[Hilo Oficial] RajNX - “CFW” más completo y “seguro”de la scene actual.

DavET escribió:Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos


1- Se basa en hekate, como muchos, y el autor no lo denomina CFW en sí.
2- Funciona
3- Ninguno

Sobre la info no voy a meter nada más, como dice el primer post descargas todo a la SD y ejecutas el payload pertinente con el metodo que prefieras.

No se que no queda claro en el primer post.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k

Y hay que adivinar porque está entre comillas...


Joder, tan listo que eres, ilustrísimo miembro de la RAE ... :-|
@DavET @josete2k piques y offtopic varios molestan al resto de eolianos.

Por favor, parad.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
DavET escribió:Hola

“CFW” ???
PROS ?
CONTRAS ?
Se agradecería mas info, el tuto parece presuponer que la peña controla ya ... ;) gracias.

Saludos


1- Se basa en hekate, como muchos, y el autor no lo denomina CFW en sí.
2- Funciona
3- Ninguno

Sobre la info no voy a meter nada más, como dice el primer post descargas todo a la SD y ejecutas el payload pertinente con el metodo que prefieras.

No se que no queda claro en el primer post.


De algo mas ya me he enterado, sobretodo lo del entrecomillado, gracias.
josete2k escribió:
DavET escribió:
josete2k escribió:

¿No te funciona Google?


1. Se supone que estos hilos son para "informarse" ya dentro de esta web ... :-|
2. Tu comentario no aporta.
3. No uso ese buscador ;)
4. Solo busco aclararme, y no creo que sea el único, un poco de como está el panorama de los CFW, parece ser que este es algo menos tedioso o sea accesible ...

Solo eso.


Saludos.




Pues infórmate, lee.

Y de paso lee las normas.

Y después, pregunta.

En ese orden.

Porque siempre hay gente con la escopeta montada
Es más difícil contestar lo de "lee",y si con comillas, y demas cosas absurdas que se contestan que directamente responder a la pregunta
Aparte de hacer offtopic ,lo se lo e escrito mal,lo digo por los de la escopeta,si queréis ayudar ayudáis y si no dejar el teclado quieto hombre que todo el mundo no tiene los mismos conocimientos en el tema
Yo a veces me leo un tuto y no me queda nada claro y por eso pregunto y siempre hay alguien que te salta con lo mismo pero aportan cero a la pregunta
En fin será el aburrimiento
Saludos
Ya empezamos... Otro buen samaritano.

Te respondo con tres enlaces y un proverbio más cierto que la vida.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

viewtopic.php?p=1746324163

viewtopic.php?p=1746324767

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"


Y ahora por favor sigamos con el tema.
josete2k escribió:Ya empezamos... Otro buen samaritano.

Te respondo con tres enlaces y un proverbio más cierto que la vida.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

viewtopic.php?p=1746324163

viewtopic.php?p=1746324767

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"


Y ahora por favor sigamos con el tema.

Pues si te as picao por algo será
Lo del pescado esta ya muy visto amigo
Lo dicho el aburrimiento
Por ejemplo ves yo me estoy aburriendo y cojo el teclado
Toma nota
Pd:el foro supuestamente esta para ayudar,mientras no se incumplan las normas
Saludos
@jesus nano ya que mencionas las normas...

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Y ahora por favor si no has de aportar nada al tema te agradeceríamos todos dejase de ensuciar el hilo con tu "buen" comportamiento.
josete2k escribió:@jesus nano ya que mencionas las normas...

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Y ahora por favor si no has de aportar nada al tema te agradeceríamos todos dejase de ensuciar el hilo con tu "buen" comportamiento.

Pues estoy aportando en este momento igual que tu creo,cero
Y ensuciando el hilo con mi buen comportamiento con comillas por cierto,que se olvido ponerlas,pues igual que tu
Por mi parte cierro el tema
Saludos
jesus nano escribió:
josete2k escribió:Ya empezamos... Otro buen samaritano.

Te respondo con tres enlaces y un proverbio más cierto que la vida.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

viewtopic.php?p=1746324163

viewtopic.php?p=1746324767

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"


Y ahora por favor sigamos con el tema.

Pues si te as picao por algo será
Lo del pescado esta ya muy visto amigo
Lo dicho el aburrimiento
Por ejemplo ves yo me estoy aburriendo y cojo el teclado
Toma nota
Pd:el foro supuestamente esta para ayudar,mientras no se incumplan las normas
Saludos


Es que precisamente se incumplen las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Además ya se ha dicho 1000 veces, lo único que hacen estas preguntas ya respondidas 100000 veces es entorpecer las dudas realmente importantes que se puedan plantear los foreros que no son unos vagos y lo quieren todo hecho.

Y sinceramente y no soy él único que lo piensa, molestan mucho mas los mensajes repetitivos hasta la saciedad de gente que no le pasa por los huevos leer que viene pregunta lo que se ha respondido 10000 veces y se larga sin mas que no los mensajes de los usuarios que SI en algún momento han aportado algo a esta comunidad que los mandan a leer por vagos.

