[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

13, 4, 5, 6, 7
Al final no hay seguridad con ningún modelo? Es que me quiero pillar una y me estáis acojonando.
Tunba Lake escribió:Al final no hay seguridad con ningún modelo? Es que me quiero pillar una y me estáis acojonando.


Por experiencia de haber tenido ambas, no existe diferencia apreciable a simple vista entre una pantalla y otra.
Las nuevas consolas (version samus, version super nes) tienen ips?

la majoras mask tiene ips o tn?

Gracias.
johmq escribió:Las nuevas consolas (version samus, version super nes) tienen ips?

la majoras mask tiene ips o tn?

Gracias.


La Majoras Mask hay gente que reportó tener IPS y gente que reportó tener TN, así que es una lotería.
Bueno tampoco creo que haya que hacer un drama porque toque una tn. Realmente creo que ambas pantallas tienen cosas buenas y otras malas. Ninguna es perfecta.

Comparativa:

https://youtu.be/8vqtB4BNr1M
Tunba Lake escribió:Bueno tampoco creo que haya que hacer un drama porque toque una tn. Realmente creo que ambas pantallas tienen cosas buenas y otras malas. Ninguna es perfecta.

Comparativa:

https://youtu.be/8vqtB4BNr1M


Lo dices horas después de acojonarte por si te tocaba una pantalla u otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
Memnoch92 escribió:
Tunba Lake escribió:Bueno tampoco creo que haya que hacer un drama porque toque una tn. Realmente creo que ambas pantallas tienen cosas buenas y otras malas. Ninguna es perfecta.

Comparativa:

https://youtu.be/8vqtB4BNr1M


Lo dices horas después de acojonarte por si te tocaba una pantalla u otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]


Jajaja. Ya, por eso mismo. Me acojoné tanto que me puse a mirar comparativas en youtube y la conclusión que saqué es que, como no voy a tener dos new 3ds xl para comparar en mi casa, no creo que note mucho la diferencia.

Al final la que tengo reservada es la edición super Nintendo. Así que lo que toque tocará.
Rapture985 escribió:Samus edition tn



Pensaba que por ser edición especial y de 2017 serían ips. Entiendo que si no tienes una con ips al lado para comparar no lo notarás mucho.
Tunba Lake escribió:
Rapture985 escribió:Samus edition tn



Pensaba que por ser edición especial y de 2017 serían ips. Entiendo que si no tienes una con ips al lado para comparar no lo notarás mucho.


Tengo un par y en lo único que noto diferencia entre TN e IPs es en la pérdida de color al verla desde otro ángulo.
Pille el otro día una samus edition y tenía panel TN
Por cierto acabo de entrar a esa web por curiosidad desde mi galaxy s8 y se empiezan a apreciar los diferentes cuadrados a partir del 6.
XboxoX escribió:Ips
N3dsl white pearl


Blanco perla que se comenta en el hilo, pantalla IPS. Creo que es de los colores más seguros para conseguir una IPS.
Creia que ya no montaban pantallas TN. Yo creo que en las ediciones especiales es mas facil que te toquen pues es menos probable que alguien la vaya a cambiar al ser remesas que se agotan pronto.
Esta seria la diferencia no?:
-IPS
Bueno: Colores mas vivos y buena vision de pantalla mirando la consola de lado (no se quien juega asi pero bueno..).
Malo: Peor iluminacion y peor vision en la calle.
-TN
Bueno: Mejor iluminacion y mejor vision en la calle.
Malo: Colores mas apagados.

La bateria no creo que consuman igual, no se cual va mejor pero podria ser que la TN consuma algo mas por tener mas iluminacion, pero ni idea.

La mia n3ds xl negra tiene 1 año y poco, las dos pantallas TN y estoy contento con ella. Lo peor es que me vino con el defecto del stick C que es injugable el movimiento de la camara, le meti en su lugar uno de PSP y como un reloj es hasta mejor que el de goma que traen.
Acabo de pillar otra Samus edition y también es TN. Y he visto otra más y también TN
¿alguien sabe si todas las 2DS (no la New 2DS XL, si no la 2DS normal) montan pantallas TN, o también hay algunas pocos con IPS?

la 2DS es una sóla pantalla que se divide en dos, y creo haber leído a alguien que decía que eran todas TN, pero por si acaso lo pregunto.

