(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Por aquí leo la Jump americana semanalmente y acabo de terminar el décimo tomo de blue exorcist.. y la verdad no se la recomiendo a nadie los personajes no tienen nada y la trama se desarrolla demasiado lento.
He empezado a leer Hikaru no go que vi el anime hace casi 10 años :D y de momento los 8 primeros tomos no me han decepcionado.

Salu2.
Anoche leí el tomo 1 de terra formars.

Imagen


Hay que reconocer que ha estado entretenido en líneas generales, pero no la veo para tanto. Los combates se alargan un poco, y la historia la veo limitada y previsible, con todo el rollo de

los dioses, las pirámides, la cara de marte... se ve venir de lejos que todo será obra de los alienígenas ancestrales.





Imagen
Estaba con Koe de Oshigoto, y a la espera de mas estoy con un "clasico" como Nisekoi
Como ya estaba harto de la periocidad de Binbogami Ga por aqui, me he la he leido entera. Me ha gustado muchisimo, es de las series que mas me ha gustado en años.

El final esta muy bien, emotivo y con la cantidad justa de paridas XD.

La edicion de Ivrea la seguire comprando puntualmente porque tiene que estar en mi mangateka si o si, pero con lo que tardan en salir los tomos la estan matando poco a poco, sobretodo porque tal y por donde esta ahora ya empieza a dejar el tono de historias autoconclusivas por capitulo.
Alteisen escribió:Como ya estaba harto de la periocidad de Binbogami Ga por aqui, me he la he leido entera. Me ha gustado muchisimo, es de las series que mas me ha gustado en años.

El final esta muy bien, emotivo y con la cantidad justa de paridas XD.

La edicion de Ivrea la seguire comprando puntualmente porque tiene que estar en mi mangateka si o si, pero con lo que tardan en salir los tomos la estan matando poco a poco, sobretodo porque tal y por donde esta ahora ya empieza a dejar el tono de historias autoconclusivas por capitulo.

Gracias, no me siento solo en el mundo XD

En serio, para mi también es de las mejores series que he leído en mucho tiempo. Comienza bien, acaba muy muy bien.
Es que lo tiene todo, un dibujo espectacular que va mejorando cada vez mas, uns personajes super carismaticos (ese Bobby XD), es super positiva y te descojonas cada dos por tres (ese Bobby XD). Yo creo que es una serie que si se le da una oportunidad acaba gustando a cualquiera.

Por cierto, ya ha salido el primer capi de la serie nueva del autor, no esta mal, pero de momento parece un shonen tipico, me esperaba algo mas original.
Let's Lagoon, bastante interesante, ya querrían otras series aprender de ella *ejem*s;g*ejem*
La única pega es que las scans van un poquito lentas [buuuaaaa]
Estoy actualmente con Hourou Musuko. La verdad me esta encantando. La tematica y el tema de como afrontan sus problemas los personajes me encanta. Es bastante intimo y reflexivo. Me vi en su dia el anime, pero como muchos animes, esta incompleto y me quedé con la espinita de saber mas.
Alteisen escribió:Es que lo tiene todo, un dibujo espectacular que va mejorando cada vez mas, uns personajes super carismaticos (ese Bobby XD), es super positiva y te descojonas cada dos por tres (ese Bobby XD). Yo creo que es una serie que si se le da una oportunidad acaba gustando a cualquiera.

Por cierto, ya ha salido el primer capi de la serie nueva del autor, no esta mal, pero de momento parece un shonen tipico, me esperaba algo mas original.

Como se llama?
Como se nota que Nisekoi se publica en la Shonen Jump. El capitulo de esta semana ha aportado a la historia -5
Lamentabla
AkrosRockBell escribió:Como se nota que Nisekoi se publica en la Shonen Jump. El capitulo de esta semana ha aportado a la historia -5
Lamentabla


Es lo que tienen los mangas de mucho recorrido, al final se mete relleno a saco.

