[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mi new 3ds xl tiene el panel ips, y el de abajo tn..

Pero que cojones, mi Old 3ds normal tiene ambas pantallas ips xD

Edit: comprobado con la old de mi mujer, tiene ambas pantallas ips!
Curioso que esto de las ips solo se hable aqui y que no haya ni un solo video en donde se comparen ambos paneles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ispael escribió:Curioso que esto de las ips solo se hable aqui y que no haya ni un solo video en donde se comparen ambos paneles


Hay como doscientos videos en youtube comparándolos.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhWymR4Z6w

https://www.youtube.com/watch?v=wKeiXhA00To
Una new3ds azul comprada hace unos meses las dos pantallas son Tn, cabe destacar que una no es mejor que la otra y la otra que la una, las pantallas Tn por ejemplo tienen mejor tiempo de respuesta eso significa que tienen menos efecto gosthing, tambien tengo entendido que consumen menos bateria y las ips pues tienen colores más vivos mejor angulo de vision etc.

PD; No se si os habeis dado cuenta pero cuando haceis el test y se ven mas tonalidades de grises no significa que eso sea peor que con la ips que se ven menos tonalidades, cuantas mas tonalidades mejor si os fijais en este video que os paso, que es un gameplay del Tekken en la 3ds con panel IPS no se casi el fonde del escenario por eso mismo que indico no diferencia las tonalidades y se ve casi todo el escenario negro sin embargo si os fijais en la Ts se aprecia mucho mas las construcciones del fondo del escenario.

https://youtu.be/rpinp6twgpk?t=23s
Josezno escribió:
Ispael escribió:Curioso que esto de las ips solo se hable aqui y que no haya ni un solo video en donde se comparen ambos paneles


Hay como doscientos videos en youtube comparándolos.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhWymR4Z6w

https://www.youtube.com/watch?v=wKeiXhA00To


Como 200 videos no hay solo unos pocos en donde se ve una consola con un brillo normal y otra con un brillo al maximo y si buscas en Internet veras unos pocos foros en donde se habla del tema (casi todos surgidos a raiz de este) No vas a encontrar nada oficial ni de alguna página fiable y por supuesto nada de Nintendo.

Si es cierto por el contrario que algunas pantallas el color blanco se ve amarillento. Eso si te lo puedo asegurar 100%.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No lo veo más allá de la simple curiosidad. Cuando descubrí que la mia es TN me sentó mal pero no es para tanto. La experiencia de juego no va a cambiar de una a otra.
De hecho puede que para videojuegos quizás sea incluso mejor la TN. Para PC me compré un señor monitor de los buenos que te lo venden para jugar (marketing gaming) y es TN y no lo cambio por nada por la tele IPS que usaba antes que no es de las malas precisamente ni por otros monitores que he tenido, tiene mucha mayor nitidez en movimiento y 0 lag. Eso sí, tienes que estar exactamente justo enfrente para verlo bien pero es que no pretendo jugar desde la otra esquina del salón...
Pues la mia la de arriba es TN y la de abajo IPS :O

Lo que no me cuadra que las dos tienen muy buen angulo de vision, incluso la supuesta TN. Mi monitor es un buen TN (DELL con gsync) y el angulo de vision es mucho peor que este supuesto TN en la 3ds.
y no es más fácil mirar ambas pantallas desde cualquier ángulo y ver que la TN se difumina y la IPS no cambia nada aunque pongamos la consola en ángulo de casi 90º respecto a nosotros? igual que los monitores. yo haciendo eso veo claramente como la de arriba no se difumina y la de abajo se difumina bastante.

edito: según os leo algunos tenéis pantallas TN con angulo de visión completo, no se difumina nada de nada?
he probado y me ha salido IPS arriba y TN abajo
Gynoug escribió:edito: según os leo algunos tenéis pantallas TN con angulo de visión completo, no se difumina nada de nada?


Que esperas si la prueba que hacen es subjetiva, mi abuela las verá todas TN (peor visión por la edad) y mi hijo todas IPS (mejor visión por la edad)
Quiyo_ escribió:
Gynoug escribió:edito: según os leo algunos tenéis pantallas TN con angulo de visión completo, no se difumina nada de nada?


