[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

sergiosestao escribió:
neox3 escribió:
sergiosestao escribió:Podian a ver enseñado algo de la 6700XT que los que queremos pillar mañana la 3070 nos echemos para atras
jejeje


la que compite con la 3070 es la 6800, no lo será la 6700xt... esa creo que será la competencia de la futura 3060ti


Y han comentado precio de esa?


si, 579
@Probotector lo verías lógico si realmente supieses la necesidad que tenía, y cuando la he pedido. Aquí somos muy de juzgar cómo se gastan el dinero los demás por lo que veo.
sergiosestao escribió:
neox3 escribió:


Y han comentado precio de esa?


si, 579


Voy a buscar info de ella, gracias
En mi caso queria comprar nVidia, pero esa 3080 estoy convencido que me va a dejar tirado en algún momento por racanear tantísimo con la VRAM, y viendo los 16 de AMD prefiero quedarme tranquilo (aparte de que la PSU irá más holgada).

Siempre he sido de GPU verde, pero creo que viendo como va nVidia con este lanzamiento, donde cada noticia que leo es otro problema nuevo, a falta aun de ver análisis creo que tiraré por AMD.
La 6900xt una sobrada que no merece la pena, como la 3090.
La 6800xt no esta mal por 50 dolares menos que la 3080 pero que no hayan dado ni un solo dato de rendimiento en ray tracing hace que la descarte. Tiene mas memoria pero mas lenta, en rasterización envejecerá mejor pero no en ray tracing..
La 6800 a secas es muy cara, un 17% menos de unidades de computo que la xt pero solo cuesta un 12% menos.
Valhan escribió:En mi caso queria comprar nVidia, pero esa 3080 estoy convencido que me va a dejar tirado en algún momento por racanear tantísimo con la VRAM, y viendo los 16 de AMD prefiero quedarme tranquilo (aparte de que la PSU irá más holgada).

Siempre he sido de GPU verde, pero creo que viendo como va nVidia con este lanzamiento, donde cada noticia que leo es otro problema nuevo, a falta aun de ver análisis creo que tiraré por AMD.


Yo voy a hacer lo mismo. Aunque no niego que si veo una 3080FE en stock no apriete el botón de comprar... pero es que eso es mas difícil de que te toque la lotería
Shoi escribió:Hace mucho que no tengo gráficas AMD (desde la 6950 si no recuerdo mal) y tengo encargada una 3080 para mediados de noviembre. Si se hubiesen parado algo más en rendimiento RT igual me convencían, pero hoy día una gráfica no es solamente potencia bruta, sino extras como RT, DLSS y demás pijadas.

Eso por no hablar de los eternos problemas de AMD con los controladores, si no recuerdo mal las 5700xt dieron guerra inicialmente, y si echo la mirada atrás recuerdo portátiles con Radeon 5000 inoperativos en windows 10 porque ni siquiera había controladores específicos.

Sigo sin estar decidido al 100%.

Pero lo del dlss es vía royalties, a ver quién paga, no van a usarlo todos.
@Zaguer

Como digo, en GPUs soy verde, con lo que no puedo negar que si nVidia saca una 3080 con 16GB de VRAM por 800€ descartaria a AMD, pero a falta de ella la decisión la veo clara porque la 3080 no me parece una opción a valorar con solo 10GB.
Yo nunca he sido, ni voy a ser de una compañía, siempre he comprado lo que me ha parecido mejor. De hecho, ahora mismo tengo este pc con un 3800x y una 1080ti y el secundario con un 3700x y una vega 64 que me salio muy bien de precio.

Tras pillarme la Series X no tenía pensado comprarme una gráfica nueva, pero la 6800xt tiene buena pinta. Vale, no tiene DLSS para los juegos que lo soportan, el ray tracing me importa bien poco, la verdad, pero tiene 16 GB de VRAM que me parece mucho mejor que los 10 de la 3080 "fantasma". Menos consumo, similar rendimiento, más barata, aunque no mucho, y con el fine wine de AMD, que hace que con los drivers vayan mejorando. No hay más que ver como salió la 5700xt que era bastante más lenta que mi 1080ti y ahora se la come.
Muy bien AMD, la competencia nos beneficia a los consumidores. Me alegro de ver que han estado a la altura.