@josete2k, bendita santa paciencia que tienes tio, no se como no has pedido las formas todavía. Ni yo en mis mejores mensajes troll hubiera aguantado tanto.
jesus nano escribió:Porque siempre hay gente con la escopeta montada
Es más difícil contestar lo de "lee",y si con comillas, y demas cosas absurdas que se contestan que directamente responder a la pregunta
Aparte de hacer offtopic ,lo se lo e escrito mal,lo digo por los de la escopeta,si queréis ayudar ayudáis y si no dejar el teclado quieto hombre que todo el mundo no tiene los mismos conocimientos en el tema
Yo a veces me leo un tuto y no me queda nada claro y por eso pregunto y siempre hay alguien que te salta con lo mismo pero aportan cero a la pregunta
En fin será el aburrimiento
Saludos

Imperativo , acaba en D, no en R cawento
Saludos..
periprocto escribió:
jesus nano escribió:Porque siempre hay gente con la escopeta montada
Es más difícil contestar lo de "lee",y si con comillas, y demas cosas absurdas que se contestan que directamente responder a la pregunta
Aparte de hacer offtopic ,lo se lo e escrito mal,lo digo por los de la escopeta,si queréis ayudar ayudáis y si no dejar el teclado quieto hombre que todo el mundo no tiene los mismos conocimientos en el tema
Yo a veces me leo un tuto y no me queda nada claro y por eso pregunto y siempre hay alguien que te salta con lo mismo pero aportan cero a la pregunta
En fin será el aburrimiento
Saludos

Imperativo , acaba en D, no en R cawento
Saludos..


Es curioso, su teclado no tiene puntos.

Y ya está bien de desviar el hilo. "Haber" si "ay" alguna pregunta importante y nos la saltamos.
qsefthukoñ escribió:
qsefthukoñ escribió:
alvarions escribió:Última versión incluye los acceso al hbmenu personalizables, modificando el "hbTitleId" en el archivo rajnx_ipl podremos cambiar el acceso al hbmenu a otros iconos
del sistema.

Aquí podéis encontrar todas las titleid del sistema: http://switchbrew.org/index.php?title=T ... em_Applets

PD: Testeado por mi, ahora abro el hbmenu desde la eshop. Si baneado XD

Tengo una duda acerca de esto. Me gusta bastante la idea de cambiar el hbmenu del album ya que lo uso bastante. He estado mirando las titleid del sistema en la web que enlazas pero no distingo bien qué es cada cosa ya que tienen nombres internos, no hay uno que ponga "Nintendo eShop" como tal xD. Diría que es el que pone "LibraryAppletShop", pero también me gustaría preguntar si sabes qué es cada cosa para saber donde es posible ponerlo.

Lo siguiente que quería preguntar es si se ha de cambiar algo más que el "hbTitleId" del archivo "rajnx_ipl", ya que también está el "hbTitleName" con valor "Album" por defecto. Supongo que si se le pone la eshop, se ha de poner algo relacionado con ella, ¿o el nombre no importa? Ahora se me ocurre que quizá es el nombre que aparecerá debajo del icono con el que entraremos en el hbmenu... no sé, confírmamelo si puedes por favor!

Gracias de antemano y un saludo!

Me cito de nuevo a ver si retomamos el rumbo del hilo! A ver si alguien puede resolverme la duda [tomaaa]

La mía creo que es interesante de resolver, pero veo que o nadie me lee o nadie tiene ni idea... aunque @alvarions debería saberlo ya que él mismo ha dicho que lo ha testeado. Ya que lo has probado, ¿podrías responderme por favor? Gracias de nuevo.
ditifet escribió:
jesus nano escribió:
josete2k escribió:Ya empezamos... Otro buen samaritano.

Te respondo con tres enlaces y un proverbio más cierto que la vida.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

viewtopic.php?p=1746324163

viewtopic.php?p=1746324767



Y ahora por favor sigamos con el tema.

Pues si te as picao por algo será
Lo del pescado esta ya muy visto amigo
Lo dicho el aburrimiento
Por ejemplo ves yo me estoy aburriendo y cojo el teclado
Toma nota
Pd:el foro supuestamente esta para ayudar,mientras no se incumplan las normas
Saludos


Es que precisamente se incumplen las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Además ya se ha dicho 1000 veces, lo único que hacen estas preguntas ya respondidas 100000 veces es entorpecer las dudas realmente importantes que se puedan plantear los foreros que no son unos vagos y lo quieren todo hecho.

Y sinceramente y no soy él único que lo piensa, molestan mucho mas los mensajes repetitivos hasta la saciedad de gente que no le pasa por los huevos leer que viene pregunta lo que se ha respondido 10000 veces y se larga sin mas que no los mensajes de los usuarios que SI en algún momento han aportado algo a esta comunidad que los mandan a leer por vagos.

@josete2k, bendita santa paciencia que tienes tio, no se como no has pedido las formas todavía. Ni yo en mis mejores mensajes troll hubiera aguantado tanto.


Buenas, entiendo que estéis cansados acerca de responder preguntas redundantes. Pero la prepotencia e incluso desprecio que a veces ejercen algunos es pasmante.

