[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

13, 4, 5, 6, 7
Pillé una NEW 3DS XL negro metálico. Tiene pinta casi seguro que es doble TN.

EDIT: He devuelto la Negro Metálico porque jugando al Majoras Mask me fijé que tenía 5 o 6 píxeles muertos.

He comprado una NEW 3DS XL blanco perla. Doble pantalla IPS:

- Pantalla superior: Diferencia de la ocho en adelante. (IPS)
- Pantalla inferior: Diferencia de la ocho en adelante. (IPS)
new 3ds Majoras mask xl
IPS arriba y TN abajo

new 3ds xl snes edition:
TN arriba y abajo
New 3ds xl snes Edition, tn arriba ips abajo
Camarinal escribió:New 3ds xl snes Edition, tn arriba ips abajo


Eso ya es mala suerte XD, mejor que sea ips arriba.
new 3ds xl snes edition:
TN arriba y abajo, validado con web y 3dsident
New 3DS XL Super NES Edition

Arriba TN
Abajo IPS

Test de cuadros en la web
A aquellos que digan que tienen una IPS como pantalla inferior en la New SNES edition... no tienen fugas de luz a la izquierda de la pantalla? Es que me resulta tan raro que Nintendo no hay usado solo TN esta vez, y que causalmente todas sean inferiores.
Hola, soy nueva en el foro. Quería pediros ayuda. Llevo varios días leyendo el foro y he descubierto el tema de las pantallas IPS y TN. El caso es que hace más de un mes me compré la N2DSXL, que está muy bien, pero soy muy perfeccionista para las pantallas y quería comprar una N3DSXL con pantalla IPS, hoy he recibido una blanco perla comprada por internet, pensando que tendría las pantalla IPS pero mi sorpresa ha sido que los cuadraditos se distinguen a partir del cuadrado número 4, a partir de ese cuadrado se ven de un color verde intenso. He hecho la prueba con la N2DSXL y también se distinguen a partir del número 4 pero el cuadradito tiene un color verde mucho menos intenso que en la N3DSXL, por lo tanto, voy a devolver la N3DSXL porque para qué quiero tener dos consolas con la misma pantalla. He llamado a GAME para preguntarles si ellos pueden hacer la prueba de la pantalla antes de comprarla y me han dicho que NO, que no pueden abrir las consolas y que si la abro para hacer la prueba ya no podría descambiarla. El caso es que la N3DSXL es muy bonita, me ha encantado pero quiero que tenga pantalla IPS, ¿qué me recomendáis? ¿la rosa puede tener IPS?, necesito ayuda por favor...
@ebrenesa Wallapop o el subforo de compra venta hasta dar una una doble IPS. Con paciencia y buscando bien darás con ella, yo lo hice así.
Sabéis que pantallas suelen llevar tanto arriba como abajo las ediciones de HYRULE?? Estoy por comprar una de ellas en segunda mano pero la quiero ips...
Buenas, yo a modo de capricho me pille la new n3ds xl super nes edicion en el corte ingles, la cosa es que la mia tiene un panel tn, normalmente uso tn en mi pc porque me va mas que el ips, pero en una consolilla de estas no lo veo tal que asi, hay mucha diferencia entre una tn y una ips en el tema de esta consola? o es mas bien poca diferencia en cuanto a vision de frente? Saludos
Siento decirte que bajo mi punto de vista y teniendo una edición snes (panel tn) y una edición hyrule (panel ips) veo una diferencia considerable en cuanto a colores e iluminación por no hablar del ángulo de visión, una diferencia que a unos no les supondrá mucho pero que para mí una vez vistas las dos es considerable, y no poco.
Jarvy escribió:Siento decirte que bajo mi punto de vista y teniendo una edición snes (panel tn) y una edición hyrule (panel ips) veo una diferencia considerable en cuanto a colores e iluminación por no hablar del ángulo de visión, una diferencia que a unos no les supondrá mucho pero que para mí una vez vistas las dos es considerable, y no poco.

