[Hilo oficial]que pantalla tiene tu New3dsXL?

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a todos. Llevo días investigando por internet en diferentes foros y veo que en este no se ha comentado nada al respecto.
Abstenerse de leer los usuarios con la new normal ya que esto no les afecta en absoluto.

Parece confirmarse que Nintendo en las pantallas superiores de la new 3ds xl ha sacado 2 tipos de tecnología.

La Tn y la ips.

La tn vendría a ser la pantalla de toda la vida que han ido llevando hasta ahora todas las consolas y esa pantalla es la que llevan todas las new 3ds normales.
Pero. Por motivos aleatorios. Han sacado remesas con pantallas IPS que son mejores ya que los colores son mas intensos y la pantalla no pierde color al mirarlas desde distintos ángulos.

Mucha gente en los foros esta cabreada porque han pagado lo mismo por la consola y aleatoriamente a algunos les ha tocado la IPS y a otros la Tn.

Además que el efecto 3D súper estable es mejor en las pantallas ips que en las TN por la concentración de color no se pierde en absoluto por mucho que gires la cabeza.

La manera de comprobar como saber si es Tn o IPS, deberemos de hacer lo siguiente

(Poner el brillo al 5 sin brillo automático) y buscáis una habitación totalmente a oscuras para hacer la prueba.

Desde el navegador de nuestra new 3ds xl nos vamos al siguiente link
http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php
De acuerdo una vez dentro veremos unos recuadros con diferentes tonalidades de negros
Pues bien ponemos esos cuadrados en la pantalla superior de nuestra new 3ds xl y si en este caso:

Desde el cuadro numero 8 hacia delante empezamos a notar otros tonos de negro( o sea del 1 al 7 no se nota la diferencia entre los negros y a partir del 8 hacia arriba si que se empiezan a notar diferencias es una IPS. )

Si desde el numero 4 hacia arriba se empiezan a notar los negros diferentes la pantalla es una Tn


Os informo que las pantallas inferiores son todas Tn así que si ponéis esos cuadrados a bajo veréis como desde el numero 4 hacia arriba se notan los diferentes negros. Y la de arriba si es IPS se notaran del 8 hacia arriba.


En mi caso:
Pantalla superior de 8 hacia adelante (IPS) modelo new xl azul
Pantalla inferior de 4 hacia delante.


Cual es tu caso?
en tener mi new xl delante realizo la prueba , pero de normal si noto cambio de colores respecto de la new no xl
bol@y escribió:en tener mi new xl delante realizo la prueba , pero de normal si noto cambio de colores respecto de la new no xl


Recuerda poner el brillo al 5 y sin el brillo automático.

Di a partir de que cuadro ves diferencia de negro o desde el 8 hacia adelante o desde el 4 hacia deltante.
New 3DS XL Majora's Mask, Desde el 8 para adelante (IPS) es cuando noto diferencias.
La mía es New 3DS XL Black y haciendo este test, pantalla de arriba IPs (Se nota un huevo la diferencia con la pantalla de abajo).

Desde el 8 hacía adelante.
Por favor poned a partir de que cuadrado veis diferente como mi ejemplo

Desde el 8 para adelante (IPS)
Desde el 4 para adelante (TN)
New nintendo 3ds XL edición Monster Hunter 4 veo diferencia a partir del 8, si esto es cierto tengo panel IPS.
Igual que todos los anteriores. No sé de dónde ha salido esto, pero si fuese verdad: ¿no os resultaría raro que curiosamente todos tengamos la pantalla buena?

Podría probarlo de paso alguien con una New normal, a ver si efectivamente su pantalla superior es distinta de las de las XL.
kepler357 escribió:New nintendo 3ds XL edición Monster Hunter 4 veo diferencia a partir del 8, si esto es cierto tengo panel IPS.


Misma consola, misma pantalla en mi caso.
Kemyi escribió:Igual que todos los anteriores. No sé de dónde ha salido esto, pero si fuese verdad: ¿no os resultaría raro que curiosamente todos tengamos la pantalla buena?

Podría probarlo de paso alguien con una New normal, a ver si efectivamente su pantalla superior es distinta de las de las XL.


