[Hilo Oficial] RajNX - “CFW” más completo y “seguro”de la scene actual.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Marium escribió:
joniburz escribió:Tengo un pequeño porblema. He metido todos los archivos en la sd pero cuando voy a album no me aparece nada. Tan solo un mensaje en hbmenu que dice que no se han encontrado apilcaciones en la sd.
Que puedo hacer?


Pues meter aplicaciones a la SD?


La cosa está en que ya las tengo todas puestas pero no aparecen. Alguna idea?
(mensaje borrado)
joniburz escribió:
Marium escribió:
joniburz escribió:Tengo un pequeño porblema. He metido todos los archivos en la sd pero cuando voy a album no me aparece nada. Tan solo un mensaje en hbmenu que dice que no se han encontrado apilcaciones en la sd.
Que puedo hacer?


Pues meter aplicaciones a la SD?


La cosa está en que ya las tengo todas puestas pero no aparecen. Alguna idea?



pero puestas en donde?
feis escribió:
joniburz escribió:
Marium escribió:
Pues meter aplicaciones a la SD?


La cosa está en que ya las tengo todas puestas pero no aparecen. Alguna idea?



pero puestas en donde?


en la carpeta switch, pero no me aparece nada luego en el menu :-?

EDITO: Solucionado
joniburz escribió:
feis escribió:
joniburz escribió:
La cosa está en que ya las tengo todas puestas pero no aparecen. Alguna idea?



pero puestas en donde?


en la carpeta switch, pero no me aparece nada luego en el menu :-?

EDITO: Solucionado


¿cual era el problema y como lo solucionaste?, mas que nada, por si le pasa a alguien mas.
the iniston escribió:
joniburz escribió:
feis escribió:

pero puestas en donde?


en la carpeta switch, pero no me aparece nada luego en el menu :-?

EDITO: Solucionado


¿cual era el problema y como lo solucionaste?, mas que nada, por si le pasa a alguien mas.


No me cargaba nada en el hbmenu. Tenia un pack hecho con las distintas aplicaciones y lo que hice fue probar una a una y ya me funcionaron
Acabo de descargar la última versión de Tinfoil y en el Readme pone que para instalarlo hay que seguir estos pasos:

Installation

1. Install FS sig patches, there are two ways of doing this:

- Using the latest [hekate](https://github.com/CTCaer/hekate) with the option ``kip1patch=nosigchk`` in ``hekate_ipl.ini``.

- Using [ReiNX](https://github.com/Reisyukaku/ReiNX)

2. Place the tinfoil nro in the "switch" folder on your sd card, and run using the homebrew menu.


He leído que está ya preparado para usarlo, así que entiendo que con simplemente copiar el tinfoil.nro en la SD sería suficiente, ¿no?

EDITADO:

Me he atrevido a probarlo y sí, funciona.
POR QUE en el titulo del hilo pone el mas completo y seguro?

Que seguridad extra tiene con respecto al osx de xecuter?
SUGUSAPPLE escribió:POR QUE en el titulo del hilo pone el mas completo y seguro?

Que seguridad extra tiene con respecto al osx de xecuter?


Que seguro que no pagas XD
SUGUSAPPLE escribió:POR QUE en el titulo del hilo pone el mas completo y seguro?

Que seguridad extra tiene con respecto al osx de xecuter?

Comillas xD, de todas formas todos son lo mismo seguridad
Baldman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:POR QUE en el titulo del hilo pone el mas completo y seguro?

Que seguridad extra tiene con respecto al osx de xecuter?


Que seguro que no pagas XD


el hilo no pone gratuito.....


[quote="jonacards "][quote="SUGUSAPPLE"]


SUGUSAPPLE escribió:
POR QUE en el titulo del hilo pone el mas completo y seguro?