La cosa es que la compre junto con el cargador (10 €) y el juego Zelda (20 €) y si devuelvo quiero que sea todo, espero que no me pongan pegas en el corte ingles (que marranada por parte de nintendo, porque viendo videos en youtube ya te digo que si se nota, pero tela el contraste..)
Siendo El Corte Inglés no será difícil devolverlo todo. Yo buscaría algo en el mercado de segunda mano, si buscas bien y con paciencia sacas consolas con garantía (para mi imprescindible si la compras de esta manera) y puedes tener la certeza de que la pantalla sea ips. Además de ahorrarte un buen puñado de euros...
Hola, sobre el tema de las pantallas, os voy a contar mi experiencia. Tengo una nintendo New 2DS XL con pantalla TN y estaba contenta con ella pero después de leer este hilo llegué a la conclusión de que quería una pantalla IPS, por lo tanto compré una New 3DS XL de color blanco perla que era la que más probabilidad tenía de ser una IPS pero le hice el test y tenía pantalla TN y la devolví pero me dí cuenta de que me gustaba mucho más el acabado y los materiales de esta New 3DS XL comparada con la New 2DS XL, entonces volví a comprar otra pero esta vez era la edición de Animal Crossing, también tenía pantalla TN aunque ya no me importaba mucho que fuera IPS, el caso es que estaba contenta con ella hasta que descubrí que tenía un pixel muerto en la pantalla inferior y justo en el centro, también le crujían mucho las bisagras cuando la abría y además el 3D no era muy estable, la consola me costó bastante cara y debido sobre todo al pixel muerto tuve que devolverla. Finalmente he adquirido una de color rosa y blanco, es preciosa, también pantalla TN y la he comparado con la New 2DS XL que también es TN pero la 3DS tiene los colores más vivos a pesar de ser TN, además esta de color rosa tiene las bisagras perfectas, no crujen y el 3D es muchísimo mejor que la anterior. He llegado a la conclusión de que no es tan importante el tipo de pantalla que traiga (TN o IPS) porque la TN se ve bastante bien, al menos la mía, creo que lo importante es que la consola funcione bien, no tenga ningún pixel muerto, el 3D vaya bien, no crujan mucho las bisagras y estés contento/a con la consola.
Yo tras leer este post acabo de pillar una a un compañero del foro la diferencia del panel IPS es importante, sólo he jugado a un par de juegos de 3ds y le paso la antigua 3ds XL a mi hijo, ahora que me he propuesto explotar el catálogo de la 3ds, que es amplio, quiero intentar hacerlo en las mejores condiciones posibles y creo que la calidad de imagen de estas pantallas es otro nivel. Como todo hay gente que no se fija en esas cosas, pero a mi me puede...
La mia new 3ds xl:
-Panalla arriba IPS
-Pantalla abajo TN
Pues la mía es una 3DS XL normal y solo noto diferencia del 8 en adelante tanto arriba como abajo, en la 2ds me pasa igual sólo se ve diferencia desde el nivel 8 a sí que o todas las antiguas son IPS o las TN son las que se ven desde 8 y las IPS las que se ven desde 4 lo cual tiene más lógica ya que en mi móvil distingo desde 4 y es IPS y los IPS dan mejores negros que tn.

Todos los que hemos probado consolas anteriores a la new 3ds xl se nos empieza a ver la diferencia a partir del 8 a sí que las que vosotros llamáis IPS son las que lleva siempre la 3ds y las que se diferencian a partir del 4 son las que cambian.

También hay que decir que para jugar los mejores paneles son los TN ya que ofrecen una tasa de refresco superior al ips, y al contrario de lo que decís los IPS gestionan mejor los negros que los TN a sí que teniendo en cuenta que todas las 3ds TN se ve el mismo negro hasta el nivel 8 siento deciros que estáis mirando al revés si solo ves diferencia desde el 8 tu panel es TN como mi 3ds XL mi 2ds etc si ves la diferencia desde el 4 tu panes es ips. A sí que todos los que habéis peleado por el panel que se ve desde el 8 habéis peleado por un TN descambiando paneles IPS.

