[Hilo Oficial] RajNX - “CFW” más completo y “seguro”de la scene actual.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Superpuntual escribió:
ditifet escribió:
Superpuntual escribió:He intentado todo con la Switch Y NO HAY MANERA. Cfw, hekate, Layered... me pone " Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utlizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activar para descargas de tu cuenta Nintendo.
Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa ? "
Y NADA DE NADA, no me deja. Instala y no juego.
He usado este CFW y ni hay manera de poder instalar Backups... Estoy desesperadísimo en 3.0.1


Pero que quieres hacer? o donde está la pregutnta?

He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona


si has instalado un juego con firm superior a 3.0.1 te va a dejar instalarlo pero NO jugarlo, y de hecho es posible que te salga un cuadrado blanco o un bucle pensando, Nunca podrás ejecutar un juego que requiera un firm superior al tuyo, tenlo en cuenta porque estoy seguro que es eso
Superpuntual escribió:
ditifet escribió:
Superpuntual escribió:He intentado todo con la Switch Y NO HAY MANERA. Cfw, hekate, Layered... me pone " Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utlizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activar para descargas de tu cuenta Nintendo.
Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa ? "
Y NADA DE NADA, no me deja. Instala y no juego.
He usado este CFW y ni hay manera de poder instalar Backups... Estoy desesperadísimo en 3.0.1


Pero que quieres hacer? o donde está la pregutnta?

He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona

Cómo comente en otro post las backups según tengo entendido no se pueden ejecutar en firm inferiores a 4.x corregidme si me equivoco,el cfw lo puedes instalar y incluso instalar backups pero no te deja correrlo por el tema de firmas
jesus nano escribió:
Superpuntual escribió:
ditifet escribió:
Pero que quieres hacer? o donde está la pregutnta?

He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona

Cómo comente en otro post las backups según tengo entendido no se pueden ejecutar en firm inferiores a 4.x corregidme si me equivoco,el cfw lo puedes instalar y incluso instalar backups pero no te deja correrlo por el tema de firmas


Por eso explicaba yo antes, que es mejor tenerla en 5.1 pero actualizada sin quemar efuses con el ChoiDujourNX.
Y por lo del GC no hay que preocuparse por ahora, en 5.1 ningun juego te puede pedir actualizar, ya que la 5.1 es la version más actual.
DZeros escribió:
jesus nano escribió:
Superpuntual escribió:He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona

Cómo comente en otro post las backups según tengo entendido no se pueden ejecutar en firm inferiores a 4.x corregidme si me equivoco,el cfw lo puedes instalar y incluso instalar backups pero no te deja correrlo por el tema de firmas


Por eso explicaba yo antes, que es mejor tenerla en 5.1 pero actualizada sin quemar efuses con el ChoiDujourNX.
Y por lo del GC no hay que preocuparse por ahora, en 5.1 ningun juego te puede pedir actualizar, ya que la 5.1 es la version más actual.

Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con lo del GC,saludos
Hola queria saber si el cfw Rajnx, sería mejor que el Reinx? y el Rajnx es temporal tambien o se queda insatalado en la nand y ya se ejecutaría al iniciar?
Baldman escribió:
teruu69 escribió:He adquirido hace poco la consola y tengo intención de modificarla, ¿Debería preocuparme si únicamente la voy usar offline?. La verdad que el online no me llama, cómo mucho jugaría con alguien más en casa.


Si no te interesa el modo online, no tienes de que preocuparte...al final si está conectada a internet te banearán, pero no te darás ni cuenta si no entras a la eShop.

Eso sí, lo primero antes de meterla mano, es hacer una copia completa de tu NAND (29GB)

Saludos

Genial entonces, me estudiare un poco mejor la mejor la scene y haré un bakcup por si acaso como dices. Gracias.
Planchass escribió:Hola queria saber si el cfw Rajnx, sería mejor que el Reinx? y el Rajnx es temporal tambien o se queda insatalado en la nand y ya se ejecutaría al iniciar?


Son semejantes, pero han dicho que RajNX tiene menos probabilidad de ban y puedes modificar más cosas que con el de Rei (iniciar con o sin LayeredFS, bloquear la actualización desde cartucho, etc.). Puedes probarlo y decides cuál te gusta más, mucha gente se decide por la comunidad que apoya a los CFW y la "libertad" que les ofrece.