Creo que las tecnologías adicionales es lo que va a hacer que cada uno se decante por una opción u otra. Priorizas altos FPS (100+) y el RT y el DLSS te dan un poco igual, seguramente AMD sea la mejor opción.
En mi caso una 3080 OC sigue siendo muy interesante y se me hace una opción equilibrada. Juego a 4K en la tele, con 60 FPS soy feliz (aunque la TV acepta hasta 120) y agradezco poder activar el RT, además el DLSS 2.0 parece magia negra (a ver si lo van incorporando más títulos). Pagar 200-300 euros más por la 6900XT para ganar entre 10% y 20% FPS y perder RTS eficiente y DLSS no me acaba de convencer.
@valrond

Creo que me has malinterpretado. Cuando digo que soy de nVidia es por varias situaciones que he sufrido durante mi vida con AMD, donde cada producto que compré me salió rana, y cambié de compañia. No es por ser "guay" o seguir una corriente. Es más como lo de los monos y los calambres, aunque no puedo negar que hace años que creo que AMD está haciendo los deberes y con esto me hacen plantearme volver a intentarlo.
adriano_99 escribió:La 6900xt una sobrada que no merece la pena, como la 3090.
La 6800xt no esta mal por 50 dolares menos que la 3080 pero que no hayan dado ni un solo dato de rendimiento en ray tracing hace que la descarte. Tiene mas memoria pero mas lenta, en rasterización envejecerá mejor pero no en ray tracing..
La 6800 a secas es muy cara, un 17% menos de unidades de computo que la xt pero solo cuesta un 12% menos.

Na ..
De momento lo que esperaba.
Gráficas que rinde igual y por encima ( sin contar DLSS Y RT) y 50€ menos que la Nvidia.

Lo tenían TODO para arrasar y una vez más AMD en su línea.
Sácale 100€ más barata !
Por 50€ me voy a Nvidia.
Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica

@hh1 opino exactamente igual que tu compañero
Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica

@hh1 opino exactamente igual que tu compañero

Es que con la única es con la 6900XT.
El resto,decepción total por el precio.
No sé cómo se las apañan pero es que siieeempre meten la gamba.
No falla.

Al menos hay competencia y no creo que tarde en un bando u otro en caer ofertas.
Y yo que me conformo con una RX5700XT con un rebajón
hh1 escribió:
Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica

@hh1 opino exactamente igual que tu compañero

Es que con la única es con la 6900XT.
El resto,decepción total por el precio.
No sé cómo se las apañan pero es que siieeempre meten la gamba.
No falla.

Al menos hay competencia y no creo que tarde en un bando u otro en caer ofertas.

Con la "unica", segmento de precios que solo comprara el 1% de los peceros. Aunque seguro que en eol es un 50% [+risas]
Lemmiwinks escribió:
hh1 escribió:
Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica

@hh1 opino exactamente igual que tu compañero

Es que con la única es con la 6900XT.
El resto,decepción total por el precio.
No sé cómo se las apañan pero es que siieeempre meten la gamba.
No falla.

Al menos hay competencia y no creo que tarde en un bando u otro en caer ofertas.

Con la "unica", segmento de precios que solo comprara el 1% de los peceros. Aunque seguro que en eol es un 50% [+risas]

Yo desde luego que 1000€ no pago.
Y puedo,pero es que me niego.
Ahora ,la 6800XT si era probable ,igual que la 3080...
Pero entre unos y otros,al final me voy a la 3070 o me espero a una posible 3080TI.

Todavía no me creo la cagada en los precios de AMD.
Es que parece que quieran convertir el negocio de las gráficas en algo para 4 ricachones...la más básica de todas las GPU 400€, toma castaña.
Ahora mismo y apuntando a BF, que grafica para 1080 creis que valdrá la pena mantener en el radar para una posible oferta?.
PHANTASIA escribió:Es que parece que quieran convertir el negocio de las gráficas en algo para 4 ricachones...la más básica de todas las GPU 400€, toma castaña.

Solo han anunciado gama alta, tanto nvidia como amd. A muy tardar por enero ya saldrá la gama media. Y una 3060 o una 6700xt seguramente corran mejor que las nuevas consolas
Se sigue hablando de las 6000 por aquí?

Ayer se creó este nuevo hilo para ello.