También mucha gente prefiere los paneles TN por qué tienen más brillo que los ojos y en los foros de todo el mundo dicen que en juegos oscuros y en exteriores el panel TN es superior. Y siendo una portátil yo prefiero TN para que se vea bien en exteriores.

Conclusion se os va la cabeza dejar Internet por vuestro bien.
antoniogp escribió:Pues la mía es una 3DS XL normal y solo noto diferencia del 8 en adelante tanto arriba como abajo, en la 2ds me pasa igual sólo se ve diferencia desde el nivel 8 a sí que o todas las antiguas son IPS o las TN son las que se ven desde 8 y las IPS las que se ven desde 4 lo cual tiene más lógica ya que en mi móvil distingo desde 4 y es IPS y los IPS dan mejores negros que tn.

Todos los que hemos probado consolas anteriores a la new 3ds xl se nos empieza a ver la diferencia a partir del 8 a sí que las que vosotros llamáis IPS son las que lleva siempre la 3ds y las que se diferencian a partir del 4 son las que cambian.

También hay que decir que para jugar los mejores paneles son los TN ya que ofrecen una tasa de refresco superior al ips, y al contrario de lo que decís los IPS gestionan mejor los negros que los TN a sí que teniendo en cuenta que todas las 3ds TN se ve el mismo negro hasta el nivel 8 siento deciros que estáis mirando al revés si solo ves diferencia desde el 8 tu panel es TN como mi 3ds XL mi 2ds etc si ves la diferencia desde el 4 tu panes es ips. A sí que todos los que habéis peleado por el panel que se ve desde el 8 habéis peleado por un TN descambiando paneles IPS.

También mucha gente prefiere los paneles TN por qué tienen más brillo que los ojos y en los foros de todo el mundo dicen que en juegos oscuros y en exteriores el panel TN es superior. Y siendo una portátil yo prefiero TN para que se vea bien en exteriores.

Conclusion se os va la cabeza dejar Internet por vuestro bien.


Eso que comentas si tiene más lógica, y no lo que se venía dando como cierto en el hilo.

En mi caso tengo una old de primera hornada en la que en ambas pantallas noto la diferencia en los tonos de negro a partir del 8, y para nada es una pantalla IPS.
Por otra parte tengo otra new 3ds xl blanco perla, donde en la pantalla superior noto la diferencia a partir del 4 nivel de negros, y en la inferior a partir del 8. Sin embargo el 3DSident me marca ambas pantallas como TN, por lo tanto incoherente total.

Además haciendo test en la pantalla del iPhone 5s y del iPad Pro se nota la diferencia de los negros a partir de 3 o 4 nivel, y estas son IPS. Por tanto como comenta el compañero las pantallas donde se aprecia la diferencia a partir del 4 nivel deben ser las IPS.
Yo no sabía esto de las pantallas y ahora quiero tener una IPS XD me compre el otro día la new 2ds xl en game y no sé si ir a devolverla( siempre que me dejen) pero luego veo que es una lotería que te toque una ips...
er_liam escribió:Yo no sabía esto de las pantallas y ahora quiero tener una IPS XD me compre el otro día la new 2ds xl en game y no sé si ir a devolverla( siempre que me dejen) pero luego veo que es una lotería que te toque una ips...


Yo te recomiendo que si te gusta la consola te la quedes y no te comas el coco con el tema de las pantallas. Tienes que estar contento con la consola en general.
En game hay disponible la azul metálico. Esa que probabilidad tiene de pantalla ips?
er_liam escribió:En game hay disponible la azul metálico. Esa que probabilidad tiene de pantalla ips?

Yo tengo una azul metalico y la pantalla de arriba es ips
Como han apuntado otros compañeros, la lógica dice que las pantallas donde se aprecian las diferencias a partir del 4º nivel deben ser los paneles IPS, y no los TN.

Hice la prueba con mi New 3DS XL negra y tanto arriba como abajo, las diferencias se empiezan a notar a partir del 4º nivel.

