(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Yo me he puesto con I am a Hero y pequeña decepción, aporta poquito más a lo que hay ya en el mercado. Eso sí, el dibujo super currado.
Acabada la 4ª novela de Log Horizon.

Mañana me pongo con la 5ª, estoy enganchadísimo.
Ahora mismo, Kurohime

Mejor de lo que me esperaba la verdad
yo sigo con wolf guy, q la recomendó un compañero por aquí y me encanto.

y las clásicas..

claymore
The breaker

y la ultima q pillado, Battle Royale, q también me esta gustando mucho, sangre , traición , sexo y colegialas ... ideal Xd

ah... y tengo Five que la voy leyendo poco a poco, aunq nose si la termine... muy ñoña para mu gusto...
evilkainn_ escribió:yo sigo con wolf guy, q la recomendó un compañero por aquí y me encanto.

y las clásicas..

claymore
The breaker

y la ultima q pillado, Battle Royale, q también me esta gustando mucho, sangre , traición , sexo y colegialas ... ideal Xd

ah... y tengo Five que la voy leyendo poco a poco, aunq nose si la termine... muy ñoña para mu gusto...


Ese creo que fui yo xDD

Si al final te quedas con ganas de más: El BADASS de Akumetsu es lo que buscas. Es del mismo autor.
magi los 2 ultimos han sido la hostia
Ader es esta la que dices..
?

myanimelist.net/manga/1101


y si... creo q fuistes tu el que la recomendó, ya la e terminado, y solo decir q me a encantado ;)
evilkainn_ escribió:Ader es esta la que dices..
?

myanimelist.net/manga/1101


y si... creo q fuistes tu el que la recomendó, ya la e terminado, y solo decir q me a encantado ;)



Hell fucking yes. Si tienes ganas de mucho más. Akumetsu te va a proporcionar unos cuantos orgasmos cabalísticos.
apuntada queda compañero...

a ver si término Battle Royale...

muchas gracias ;)
Ahora mismo me dispongo a releer las 13 mejores historias de Golgo 13,que me los he pillado esta tarde en edición retapada. En su momento me los prestaron y ahora,con esa ofertaza,no he podido decirle que no. Vaya chollo.

Tambien,supongo que a partir del viernes que viene empezaré con mi ciclo de Masamune Shirow,estoy ya buscando y encontrando algunas obras,y me pondré con Dominion. XD


Ader escribió:Hell fucking yes. Si tienes ganas de mucho más. Akumetsu te va a proporcionar unos cuantos orgasmos cabalísticos.


Qué mala leche se me puso cuando la dejaron a medias. A mí me prestaban los tomos,y pensaba hacérmela,pero va a ser que no. A no ser que se edite en inglés. Entonces sí,joder,sí.
Me he leido este finde "Lost Seven"

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=24029

Bastante majo... de paso he repasado

Kabu no Isaki

http://en.wikipedia.org/wiki/Kabu_no_Isaki

No se que tiene Ashinano... una mágia especial, no se la verdad
Bueno, el otro día me dio un venazo y me leí Baoh, una de las primeras obras de Araki. No estaba mal, pero me parece increíble la evolución de Araki a lo largo del tiempo. Y lo que le falta, total todos sabemos que es inmortal.
_-H-_ escribió:Tambien,supongo que a partir del viernes que viene empezaré con mi ciclo de Masamune Shirow,estoy ya buscando y encontrando algunas obras,y me pondré con Dominion. XD

Hace un tiempo yo me puse a leer Dominion porque dicen que es una de las obras menos densas del autor y el primer número (leí por scans la edición antigua de Norma) me gustó bastante, con el tema del medio ambiente me recordó un poco a Nausicaa, pero en los siguientes números iba aumentando la acción y con las dobles páginas se me hacía muy difícil de leer en el ordenador y no la acabé. El dibujo de Shirow es muy bueno pero se recrea tanto que me carga mucho y en ocasiones , sobretodo cuando hay vehículos de por medio, es algo confuso a mi parecer.