Y sí, tienes que lanzar el payload cada vez que prendas la consola.
Que diferencia hay usar este pars instalar los nsp a usar el
Xecuter SX OS para instalar también los nsp?
pplatoon escribió:
Superpuntual escribió:
ditifet escribió:
Pero que quieres hacer? o donde está la pregutnta?

He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona


si has instalado un juego con firm superior a 3.0.1 te va a dejar instalarlo pero NO jugarlo, y de hecho es posible que te salga un cuadrado blanco o un bucle pensando, Nunca podrás ejecutar un juego que requiera un firm superior al tuyo, tenlo en cuenta porque estoy seguro que es eso


Yo tengo la 5.1, he instalado el MineCraft (nsp) y su actualización, primero en la SD, y el cuadro para seleccionar el juego estaba en bucle pensando, he hecho una instalación sobre la NAND y parecía que todo iba bien, salía la imagen del juego, hasta que lo he ejecutado y me ha dicho que había un error, así que lo he borrado. Ni idea de porque pasa esto.
No se si alguien ya contesto esto pero lo pregunto. Al iniciar el cfw da la opcion de autoiniciarse en modo cfw con nogc. La active pero ahora no puedo usar el breath of the wild en gamecart para modoficar el save. Hay alguna forma de resetear la configuracion? Para que pueda iniciarlo normalmente?
panfiloganso88 escribió:No se si alguien ya contesto esto pero lo pregunto. Al iniciar el cfw da la opcion de autoiniciarse en modo cfw con nogc. La active pero ahora no puedo usar el breath of the wild en gamecart para modoficar el save. Hay alguna forma de resetear la configuracion? Para que pueda iniciarlo normalmente?


Yo lo que entiendo es que esta opción lo que haces es que si tu tienes un firmware bajo por ejemplo 3.0.0 (sin la actualización del GC) y actualizas el firmware de la consola a la 5.1.0 (este también actualiza el firmware del GC) sin quemar efuses y con autorcm, evitas que se actualice el GC y al hacer un downgrade te funcionara porque el GC no estarà actualizado. No se si me explico...
Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Lo unico que hace el nogc es descativar la lectura de cartuchos pra evitar actualizaciones mediante este, nada mas. Borra todo archivo referido al nogc y tendria que funcionarte, se te debe haber creado en la carpeta rajnx en la sd.
alvarions escribió:Lo unico que hace el nogc es descativar la lectura de cartuchos pra evitar actualizaciones mediante este, nada mas. Borra todo archivo referido al nogc y tendria que funcionarte, se te debe haber creado en la carpeta rajnx en la sd.

¿Seguro? En el FAQ de ChoiDujourNX creo que pone que PreventGCUpdate previene la actualización del firmware del gc
alvarions escribió:Lo unico que hace el nogc es descativar la lectura de cartuchos pra evitar actualizaciones mediante este, nada mas. Borra todo archivo referido al nogc y tendria que funcionarte, se te debe haber creado en la carpeta rajnx en la sd.


Yo pensaba que desactivaba de algún modo el lector de cartuchos precisamente para que no se actualice si subes de versión...

Pero leyendo de nuevo, sí se podría interpretar lo que dices.
aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal
pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal

Por? xD Podrías decirnos por que es el mejor?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yanpi escribió:Que diferencia hay usar este pars instalar los nsp a usar el
Xecuter SX OS para instalar también los nsp?


que este es gratis y el Xecuter te cobran
Lanzo la pregunta aquí por que no e visto nada relacionado , le pasa a todo el mundo que cuando menos lo esperas te lanza un “error inesperado” estando en cfw? Me a pasado en ocasiones muy distintas ,
-Al cambiar de un juego a otro
-Estando en el menú principal , sin ningún juego en uso , y entrando en uno
- y hoy mismo , entrando en configuración , configuración de internet , Zas! Error inesperado , pulse power para reiniciar bla bla bla.

Esto nos pasa a todos ?
Por que es un palazo cuando me a pillado fuera , volver a casa , Clíp , etc ...
vicenttoke escribió:Lanzo la pregunta aquí por que no e visto nada relacionado , le pasa a todo el mundo que cuando menos lo esperas te lanza un “error inesperado” estando en cfw? Me a pasado en ocasiones muy distintas ,
-Al cambiar de un juego a otro
-Estando en el menú principal , sin ningún juego en uso , y entrando en uno
- y hoy mismo , entrando en configuración , configuración de internet , Zas! Error inesperado , pulse power para reiniciar bla bla bla.

