[Hilo Oficial] Ratchet and Clank Trilogy

1, 2, 3, 4, 58
shooting_star escribió:tengo ganas de comenzar la triologia de ps2 la verdad, pero me huelo un port en HD y no con muchas ganas ......... no muestran muchas imágenes la verdad :-? :-?

yo también, pero esque la jugabilidad, diversion, dificultad, y lo largo que era, añadiendole trofeos y online [babas] [babas]

Por cierto, el año pasado, teniendo ps3, me lo pasé en ps2, el 1, y creo que es mejor que cualquier otro de la saga.
Din-A4 escribió:
shooting_star escribió:tengo ganas de comenzar la triologia de ps2 la verdad, pero me huelo un port en HD y no con muchas ganas ......... no muestran muchas imágenes la verdad :-? :-?

yo también, pero esque la jugabilidad, diversion, dificultad, y lo largo que era, añadiendole trofeos y online [babas] [babas]

Por cierto, el año pasado, teniendo ps3, me lo pasé en ps2, el 1, y creo que es mejor que cualquier otro de la saga.


totalmente de acuerdo contigo, el 1 fue, es y será el mejor sin duda ;)
shooting_star escribió:tengo ganas de comenzar la triologia de ps2 la verdad, pero me huelo un port en HD y no con muchas ganas ......... no muestran muchas imágenes la verdad :-? :-?


Anda, será porque no has buscado xD

Un montón de vídeos: http://gamersyde.com/news_ratchet_clank ... 44_en.html
Comparaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=n9cG9LW2 ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fyu-7b_whM
El juego he leido que va a 1080p y 60 frames, no creo que sea un mal port. A ver si aclaran cuando sale porque esto es un Sold en toda regla.
sesito71 escribió:
shooting_star escribió:tengo ganas de comenzar la triologia de ps2 la verdad, pero me huelo un port en HD y no con muchas ganas ......... no muestran muchas imágenes la verdad :-? :-?


Anda, será porque no has buscado xD

Un montón de vídeos: http://gamersyde.com/news_ratchet_clank ... 44_en.html
Comparaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=n9cG9LW2 ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fyu-7b_whM

NI idea, no se ha avisado en este hilo, muchas gracias [boing]
Después de ver las comparaciones se ve muy bien pero después de jugar a las versiones de la PS3 no es lo mismo [Alaa!] . Aquí el Jak & Daxter tenía cierta ventaja al no poder compararse con uno de la PS3 de verdad [Ooooo] .
Entonces la I.A. no la han tocado, no?
Yo después de jugar a está saga con los de ps3 me flipo Lo bien que estaban y Lo gracioso que era,asique para tener ya todo me Lo pillare seguro,y asi los tengo todos xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que decís!! SI el mejor era el 2!!!
A pesar incluso del encanto del 1o por ser eso,el 1o, el 2 se lo comio de mil maneras y tuvo 239820394820942 secretos!

PD: eran todos geniales XD
TheOnlyMan escribió:Que decís!! SI el mejor era el 2!!!
A pesar incluso del encanto del 1o por ser eso,el 1o, el 2 se lo comio de mil maneras y tuvo 239820394820942 secretos!

PD: eran todos geniales XD

el 1 y el 2 fueron los mejores, pero el 2 lo recuerdo muy bien, con muchas novedades y minijuegos. Si uno es de 10, el otro es de 9,99.
A ver cuándo está a la venta
Din-A4 escribió:A ver cuándo está a la venta

Según xtralife el 28 de este mes...esperemos que no vuelva a retrasarse
Menudo cachondeo con la fecha de salida del juego, luego se quejarán de que no vende lo que querían. Cojones, pues hacer las cosas de una forma sería y dejaros de marear la perdiz.
Perséfone escribió:Menudo cachondeo con la fecha de salida del juego, luego se quejarán de que no vende lo que querían. Cojones, pues hacer las cosas de una forma sería y dejaros de marear la perdiz.