Saludos.
Gwyn escribió:Se sigue hablando de las 6000 por aquí?

Ayer se creó este nuevo hilo para ello.

Saludos.

Vale, ayer estaban en el mismo hilo, gracias por el aviso.
Compis, aprovecho este hilo para no abrir consulta...qué gráfica recomendáis, para 1080, con un ryzen 5 2600 y una bitfenix formula 550w gold? No me importa que no sea de la nueva generación, sin excluirla.
@zozito76 viendo como está la situación, mira lugares como PCComponentes -> Outlet, Amazon Warehouse o similares y actuar rápido a mirar info de lo que pilles a buen precio, en mi caso he seguido con AMD porque me topé con una RX 5700 por 180€ en PCC Outlet, aunque quería pasarme a Nvidia no pude resistir ese precio porque para la gama media aún nos falta [qmparto]

Por el momento estoy trasteando con ella, aunque me esperaba más del flasheo de bios a XT, supongo que con paciencia encontraré mejora por ahí, solo vi aumento de temperaturas y no de rendimiento [tomaaa]
@Okamura Rin

Gracias! Según he leido, con la fuente podría poner incluso uns RX5700XT. Bichearé...a ver si con las nuevas y la época que se acercan, al menos puntualmente bajan las RX.
No se de páginas pero me topé con esta noticia, no se que tan fiable sea el sitio pero la pongo con pincitas y la tomemos con prudencia no hay que creer todo lo que se dice.

Artículo
zozito76 escribió:Y yo que me conformo con una RX5700XT con un rebajón

Aquí otro igual, juego a 1080p 60fps y aunque actualmente tengo una RX 580 con la que me funciona todo, quería cambiar y esperaba una rebaja sustancial de las 5700XT....pero no ha sido el caso.
D@rth escribió:
zozito76 escribió:Y yo que me conformo con una RX5700XT con un rebajón

Aquí otro igual, juego a 1080p 60fps y aunque actualmente tengo una RX 580 con la que me funciona todo, quería cambiar y esperaba una rebaja sustancial de las 5700XT....pero no ha sido el caso.


No creo que bajan de forma generalizada, pero si espero alguna oferta puntual, tipo black friday y tal. También con una RX580, y oye, tan contento. Pero si puedo aprovechar una oferta...
Decidme si es una locura viendo el mercado como va...

Tengo una 3070 reservada para el 17 de noviembre pero de momento no tengo clara la nueva plataforma a montar (amd o intel). Estoy ahora con un 3570k... la idea sería aguantarlo hasta tener clara la plataforma (y el dinero), cancelar la 3070 y pillar una 5700XT de transición. Sería para jugar a 2k hasta donde aguante el procesador y en el futuro

Veis buena idea o ya pillo para el futuro la 3070? O paso de todo, me aguanto y espero a que salga la 6000 family a ver que hay y ya monto toda una plataforma AMD... [looco]
@francescfri A día de hoy si encuentras una 5700xt barata y/o con garantía yo tiraría con esa.

Para 1440p va perfectamente y más si juegas a 60hz que no lo has aclarado.

Solo me plantearía el salto para jugar a 1440p 144hz pero ten en cuenta que con una 5700xt te da para rondar los 100-144hz según el juego, no necesitas realizar inversión yo creo si tu idea es seguir en esa resolución.

Lo qué propones me parece mucho gasto para la mejora que obtienes bajo mi punto de vista.

Yo solo me plantearía un cambio si te quema mucho la pasta por tener lo último o si tuvieses pensado pasar a 4k o si te acabas de comprar un monitor 1440p 144hz que quieres exprimir al máximo. ( Y también habría que ver con qué procesador)

En otros casos o si dudas, yo esperaría para ver si de paso cambias de placa, zen 3, Ampere o 6000.....pero más adelante. Pero es solo mi opinión también puedes esperar sin cambiar de gráfica pero supongo que te quedarías sin 1440p a corto plazo. (No has mencionado tu gráfica actual)
francescfri escribió:Decidme si es una locura viendo el mercado como va...

