[Hilo Oficial] RajNX - “CFW” más completo y “seguro”de la scene actual.

periprocto escribió:
ditifet escribió:
periprocto escribió:Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.


Ah, ahora ya no hay ni mejores ni peores pero en la página anterior con tu facepal si los habia? según tu los nsp son mucho mejores, como quedamos?

Eres muy pesado, amigo... ZzzZZ
El facepalm era a tu afirmación de que ese formato es el mejor. Porque no lo es.


y dale... en fin...
Alguien sabe por que han dejado de incluir tintfoil en la última versión lanzada?
XeMiZo escribió:Alguien sabe por que han dejado de incluir tintfoil en la última versión lanzada?

Porque cada dia se actualiza con novedades y es imposible tener la última versión. Como hice yo en su dia adjunta el enlace dónde puedes conseguir las builds y andando.
@periprocto Si te ofrece lo que a ti y a muchos otros les pueda interesar, es lo que importa.

Yo no creo que ni uno sea mejor o peor formato. Para mi lo Importante es que nadie se lucre de esto vendiendote cosas para hackear la consola.
avbiae escribió:@periprocto Si te ofrece lo que a ti y a muchos otros les pueda interesar, es lo que importa.

Yo no creo que ni uno sea mejor o peor formato. Para mi lo Importante es que nadie se lucre de esto vendiendote cosas para hackear la consola.

[oki]
periprocto escribió:
josete2k escribió:
periprocto escribió:
Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]



El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.

Yo no corro riesgos, ya que no conecto online. Por lo que no le veo ninguna ventaja, pero gracias igualmente.



El riesgo es instalar tickets mal... Como vamos viendo a lo largo de los hilos de nsp...

No te estoy hablando de online en ningún momento.
Abrid un hilo de debate pero dejad de ensuciar este.
Yo creo que los NSP van a sobrevivir únicamente porque son mas fáciles de conseguir que los XCI y por estar en el menú inicio, que eso también tira por comodidad.

Si en un futuro los XCI pueden contener la última update y los DLC dentro sin ocupar mas espacio que en NSP y pueden ser lanzados directamente desde el menú home, ahí habrán ganado 100% los XCI...aunque cuando salga una update nueva, habría que volver a compilarlos...

Lo suyo sería poder automatizar el proceso.
XeMiZo escribió:Alguien sabe por que han dejado de incluir tintfoil en la última versión lanzada?

Por el riesgo de baneo tumGER que hace otro pack también lo ha quitado, no quieren que después les echen las culpas a ellos
@periprocto Lo tuyo ya es una aversión inusual a todo lo que tenga que ver con SX OS o alguna de sus características. No alimenten al troll.
josanrock escribió:@periprocto Lo tuyo ya es una aversión inusual a todo lo que tenga que ver con SX OS o alguna de sus características. No alimenten al troll.

Aversión no Tengo vagueria maxima, simplemente. Los nsp los he conseguido de manara sencilla y no hay que hacer nada mas que instalarlos, sin preprocesados.

PD:Tampoco me gusta que se aprovechen de trabajo de la scene para sacar dinero
Una pregunta estoy empezando con el tema de la Switch y cn este cfw se puede jugar a los juegos osea los backups?
sergiokarra escribió:Una pregunta estoy empezando con el tema de la Switch y cn este cfw se puede jugar a los juegos osea los backups?

Lo pone en el apartado de características del primer post.
Punto número 6.
sergiokarra escribió:Una pregunta estoy empezando con el tema de la Switch y cn este cfw se puede jugar a los juegos osea los backups?



solo en formato nsp, es similar al cia de 3ds o pkg de ps3, llevo una semana con el switch y probando cfw y este es el mejor si no quieres pasar por caja con el xecuter
entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm

solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior

uff

que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta
pplatoon escribió:entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm

solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior

uff

que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta

Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quería dar a entender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]
jonacards escribió:
pplatoon escribió:entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm
solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior
uff
que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta

Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tu fanatismo al hilo de SX en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Es verdad que es un poco pesado, pero no nos lo mandes tampoco al hilo de SX OS a dar la turra jajaja

Que el hilo de SX OS tampoco está lleno de fanáticos, muchos simplemente hicimos la precompra un mes antes de su lanzamiento por jugar Backups lo antes posible...

