[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

Gwyn escribió:


Esperemos que sean verdad los rumores, que hay ganas de competencia en la gama alta ;)

periquinx escribió:
phel86 escribió:¿Se sabe a que hora de hoy va a ser el evento de presentación?

Me uno a la pregunta tengo ganas de ver el evento


A las 17:00 ;)

https://www.youtube.com/c/AMD/videos


Salu2
Er_Garry escribió:
Gwyn escribió:


Esperemos que sean verdad los rumores, que hay ganas de competencia en la gama alta ;)

periquinx escribió:
phel86 escribió:¿Se sabe a que hora de hoy va a ser el evento de presentación?

Me uno a la pregunta tengo ganas de ver el evento


A las 17:00 ;)

https://www.youtube.com/c/AMD/videos


Salu2


A mi me jode ver todos esos mensajes creando hype , de a saber que fuentes y con qué intenciones, igual hasta es Nvidia creando falsas expectativas con cuentas de asociados o a sueldo para arruinar las expectativas de la gente de a pie si luego resulta que no es tan rápida.
joanvicent escribió:A mi me jode ver todos esos mensajes creando hype , de a saber que fuentes y con qué intenciones, igual hasta es Nvidia creando falsas expectativas con cuentas de asociados o a sueldo para arruinar las expectativas de la gente de a pie si luego resulta que no es tan rápida.


Sería una estrategia comercial un poco rastrera y arriesgada, porque si al final cumplen las expectativas... :-|

Al menos en unas horas saldremos de dudas ;)


Salu2
joanvicent escribió:A mi me jode ver todos esos mensajes creando hype , de a saber que fuentes y con qué intenciones, igual hasta es Nvidia creando falsas expectativas con cuentas de asociados o a sueldo para arruinar las expectativas de la gente de a pie si luego resulta que no es tan rápida.


Hombre... decir que kopite7kimi y KkatCorgi son "a saber qué fuentes" denota que has vivido en una cueva durante bastante tiempo [+risas]

Estos no son nuevos en el tema, precisamente.
Gwyn escribió:
joanvicent escribió:A mi me jode ver todos esos mensajes creando hype , de a saber que fuentes y con qué intenciones, igual hasta es Nvidia creando falsas expectativas con cuentas de asociados o a sueldo para arruinar las expectativas de la gente de a pie si luego resulta que no es tan rápida.


Hombre... decir que kopite7kimi y KkatCorgi son "a saber qué fuentes" denota que has vivido en una cueva durante bastante tiempo [+risas]

Estos no son nuevos en el tema, precisamente.

Esque estoy mayor, soy de la época de Chimo Bayo, la verdad que ni idea de si son famosos, pero como ya he visto antes eso de crear falsas expectativas.... [looco]
Grant escribió:a qué hora es???


Lo tienes apenas unos posts arriba.

A las 17:00
Grant escribió:a qué hora es???

Cada 3 mensajes la misma prgunta. [facepalm] A las 17:00

Leed los útlimos 3 mensajes al menos antes de preguntar por favor. No digo 3 últimas páginas, basta con leer unos cuantos mensajes.

Gracias
NicOtE escribió:
Grant escribió:a qué hora es???

Cada 3 mensajes la misma prgunta. [facepalm] A las 17:00

Leed los útlimos 3 mensajes al menos antes de preguntar por favor. No digo 3 últimas páginas, basta con leer unos cuantos mensajes.

Gracias



Que va xD mejor preguntarlo cada 5 minutos y luego incluso ofenderse cuando te lo apuntan. Nada nuevo bajo el sol [looco]

Con el retraso del CP creo que AMD tiene la oportunidad de rascar bastantes ventas del público de la 3070, a ver hoy qué nos dicen y sobretodo si los precios acompañan.

saludoss
He acabado aqui por que estoy hasta las narices de las 3000 y la falta de stock. si se marcan un buen precio me tiro de cabeza.
Otro que espera a ver qué presenta AMD con su nueva gama, aguantado a duras penas con una 1050 Ti...
Yo busco jugar con alta tasa de fps a 1440p y según parece por los leaks que se están viendo, el bus de 256 bits implementado junto con el Infinity Cache brillarán a resoluciones <4k, que es justo lo que pienso jugar durante los próximos años.

Sólo espero que hayan mejorado su soporte de drivers para que desde el primer momento la nueva gama funcione sin problemas, ya no exijo que se exprima al 110% sus GPUs desde el primer segundo, pero que al menos sean estables.
Tengo el dinero, las ganas y el ordenador ready, solo hace falta que amd presente un buen producto a buen precio y con existencias, por mi parte si cumplen con eso aquí tienen un comprador.

Por si algún despistado pregunta, hoy a las 17:00 hora española.
Yisuyeah escribió:He acabado aqui por que estoy hasta las narices de las 3000 y la falta de stock. si se marcan un buen precio me tiro de cabeza.