Algún día me gustaría darle otra oportunidad en tomo porque estas obras ochenteras creo que me gustan bastante, pero no me atrevo a comprar el tomo XD
Khin escribió:
_-H-_ escribió:Tambien,supongo que a partir del viernes que viene empezaré con mi ciclo de Masamune Shirow,estoy ya buscando y encontrando algunas obras,y me pondré con Dominion. XD

Hace un tiempo yo me puse a leer Dominion porque dicen que es una de las obras menos densas del autor y el primer número (leí por scans la edición antigua de Norma) me gustó bastante, con el tema del medio ambiente me recordó un poco a Nausicaa, pero en los siguientes números iba aumentando la acción y con las dobles páginas se me hacía muy difícil de leer en el ordenador y no la acabé. El dibujo de Shirow es muy bueno pero se recrea tanto que me carga mucho y en ocasiones , sobretodo cuando hay vehículos de por medio, es algo confuso a mi parecer.

Algún día me gustaría darle otra oportunidad en tomo porque estas obras ochenteras creo que me gustan bastante, pero no me atrevo a comprar el tomo XD


Bueno, tengo que decir que a mí estas obras ya no me pillan de sorpresa XD Las leí cuando me las prestaron hace ya unos años. Y sí, en comparación es mucho menos densa que Ghost in the Shell,por ejemplo. Respecto al dibujo, supongo que será cuestión de gustos, pero a mí personalmente me encanta su detallismo. Tambien tengo que decir que su dibujo va cambiando durante el transcurso de la obra.
Hace ya más de 10 años que ví el anime de Full Metal Panic, y luego, las secuelas que fueron saliendo (la sublime Fumoffu y TSR).

Así que me puse a leer el otro día a leer Full Metal Panic Sigma que adapta fielmente las novelas. Y después de leer hasta el tomo 18 ha dado la casualidad después de tanto tiempo de que aún está pendiente de traducirse el último volumen, el 19, que debería salir en unos días. Si lo se empiezo un mes más tarde y me ahorro el ansia.

Me ha sorprendido muy gratamente porque es mejor de lo que esperaba.

Sousuke y Chidori probablemente sean la pareja que más nostalgia y cariño me despierta. Es enorme ver concluir la historia (de amor) de estos dos después de tantos años. Es una lástima que no hayan animado lo que viene después de The Second Raid, justo ahí empezaba lo mejor!
Ahora mismo... H2 (la tenía pendiente desde hace tiempo)

Tras leer lo de FMP Sigma... lo pongo en cola
Yo me picado con Elfen Lied, me quedan 3 tomos solo por leer...

igual hoy la término con un poco suerte
Me he comenzado Shokugeki no Soma y ya me he puesto al día, la verdad es que está molona.
evilkainn_ escribió:Yo me picado con Elfen Lied, me quedan 3 tomos solo por leer...

igual hoy la término con un poco suerte


Una obra maestra :'(

Deberían sacar remakes de los mangas que animaron cómo el ojete o que les dieron un final de mierda por no haber material o porque les salió de los huevos. Elfen Lied y Gantz son un gran ejemplo.
Orbatos_II escribió:Ahora mismo... H2 (la tenía pendiente desde hace tiempo)

Tras leer lo de FMP Sigma... lo pongo en cola


ya dirás que te parece el final, a mi es el que menos me gusta de todos los de Adachi la verdad
Empezado el manga de Gundam: The Origin.

Sólo puedo decir que mola que hayan profundizado un poco más en casi todo, y el dibujo no está nada mal.
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:Ahora mismo... H2 (la tenía pendiente desde hace tiempo)

Tras leer lo de FMP Sigma... lo pongo en cola


ya dirás que te parece el final, a mi es el que menos me gusta de todos los de Adachi la verdad


De momento me gusta, aunque los putos partidos... dios... a tomo por partido, son mas largos que los torneos de DB ¬_¬
Si bueno, a mi H2 me encanta, ya me dirás el final, y no te digo más mejor... XD
los partidos si te interesa el béisbol se hacen más amenos, a mi como me encanta el deporte aunque sepa lo justo, me quedo a veces hasta con ganas de más xD