Precisamente, hace ya unas semanas me decidí a registrarme en esta página. Tras leer e informarme acerca de cómo realizar una copia de la Nand en su hilo correspondiente, me decidí a comunicar en el hilo de preguntas frecuentes que estaría bien un hilo acerca de restaurar la Nand y, que si ya lo había perdonarán mi torpeza por la novatez. En definitiva, la única respuesta fue justamente tú redirigiéndome al hilo de realizar la copia de la Nand donde no queda explicito en ninguno de los comentarios como se debe realizar.

Quiero decir con esto que se respira muy mal rollo. Entiendo vuestro punto de vista y lo comportó, hay que leer e informarse primero antes de preguntar. Pero hay maneras de responder, todos podemos tener un mal día, estar cansados, de mal humor, etcétera. Pero se supone que estamos para ayudarnos y sinceramente para responder con desprecio e incluso faltando no respondáis.

Me imagino que este será el único mensaje que escriba en el foro, me limitaré a leer como hasta ahora. Solo quería comentar a ver si era el único que respira mal rollo. Lo dicho, se supone que es una comunidad para ayudarse si veis mensajes reiterativos no respondáis, pero tampoco tratéis a la gente de estúpida.

P.D. Dar las gracias a la gente que crea los hilosy solventa dudas.
Ortegas escribió:
ditifet escribió:
jesus nano escribió:Pues si te as picao por algo será
Lo del pescado esta ya muy visto amigo
Lo dicho el aburrimiento
Por ejemplo ves yo me estoy aburriendo y cojo el teclado
Toma nota
Pd:el foro supuestamente esta para ayudar,mientras no se incumplan las normas
Saludos


Es que precisamente se incumplen las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Además ya se ha dicho 1000 veces, lo único que hacen estas preguntas ya respondidas 100000 veces es entorpecer las dudas realmente importantes que se puedan plantear los foreros que no son unos vagos y lo quieren todo hecho.

Y sinceramente y no soy él único que lo piensa, molestan mucho mas los mensajes repetitivos hasta la saciedad de gente que no le pasa por los huevos leer que viene pregunta lo que se ha respondido 10000 veces y se larga sin mas que no los mensajes de los usuarios que SI en algún momento han aportado algo a esta comunidad que los mandan a leer por vagos.

@josete2k, bendita santa paciencia que tienes tio, no se como no has pedido las formas todavía. Ni yo en mis mejores mensajes troll hubiera aguantado tanto.


Buenas, entiendo que estéis cansados acerca de responder preguntas redundantes. Pero la prepotencia e incluso desprecio que a veces ejercen algunos es pasmante.

Precisamente, hace ya unas semanas me decidí a registrarme en esta página. Tras leer e informarme acerca de cómo realizar una copia de la Nand en su hilo correspondiente, me decidí a comunicar en el hilo de preguntas frecuentes que estaría bien un hilo acerca de restaurar la Nand y, que si ya lo había perdonarán mi torpeza por la novatez. En definitiva, la única respuesta fue justamente tú redirigiéndome al hilo de realizar la copia de la Nand donde no queda explicito en ninguno de los comentarios como se debe realizar.

Quiero decir con esto que se respira muy mal rollo. Entiendo vuestro punto de vista y lo comportó, hay que leer e informarse primero antes de preguntar. Pero hay maneras de responder, todos podemos tener un mal día, estar cansados, de mal humor, etcétera. Pero se supone que estamos para ayudarnos y sinceramente para responder con desprecio e incluso faltando no respondáis.

Me imagino que este será el único mensaje que escriba en el foro, me limitaré a leer como hasta ahora. Solo quería comentar a ver si era el único que respira mal rollo. Lo dicho, se supone que es una comunidad para ayudarse si veis mensajes reiterativos no respondáis, pero tampoco tratéis a la gente de estúpida.

P.D. Dar las gracias a la gente que crea los hilosy solventa dudas.

Mejor imposible
A eso me refería
Ortegas escribió:
ditifet escribió:
jesus nano escribió:Pues si te as picao por algo será
Lo del pescado esta ya muy visto amigo
Lo dicho el aburrimiento
Por ejemplo ves yo me estoy aburriendo y cojo el teclado
Toma nota
Pd:el foro supuestamente esta para ayudar,mientras no se incumplan las normas
Saludos


Es que precisamente se incumplen las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Además ya se ha dicho 1000 veces, lo único que hacen estas preguntas ya respondidas 100000 veces es entorpecer las dudas realmente importantes que se puedan plantear los foreros que no son unos vagos y lo quieren todo hecho.

Y sinceramente y no soy él único que lo piensa, molestan mucho mas los mensajes repetitivos hasta la saciedad de gente que no le pasa por los huevos leer que viene pregunta lo que se ha respondido 10000 veces y se larga sin mas que no los mensajes de los usuarios que SI en algún momento han aportado algo a esta comunidad que los mandan a leer por vagos.

@josete2k, bendita santa paciencia que tienes tio, no se como no has pedido las formas todavía. Ni yo en mis mejores mensajes troll hubiera aguantado tanto.


Buenas, entiendo que estéis cansados acerca de responder preguntas redundantes. Pero la prepotencia e incluso desprecio que a veces ejercen algunos es pasmante.

