[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

14, 5, 6, 7, 8
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ya digo que saque absolutamente todo, es cuestion de dedicarle media hora a hacer los records, que tampoco deben ser muy dificiles, pero me niego. Llevo un mes sin tocarlo la verdad.
No sé como demonios os sacastéis el plantino del primero en 3 días, a mí me ha llevado unos 10 y dándole a saco todos los días. Seguro que os sabíais de memoria los puntos de habilidad y los guitones. [carcajad] Esta mañana ha amanecido mi querido Ratchet con 1.100.000 guitones después de hacer el glitch, ni de coña me pasaba el juego 5 veces para conseguirlos, así que ahora a por el segundo.

El juego es un jodida maravilla en todos los sentidos. ¿Porqué ya no se hacen juegos así? Es que aparte de los Ratchets de PS3 no hay nada que se le parezca lo más mínimo. }:/
Perséfone escribió:No sé como demonios os sacastéis el plantino del primero en 3 días, a mí me ha llevado unos 10 y dándole a saco todos los días. Seguro que os sabíais de memoria los puntos de habilidad y los guitones. [carcajad] Esta mañana ha amanecido mi querido Ratchet con 1.100.000 guitones después de hacer el glitch, ni de coña me pasaba el juego 5 veces para conseguirlos, así que ahora a por el segundo.

El juego es un jodida maravilla en todos los sentidos. ¿Porqué ya no se hacen juegos así? Es que aparte de los Ratchets de PS3 no hay nada que se le parezca lo más mínimo. }:/

qué glitch?
Din-A4 escribió:
Perséfone escribió:No sé como demonios os sacastéis el plantino del primero en 3 días, a mí me ha llevado unos 10 y dándole a saco todos los días. Seguro que os sabíais de memoria los puntos de habilidad y los guitones. [carcajad] Esta mañana ha amanecido mi querido Ratchet con 1.100.000 guitones después de hacer el glitch, ni de coña me pasaba el juego 5 veces para conseguirlos, así que ahora a por el segundo.

El juego es un jodida maravilla en todos los sentidos. ¿Porqué ya no se hacen juegos así? Es que aparte de los Ratchets de PS3 no hay nada que se le parezca lo más mínimo. }:/

qué glitch?


http://www.youtube.com/watch?v=OqxtlgmEeL8
Perséfone escribió:
Din-A4 escribió:
Perséfone escribió:No sé como demonios os sacastéis el plantino del primero en 3 días, a mí me ha llevado unos 10 y dándole a saco todos los días. Seguro que os sabíais de memoria los puntos de habilidad y los guitones. [carcajad] Esta mañana ha amanecido mi querido Ratchet con 1.100.000 guitones después de hacer el glitch, ni de coña me pasaba el juego 5 veces para conseguirlos, así que ahora a por el segundo.

El juego es un jodida maravilla en todos los sentidos. ¿Porqué ya no se hacen juegos así? Es que aparte de los Ratchets de PS3 no hay nada que se le parezca lo más mínimo. }:/

qué glitch?


http://www.youtube.com/watch?v=OqxtlgmEeL8

Pero hay que pulsar círculo... y si lo dejas de noche, como que no puedes.
Din-A4 escribió:Pero hay que pulsar círculo... y si lo dejas de noche, como que no puedes.


Celo, una goma... XD
Anoche terminé el 2, menudo juegazo, mejora en todo al 1.

Y después empecé el 3, que ya acabo de hacer
la primera misión que manda Qwark


La verdad es que en argumento, los juegos de PS3 superan a los de PS2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:Anoche terminé el 2, menudo juegazo, mejora en todo al 1.

Y después empecé el 3, que ya acabo de hacer
la primera misión que manda Qwark


La verdad es que en argumento, los juegos de PS3 superan a los de PS2.

En ningun aspecto los de ps3 son mejores.
Bueno pues, ya me he pasado el 1, lo recordaba más largo, la verdad, pero no está nada mal. No es corto ni es largo.
Me han faltado 4 guitones de oro y muchos puntos de habilidad, y todas las armas de oro.
Intentaré conseguir mi primer platino en la PS3, pero costará el del millón, se han pasado, la verdad. A ver si puedo. No sé cuantos guitones habré conseguido en total.

Por cierto, pocas armas había también.