En Game pone la misma, así que supongo que será la definitiva
Bueno, ya está:

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... w-trailer/

Nuevo trailer y fecha confirmada: 27 de Junio en Europa.
Parecía que no iba a salir nunca pero ya parece que es definitivo y en dos semanitas lo tendremos por aquí [risita] . Ya faltarán menos sagas para reeditar en HD [Ooooo] . Que lástima que no pongan nunca el spin-off, como en el Jak & Daxter.
Si alguien lo ve antes de hora por algun lado q avise,a ver si con suerte empieza a aparecer este fin de semana aunque lo dudo mucho q hasta principios de semana por lo menos..........
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"y es que las entregas nativas de Ratchet en PlayStation 3 resultan más completas a todos los niveles, especialmente Armados hasta los dientes, Atrapados en el tiempo y En busca del Tesoro –salvo por su corta duración-."
Ni puta idea no, lo siguiente.

Se nota que el que ha escrito el articulo ha jugado media hora a cada uno porque pocos "fans" de la saga te dirán que los de ps3 son mejores que los originales, ni de coña!
TheOnlyMan escribió:"y es que las entregas nativas de Ratchet en PlayStation 3 resultan más completas a todos los niveles, especialmente Armados hasta los dientes, Atrapados en el tiempo y En busca del Tesoro –salvo por su corta duración-."
Ni puta idea no, lo siguiente.

Se nota que el que ha escrito el articulo ha jugado media hora a cada uno porque pocos "fans" de la saga te dirán que los de ps3 son mejores que los originales, ni de coña!

se refiere a que es mejor un juego hecho de "0", en ps3, a esta reedición en HD.

Pero vamos, ni de coña, los de PS2 fueron los mejores que ha habido, y no creo que nunca lo superen. Para mí, claro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quiero creer que es lo que tu dices, pero de la forma en que está redactado a mi me parece mas lo otro XD
Yo creo que os puede la nostalgia, para mí todos son muy buenos a su manera y la franquicia generalmente no ha hecho grandes cambios sino que se han limitado a pulir más y más la fórmula. Es díficil poner unos por encima de otros de manera tan generalizada.
Perséfone escribió:Yo creo que os puede la nostalgia, para mí todos son muy buenos a su manera y la franquicia generalmente no ha hecho grandes cambios sino que se han limitado a pulir más y más la fórmula. Es díficil poner unos por encima de otros de manera tan generalizada.

Yo creo que PS2 fué la consola que mejores juegos tuvieron, donde importaba más ilusionar al jugador, que el dinero en sí, sin DLC, sin modo online tan rebuscado, y sin tantas tonterías, sólo JUEGO, diversión, y durabilidad, cosa que en PS3 no se puede decir siempre. Es sólo mi opinión, no quiere decir que lleve razón.
En gamestop ni siquiera son conocedores de que va a salir este juegazo, ni en su página web ni en tienda. ¿Significa que se enterarán el mismo dia 27 cuando lo reciban en tienda o que no lo van a comercializar? Me interesa comprarlo alli porque tengo un vale desde hace tiempo.
corderoeskilato escribió:En gamestop ni siquiera son conocedores de que va a salir este juegazo, ni en su página web ni en tienda. ¿Significa que se enterarán el mismo dia 27 cuando lo reciban en tienda o que no lo van a comercializar? Me interesa comprarlo alli porque tengo un vale desde hace tiempo.