Precisamente, hace ya unas semanas me decidí a registrarme en esta página. Tras leer e informarme acerca de cómo realizar una copia de la Nand en su hilo correspondiente, me decidí a comunicar en el hilo de preguntas frecuentes que estaría bien un hilo acerca de restaurar la Nand y, que si ya lo había perdonarán mi torpeza por la novatez. En definitiva, la única respuesta fue justamente tú redirigiéndome al hilo de realizar la copia de la Nand donde no queda explicito en ninguno de los comentarios como se debe realizar.

Quiero decir con esto que se respira muy mal rollo. Entiendo vuestro punto de vista y lo comportó, hay que leer e informarse primero antes de preguntar. Pero hay maneras de responder, todos podemos tener un mal día, estar cansados, de mal humor, etcétera. Pero se supone que estamos para ayudarnos y sinceramente para responder con desprecio e incluso faltando no respondáis.

Me imagino que este será el único mensaje que escriba en el foro, me limitaré a leer como hasta ahora. Solo quería comentar a ver si era el único que respira mal rollo. Lo dicho, se supone que es una comunidad para ayudarse si veis mensajes reiterativos no respondáis, pero tampoco tratéis a la gente de estúpida.

P.D. Dar las gracias a la gente que crea los hilosy solventa dudas.


Precisamente al registrarte en este foro has tenido que aceptar las normas y dichas normas dicen:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar

ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Si no os gustan las normas de aquí siempre podeis abrir un foro con las vuestras, los que no leeis y los que lo quereis todo mascado.

Eso va también por @jesus nano
ditifet escribió:
Ortegas escribió:
ditifet escribió:
Es que precisamente se incumplen las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Además ya se ha dicho 1000 veces, lo único que hacen estas preguntas ya respondidas 100000 veces es entorpecer las dudas realmente importantes que se puedan plantear los foreros que no son unos vagos y lo quieren todo hecho.

Y sinceramente y no soy él único que lo piensa, molestan mucho mas los mensajes repetitivos hasta la saciedad de gente que no le pasa por los huevos leer que viene pregunta lo que se ha respondido 10000 veces y se larga sin mas que no los mensajes de los usuarios que SI en algún momento han aportado algo a esta comunidad que los mandan a leer por vagos.

@josete2k, bendita santa paciencia que tienes tio, no se como no has pedido las formas todavía. Ni yo en mis mejores mensajes troll hubiera aguantado tanto.


Buenas, entiendo que estéis cansados acerca de responder preguntas redundantes. Pero la prepotencia e incluso desprecio que a veces ejercen algunos es pasmante.

Precisamente, hace ya unas semanas me decidí a registrarme en esta página. Tras leer e informarme acerca de cómo realizar una copia de la Nand en su hilo correspondiente, me decidí a comunicar en el hilo de preguntas frecuentes que estaría bien un hilo acerca de restaurar la Nand y, que si ya lo había perdonarán mi torpeza por la novatez. En definitiva, la única respuesta fue justamente tú redirigiéndome al hilo de realizar la copia de la Nand donde no queda explicito en ninguno de los comentarios como se debe realizar.

Quiero decir con esto que se respira muy mal rollo. Entiendo vuestro punto de vista y lo comportó, hay que leer e informarse primero antes de preguntar. Pero hay maneras de responder, todos podemos tener un mal día, estar cansados, de mal humor, etcétera. Pero se supone que estamos para ayudarnos y sinceramente para responder con desprecio e incluso faltando no respondáis.

Me imagino que este será el único mensaje que escriba en el foro, me limitaré a leer como hasta ahora. Solo quería comentar a ver si era el único que respira mal rollo. Lo dicho, se supone que es una comunidad para ayudarse si veis mensajes reiterativos no respondáis, pero tampoco tratéis a la gente de estúpida.

P.D. Dar las gracias a la gente que crea los hilosy solventa dudas.


Precisamente al registrarte en este foro has tenido que aceptar las normas y dichas normas dicen:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar

ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Si no os gustan las normas de aquí siempre podeis abrir un foro con las vuestras, los que no leeis y los que lo quereis todo mascado.

Eso va también por @jesus nano


Primero, no te has parado ni a leer tú las normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Segundo, Si fuera por las normas del foro gente como tú no estaba.

Te estoy diciendo que tienes razón; hay que leer antes de preguntar para no crear hilos de páginas infinitas donde la información se disperse. También te estoy diciendo que me repugna como degradas a las personas con tus contestaciones irónicas y sarcásticas.

Precisamente que me digas a mí. "Los que no leéis y los que lo queréis todo mascado" cuando mí pregunta no quedaba clara en ningún lado del hilo, y a modo de sugerencia puse el comentario:

"Buenas, estoy leyendo mucho acerca de realizar copia de la Nand, pero no encuentro ningún hilo donde se detalle el proceso para su restauración. Alguien tan amable que me lo explique o que cree un hilo cómo hacerlo. Creo que la comunidad lo agradecería bastante. Espero no ser el único con este problema. Sí ya hay un hilo sobre esto, discúlpeme soy novato.✌️"

Igual tienes que abrirte un foro donde dar cabida a tú álter ego y, así poder suplir algún tipo de carencia emocional. Parece que; es ver novato o alguien poco enterado y te lanzas al cuello para sentirte mejor.