En tal caso, lo ideal es que escriba su opinión aquí:
hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341

Saludos
jonacards escribió:
pplatoon escribió:entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm

solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior

uff

que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta

Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quieria dar a netender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]


Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.
K de Keso escribió:Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.

Bueno, yo creo que lo que le pasa principalmente es que le importan mucho los baneos y piensa que SX OS le va a librar de ellos porque puede elegir no instalar NSP y jugar .XCI (Sin updates en .NSP)

Yo he de reconocer que me alegro de haber cogido el SX PRO, porque el SX OS suelto sin dongle cada vez aportará menos sobre sus competidores...de ésta manera al menos he pagado por una pieza de hardware.

En todo caso, sería extraño sentirse estafado solo por haber pagado 25 € por algo que cumple su función perfectamente aunque haya alternativas.

Pero cada uno tiene sus motivos...
K de Keso escribió:
jonacards escribió:
pplatoon escribió:entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm

solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior

uff

que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta

Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quieria dar a netender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]


Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.


Hoy por hoy es el más fácil y estable. Y eso no es una conjetura, es un hecho.

Lo demás que queráis decir son "fanboysmos" que no hacen más que poner de manifiesto la edad mental de quien los publicita.

Yo pagué 14€ por la licencia y 9€ por el dongle y el día que salga algo mejor, aunque sea gratis, me pasaré a la nueva opción sin sentirme estafado por nada. Estoy seguro que muchos aquí se han gastado más dinero en sus sistemas gratuitos que por ahora "simplemente" funcionan.
@josete2k en que sentido es mas fácil y seguro? Yo tengo el reinx instalado, he instalado nsps sin errores y creado nsps desde xcis sin problemas y despues instalados sin fallo alguno.

No ando muy puesto en CFWs y solo he probado el Reinx.

Tengo asumido el posible baneo en esta y por eso tengo otra Switch para jugar online sin modificación.
K de Keso escribió:
jonacards escribió:
pplatoon escribió:entonces hoy por hoy el cfw que más formatos lee es....mmm

solo hay uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno a ver que trae atmosphere ...ah no que solo va a ser para 2.1.0 e inferior

uff

que mal está el patio entonces . si lo quiero todo solo tengo una opción , nsp es más riesgo de ban, no me gusta

Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quieria dar a netender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]


Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.


Realmente pensais que los que han comprado el sx que han pagado 23€ por una licencia les ha importado esa cantidad a cambio de poder cargar antes que nadie, sin problemas, y facilmente cuanlquier juego?

Si es así pensaba que no habia tanto "tieso" por EOL.

Aunque bueno viendo como critican muchos el que la scene "cueste dinero" pues no me extraña, y son los mismos que critican la actuación de Xecuter de cobrar y lo hacen jugando a sus juegos "piratas" en nsp desde un CFW

PD: Por cierto los fanboys de los CFW "libres y gratis" no solo los defienden a muerte sinó también cargan contra TX (que si ladrones, que si aprovechados blablabla)

Como este ejemplo del compañero del primer comentario:

hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477_s210

"Aversión no Tengo vagueria maxima, simplemente. Los nsp los he conseguido de manara sencilla y no hay que hacer nada mas que instalarlos, sin preprocesados.

PD:Tampoco me gusta que se aprovechen de trabajo de la scene para sacar dinero"


XD XD XD que cachondo el tio, dice que no le gusta que se aprovechen de trabajo de otro , sin embargo esto lo escribe desde su switch cargada de nsp (piratas) sin pagar un duro a nintendo y aprovechandose del trabajo ,no?

Y no, por si alguien salta con el tema no son backups de sus físicos.
ditifet escribió:
K de Keso escribió:
jonacards escribió:Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quieria dar a netender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]


Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.


Realmente pensais que los que han comprado el sx que han pagado 23€ por una licencia les ha importado esa cantidad a cambio de poder cargar antes que nadie, sin problemas, y facilmente cuanlquier juego?

Si es así pensaba que no habia tanto "tieso" por EOL.