Tengo una 3070 reservada para el 17 de noviembre pero de momento no tengo clara la nueva plataforma a montar (amd o intel). Estoy ahora con un 3570k... la idea sería aguantarlo hasta tener clara la plataforma (y el dinero), cancelar la 3070 y pillar una 5700XT de transición. Sería para jugar a 2k hasta donde aguante el procesador y en el futuro

Veis buena idea o ya pillo para el futuro la 3070? O paso de todo, me aguanto y espero a que salga la 6000 family a ver que hay y ya monto toda una plataforma AMD... [looco]


Si quieres 144fps estables a 1440p con la 5700XT no te da.

Aun así, ahora que el tema drivers está resuelto y viendo que no hay gamas nuevas debajo de 500€, yo pagaría por ella hasta 275-280€ si es NUEVA. 300€ igual si es un modelo top (Red Devil, Nitro+, ...)

Más de eso igual ya daba el salto.

El resumen es que depende de cuánta importancia le des a jugar a un alto framerate estable.
@Gwyn @MarioLemieux

Ahora voy con un i5 3570k (le he hecho por primera vez overclock y he llegado a 4,2 estables) y una HD 7950.

Mi monitor, comprado hace un mes, es un 1440p 144 hz

Viendo la situación me ha hecho plantear si pillar una 3070 es buena idea para una futura base o pillar una 5700xt y tirar hasta que se estabilicen las plataformas y luego ya meter una gráfica más acorde.

Jugar a 1440p y 60 fps estables ya es aceptable para mi!
francescfri escribió:@Gwyn @MarioLemieux

Ahora voy con un i5 3570k (le he hecho por primera vez overclock y he llegado a 4,2 estables) y una HD 7950.

Mi monitor, comprado hace un mes, es un 1440p 144 hz

Viendo la situación me ha hecho plantear si pillar una 3070 es buena idea para una futura base o pillar una 5700xt y tirar hasta que se estabilicen las plataformas y luego ya meter una gráfica más acorde.

Jugar a 1440p y 60 fps estables ya es aceptable para mi!


Entonces la 5700XT puede ser una opción, sí.

Yo no pillaría la 3070 por su cantidad de VRAM (o al menos no a +500€). De momento parece suficiente, pero quién sabe cómo responderá (incluso a 1440p) en el corto plazo...

Ahora bien, para pagar casi 400€ que vale ahora la 5700XT, me iba mucho antes a la 3070.
francescfri escribió:@Gwyn @MarioLemieux

Ahora voy con un i5 3570k (le he hecho por primera vez overclock y he llegado a 4,2 estables) y una HD 7950.

Mi monitor, comprado hace un mes, es un 1440p 144 hz

Viendo la situación me ha hecho plantear si pillar una 3070 es buena idea para una futura base o pillar una 5700xt y tirar hasta que se estabilicen las plataformas y luego ya meter una gráfica más acorde.

Jugar a 1440p y 60 fps estables ya es aceptable para mi!


https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

con 2 juegos de regalo
Buenas tardes. Soy fran. Soy nuevo. Y os pido ayuda con el problema que tengo.ya no se mas donde mirar.
Monte hace dos meses un pc. Compre una rx5700xt de powercolor. Todo parecia funcionar bien hasta que a los 2 dias instale para jugar el warzone y a los 5 minutos de jugar recibi la primera pantalla negra.

Sucede solo cuando arranca el juego inicia mundo, pantalla negra, reinicio manual y ya me deja jugar durante horas. Alguna vez tengo k reiniciar dos veces.

E probado de todo. Reinstalar windows. Reinstalar el adrenalin. E pasado prime95 para estabilidad. Hw temperaturas. Windows sfc scannow. Worcrash para controladores. Funmark.... incluso alguno en youtube de deshabilitar algun controlador. Bajar calidades y nada. Vuelve aparecer siempre cada vez k enciendo la pantalla negra y zumbido en el audio.

Atermiter x99 xeon 2678v3 16gb ddr4 servidor( el de aliexpress)
Psu nox 650w bronce 80plus
Rx 5700 xt power color

Por favor alguna idea de que hacer????
@Franrm85

Prueba con otra fuente si puedes y nos comentas.

Saludoss
Esperemos que salga una oferta interesante de la 5700xt [+furioso]
@KYKUR88
Te refieres a subir w?? O a k la fuente este mal?? Es nueva. No parece mala. Pero no la e mirado tampoco. Miro a ver.
@Franrm85 no es que gocen de mucha popularidad por estos lares, por decirlo de una manera suave. No te sorprendas si te recomiendan comprar un extintor [poraki]
Gwyn escribió:
francescfri escribió:Decidme si es una locura viendo el mercado como va...