por cierto, si a alguno le mola el béisbol le recomiendo : Last Inning, este manga si es centrándose mucho más en béisbol y está muy bien [oki], aunque bueno, si no os llama la atención el juego mejor que no leáis ningún manga de esta temática como eje, porque se os va a hacer eterno, menos mal que con Adachi el deporte suele ser una excusa muchas veces xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo no tengo ni puta idea de Baseball, pero Touch me encantó... algún día me gustaría que alguien me explicara las reglas tranquilamente tomándome un café porque me da mucha pereza leerme un tutorial sobre el tema xD aún así por lo que he visto y leído nunca me ha llamado demasiado la atención como deporte (quizá si me enterará mejor como va, la cosa cambiaría..), y he visto bastante material con el Baseball de protagonista, películas , mangas y de todo un poco... porque no nos olvidemos que seguramente las dos principales fuentes de cultura pop y frikismo (USA y Japón) tienen el baseball como deporte rey.
A mí es que el béisbol me parece entretenido de jugar, pero aburrido de ver...aunque también me pasaba lo mismo con el baloncesto hace años y tras Slam Dunk lo veo de otra manera totalmente diferente [qmparto]
En touch hay mucho béisbol, claro, pero la trama principal amorosa y todo lo demás tiene más peso y los partidos un significado muchas veces, por lo menos para mi, es de Adachi de lo que más me gusta, una pena que las scans de sus sucesora/¿secuela? vayan tan lentas...

andres12 no es que te lo parezca, es que lo es, los partidos duran horas y los cabrones en la grada sólo van a comer muchas veces xDDD en verdad las reglas básicas no son nada complicadas, aunque debería de leerme el reglamento en profundidad un día de estos, es fácil de entender lo básico sobre los strikes, las bolas, faltas, carreras, home runs, outs robar bases, jugadas dobles y triples, etc etc. sin comerse mucho la cabeza y saber que está pasando sin mucha dificultad, eso lo que yo hago y te enteras de todo lo que pasa, otra cosa es ya conocer el juego y esperar que pueda pasar en cada situación y leer el juego y estrategias
Tampoco quería decirlo tan directamente [+risas] pero bueno, no sería lo primero que manga me convierte de aburrido a dinámico y entretenido.
El problema es que siendo el baseball la "excusa" para la historia de relaciones humanas, los partidos son larguisimos, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos. Vamos, que claro que son 34 tomos, pero la historia podría haberse quedado sin problemas a 10 o 12 incluyendo baseball.

Mira que me gusta Adachi, pero es que H2 ya se sale de madre en el "relleno" de partidos.
Estos dias me he decidido a acabar Mirai Nikki, que la fui comprando a medida que salia pero no me ponia con ella porque no me terminaba de atraer del todo, y vaya manga mas malo, de lo puto peor que ha pasado por mis manos.

Esta lleno de situaciones que suceden por la cara, unos personajes sin carisma que te da igual que mueran o no (solo salvo a la novena), dibujo malo (yo creo que por vagancia porque a veces tiene viñetas interesantes) y en muchas casos con proporciones demenciales. Demasiado flojo y sin sustancia y encima es que ni es entretenido.

No entiendo la fama de este manga.
Alteisen escribió:Estos dias me he decidido a acabar Mirai Nikki, que la fui comprando a medida que salia pero no me ponia con ella porque no me terminaba de atraer del todo, y vaya manga mas malo, de lo puto peor que ha pasado por mis manos.

Esta lleno de situaciones que suceden por la cara, unos personajes sin carisma que te da igual que mueran o no (solo salvo a la novena), dibujo malo (yo creo que por vagancia porque a veces tiene viñetas interesantes) y en muchas casos con proporciones demenciales. Demasiado flojo y sin sustancia y encima es que ni es entretenido.

No entiendo la fama de este manga.


El que tiene la fama, no es el manga. Es el anime. ¿La razón? Simple: chica pelirosa Yandere, escenas de sangre y acción, una historia más o menos atrapante y un tsunami de fags a sus espaldas. Esto último es el ingrediente perfecto para hacerlo popular y pintarlo cómo una obra maestra.
Orbatos_II escribió:El problema es que siendo el baseball la "excusa" para la historia de relaciones humanas, los partidos son larguisimos, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos. Vamos, que claro que son 34 tomos, pero la historia podría haberse quedado sin problemas a 10 o 12 incluyendo baseball.

Mira que me gusta Adachi, pero es que H2 ya se sale de madre en el "relleno" de partidos.


de todas sus series será la que más se centra en el deporte la verdad
lo de mirai nikki pasa con muchas otras series, y muchas del mismo rollo "quiero ser Seinen pero no puedo", un ejemplo Death Note, o incluso una que tiene pinta de convertirse en eso es Shingeki no Kyojin desde que se anunciase el anime, que no para de bajar como manga con "shonentadas" de tres al canto.
Ahora mismo One Punch Man, bastante entretenido XD
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:El problema es que siendo el baseball la "excusa" para la historia de relaciones humanas, los partidos son larguisimos, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos. Vamos, que claro que son 34 tomos, pero la historia podría haberse quedado sin problemas a 10 o 12 incluyendo baseball.