Que seguridad extra tiene con respecto al osx de xecuter?
Comillas xD, de todas formas todos son lo mismo seguridad


Es que sinceramente hasta que llegue atmosfere......la mejor opción es osx el resto es son opciones incompletas y mas difíciles de ejecutar..sin soporte para .xci etc.....amen de que el tema dinero es personal y cada cual hace lo que quiere.....pero la seguridad no existe en ninguno.....el ban te cae con todos los cfw.
@SUGUSAPPLE Bueno ahí tengo que discrepar, actualmente el mas completo es Hekate, lo único que tiene de mas SXOS es el tema de cargar XCI que esta muy bien y me gustaría que lo pusieran en otros, pero en funciones esta por encima Hekate
Pues poruqe tiene los parches de antitelmetria creados por el creador. ¿Vosotros leeis algo?

Tranquilos que seguro que sx os ya los habrá cogido prestados sin dar cuenta a nadie, bajate hekate y mira en la carpeta de patches a quien le agradecen.
alvarions escribió:Pues poruqe tiene los parches de antitelmetria creados por el creador. ¿Vosotros leeis algo?

Tranquilos que seguro que sx os ya los habrá cogido prestados sin dar cuenta a nadie, bajate hekate y mira en la careta de patches a quien le agradecen.


esos parches te dan seguridad antibans? really?......lo dudo......fijo que banean igual.

A mi el tema de que cojan prestado me da igual.....no me gusta que le "roben" el trabajo a nadie......pero también te digo....."el que roba a un ladron......"
alvarions escribió:Pues poruqe tiene los parches de antitelmetria creados por el creador. ¿Vosotros leeis algo?

Tranquilos que seguro que sx os ya los habrá cogido prestados sin dar cuenta a nadie, bajate hekate y mira en la careta de patches a quien le agradecen.


A parte de la antitelemetria, los creports y dreports...

Luego le faltan algunos patches que SXOS no aplica y lo que hace es tener un hipervisor que salta los chekeos, con lo cual es menos seguro, tanto por ban como por instalar algo que no debes, ya que si luego se salta el check se lia grande...

Asi que no, el SXOS no es el mejor en nada, eso si para facilidad es pagar e instalar...y no preocuparse mucho...
La caracteristica que tiene que los demas no hacen es cargar XCI, pero no intenta emular la parte del gamecartrige, se hizo un poco a lo basto...

Los demas trabajan en los XCI, pero quieren que a efectos de nintendo sea como ver un gamecart con todas sus firmas y no con checks que se las saltan...
clockterra escribió:
alvarions escribió:Pues poruqe tiene los parches de antitelmetria creados por el creador. ¿Vosotros leeis algo?

Tranquilos que seguro que sx os ya los habrá cogido prestados sin dar cuenta a nadie, bajate hekate y mira en la careta de patches a quien le agradecen.


A parte de la antitelemetria, los creports y dreports...

Luego le faltan algunos patches que SXOS no aplica y lo que hace es tener un hipervisor que salta los chekeos, con lo cual es menos seguro, tanto por ban como por instalar algo que no debes, ya que si luego se salta el check se lia grande...

Asi que no, el SXOS no es el mejor en nada, eso si para facilidad es pagar e instalar...y no preocuparse mucho...
La caracteristica que tiene que los demas no hacen es cargar XCI, pero no intenta emular la parte del gamecartrige, se hizo un poco a lo basto...

Los demas trabajan en los XCI, pero quieren que a efectos de nintendo sea como ver un gamecart con todas sus firmas y no con checks que se las saltan...


Pero entonces hekate con el tema telemetría te protege de los bans ? Eso está garantizado?

Pasando de polémicas ,solo busco respuestas hasta la llegada de Atmosfhere.
SUGUSAPPLE escribió:
clockterra escribió:
alvarions escribió:Pues poruqe tiene los parches de antitelmetria creados por el creador. ¿Vosotros leeis algo?

Tranquilos que seguro que sx os ya los habrá cogido prestados sin dar cuenta a nadie, bajate hekate y mira en la careta de patches a quien le agradecen.


A parte de la antitelemetria, los creports y dreports...

Luego le faltan algunos patches que SXOS no aplica y lo que hace es tener un hipervisor que salta los chekeos, con lo cual es menos seguro, tanto por ban como por instalar algo que no debes, ya que si luego se salta el check se lia grande...