Yo igual, de echo estoy tan desilusionado con Nvidia que me basta con que AMD presente un producto similar al mismo precio. Lo único que pido es que tenga stock xD
Creéis que el abastecimiento de las nuevas tarjetas de AMD será parecido a las de Nvidia provocada por problemas mundiales? O AMD tendrá suficiente stock? Es que no sé exactamente por qué Nvidia está poniendo a la venta tan pocas tarjetas. Gracias!
joseperilla escribió:Creéis que el abastecimiento de las nuevas tarjetas de AMD será parecido a las de Nvidia provocada por problemas mundiales? O AMD tendrá suficiente stock? Es que no sé exactamente por qué Nvidia está poniendo a la venta tan pocas tarjetas. Gracias!


Quiero pensar que aunque tengan un stock parecido no serán tan populares con lo cual espero que no sean tan difíciles de conseguir.

A mi en lo personal necesito una gráfica pequeña por las dimensiones de mi caja con lo cual disminuye mucho mis opciones, espero que la 6800xt venga en todas las formas y tamaños :)
joseperilla escribió:Creéis que el abastecimiento de las nuevas tarjetas de AMD será parecido a las de Nvidia provocada por problemas mundiales? O AMD tendrá suficiente stock? Es que no sé exactamente por qué Nvidia está poniendo a la venta tan pocas tarjetas. Gracias!


Yo pienso que va a tener problemas de abastecimiento, quizás no tantos pero si, igual que las consolas y nvidia.
También voy a actualizar gráfica, y AMD está ahora mismo en un 10 a 1.
No me gustaría darle mi dinero a una empresa que, con su modelo de negocio y falta de competencia, haya conseguido que una gráfica, sin ser tope de gama y con una memoria rácana, cueste 800 €, y leyendo los medios y foros parezca una ganga.
A ver que nos depara la presentación.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOOOOOOOOOOOS!!! [carcajad] [+risas] [beer]
Hacia tiempo ( muchos años ) que no veía a la gente tan entusiasmada con la salida de unas gráficas y más aún con unas de amd xDDD
hombre como usuarios nos interesa y mucho q amd saque graficas buenas q le hagan competencia a nvidia y mas con los precios q llevan las graficas estos ultimos años
Si sacan algo parecido a las 3070, incluso algo por debajo, en un rango de 350€ van a dar un buen golpe sobre la mesa !!!. Ojalá asi sea, para dar un escarmiento a Nvidia y su desastre con la gama 3000.
Yo no sé porque esperáis que AMD os dé el mismo rendimiento que Nvidia por 150 -200 euros menos cuando a Nvidia le quitan de las manos todas las gráficas que fabrica.
Igual esto os sorprenderá pero a AMD también le gusta el dinero.
algo decente para 1440p a 60 fps durante 4 años aunque no sea todo a ultra y me vale (juegos de la nueva gen claro) y que no cueste una fortuna y haya stock, es una quimera?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:Yo no sé porque esperáis que AMD os dé el mismo rendimiento que Nvidia por 150 -200 euros menos cuando a Nvidia le quitan de las manos todas las gráficas que fabrica.
Igual esto os sorprenderá pero a AMD también le gusta el dinero.

Pues por eso precisamente... porque a Nvidia se las quitan de las manos, y muchos nos quedamos sin gráfica [carcajad] [+risas]

Por cierto, yo lo voy a ver aquí, pues el amigo va explicando las cosas y traduciendolo y se lo curra muy bien...:


Antoniopua escribió:
adriano_99 escribió:Yo no sé porque esperáis que AMD os dé el mismo rendimiento que Nvidia por 150 -200 euros menos cuando a Nvidia le quitan de las manos todas las gráficas que fabrica.
Igual esto os sorprenderá pero a AMD también le gusta el dinero.

Pues por eso precisamente... porque a Nvidia se las quitan de las manos, y muchos nos quedamos sin gráfica [carcajad] [+risas]

Por cierto, yo lo voy a ver aquí, pues el amigo va explicando las cosas y traduciendolo y se lo curra muy bien...:



Precisamente si Nvidia vende lo que fabrica al instante AMD no va a ser la tonta que ponga precios mucho más baratos porque si.
Si Nvidia vende a 500 AMD no necesita bajar a 350 para el mismo rendimiento.
150 euros de beneficio por gráfica es una barbaridad eh?
Pues yo que me temo que viendo la escasez de la serie 3000 de nvidia va a hacer que AMD sea menos agresiva en precios, otra cosa es que a medio plazo bajen un poco de precio. Pero al final el coste-beneficio va a influir mucho, no tiene mucho sentido que las "tiren" de precio para ganar ventas si no les sale rentable.

Veremos a ver que fecha de salida ponen, precios y los benchmark que nos enseñan(que habrá que cogerlos con pinzas)
adriano_99 escribió:
Antoniopua escribió:
adriano_99 escribió:Yo no sé porque esperáis que AMD os dé el mismo rendimiento que Nvidia por 150 -200 euros menos cuando a Nvidia le quitan de las manos todas las gráficas que fabrica.
Igual esto os sorprenderá pero a AMD también le gusta el dinero.

