ahora mismo entre el rayman el sonic generations y las reediciones de jak y daxter y ratchet and clank..tendre diversion para rato!!!

pues sí, además de que me gustaría jugar al 1 2 y 3, de PS2, ene PS3, eso lo pensé hace algunos meses.
Con este, ojalá sólo cambien los gráficos, multijugador, y trofeos, y, si acaso, la I.A., de algunos monstruos, pero POCO.
el sistema de vidas y guitones era perfecto, no tenías casi vidas, y era difícil, como debe ser un juego, y largos que eran.
Pero aun no hay gecha de lanzamiento no?Es q leyendo uno de arriba dice q ya salio por lo menos en UK :S.Ya ha salido o esta al caer?
buah....cuando se lo cuente a mi mujer me va a obligar a hacer cola ya para comprarselo... desde que jugo al primer ratchet de ps3 me ha obligado a comprarle todos los que han ido saliendo para todas las consolas...
sale el 16 o 17 de mayo tanto en españa como aquí en uk, pero este por tema de que ya conozco las voces, lo quiero en español, y aquí va a salir totalmente en inglés! por eso quiero q me digáis si en españa se puede reservar, casi me quedo sin jak & daxter hd collection, ya que trajeron muy pocos...y no quiero correr el riesgo con el amigo ratchet...sabéis si game o gamestation lo tienen para reservar????

gracias!
Este será el segundo HD collection que jugaré, después del GoW. El J&D lo tengo pendiente.

Que recuerdos!!! El Ratchet & Clanck fue el juego que me venia de regalo con la PS2, allá por el 2002/03. Aún lo conservo. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es que... MGS, DMC, RE, J&D, SLY....los mejores juegos de esta generacionestan siendo los collection xDDDD
Mira que me habre pasado 7 veces cada ratchet y acabare comprandomelo puf ;)
Ratchet & Clank HD Trilogy retrasa su lanzamiento europeo


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124987/2-ratchet-clank-hd-trilogy-retrasa-su-lanzamiento-europeo/


En principio, el retraso será de 1 mes. Se espera para Junio.
razor escribió:Ratchet & Clank HD Trilogy retrasa su lanzamiento europeo


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124987/2-ratchet-clank-hd-trilogy-retrasa-su-lanzamiento-europeo/


En principio, el retraso será de 1 mes. Se espera para Junio.


La madre q los pario,con las ganas q le tenia

No tengo nada q jugar y estos 3 juegos me venian muy bien para matar el tiempo

Ahora no se qhare en un mes cuando me aburra [+furioso]
Hoy mismo iba a reflotar el hilo porque me extrañaba que no sacaran ninguna info ni imagen, y me olía esto.

La verdad es que jugué y me los pasé los 3, desde el primer día que los sacaban, y fué la mejor saga para mí que he visto, anuque hasta el 3, de ahí en adelante, pierde poco a poco.

Solo les faltaría el Gladiator, aunque tampoco es muy digno de ser remasterizado, pero bueno, 3 son 3, se sabe algo del precio?
razor escribió:Ratchet & Clank HD Trilogy retrasa su lanzamiento europeo


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124987/2-ratchet-clank-hd-trilogy-retrasa-su-lanzamiento-europeo/


En principio, el retraso será de 1 mes. Se espera para Junio.


Pues en amazon.es sigue poniendo que sale el 31 de mayo, aunque en el de uk pone el 8 de junio :O
Master_II escribió:
razor escribió:Ratchet & Clank HD Trilogy retrasa su lanzamiento europeo


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124987/2-ratchet-clank-hd-trilogy-retrasa-su-lanzamiento-europeo/


En principio, el retraso será de 1 mes. Se espera para Junio.


La madre q los pario,con las ganas q le tenia

No tengo nada q jugar y estos 3 juegos me venian muy bien para matar el tiempo

Ahora no se qhare en un mes cuando me aburra [+furioso]

Unete a Diablo 3! *o*
Alguien lo ha reservado ya en el game? Es que en la web aún no aparece siquiera [snif]

Un saludo!
a 38€ gastos incluidos lo he visto de importación para reservarlo, no sé cuánto costará en España, tienda física.
Ya no queda nada...3 ratchet de golpe, no voy a parar XD
En xtralife esta a 36,95 mas gastos. (40,95)

Saludos.
sikeone escribió:En xtralife esta a 36,95 mas gastos. (40,95)

Saludos.


En Amazon.es está a 33 y algo
Robb Stark escribió:
sikeone escribió:En xtralife esta a 36,95 mas gastos. (40,95)

Saludos.