Asi que no, el SXOS no es el mejor en nada, eso si para facilidad es pagar e instalar...y no preocuparse mucho...
La caracteristica que tiene que los demas no hacen es cargar XCI, pero no intenta emular la parte del gamecartrige, se hizo un poco a lo basto...

Los demas trabajan en los XCI, pero quieren que a efectos de nintendo sea como ver un gamecart con todas sus firmas y no con checks que se las saltan...


Pero entonces hekate con el tema telemetría te protege de los bans ? Eso está garantizado?

Pasando de polémicas ,solo busco respuestas hasta la llegada de Atmosfhere.


garantizado no hay nada en esta vida.....
Ademas no se saben todos los metodos que tiene de deteccion por parte de nintendo....

Lo que te puedo decir por ejemplo es que solo por usar layered ya estas en la lista negra...otra cosa es que te baneen o no....pero detectado ya estas..Adivina quien lo utiliza de base el layeredfs...no hace falta nada mas ni jugar nsp ni xci, solo layeredfs y estas cazado.

Nintendo tiene un monton de logs donde ve que aspectos no le gustan, los mas abusivos son los que van baneando..
El único CFW que lleva pre activado de serie el layeredfs es el SX OS pero eh que no te banean si juegas a XCI. [rtfm]

Y lo dice un usuario de sx os que ahora utiliza hekate personalizo t rajnx a la espera de atmosphere.
alvarions escribió:El único CFW que lleva pre activado de serie el layeredfs es el SX OS pero eh que no te banean si juegas a XCI. [rtfm]

Y lo dice un usuario de sx os que ahora utiliza hekate personalizo t rajnx a la espera de atmosphere.

Si no te entiendo mal, el Rajnx es un hekate personalizado, ¿es así?
Algún alma caritativa amante de los CFW gratuitos, que porfavor si tiene un rato libre, actualice el apartado de "Carga de backups" de la Wiki supuestamente "principal".
Yo cuando tenga tiempo le echaré un ojo en lo que pueda aportar:

hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-nintendo-switch_2268936

Hace que no se actualiza desde Junio de 2018.

Gracias!
Déjalos @SUGUSAPPLE son una secta, peores que los testigos de jehová, sobretodo el @jonacards ese XD XD [fiu]
Tengo una duda:

He modificado las opciones de inicio para que cargue automáticamente el CFW RajNX y ahora me gustaría acceder al menú para cargar con compatibilidad de LayeredFS. ¿Hay alguna manera de que vuelva a salir el menú de inicio?
xugaox escribió:Tengo una duda:

He modificado las opciones de inicio para que cargue automáticamente el CFW RajNX y ahora me gustaría acceder al menú para cargar con compatibilidad de LayeredFS. ¿Hay alguna manera de que vuelva a salir el menú de inicio?

Mientras inicia el CFW deja pulsado vol -
Como se configura las opciones de inicio de la switch para que inicie directamente en rajnx sin tener que lanzarlo con un pc?
Planchass escribió:Como se configura las opciones de inicio de la switch para que inicie directamente en rajnx sin tener que lanzarlo con un pc?
Eso es imposible, siempre vas a necesitar un pc/dongle, a no ser que tengas la switch en un firmware 3.0.0 o inferior, lo único que puedes configurar es que no salga el menú al iniciar el CFW
Alguien sabe si ya salio la actualizacion para rajnx con firmware 6.0? no estoy actualizando por ahora pero es bueno saber.
panfiloganso88 escribió:Alguien sabe si ya salio la actualizacion para rajnx con firmware 6.0? no estoy actualizando por ahora pero es bueno saber.