Para cerciorarme, volví a hacer la prueba también con mi 3DS XL (modelo antiguo, no New) y tanto en la pantalla de arriba como en la de abajo, las diferencias empiezan a ser visibles a partir del octavo cuadrado.

Por lo tanto, se da la circunstancia de que tengo una New 3DS XL con doble panel IPS (caso bastante raro, al parecer) y una 3DS XL normal con doble panel TN.

Insisto, con los paneles IPS las diferencias deberían notarse a partir del cuarto cuadrado y no del octavo, porque en caso contrario tengo una "old" 3DS XL con doble panel IPS y sinceramente, es algo que dudo muchísimo, ya que el panel de mi N3DSXL es más nítido.

Podéis hacer la prueba y comprobadlo vosotros mismos si queréis. [oki]

cc/ @Neolenas
hola

Yo tengo la New 3ds xl version snes... pantalla superior IPS.
Comprada en Valencia, Carrefour Alfafar.

un saludo
New 3ds XL SNES y,en las dos pantallas,veo diferencias a partir del 4.Por los videos que han puesto creo que tiene Tn en las dos
A ver que no acabo de aclararme. Habitación cero luz, brillo al cinco y brillo automático en Off. Cargo el enlace en el navegador y según yo veo, en la de abajo, a partir del 4 se empieza a ver diferencia de tonalidad y en la de arriba a partir del 11 apenas y del 12 ya se nota el cambio con bastante mas claridad. Que llevo yo montado?? No voy a cambiar nada ni a venderla ni nada, es solo por curiosidad. Gracias. Un saludo ;)

PD1: Si partimos de la base que la de abajo siempre es Tn... si encuentro diferencias entre una y otra es porque llevo IPS arriba y Tn abajo, no?? Dejando a un lado los diferentes paneles, enlaces para testear esto y ningún otro conocimiento de que cabe la posibilidad de que puedes llevar uno u otro, mi pantalla de arriba se ve bastante mejor que la de abajo, luego iguales no son.

PD2: No controlo mucho ingles, pero acabo de ver un vídeo donde no hay dos, sino tres tipos de consola según montan paneles. Las Tn-Tn (izquierda), las IPS-Tn (centro) y las IPS-IPS (derecha). Estas ultimas, según me ha parecido entender, son de importación japonesa. Haleeee baile de pantallas!!!
Aqui el video

PD3: En este otro video se ve la diferencia entre un Tn-Tn (izquierda) y un IPS-Tn (derecha) y esta ultima, por como se ve, es la que tengo yo ;)
Si a alguien le interesa adquirir una New Nintendo 3DS XL con las dos pantallas IPS, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias, un saludo.
Cartmannnn escribió:Si a alguien le interesa adquirir una New Nintendo 3DS XL con las dos pantallas IPS, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias, un saludo.


Nueva o de 2 mano??
Sería de segunda mano pero se ha usado muy poco y está en muy buenas condiciones, tiene varios juegos y accesorios, además tiene garantía de 8 meses.
Si necesitas más información o fotos, puedes decirmelo.
Gracias, un saludo.
És curioso el opening thread, ya que un panel ips (o imaginad en caso como oled) cuanto mejores negros se tienen mejor se aprecia la diferencia entre tonalidades de negro no ?

En mi caso con mi antigua 3ds xl veo diferencias a partir del 8 , en cambio en mi new 3ds xl modelo negro metálico veo diferencia de grises a partir del 4º cuadro.

Entonces en que quedamos? Yo jugaria que mi pantalla es ips. Tengo curiosidad, provaré con mi psvita que es oled a ver que se ve y edito.

edit: Con poca iluminación en la psvita (modelo 1000 pantalla oled) veo las casillas a partir de la 3-4) , y con mi monitor del pc (un dell ultrasharp ips) tambien.

edit2: vale ni de broma es ips, al girar ya se ven los colore smás claros, además se ve bastante mal la pantalla comparada con mi antigua 3ds xl ya que tiene los colores más apagados y un halo amarillento, quizás esto es lo que hacía que viese más tonalidades de negro en esta.
Hola

Tengo que comprar una New 3DS XL para regalo de Comunión (ójala fuera yo quien la hace [qmparto] ) y me he enterado casi de casualidad del tema de las pantallas IPS/TN

Mi pregunta es, ¿Nintendo las ha puesto al azar o hay modelos específicos que lleven TN o IPS?