Aunque bueno viendo como critican muchos el que la scene "cueste dinero" pues no me extraña, y son los mismos que critican la actuación de Xecuter de cobrar y lo hacen jugando a sus juegos "piratas" en nsp desde un CFW

PD: Por cierto los fanboys de los CFW "libres y gratis" no solo los defienden a muerte sinó también cargan contra TX (que si ladrones, que si aprovechados blablabla)

Como este ejemplo del compañero del primer comentario:

hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477_s210

"Aversión no Tengo vagueria maxima, simplemente. Los nsp los he conseguido de manara sencilla y no hay que hacer nada mas que instalarlos, sin preprocesados.

PD:Tampoco me gusta que se aprovechen de trabajo de la scene para sacar dinero"

XD XD XD que cachondo el tio, dice que no le gusta que se aprovechen de trabajo de otro , sin embargo esto lo escribe desde su switch cargada de nsp (piratas) sin pagar un duro a nintendo y aprovechandose del trabajo ,no?

Y no, por si alguien salta con el tema no backups de sus físicos.

Exactamente. Y, que se sepa, TX no ha obligado a nadie a comprar su producto. Si fuera tan pésimo su CFW no lo habría adquirido nadie. Lo que escuece es que la mayoría, retrospectivamente hablando, y por qué no, también en la actualidad, se haya decantado más por su CFW por ser más completo que los demás. Yo pago a gusto esos 23 euros y no sigo esperando a vendehumos, con utilidades que no suelen interesar a la mayoría y tutoriales enrevesados y con riesgo de ban. No digo que a día de hoy no haya otros CFW buenos, solo digo que no han estafado a quién ha adquirido el SX OS
Yo no quería provocar mas guerra [buuuaaaa]
josanrock escribió:
ditifet escribió:
K de Keso escribió:
Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.


Realmente pensais que los que han comprado el sx que han pagado 23€ por una licencia les ha importado esa cantidad a cambio de poder cargar antes que nadie, sin problemas, y facilmente cuanlquier juego?

Si es así pensaba que no habia tanto "tieso" por EOL.

Aunque bueno viendo como critican muchos el que la scene "cueste dinero" pues no me extraña, y son los mismos que critican la actuación de Xecuter de cobrar y lo hacen jugando a sus juegos "piratas" en nsp desde un CFW

PD: Por cierto los fanboys de los CFW "libres y gratis" no solo los defienden a muerte sinó también cargan contra TX (que si ladrones, que si aprovechados blablabla)

Como este ejemplo del compañero del primer comentario:

hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477_s210

"Aversión no Tengo vagueria maxima, simplemente. Los nsp los he conseguido de manara sencilla y no hay que hacer nada mas que instalarlos, sin preprocesados.

PD:Tampoco me gusta que se aprovechen de trabajo de la scene para sacar dinero"

XD XD XD que cachondo el tio, dice que no le gusta que se aprovechen de trabajo de otro , sin embargo esto lo escribe desde su switch cargada de nsp (piratas) sin pagar un duro a nintendo y aprovechandose del trabajo ,no?

Y no, por si alguien salta con el tema no backups de sus físicos.

Exactamente. Y, que se sepa, TX no ha obligado a nadie a comprar su producto. Si fuera tan pésimo su CFW no lo habría adquirido nadie. Lo que escuece es que la mayoría, retrospectivamente hablando, y por qué no, también en la actualidad, se haya decantado más por su CFW por ser más completo que los demás. Yo pago a gusto esos 23 euros y no sigo esperando a vendehumos, con utilidades que no suelen interesar a la mayoría y tutoriales enrevesados y con riesgo de ban. No digo que a día de hoy no haya otros CFW buenos, solo digo que no han estafado a quién ha adquirido el SX OS


Exacto

Y por cierto @K de Keso , en que consiste la "estafa" de TX?

No funciona su solución? te han cobrado de mas? se ha estropeado algo de la switch por usarlo? no cumple lo que prometen?


Edito: @jonacards > a la hoguera, tu tienes la culpa de todo XD XD XD
Yo creo que estas cosas se discuten en:
hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341

El pobre chaval solo quería que no entrara gente a criticar RAJNX sin más...

Me arrepiento de haber contribuido indirectamente a ésta pequeña trifulca.

Saludos
@alvarions
Por si quieres añadirlo al post principal, he compilado el nxloader con el payload de rajnx como el principal, para no tener que cargarlo manualmente. No he cambiado nada de código.

http://www.mediafire.com/file/bh49okb6u63d9i0/
@Baldman @ditifet @josanrock @jonacards y el resto de eolianos, dejamos el offtopic por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
qsefthukoñ escribió:
alvarions escribió:Última versión incluye los acceso al hbmenu personalizables, modificando el "hbTitleId" en el archivo rajnx_ipl podremos cambiar el acceso al hbmenu a otros iconos
del sistema.