Imagen


pero he visto esto, y me pregunto si en la 2DS no habrán también algunas con pantalla IPS
Imagen
superfenix2020 escribió:¿alguien sabe si todas las 2DS (no la New 2DS XL, si no la 2DS normal) montan pantallas TN, o también hay algunas pocos con IPS?

la 2DS es una sóla pantalla que se divide en dos, y creo haber leído a alguien que decía que eran todas TN, pero por si acaso lo pregunto.

Imagen


pero he visto esto, y me pregunto si en la 2DS no habrán también algunas con pantalla IPS
Imagen


Imagino que sí habrá IPS, ya que he visto alguna New 3DS pequeña cuya pantalla superior es IPS en vez de TN. Algo raro, pero posible, por lo que no me extrañaría que en 2DS pasara lo mismo.
Me ha llegado hoy la 3ds de Samus y se que claramente es tn porque al lado de una xl naranja me he fijado que esta tiene como más luz y que se ve la imagen desde todos los ángulos y en cambio en la de samus no. Esto me ha dejado descuadrado ya que desconocía que tuviera una ips, la compré aquí en el foro de compra venta. Pero en mi caso noto una diferencia brutal. Vista esta diferencia no se si devolver la de samus a amazon e intentar ir a por la versión de super nintendo a ver si hay mejor suerte. He visto en algún vídeo de youtube que estas llevan ips.

¿Alguien sabe como devolver un producto en Amazon que no está defectuoso?

Edito: Ninguna de las dos es ips, en la de samus tenía puesto el brillo automático y hacía que se viera peor.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:¿Alguien sabe como devolver un producto en Amazon que no está defectuoso?


No hace falta decir que está defectuosa. Legalmente (en teoría, pero sí es una ley Amazon tendría que adaptarse a esta) tienes 15 días para devolver un producto a la tienda si éste presenta fallos o no te convence.
He podido "modificar" una new 3ds que tenia color negro metalizado y le pasado el homebrew y me sale que ambas son ips.
Mi New Nintendo 3DS XL naranja tiene ambas pantallas TN. Tengo reservada la edición Super NES y supongo que también serán TN.
@sevillanito como se llama el homebrew con el que has visto esos datos?
Yo tambien tengo la mia modificada
RumbelBoss escribió:@sevillanito como se llama el homebrew con el que has visto esos datos?
Yo tambien tengo la mia modificada


3DSident
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
sevillanito escribió:He podido "modificar" una new 3ds que tenia color negro metalizado y le pasado el homebrew y me sale que ambas son ips.


Te he leído en c/v y no he podido evitar venir y hacerte este quote de mi propia consola.

@ElGuaperas

Como verás sale doble ips!!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:He podido "modificar" una new 3ds que tenia color negro metalizado y le pasado el homebrew y me sale que ambas son ips.


Te he leído en c/v y no he podido evitar venir y hacerte este quote de mi propia consola.

@ElGuaperas

Como verás sale doble ips!!!

Pero con la prueba de las imágenes también?
Primera noticia que tengo [plas]
ElGuaperas escribió:
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:He podido "modificar" una new 3ds que tenia color negro metalizado y le pasado el homebrew y me sale que ambas son ips.


Te he leído en c/v y no he podido evitar venir y hacerte este quote de mi propia consola.

@ElGuaperas

Como verás sale doble ips!!!

Pero con la prueba de las imágenes también?
Primera noticia que tengo [plas]


Para que quieres las imágenes si ya está modernizado con la aplicación xD.
Buenas! tengo reservada la 3DS version SNES, alguna informacion sobre si suelen salir paneles IPS o TN?