En cuanto al precio, trofeos + HD no creo que valga 36€, para el que lo tuvo original, tengo la trilogía de PS2 a mi lado. Para el que no la tuvo, un lujo seguro. Ojalá nos regalasen el gladiator por comprar la trilogy.
Llevo el 2º por la mitad y no entiendo como le ponéis algunos el mejor de la saga, para mí de momento el peor de la saga con diferencia y no le veo visos de remontar. Acabo de terminar la fase del desierto de cristales y uff, el peor nivel de la toda la saga, un tedio con los mismos enemigos todo el rato. Por cierto, he encontrado 99 cristales, no sé si me he dejado uno pero ya pasaba de dar más vueltas. Encima se me ha bugeado temporalmente y no me respondía a los comandos de dejar pulsado -> la selección rápida de armas y el buceo. ¬_¬

Un punto muy en contra. En el primero cada nuevo enemigo me forzaba a comprar una nueva armar para ser más eficiente contra él. En este no, me estoy pasando todo el juego con el blaster y el tesla del 1º y no siento necesitar más. Hay muchas armas disponibles en la tienda pero como no me son indispensables para avanzar pues prefiero ahorrar para la TAUN.

Otro punto más en contra. Tengo como 20 bloques de vida, muy mal lo tienes que hacer para que te maten. En el primero entre 4 y 8 que te obligaban a estar más centrado porque a la mínima eras fiambre. Muy casualizado. [snif]

Los niveles tampoco los estoy encontrando brillantes en absoluto y no veo evolución en las situaciones. En el resto de Ratchets siempre te sorprendían con algo nuevo cada rato, aquí solo he tenido esa sensación con el termotator que es fantástico. Tiene cosillas pero no me acaban de fascinar, puede que también sea yo y no el juego vaya.

De momento para mí:

1 > Atrapados EET > Armados HLD > En Busca del Tesoro >>> 2

Confío en que me agrade más la segunda mitad y luego dejaré en reposo la saga, que suelo saturarme pronto cuando juego (o intento jugar) sagas del tirón.
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:Anoche terminé el 2, menudo juegazo, mejora en todo al 1.

Y después empecé el 3, que ya acabo de hacer
la primera misión que manda Qwark


La verdad es que en argumento, los juegos de PS3 superan a los de PS2.

En ningun aspecto los de ps3 son mejores.



En argumento los de PS3 son mejores para mi gusto, el argumento de los juegos de PS2 son demasiado infantiles, una simple excusa para hacer el juego [+risas] El argumento de la trilogía de PS3 está currada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo chicos es que cogi un trauma con el Atrapados en el tiempo xDDDDD, asi que ya no soy imparcial!

Ademas conmigo funciona mucho el factor nostalgia, eso escierto :p
TheOnlyMan escribió:Yo chicos es que cogi un trauma con el Atrapados en el tiempo xDDDDD, asi que ya no soy imparcial!

Ademas conmigo funciona mucho el factor nostalgia, eso escierto :p


Qué te pasó con ese juego? [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo chicos es que cogi un trauma con el Atrapados en el tiempo xDDDDD, asi que ya no soy imparcial!

Ademas conmigo funciona mucho el factor nostalgia, eso escierto :p


Qué te pasó con ese juego? [carcajad]

jajajaj que a mi la trilogia original me encantó! El R&C future me encantó, el "En busca del tesoro" paraser asi corto me gustó mucho y sin embargo me compre muy ilusionado la edicion coleccionista del "Atrapados en el tiempo" y desde el primer momento ya lo note distinto... y efectivamente me lo he pasado una vez y pico solo (frente a las 14-15 del 1, las 12-13 del 2 y asi... XD )

Algo tiene, no se realmente qué! (para mi el 2 será siempre el mejor :) )
Perséfone escribió:Llevo el 2º por la mitad y no entiendo como le ponéis algunos el mejor de la saga, para mí de momento el peor de la saga con diferencia y no le veo visos de remontar. Acabo de terminar la fase del desierto de cristales y uff, el peor nivel de la toda la saga, un tedio con los mismos enemigos todo el rato. Por cierto, he encontrado 99 cristales, no sé si me he dejado uno pero ya pasaba de dar más vueltas. Encima se me ha bugeado temporalmente y no me respondía a los comandos de dejar pulsado -> la selección rápida de armas y el buceo. ¬_¬

Un punto muy en contra. En el primero cada nuevo enemigo me forzaba a comprar una nueva armar para ser más eficiente contra él. En este no, me estoy pasando todo el juego con el blaster y el tesla del 1º y no siento necesitar más. Hay muchas armas disponibles en la tienda pero como no me son indispensables para avanzar pues prefiero ahorrar para la TAUN.

