[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

1, 2, 3, 4, 57
La mía es negra y la pantalla superior es claramente diferente a la inferior
La mía es new 3ds xl negra lo raro es que en la de arriba lo vi a partir del cuadro 4 y la de abajo a partir del 12...

Y ahora me doy cuenta que la de arriba es un poco menos brillante que la de abajo principalmente cuando las 2 están en negro se ve que la de abajo tiene mas luz, no importa si esta el brillo del 1-5 y la verdad me esta empezando a mosquear este aspecto y no entiendo porque no es al revés y no veo que nadie tenga este problema,

Nose si sea paranoia pero me pregunto si esto tendrá que ver con un protector de pantalla que le puse con el método de gotas de agua (tape bien la entrada de altavoz y la cámara ) que le tire un poco de agua en spray a la pantalla de arriba antes de poner el protector de pantalla... pero supongo que debe ser paranoia porque no entiendo como eso puede hacer este problema...
Pasxvar escribió:La mía es new 3ds xl negra lo raro es que en la de arriba lo vi a partir del cuadro 4 y la de abajo a partir del 12...

Y ahora me doy cuenta que la de arriba es un poco menos brillante que la de abajo principalmente cuando las 2 están en negro se ve que la de abajo tiene mas luz, no importa si esta el brillo del 1-5 y la verdad me esta empezando a mosquear este aspecto y no entiendo porque no es al revés y no veo que nadie tenga este problema,

Nose si sea paranoia pero me pregunto si esto tendrá que ver con un protector de pantalla que le puse con el método de gotas de agua (tape bien la entrada de altavoz y la cámara ) que le tire un poco de agua en spray a la pantalla de arriba antes de poner el protector de pantalla... pero supongo que debe ser paranoia porque no entiendo como eso puede hacer este problema...


Agua para poner un protector? ._. Mai god
arnauete52 escribió:
Pasxvar escribió:La mía es new 3ds xl negra lo raro es que en la de arriba lo vi a partir del cuadro 4 y la de abajo a partir del 12...

Y ahora me doy cuenta que la de arriba es un poco menos brillante que la de abajo principalmente cuando las 2 están en negro se ve que la de abajo tiene mas luz, no importa si esta el brillo del 1-5 y la verdad me esta empezando a mosquear este aspecto y no entiendo porque no es al revés y no veo que nadie tenga este problema,

Nose si sea paranoia pero me pregunto si esto tendrá que ver con un protector de pantalla que le puse con el método de gotas de agua (tape bien la entrada de altavoz y la cámara ) que le tire un poco de agua en spray a la pantalla de arriba antes de poner el protector de pantalla... pero supongo que debe ser paranoia porque no entiendo como eso puede hacer este problema...


Agua para poner un protector? ._. Mai god


Si algo asi fue lo que hice https://www.youtube.com/watch?v=Vlzs01Bd9KU

igual nose mucho de electronica pero me parece que eso no puede haberle bajado el brillo o colores a la pantalla digo si tuviera manchas x dentro o algo asi si seria culpa... pero ahora tengo la duda existencial si vino asi o fue culpa de poner el protector con agua ya que la compre hace 1 semana -_-. y me costo 240.000 euros y bueno....
Pasxvar escribió:
arnauete52 escribió:
Pasxvar escribió:La mía es new 3ds xl negra lo raro es que en la de arriba lo vi a partir del cuadro 4 y la de abajo a partir del 12...

Y ahora me doy cuenta que la de arriba es un poco menos brillante que la de abajo principalmente cuando las 2 están en negro se ve que la de abajo tiene mas luz, no importa si esta el brillo del 1-5 y la verdad me esta empezando a mosquear este aspecto y no entiendo porque no es al revés y no veo que nadie tenga este problema,

Nose si sea paranoia pero me pregunto si esto tendrá que ver con un protector de pantalla que le puse con el método de gotas de agua (tape bien la entrada de altavoz y la cámara ) que le tire un poco de agua en spray a la pantalla de arriba antes de poner el protector de pantalla... pero supongo que debe ser paranoia porque no entiendo como eso puede hacer este problema...


Agua para poner un protector? ._. Mai god


Si algo asi fue lo que hice https://www.youtube.com/watch?v=Vlzs01Bd9KU

igual nose mucho de electronica pero me parece que eso no puede haberle bajado el brillo o colores a la pantalla digo si tuviera manchas x dentro o algo asi si seria culpa... pero ahora tengo la duda existencial si vino asi o fue culpa de poner el protector con agua ya que la compre hace 1 semana -_-. y me costo 240.000 euros y bueno....