Mira que me gusta Adachi, pero es que H2 ya se sale de madre en el "relleno" de partidos.


de todas sus series será la que más se centra en el deporte la verdad
lo de mirai nikki pasa con muchas otras series, y muchas del mismo rollo "quiero ser Seinen pero no puedo", un ejemplo Death Note, o incluso una que tiene pinta de convertirse en eso es Shingeki no Kyojin desde que se anunciase el anime, que no para de bajar como manga con "shonentadas" de tres al canto.


Shingeki no Kyojin pierde el interés de raiz desde que
comienzan a convertirse en titanes.
En parte sí, pero es soportable hasta cierto punto, pero los últimos 7 u 8 capítulos están llenos de disparates y cagadas sin sentido que lo están hundiendo a mi manera de ver. Sobretodo desde el 44
Terminé H2...

Genial, puede que el final fuera un pelin, solo un pelin previsible, pero me encanta la forma en la que termina.

Y sigo pensando que con 10 tomos menos, no pasaría nada
Orbatos_II escribió:Terminé H2...

Genial, puede que el final fuera un pelin, solo un pelin previsible, pero me encanta la forma en la que termina.

Y sigo pensando que con 10 tomos menos, no pasaría nada


en serio te ha gustado? no te parece que
Hikari sigue confusa y mintiendose así misma al quedarse con Hideo y dejando a Hiro tal cuál? Y encima Hiro se queda con Koga por resignación, que al final acabará haciendole daño aunque no quiera, cuando esta ya sabe que prefiere a Hikari desde hace mucho como se deja ver tomos atrás en el manga

Lo veo un final abierto y de todo lo que he leido de Adachi es el final que menos me gusta con diferencia, cuando con todos los demás estoy bastante contento, sobretodo con el de Rough
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:Terminé H2...

Genial, puede que el final fuera un pelin, solo un pelin previsible, pero me encanta la forma en la que termina.

Y sigo pensando que con 10 tomos menos, no pasaría nada


en serio te ha gustado? no te parece que
Hikari sigue confusa y mintiendose así misma al quedarse con Hideo y dejando a Hiro tal cuál? Y encima Hiro se queda con Koga por resignación, que al final acabará haciendole daño aunque no quiera, cuando esta ya sabe que prefiere a Hikari desde hace mucho como se deja ver tomos atrás en el manga

Lo veo un final abierto y de todo lo que he leido de Adachi es el final que menos me gusta con diferencia, cuando con todos los demás estoy bastante contento, sobretodo con el de Rough


En realidad no... yo creo que...

Hikari se queda con quien lo necesita de verdad, y Hiro sabe que aunque el quiera a Hikari, en realidad el sabe perfectamente que ella ya eligió hace mucho. La diferencia es que Hideo no tiene confianza en si mismo y no termina de creerselo.


Y acabo de terminarme una "cosa rara"... un manga llamado Fuu Fuu de Minamoto Hisanari. Un par de tomos solo, completamente Yuri sobre unas parejas de chicas que son "esposa y esposa". Nada ecchi siquiera, pero bastante mono y curioso
También veo lo que dices, y te doy la razón, pero no dejo de pensar lo que pienso, ahí hay un popurri de sentimientos entre esos 3, ahora,
lo de Koga como que es por resignación de Hiro y ya, no creo que haya otra interpretación y me da penilla la muchacha, porque ella a él sí que lo quiere bastante, muchísimo más que él a ella, puesto que para Hiro es como "las sobras"
Tapay escribió:
DeSi-DS escribió:MONSTER, y la verdad, lo estoy flipando. Me tiene EN-GAN-CHA-DI-SI-MA :)

tanto engancha? es largo?

Es largo si, y enganchar...te enganchará mucho si te van los misterios con muchos personajes y los giros inesperados.
Con decirte que yo no leo manga, soy marvelita, y este manga me tiene flipada. Voy por el 22 y me quedan 14 números, no veo la hora de descubrir el final!
Monster es brutal, historiaza , buenos dibujos, lo tiene todo al menos para mí.