Otro punto más en contra. Tengo como 20 bloques de vida, muy mal lo tienes que hacer para que te maten. En el primero entre 4 y 8 que te obligaban a estar más centrado porque a la mínima eras fiambre. Muy casualizado. [snif]

Los niveles tampoco los estoy encontrando brillantes en absoluto y no veo evolución en las situaciones. En el resto de Ratchets siempre te sorprendían con algo nuevo cada rato, aquí solo he tenido esa sensación con el termotator que es fantástico. Tiene cosillas pero no me acaban de fascinar, puede que también sea yo y no el juego vaya.

De momento para mí:

1 > Atrapados EET > Armados HLD > En Busca del Tesoro >>> 2

Confío en que me agrade más la segunda mitad y luego dejaré en reposo la saga, que suelo saturarme pronto cuando juego (o intento jugar) sagas del tirón.

Pues no se si soy yo o qué, pero siempre he dicho que el 2 era mejor, cuando me los pasé. Mi hermano y mi primo también conicidían, el 2, el mejor.
No recuerdo bien por qué.
También es cierto que en el 2 y en el 3 sobre todo, algunos niveles son un poco "tostón", como el de la dinamo en el 3, o los mundos en "3d".

El argumento sí que es verdad que es algo más infantil, pero está bien.

Sin embargo, me gustan muchísimo más que los de PS3. El atrapados en el tiempo lo odio. En cuanto a misiones de clank, parecen de entrenamiento. La nave y los mundos pequeños con ratchet, de risa. La historia estuvo bien, pero no me gustó nada. El AHLD y el del tesoro estuvieron mejor.

Para mí R&C 2 -> R&C 1-> R&C 3 -> R&C AHLD -> TESORO ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TIEMPO.

Sin contar los de PSP claro, esos también estuvieron bien.
En mi opinión la mejor historia la tiene el 3, yo es que me partía la caja con el Dr Nefarious, qué grande es ese personaje. De hecho como juego para mí el 3 es el peor con diferencia de la trilogía original, pero la historia lo salva mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:En mi opinión la mejor historia la tiene el 3, yo es que me partía la caja con el Dr Nefarious, qué grande es ese personaje. De hecho como juego para mí el 3 es el peor con diferencia de la trilogía original, pero la historia lo salva mucho.

Tienes razón ahí. Yo me lleve un chasco rejugando el 3 porque lo recordaba mejor y segun me meti mas en materia volvi a cogerle cariño XD
¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez que cuando meteis el juego y aparecen las primeras escenas con los desarrolladores y eso, cuando llega a lo de Idol Minds, comienza a andar a trompicones y hay que reiniciar porque si no es injugable?
Porque a mí ya me ha pasado unas cuantas veces, y también que he metido el juego, se pone la pantalla oscura y tengo que reiniciar...

Un saludo.
sesito71 escribió:¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez que cuando meteis el juego y aparecen las primeras escenas con los desarrolladores y eso, cuando llega a lo de Idol Minds, comienza a andar a trompicones y hay que reiniciar porque si no es injugable?
Porque a mí ya me ha pasado unas cuantas veces, y también que he metido el juego, se pone la pantalla oscura y tengo que reiniciar...

Un saludo.

No, para nada.

Por cierto, ya tengo bastante adelantado el R&C 1 en cuanto a trofeos, la 2a vez que te lo pasas si pasas los vídeos y no te entretienes, es fácil, tengo la guía de puntos de habilidad y trofeos, que me quedaron 4.

Por cierto, antes, en la época de R&C1 original, sin internet, debía ser un reto pasártelo entero todos los puntos de habilidad, joder, no te ponen ni una pista.
pues yo llevaré como 7 horas intentando matar a Drek. Desesperadito estoy ya... Llego casi hasta el final, cuando empieza a largar cosas verdes.... pero caigo... lo dicho... DESESPERADITO.
Spandau1978 escribió:pues yo llevaré como 7 horas intentando matar a Drek. Desesperadito estoy ya... Llego casi hasta el final, cuando empieza a largar cosas verdes.... pero caigo... lo dicho... DESESPERADITO.

la PDA y el lanzacohetes, y desintegrador, y usa los raíles
Din-A4 escribió:
Spandau1978 escribió:pues yo llevaré como 7 horas intentando matar a Drek. Desesperadito estoy ya... Llego casi hasta el final, cuando empieza a largar cosas verdes.... pero caigo... lo dicho... DESESPERADITO.