En definitiva, es el último mensaje que te escribo, no pienso discutir con alguien cuya contestación es redirigirme al enlace de las normas del foro y achacarme que no he leído lo suficiente. Cuando él, no se ha parado a leer claramente mí escrito donde dejo explicito que todo fue tras leer y lo único que se reprocha es su comportamiento, no sus ideas.

Saludos y Paz.

P.D. Trata a cada persona como te gustaría que te tratarán a tí.
Ortegas escribió:
ditifet escribió:
Ortegas escribió:
Buenas, entiendo que estéis cansados acerca de responder preguntas redundantes. Pero la prepotencia e incluso desprecio que a veces ejercen algunos es pasmante.

Precisamente, hace ya unas semanas me decidí a registrarme en esta página. Tras leer e informarme acerca de cómo realizar una copia de la Nand en su hilo correspondiente, me decidí a comunicar en el hilo de preguntas frecuentes que estaría bien un hilo acerca de restaurar la Nand y, que si ya lo había perdonarán mi torpeza por la novatez. En definitiva, la única respuesta fue justamente tú redirigiéndome al hilo de realizar la copia de la Nand donde no queda explicito en ninguno de los comentarios como se debe realizar.

Quiero decir con esto que se respira muy mal rollo. Entiendo vuestro punto de vista y lo comportó, hay que leer e informarse primero antes de preguntar. Pero hay maneras de responder, todos podemos tener un mal día, estar cansados, de mal humor, etcétera. Pero se supone que estamos para ayudarnos y sinceramente para responder con desprecio e incluso faltando no respondáis.

Me imagino que este será el único mensaje que escriba en el foro, me limitaré a leer como hasta ahora. Solo quería comentar a ver si era el único que respira mal rollo. Lo dicho, se supone que es una comunidad para ayudarse si veis mensajes reiterativos no respondáis, pero tampoco tratéis a la gente de estúpida.

P.D. Dar las gracias a la gente que crea los hilosy solventa dudas.


Precisamente al registrarte en este foro has tenido que aceptar las normas y dichas normas dicen:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar

ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Si no os gustan las normas de aquí siempre podeis abrir un foro con las vuestras, los que no leeis y los que lo quereis todo mascado.

Eso va también por @jesus nano


Primero, no te has parado ni a leer tú las normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Segundo, Si fuera por las normas del foro gente como tú no estaba.

Te estoy diciendo que tienes razón; hay que leer antes de preguntar para no crear hilos de páginas infinitas donde la información se disperse. También te estoy diciendo que me repugna como degradas a las personas con tus contestaciones irónicas y sarcásticas.

Precisamente que me digas a mí. "Los que no leéis y los que lo queréis todo mascado" cuando mí pregunta no quedaba clara en ningún lado del hilo, y a modo de sugerencia puse el comentario:

"Buenas, estoy leyendo mucho acerca de realizar copia de la Nand, pero no encuentro ningún hilo donde se detalle el proceso para su restauración. Alguien tan amable que me lo explique o que cree un hilo cómo hacerlo. Creo que la comunidad lo agradecería bastante. Espero no ser el único con este problema. Sí ya hay un hilo sobre esto, discúlpeme soy novato.✌️"

Igual tienes que abrirte un foro donde dar cabida a tú álter ego y, así poder suplir algún tipo de carencia emocional. Parece que; es ver novato o alguien poco enterado y te lanzas al cuello para sentirte mejor.

En definitiva, es el último mensaje que te escribo, no pienso discutir con alguien cuya contestación es redirigirme al enlace de las normas del foro y achacarme que no he leído lo suficiente. Cuando él, no se ha parado a leer claramente mí escrito donde dejo explicito que todo fue tras leer y lo único que se reprocha es su comportamiento, no sus ideas.

Saludos y Paz.

P.D. Trata a cada persona como te gustaría que te tratarán a tí.


En fin...
Este foro carece de orden... No lo discuto.

Los que abrieron en su día los hilos oficiales deberían actualizarlos y modificarlos más a menudo o por lo menos dar acceso a la wiki para que alguien con ganas los edite con las novedades.

Cosa que creo que justo con este hilo no pasa ya que el creador del hilo lo va actualizando... No sé, so yo fuese @alvarions probablemente me sentaría como una parada en los huevos que viniesen a decirme que la primera página no se entiende.




Luego también hay un par de hilos que resumen muy bien los pasos para por ejemplo hacer una copia de la nand y ahí están... Perdidos...

También es cierto que no he visto aún un sitio donde describan los pasos para restablecer dicha copia, pero no he buscado así que no puedo asegurar si existe o no.

Tal vez con tu caso el compañero haya sido demasiado borde, yo suelo serlo...

Pero suelo serlo no con novatos porque si ves a veces me replica gente con bastante tiempo de registro a sus espaldas, suelo serlo con gente que demuestra que no se ha parado ni un segundo en intentar entender lo que está haciendo.