Aquí podéis encontrar todas las titleid del sistema: http://switchbrew.org/index.php?title=T ... em_Applets

PD: Testeado por mi, ahora abro el hbmenu desde la eshop. Si baneado XD

Tengo una duda acerca de esto. Me gusta bastante la idea de cambiar el hbmenu del album ya que lo uso bastante. He estado mirando las titleid del sistema en la web que enlazas pero no distingo bien qué es cada cosa ya que tienen nombres internos, no hay uno que ponga "Nintendo eShop" como tal xD. Diría que es el que pone "LibraryAppletShop", pero también me gustaría preguntar si sabes qué es cada cosa para saber donde es posible ponerlo.

Lo siguiente que quería preguntar es si se ha de cambiar algo más que el "hbTitleId" del archivo "rajnx_ipl", ya que también está el "hbTitleName" con valor "Album" por defecto. Supongo que si se le pone la eshop, se ha de poner algo relacionado con ella, ¿o el nombre no importa? Ahora se me ocurre que quizá es el nombre que aparecerá debajo del icono con el que entraremos en el hbmenu... no sé, confírmamelo si puedes por favor!

Gracias de antemano y un saludo!

Me cito de nuevo a ver si retomamos el rumbo del hilo! A ver si alguien puede resolverme la duda [tomaaa]
el_ssbb_boy escribió:@alvarions
Por si quieres añadirlo al post principal, he compilado el nxloader con el payload de rajnx como el principal, para no tener que cargarlo manualmente. No he cambiado nada de código.

http://www.mediafire.com/file/bh49okb6u63d9i0/

Perfecto, lo pongo en el primer post.
JulesRussel escribió:Ahora mismo tinfoil activó el check de las firmas

Una pregunta de novatillo: ¿eso donde se activa?, he estado mirando y no he visto esa opción, ¿y tan peligrosos son los nsp?
Otra cosa, el tinfoill da igual la versión que descargue, siempre me sale en la consola la version 0.0.1, ¿es normal?
josete2k escribió:
K de Keso escribió:
jonacards escribió:Tio que pesado eres parece que los de SX te están pagando o algo, deberías de llevarte tus opiniones fanáticas al hilo SX hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 en vez de molestar en los demás, esto no es ninguna guerra.

Edit: @Baldman Lo siento [+risas] tienes razón , tampoco quieria dar a netender que todos los que usen SX sean fanáticos [beer]


Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.

Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.


Hoy por hoy es el más fácil y estable. Y eso no es una conjetura, es un hecho.

Lo demás que queráis decir son "fanboysmos" que no hacen más que poner de manifiesto la edad mental de quien los publicita.

Yo pagué 14€ por la licencia y 9€ por el dongle y el día que salga algo mejor, aunque sea gratis, me pasaré a la nueva opción sin sentirme estafado por nada. Estoy seguro que muchos aquí se han gastado más dinero en sus sistemas gratuitos que por ahora "simplemente" funcionan.


por fín una respuesta coherente.

a mi no me paga nadie y de hecho yo mismo he creado un pack gratuito en colaboración con otras personas.
pero vamos que cada uno haga lo que quiera, fanatismo no es lo que yo hago , fanatismo sería ver jugar a un equipo de futbol contrario mejor que tu equipo y decir que el tuyo es mejor. ale usar el que os salga de los.... [poraki]
El enlace del payload donde esta que no lo encuentro?
sergiokarra escribió:El enlace del payload donde esta que no lo encuentro?

