[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

Yo me he pasado recientemente el Control con una 3090 en 1440p y habiendo probado el DLSS 2.0... Nop, ni de coña. Ni de coña iguala eso la resolución nativa, no digamos ya mejorarla (¿estamos locos?).

Me parece un añadido cojonudo para quien vaya apurado, pero que no me lo vendan como un game changer.

Ahora bien, si AMD no es competente en RT... No es tan fácil como decir "bah, eso es una payasada". Nvidia va a meter mucha pasta a muchos juegos (Cyberpunk incluido) para que lo tengan, y podría convertir a las AMD en gráficas de categoría tecnológica inferior si no compiten bien en ese sentido. Y da igual si piensas que es una pijada, lo cierto es que es muy probable que sea el futuro de los motores gráficos.
Update Big Navi Firestrike Ultra benchmark Señal de alto voltaje

6800XT AIB: ~12800
RTX 3090 FE: ~12400
RTX 3080 FE: ~10600

-> 6900XT: 14000??

CapFrameX comentando en un twitt.
Gnoblis escribió:Viendo esa comparación me gusta más 1080 nativo.
Si al menos indicaran una subida apreciable de los FPS a cambio de la calidad visual pero es que ni eso.
Y bueno, las gráficas capaces de usar DLSS no es que se queden cortas a 1080 tampoco.
Para 1080 no me parece que DLSS aporte nada por lo que valga la pena pagar un sobre precio si me debatiera entre una gráfica más cara pero con DLSS que otra sin él.

Precisamente no se supone que la subida apreciable de los fps es lo mejor que tiene el DLSS?
Yo he visto vídeos del control en los que ganas 30 fps y a mi me parece un aumento de la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=h2rhMbQnmrE
Otra cosa que no estamos teniendo en cuenta y puede ser la clave es el stock, si AMD consigue surtir bien de unidades y las gráficas son interesantes se pueden hinchar a vender viendo la escasez ridícula que tiene Nvidia.
Saludos
Blackpo92 escribió:Precisamente no se supone que la subida apreciable de los fps es lo mejor que tiene el DLSS?
Yo he visto vídeos del control en los que ganas 30 fps y a mi me parece un aumento de la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=h2rhMbQnmrE
Pero ese vídeo es una comparación a 4K, no a 1080
parh escribió:estas previas de "este año sí" de AMD ya me las conozco y casi siempre acaban en decepciones, bien porque quedan lejos de las Nvidia, o bien porque quedan algo cerca, pero a un precio que no invita a pillarlas. A ver con que salen esta vez...

@papatuelo me quedo por mucho con la version nativa. Un acabado mas natural y fotorrealista.

Huele a la segunda opción...
Gnoblis escribió:
Blackpo92 escribió:Precisamente no se supone que la subida apreciable de los fps es lo mejor que tiene el DLSS?
Yo he visto vídeos del control en los que ganas 30 fps y a mi me parece un aumento de la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=h2rhMbQnmrE
Pero ese vídeo es una comparación a 4K, no a 1080

https://www.youtube.com/watch?v=jIk2nFN7guM
Este es a 1080 y ganas un montón de fps también, no me atreveré a decir que se ve mejor pero vamos, muy interesante.
kalanndrakas escribió:Update Big Navi Firestrike Ultra benchmark Señal de alto voltaje

6800XT AIB: ~12800
RTX 3090 FE: ~12400
RTX 3080 FE: ~10600

-> 6900XT: 14000??

CapFrameX comentando en un twitt.


Cada día dan más puntuación xD

Yo contendría el hype, que luego pasa lo que pasa.
Pero en que juegos se puede poner el rescalado que quieras? Control y death straing (o como se escriba)?

Porque con el wolfenstein youngblood y fortnite no veo opción en el menú y la ganancia a 1080p es bien poca. Aún quiero probar con el monitor grande a ver qué pasa (3440x1440) pero ya probé una vez el wolfenstein y pasaba lo mismo.

DLSS creo que no implica que siempre puedas reescalar, si no da la opción pues supongo que será lo que decidan los desarrolladores, y que dan la opción todavía son menos para aprovecharlo fuera del 4k.