@raugo ha dicho que si, a ver si se pasa y dá mas info.
jonacards escribió:
Planchass escribió:Como se configura las opciones de inicio de la switch para que inicie directamente en rajnx sin tener que lanzarlo con un pc?
Eso es imposible, siempre vas a necesitar un pc/dongle, a no ser que tengas la switch en un firmware 3.0.0 o inferior, lo único que puedes configurar es que no salga el menú al iniciar el CFW

+Info, ya se puede hacer eso?
Hola, quería saber si se puede actualizar desde rajns directamente o tengo que arrancar la consola en ofw, yo estoy en 5.1.0, con los efuses en esa versión y ahora en autorcm y lo de los efuses me da igual porque no tengo pensado downgradear ya que tengo una versión demasiado alta para sacarle partido a eso, pero no quiero que me de ningún error.

Y otra cosa alguien a probado o sabe si funciona rajnx 0.74 en firmware 6.0? Gracias.
Al cargar el CFW, sale el logo de Nintendo Switch y después se queda la pantalla iluminada pero en negro y de ahí no pasa. También me ocurre al tratar de cargar Hekate. ¿A qué se debe?
@victor_2203 A mí me pasaba algo parecido y lo solucioné actualizando la consola, estaba en la versión 3.0. Suerte :)
OutK45T escribió:@victor_2203 A mí me pasaba algo parecido y lo solucioné actualizando la consola, estaba en la versión 3.0. Suerte :)


Yo tengo la consola en 2.2.0, pero no quiero actualizar de forma normal y quemar efuses. Estoy utilizando los archivos más actualizados en la SD (Hekate, RajNX, ReiNX, SDFiles, etc). ¿No son compatibles las últimas versiones de estos CFW/homebrew con una versión tan obsoleta de firmware?

PD: solucionado. Era porque tenía la tarjeta en exFAT sin haber añadido el soporte para ello. Formateé la microSD en FAT32 y el CFW carga sin problema. No caí en ello porque había hecho el backup de la NAND con la tarjeta en exFAT y Hekate me la reconoció sin problemas... :-?
@victor_2203 Yo de hecho actualicé sin quemar efuses de 3.0 a 5.1 y tras eso ya funcionó, siempre con exFat. Por lo que dices supongo que entonces será un problema del formato exFat con versiones más antiguas, todo un hallazgo :D
Actualizada mi switch con la ultima versión de rajnx + ChoiDujourNX sin problema en 6.00.
¿Se puede actualizar los que tengamos el sx os ya instalado ??

¿Estais instalando la ultima version tambien los que no estais baneados ?

¿ De donde sacais la ultima version ? La 6.0.0-5 que no la encuentro en ningun lado por si me animo.

Yo es que la tengo en 5.1 y no estoy baneado.Estoy esperando a ver que dice team xecuter pero no hacen nada ni se ve que se mueva el asunto y me interesa un juego que sale el 4 octubre.

Gracias !!!!!!!!
tinete escribió:¿Se puede actualizar los que tengamos el sx os ya instalado ??

¿Estais instalando la ultima version tambien los que no estais baneados ?

¿ De donde sacais la ultima version ? La 6.0.0-5 que no la encuentro en ningun lado por si me animo.

Yo es que la tengo en 5.1 y no estoy baneado.Estoy esperando a ver que dice team xecuter pero no hacen nada ni se ve que se mueva el asunto y me interesa un juego que sale el 4 octubre.

Gracias !!!!!!!!


Por que no esperas que salga el juego y después actualizas con el firm 6.0.0-5 que llevará el propio juego?

Sinceramente no entiendo esta obsesión de querer actualizar a algo que no aporta nada para poder hacer compatible un juego que ya llevará lo necesario para poder funcionar él mismo.

Pero bueno todo son opciones y como tal son repetables, pero no las entiendo.
Tampoco es tan difícil.. Y no nu puedes actualizar con sx os porque el homebrew no funciona correctamene. Solo funciona con reinx, rajnx y hekate. Si alguien se anima que me lo diga y le envío mp del firmware oficial.
@alvarions Gracias por responder ,pero me refiiero que aunque tenga el sx os ,se puede hacer independientemente verdad ??
Seria meter el rajnx con su payload y hacerlo con el firmware oficial.

Gracias !!
tinete escribió:@alvarions Gracias por responder ,pero me refiiero que aunque tenga el sx os ,se puede hacer independientemente verdad ??
Seria meter el rajnx con su payload y hacerlo con el firmware oficial.