Que esperas si la prueba que hacen es subjetiva, mi abuela las verá todas TN (peor visión por la edad) y mi hijo todas IPS (mejor visión por la edad)

Pero si se está utilizando una imagen con cuadros de colores con el brillo de la consola al mismo nivel y a oscuras en donde a partir del cuarto cuadro se ve de una forma en una pantalla y de otra forma en la otra pantalla... ¿Cómo es eso subjetivo?
komrage escribió:
Quiyo_ escribió:
Gynoug escribió:edito: según os leo algunos tenéis pantallas TN con angulo de visión completo, no se difumina nada de nada?


Que esperas si la prueba que hacen es subjetiva, mi abuela las verá todas TN (peor visión por la edad) y mi hijo todas IPS (mejor visión por la edad)

Pero si se está utilizando una imagen con cuadros de colores con el brillo de la consola al mismo nivel y a oscuras en donde a partir del cuarto cuadro se ve de una forma en una pantalla y de otra forma en la otra pantalla... ¿Cómo es eso subjetivo?


¿todas las pantallas IPS o TN son iguales?, ¿admite el 3d automático una pantalla TN?

¿Tiene mi abuela la misma agudeza visual que mi hijo?
(mensaje borrado)
La mia modelo azul comprada en la fnac este fin de semana las dos pantallas tn, en la de arriba aun mas evidente el cambio de los colores en el numero cuatro que en la de abajo.

Aunque este metodo es fiable? Mi 3ds xl antigua que si lleva pantalla tn porque todas estas la llevaban los negros no empiezan a cambiar de color hasta el 8, sin embargo en la new 3ds xl cambian en el 4

Imagen
nickysa escribió:Aunque este metodo es fiable? Mi 3ds xl antigua que si lleva pantalla tn porque todas estas la llevaban los negros no empiezan a cambiar de color hasta el 8, sin embargo en la new 3ds xl cambian en el 4


la diferencia no subjetiva y de fabricación de TN a IPS es el ángulo de visión, no los tonos.

Imagen

la de abajo presenta un gran ángulo de visión

Imagen


[ironía = on]
¿es también IPS la de abajo?, ¡¡¡¡¡¡ya podemos abrir 2 hilos!!!!!!!
[ironía =off]
¿Los nuevos modelos (blanco, naranja y rosa) son IPS o TN? La edición de pokemon Sol y Luna que me tocó a mi, al menos, es TN.
Buenas a todos, estaba pensando en adquirir una New 3DS XL próximante, y al cosa es saber si las nuevas de colores naranja que han salido llevan IPS o TN?

He estado en el GAME antes y una amiga que trabaja ahi me ha abierto un par de las nuevas blanco perla, y he visto que las dos pantallas se veían genial desde todos los ángulos así que he pensado, pues será IPS y me he llevado una, luego en casa lo compruebo con la web de los cuadrados, pero así a simple vista como ya digo se veían genial desde cualquier ángulo.

Confirmo que la blanca perla comprada en Alicante (puerta alicante) lleva las 2 pantallas IPS. XD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
IPS
new 3ds xl white pearl fw 11.0
Tommy_Vercetti escribió:Buenas a todos, estaba pensando en adquirir una New 3DS XL próximante, y al cosa es saber si las nuevas de colores naranja que han salido llevan IPS o TN?

He estado en el GAME antes y una amiga que trabaja ahi me ha abierto un par de las nuevas blanco perla, y he visto que las dos pantallas se veían genial desde todos los ángulos así que he pensado, pues será IPS y me he llevado una, luego en casa lo compruebo con la web de los cuadrados, pero así a simple vista como ya digo se veían genial desde cualquier ángulo.

Confirmo que la blanca perla comprada en Alicante (puerta alicante) lleva las 2 pantallas IPS. XD


Perdona que utilice tu comentario pero no va por ti.