Muchas gracias chicos.
Sheu_ron escribió:Hola

Tengo que comprar una New 3DS XL para regalo de Comunión (ójala fuera yo quien la hace [qmparto] ) y me he enterado casi de casualidad del tema de las pantallas IPS/TN

Mi pregunta es, ¿Nintendo las ha puesto al azar o hay modelos específicos que lleven TN o IPS?

Muchas gracias chicos.

Es más bien al azar, aquí tienes una tabla orientativa:
https://www.reddit.com/r/3DS_IPS_TN/com ... 2017_list/

Yo me preocuparía más bien por dónde encontrar una New 3DS XL nueva a estas alturas que ya está descatalogada.
Meluco escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Tengo que comprar una New 3DS XL para regalo de Comunión (ójala fuera yo quien la hace [qmparto] ) y me he enterado casi de casualidad del tema de las pantallas IPS/TN

Mi pregunta es, ¿Nintendo las ha puesto al azar o hay modelos específicos que lleven TN o IPS?

Muchas gracias chicos.

Es más bien al azar, aquí tienes una tabla orientativa:
https://www.reddit.com/r/3DS_IPS_TN/com ... 2017_list/

Yo me preocuparía más bien por dónde encontrar una New 3DS XL nueva a estas alturas que ya está descatalogada.



Hasta donde sé, la consola descatalogada es la New 3DS normal. Su hermana XL se sigue vendiendo en tiendas como Amazon.
Sheu_ron escribió:
Meluco escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Tengo que comprar una New 3DS XL para regalo de Comunión (ójala fuera yo quien la hace [qmparto] ) y me he enterado casi de casualidad del tema de las pantallas IPS/TN

Mi pregunta es, ¿Nintendo las ha puesto al azar o hay modelos específicos que lleven TN o IPS?

Muchas gracias chicos.

Es más bien al azar, aquí tienes una tabla orientativa:
https://www.reddit.com/r/3DS_IPS_TN/com ... 2017_list/

Yo me preocuparía más bien por dónde encontrar una New 3DS XL nueva a estas alturas que ya está descatalogada.



Hasta donde sé, la consola descatalogada es la New 3DS normal. Su hermana XL se sigue vendiendo en tiendas como Amazon.

Ambas están descatalogadas, ya sólo comercializan los modelos 2DS.
En Amazon, miré hace unos días y New 3DS XL sólo quedaban o de 2ª mano o de vendedores externos más caras que el PVP oficial.
Meluco escribió:Ambas están descatalogadas, ya sólo comercializan los modelos 2DS.
En Amazon, miré hace unos días y New 3DS XL sólo quedaban o de 2ª mano o de vendedores externos más caras que el PVP oficial.


A partir de 240 euros las he visto en Amazon (vendido por Pepito y gestionado por Amazon) tanto las normales como las ediciones especiales.
Se siguen vendiendo, si, pero a un precio descaradamente elevado para tener tanta antigüedad y costando la Switch apenas 60 euros más.
Sheu_ron escribió:
Meluco escribió:Ambas están descatalogadas, ya sólo comercializan los modelos 2DS.
En Amazon, miré hace unos días y New 3DS XL sólo quedaban o de 2ª mano o de vendedores externos más caras que el PVP oficial.


A partir de 240 euros las he visto en Amazon (vendido por Pepito y gestionado por Amazon) tanto las normales como las ediciones especiales.
Se siguen vendiendo, si, pero a un precio descaradamente elevado para tener tanta antigüedad y costando la Switch apenas 60 euros más.

