Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ratchet and Clank Trilogy

RatchetAndClankTrilogyLogo.png
En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Ratchet and Clank Trilogy es un video juego de temática Plataformas y Aventura desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. Incluirá las tres primeras entregas de la serie.

Ratchet and Clank Trilogy

Portada de Ratchet and Clank Trilogy
Desarrollador
Distribuidor
Europa
27 de Junio de 2012 / 2 de Julio de 2014 (PSVita)
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
PEGI
Por confirmar
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png




Contenido

Insomniac Games

Insomniac Logo.png

Insomniac Games es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada en 1994 en California, Estados Unidos. Desarrolla videojuegos para las plataformas de Sony. Ha obtenido tres veces consecutivas el premio a la mejor empresa de videojuegos de Estados Unidos


Juegos

Anuncio

Tras multitud de rumores y listados en diversas cadenas de tiendas, Sony finalmente se ha visto obligada a confirmar la existencia de Ratchet & Clank Trilogy HD.

Los títulos que completan este recopilatorio son Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, éste último incluirá su modo multijugador competitivo. (3djuegos)


Protagonistas

 

Esta sección contiene spoilers.


Pjratchet.jpg

Ratchet

Ratchet es el "ultimo" Lombax, una especie del planeta Fastoon, a causa de la trampa tendida por los cragmitas y su lider: Percival Tachyon. Ratchet es el protagonista principal de la saga de juegos Ratchet & Clank. Es un miembro de una especie nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide. Los Lombax fueron expulsados de la galaxia por un cragmita: Percival Tachyon.

Pjclank.jpg

Clank


Clank, también conocido como B5429671, es el hijo de Orvus. Clank es un robot idealista que nació de una máquina de montaje de robot destructores gigantes en el planeta Quartu. La máquina, al darse cuenta para que serían utilizados sus hijos, creó un robot mucho más pequeño e inteligente que sus hermanos, Clank, para salvar a la Galaxia Solana de la amenaza del malvado presidente galáctico Drek.

Pjquark.jpg

Capitán Qwark


Superhéroe de la galaxia Solana. Qwark no es más que un superhéroe de Holovisión, considerado ídolo del público y icono publicitario de fácil contratación, como por ejemplo su alianza con el Supremo Presidente Ejecutivo Drek, gobernador en jefe de Orxon.

Angela Cross.png

Angela Cross

Al igual que Ratchet, Ángela es también de la raza lómbax, aunque de sexo femenino. Ángela trabajaba en la corporación Megacorp en la Galaxia Bogon, concretamente en el departamento de genética. Fue una de las responsables de la creación de la Protomascota. Fue despedida de la empresa y del proyecto poco después de que Megacorp liberase a las Protomascotas al mercado, antes de que fuesen corregidos sus defectos.

Enemigos

 

Esta sección contiene spoilers.


Nefariouspersonaje.jpg

Doctor Nefarius

Es un robot que fue un enemigo del Capitán Qwark cuando era una forma de vida orgánica pero en el videocomic 3: "La sombra del robot" se ve claramente, que fue Qwark el que convirtió a Nefarius en robot.

Unos años después vuelve al ataque aliándose con los tiranoides,para conquistar la galaxia Solana y convertir a todos sus ciudadanos en robots,además como él es fan del agente Clank, se encarga de él haciendo que Courtney Gears engañe a Clank para secuestrarlo,y reemplazarlo por Klunk,en el planeta Kerwan pone a prueba el Bioaniquilador una superarma capaz de convertir a una cuidad entera en robots, es derrotado por Ratchet en el planeta Mylon.


Ratchet and Clank

Argumento

 

Esta sección contiene spoilers.

La aventura en la que se adentrarán Ratchet, un intrépido joven mecánico, y su inseparable compañero Clank, tiene de todo un poco: acción, acertijos, exploración y lucha. Su misión será escudriñar el sistema solar en busca de Chairman Drek para poner punto y final a sus malvados planes. ¿Y qué van a necesitar para ello? ¡Armas, armas y más armas! Realmente, el arsenal y la increíble cantidad de aparatitos de última tecnología,

El joven Ratchet se pasa la vida soñando con ser el protagonista de inolvidables aventuras. En su apartado y olvidado planeta da rienda suelta a su imaginación y fantasea con ser el héroe de emocionantes intrigas empleando para ello sus avanzados conocimientos técnicos. Y el momento de la verdad llegará antes de lo que se imagina... cuando una nave, con un extraño pasajero a bordo, es alcanzada y aterriza cerca de su casa. El disidente resulta ser Clank, un diminuto robot con gran conciencia social, que ha descubierto el plan ideado por el gobernador de Belchworld, Chairman Drek, para construir un superplaneta robando las mejores características de los demás planetas. ¡Y sin que sus habitantes puedan decir nada al respecto! Parece que todos los deseos que Ratchet pedía al soplar las velas de su tarta de cumpleaños se han cumplido a la vez. Por avatares del destino este recién formado dúo deberá detener a Chairman Drek y sus delirios de poder. (http://es.playstation.com)


Ratchet and Clank 2

Argumento

 

Esta sección contiene spoilers.