Esto nos pasa a todos ?
Por que es un palazo cuando me a pillado fuera , volver a casa , Clíp , etc ...

A mi no e ha dado ningun problema nunca.
Tambien puedes probar con ReiNX o la version de Hekate de tumGER en este link te están los dos
Nunca me a psado nada de esto.
vicenttoke escribió:Lanzo la pregunta aquí por que no e visto nada relacionado , le pasa a todo el mundo que cuando menos lo esperas te lanza un “error inesperado” estando en cfw? Me a pasado en ocasiones muy distintas ,
-Al cambiar de un juego a otro
-Estando en el menú principal , sin ningún juego en uso , y entrando en uno
- y hoy mismo , entrando en configuración , configuración de internet , Zas! Error inesperado , pulse power para reiniciar bla bla bla.

Esto nos pasa a todos ?
Por que es un palazo cuando me a pillado fuera , volver a casa , Clíp , etc ...

A mí el otro día me pasó cuando entré a editar el avatar del menú de Switch jajaja
jonacards escribió:
pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal

Por? xD Podrías decirnos por que es el mejor?


simplemente porque no he visto un solo fallo que ha aparecido en todos los otros cfw , ni siquiera un solo caso de brick , errores, o cosas así. Porque tienen soporte y van añadiendo mejoras y pk tú mismo puedes pedirles las cosas que crees que necesita y las estudian

hay algo mejor? aunque sea de pago en mi opinión: hoy por hoy no
Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.
pplatoon escribió:
jonacards escribió:
pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal

Por? xD Podrías decirnos por que es el mejor?


simplemente porque no he visto un solo fallo que ha aparecido en todos los otros cfw , ni siquiera un solo caso de brick , errores, o cosas así. Porque tienen soporte y van añadiendo mejoras y pk tú mismo puedes pedirles las cosas que crees que necesita y las estudian

hay algo mejor? aunque sea de pago en mi opinión: hoy por hoy no

Tengo que estar en desacuerdo contigo, con los demas CFW tampoco se han reportado casos de brick por usar el CFW en concreto, si fuera asi con SX OS también pasaría, por que básicamente esta hecho con la base de atmosphere igual que los demás la unica diferencia es que los demás ponen las fuentes y Xecuter no dicen nada.

Todos los fallos que pueda haber con los demas CFW es por todas la pruebas y versiones que hacen, de todas ellas muy pocas son estables ya que no hay nada definitivo, y bueno a todo esto yo llevo usando hekate desde que salió y he tenido un total de 0 problemas y eso que he probado todas la versiones y modificaciones.

El soporte que tienes básicamente es esperar a que otro haga el trabajo cogerlo añadirle 4 cosas suyas que pueden que sean mejores, pero vamos sin la base no tienen nada y decir que lo han hecho ellos todo, yo lo siento mucho pero esa es la realidad.

En la scene gratuita también puedes pedir cosas, yo por ejemplo en GBAtemp veo muchas sugerencias que después se han hecho realidad, yo veo mejor tener a miles de personas con conocimientos y dispuestos ha hacer las cosas que ha pedido otro que un grupo pequeño

Eso de que las estudian no se yo, ya he dicho que simplemente se limitan a esperar a que salga algo y le añaden cosas, el código base ni lo tocan.

Yo lo siento mucho pero el Team Xecuter me parece que tienen muy poca ética, no por que tu hayas pagado dinero va a cambiar eso y tampoco va ha hacer que sea mejor cuando tienes mas opciones gratuitas, mejores y con soporte de miles de personas, lo único que tiene propio a ida de hoy los de Xecuter y que funciona bien es el tema de poder ejecutar XCI, todo lo demás es un copiar y pegar con una capa de personalización.
No encuentro como instalar nsp con este cfw, alguien me echa un cable
simkin_belinelli escribió:No encuentro como instalar nsp con este cfw, alguien me echa un cable


Tienes que usar tinfoil aqui puedes encontrar la ultima versión
disculpen, puedo indtalar dlc con tinfoil y con este cfw me los reconocera?, por que he estado viendo que necesito sx os y tener el pokemon quest descargado para poder usar el dvmenu y usar dlcs
feis escribió:disculpen, puedo indtalar dlc con tinfoil y con este cfw me los reconocera?, por que he estado viendo que necesito sx os y tener el pokemon quest descargado para poder usar el dvmenu y usar dlcs

Eso ya es pasado.. con este “cfw” más la descarga e instalación de tinfoil ( mirar primera pagina) podras instalar todo .nsp (dlc, juegos, update)
@alvarions muchas gracias pues a darle que esos dlcs no se instalaran solos jajaja
alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.


