[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

13, 4, 5, 6, 7
Pero tanta diferencia hay con la pantalla Tn?es decir,la gente le molesta jugar en una TN en vez de una IPS?
pecneyst escribió:Pero tanta diferencia hay con la pantalla Tn?es decir,la gente le molesta jugar en una TN en vez de una IPS?

Pues no es excesiva la diferencia. Los colores de la IPS son algo más vivos (no tanto) respecto a la TN. Yo tengo una New 3DS XL en casa y una New 2DS XL, la primera con IPS ambas y la segunda TN ambas, y la diferencia tampoco es abismal. Al cambiar el punto de vista de la IPS no pierde color, es decir, si la miras desde un lateral, sin embargo la TN sí lo hace, lo que me parece una gilipollez porque yo no voy a jugar mirando la consola de lado XD
Memnoch92 escribió:
pecneyst escribió:Pero tanta diferencia hay con la pantalla Tn?es decir,la gente le molesta jugar en una TN en vez de una IPS?

Pues no es excesiva la diferencia. Los colores de la IPS son algo más vivos (no tanto) respecto a la TN. Yo tengo una New 3DS XL en casa y una New 2DS XL, la primera con IPS ambas y la segunda TN ambas, y la diferencia tampoco es abismal. Al cambiar el punto de vista de la IPS no pierde color, es decir, si la miras desde un lateral, sin embargo la TN sí lo hace, lo que me parece una gilipollez porque yo no voy a jugar mirando la consola de lado XD

Esque esta semana me viene la new 3ds xl super nes edition que he pillado nueva...y lei lo del tema de las pantallas.
si para notar diferencia tengo q apagar la luz y hacer nosequemovidas entonces no creo que sea relevante a la hora de jugar a un juego normal...xD
En mí caso, en mí New 3ds xl en la táctil se empieza a notar una leve diferencia a partir del 5to cuadro, y en la superior a partir del 8vo. En mí old 3ds (no XL) en ambas pantalla se ve igual, y la diferencia se nota a partir del 8vo cuadro.
¿Es normal que la bateria dura cinco horas y media con el brillo a nivel 3? ¿Los puntos blancos son pixeles muertos o picotazos?
La mia es IPS, pero yo prefiero las TN por el refresco, yo juego mirando de frente no de lado [carcajad]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7