Ahora estoy leyendo Terra Formars, un manga de acción un tanto "extraña" pero muy adictivo. [ginyo]
Alguien esta leyendo Kimi no Iru Machi?? Queda un capitulo para que acabe, han sido 5 años de sufrimiento con Seo Kouji, un viaje muy largo, pero en general a molado.
Lenguatrapo escribió:Alguien esta leyendo Kimi no Iru Machi?? Queda un capitulo para que acabe, han sido 5 años de sufrimiento con Seo Kouji, un viaje muy largo, pero en general a molado.


sí, el otro día creo que lo comenté, que se acababa, si no fue en este hilo en el de "hablemos de...". Me parece un final un tanto dilatado en el tiempo, ha habido épocas de relleno sin sentido y básicamente desde lo del padre de Eba, e incluso antes, desde lo de que
dejo a Asuka
me parece que buena parte sobra.
Ahora este final está como forzado, es que coger y
dejarlo y luego a los 2-3 capitulos han pasado unos 2 años y vuelven pues porque sí?
El año pasao fue Good Ending y ahora Kimi no Iru Machi, por lo general últimamente este tipo de series acaban bastante flojas para mi gusto
AkrosRockBell escribió:
Lenguatrapo escribió:Alguien esta leyendo Kimi no Iru Machi?? Queda un capitulo para que acabe, han sido 5 años de sufrimiento con Seo Kouji, un viaje muy largo, pero en general a molado.


sí, el otro día creo que lo comenté, que se acababa, si no fue en este hilo en el de "hablemos de...". Me parece un final un tanto dilatado en el tiempo, ha habido épocas de relleno sin sentido y básicamente desde lo del padre de Eba, e incluso antes, desde lo de que
dejo a Asuka
me parece que buena parte sobra.
Ahora este final está como forzado, es que coger y
dejarlo y luego a los 2-3 capitulos han pasado unos 2 años y vuelven pues porque sí?
El año pasao fue Good Ending y ahora Kimi no Iru Machi, por lo general últimamente este tipo de series acaban bastante flojas para mi gusto


Buenas tardes yo creo que tenia pensado liquidar el manga mucho antes
por ejemplo cuando le dice el faggot a Eba si se quiere comprometer
pero al anunciarse anime, ovas y demás pues empezó alargar sin sentigo.
GE y KNIM, quien nos va a dar nuestra ración semanal de RAGE ahora.
He retomado Again!!, que la tenía abandonada. Me encanta el estilo de dibujo.
Bueno voy a dropear Rave Master ya que no me termina de convencer...

Empiezo Akumetsu y Terra Formars
Lenguatrapo escribió:Alguien esta leyendo Kimi no Iru Machi?? Queda un capitulo para que acabe, han sido 5 años de sufrimiento con Seo Kouji, un viaje muy largo, pero en general a molado.


Lo tengo parado... cuando termine lo retomaté. Estas series no están mal, pero a ratos desespera la tontería de algunos de sus personajes.

Ahora mismo estoy con Kami-sen. Si, lo se... estereotipos a punta pala, pero es por variar un poco.
A Beelzebub le quedan tres o cuatro capítulos máximo. Seguro que entra en lo de la Winter Revolution.
BBLJoestar escribió:A Beelzebub le quedan tres o cuatro capítulos máximo. Seguro que entra en lo de la Winter Revolution.

No lo hubieran anunciado un poco más?
Bueno, en estos momentos praticamente estoy siguien sólo manga serializado actualmente en japón, también os dejó las series que terminarón hace poco y que en su momento también leí.

Estas las sigo semanalmente (o mensualmente):
Naruto
Bleach
One Piece
Beelzebub
Fairy Tail
Claymore

Estas las suelo dejar correr unos capitulos y leo unos cuantos de golpe:
Toriko
Historys Strongest Disciple Kenichi
Onepunch man (la versión Yuusuke Murata)
Shingeki no Kyojin
Kamisama no Iutoori II
Dorohedoro
Karate Shoukoushi Kohinata Minoru
The!! Beach Stars

Estas las tengo que retomar, bakuman es la que mas he dejado pasar:
Bakuman
Natsu no Zenjitsu
Kuroko no basket
Birdmen

Terminadas (algunas terminarón en 2013, pero las tengo en mi lista de lectura)
Gamaran (Final)
Gantz (Final)
Kamisama no Iutoori (Final)
Katekyo Hitman Reborn! (Final)
Uzumaki (Final)
Beach Stars (Final)

Saludos!!

PD: Aprovechando voya ponerme al dia con toriko y KSKM
Beach Stars por fin ha acabado? Porque lo dejé en el segundo manga de lo lento que iba
3367 respuestas
14, 5, 6, 7, 868