El payload esta dentro del .rar que te descargas de RajNX

Edit: @pplatoon Pues por tus comentarios solo demuestras lo contrario, parace que solo te metes en este hilo para dejar por debajo a las demás opciones... y la verdad es que ya es cansino
Vale ya lo tengo, para cargar juegos y tal que necesito esque ahi ya me pierdo
@sergiokarra Tienes que usar tinfoil para instalar los archivos .nsp
Te dejo la ultima compilación aquí de todos los que hay en el zip es el archivo .nro lo metes dentro de la carpeta "switch " en tu sd y listo
jonacards escribió:@sergiokarra Tienes que usar tinfoil para instalar los archivos .nsp
Te dejo la ultima compilación aquí de todos los que hay en el zip es el archivo .nro lo metes dentro de la carpeta "switch " en tu sd y listo

Merci!!!!! Se agradece mucho la ayuda!!!!! Supongo que solo tengo que bajar la ultima version no?Y lugo una vez en la Switch lo instalo no? Tengo entendido que con este CFW solo se puede jugar a los juegos .nsp y que se tienen que instalar no? Eso como se hace o con que programa se hace?
sergiokarra escribió:
jonacards escribió:@sergiokarra Tienes que usar tinfoil para instalar los archivos .nsp
Te dejo la ultima compilación aquí de todos los que hay en el zip es el archivo .nro lo metes dentro de la carpeta "switch " en tu sd y listo

Merci!!!!! Se agradece mucho la ayuda!!!!! Supongo que solo tengo que bajar la ultima version no?Y lugo una vez en la Switch lo instalo no? Tengo entendido que con este CFW solo se puede jugar a los juegos .nsp y que se tienen que instalar no? Eso como se hace o con que programa se hace?

Se hace con la app que te he pasado, tinfoil, es de homebrew, cuando inicias RajNX le das al album de fotos y se te abre el HB hay tiene que aparecer tinfoil lo abres e instalas los nsp que tengas en la carpeta de la sd llamada tinfoil/nsp
jonacards escribió:
sergiokarra escribió:
jonacards escribió:@sergiokarra Tienes que usar tinfoil para instalar los archivos .nsp
Te dejo la ultima compilación aquí de todos los que hay en el zip es el archivo .nro lo metes dentro de la carpeta "switch " en tu sd y listo

Merci!!!!! Se agradece mucho la ayuda!!!!! Supongo que solo tengo que bajar la ultima version no?Y lugo una vez en la Switch lo instalo no? Tengo entendido que con este CFW solo se puede jugar a los juegos .nsp y que se tienen que instalar no? Eso como se hace o con que programa se hace?

Se hace con la app que te he pasado, tinfoil, es de homebrew, cuando inicias RajNX le das al album de fotos y se te abre el HB hay tiene que aparecer tinfoil lo abres e instalas los nsp que tengas en la carpeta de la sd llamada tinfoil/nsp

Ya lo tengo listo!!!! Gracias por la ayuda! :)
alvarions escribió:
el_ssbb_boy escribió:@alvarions
Por si quieres añadirlo al post principal, he compilado el nxloader con el payload de rajnx como el principal, para no tener que cargarlo manualmente. No he cambiado nada de código.

http://www.mediafire.com/file/bh49okb6u63d9i0/

Perfecto, lo pongo en el primer post.



este como se usa y que funcion tiene?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos
DavET escribió:Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos



¿No te funciona Google?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
DavET escribió:Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos



¿No te funciona Google?


1. Se supone que estos hilos son para "informarse" ya dentro de esta web ... :-|
2. Tu comentario no aporta.
3. No uso ese buscador ;)
4. Solo busco aclararme, y no creo que sea el único, un poco de como está el panorama de los CFW, parece ser que este es algo menos tedioso o sea accesible ...

Solo eso.


Saludos.
DavET escribió:
josete2k escribió:
DavET escribió:Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos



¿No te funciona Google?


1. Se supone que estos hilos son para "informarse" ya dentro de esta web ... :-|
2. Tu comentario no aporta.
3. No uso ese buscador ;)
4. Solo busco aclararme, y no creo que sea el único, un poco de como está el panorama de los CFW, parece ser que este es algo menos tedioso o sea accesible ...

Solo eso.


Saludos.




Pues infórmate, lee.

Y de paso lee las normas.

Y después, pregunta.

En ese orden.
josete2k escribió:
DavET escribió:
josete2k escribió:

¿No te funciona Google?


1. Se supone que estos hilos son para "informarse" ya dentro de esta web ... :-|
2. Tu comentario no aporta.
3. No uso ese buscador ;)
4. Solo busco aclararme, y no creo que sea el único, un poco de como está el panorama de los CFW, parece ser que este es algo menos tedioso o sea accesible ...

Solo eso.


Saludos.




Pues infórmate, lee.

Y de paso lee las normas.