Como digo, vienen, preguntan y se van... Quieren tardar lo menos posible en piratear su suich, les da igual saber porqué se hacen las cosas, quieren resultados...

¿Qué pasa? Que luego aparecen de nuevo para preguntar qué es exFat, por qué no les enciende la consola en autorcm o por qué tal juego no les funciona en nsp...



Este es el foro de scene, no la guía del pirateo... Para eso hay otras webs (con manuales mucho más elaborados la verdad).

No es que en los hilos se presuponga que el usuario sabe ya del tema, es que el usuario DEBE saber al menos algo del tema.

Si el usuario no hace nada por aprender un poco, este subforo no es el suyo.

PD: si te paras a pensarlo fríamente, no se trata de ser prepotente, ególatra, agrio o sobrado... Muchas veces se les responde de la misma forma que preguntan... Aunque admito que alguna vez también metemos la pata.
¿Tan difícil es no contestar aquellas preguntas que obviamente vienen de no informarse un mínimo? ¿Hay que estar repitiendo siempre las mismas respuestas que al final acaban por ser indistinguibles en cuanto a pesadez que las preguntas iniciales? Por dios, que es una locura estar desbrozando con los ojos tanta paja en los hilos. De verdad, los que saben deberían abandonar esta tensión precisamente porque saben, leen y se informan, sois los que más comprensión tenéis de la pesadez que es el estar siempre repitiéndose en lo mismo. Ignorad a los que cansinamente preguntan cosas obvias. Además, siempre está el recurso de darle el botón de ignorar. Que hay preguntas "tontas" pues antes de perdonar vidas o poner a le gente en su lugar, añadidlos a ignorados, por lo menos durante un tiempo y ya está. Yo lo hago así. Es imposible que dejen de haber preguntas reiteradamente contestadas, siempre ha sido así, pero por dios, no me parece una exigencia incomprensible o imposible que aquellos que sabéis más de esto relajen sus ánimos. El tiempo que gastáis es tiempo perdido para la gente que hace preguntas interesantes o tienen problemas que no quedan claro en la información. Es por el bien de todos, especialmente de los que realmente necesitan una ayuda y podéis darla. Me parece mejor de cara a gestionar también vuestro esfuerzo y la calidad que indudablemente tiene esta web precisamente por la generosidad de muchos de vosotros. No contesteis a aquellos que viene con cosas como el autorcm y las baterías o cosas semejantes. EOL tiene su historia, todos hemos sido ayudados por otros compañeros. Es un sitio que crece del esfuerzo colectivo. No gastéis vuestro esfuerzo en algo que al final no redunda en beneficio de nadie. Calmad aguas, respirad y pasad. Asumid este tipo de mal como algo imposible de evitar en su totalidad y joer, demos un poco de coherencia a esto aunque sólo sea por no extender polémicas estériles más allá de lo que deben. A veces parece que olvidamos que esto es un foro en donde el único contacto que tenemos es el leer lo que la gente aporta y nos enfadamos o ensalzamos por nimiedades que se arreglarían o simplente no surgirían si estuviésemos con unas cañas.

No perdamos la cordialidad, compañeros. Lo dice alguien que lleva aquí envejeciendo desde hace un montón de años, si miro hacia atrás lo que queda es la ayuda, la información, coño que es una cosa bonita. Estas peleas al final se quedan en lo que son, en nada.
Es dificil no contestar porque seguro que alguien acabará resolviendo su duda y entonces su actitud siempre será la misma.

La idea, aunque a la vista está no funciona, es provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo.




Sin embargo acabamos discutiendo usuarios que sí nos hemos molestado en leer y entender. Unos por ser bordes como yo y @ditifet y otros por querer ser los buenos samaritanos... Que ojo, no les reprocho nada pero creo que así no les ayudan en lo más mínimo.
Buenos días! La verdad es que me está gustando este CFW y estoy leyendo bastante sobre el tema pero hay una duda que no me acabo de quitar de encima, a ver si me la podéis aclarar.
La única forma de evitar un posible ban seria mantenerte desconectado siempre y volver al firmware stock a través de un backup de nand?
Pregunto mas que nada por las distintas opciones de arranque que lleva el CFW y ahí me lío un poco.
Muchas gracias de antemano.
La forma más "segura" actualmente sí, es restaurar la nand del momento anterior al CFW. Obviamente sin haber conectado la consola al online bajo ningún concepto mientras se ha estado en el lado oscuro.

Pongo entre comillas porque es lo que a día de hoy se presupone.
josete2k escribió:Es dificil no contestar porque seguro que alguien acabará resolviendo su duda y entonces su actitud siempre será la misma.

La idea, aunque a la vista está no funciona, es provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo.




Sin embargo acabamos discutiendo usuarios que sí nos hemos molestado en leer y entender. Unos por ser bordes como yo y @ditifet y otros por querer ser los buenos samaritanos... Que ojo, no les reprocho nada pero creo que así no les ayudan en lo más mínimo.


"Provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo". Ah pues, buena solución. Va a ir el foro genial. Solucionemos las cosas a base de bullying.