Inuyasha ha pasado los 500 eps... a este paso Kagome morirá virgen a los 135 años, enterandose diez minutos antes de que Inuyasha es gay
Murata se tira tiempo dibujando, pero cuando lo hace, lo hace como Dios manda. Menuda pasada el último capítulo de One Punch-Man.
He terminado el primer tomo de Gundam The Origin y me ha gustado mucho, seguiré comprándome poco a poco los tomos de Norma.
Terminada Medaka Box. Una crítica y vacile total al shonen. Dat peleas épicas y Dat Unlimited Troll Kumagawa. Porque no todos los personajes BADASS tiene que ganar siempre para serlo.
Recien leido el capi 141 de AKB49 Renai Kinshi Jourei, y empezando Sun-ken Rock. Este manga tiene el mejor puto dibujo que he visto en mucho tiempo, ya quisieran otros
lovechii5 escribió:
Alteisen escribió:Es que lo tiene todo, un dibujo espectacular que va mejorando cada vez mas, uns personajes super carismaticos (ese Bobby XD), es super positiva y te descojonas cada dos por tres (ese Bobby XD). Yo creo que es una serie que si se le da una oportunidad acaba gustando a cualquiera.

Por cierto, ya ha salido el primer capi de la serie nueva del autor, no esta mal, pero de momento parece un shonen tipico, me esperaba algo mas original.

Como se llama?


Se llama Sousei no Onmyouji, es de exorcistas.
Entre unas cosas y otras... he intercalado Mato-chan y Chiro-chan, de Yuuki Shinichi

Curioso... muy mono
Alteisen escribió:
lovechii5 escribió:
Alteisen escribió:Es que lo tiene todo, un dibujo espectacular que va mejorando cada vez mas, uns personajes super carismaticos (ese Bobby XD), es super positiva y te descojonas cada dos por tres (ese Bobby XD). Yo creo que es una serie que si se le da una oportunidad acaba gustando a cualquiera.

Por cierto, ya ha salido el primer capi de la serie nueva del autor, no esta mal, pero de momento parece un shonen tipico, me esperaba algo mas original.

Como se llama?


Se llama Sousei no Onmyouji, es de exorcistas.

Apuntado, junto al manga de AKB49 XD

Madeka la tengo pendiente de hace mucho tiempo.
Ya me he puesto al día con Kagerou Days, ahora a esperar que vayan saliendo los capítulos.

Por cierto, ¿alguien está leyendo Sangatsu no Lion? Me llama la atención pero me gustaría saber si merece la pena leerla o no.
He terminado Gantz y me he planteado suicidarme, menuda decepción... [reojillo]
Redshield escribió:He terminado Gantz y me he planteado suicidarme, menuda decepción... [reojillo]


Apunto a "no retomar ni borracho"
Orbatos_II escribió:
Redshield escribió:He terminado Gantz y me he planteado suicidarme, menuda decepción... [reojillo]


Apunto a "no retomar ni borracho"


Borracho seria una buena opción. Puede que te le tomes como el final de un capítulo más y esperes a la próxima semana a por el siguiente. Después que se te pase la borrachera ni te acordarás, así que en teoría, terminaste de leer Gantz y no te suicidaste por el final porque ni te acuerdas de haberlo hecho xDDD
Tampoco es tan horrible XD Simplemente muy abrupto.
Ader escribió:
Orbatos_II escribió:
Redshield escribió:He terminado Gantz y me he planteado suicidarme, menuda decepción... [reojillo]


Apunto a "no retomar ni borracho"


Borracho seria una buena opción. Puede que te le tomes como el final de un capítulo más y esperes a la próxima semana a por el siguiente. Después que se te pase la borrachera ni te acordarás, así que en teoría, terminaste de leer Gantz y no te suicidaste por el final porque ni te acuerdas de haberlo hecho xDDD


