[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

14, 5, 6, 7, 8
javi_xavi escribió:Voy a pillarmelo , a ver donde lo encuentro mas barato y asi tengo Ratchet y Clank para lo que queda de año y el siguiente, madre mia! XD

Te recomiendo pasartelos primero normal, y luego ir cogiendo los guitones y puntos de habilidad y trofeos. A la tercera vez, te imprimes una guía de puntos y guitones y te lo pasarás, así dura bastante cada juego. Eso sí, falta el gladiator, ojalá lo hubiesen puesto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
javi_xavi escribió:Voy a pillarmelo , a ver donde lo encuentro mas barato y asi tengo Ratchet y Clank para lo que queda de año y el siguiente, madre mia! XD

Te recomiendo pasartelos primero normal, y luego ir cogiendo los guitones y puntos de habilidad y trofeos. A la tercera vez, te imprimes una guía de puntos y guitones y te lo pasarás, así dura bastante cada juego. Eso sí, falta el gladiator, ojalá lo hubiesen puesto.

Cierto! Se supone que saldria este verano... sigue en pie? Se cancelo?
TheOnlyMan escribió:
Din-A4 escribió:
javi_xavi escribió:Voy a pillarmelo , a ver donde lo encuentro mas barato y asi tengo Ratchet y Clank para lo que queda de año y el siguiente, madre mia! XD

Te recomiendo pasartelos primero normal, y luego ir cogiendo los guitones y puntos de habilidad y trofeos. A la tercera vez, te imprimes una guía de puntos y guitones y te lo pasarás, así dura bastante cada juego. Eso sí, falta el gladiator, ojalá lo hubiesen puesto.

Cierto! Se supone que saldria este verano... sigue en pie? Se cancelo?

Dijeron que lo sacarían más adelante, pero no se cuando. Pero vamos, que no puedo pagarlo porque no quiero meter la tarjeta ni datos bancarios, si fuese por paypal si.
Din-A4 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Din-A4 escribió:Te recomiendo pasartelos primero normal, y luego ir cogiendo los guitones y puntos de habilidad y trofeos. A la tercera vez, te imprimes una guía de puntos y guitones y te lo pasarás, así dura bastante cada juego. Eso sí, falta el gladiator, ojalá lo hubiesen puesto.

Cierto! Se supone que saldria este verano... sigue en pie? Se cancelo?

Dijeron que lo sacarían más adelante, pero no se cuando. Pero vamos, que no puedo pagarlo porque no quiero meter la tarjeta ni datos bancarios, si fuese por paypal si.


Compra una tarjeta de prepago de PSN. Aunque ahora la Store también acepta PayPal (siempre y cuando recargues via Web).

Del Gladiator no se sabe nada, no...
Seguro? Siempre he leído que no aceptan PayPal
Din-A4 escribió:Seguro? Siempre he leído que no aceptan PayPal


Via Web si, desde que han puesto la Store nueva.
Night Terror escribió:
Din-A4 escribió:Seguro? Siempre he leído que no aceptan PayPal


Via Web si, desde que han puesto la Store nueva.

Ahora que lo dices, cuando quiero entrar en la store, me dice que me la descargue, va muy muy lento y al final da error.
Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrarlo barato? (Llevo cierto tiempo buscandolo, incluido en c/v del foro)

Saludos y Gracias!
Pichuky escribió:Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrarlo barato? (Llevo cierto tiempo buscandolo, incluido en c/v del foro)

Saludos y Gracias!

Creo que en MM 29€ y en el amazonas en 33.
Me he pasado la trilogy todos en platino, luego me he vuelto a pasar el AHLD todo en "platino", luego el del tesoro y ahora voy a por el platino del del tiempo, que me lo pasé sin trofeos.
Din-A4 escribió:
Pichuky escribió:Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrarlo barato? (Llevo cierto tiempo buscandolo, incluido en c/v del foro)

Saludos y Gracias!

Creo que en MM 29€ y en el amazonas en 33.


Gracias por tu respuesta, ¿en que mediamarkt esta en ese precio? En el de Murcia no. ¿Se puede comprar online a ese precio? En el amazonas yo lo he visto por 35,10.
Pichuky escribió:
Din-A4 escribió:
Pichuky escribió:Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrarlo barato? (Llevo cierto tiempo buscandolo, incluido en c/v del foro)

Saludos y Gracias!

Creo que en MM 29€ y en el amazonas en 33.


Gracias por tu respuesta, ¿en que mediamarkt esta en ese precio? En el de Murcia no. ¿Se puede comprar online a ese precio? En el amazonas yo lo he visto por 35,10.

en el de castellón.
Din-A4 escribió:en el de castellón.


Y, ¿habria alguna manera NO estando en Castellon de que me lo enviaran?
Pichuky escribió:
Din-A4 escribió:en el de castellón.


Y, ¿habria alguna manera NO estando en Castellon de que me lo enviaran?

No creo, mira en otro sitio a ver, o díselo en MM, a mí me rebajaron una cosa al decirles que estaba más barata (y comprobarlo), en otro sitio.
Din-A4 escribió:
Pichuky escribió:
Din-A4 escribió:en el de castellón.


Y, ¿habria alguna manera NO estando en Castellon de que me lo enviaran?

No creo, mira en otro sitio a ver, o díselo en MM, a mí me rebajaron una cosa al decirles que estaba más barata (y comprobarlo), en otro sitio.



Muchas gracias por todo, pero ya ha caido!
El viernes me dieron las vacaciones en el curro y he retomado esta gran saga. Comencé el tercero y me está pareciendo el mejor de toda la saga (con permiso del 2). Las fases de 2d de Qwark son una pasada [buenazo]
Robb Stark escribió:El viernes me dieron las vacaciones en el curro y he retomado esta gran saga. Comencé el tercero y me está pareciendo el mejor de toda la saga (con permiso del 2). Las fases de 2d de Qwark son una pasada [buenazo]

fáciles pero están muy bien. Yo hubiese empezado por el 1...
Din-A4 escribió:
Robb Stark escribió:El viernes me dieron las vacaciones en el curro y he retomado esta gran saga. Comencé el tercero y me está pareciendo el mejor de toda la saga (con permiso del 2). Las fases de 2d de Qwark son una pasada [buenazo]

fáciles pero están muy bien. Yo hubiese empezado por el 1...


El 1 y el 2 me los pasé en verano. Ahora estoy terminando el 3 y me faltarían el "All for one" y el Q-Force
Papa noél me ha dado dinerito y me quiero comprar este el y el jak,la cosa es que tengo localizado este pero el jak parece que ni si quiera lo venden en game,soy de Málaga ¿me podéis ayudar por favor?
Merlín escribió:Papa noél me ha dado dinerito y me quiero comprar este el y el jak,la cosa es que tengo localizado este pero el jak parece que ni si quiera lo venden en game,soy de Málaga ¿me podéis ayudar por favor?

el jak no lo he buscado exactamente para comprarlo pero creí que había salido, y ni en MM, ni ECI, ni alcampo, ni game, ni gamestop, ni carrefour... venden el jak.
Merlín escribió:Papa noél me ha dado dinerito y me quiero comprar este el y el jak,la cosa es que tengo localizado este pero el jak parece que ni si quiera lo venden en game,soy de Málaga ¿me podéis ayudar por favor?


http://www.xtralife.es/playstation-3/ja ... tion/10639
http://www.amazon.es/Sony-Jak-And-Daxte ... 549&sr=8-2
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8