Seguro que sí lo van a comercializar, desgraciadamente las tiendas solo tienen muy presentes tiempo atrás en sus calendarios los CoDs, Fifas y Pros de turno. Con este tipo de juego siempre pasa lo mismo, hasta poco tiempo antes te dan largas diciendo que no saben nada de él.
Dicen que en algunas tiendas están quebrando la fecha oficial y ya lo están vendiendo, yo lo tengo reservado en Amazon pero si puedo comprarlo antes pos mejor. XD
Atolm escribió:Dicen que en algunas tiendas están quebrando la fecha oficial y ya lo están vendiendo, yo lo tengo reservado en Amazon pero si puedo comprarlo antes pos mejor. XD


Yo tenia pensado darm hoy una vuelta por algunas tiendas a ver si lo veo y lo empiezo este fin de semana
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_II escribió:
Atolm escribió:Dicen que en algunas tiendas están quebrando la fecha oficial y ya lo están vendiendo, yo lo tengo reservado en Amazon pero si puedo comprarlo antes pos mejor. XD


Yo tenia pensado darm hoy una vuelta por algunas tiendas a ver si lo veo y lo empiezo este fin de semana

Avisa si lo encuentras!
TheOnlyMan escribió:
Master_II escribió:
Atolm escribió:Dicen que en algunas tiendas están quebrando la fecha oficial y ya lo están vendiendo, yo lo tengo reservado en Amazon pero si puedo comprarlo antes pos mejor. XD


Yo tenia pensado darm hoy una vuelta por algunas tiendas a ver si lo veo y lo empiezo este fin de semana

Avisa si lo encuentras!


Mission Failed [carcajad]

Me han dicho q al ser de Sony no los sacan hasta casi la fecha de salida,maximo un dia o dos antes de la fecha.Asi q a esperar la semana q viene

Por cierto me ha dicho q el dia q a el le sale es el 28,no el 27
Aqui los suelen sacar los jueves, así que puede que el 28 oficial, pero siempre se sacan 1 día antes, y 2 antes en algunas tiendas.
Se sabe ya si la versión de UK estará en español?
wishu escribió:Se sabe ya si la versión de UK estará en español?


Se sabe que estará en inglés al 90%, como todos los collections de Sony.
¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?
RanaGustaso escribió:¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?

En la store suelen clavarte. Ví FIFA 12 a 69€ en la store cuando me lo compré a 50 en Media Markt.

Pero como es de sony, puede que esté en la STORE, diría que casi seguro de que sí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
RanaGustaso escribió:¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?

En la store suelen clavarte. Ví FIFA 12 a 69€ en la store cuando me lo compré a 50 en Media Markt.

Pero como es de sony, puede que esté en la STORE, diría que casi seguro de que sí.

Los collection valen todas menos de 40 euros, y en la store si tienes dos dedos de frente lo compras entre dos, sacando un juego por 20 eurines.
Din-A4 escribió:
RanaGustaso escribió:¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?

En la store suelen clavarte. Ví FIFA 12 a 69€ en la store cuando me lo compré a 50 en Media Markt.

Pero como es de sony, puede que esté en la STORE, diría que casi seguro de que sí.


El se refiere a que si sale por 40-41€ en la Store (que no valdrá más ya es el PVP máximo), pues le sale a 20€.
Din-A4 escribió:
RanaGustaso escribió:¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?

En la store suelen clavarte. Ví FIFA 12 a 69€ en la store cuando me lo compré a 50 en Media Markt.

Pero como es de sony, puede que esté en la STORE, diría que casi seguro de que sí.

El Shadow Of The Colossus está en la Store a 30, entre dos me sale a 15, vale, sin formato físico, pero es que en las tiendas de aquí que son muy cutres pone SUPER OFERTA y cuesta 35...
RanaGustaso escribió:
Din-A4 escribió:
RanaGustaso escribió:¿Se sabe si estará en venta en la Store, para pillarlo entre dos peronas?

En la store suelen clavarte. Ví FIFA 12 a 69€ en la store cuando me lo compré a 50 en Media Markt.

Pero como es de sony, puede que esté en la STORE, diría que casi seguro de que sí.

El Shadow Of The Colossus está en la Store a 30, entre dos me sale a 15, vale, sin formato físico, pero es que en las tiendas de aquí que son muy cutres pone SUPER OFERTA y cuesta 35...