Tengo una 3070 reservada para el 17 de noviembre pero de momento no tengo clara la nueva plataforma a montar (amd o intel). Estoy ahora con un 3570k... la idea sería aguantarlo hasta tener clara la plataforma (y el dinero), cancelar la 3070 y pillar una 5700XT de transición. Sería para jugar a 2k hasta donde aguante el procesador y en el futuro

Veis buena idea o ya pillo para el futuro la 3070? O paso de todo, me aguanto y espero a que salga la 6000 family a ver que hay y ya monto toda una plataforma AMD... [looco]


Si quieres 144fps estables a 1440p con la 5700XT no te da.

Aun así, ahora que el tema drivers está resuelto y viendo que no hay gamas nuevas debajo de 500€, yo pagaría por ella hasta 275-280€ si es NUEVA. 300€ igual si es un modelo top (Red Devil, Nitro+, ...)

Más de eso igual ya daba el salto.

El resumen es que depende de cuánta importancia le des a jugar a un alto framerate estable.


144fps estables lo pones difícil hasta para las 6800 [mad] [carcajad]

Con la 5700XT hasta hace nada se podía jugar a 144Hz a 60fps, ahora ya no? [facepalm]

Como en todo, además de GPU tendrás que tener resto de componentes que la acompañen, en mi caso con Ryzen 7 3700X, y 64Gb de RAM mal no me va ir.
@Shoi ok. Por la marca en si. Pero si tuviera picos de tension. O cualkier cosa. Ocurriria de forma aleatoria o algo. Pero k solo me pase cuando arranque por primera vez ese juego?? La verdad k es la primera vez k lo veo. De todas formas intentare hacerme con algo mas potente de corsair k tengo vista. T probare Gracias por las respuestas


Pues nada despues de cambiar la psu a una bitfenis whisper 750w y usar el ddu para reinstalar controladores actuales. Sigo con la pantalla negra al iniciar x primera vez. K desesperacion. Alguna idea de k tocar????
@Franrm85 ve descartando cosas, para empezar temperatura. Monitoriza con Afterburner o lo que prefieras, y pásale el Furmark a ver si la cuelgas por temperatura. Y al micro lo mismo con OCCT o el que te parezca, podría no ser de la gráfica.
Instalar windows de cero solía solucionar muchas cosas también, hoy en día no tanto.
También un memtest a la memoria, etc.
Pues na sigo con el problema.

Le pasado el occt como me dijiste con prueba de 30min predeterminada de cpu y gpu. Y no a encontrado ningun error. La temperatura se mantiene bien tirando alta

La prueba de memoria creo k memtest. Todo ok

E vuelto a reinstalar windows y drivers.

Probado otro juego como gta5 y tb pasa. Pantallazo negro cuando se va a meter en partida. Reinicio manual. Y a jugar horas.

Parece k todo el hardware esta bien. El tema esta en los drivers de amd. Alguna idea de k tocar?? Cuando pase el blackfriday k pccomponentes se pueda ir k ahora esta imposible les dire kme la miren. Y sino tocara conprar otra pero esta vez nvidia. La madre kme pario.

La instalacion de drivers le paso el ddu y anulo la casilla para k windows cambie ese controlador. No se me ocurre nada mas. Por que hacerle overcloking no solucionaria nada no? Es para rendimiento no compatibilidad??
Me ha dado por mirar los precios de los 3600/3600X...
Entre los 250 y 300€.
Esto es un robo a mano armada.
roberto28live escribió:Me ha dado por mirar los precios de los 3600/3600X...
Entre los 250 y 300€.
Esto es un robo a mano armada.

Se aprovechan porque no hay stock de los zen 3, no tienen vergüenza.
adriano_99 escribió:
roberto28live escribió:Me ha dado por mirar los precios de los 3600/3600X...
Entre los 250 y 300€.
Esto es un robo a mano armada.

Se aprovechan porque no hay stock de los zen 3, no tienen vergüenza.

Yo tampoco tengo vergüenza. He escrito en el hilo que no es :p
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39