@knut creo que tienes toda la razón del mundo. No es necesario humillar, simplemente no respondas si te parece impertinente.
Ortegas escribió:
josete2k escribió:Es dificil no contestar porque seguro que alguien acabará resolviendo su duda y entonces su actitud siempre será la misma.

La idea, aunque a la vista está no funciona, es provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo.




Sin embargo acabamos discutiendo usuarios que sí nos hemos molestado en leer y entender. Unos por ser bordes como yo y @ditifet y otros por querer ser los buenos samaritanos... Que ojo, no les reprocho nada pero creo que así no les ayudan en lo más mínimo.


"Provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo". Ah pues, buena solución. Va a ir el foro genial. Solucionemos las cosas a base de bullying.

@knut creo que tienes toda la razón del mundo. No es necesario humillar, simplemente no respondas si te parece impertinente.


Pero tu no dijistes que no ibas a postear más?
Ortegas escribió:
josete2k escribió:Es dificil no contestar porque seguro que alguien acabará resolviendo su duda y entonces su actitud siempre será la misma.

La idea, aunque a la vista está no funciona, es provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo.




Sin embargo acabamos discutiendo usuarios que sí nos hemos molestado en leer y entender. Unos por ser bordes como yo y @ditifet y otros por querer ser los buenos samaritanos... Que ojo, no les reprocho nada pero creo que así no les ayudan en lo más mínimo.


"Provocar un poco de vergüenza ajena a quien no se molesta lo más mínimo". Ah pues, buena solución. Va a ir el foro genial. Solucionemos las cosas a base de bullying.

@knut creo que tienes toda la razón del mundo. No es necesario humillar, simplemente no respondas si te parece impertinente.



El bullying ese que dices no tiene nada que ver... Se trata de hacer ver a la gente que se está metiendo en cosas que tal vez le superen.

Si no sabes entender lo que he escrito antes no voy a perder más el tiempo. Tus comentarios me parecen más tóxicos aún y solo parecen buscar la aprobación de cierto grupo.

Si quieres aportar algo al hilo hazlo, si quieres seguir con tus conjeturas te invito a buscar un hilo más acorde.
Dejadlo ya porque esto ni va a terminarse nunca, ni nadie va a dar la razón al otro...

Porque ya sabéis que mientras estamos reprochando, discutiendo o respondiendo preguntas que ya han sido respondidas 1000 veces, hay preguntas interesantes que nunca jamás han sido respondidas en el foro, como ésta :) :

viewtopic.php?p=1746328306

Es broma, hace solo media hora que está puesta XD

Démonos un abrazo colectivo como comunidad que somos, ignorémonos cuando no nos interese el tema y si fuera necesario, intentemos dar los tirones de orejas a la gente de una manera más constructiva...yo ya he visto que se pierde totalmente el tiempo y al final, lo suyo es intentar no perder el tiempo (o perder el menor posible) para aprovecharlo en lo que realmente importa.

Un abrazo a todos [beer]
Es que lo mejor es no responder a los mensajes si no se va a aclarar la duda de la pregunta porque lo único que hacen es ensuciar el hilo.
Baldman escribió:Dejadlo ya porque esto ni va a terminarse nunca, ni nadie va a dar la razón al otro...

Porque ya sabéis que mientras estamos reprochando, discutiendo o respondiendo preguntas que ya han sido respondidas 1000 veces, hay preguntas interesantes que nunca jamás han sido respondidas en el foro, como ésta :) :

viewtopic.php?p=1746328306

Es broma, hace solo media hora que está puesta XD

Démonos un abrazo colectivo como comunidad que somos, ignorémonos cuando no nos interese el tema y si fuera necesario, intentemos dar los tirones de orejas a la gente de una manera más constructiva...yo ya he visto que se pierde totalmente el tiempo y al final, lo suyo es intentar no perder el tiempo (o perder el menor posible) para aprovecharlo en lo que realmente importa.

Un abrazo a todos [beer]


+1 Zanjado, abrazo y [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Ya empezamos... Otro buen samaritano.

Te respondo con tres enlaces y un proverbio más cierto que la vida.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

viewtopic.php?p=1746324163

viewtopic.php?p=1746324767

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"


Y ahora por favor sigamos con el tema.


Lecciones de vida y mas a un pescador ... te has superado MASTER ... [tadoramo] no me retracto de nada nada ... [risita]

P.D . : cuando quieras te enseño a pescar ... pero bueno, a lo mejor ya sabes no ?
LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO ... apuntarosla [jaja] nada mas que añadir, demostrado de sobra el panorama ... [looco]
4 últimas páginas de puras pendejadas, no lees ni te importa un carajo, pero a los que si queremos aprender/informarnos no haces perder tiempo. Vaya que como te expresas, tu actitud y el abuso de emoticones para cada expresión solo denota tu edad mental en la que piensas que cada estupidez que escribes es graciosa.
Y hasta aquí el offtopic, hay muchos eolianos suscritos al hilo y por respeto a ellos tomaremos medidas con todos aquellos que insistan en hacer offtopic
Alguien me puede decir qué ocurre con los nsp y los tickets mal instalados? Habéis dado a entender que no es el ban, sino lo que le pueda pasar a la consola. Busco pero no encuentro nada.