Pero es que eso no es agua xD Es un liquido específico para protectores.
Nunca lo había visto, la verdad. No vuelvas a usar agua para poner un protector!
arnauete52 escribió:
Pero es que eso no es agua xD Es un liquido específico para protectores.
Nunca lo había visto, la verdad. No vuelvas a usar agua para poner un protector!


Si jamas, pero aun me queda la gran duda de si vino asi o fue mi culpa (pero tampoco fue como que le tire un litro de agua fue apenas tipo rocio. micro gotas -_- y todo estaba bien tapado la camara los altavoces...) porque no recuerdo para nada si tenia o no esta minima diferencia de colores y brillo ya que no se nota a primera vista, me tuve que fijar bien
Recibida una de amazon XL azul y la pantalla de arriba es Tn, ya que apartar del cuarto cuadro se me ve de otro tono de color...ahora nose si devolverla o que...
desconocía esto, habrá que estudiar los números de lote o algo similar para ver si llevan pantalla ips o tn. Las de la N3DS normal son tn todas verdad?
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Existe algun video que compare una y otra pantalla?
No tenia ni idea sobre que las new XL podian tener dos tipos de pantallas superiores, acabo de hacer la prueba del navegador en mi new 3ds xl y se ve los tonos de negro a partir del 8, asi que es ISP. Es una XL negra comprada de salida (reserva).
Kralym escribió:¿Existe algun video que compare una y otra pantalla?

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhWymR4Z6w
Visto el vídeo, las IPS desde cualquier ángulo son una maravilla.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekozero escribió:No tenia ni idea sobre que las new XL podian tener dos tipos de pantallas superiores, acabo de hacer la prueba del navegador en mi new 3ds xl y se ve los tonos de negro a partir del 8, asi que es ISP. Es una XL negra comprada de salida (reserva).
Kralym escribió:¿Existe algun video que compare una y otra pantalla?

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhWymR4Z6w


No se... si es cierto que la de la izquierda se ve mejor que laotra pero es que la de la derecha se ve con un brillo o una luz exagerada. :O

Yo tengo hecho videos de mi 3ds xl (que no es ips) y no se ve tan mal como en ese video. Los tengo grabados en full hd y no se aprecia en la consola ese brillo/luz tan exagerado. Es que la consola del video me recuerda a la GBA SP que tenia esa pantalla tan mala.
Una pregunta, ¿hay algún hilo en otro foro de esto mismo?
Es para saber si las últimas también son IPS o TN.
Un saludo.
me acaba de llegar la new 3ds xl negra de game y viene con pantalla tn, acabo de comparar el monster hunter con la antigua ips y se notan los colores mas reales en ips pero en negros y contraste es bastante mejor la tn, sobretodo no pierdes las tonalidades.

Pensé que sería lamentable la tn pero no desagrada, la mayoría de juegos de nintendo son fantasiosos con colorines tipo mario kart y no hay necesidad de colores reales como para tonos de cara, me doy por contento.
Alguna forma de detectarlas en la caja ?? algun numero o algo que cambie entre ellas para saber si compras una TN o IPS antes de sacarla de la tienda ??
altalo85 escribió:Alguna forma de detectarlas en la caja ?? algun numero o algo que cambie entre ellas para saber si compras una TN o IPS antes de sacarla de la tienda ??



No... es completamente aleatorio.
La mía es la primera tanda de consolas. New 3DS XL Black. Tengo pantalla IPS ya que a partir del cuadro 8 empiezo a notar las diferencias de tonos de negro.

Saludos! :)
Neolenas escribió:
altalo85 escribió:Alguna forma de detectarlas en la caja ?? algun numero o algo que cambie entre ellas para saber si compras una TN o IPS antes de sacarla de la tienda ??



No... es completamente aleatorio.



Pues es bastante putada, no me gustaria que por el mismo precio que estoy pagando a uno le toque ips y mi tn.
kepler357 escribió:New nintendo 3ds XL edición Monster Hunter 4 veo diferencia a partir del 8, si esto es cierto tengo panel IPS.


Yo también tengo la edición Monster Hunter 4 y la pantalla es IPS :)
Otro con la edición Majoras Mask de salida, panel IPS.
rafaelito24 escribió:La mía es la primera tanda de consolas. New 3DS XL Black. Tengo pantalla IPS ya que a partir del cuadro 8 empiezo a notar las diferencias de tonos de negro.