En Amazon.es está a 33 y algo

Y cuanto nos clavaran aquí?
Din-A4 escribió:
Robb Stark escribió:
sikeone escribió:En xtralife esta a 36,95 mas gastos. (40,95)

Saludos.


En Amazon.es está a 33 y algo

Y cuanto nos clavaran aquí?


Amazon.es vende juegos pal españa, no es de importación...en Game 40 y a ver si te lo dan precintado. No sé por qué la gente sigue comprando en Game, debe ser por moda...
Robb Stark escribió:
Din-A4 escribió:
Robb Stark escribió:
En Amazon.es está a 33 y algo

Y cuanto nos clavaran aquí?


Amazon.es vende juegos pal españa, no es de importación...en Game 40 y a ver si te lo dan precintado. No sé por qué la gente sigue comprando en Game, debe ser por moda...


En amazon.es pone que sale el 28 de junio, no sé si será un error. En la página de game no lo veo, pero sí, probablemente valga 40, así que lo compraré de amazon.co.uk que vale unos 30 y poco euros y pone que sale el 8 de junio xD

Un saludo.
Robb Stark escribió:
Din-A4 escribió:
Robb Stark escribió:En xtralife esta a 36,95 mas gastos. (40,95)

Saludos.


En Amazon.es está a 33 y algo

Y cuanto nos clavaran aquí?


Amazon.es vende juegos pal españa, no es de importación...en Game 40 y a ver si te lo dan precintado. No sé por qué la gente sigue comprando en Game, debe ser por moda...[/quote]
En game mucha gente se ha quejado de que le han vendido cartuchos con el pase usado, y con el save guardado. Juegos sin precinto, no se hacen cargo de la garantía...
A mi sin ir mas lejos me vendieron un need for speed the run con el pase online usado...(Se supone que era nuevo, pero que estaba desprecintado porque era la ultima unidad que quedaba). Eso si, me lo cambiaron luego sin problemas.

Saludos.
sikeone escribió:A mi sin ir mas lejos me vendieron un need for speed the run con el pase online usado...(Se supone que era nuevo, pero que estaba desprecintado porque era la ultima unidad que quedaba). Eso si, me lo cambiaron luego sin problemas.

Saludos.


Suele ser habitual que hagan esas cosas...yo por eso no entro hace años. Los más caros y encima los juegos desprecintados
Robb Stark escribió:
sikeone escribió:A mi sin ir mas lejos me vendieron un need for speed the run con el pase online usado...(Se supone que era nuevo, pero que estaba desprecintado porque era la ultima unidad que quedaba). Eso si, me lo cambiaron luego sin problemas.

Saludos.


Suele ser habitual que hagan esas cosas...yo por eso no entro hace años. Los más caros y encima los juegos desprecintados

Si todos los que nos pasa ese tipo de estafa, denunciásemos, esto podría ser diferente...
Din-A4 escribió:
Robb Stark escribió:
sikeone escribió:A mi sin ir mas lejos me vendieron un need for speed the run con el pase online usado...(Se supone que era nuevo, pero que estaba desprecintado porque era la ultima unidad que quedaba). Eso si, me lo cambiaron luego sin problemas.

Saludos.


Suele ser habitual que hagan esas cosas...yo por eso no entro hace años. Los más caros y encima los juegos desprecintados

Si todos los que nos pasa ese tipo de estafa, denunciásemos, esto podría ser diferente...


O directamente no ir, pero cada vez que voy a un centro comercial y paso por un Game está hasta la bola...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero cuando sale oficialmente?
Puf, he estado mirando y al parecer la fecha que está mal es la de amazon.co.uk, en realidad sale en europa el 26-27 de Junio.
Así que a esperar un poco más [snif]
TheOnlyMan escribió:Pero cuando sale oficialmente?


Principios de Junio.
razor escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero cuando sale oficialmente?


Principios de Junio.


Sale a finales de junio, no a principios :/
sesito71 escribió:
razor escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero cuando sale oficialmente?


Principios de Junio.


Sale a finales de junio, no a principios :/



En muchas webs ponía finales de junio, pero no, acabo de mirar en su Twitter y parece que será a finales.

Lista de trofeos:

http://www.insomniacgames.com/the-ultimate-ratchet-clank-hd-collection-trophy-list/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias, es que no encontraba fechas! ;)

En cuanto a comprarlo... me he pasado ya unas 8 o 9 veces todas las entregas xDDDDDDDDDD
E igualmente me lo comprare XD XD XD

Espero que salga por la store y al menos sale por la mitad ;)
tengo ganas de comenzar la triologia de ps2 la verdad, pero me huelo un port en HD y no con muchas ganas ......... no muestran muchas imágenes la verdad :-? :-?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58