Alguien podría arrojarme un poco de luz?
Mr_Children escribió:Alguien me puede decir qué ocurre con los nsp y los tickets mal instalados? Habéis dado a entender que no es el ban, sino lo que le pueda pasar a la consola. Busco pero no encuentro nada.

Alguien podría arrojarme un poco de luz?
Si te descargas un nsp de una pagina de por ahí puede que venga modificado y te joda el tema de tickets al instalarlo provocando un brick o semibrick, lo único que tienes que hacer es saber que es lo que estas instalando
@jonacards ok gracias, una pregunta más, si causa un brick se podría recuperar la consola restaurando la nand?
Mr_Children escribió:@jonacards ok gracias, una pregunta más, si causa un brick se podría recuperar la consola restaurando la nand?
Claro, para algo haces la copia. ¿No? xDDD
jonacards escribió:
Mr_Children escribió:@jonacards ok gracias, una pregunta más, si causa un brick se podría recuperar la consola restaurando la nand?
Claro, para algo haces la copia. ¿No? xDDD


Obviando que el otro motivo principal del backup de la nand es dejar la consola virgen de nuevo por si sale algún dia la tan ansiada emunand y poder burlar los sistemas de baneo ;)
jonacards escribió:
Mr_Children escribió:@jonacards ok gracias, una pregunta más, si causa un brick se podría recuperar la consola restaurando la nand?
Claro, para algo haces la copia. ¿No? xDDD

Por si jodía también alguna cosa más, así me quedo más tranquilo jeje.
Entonces fetem, sigo en 5.01 sin quemar los efuses y ya volveré a la 3.0.0 cuando llegue la emunand como dice el compi

Que yo más que para los nsp es por canal hombrew, que en mi versión arrancarlo por IP costaba mucho, y ésto siempre es a la primera.
Fba es la vida en la consola.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Buenas gente. Tengo una pregunta que no consigo encontrar por los hilos asi que la dejo por aqui a ver si alguien sabe.
Que pasa con las partidas guardadas de los juegos una vez que se hace todo el proceso?
Se pierden las que tenias previamente a instalar el CFW?
Es que estoy viendo que no las puedo exportar al pc ni dejarlas en la sd, y ya tengo unos cuantos juegos con sus partidas...
Gracias de antemano
josete2k escribió:Se mantienen.

Perfecto muchas gracias!
Haciendo este tutorial se pueden meter archivos nsp, pero xci todavia no verdad? Se supone que a corto plazo admitira los xci?
Buenas, no se si alguien ha respondido ya a esto, pero me gustaria saber como pasar de reiNX a rajNX, solo habria que formatear la sd y poner lo del tutorial??
deif17 escribió:Buenas, no se si alguien ha respondido ya a esto, pero me gustaria saber como pasar de reiNX a rajNX, solo habria que formatear la sd y poner lo del tutorial??

Fíjate bien en el pack de archivos, casi todos los CFW manejan la carpeta atmosphere, no mezcles packs porque te pueden surgir fallas o detalles. Lo ideal sería:

1. Respaldas y eliminas carpeta atmosphere en SD.
2. Respaldas y eliminas hbmenu.nro de la raíz en SD.
3. Agrega los archivos del pack RajNXv074 directo a la raíz SD.
4. Lanzas el payload que viene dentro del pack "rajnx_ipl.bin"

Con eso ya debería estar corriendo. No borres carpeta Nintendo. Ahí tienes tus backups instalados. La carpeta Switch corresponde a tus aplicaciones homebrew. Y carpetas con nombre de hombrew pertenecen a sus respectivas aplicaciones.
Saludos.
jonacards escribió:
Mr_Children escribió:Alguien me puede decir qué ocurre con los nsp y los tickets mal instalados? Habéis dado a entender que no es el ban, sino lo que le pueda pasar a la consola. Busco pero no encuentro nada.

Alguien podría arrojarme un poco de luz?
Si te descargas un nsp de una pagina de por ahí puede que venga modificado y te joda el tema de tickets al instalarlo provocando un brick o semibrick, lo único que tienes que hacer es saber que es lo que estas instalando


Y hay manera de comprobar si el NSP se ha modificado?, como se hacia en su día en la 360, por ejemplo.
Tengo un pequeño porblema. He metido todos los archivos en la sd pero cuando voy a album no me aparece nada. Tan solo un mensaje en hbmenu que dice que no se han encontrado apilcaciones en la sd.
Que puedo hacer?
deif17 escribió:Buenas, no se si alguien ha respondido ya a esto, pero me gustaria saber como pasar de reiNX a rajNX, solo habria que formatear la sd y poner lo del tutorial??

No tienes que formatear nada.. eliminas todas las carpetas de reinx y pones el contenido de rajnx.
joniburz escribió:Tengo un pequeño porblema. He metido todos los archivos en la sd pero cuando voy a album no me aparece nada. Tan solo un mensaje en hbmenu que dice que no se han encontrado apilcaciones en la sd.
Que puedo hacer?


Pues meter aplicaciones a la SD?
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810