No voy a poner el nombre del foro para no hacer spam. Pero hay una imagen que dice que las new xl llevan ips y que algunas aleatoriamente salen con Tn

En susodicho foro la gente ha hecho exactamente esta prueba que os indico que hagáis y ha bastantes usuarios les salió que teníanuna new xl con pantalla Tn. Algo que injustamente Nintendo no ha avisado a sus consumidores y que estos han pagado por lo mismo que nosotros que tenemos una con pantalla ips. No es algo que me esté inventando si quieres comprobarlo por ti mismo ponen Google.

3ds IPS y veras los foros que te digo.

Edito: yo tenía la new normal e hice esa prueba y notaba diferencia de color en la superior a partir del 4 no del 8. Por eso he dicho que las new normales no entran en este juego porque todas son Tn. Las IPS son las xl con excepción a algún lote que ha salido con Tn de ahí que abra esta polémica por esta política tan fea de Nintendo.
Hecha la prueba, la mía es de tipo Tn, claramente.

También decir que las tonalidades entre la táctil y la superior son bien distintas, así que si ambas son Tn, debieran verse iguales los negros, no?.

Raro.

Pero estoy super contento con la consola, anyway.
Lo pone en la misma página del test: "la pantalla ideal es la que distingue todas las tonalidades de los recuadros"(cosa totalmente lógica).
Que una new 3DS XL IPS distinga a partir del octavo recuadro es una mala cosa, sinceramente preferiría tener un panel TN.
*//Melkaia\\* escribió:Hecha la prueba, la mía es de tipo Tn, claramente.

También decir que las tonalidades entre la táctil y la superior son bien distintas, así que si ambas son Tn, debieran verse iguales los negros, no?.

Raro.

Pero estoy super contento con la consola, anyway.


Has hecho la prueba con el brillo al 5 y desactivado el automático? Es una xl?

Arriba para ser Tn los negros distintos empiezan a verse desde el 4 tanto la de arriba como la de abajo tienen que ser desde el cuatro.
En IPS arriba desde el 8 y Tn desde el 4.

Pon desde que numero ves y el color de la consola. Gracias.
Neolenas escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hecha la prueba, la mía es de tipo Tn, claramente.

También decir que las tonalidades entre la táctil y la superior son bien distintas, así que si ambas son Tn, debieran verse iguales los negros, no?.

Raro.

Pero estoy super contento con la consola, anyway.


Has hecho la prueba con el brillo al 5 y desactivado el automático? Es una xl?

Arriba para ser Tn los negros distintos empiezan a verse desde el 4 tanto la de arriba como la de abajo tienen que ser desde el cuatro.
En IPS arriba desde el 8 y Tn desde el 4.

Pon desde que numero ves y el color de la consola. Gracias.

Obviamente, si digo que es Tn, y siguiendo ese axioma, es que se ve a partir del número 4 la diferencia.

Y si sigo este tuto, basado en las New XL, es porque tengo una New XL XD.

Para añadir algo de información, modelo normal (nada de ediciones especiales).
*//Melkaia\\* escribió:
Neolenas escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hecha la prueba, la mía es de tipo Tn, claramente.

También decir que las tonalidades entre la táctil y la superior son bien distintas, así que si ambas son Tn, debieran verse iguales los negros, no?.

Raro.

Pero estoy super contento con la consola, anyway.


Has hecho la prueba con el brillo al 5 y desactivado el automático? Es una xl?

Arriba para ser Tn los negros distintos empiezan a verse desde el 4 tanto la de arriba como la de abajo tienen que ser desde el cuatro.
En IPS arriba desde el 8 y Tn desde el 4.

Pon desde que numero ves y el color de la consola. Gracias.

Obviamente, si digo que es Tn, y siguiendo ese axioma, es que se ve a partir del número 4 la diferencia.

Y si sigo este tuto, basado en las New XL, es porque tengo una New XL XD.

Para añadir algo de información, modelo normal (nada de ediciones especiales).

Perfecto. Aquí ya puedo demostrar lo anteriormente explicado. Nintendo ha instalado 2 tipos de pantalla en las new xl.

Las tn los colores son mas pálidos y en las ips son mas vibrantes.
Se ha hablado bastante de esto en diferentes foros, en el que más creo que: ver hilo del foro

Dejo aquí los datos sobre la mía:

    - Modelo: New 3DS XL Majora's Mask (comprada en España)
    - Superior: De 8 en adelante cambia
    - Inferior: De 4 en adelante cambia

Hay que decir que ambas pantallas tienen sus pro y sus contras, pero es algo curioso y extraño el que Nintendo haya hecho esto (de confirmarse).
New XL Negra Australiana ----> IPS del 1 al 8 son iguales
DRC90 escribió:New XL Negra Australiana ----> IPS del 1 al 8 son iguales


Bien!! XD
Pregunta tonta tonta tonta...
Porque decis que la pantalla ISP es mejor si da menos rango de colores?
IPS.