Saludos! :)

Hola, a que te refieres con el cuadro 8? Yo tengo la azul y no se si es ips... Como se sabe?
Cesarito escribió:
rafaelito24 escribió:La mía es la primera tanda de consolas. New 3DS XL Black. Tengo pantalla IPS ya que a partir del cuadro 8 empiezo a notar las diferencias de tonos de negro.

Saludos! :)

Hola, a que te refieres con el cuadro 8? Yo tengo la azul y no se si es ips... Como se sabe?


Leyendo este hilo
En el post principal explica como hacerlo.
Un saludo
New3dsXL Azul comprada esta semana y según este test es pantalla IPS
rafaelito24 escribió:En el post principal explica como hacerlo.
Un saludo



Lo del cuadraito me parece una tontería. Si es ips o lcd se ve solamente con encender la consola y comparándola con otra consola q hayas tenido. Si no notas diferencia es lcd
Ispael escribió:
rafaelito24 escribió:En el post principal explica como hacerlo.
Un saludo



Lo del cuadraito me parece una tontería. Si es ips o lcd se ve solamente con encender la consola y comparándola con otra consola q hayas tenido. Si no notas diferencia es lcd

Tampoco he dicho lo contrario.

Cuando llegó a mis manos la new XL hice la prueba de la diferencia de una consola a otra (quería ver por mi mismo la diferencia entre la 3DS XL y la NEW3DS XL) con el mismo juego arrancando en ambas consolas.
El que me sirvió para la prueba fue MH4
Hola compañero, he hecho la prueba en una azul y me da pantalla ipc y en otra negra me da pantalla lcd. Ahora abria que ver si noto la diferencia con el mismo juego en ambas [sonrisa] De todas formas tampoco es para cabrearse, pienso que la lcd se ve muy bien [360º] Gracias por el tutorial. Un Saludo.
Probado en mi New 3DS XL azul comparada hará unas 2 semanas y es pantalla IPS.

Brillo al 5 y ahorro de energía activo:

- Pantalla superior a partir del 8 en adelante
- Pantalla inferior a partir del 4 en adelante

Brillo al 5 y ahorro de energía desactivado:

- Pantalla superior a partir del 11 en adelante
- Pantalla inferior a partir del 4 en adelante.

Se nota una barbaridad al quitar o poner el ahorro de energía en los cuadros negros
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
No veo un pijo, la hyrule edition que tipo lleva?
Tranzormrg escribió:No veo un pijo, la hyrule edition que tipo lleva?

La mia tiene IPS
He comprobado mi New Nintendo 3DS XL Black comprada de lanzamiento y la pantalla superior es IPS.

No hace falta ninguna prueba de cuadraditos, solo hay que mirar de lado la consola y, mientras que la pantalla de abajo se pone todo blanco hasta no poder ver la imagen, la de arriba se sigue viendo perfectamente desde cualquier ángulo de visión.


Un saludo
Buenas, mi New3DS XL Majora's Mask tiene la pantalla superior TN, confirmado con la prueba del link del primer post.
Un saludo
¿alguien se ha parado a pensar que con un 3d de barrera de paralaje "móvil" de la NEW se pueda montar una pantalla IPS o TN?

es que veo este hilo donde la prueba es subjetiva y alucino un poco.

y aquí tenéis otra pantalla para comentar:
Imagen

la de abajo presenta un gran ángulo de visión

Imagen
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
La mía es una IPS, vaya, me alegra, pero la compré este año. ¿Será que todas las consolas sacadas este año son IPS?
(mensaje borrado)
Me acabo de comprar una new xl y, decepcionado un poco con la imagen ya que esperaba algo mejor (vengo de la 2DS), estaba buscando información sobre las pantallas y entonces he dado con este hilo...

He realizado el test y del 1 al 3 no veo diferencia alguna pero el 4 ya se muestra claramente MUY gris. O sea, que es TN.

Algo que me parece curioso es que en la pantalla de abajo el test también se ve igual pero el 4 se muestra más oscuro. El 4 abajo es más cercano al negro que el 4 arriba que se ve gris.