Por eso tengo tantas dudas, incluso me plantearía la 6700xt por ver qué pasa al final.
eric_14 escribió:Pero en que juegos se puede poner el rescalado que quieras? Control y death straing (o como se escriba)?

Porque con el wolfenstein youngblood y fortnite no veo opción en el menú y la ganancia a 1080p es bien poca. Aún quiero probar con el monitor grande a ver qué pasa (3440x14440)

Sí que es grande, sí [carcajad]
está claro que sobraba un número
Gwyn escribió:
kalanndrakas escribió:Update Big Navi Firestrike Ultra benchmark Señal de alto voltaje

6800XT AIB: ~12800
RTX 3090 FE: ~12400
RTX 3080 FE: ~10600

-> 6900XT: 14000??

CapFrameX comentando en un twitt.


Cada día dan más puntuación xD

Yo contendría el hype, que luego pasa lo que pasa.


Cuidadin con el Firestrike, que ya hay varias páginas avisando que ya en RDNA1 ese test daba resultados muy por encima de otras tarjetas a las que luego no superaba en rendimiento en juegos, como por ejemplo la 5700 XT daba 6800 en el test cuando una 2080 sólo daba 6500.

De todas formas, yo contendría el hype un pelín a ver que tal acontece el dia 28.
PilaDePetaca escribió:
Gwyn escribió:
kalanndrakas escribió:Update Big Navi Firestrike Ultra benchmark Señal de alto voltaje

6800XT AIB: ~12800
RTX 3090 FE: ~12400
RTX 3080 FE: ~10600

-> 6900XT: 14000??

CapFrameX comentando en un twitt.


Cada día dan más puntuación xD

Yo contendría el hype, que luego pasa lo que pasa.


Cuidadin con el Firestrike, que ya hay varias páginas avisando que ya en RDNA1 ese test daba resultados muy por encima de otras tarjetas a las que luego no superaba en rendimiento en juegos, como por ejemplo la 5700 XT daba 6800 en el test cuando una 2080 sólo daba 6500.

De todas formas, yo contendría el hype un pelín a ver que tal acontece el dia 28.

Ya, es un test muy sintetico como para decir que es el rendimiento en juego. Me fijo más en el Port Royal a 4K, donde se ve que no es tan superior. Aún asi, si la Radeon aprieta sin usar Raytracing a la 3080, ya sera buena. Habra que ver a que precios la sacan.
Estoy muy pendiente de una 6800xt dual slot y dual fan para mi itx.
Veremos a ver si me decanto por una de esas (si sale) o al final tiro a por 3070
También han salido de timespy y también está por encima de la 3080.

Habrá que esperar a saber la verdad pero no pinta muy mal.

En cuanto a ray tracing está al nivel de la 2080ti.

Por cierto son resultados de la 6800xt o al menos eso dicen.
Habra que ver el video de esta tarde, lastima que los ensambladores no tengan ninguna 6900XT [jaja]
Lo de AMD ha sido sorprendente, pero tampoco es un milagro de la ingeniería. Simplemente, Nvidia ha perdido bastante terreno por potenciar el RT.

Ahora bien: ese terreno lo tendrá que recuperar AMD, antes o después. El RT es el futuro y ahora mismo AMD a la misma potencia solo consigue igualar el RT de Turing, no de Ampere. Nvidia le lleva bastante ventaja en ese aspecto...
Me pregunto si esa supuesta ventaja en rasterizado que tiene sobre Ampere conseguirá mitigar la distancia con respecto al RT. Quiero decir, si una RTX 3080 recorta sus fps al 50% al activar el RT (dato totalmente inventado, es simplemete para poner un ejemplo), imaginemos que la 6800XT debido a su menor capacidad con RT recorta un 60%.
El activar el RT supondría un mayor impacto en el número de FPS pero también partiría de un número más alto, por lo que la diferencia entre ellas tampoco sería tan grande con respecto al RT.
Esto es una reflexión que me viene a la mente, no tengo p***a idea de si lo que digo es una barbaridad.
Ya he hecho mis pruebas con el monitor ultrawide y sí hay mejoría con el dlss. Con una 2060 de portátil.