Azul Metalizada, comprada el dia del lanzamiento.
CrusardGameamos escribió:Pregunta tonta tonta tonta...
Porque decis que la pantalla ISP es mejor si da menos rango de colores?
Dicho a grosso modo (que me corrijan si me equivoco) es al revés de lo que comentas, la pantalla ips ofrece unos colores mas vivos y mejor rango de visión que las pantallas del otro tipo... salvo con el color negro, que es con el que las pantallas ips no se suelen llevar bien.

La mía también es IPS.
Yo planteo otra duda (a ver si se anima el hilo, que tiene poca participación para lo que es).

Aquellos con paneles IPS, tenéis el problema de "vibración de imagen"?.

Contáis con scanlines en pantalla?.
Mi new 3DS es NT, la New 3d xl es IPS.

Pero vamos, que se ven igual. Es mas paranoia que otra cosa...
Madre mia, lo que me ha costado verlo, he tenido que irme a una habitacion a oscuras para notar la diferencia en la superior.
Es una new 3ds gris y lleva la IPS.
Me estáis jodiendo, que soy el único con XL Tn y me veo cambiándola...

Alguien puede contestarme a lo que pregunté antes?. Por ver los pros y contras de cada modelo.

Las IPS tienen menor tasa de refresco, y de ahí puede derivarse el parpadeo que algunos sufren en la pantalla.
Yo no noto ningún parpadeo o efecto de refresco en mi consola.
Neolenas escribió:
Kemyi escribió:Igual que todos los anteriores. No sé de dónde ha salido esto, pero si fuese verdad: ¿no os resultaría raro que curiosamente todos tengamos la pantalla buena?

Podría probarlo de paso alguien con una New normal, a ver si efectivamente su pantalla superior es distinta de las de las XL.


No voy a poner el nombre del foro para no hacer spam. Pero hay una imagen que dice que las new xl llevan ips y que algunas aleatoriamente salen con Tn

En susodicho foro la gente ha hecho exactamente esta prueba que os indico que hagáis y ha bastantes usuarios les salió que teníanuna new xl con pantalla Tn. Algo que injustamente Nintendo no ha avisado a sus consumidores y que estos han pagado por lo mismo que nosotros que tenemos una con pantalla ips. No es algo que me esté inventando si quieres comprobarlo por ti mismo ponen Google.

3ds IPS y veras los foros que te digo.

Edito: yo tenía la new normal e hice esa prueba y notaba diferencia de color en la superior a partir del 4 no del 8. Por eso he dicho que las new normales no entran en este juego porque todas son Tn. Las IPS son las xl con excepción a algún lote que ha salido con Tn de ahí que abra esta polémica por esta política tan fea de Nintendo.


No estaba dudando de ti, compañero, sino que más bien me extrañaba que si en el rumor este de otros foros decían que muchas eran Tn aquí todos las que la probásemos nos diese IPS, de hecho después sólo a 1 forero le ha salido Tn. Se ve que ese tipo de pantalla son minoría, pero a saber por qué lo han hecho: ¿igual las ventas iniciales de la New sobrepasaron tanto las expectativas que la producción de pantallas IPS no daba abasto? Pero entonces no cuadra que las New normales vayan todas con Tn... a saber.


Por cierto, la mía es una XL azul, de lanzamiento.
Las pantallas se ven prácticamente iguales y ninguna sobresale por encima de la otra ya que cada una tiene sus pros y contras.

Yo no le veo problema a tener una TN.
Hola. Por aquí una New 3DS XL Majora's Mask (del día de salida) con pantalla IPS.
Lo he probado en una 3DS XL Majora's Mask del día de salida y debería ser IPS según esa escala, pero vamos me parece una chorrada, en el día a día no creo que afectara en absoluto la diferencia.
Me llaman la atención de este hilo dos cosas:

- La palabra TONGAZO, cuando se habla de algo que Nintendo no pone ni en las especificaciones (es decir, montarán lo que en ese momento les salga más barato, mientras cumpla con la resolución y capacidad 3D que piden).