[mode "coña"=on]
Mal, Mal debes poner en este hilo que la pantalla superior es IPS por los ángulos, pero que según la güeb, que es subjetiva, te sale que es amoled tirando a TN con rasgos IPS.

y esperar a que abran otro hilo donde se ponga la pantalla de abajo, y en ese momento poner que tiene gran ángulo de visión y que según la prueba subjetiva de cualquier güeb es del tipo asintótica según Lyupanov.

que de esa manera le quitas mucha emoción

[mode "coña"=off]
Acabo de comparar 3 XL (old blanca, new negro metálico y new negro/naranja) y he sacado las siguientes conclusiones sobre la pantalla superior (la inferior es en todas tn):

-La old monta tn y se distingue a partir del 4º cuadrado, pantalla amarillenta y pierde lateralmente.

-La new negro metálico (2 años) monta ips y se distingue a partir del 12º cuadrado. La pantalla se ve muy blanca y perfecta lateralmente.

-La new negro/naranja (nueva) monta tn y se distingue a partir del 4º cuadrado, aunque diría que casi desde el tercero. Pantalla amarillenta y es la que mas pierde lateralmente.

La negro metálico tiene un panel ips que se ve muchísimo mejor que las otras dos, con un tema rojo sólido se ve roja toda la pantalla, con la negro/naranja se ve que pierde tonalidad. Además su pantalla es muy blanca y si ves las otras dos al mismo tiempo se nota la diferencia (también en los colore) muchísimo.

Me voy a quedar con la negro/naranja porque me gusta mucho la combinación de colores de la carcasa pero es muy inferior a la negro metálico e incluso a la old según mi punto de vista, xD.
Para mas inri es la que tiene mas holgura lateral en las bisagras y eso que la acabo de comprar.
Por varios sitios he leído que las blancas actuales no sufren esta holgura y que suelen salir todas con ips pero teniendo ya una blanca no quería repetir.
Me acabo de comprar la New 3DSXL blanco perla. Cuando le ponga los protectores la usaré a ver qué tal va.
El viernes compré una New 3DS XL blanco perla. Las pantallas tanto superior como la inferior son IPS. Se nota bastante si las comparo con mi New 3DS normal que monta las TN. Saludos!
Tengo una N3DS de estas ultimas navidades. En la pantalla de arriba, a partir del cuadro 4, sigue siendo de color negro, pero se puede apreciar un pequeño cambio de tonalidad que varia segun en la posicion en que lo estas mirando, pero al fin y al cabo se nota aunque no sea mucho. A partir del cuadro 8 se ve claramente de color gris.
Sin embargo, en la pantalla de abajo es practicamente imperceptible el cambio de color hasta el cuadro 8. O sea que segun esta prueba, debo tener una pantalla superior TN y una inferior IPS? No era al reves?
En cuanto al angulo de vision yo no noto nada. He visto que en el video si te pones muy de lado pierde casi todo el color y se ve blanco. Sin embargo yo aun muy de lado distingo los colores y formas. Así que a mi tambien me parece esto algo relativo.
(mensaje borrado)
Pues, finalmente, me hice con una New 3DS XL, Blanco Perla. Ambas pantallas IPS. Instalé el 3DSident y así lo corrobora.

Saludos
CPL
CPL escribió:Pues, finalmente, me hice con una New 3DS XL, Blanco Perla. Ambas pantallas IPS. Instalé el 3DSident y así lo corrobora.
430509361_161830.jpg

Saludos
CPL


Felicidades cpl tu búsqueda del tesoro al fin a terminado.
sevillanito escribió:
CPL escribió:Pues, finalmente, me hice con una New 3DS XL, Blanco Perla. Ambas pantallas IPS. Instalé el 3DSident y así lo corrobora.
430509361_161830.jpg

Saludos
CPL


Felicidades cpl tu búsqueda del tesoro al fin a terminado.