Fornite pasa de 47-48fps a 64-65fps.
Youngblood en el test de ribera pasa de media de 32fps a 48fps.

Eso con el dlss de calidad, pero tampoco había diferencia con los otros modos. Y verse se ve igual de bien.

No es tanta mejora como prometen porque solo enseñan los casos de 4k pero a mismo rendimiento/precio la mayoría tirará a por una nvidia.

En unos días saldremos de dudas.
Lo del RT yo creo que no corre prisa, si NVIDIA no lo pone también en las gamas bajas va a ser algo marginal de momento.
Yo tengo la 2080 Super, y ojala el silicio que ocupan esos núcleos RT estuviese ocupado por mas núcleos CUDA.

Los nucleos Tensor aunque de momento no los uso, si creo que me van a aportar mucho y me alegro de que los tenga.

eric_14 escribió:pero a mismo rendimiento/precio la mayoría tirará a por una nvidia.

Esperemos que bajen un poco los precios ... aunque viendo los problemas de Stock de NVIDIA ...
Beta Reverse escribió:Yo me he pasado recientemente el Control con una 3090 en 1440p y habiendo probado el DLSS 2.0... Nop, ni de coña. Ni de coña iguala eso la resolución nativa, no digamos ya mejorarla (¿estamos locos?).

Me parece un añadido cojonudo para quien vaya apurado, pero que no me lo vendan como un game changer.

Ahora bien, si AMD no es competente en RT... No es tan fácil como decir "bah, eso es una payasada". Nvidia va a meter mucha pasta a muchos juegos (Cyberpunk incluido) para que lo tengan, y podría convertir a las AMD en gráficas de categoría tecnológica inferior si no compiten bien en ese sentido. Y da igual si piensas que es una pijada, lo cierto es que es muy probable que sea el futuro de los motores gráficos.


Scorn va a llevar una especie de iluminacion imitando a rt pero sin ser rt real, y otros juegos estan tirando por técnicas parecidas, al final muchos desarrolladores a dia de hoy estan buscando técnicas con resultados similares sin ese impacto en el rendimiento.

La verdad es que no sabemos por donde va a tirar la industria o por donde van a salir los desarrolladores.
Miguemi escribió:
La verdad es que no sabemos por donde va a tirar la industria o por donde van a salir los desarrolladores.

Tirarán por lo menos costoso y rapido. Como siempre.
Beta Reverse escribió:Yo me he pasado recientemente el Control con una 3090 en 1440p y habiendo probado el DLSS 2.0... Nop, ni de coña. Ni de coña iguala eso la resolución nativa, no digamos ya mejorarla (¿estamos locos?)


Gracias por comentarlo, mi duda acerca del DLSS ha sido resuelta [oki]
D@rth escribió:
Miguemi escribió:
La verdad es que no sabemos por donde va a tirar la industria o por donde van a salir los desarrolladores.

Tirarán por lo menos costoso y rápido. Como siempre.



pues lo mas fácil desde el punto de vista del desarrollador es tirar de RayTracing lo que es es caro a nivel de costo computacional hasta ahora el video que he visto mas sencillo para explicar lo significa el Raytracing en video juegos que va mas allá de brillos y reflejos es el de nate gentile y lo voy a dejar por acá, porque sii lago hará el raytracing es reducir los costes y tiempos de desarrollo de videojuegos

JagerCrow escribió:
D@rth escribió:
Miguemi escribió:
La verdad es que no sabemos por donde va a tirar la industria o por donde van a salir los desarrolladores.

Tirarán por lo menos costoso y rápido. Como siempre.



pues lo mas fácil desde el punto de vista del desarrollador es tirar de RayTracing lo que es es caro a nivel de costo computacional hasta ahora el video que he visto mas sencillo para explicar lo significa el Raytracing en video juegos que va mas allá de brillos y reflejos es el de nate gentile y lo voy a dejar por acá, porque sii lago hará el raytracing es reducir los costes y tiempos de desarrollo de videojuegos



Si para reducir costes y tiempos tienes que cargarte el rendimiento por el camino...mal asunto.
Este vídeo complementa el anterior y es muy interesante a la hora de decidir si el RT es o no determinante. Cierto que es de hace casi un año y con la aparición de las nuevas gráficas la cosa puede haber variado bastante.
Probotector escribió:
Beta Reverse escribió:Yo me he pasado recientemente el Control con una 3090 en 1440p y habiendo probado el DLSS 2.0... Nop, ni de coña. Ni de coña iguala eso la resolución nativa, no digamos ya mejorarla (¿estamos locos?)