¿Y ahora qué...?
[facepalm]
Quiyo_ escribió:¿alguien se ha parado a pensar que con un 3d de barrera de paralaje "móvil" de la NEW se pueda montar una pantalla IPS o TN?

es que veo este hilo donde la prueba es subjetiva y alucino un poco.

y aquí tenéis otra pantalla para comentar:
la de abajo presenta un gran ángulo de visión

Imagen

Qué número de serie tiene? empieza por QEF
DA543C escribió:
Quiyo_ escribió:¿alguien se ha parado a pensar que con un 3d de barrera de paralaje "móvil" de la NEW se pueda montar una pantalla IPS o TN?

es que veo este hilo donde la prueba es subjetiva y alucino un poco.

y aquí tenéis otra pantalla para comentar:
la de abajo presenta un gran ángulo de visión

Imagen

Qué número de serie tiene? empieza por QEF


Dejalo [buuuaaaa]
Recién pillada la coleccionista de monster hunter generations y la pantalla es TN, sinceramente me gustan los colores cuanto más vivos mejor, así que es una pequeña decepción para mí que salga así la mía.
Edito: la devolví y la cogí en otra tienda, con idéntico resultado , pantalla Tn, encima con una bisagra visible en uno de los lados. La he devuelto y me he ido a por la azul ya que me da a mí que todas las de monster hunter serán tn o tengo muy mala suerte. Acabo de abrir la azul y nada más encenderla ya se nota la diferencia , el 3D mucho mejor y los ángulos de visión excelentes, la viveza de colores muy buena. La prueba de este hilo tb certifica que es ips.Sé que hay gente menos exigente pero la diferencia entre la calidad de ambas pantallas es más que evidente. Pienso que merece la pena y mucho la pantalla IPS
Sigue siendo una loteria esto por lo que leo no?
Tengo la Hyrule Edition y la pantalla es IPS, estoy un poco sorprendido que la monster hunter tenga pantalla TN...
Shishio_- escribió:Tengo la Hyrule Edition y la pantalla es IPS, estoy un poco sorprendido que la monster hunter tenga pantalla TN...

Igual fue muy mala suerte pero 2 de 2 que sean TN desistí de tentar a la suerte otra vez
Licen escribió:
Shishio_- escribió:Tengo la Hyrule Edition y la pantalla es IPS, estoy un poco sorprendido que la monster hunter tenga pantalla TN...

Igual fue muy mala suerte pero 2 de 2 que sean TN desistí de tentar a la suerte otra vez


Bueno pues aunque tengas una edición normal a disfrutarla como se merece!!!!
[beer] [beer]
Yo pillé una New 3DS XL Black Edition en el Media Markt hace unos meses y tiene pantalla IPS.
Shishio_- escribió:
Licen escribió:
Shishio_- escribió:Tengo la Hyrule Edition y la pantalla es IPS, estoy un poco sorprendido que la monster hunter tenga pantalla TN...

Igual fue muy mala suerte pero 2 de 2 que sean TN desistí de tentar a la suerte otra vez


Bueno pues aunque tengas una edición normal a disfrutarla como se merece!!!!
[beer] [beer]

En ello estoy, es un pasote!gracias! [beer] [beer]
Neolenas escribió: Desde el cuadro numero 8 hacia delante empezamos a notar otros tonos de negro( o sea del 1 al 7 no se nota la diferencia entre los negros y a partir del 8 hacia arriba si que se empiezan a notar diferencias es una IPS. )

Si desde el numero 4 hacia arriba se empiezan a notar los negros diferentes la pantalla es una Tn

Empiezo a diferenciar los tonos a partir del 8, por lo que es una IPS que se supone que es mejor. Pero no entiendo como una pantalla que muestra menos matices de negro es mejor... :-?
Räven escribió:
Neolenas escribió: Desde el cuadro numero 8 hacia delante empezamos a notar otros tonos de negro( o sea del 1 al 7 no se nota la diferencia entre los negros y a partir del 8 hacia arriba si que se empiezan a notar diferencias es una IPS. )

Si desde el numero 4 hacia arriba se empiezan a notar los negros diferentes la pantalla es una Tn

Empiezo a diferenciar los tonos a partir del 8, por lo que es una IPS que se supone que es mejor. Pero no entiendo como una pantalla que muestra menos matices de negro es mejor... :-?

Mejor ángulo de visión, colores más vivos y un negro que es negro y no tirando a gris. En mi opinión mucho mejor que la tn.
comprada hoy en el corteingles me a tocado TN que hago descambio?
que digo para descambiarla?
Hola,

Si TN tiene mejores tiempos de respuesta, peor color, peor angulo de vision.

Excepto por el color aunque como alguien comenta es mejor ver negro o escalas de grises (si existen). El resto parece ser mejor panel TN que IPS para una consola portatil que va a estar delante tuyo si o si.

De todas formas nada justifica la aleatoriedad en los paneles para la misma consola en el mismo periodo de tiempo, por que no hablamos de generaciones diferentes.

Saludos.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57