Pues sí, ha costado, pero al final, la tengo...
Dejo una foto lateral. Imagen
Saludos
CPL
CPL escribió:Pues, finalmente, me hice con una New 3DS XL, Blanco Perla. Ambas pantallas IPS. Instalé el 3DSident y así lo corrobora.
430509361_161830.jpg

Saludos
CPL

En donde te la has agenciado?
@gayoso 13, después de buscar y buscar... Obviamente, es usada (tiene casi 3 meses, pero cero uso prácticamente) , se la compraron una pareja al hijo y no la quería, cuando la saqué de la caja, fue como estrenarla, la verdad...
Pidiendo vídeos y fotos de las pantallas para asegurarme que eran IPS...
Le pregunté a muchísima gente (perdón a los que os mareé...), hasta que finalmente encontré ésta, ambas pantallas ips, versión 11.0.0, impoluta, con ticket de compra, protectores de pantalla, cargador y funda...
Si quieres una con ambas ips, las blancas son el color que más he encontrado con ese tipo de pantallas...
Saludos
CPL
@CPL muchas gracias también es el color que más me gusta
De esto no habia un homebrew que te lo decia?
He pillado una Blanco Perla en Amazon (vendida por Amazon) y tiene las 2 pantallas IPS
sevillanito escribió:De esto no habia un homebrew que te lo decia?


3DSident
Darius254 escribió:
sevillanito escribió:De esto no habia un homebrew que te lo decia?


3DSident


Gracias rey del game.
CPL escribió:Pues, finalmente, me hice con una New 3DS XL, Blanco Perla. Ambas pantallas IPS. Instalé el 3DSident y así lo corrobora.
430509361_161830.jpg

Saludos
CPL

Cómo se instala este programa?
hecluro escribió:He pillado una Blanco Perla en Amazon (vendida por Amazon) y tiene las 2 pantallas IPS


La mía igual, se ve de maravilla, la verdad.
@Licen busca en google y lo tienes en cia y en 3dsx... Sin tenerla modificada, no puedes instalarlo, claro. Pero vamos, ver si son ips o tn, se ve muy fácil a simple vista...
Saludos
CPL
ciberionz escribió:
hecluro escribió:He pillado una Blanco Perla en Amazon (vendida por Amazon) y tiene las 2 pantallas IPS


La mía igual, se ve de maravilla, la verdad.


con que version de firm venía la de Amazon?
Buenas pero una duda la gente deciis que es mejor ips que no lo dudo pero eso de si lo miras de angulo como torcido se nota, pero quien cojones va a jugar a la consola asi? La gente juega a la consola de frente n?
Sabia que al final ya se hablaría de la inferior.

Nunca se utiliza pruebas subjetivas para hacer un peritaje (tipo de pantalla) de cualquier cosa
hecluro escribió:He pillado una Blanco Perla en Amazon (vendida por Amazon) y tiene las 2 pantallas IPS


Yo igual XD
Ips las dos, blanca comprada en game
Aquí mi aportación:

New3DXL Blanco Perla
Ambas pantallas son modelo TN.
Tera84 escribió:
hecluro escribió:He pillado una Blanco Perla en Amazon (vendida por Amazon) y tiene las 2 pantallas IPS


Yo igual XD


La mía fue en Amazon y de importación italiana. IPS también [beer]
En mi 3DS XL azúl del 2015 tiene IPS en la pantalla de arriba, y la de abajo es TN, aunque si no se mira de lado, parece IPS la de abajo, y el 3DSident me lo confirma que es a si.
La mía la adquirí hace poquito, no se si es IPS pero tampoco lo quiero saber. Quizá en un futuro, cuando trastee mas con ella, pero mientras se vea bien pos yastá, como diría chun li [chulito]
Hola
Compre una New XL edición de pikachu con pantalla TN de Amazon, saben si la puedo devolver o ya todas tiene TN??
New 3DS XL Negro Metálico. Ambas pantallas IPS.

Pupumito escribió:Hola
Compre una New XL edición de pikachu con pantalla TN de Amazon, saben si la puedo devolver o ya todas tiene TN??


Siendo Amazon imagino que sí, pero que no te extrañe si te dicen que no es un motivo para cambiarla. De todos modos en teoría tienes 15 días en cualquier tienda para devolverla si no te gusta.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7