Gracias por comentarlo, mi duda acerca del DLSS ha sido resuelta [oki]


El DLSS donde mejor funciona es para jugar a 4k, en 1440p yo también lo probé y no me termino de convencer.
Gwyn escribió:


Los datos:

- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.
El bus de 256 bits es lo que puede que le pase algo de factura, aun teniendo la infinity caché.

De todas formas lo que hay ya es bastante mejor de lo que se esperaba, y falta por saber cuanto rinde de más la 6900XT.
Está interesante la cosa.

A ver precios y rendimiento Ray Tracing. Es lo que me hará decidirme. Si no pues a esperar a las siguientes. Que mi 1080ti aún da la taya y para la nueva tendré que invertir en Full plate RL [carcajad] que para algo tengo los radiadores montados ratataaaa
Yo iba directo a por RTX 3070, pero viendo estas nuevas Radeon, seguiré de cerca a la 6800XT que si cuesta parecido a la 3070, seguramente vaya a ella.
Yo si esa 6800xt sale a un precio cercano a la 3070 voy a tirarle el dinero a AMD como lluvia de €
kalanndrakas escribió:Yo si esa 6800xt sale a un precio cercano a la 3070 voy a tirarle el dinero a AMD como lluvia de €

Olvidadlo, la 6800XT no va costar menos de 600€. La 6800 tiene toda la pinta que sí.
Qué segmentación, no?

6700
6700XT
6800
6800XT
6900XT

[Alaa!]
La 6800XT pinta a ser la nueva R9 290.
Gwyn escribió:Qué segmentación, no?

6700
6700XT
6800
6800XT
6900XT

[Alaa!]


Nvidia tiene/tendrá

3060 ?
3060Ti ?
3070
3070Ti ?
3080
3080Ti ?
3090

Pongo en ? las que Nvidia aún no ha confirmado, pero que los leakers dan por hecho.
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:Qué segmentación, no?

6700
6700XT
6800
6800XT
6900XT

[Alaa!]


Nvidia tiene/tendrá

3060 ?
3060Ti ?
3070
3070Ti ?
3080
3080Ti ?
3090

Pongo en ? las que Nvidia aún no ha confirmado, pero que los leakers dan por hecho.


Ya, si no digo que eso esté mejor. Pienso que dos errores no hacen un acierto.

Nunca me ha gustado que hayan tantas gamas dentro de una generación, en ningún tipo de producto tecnológico.

Tres niveles ya me parecen más que suficientes.

Pero eso es solo mi opinión.
Gwyn escribió:
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:Qué segmentación, no?

6700
6700XT
6800
6800XT
6900XT

[Alaa!]


Nvidia tiene/tendrá

3060 ?
3060Ti ?
3070
3070Ti ?
3080
3080Ti ?
3090

Pongo en ? las que Nvidia aún no ha confirmado, pero que los leakers dan por hecho.


Ya, si no digo que eso esté mejor. Pienso que dos errores no hacen un acierto.

Nunca me ha gustado que hayan tantas gamas dentro de una generación, en ningún tipo de producto tecnológico.

Tres niveles ya me parecen más que suficientes.

Pero eso es solo mi opinión.


Bueno la segmentación incluso creció aún más en el momento que Nvidia se inventó las Super en Turing, con una ganancia de rendimiento pírrica, aunque rendimiento/precio mejoraban. Yo con 4-5 modelos lo veo bien, pero ya con tantos como han habido en Turing, no. Y ya lo de las 1660 si que fue un despelote, 1660, 1660 Super y 1660Ti [+risas]
kalanndrakas escribió:Yo si esa 6800xt sale a un precio cercano a la 3070 voy a tirarle el dinero a AMD como lluvia de €

Mira el precio de los nuevos ryzen, en cuanto han superado a intel se acabó la amd barata, crees de verdad que van a superar la 3080 y se van a quedar en el precio de la 3070?
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:
Pacorrr escribió:
Nvidia tiene/tendrá

3060 ?
3060Ti ?
3070
3070Ti ?
3080
3080Ti ?
3090

Pongo en ? las que Nvidia aún no ha confirmado, pero que los leakers dan por hecho.