Gracias !!

Ah claro si pones este mismo o cualquiera de los que he citado para hacer el proceso y sin problemas. Tengo que decir que el sx os, que tambien tengo, no funciona muy bien con la versión oficial de este ultimo firmware.. Rajnx sin problemas ya que la ultima que a sacaso lo compatabiliza directamente para esta versión.

O esperas o pruebas por tu mismo.
Aunque ahora mismo no voy a actualizar la consola, ya que no hay motivos para mi. Pero cómo lo haría?
Tengo un backup de la nand en 5.1 virgen y tengo los efuses quemados.
Hago una copia de las partidas salvadas con checkpoint ->
restauro la copia de la nand que tengo ->
actualizo sin quemar efuses, aunque no haya cosas a la vista, si puedo evitarlo porque no hacerlo ->
hago de nuevo un backup de la nand 6.0, por si alguna vez entrase sin querer en el ofw, para tener una nand limpia ->
autorcm y cfw
No?
Si no estas baneado desde la misma consola. Si estas superbaneado como yo tienes que utilizar el software de este mismo autor para actualizar mediante ChoiDujourNX.

Encuentras el firm, descomprimes, metes la carpeta en la sd de la switch ejecutas el homebrew en cualquier cfw menos sx os y actualizáis. Los del team xecuter no creo q tarden mucho en copiar el ChoiDujourNX porque la verdad es que funciona muy muy bien(previene quemar efuses etc).
No estoy baneado. Me mantego siempre offline.
Pero sigo dudando con lo del backup de la nand, porque si actualizo y quemase los efuses por accidente, la copia que tengo de la 5.1, no estoy seguro que sirva o si?
Entiendo que si con la copia que tengo la restableciera en 6.0 con los efuses cortocircuitados al hacer el boot no arrancaría. Pero no se si una vez restablecida se podría volver a actualizar a 6.0 con choidujournx y arrancar.
alvarions escribió:Si no estas baneado desde la misma consola. Si estas superbaneado como yo tienes que utilizar el software de este mismo autor para actualizar mediante ChoiDujourNX.

Encuentras el firm, descomprimes, metes la carpeta en la sd de la switch ejecutas el homebrew en cualquier cfw menos sx os y actualizáis. Los del team xecuter no creo q tarden mucho en copiar el ChoiDujourNX porque la verdad es que funciona muy muy bien(previene quemar efuses etc).


Pero segun dices tu ,si se hace directamente desde la consola, fijo que una vez actualices estas baneado o superbaneado si o si verdad ?? (es una opinion mia).
Yo creo (Y no entiendo mucho,por eso pregunto) que,no será mejor siempre hacerlo offline y seguir intacto y sin banear ??

Gracias !!!!!!!!
Si la has modificado tarde o temprano vas a acabar baneado igual. Si lo haces con el homebrew lo puedes hacer offline sin problemas.
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Alguien por aqui que haya hecho funcionar el devmenu en 6.0?? a mi me da pantallazo negro [+risas]
Despues todo funciona igual, el tinfoil, layeredfs; lo unico que ya no me funciona es el devmenu
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Hoy he estado haciendo el brico del botón a la switch, tras mucho sudar he conseguido soldar el botoncito al mando y entro a RajNX CFW mediante el NXLoader modificado de RajNX, desde mi móvil.
Bien hasta ahí funciona pero al poner una copia de seguridad en formato XCI en la raíz de la tarjeta no me aparece al iniciarse la consola, el menú solo tiene lo que hay en memoria.
He sacado el cartucho que había dentro y he probado otras copias de mis juegos en XCI y sigue sin funcionar.
Me he dejado algo? No debería ser así de sencillo?
Espero que alguien me eche un cable.

Muchas gracias!
@sarundalf Rajnx no carga xci por lo que no se que esperas que ocurra, puedes instalarlos usando ZeroTwoXCI pero no te van a aparecer por si solos.

Saludos
@sarundalf Rajnx no acepta xci, seria bueno que leas un poco mas
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10