Pues por eso precisamente... porque a Nvidia se las quitan de las manos, y muchos nos quedamos sin gráfica [carcajad] [+risas]

Por cierto, yo lo voy a ver aquí, pues el amigo va explicando las cosas y traduciendolo y se lo curra muy bien...:



Precisamente si Nvidia vende lo que fabrica al instante AMD no va a ser la tonta que ponga precios mucho más baratos porque si.
Si Nvidia vende a 500 AMD no necesita bajar a 350 para el mismo rendimiento.
150 euros de beneficio por gráfica es una barbaridad eh?


Al revés. A día de hoy en gráficas Nvidia tiene mejor fama que AMD. A igualdad de precio, la gente va a ir a Nvidia, por eso esperamos que AMD las saque más baratas.

Es lo mismo que pasó con los Ryzen. Ahora que ya han recuperado terreno han subido los precios. Ahora tienen que recuperar ese terreno con las GPU.
@xecollons "A igualdad de precio, la gente va a ir a Nvidia", pero... y si no hay Nvidias? XD , creo que es a lo que se refieren los compañeros.
Zaguer escribió:@xecollons "A igualdad de precio, la gente va a ir a Nvidia", pero... y si no hay Nvidias? XD , creo que es a lo que se refieren los compañeros.

La falta de stock va a durar uno o dos meses.
xecollons escribió:
Zaguer escribió:@xecollons "A igualdad de precio, la gente va a ir a Nvidia", pero... y si no hay Nvidias? XD , creo que es a lo que se refieren los compañeros.

La falta de stock va a durar uno o dos meses.

1 o 2 meses con el ansia son muchos, y con salida de juegos potentes más.
Yo creo que el 90% de foreros está esperando a la presentación solo para ver cuanto van a tener que rebajar sus nVidias :D

En gráficas todavía parece que AMD está ahí solo para que nVidia tenga que ser más barata, no como alternativa real.
Tengo muchas ganazas de que eso cambie.

También quiero jubilar mi Vega 64, que si bien se ha portado genial, afinarla fue un dolor de h***** que no recomiendo a nadie :D

saludos
cutrax escribió:
xecollons escribió:
Zaguer escribió:@xecollons "A igualdad de precio, la gente va a ir a Nvidia", pero... y si no hay Nvidias? XD , creo que es a lo que se refieren los compañeros.

La falta de stock va a durar uno o dos meses.

1 o 2 meses con el ansia son muchos, y con salida de juegos potentes más.


Y tanto, cuando un producto se saca a la venta vende mucho mas que el resto del años (sin contar fechas claves). Si AMD tiene stock y Nvidia no AMD se hinchara a vender aunque sea solo de rebote.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, esos precios estarían muy bien si el rendimiento es lo prometido :O Mejor relación/precio todavía que las anteriores gráficas... No olvidemos que van a competir con las Nvidia 3000, y deben ser portentos también. Según parece solo estarán disponibles en la web de AMD, ¿no? No me fio del servicio posventa...
@Gwyn Esa 6800 me esta haciendo ojitos....
400€ una 6700? Se la pueden comer con patatas...
La gama media está carisima.
¿Asi sobre el papel esa 6700XT estaria a la altura de la 3070?
Cristianoedu escribió:¿Asi sobre el papel esa 6700XT estaria a la altura de la 3070?

Ni de coña, con suerte con la 3060ti-2080s
50 euros de diferencia nada más entre 6800XT y la 6900XT???? Me parece muy sorprendente y un bombazo si compiten con la 3080 y 3090 respectivamente.
pmol escribió:50 euros de diferencia nada más entre 6800XT y la 6900XT???? Me parece muy sorprendente y un bombazo si compiten con la 3080 y 3090 respectivamente.

vamos que si seria bombazo, pone patas arriba el mercado

@Gwyn esa imagen es una filtracion o que?
parh escribió:
pmol escribió:50 euros de diferencia nada más entre 6800XT y la 6900XT???? Me parece muy sorprendente y un bombazo si compiten con la 3080 y 3090 respectivamente.

vamos que si seria bombazo, pone patas arriba el mercado

@Gwyn esa imagen es una filtracion o que?

Parece hecho rápido y corriendo en un excel :Ð
Joder si la 6900XT vale de verdad 700€ voy de cabeza a por ella, aunque solo haya modelos de referencia, que justo hoy me acaba de llegar un accelero xtreme IV [qmparto]
Radeon RX 6800 XT and Radeon RX 6800

Imagen
DaNi_0389 escribió:Joder si la 6900XT vale de verdad 700€ voy de cabeza a por ella, aunque solo haya modelos de referencia, que justo hoy me acaba de llegar un accelero xtreme IV [qmparto]

Es que si lo de la 6800XT es cierto,la 6900XT se viola a la 3080.

Si encima dale por 70€0....
No sé duda habría.
Muy bonito para ser cierto
@hh1


Si, suena demasiado bonito. [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apunto a la 6900XT, pero habrá que ver que tal rinden las otras 6000 para ver si de verdad es una buena inversión o no...
1947 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39