Vamos, que terminarte Gantz implica cirrósis
A mi el final me ha gustado, pero lo que dijo el (atención es un spoiler tocho)
god alien sobre la humanidad me dejó un poco asustado [buuuaaaa]


Me enamore de la serie, pero fue muy duro leer todas esas cosas T--T
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Redshield escribió:A mi el final me ha gustado, pero lo que dijo el (atención es un spoiler tocho)
god alien sobre la humanidad me dejó un poco asustado [buuuaaaa]


Me enamore de la serie, pero fue muy duro leer todas esas cosas T--T


Siento que no te haya gustado, yo creo que el final es mejorable y apresurado y hubiera echado en falta algún tipo de epílogo para ver que pasa al final con ciertos personajes, pero eso no cambia que Gantz perdurará en mi memoria como una auténtica obra maestra.

Y no voy a seguir hablando porque ya solté una parrafada enorme en el hilo de Gantz! Si queréis seguimos hablando allí del final...
hilo_gantz-a-ritmo-scan-spoilers-a-cholon_1434694_s940
Calajan escribió:
Redshield escribió:A mi el final me ha gustado, pero lo que dijo el (atención es un spoiler tocho)
god alien sobre la humanidad me dejó un poco asustado [buuuaaaa]


Me enamore de la serie, pero fue muy duro leer todas esas cosas T--T


Siento que no te haya gustado, yo creo que el final es mejorable y apresurado y hubiera echado en falta algún tipo de epílogo para ver que pasa al final con ciertos personajes, pero eso no cambia que Gantz perdurará en mi memoria como una auténtica obra maestra.

Y no voy a seguir hablando porque ya solté una parrafada enorme en el hilo de Gantz! Si queréis seguimos hablando allí del final...
hilo_gantz-a-ritmo-scan-spoilers-a-cholon_1434694_s940


Te respondo en el hilo de gantz ^^
Cuando entre a la pc, me paso por el hilo porque yo también tengo unas cosillas que decir xDDD
Que mangas me recomendáis para iniciar durante estas fiestas? Hace tiempo que no leo manga y actualmente estoy con ataque a los titanes pero son muy pocos tomos...que me recomendais?
geryteam escribió:Que mangas me recomendáis para iniciar durante estas fiestas? Hace tiempo que no leo manga y actualmente estoy con ataque a los titanes pero son muy pocos tomos...que me recomendais?


Que buscas mas o menos?

Te puedo recomendar que me guste, 20th Century Boys.
LuffyOPFan escribió:
geryteam escribió:Que mangas me recomendáis para iniciar durante estas fiestas? Hace tiempo que no leo manga y actualmente estoy con ataque a los titanes pero son muy pocos tomos...que me recomendais?


Que buscas mas o menos?

Te puedo recomendar que me guste, 20th Century Boys.



Me gusta el manga en general...la última colección entera que tengo es death note y la verdad es que me encantó
pues 20th century boy no es una mala obra, no XD

Luego, para decir algo distinto, Paradise Kiss.
Midori no Hibi (otra vez XD ) y siguiendo con Sun-Ken Rock, además de las habituales
Pues es que hay muchas cosas, 20th es casi obligatorio, luego tienes otras como Vagabond, Monster, Berserk, Gantz, etcétera, sera por Mangas, y esos son muy recomendados entre otros (siempre que no los hayas leído).