¿Y si el juego no te gusta?¿Y si lo terminas y quieres venderlo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robb Stark escribió:¿Y si el juego no te gusta?¿Y si lo terminas y quieres venderlo?

Si el juego nuevo vale 30 euros al venderlo no vas a sacar mucho mas de 10, y eso si y solo si acaba de salir...
(por 10 euros no te vas a morir creo yo)

De hecho hace una semana compré en game de 2a mano el Wolfestein por 3 euros!!! Cuanto te crees que le dieron al vendedor? xDDDDDD
Si quieres comprarlo en la Store,hazlo. Aqui la gente es muy de fisico por el tema de la reventa. Yo si no es que hay una diferencia abismal de precio en Amazon, seguramente tambien lo pille en digital.
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:¿Y si el juego no te gusta?¿Y si lo terminas y quieres venderlo?

Si el juego nuevo vale 30 euros al venderlo no vas a sacar mucho mas de 10, y eso si y solo si acaba de salir...
(por 10 euros no te vas a morir creo yo)

De hecho hace una semana compré en game de 2a mano el Wolfestein por 3 euros!!! Cuanto te crees que le dieron al vendedor? xDDDDDD


Hombre si se lo vendes a los elementos de Game normal que te den 10€....y en vales
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:¿Y si el juego no te gusta?¿Y si lo terminas y quieres venderlo?

Si el juego nuevo vale 30 euros al venderlo no vas a sacar mucho mas de 10, y eso si y solo si acaba de salir...
(por 10 euros no te vas a morir creo yo)

De hecho hace una semana compré en game de 2a mano el Wolfestein por 3 euros!!! Cuanto te crees que le dieron al vendedor? xDDDDDD

Las gracias y mucho es.
Si compro el Ratchet por 40 pavos y lo vendo me darán como mucho 15, habiendo perdido 25 euros, si lo compro por store entre dos me gasto 20, si es que hasta vendiéndolo pierdo más dinero... Y no sé tú, pero yo al comprar un juego sé como es, e Ratchet ya tienes sus años y lo he jugado, sé que me va a gustar, no tengo por qué venderlo u.u
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RanaGustaso escribió:
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:¿Y si el juego no te gusta?¿Y si lo terminas y quieres venderlo?

Si el juego nuevo vale 30 euros al venderlo no vas a sacar mucho mas de 10, y eso si y solo si acaba de salir...
(por 10 euros no te vas a morir creo yo)

De hecho hace una semana compré en game de 2a mano el Wolfestein por 3 euros!!! Cuanto te crees que le dieron al vendedor? xDDDDDD

Las gracias y mucho es.
Si compro el Ratchet por 40 pavos y lo vendo me darán como mucho 15, habiendo perdido 25 euros, si lo compro por store entre dos me gasto 20, si es que hasta vendiéndolo pierdo más dinero... Y no sé tú, pero yo al comprar un juego sé como es, e Ratchet ya tienes sus años y lo he jugado, sé que me va a gustar, no tengo por qué venderlo u.u

Claro, si quieres un juego divertido de plataformas y accion no puedes equivocarte con este! Es imposible XD
Joe,se me ha hecho la espera eterna,y este find cuando salga no puedo jugar porque me voy d despèdida,ains............ [triston] mas retraso.
Que poquito queda!!, ¿alguien lo ha visto a la venta ya?
corderoeskilato escribió:Que poquito queda!!, ¿alguien lo ha visto a la venta ya?


En tiendas, no. Pero gente que lo compró online ya lo tiene.
A mi de amazon.es ya me lo han cobrado y enviado. El viernes ya lo tendré en casita [360º] .
Yo espero acercarme mañana y comprarlo. Espero que lo tengan, aunque no lo he reservado.
Para la gente que lo tenga ya, esta tiene las voces en castellano? (En el trailer salia en inglés y con subtitulos)

Esto repercutirá en si me lo compro o no
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58