Ya, si no digo que eso esté mejor. Pienso que dos errores no hacen un acierto.

Nunca me ha gustado que hayan tantas gamas dentro de una generación, en ningún tipo de producto tecnológico.

Tres niveles ya me parecen más que suficientes.

Pero eso es solo mi opinión.


Bueno la segmentación incluso creció aún más en el momento que Nvidia se inventó las Super en Turing, con una ganancia de rendimiento pírrica, aunque rendimiento/precio mejoraban. Yo con 4-5 modelos lo veo bien, pero ya con tantos como han habido en Turing, no. Y ya lo de las 1660 si que fue un despelote, 1660, 1660 Super y 1660Ti [+risas]

Al menos no sacaron una 1660Ti Super
Si finalmente se confirman estos datos y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080. Seguramente Nvidia ya contaba con ello. Se apresuró a sacar primero sus gráficas para hacer cash sano y en solitario con los que estaban desesperados por dar ya el salto
adriano_99 escribió:
kalanndrakas escribió:Yo si esa 6800xt sale a un precio cercano a la 3070 voy a tirarle el dinero a AMD como lluvia de €

Mira el precio de los nuevos ryzen, en cuanto han superado a intel se acabó la amd barata, crees de verdad que van a superar la 3080 y se van a quedar en el precio de la 3070?


Pero en CPUs llevaban unas cuantas generaciones dándole caña a Intel.

En GPUs, por ahora no tienen nada que compita con la gama alta de Nvidia, así que no se pueden permitir subir tanto los precios (o eso espero :-| ).


Salu2
Er_Garry escribió:
adriano_99 escribió:
kalanndrakas escribió:Yo si esa 6800xt sale a un precio cercano a la 3070 voy a tirarle el dinero a AMD como lluvia de €

Mira el precio de los nuevos ryzen, en cuanto han superado a intel se acabó la amd barata, crees de verdad que van a superar la 3080 y se van a quedar en el precio de la 3070?


Pero en CPUs llevaban unas cuantas generaciones dándole caña a Intel.

En GPUs, por ahora no tienen nada que compita con la gama alta de Nvidia, así que no se pueden permitir subir tanto los precios (o eso espero :-| ).


Salu2

Llevaban años dando caña pero siempre por detrás en gaming, esta es la primera generación que está por delante en gaming y ya han subido precios.
La 3080 es el rey de nvidia en cuanto a gaming ( la 3090 no cuenta ya que ni si quiera nvidia la vende como para gaming), si amd supera su rendimiento ten claro que no se va a quedar 200 euros por debajo.
adriano_99 escribió:Llevaban años dando caña pero siempre por detrás en gaming, esta es la primera generación que está por delante en gaming y ya han subido precios.
La 3080 es el rey de nvidia en cuanto a gaming ( la 3090 no cuenta ya que ni si quiera nvidia la vende como para gaming), si amd supera su rendimiento ten claro que no se va a quedar 200 euros por debajo.


Desde los Ryzen 1000 en el único apartado que perdían era en el Gaming (y tampoco demasiado XD), pero en el resto les daba pal pelo a Intel y a un precio inferior. Sólo ahora que llevan un tiempo siendo la alternativa y parece que por fin han superado a Intel en ese terreno, han subido los precios.

Si con las nuevas 6000 por fin compiten en la gama alta, no se pueden tirar con una estrategia de precios muy altos. Porque en ese caso, la gente seguirá tirando por Nvidia (que más vale malo conocido no?! [+risas] ).


Salu2
Er_Garry escribió:
adriano_99 escribió:Llevaban años dando caña pero siempre por detrás en gaming, esta es la primera generación que está por delante en gaming y ya han subido precios.
La 3080 es el rey de nvidia en cuanto a gaming ( la 3090 no cuenta ya que ni si quiera nvidia la vende como para gaming), si amd supera su rendimiento ten claro que no se va a quedar 200 euros por debajo.