Claro que siguen vendiendo, particulares que tienen alguna y que especulan con ellas. Es como si te vendo la mía a 300€. No es que se siga vendiendo, es que se venden las que quedan por ahí, ya que alguna quedará, pero oficialmente ambos modelos están descatalogados XD
Meluco escribió:
Sheu_ron escribió:
Meluco escribió:Es más bien al azar, aquí tienes una tabla orientativa:
https://www.reddit.com/r/3DS_IPS_TN/com ... 2017_list/

Yo me preocuparía más bien por dónde encontrar una New 3DS XL nueva a estas alturas que ya está descatalogada.



Hasta donde sé, la consola descatalogada es la New 3DS normal. Su hermana XL se sigue vendiendo en tiendas como Amazon.

Ambas están descatalogadas, ya sólo comercializan los modelos 2DS.
En Amazon, miré hace unos días y New 3DS XL sólo quedaban o de 2ª mano o de vendedores externos más caras que el PVP oficial.


Coño en Sevilla en Hipercor por ejemplo las hay a patadas incluso la snes edición.
@Sheu_ron
sevillanito escribió:Coño en Sevilla en Hipercor por ejemplo las hay a patadas incluso la snes edición.

Cito al compañero que era el interesado.
No te digo que no, pero es porque nadie las ha comprado. Eso no quita que estén descatalogadas.
¿Siguen costando 200€? En Carre4 y Game por ejemplo, al menos en mi zona, sólo tienen los diferentes modelos de 2DS, ni rastro ya de 3DS.
Meluco escribió:@Sheu_ron
sevillanito escribió:Coño en Sevilla en Hipercor por ejemplo las hay a patadas incluso la snes edición.

Cito al compañero que era el interesado.
No te digo que no, pero es porque nadie las ha comprado. Eso no quita que estén descatalogadas.
¿Siguen costando 200€? En Carre4 y Game por ejemplo, al menos en mi zona, sólo tienen los diferentes modelos de 2DS, ni rastro ya de 3DS.


Si eso costarán pero vamos que aún hay, de la snes la última vez que fui había 6 unidades.
la blanca suele ser ips ? como puedo verlo sin el link ?
otra cosa que me obsesiona es como ver si ha sido baneada!
Ed. SNES

Panel Superior: TN
Panel Inferior: TN
snes classic las dos tn
Yo tengo la edición Metroid Samus Returns y veo las dos pantallas increíblemente bien. No sé si es TN o IPS.
Ahora las pantallas de New 3DS XL generalmente es de buena calidad.
Tengo en el punto de mira una blanco perla nueva en una web a 150 es seguro q estas vienen con ips?
Othingnet escribió:Pillada ayer una en Negro de 2º mano en Game.

Panel Superior: IPS
Panel Inferior: TN

Hablo de mi consola, se nota un montón la calidad de una y de la otra, a simple vista se ve, esto así? o la pantalla inferior es de peor calidad sea el panel que sea?



No os ralleis que lo de ips y tn es leyenda urbana. Hay consolas que el blanco se amarillea un poco más pero nada que como para tirarse de los pelos. Disfrutar de la consola!
La paranoia de si una se ve mejor o no. IPS sí es un pelín superior a TN, pero teniendo ambas pantallas una al lado de la otra, la diferencia es inapreciable.
mollar escribió:
Othingnet escribió:Pillada ayer una en Negro de 2º mano en Game.

Panel Superior: IPS
Panel Inferior: TN

Hablo de mi consola, se nota un montón la calidad de una y de la otra, a simple vista se ve, esto así? o la pantalla inferior es de peor calidad sea el panel que sea?



No os ralleis que lo de ips y tn es leyenda urbana. Hay consolas que el blanco se amarillea un poco más pero nada que como para tirarse de los pelos. Disfrutar de la consola!


De paranoya nada, tengo una negra y una edición animal crossing, y la negra es espectacular como se ve la pantalla superior, con un ángulo de visión espectacular y blancos muy puros.
¿IPS abajo es posible?
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7