la PDA y el lanzacohetes, y desintegrador, y usa los raíles


Si, si uso eso y lo de chupar las minas... pero es q de guitones voy como el país.. no es por falta de munición aún así.. es porq no tengo huevos de terminarlo vamos jajajajaj
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que Drek es chunguete, yo retrocedi y rejugue un par de niveles para ganar dinerito ;)
TheOnlyMan escribió:Es que Drek es chunguete, yo retrocedi y rejugue un par de niveles para ganar dinerito ;)


Será lo mejor si... No tengo el TAUN y no lo consigo ya ni con acciones de bankia... q nivel me recomiendas ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Spandau1978 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que Drek es chunguete, yo retrocedi y rejugue un par de niveles para ganar dinerito ;)


Será lo mejor si... No tengo el TAUN y no lo consigo ya ni con acciones de bankia... q nivel me recomiendas ?

Puf... no me acuerdo en absoluto, me he pasado 5 ratchets en los ultimos 2 meses... juega un rato (tampoco hace falt amucho) por un par de niveles y consigue algo de dinero (creo recordar q yo acumulé 15.000) para usarlo con la pda ;)
La TAUN si no ahorras desde el principio es una matada conseguirla, creo que eran 150.000 guitones que viene siendo pasarte casi el juego entero de nuevo. Si vas a ir a por el platino lo puedes hacer pero vamos, no lo recomiendo. Eso sí con la TAUN le matas sin darte cuenta.

Yo te digo que guardes el devastador para el final. Al principio usa el blaster y cuando escupe bombas y bichitos ponte lo más pegado a él posible con el cañón de succión y absorve y escupe todo el rato lo más rápido posible para quitarte a esos incomodos bichos de en medio.
Dificilillos son los juegos [mad] a mi me cuesta passarlos, de verdad [mad]
Perséfone escribió:La TAUN si no ahorras desde el principio es una matada conseguirla, creo que eran 150.000 guitones que viene siendo pasarte casi el juego entero de nuevo. Si vas a ir a por el platino lo puedes hacer pero vamos, no lo recomiendo. Eso sí con la TAUN le matas sin darte cuenta.

Yo te digo que guardes el devastador para el final. Al principio usa el blaster y cuando escupe bombas y bichitos ponte lo más pegado a él posible con el cañón de succión y absorve y escupe todo el rato lo más rápido posible para quitarte a esos incomodos bichos de en medio.

Cierto, ahorra lo bueno para el final.
Me lo pasé en media hora más o menos, eso sí, me fundí 40.000 guitones en munición [+risas], además que muchas veces me mataba yo solo en los balanceadores
En el 2, hay alguna forma de esquivar los misiles que te tiran en las carreras de hovermotos?, estoy ya desesperado de que todo el rato me rebienten y no se como pasarmelo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
SpeLl9 escribió:En el 2, hay alguna forma de esquivar los misiles que te tiran en las carreras de hovermotos?, estoy ya desesperado de que todo el rato me rebienten y no se como pasarmelo.


Al principio tambien me daba problemas (y lo creía imposible), pero lo hay y la final los esquivarás sin querer. Cuando veas que se te acercan (creo que te avisaban de forma bastante clara cuando te iban a dar en poco) haz movimientos bruscos con la moto (de drecha a izquierda) y no te darán (alguna que otra vez si, pero suele funcionar), luego sino tener suerte y que de arma te salga la barrera [+risas]
Eonkun escribió:
SpeLl9 escribió:En el 2, hay alguna forma de esquivar los misiles que te tiran en las carreras de hovermotos?, estoy ya desesperado de que todo el rato me rebienten y no se como pasarmelo.


Al principio tambien me daba problemas (y lo creía imposible), pero lo hay y la final los esquivarás sin querer. Cuando veas que se te acercan (creo que te avisaban de forma bastante clara cuando te iban a dar en poco) haz movimientos bruscos con la moto (de drecha a izquierda) y no te darán (alguna que otra vez si, pero suele funcionar), luego sino tener suerte y que de arma te salga la barrera [+risas]

Muchas gracias, voy a probarlo. [oki]
Me he pasado el ratchet y clank 1, 3 veces, he hecho 600.000 guitones extra con glitch, y nada, no me salta el trofeo, he hecho 1 glitch con la primera partida, otro glitch con otra partida, y ahora tengo otra (las empiezo guardando una nueva al matar al jefe final). Hago algo mal? Tiene que ser todo el dinero con 1 PARTIDA?
A VER SI SE ANIMA ESTO! QUE ESTA MUERTO!