En este video por ejemplo es IPS.

https://www.youtube.com/watch?v=-oR_7du_hUI
@Buholoko Todo apunta a pantallas TN la verdad.... Hasta que no salga la consola y alguien lo corrobore no se sabrá el tipo de pantallas que lleva, igualmente lo del tipo de pantallas en 3DS es una lotería.
@farting_gramps muchas gracias, a ver que pasa el dia 13 cuando la tenga XD
de todas formas tampoco hay que obsesionarse mucho si tu 3ds lleva paneles TN.

Yo tengo una 2DS y tiene pantalla TN, pero se ve muy bien. No voy a jugar con la pantalla super inclinada para verlo borroso, juego en la posición normal, incluso un poco inclinada, y se sigue viendo bien.

A lo mejor una IPS tiene los blancos más blancos y muchos mejores ángulo de visión, pero aún así, al menos mi 2DS, su pantalla TN se ve muy bien.

Prefiero antes la ergonomía y la botonera que es con sistema clásico (en lugar de micropulsadores como son las 3DS y New 2DS XL), antes que lo de la pantalla.

Encontrar una 3DS XL con los dos paneles IPS es una lotería, y pagar 200 euros o más por esta consola a estas alturas de generación, es una locura. Ya tiene sus 7 añitos y Nintendo estará a punto de jubilarla, 1 año a más no tardar.

Otra cosa es su llevara un modelo paneles OLED y la otra pantalla normal. Aunque con los paneles OLED tienes los colores sobresaturados.

Las New 3Ds XL ediciones de SNES y Metroid , si no me equivoco llevan paneles TN.
si lo es seguido bien y tal tengo pantallas tn New 3DS Azul
eso si se nota diferencia de la de arriba a la de abajo, en la de arriba apartir del 4 hasta el 7-8 como que brilla la tonalidad o.o , en la de abajo simplemente es un satinado con tono de grises mejor.
He cambiado la pantalla superior a una New XL, la más barata que había por eBay, 27 euros.
Se ve mucho mejor, más color y con ángulo se ve mejor tb

https://photos.app.goo.gl/SCNyfn3KUA9lE8cS2

https://photos.app.goo.gl/9dfZCSEeyHUeMZqs1

https://photos.app.goo.gl/FExh8HBFQjuXIysj2
New 3ds XL Majora's IPS panel superior.
Hola a tod@s, no sé yo, pero yo tengo una 3DS XL de las primeras de color gris, y probando el test con el brillo al 5 a oscuras, se empieza a diferenciar el negro a partir del 8 en ambas pantallas.
¿Tengo IPS en las dos? En la 2DS igual, así que este test es una mierda xDD.
Además, creo que es al revés, IPS debería distinguir mas tonos que TN, y la diferencia entre estos paneles se ve con luz perfectamente, no hace falta ningún test.

Saludos!
stormlord escribió:Hola a tod@s, no sé yo, pero yo tengo una 3DS XL de las primeras de color gris, y probando el test con el brillo al 5 a oscuras, se empieza a diferenciar el negro a partir del 8 en ambas pantallas.
¿Tengo IPS en las dos? En la 2DS igual, así que este test es una mierda xDD.
Además, creo que es al revés, IPS debería distinguir mas tonos que TN, y la diferencia entre estos paneles se ve con luz perfectamente, no hace falta ningún test.

Saludos!


Por fin leo un mensaje coherente!
stormlord escribió:Además, creo que es al revés, IPS debería distinguir mas tonos que TN, y la diferencia entre estos paneles se ve con luz perfectamente, no hace falta ningún test.

Saludos!


No necesariamente, los negros en pantallas IPS son mucho más negros, de ahí que se empiecen a notar las diferencias en cuadrados más avanzados. Las pantallas TN logran unos colores más fieles a la realidad a diferencia de la sobresaturación de los IPS, realmente es cuestión de gustos. Como la mayoría del catálogo de 3DS son juegos muy coloridos que distan de intentar asimilar gráficos reales pues de ahí que yo al menos prefiera paneles IPS, pero hay gente que le atrae más TN.
farting_gramps escribió:No necesariamente, los negros en pantallas IPS son mucho más negros, de ahí que se empiecen a notar las diferencias en cuadrados más avanzados. Las pantallas TN logran unos colores más fieles a la realidad a diferencia de la sobresaturación de los IPS, realmente es cuestión de gustos. Como la mayoría del catálogo de 3DS son juegos muy coloridos que distan de intentar asimilar gráficos reales pues de ahí que yo al menos prefiera paneles IPS, pero hay gente que le atrae más TN.