Bueno esto es una opinión objetiva

Es como si yo digo que SX es mejor porque usa XCI y los demás no.

Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"
ditifet escribió:
alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.


Bueno esto es una opinión objetiva

Es como si yo digo que SX es mejor porque usa XCI y los demás no.

Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"


Claro, porque xci es mejor que nsp...
[facepalm]
periprocto escribió:
ditifet escribió:
alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.


Bueno esto es una opinión objetiva

Es como si yo digo que SX es mejor porque usa XCI y los demás no.

Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"


Claro, porque xci es mejor que nsp...
[facepalm]


A ver el de la manita, que ventaja tiene el nsp frente al xci, aparte de un rídiculo ahorro de espacio?

O empezamos con las desventajas?

porque si tan malo es el xci , porque el compañero @JulesRussel se ha currado un tuto para pasar los nsp a xci? porque los sceners ahora se pelean por conseguir la carga de los xci en sus CFW?
has visto algún error lanzando un xci? porque yo en nsp veo continuamente gente del foro con errores a diario.

Si nos largan seguimos en OFFTOPIC Scene
@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.
JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.


Pero todo el tema de certificados y joder la nand están mas bien relacionados con el tema del instalador y eso ya esta solucionado, o estoy equivocado? de ese tema no tengo mucha idea

Y el tema de mods creo que se pueden instalar con un nsp personalizado

Edit: @difiet Ya pero que yo sepa eso paso con las primeras versiones de tinfoil por que estaba en pañales(aun esta en pañales), una vez controlado veo muy difícil o imposible que pase. El tema es que esto esta avanzando bastante rápido y puede que es unos meses o menos todo cambie, ni idea
Edit2: Claro si tocas la nand sabes a lo que te arriesgas pero si se sabe la razón por la que puede pasar y se soluciona no debería de pasar nada a no ser que uno mismo toque algo que no debe xD
JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.


No, si yo prefiero los XCI aparte de los motivos expuestos por ti por:

Mas dificil la detección por parte de nintendo
Mas rápido el ejecutarlos ya que no se tienen que instalar
Mas transparentes en la consola ya que no dejan "rastro"

Y lo de tener en la nand los favoritos pues aparte de aprovechar esos 30gb no le veo mucha ventaja y al precio que estan las microsd hoy en dia pues ....


Pero el de la manita tendrá sus motivos para la tonteria que ha soltado antes, digo yo.

Compi @jonacards, si el problema puede venir del instalador, pero debido al que es un nsp pues se tiene que recurrir a un instalador y si hay un problema se jode la nand, cosa que en xci al no instalarse es imposible que pase.

Edito: En el momento que tocas la nand cualquier cosa que pueda pasar pues eso... puede pasar.
@jonacards No, si lo de joder la nand es precisamente con los nsp/nca modificados. Lo bueno del xci es que si no está bien realizado no se lo traga y que no instala todo en la consola (diría que solo los metadatos)
Ahora mismo tinfoil activó el check de las firmas por eso y no te deja instalar los custom nsp en las últimas versiones, SX OS sí que deja pero es un arma de doble filo y la puedes liar parda.
La mayor ventaja la veo con empaquetado de DLCs y updates y la integración de esto en cierto programa del que no se puede hablar mucho en el foro.
jonacards escribió:
JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.




Edit2: Claro si tocas la nand sabes a lo que te arriesgas pero si se sabe la razón por la que puede pasar y se soluciona no debería de pasar nada a no ser que uno mismo toque algo que no debe xD


Mas de la mitad de los que usan un CFW piensa que si se acaba la bateria en autoRCM se tiene que sacar de la consola y la otra mitad no sabe que el doOngle del SX viene vacio de carga y buscan el serial en la caja o pegatina pues para decirles que no toquen donde no deben XD XD XD
alvarions escribió:Última versión incluye los acceso al hbmenu personalizables, modificando el "hbTitleId" en el archivo rajnx_ipl podremos cambiar el acceso al hbmenu a otros iconos
del sistema.