Ya he platineado el 1, ahora estoy en el 2, y la verdad es que me parece sencillo, me explico.

Para empezar, decir que los escenarios están mucho mejor hechos, al igual que las animaciones, comprar toda la munición de un arma es un avance.

Pero en cuanto a las vidas, no sé porqué hay tantas, sobran, como en R&C 1 con el sistema de R&C 2 pero que sea mucho más difícil subir vidas. Hace que sea más difícil que te maten. Además, con tanta arma, y efectivas, es difícil no sobrevivir.

Demasiadas armas veo yo, o demasiado efectivas.

Otra cosa, cómo es que en 2 mundos, ya tuve la bomba y el báster evolucionados? Como es que el rifle de pulsos me haya evolucionando matando a 9 monstruos? ¬_¬ ¬_¬

Los escenarios no están nada mal, son más largos que en el 1 creo yo, aunque sigue sin sacarle chicha al aviopack y los artilugios como se debe, hay menos plataformas [snif]

Y el escenario de gladiadores, me lo pasé todo sin morir, al igual que las hovermotos ¬_¬

En fin, un juego muy bueno y divertido, pero fácil creo yo.

Estoy por lo de los cristales de arena, recogiéndolos, está entretenido.
Ya lo tengo!
Bien baratito de segunda mano al final. En su dia no los jugué en ps2... asi que imaginar las ganas que le tengo!
Un saludo
chemalote escribió:Ya lo tengo!
Bien baratito de segunda mano al final. En su dia no los jugué en ps2... asi que imaginar las ganas que le tengo!
Un saludo


Por cuanto te ha salido el juego?
Me acabo de pasar el 2, y la verdad es que se me ha hecho algo más corto, los recordaba más difíciles y largos, aunque cuando los jugué era más pequeño...

La verdad es que no han conseguido sacarle todo el partido a los artilugios, en el 1 le podrían haber sacado más partido y en el 2, mucho más, el termanator se usa 3 veces, el rayo atrayente, 2...

Además de que se han olvidado de las plataformas un poco, y los monstruos son más parecidos en todo el juego.

Ahora a por el platino, la verdad es que volverlo a pasar el juego, en este es mucho mejor, ya que es más difícil, y además multiplicas guitones, además de que puedes comprar las mejoras de las armas.

Un saludo.
Yo tengo el 2 aparcado a pocos planetas del final, al respecto ¿qué arma me recomendais comprar de cara a los últimos jefes finales? no quiero pasarlas tan pvtas como en el 1... ¿cuál es la última armadura? Me salió una de 250.000 guitones pero la dejé pasar porque se llevaba todo mi presupuesto.
Perséfone escribió:Yo tengo el 2 aparcado a pocos planetas del final, al respecto ¿qué arma me recomendais comprar de cara a los últimos jefes finales? no quiero pasarlas tan pvtas como en el 1... ¿cuál es la última armadura? Me salió una de 250.000 guitones pero la dejé pasar porque se llevaba todo mi presupuesto.

La armadura de 1 millón.
Y el jefe final es fácil, no usé ni 4 bloques de vida.
¿Un millón? La virgen... :(
Perséfone escribió:Yo tengo el 2 aparcado a pocos planetas del final, al respecto ¿qué arma me recomendais comprar de cara a los últimos jefes finales? no quiero pasarlas tan pvtas como en el 1... ¿cuál es la última armadura? Me salió una de 250.000 guitones pero la dejé pasar porque se llevaba todo mi presupuesto.


Yo no me preocuparía, pues el enemigo final del 2 es infinítamente más fácil que el del 1...yo a la primera y casi sin que me tocara
Perséfone escribió:¿Un millón? La virgen... :(

en la segunda vez que te lo pasas te multiplican los guitones hasta x20 cada guitón, cada monstruo te sube el X hasta x20, aunque si te tocan vuelves a empezar X1
Muchas gracias a los dos, me quedo un poco más tranquilo. :)
Perséfone escribió:Muchas gracias a los dos, me quedo un poco más tranquilo. :)