También, una obra que me encanta y siempre me gusta recomendar, Mirai Nikki.
Yo sigo:

-Zetman
-Claymore
-Berserk
-JoJo's Bizarre Adventure.
-Saint Seiya

Y ya. Dentro de poco pillaré los dos volúmenes de Golgo 13 publicados en estos lares,y haré lo propio con Crying Freeman,esperando tomo 19 de Zetman con ansia viva. Tambien sigo varias series de superhéroes,pero al no ser manga no las pongo. [+risas]

Y bueno, seguiría otras como Bastard!! de no haber hecho la cochinada que ha hecho Planeta de cortar la edición antigua. Si andara en algún fansub al día aunque fuera en inglés... [buuuaaaa]


Geryteam, por aquí ya te han recomendado series de la leche para pasar muy buenos ratos estas fiestas, por mi parte, yo te recomendaría que le echaras un vistacillo a Zetman, Say Hello to Black Jack, Vinland Saga y JoJo's, así a botepronto,son las que me vienen a la cabeza que realmente recomendaría [+risas] Hay otras tantas,como Dragon Ball, Hokuto no Ken, o Akira que ya son Vox Populi y por estos lares parece que todo el mundo ya le ha dado una leída XD,pero por si acaso,tambien te las recomiendo.
Yo ahora empezaré con el manga de Another.
No es exactamente Manga pero estoy enganchadisimo a él Manwha Priest...que sólo puedo recomendar a todo el mundo,igualmente decir que la edicion es una mierda con algunos textos que simplemente son imposibles de leer correctamente...xau!!!
Estoy en el 958 de Hajime no Ippo y que decir de esta serie, me va a dar mucha pena cuando me ponga al día [buuuaaaa]
A la espera de mas de otras cosas... Nazo no Kanojo X

Aunque estoy pensando en releerme Kabu no Isaki, una obra menos conocida de Hitoshi Ashinano que recomiendo mucho mucho
Orbatos_II escribió:A la espera de mas de otras cosas... Nazo no Kanojo X

Es bastante entretenida la serie. Y el estilo de dibujo viejuno le da un punto.
He empezado Wolf Guy, del mismo autor que el madafaka de Akumetsu y dios que si se nota. Simplemente bestial.
MONSTER, y la verdad, lo estoy flipando. Me tiene EN-GAN-CHA-DI-SI-MA :)
DeSi-DS escribió:MONSTER, y la verdad, lo estoy flipando. Me tiene EN-GAN-CHA-DI-SI-MA :)

que grande. Monster fue el primero que leí de este autor. Despues fui rapido buscando mas. 20th century boys y pluto me encantaron tambien, aunque la mejor 20th c.boys sin duda
Terminada de leer Wolf Guy. Sabia que era de los mismos mismos que Akumetsu y no podía hacer la vista gorda. Acción, sangre a lo bestia y una escena que me ha dejado tocado desde el sábado. Esos tipos de finales no finales no sé si me gustan o no. Parece que a estos tíos les gusta darles ese tipo de final a sus obras xDDD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Me estoy leyendo Nanatsu No Taizai; fantasia medieval de aventuras muy influenciada por Dragon Quest.

Muy buena.
Bonnouji de Aki Eda... curioso, divertido
Me vais a perdonar que lo que voy a mencionar no es un manga, pero en el buscador no me salen resultados con su nombre y creo que puede interesar.
Es un cómic yanki, no sé si decir de humor porque tiene puyas para los fans, para los autores, para los editores... para casi todo aquel que está metido en el mundillo.
Quizás es un poco duro el cambio de estilo para aquellos acostumbrados a consumir manga (aunque es en blanco y negro) pero por el contenido creo que puede gustar.

Imagen

Está editado en español por La Cúpula.
Tras terminarme Bonnouji , me he puesto con Ichi (El de Shinohara Hana, no el de Ichi the Killer)
DeSi-DS escribió:MONSTER, y la verdad, lo estoy flipando. Me tiene EN-GAN-CHA-DI-SI-MA :)

tanto engancha? es largo?
Me he puesto al día con the Rebirth lunatic taker y bueno no esta mal , me encantan las caras que ponen si yo pudiera poner una así y que las miradas matasen xDD
Que se muere el hilo! Yo he empezado el manga de Another. Que con el anime, el final no me enteré de una mierda. Espero que en el manga lo expliquen mejor y con más detalles.
3371 respuestas
13, 4, 5, 6, 768