- Que la gente esté cabreada por haber pagado lo mismo que otro que tiene otra pantalla.

¿Llegará el día en el que nos cabrearemos porque nuestra consola tenga resistencias y condensadores chinos en lugar de taiwaneses? Alucino con el "sibaritismo" que veo en estos foros.

Que sepáis que no estáis pagando más o menos por esto o por lo otro. El precio del producto es ese, y las características que vende Nintendo sobre su producto las cumple tanto la una como la otra. Otra cosa es que, por motivos personales, prefieras una IPS o una Tn. En ese caso, lo único que tienes que hacer es buscar la que quieres. Pero ni tongazo, ni cabreo.

Un saludo.
[quote="apachusque"]Me llaman la atención de este hilo dos cosas:

- La palabra TONGAZO, cuando se habla de algo que Nintendo no pone ni en las especificaciones (es decir, montarán lo que en ese momento les salga más barato, mientras cumpla con la resolución y capacidad 3D que piden).

- Que la gente esté cabreada por haber pagado lo mismo que otro que tiene otra pantalla.

¿Llegará el día en el que nos cabrearemos porque nuestra consola tenga resistencias y condensadores chinos en lugar de taiwaneses? Alucino con el "sibaritismo" que veo en estos foros.

Que sepáis que no estáis pagando más o menos por esto o por lo otro. El precio del producto es ese, y las características que vende Nintendo sobre su producto las cumple tanto la una como la otra. Otra cosa es que, por motivos personales, prefieras una IPS o una Tn. En ese caso, lo único que tienes que hacer es buscar la que quieres. Pero ni tongazo, ni cabreo.

Un saludo.[/
No es que busques una ips o una Tn...Es que no hay manera de saberlo. Porque te puede salir a la alza. Las pantallas ips son mas buenas que las Tn. Por eso digo que el que haya pagado 200 por una tn y el Otro 200 por una ips que injusto no?
Como para ponerse a abrir consolas a ver cual es la buena! O todas o ninguna.
Sí y no...

No veo a nadie quejándose de que su micro sd sea Samsung, SanDisk, Kingston o NiSu.

Vamos, entiendo la disconformidad que pueda generar, pero no el cabreo.
apachusque escribió:Me llaman la atención de este hilo dos cosas:

- La palabra TONGAZO, cuando se habla de algo que Nintendo no pone ni en las especificaciones (es decir, montarán lo que en ese momento les salga más barato, mientras cumpla con la resolución y capacidad 3D que piden).

- Que la gente esté cabreada por haber pagado lo mismo que otro que tiene otra pantalla.

¿Llegará el día en el que nos cabrearemos porque nuestra consola tenga resistencias y condensadores chinos en lugar de taiwaneses? Alucino con el "sibaritismo" que veo en estos foros.

Que sepáis que no estáis pagando más o menos por esto o por lo otro. El precio del producto es ese, y las características que vende Nintendo sobre su producto las cumple tanto la una como la otra. Otra cosa es que, por motivos personales, prefieras una IPS o una Tn. En ese caso, lo único que tienes que hacer es buscar la que quieres. Pero ni tongazo, ni cabreo.

Un saludo.

Hombre, yo creo que en este hilo nadie está cabreado (aunque coincido con que lo de TONGAZO, es un poco sobrada).

De hecho, incluso en NeoGaf veo un ambiente relativamente sano de debate; incluso he llegado a ver gente que defendía los moledos Tn frente a los IPS (yo no entiendo de pantallas, por eso preguntaba la experiencia de otros).

Yo tras darle mil vueltas, me voy a quedar con la consola. No me merece la pena darle tantas vueltas para que al final la segunda consola me salga con algún otro "defecto" (que si pixels muertos/vagos, scanlines, ghosting, fugas de luz, bisagras bailonas, pantallas descentradas...).
mi new xl azul , veo diferencia desde el numero 4 , por tanto otro con tn , luego probare con la otra xl que tengo a ver si lo veo diferente ,
un saludo
*//Melkaia\\* escribió:
apachusque escribió:Me llaman la atención de este hilo dos cosas:

- La palabra TONGAZO, cuando se habla de algo que Nintendo no pone ni en las especificaciones (es decir, montarán lo que en ese momento les salga más barato, mientras cumpla con la resolución y capacidad 3D que piden).

- Que la gente esté cabreada por haber pagado lo mismo que otro que tiene otra pantalla.