Aquí podéis encontrar todas las titleid del sistema: http://switchbrew.org/index.php?title=T ... em_Applets

PD: Testeado por mi, ahora abro el hbmenu desde la eshop. Si baneado XD

Tengo una duda acerca de esto. Me gusta bastante la idea de cambiar el hbmenu del album ya que lo uso bastante. He estado mirando las titleid del sistema en la web que enlazas pero no distingo bien qué es cada cosa ya que tienen nombres internos, no hay uno que ponga "Nintendo eShop" como tal xD. Diría que es el que pone "LibraryAppletShop", pero también me gustaría preguntar si sabes qué es cada cosa para saber donde es posible ponerlo.

Lo siguiente que quería preguntar es si se ha de cambiar algo más que el "hbTitleId" del archivo "rajnx_ipl", ya que también está el "hbTitleName" con valor "Album" por defecto. Supongo que si se le pone la eshop, se ha de poner algo relacionado con ella, ¿o el nombre no importa? Ahora se me ocurre que quizá es el nombre que aparecerá debajo del icono con el que entraremos en el hbmenu... no sé, confírmamelo si puedes por favor!

Gracias de antemano y un saludo!
periprocto escribió:
ditifet escribió:
alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.


Bueno esto es una opinión objetiva

Es como si yo digo que SX es mejor porque usa XCI y los demás no.

Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"


Claro, porque xci es mejor que nsp...
[facepalm]


Ya te han contestado pero lo hago yo también.

Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.

Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".

Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.

Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.

Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.





Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.
josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.

Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.

Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".

Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.

Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.

Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.





Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.


Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]
periprocto escribió:
josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.

Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.

Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".

Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.

Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.

Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.





Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.


Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]



El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.
josete2k escribió:
periprocto escribió:
josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.

Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.

Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".

Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.

Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.

Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.





Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.


Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]



El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.

Si, si los trimeas para que ocupen igual que el nsp y si me importara tener que conectar la consola a internet, cosa que no hago para nada.
periprocto escribió:
josete2k escribió:
periprocto escribió:
Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]



El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.

Si, si los trimeas para que ocupen igual que el nsp y si me importara tener que conectar la consola a internet, cosa que no hago para nada.


Sigues sin enumerar los supuestos "beneficios" de los nsp.
ditifet escribió:Sigues sin enumerar los supuestos "beneficios" de los nsp.

El único beneficio es que están directamente en el menú de switch, no tienen ningún beneficio más...
Baldman escribió:
ditifet escribió:Sigues sin enumerar los supuestos "beneficios" de los nsp.

El único beneficio es que están directamente en el menú de switch, no tienen ningún beneficio más...


Y si se puede llamar "beneficio" eso

Pero @periprocto afirma con manitas en la frente que son "mejores" los nsp, a ver si se pasa y nos explica el motivo.

Al igual que @dante12345 también apostaba por los nsp, formato instalable, que los xci tienen los días contados, que los nsp son el futuro blablabla... a ver si también se pasa por aquí.
Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.
Pero si es que da igual los beneficios de cada uno, los dos formatos tienen sus cosas xD seguramente dentro de nada se pueda cargar xci en los demas CFW y si esto es como 3ds puede que hasta muera ese formato, ya se vera
josete2k escribió:
periprocto escribió:
josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.

Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.

Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".

Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.

Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.

Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.





Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.


Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas. [beer]



El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.

Yo no corro riesgos, ya que no conecto online. Por lo que no le veo ninguna ventaja, pero gracias igualmente.
periprocto escribió:Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.


Como has dicho antes: [facepalm]

Ah!, ahora ya no hay ni mejores ni peores pero en la página anterior con tu facepal si los habia? según tu los nsp son mucho mejores, como quedamos?
ditifet escribió:
periprocto escribió:Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.


Ah, ahora ya no hay ni mejores ni peores pero en la página anterior con tu facepal si los habia? según tu los nsp son mucho mejores, como quedamos?

Eres muy pesado, amigo... ZzzZZ
El facepalm era a tu afirmación de que ese formato es el mejor. Porque no lo es.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610