Y después, pregunta.

En ese orden.


@DavET, yo estaba como tu. Si empiezas por este hilo te aclararas un poco: hilo_primeros-pasos-en-la-scene-de-switch_2296613
Y como consejo, toda o casi toda la info, esta disponible en el foro, rasca un poco y encontraras oro.
@josete2 gracias por recordarme lo prepotentes que pueden llegar a ser algunos.
@the iniston de nada... Estoy contigo compañero, sí que cansa ver lo prepotentes que son algunos sí... Enumerar puntos colo ha hecho el compañero es digno de reporte.


Ahora por mi parte...

Molesta ver que entran, escriben y esperan sentados a que les respondan...

Aunque esto es como la especulación, donde muchos culpan a quien compra más que a quien vende... Si no les respondiese nadie se buscarían la vida un poco.


¿Ventajas de leer? Que aprendes... Sí, curioso pero cierto. Luego ves en hilos de diversa índole a gente llorando porque no le arranca la "suich" o ciertos juegos instalados y no tienen ni puta idea de qué es RCM o CFW y qué casualidad responden todos al mismo tipo de gente.

Respondiendo a esta gente NO ayudáis a nadie. Resolverán su problema pero tocarán cosas que no deben y volverán llorando de nuevo. Y vuelta a empezar.

Si no sabes, no toques. Infórmate primero. Y si aún así no te aclaras, pregunta (se diferencia bien a quien ha leído y a quien no) y si aún así sigues sin entender lo que estás haciendo es porque esto no es para ti.


Eso sí, reconozco que muchos "hilos oficiales" necesitan un buen repaso. Y es que eol no sirve precisamente para el que viene esperando "juegar" sus juegos piratas en menos de diez minutos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De que vas ? [qmparto]

Prepo que ? Eso irá por ti mas bien, te has equivocado de destinatario ... [plas]
Tomaros una tila ... [oki]

Saluditos

P.D. : cómo está el bosque, vaya fauna tú ... [boing] si lo sé no pregunto ...
DavET escribió:[qmparto]

Prepo que ? Eso irá por ti mas bien, te has equivocado de destinatario ... [plas]
Tomaros una tila ... [oki]

Saluditos

P.D. : cómo está el bosque, vaya fauna tú ... [boing] si lo sé no pregunto ...


Ya lo sé qué va por mi pero no necesito hacerme mala sangre por ese tipo de comentarios.

Pregunta, pero cuando hayas dedicado al menos más de dos segundos en informarte... Cosa que salta a la vista que no has hecho.

Coño, que preguntas qué significa CFW...

PD: lo de fauna te deja en evidencia.

PD2: tomáos, se dice tomáos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
DavET escribió:[qmparto]

Prepo que ? Eso irá por ti mas bien, te has equivocado de destinatario ... [plas]
Tomaros una tila ... [oki]

Saluditos

P.D. : cómo está el bosque, vaya fauna tú ... [boing] si lo sé no pregunto ...


Ya lo sé qué va por mi pero no necesito hacerme mala sangre por ese tipo de comentarios.

Pregunta, pero cuando hayas dedicado al menos más de dos segundos en informarte... Cosa que salta a la vista que no has hecho.

Coño, que preguntas qué significa CFW...



Déjalo anda, no interpretas o deduces bien las frases o palabras :)
SI TE FIJAS, CFW está entrecomillado ;)

Si esto parece un cajón desastre no será por mí precisamente ... [bye]
DavET escribió:
josete2k escribió:
DavET escribió:[qmparto]

Prepo que ? Eso irá por ti mas bien, te has equivocado de destinatario ... [plas]
Tomaros una tila ... [oki]

Saluditos

P.D. : cómo está el bosque, vaya fauna tú ... [boing] si lo sé no pregunto ...


Ya lo sé qué va por mi pero no necesito hacerme mala sangre por ese tipo de comentarios.

Pregunta, pero cuando hayas dedicado al menos más de dos segundos en informarte... Cosa que salta a la vista que no has hecho.

Coño, que preguntas qué significa CFW...



Déjalo anda, no interpretas o deduces bien las frases o palabras :)
SI TE FIJAS, CFW está entrecomillado ;)

Si esto parece un cajón desastre no será por mí precisamente ... [bye]


Y hay que adivinar porque está entre comillas...
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710