¿Llegará el día en el que nos cabrearemos porque nuestra consola tenga resistencias y condensadores chinos en lugar de taiwaneses? Alucino con el "sibaritismo" que veo en estos foros.

Que sepáis que no estáis pagando más o menos por esto o por lo otro. El precio del producto es ese, y las características que vende Nintendo sobre su producto las cumple tanto la una como la otra. Otra cosa es que, por motivos personales, prefieras una IPS o una Tn. En ese caso, lo único que tienes que hacer es buscar la que quieres. Pero ni tongazo, ni cabreo.

Un saludo.

Hombre, yo creo que en este hilo nadie está cabreado (aunque coincido con que lo de TONGAZO, es un poco sobrada).

De hecho, incluso en NeoGaf veo un ambiente relativamente sano de debate; incluso he llegado a ver gente que defendía los moledos Tn frente a los IPS (yo no entiendo de pantallas, por eso preguntaba la experiencia de otros).

Yo tras darle mil vueltas, me voy a quedar con la consola. No me merece la pena darle tantas vueltas para que al final la segunda consola me salga con algún otro "defecto" (que si pixels muertos/vagos, scanlines, ghosting, fugas de luz, bisagras bailonas, pantallas descentradas...).


Aquí no, pero el mismo creador del hilo dice en su mensaje:

Mucha gente en los foros esta cabreada porque han pagado lo mismo por la consola y aleatoriamente a algunos les ha tocado la IPS y a otros la Tn.


A eso me refiero. Que a veces alucino un poco en colores. Entiendo que si la IPS es mejor (que no lo se, mi 3DS no es New, por lo que asumo que debe llevar la pantalla "mala", y para mi se ve 100% perfecta) y te toca una, te alegres, pero si no... "cabreados" y "tongazo" en una característica que no usa el fabricante como detalle de la venta, es un poco excesivo ¿no?

Por eso decía... el día que alguien descubra que sus condensadores son chinos, seguro que abre un hilo en reddit para enervar a todo el mundo por que los suyos también pueden serlo (es una exageración, claro, entiendo al diferencia entre una pantalla y un condensador para un usuario ;-) ).

Me parece que a veces nos la cogemos con papel de fumar, narices. Es como el tema del lag de las teles, o la calibración casi enfermiza de algunos, que si no la consiguen, los juegos son "injugables" ;-)

Al final, hablamos de una consola portatil. Las pantallas IPS serán buenas, pero como te toque una y se te ocurra jugar en la calle, verás poco o nada en ella.

No se... demasiado revuelo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo; ahora sí que te comprendo y no lo podías haber dicho mejor.

Un saludo compañero.
A mí me sale TN en la mía edición Majora's Mask. 1,2 y 3 parecen iguales y el 4 ya es más grisáceo.
Probado en mi edicion Super Smash Bros jap , y la pantalla en este caso , si es ips ,
tengo una de cada ,
un saludo
Me ha tocado una super mega hiper IPS, no veo diferencia hasta que llega al 12, tengo de momento una XL unica en el mundo, la vendo por 5000 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas
A mi esto me da igual, la verdad, pero por contribuir de alguna manera..

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1010

Creo que deberiais poner esto por cierto, como en el hilo de scene para averiguar que fw lleva cada tirada, con el fin de averiguar las especificaciones de una consola antes de comprarla. Son las 3 letras y los 4 primeros digitos del codigo de barras presente tanto en la consola como en la caja (el resto no lo hagais publico que es "el dni" de la consola para la garantia)

Asi que tengo pantalla superior IPS?
Y en que es mejor exactamente si resulta que tiene peor contraste?
[mode paranoia = on]
¿habéis probado si además de los tenes e ipeses, al cambiar el orden de las teclas os sale un mensaje satánico?
[mode paranoia = off]

así que una pantalla con menos escala de grises es mejor, curioso.

hay alguna prueba de que pantalla resiste un martillazo, igual la ips no lo resiste y ya sabéis que teníais una buena XD XD XD
stunt escribió:Buenas
A mi esto me da igual, la verdad, pero por contribuir de alguna manera..

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1010

Creo que deberiais poner esto por cierto, como en el hilo de scene para averiguar que fw lleva cada tirada, con el fin de averiguar las especificaciones de una consola antes de comprarla. Son las 3 letras y los 4 primeros digitos del codigo de barras presente tanto en la consola como en la caja (el resto no lo hagais publico que es "el dni" de la consola para la garantia)

Asi que tengo pantalla superior IPS?
Y en que es mejor exactamente si resulta que tiene peor contraste?