Vale, pues entonces explícame como en la 3DS y 2DS se distinguen los tonos a partir del cuadrado 8 siendo TN y en mi monitor, TN también, a partir del primero, y repito que mi 3DS no tiene IPS ni de coña xD.
Sí es cierto que en los IPS se pierden detalles en zonas oscuras por tener mayor contraste, pero el test en mi caso no lo demuestra.
El test no sirve de nada, hay TNs con mejor representación del color que otros, y lo mismo se aplica a los demás tipos de paneles.
Y la diferencia entre TN e IPS se nota a simple vista, hay que ser muy ciego para no apreciarlo, es la realidad. Ya viendo las pantallas de la DSi XL sin tener al lado la 3DS se nota que las de la DSi son IPS, se ven cojonudas desde cualquier ángulo.

Saludos!
He puesto fotos más arriba y se ve a kms
stormlord escribió:Vale, pues entonces explícame como en la 3DS y 2DS se distinguen los tonos a partir del cuadrado 8 siendo TN y en mi monitor, TN también, a partir del primero, y repito que mi 3DS no tiene IPS ni de coña xD.


Cualquier monitor de ordenador será mil veces mejor que las pantallas 3DS, sean TN o IPS, de ahí que puedas distinguir los tonos mejor que en la 3DS.
Estaba pensando en cambiar mis IPS de la New 3DS XL Blanca con la nueva SNES que me tiene que llegar hoy pero acabo de ver un vídeo de como abrir la consola y tiene cantidad de tornillos, fajas y piezas selladas. Casi que me quedo con los paneles TN que traerá antes liarme y poder romperlas.
No sé si pillar una new 3ds xl white pearl. Cómo lo ven?
ÑeK escribió:Estaba pensando en cambiar mis IPS de la New 3DS XL Blanca con la nueva SNES que me tiene que llegar hoy pero acabo de ver un vídeo de como abrir la consola y tiene cantidad de tornillos, fajas y piezas selladas. Casi que me quedo con los paneles TN que traerá antes liarme y poder romperlas.


Eso es y la dejas sin garantía por cambiarle las pantallas XD.

@OverPowered Bien, lo apruebo.
Pues que os tengo que decir, a mi me parecen IPS:

Imagen Imagen Imagen

Las fotos no son la mejor calidad del mundo, pero no hace falta más para ver que los tonos son iguales en las 4 pantallas de las 2 consolas.

Creo que podemos afirmar que igual que con la New 3DS XL Blanca, la versión SNES también trae IPS, al menos la mía así lo confirma.
@ÑeK , me da que Nintendo no ha hecho lo del “sorteo” con el tipo de pantallas tanto en esta ocasión como con la edición New de Metroid... No será que la otra New que tienes también es TN...? Es que no hace falta hacer test alguno, solo ponerla de lado y mirar la pantalla, que en las IPS la imagen sería aún notablemente visible y en las TN se difuminaría.
Por aquí ya han dicho que las blancas eran IPS (o la mayoría), en cuanto a mover la consola se sigue viendo bien la pantalla desde diferentes ángulos.
Tengo una New xl negra. Le he pasado el homebrew y dice que ambas son tn
He probado que tipo de pantalla montaba la Snes Edition que me llego ayer y es TN. Ya que estaba me ha dado por hacer la prueba en la Hirule Edition que tengo y mi sorpresa ha sido ver que llevaba IPS [beer]

Que la snes llevara una TN me lo imaginaba por lo que estaba leyendo pero me he llevado una grata sorpresa con la Hyrule.

Saludos!
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7