Desde los Ryzen 1000 en el único apartado que perdían era en el Gaming (y tampoco demasiado XD), pero en el resto les daba pal pelo a Intel y a un precio inferior. Sólo ahora que llevan un tiempo siendo la alternativa y parece que por fin han superado a Intel en ese terreno, han subido los precios.

Si con las nuevas 6000 por fin compiten en la gama alta, no se pueden tirar con una estrategia de precios muy altos. Porque en ese caso, la gente seguirá tirando por Nvidia (que más vale malo conocido no?! [+risas] ).


Salu2

Pero hablamos de micros que se venden predominantemente para gaming, y hasta ahora no iban por delante.
Ojalá me equivoque y la 6800xt valga 500 euros pero lo dudo.
De todas formas estamos a 3 días de averiguarlo así que que mas da.
adriano_99 escribió:Pero hablamos de micros que se venden predominantemente para gaming, y hasta ahora no iban por delante.
Ojalá me equivoque y la 6800xt valga 500 euros pero lo dudo.
De todas formas estamos a 3 días de averiguarlo así que que mas da.


La verdad es que discrepo un poco en cuando a que el grueso de las ventas de un micro es para Gaming, si no, los Ryzen hubieran vendido poco [+risas]

A ver si AMD nos sorprende para bien el 28, que ya queda nada para salir de dudas ;)


Salu2
En la subida de precios de los procesadores, también hay que tener en cuenta que son la ´ultima tandada para el socket. La jugada es "maestra". Ahora vendes caro al que quiera renovar plataforma entera y tener lo más potente, y apartir de enero con las bios para placas "antiguas" vendes a cascoporro a los que ya tenías fidelizados. Con amd la gente parece que cambia de proce cada pocos años cuando con intel dominando daba la impresión que se aguantaban más tiempo.

No se puede comparar con el caso de las gráficas, en esta serie tienen que ser agresivos para recuperar mercado, mínimo un 15/20% mejores en precio/potencia. Yo me olvidaría de gangas en la top, pero si espero que den el golpe en la mesa en lo que saquen entorno a los 500 euros.
Mendrolo escribió:En la subida de precios de los procesadores, también hay que tener en cuenta que son la ´ultima tandada para el socket. La jugada es "maestra". Ahora vendes caro al que quiera renovar plataforma entera y tener lo más potente, y apartir de enero con las bios para placas "antiguas" vendes a cascoporro a los que ya tenías fidelizados. Con amd la gente parece que cambia de proce cada pocos años cuando con intel dominando daba la impresión que se aguantaban más tiempo.

No se puede comparar con el caso de las gráficas, en esta serie tienen que ser agresivos para recuperar mercado, mínimo un 15/20% mejores en precio/potencia. Yo me olvidaría de gangas en la top, pero si espero que den el golpe en la mesa en lo que saquen entorno a los 500 euros.


Con la tontería, yo con una sola placa (B450 Tomahawk Max) he pasado por un 1600 y un 2600.

Y en 2021-2022 pondré el 5700/X cuando salga y se ponga a precio pagable.
Gwyn escribió:
Mendrolo escribió:En la subida de precios de los procesadores, también hay que tener en cuenta que son la ´ultima tandada para el socket. La jugada es "maestra". Ahora vendes caro al que quiera renovar plataforma entera y tener lo más potente, y apartir de enero con las bios para placas "antiguas" vendes a cascoporro a los que ya tenías fidelizados. Con amd la gente parece que cambia de proce cada pocos años cuando con intel dominando daba la impresión que se aguantaban más tiempo.

No se puede comparar con el caso de las gráficas, en esta serie tienen que ser agresivos para recuperar mercado, mínimo un 15/20% mejores en precio/potencia. Yo me olvidaría de gangas en la top, pero si espero que den el golpe en la mesa en lo que saquen entorno a los 500 euros.


Con la tontería, yo con una sola placa (B450 Tomahawk Max) he pasado por un 1600 y un 2600.

Y en 2021-2022 pondré el 5700/X cuando salga y se ponga a precio pagable.

Con la misma placa?
1947 respuestas