Es tn. Para mi y muchos usuarios es mejor la ips ya que no pierde intensidad de color al mover la consola en diferentes angulos(como los iPhone)
Y los colores son mas vivos y no tan pálidos como en la Tn.
stunt escribió:Buenas
A mi esto me da igual, la verdad, pero por contribuir de alguna manera..

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1010

Creo que deberiais poner esto por cierto, como en el hilo de scene para averiguar que fw lleva cada tirada, con el fin de averiguar las especificaciones de una consola antes de comprarla. Son las 3 letras y los 4 primeros digitos del codigo de barras presente tanto en la consola como en la caja (el resto no lo hagais publico que es "el dni" de la consola para la garantia)

Asi que tengo pantalla superior IPS?
Y en que es mejor exactamente si resulta que tiene peor contraste?


No es peor contraste, es más intensidad del color. Los colores en las Tn son más pálidos, por eso empiezas a notar diferencia desde el cuarto frame en ese test.

Aquí uno con panel IPS.

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1009
Neolenas escribió:
stunt escribió:Buenas
A mi esto me da igual, la verdad, pero por contribuir de alguna manera..

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1010

Creo que deberiais poner esto por cierto, como en el hilo de scene para averiguar que fw lleva cada tirada, con el fin de averiguar las especificaciones de una consola antes de comprarla. Son las 3 letras y los 4 primeros digitos del codigo de barras presente tanto en la consola como en la caja (el resto no lo hagais publico que es "el dni" de la consola para la garantia)

Asi que tengo pantalla superior IPS?
Y en que es mejor exactamente si resulta que tiene peor contraste?


Es tn. Para mi y muchos usuarios es mejor la ips ya que no pierde intensidad de color al mover la consola en diferentes angulos(como los iPhone)
Y los colores son mas vivos y no tan pálidos como en la Tn.

No será IPS?.

Ya no entiendo ná XD
xDarkPeTruSx escribió:
stunt escribió:Buenas
A mi esto me da igual, la verdad, pero por contribuir de alguna manera..

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1010

Creo que deberiais poner esto por cierto, como en el hilo de scene para averiguar que fw lleva cada tirada, con el fin de averiguar las especificaciones de una consola antes de comprarla. Son las 3 letras y los 4 primeros digitos del codigo de barras presente tanto en la consola como en la caja (el resto no lo hagais publico que es "el dni" de la consola para la garantia)

Asi que tengo pantalla superior IPS?
Y en que es mejor exactamente si resulta que tiene peor contraste?


No es peor contraste, es más intensidad del color. Los colores en las Tn son más pálidos, por eso empiezas a notar diferencia desde el cuarto frame en ese test.

Aquí uno con panel IPS.

Inferor: primera diferencia en el 4
Superior: primera diferencia en el 8
Modelo europeo, color negro
Serie: QEH1009


Perdona es ips. Es que has puesto la inferior arriba y pensaba que ponía superior.
Tanto una New Nintendo 3D XL Metalic Black como la edición especial de Zelda Majoras Mask con pantallas IPS, se empieza a notar diferencia de color a partir del cuadro 8.

Saludos!
Ufff, en la pantalla superior veo diferencia a partir del 8, ya puedo tranquilizarme no? xD

que con la mala suerte que tengo siempre pensé que me tocaría la pantalla mala como siempre. Tengo una version especial majora.

o sea, que me alegro, no? tengo pantalla con mejores colores oh yeah madafaca
LaytonDex escribió:Ufff, en la pantalla superior veo diferencia a partir del 8, ya puedo tranquilizarme no? xD

que con la mala suerte que tengo siempre pensé que me tocaría la pantalla mala como siempre. Tengo una version especial majora.

o sea, que me alegro, no? tengo pantalla con mejores colores oh yeah madafaca


Si tienes la IPS pero vamos, no creo que sea cuestión de tener la buena o la mala para gustos hay colores. De todas formas se supone que contra mas colores distinga la consola seria mejor, vamos al menos yo pienso que si tienes diferentes tonos de color y los 7 primeros los ves igual.. se supone que si ves diferencia es que tienes mas rango de colores xD. Pero bueno no creo que sea un caso por el que preocuparse.

Saludos!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57