Retomamos la historia justo donde la dejamos. Ratchet & Clank 2 nos presenta al heroico dúo de vuelta en su vida normal, apareciendo de vez en cuando en programas de máxima audiencia, disfrutando de la fama de haber salvado al mundo del malvado Presidente Drek, y esas cosas. Pero cuando el jefazo de MegaCorp, Abercrombie Fizzwidget, contrata a la pareja para encomendarles una misión súper urgente en la Galaxia Bogon, al diminuto colega Clank no le hace tanta gracia como a su compañero de orejas largas. Tras la agitación de la primera aventura, Clank ha decidido dejar el mundo del peligro y ser contable. Le tocará a Ratchet convencer al robot procesador de datos de que deje el trabajo y se una a él en la búsqueda de la salvación de otra galaxia más. (http://es.playstation.com)

Objetos Especiales

  • Guitones de Platino
  • Puntos de habilidad
  • Nanotech boosts


Ratchet and Clank 3

Argumento

 

Esta sección contiene spoilers.

La pareja de trota-galaxias se reúne una vez más para protagonizar una historia de aventuras y espionaje interplanetario. Ratchet & Clank 3 ve como el experto en armas Ratchet y su robótico compañero Clank se enfrentan a otra misión en el planeta natal del Lombax, Veldin. Esta vez tendrán que salvar a toda la vida orgánica del universo. Además de poder seguir la trama del juego de la divertida pareja en modo un jugador, también podrás jugar con un grupo de colegas en los modos multijugador online.

Tras haber salvado al universo en ocasiones anteriores, Ratchet y Clank se han ganado un cierto prestigio intergaláctico. De hecho, el pequeño robot protagoniza su propia serie de televisión, 'Secret Agent Clank', cosa que a Ratchet no le hace tanta gracia. Pero cuando el Galactic President les pide su ayuda para salvar de nuevo al universo, la curiosa pareja interestelar deja a un lado sus 'diferencias creativas' para combatir al Dr Nefarious, un supervillano robótico que pretende lograr la dominación interplanetaria. (http://es.playstation.com)

Armas

*Electroblaster: Lanza rayos de energía.

*Nitrolanzador: Lanza bombas.

*Tormenta N60: Lanza una descarga de potentes disparos.

*Látigo de plasma: Perfora al enemigo.


*Infectador: Infecta al enemigo.

*Cañón de succión: Succiona a los enemigos pequeños.

*Lanzaholoescudos: Escudos que absorben ataques laser.

*Disparadiscos: Lanza discos.

*Inductor de grietas: Abre grietas en el espacio que succionan a los enemigos.

*Rayo pateador: Convierte a los enemigos en patos.

*Hidra escupidora: Electrocuta a los enemigos.

*Agentes de la muerte: Permite invocar a unos pequeños robots para dañar a los enemigos.

*Fusil de Fluidos: Permite disparar con precisión.

*Aniquilador: Lanza misiles que explotan al contacto.

*Guente minitorreta: Invoca pequeños cañones torretas.

*Lanzalava: Dispara lava.

*Cargador escudo: Escudo que absorve daño.

*Rebotador: Lanza granadas que al estallar al entrar en contacto con un enemiga se convierte en varias minigranadas.

*Bobina plasma: Lanza esferas de plasma incandecente

Detalles

  • Resolución 1080p
  • Compatible con 3D
  • Ratchet & Clank 3 incluirá su modo multijugador competitivo para hasta 8 jugadores
  • Trofeos añadidos
  • 60 frames

Vídeos

·PS2 to PS3 Comparisons

·PS2/PS3 Comparisons

·Official Announcement Trailer

Imágenes

Ratchet&ClankTrilogy1.jpg
Ratchet&ClankTrilogy2.jpg
Ratchet&ClankTrilogy3.jpg
Ratchet&ClankTrilogy4.jpg