voy a destranquilizarte, el zodiac vale 1.5 millones, el TAUN 1, y algunas modificaciones 800.000 y hay que comprarlas todas [poraki]
Bueno, ya tengo el platino del 2 también, la verdad es que dan mucho de sí los juegos si haces los platinos, se podría decir que el juego está exprimido al 100%.
Ojo, el trofeo de las armas a tope, sólo hay que mejorarlas las primarias, no hace falta ni comprar la modificación extra de después de pasarte el juego, las modificaciones por guitones, no sé si son necesarias, aunque si queréis el platino, tendréis todos los guitones...
Después de tener dos platinos, voy a por el 3, aún estoy pasándomelo tranquilo, pero es el peor de la trilogía, es mejor en muchos aspectos, pero tiene algo que no me acaba de gustar. No sé, falta de plataformas, demasiadas misiones, pocos recorridos alternativos... me está decepcionando un poco, el 1 y el 2 me encantaron, pero este, no me he está gustando tanto, y eso que lo recordaba mucho mejor.
Trilogy completada con platino, la verdad es que cada juego cambia de estilo, cuando lo jugué en PS2 no me dí tanta cuenta y ahora me parecen mucho más fáciles. Antes parecían interminables.
Me los he pasado la primera vez disfrutando y rastreando niveles y la historia, y la segunda vez, en modo desafío, con la guía de los guitones y puntos de experiencia.
El 1 era más plataformas, el segundo, era más tipo shooter y el tercero una mezcla. La arena de combate le da bastante jugo. Pero el dispositivo del 3, el de la rueda de destruir cosas rojas y verdes, no me gustaba mucho. La verdad es que yo creo que no han sabido explotar al 100% todos los artilugios, algunos en el 2 y en el 3 han sido casi inútiles, como el rayo atrayente. Además, el aviopack no sirve de casi nada. Y el hidropack se hubiese podido explotar más. Además de que pudiesen habido explotar más las carreras de hovermotos, o de Skate como en el 1.
En cuanto al modo online, me conecté y no había nadie así que dejo la trilogía por completada, y intento completar el AHLD y el tiempo, que me los pasé pero sin los logros.
Por cierto, en la trilogy cada juego que avanzabas (el 1, 2 y 3), se iba ralentizando cada vez más, el 1 iba bien pero el 3 bastantes ralentizaciones.
Por cierto, lo que decíais del videcómic de qwark que no querías hacer los logros, ¿por? me los he pasado a la primera, la primera con las fichas y la segunda con el récord de tiempo.
Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Din-A4 escribió:Trilogy completada con platino

Sin prisa pero sin pausa, menuda forma más admirable de pasarse les juegos [oki] y (almenos a mi) me has pasado la mano por la cara [toctoc] felicidades, la verdad esque son juegazos [oki]

Din-A4 escribió:Por cierto, lo que decíais del videcómic de qwark que no querías hacer los logros, ¿por? me los he pasado a la primera, la primera con las fichas y la segunda con el récord de tiempo.
Saludos.

Las fichas si, eso es fácil, los tiempos ya no [uzi] yo me los tengo cruzados, aún no lo he vuelto a intentar y sin querer hacer eso tampoco me he puesto a rematar las armas y todos los demás extra, se me ha empachado el 3ero [buaaj]
Eonkun escribió:
Din-A4 escribió:Trilogy completada con platino

Sin prisa pero sin pausa, menuda forma más admirable de pasarse les juegos [oki] y (almenos a mi) me has pasado la mano por la cara [toctoc] felicidades, la verdad esque son juegazos [oki]

Din-A4 escribió:Por cierto, lo que decíais del videcómic de qwark que no querías hacer los logros, ¿por? me los he pasado a la primera, la primera con las fichas y la segunda con el récord de tiempo.
Saludos.

Las fichas si, eso es fácil, los tiempos ya no [uzi] yo me los tengo cruzados, aún no lo he vuelto a intentar y sin querer hacer eso tampoco me he puesto a rematar las armas y todos los demás extra, se me ha empachado el 3ero [buaaj]

Realmente desde que me lo compré no he dejado de jugar, no mucho ya que lo juego junto a otros.
En cuanto a lo de Qwark, en serio, a la primera todos el récord, y con 5/10 seg. de ventaja. No mates a los monstruos que no estén delante y puedas matarlo con pistola, aprende a saltar con las paredes y evitar saltar y perder algo de tiempo... pero vamos, no cuesta mucho.

Saludos y gracias!
Voy a pillarmelo , a ver donde lo encuentro mas barato y asi tengo Ratchet y Clank para lo que queda de año y el siguiente, madre mia! XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javi_xavi escribió:Voy a pillarmelo , a ver donde lo encuentro mas barato y asi tengo Ratchet y Clank para lo que queda de año y el siguiente, madre mia! XD

Te lo vas a pasar bomba :)
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8