(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

OmegaProyect escribió:@gwallace ...¿Al final pusiste "Ond Hold" a Kasane y Gannibal o ya las "Dropeaste"? XD Aunque como ahora estas en modo "Full Urusawa" supongo que de las otras ya te habrás cansado XD

Yo si las tengo Ond Hold, pero de Kasane me quedan solo 3 por leer y de Gannibal la estoy dejando un poco más, hasta que me termine Deadpool Samurai[está mejor de lo que pensé] suerte que este último son solo 3 tomos XD

Gannibal la terminé y me gustó mucho, me puse con americano y al volver al manga ni me acordé y me metí con Billy Bat [+risas] que la verdad es que lo estoy gozando, todo sea dicho
gwallace escribió:Gannibal la terminé y me gustó mucho, me puse con americano y al volver al manga ni me acordé y me metí con Billy Bat [+risas] que la verdad es que lo estoy gozando, todo sea dicho

Pues me alegra saber que terminaste Gannibal, yo aún la tengo pendiente. ¿Mantiene la tensión hasta el final?. Bueno, cuando la retome ya veré como es...Curiosamente el otro día se cruzó ante mi vista Another[creo que son las novelas] y la prmisa me pareció interesante, luego me di cuenta que el autor es el mismo que "Los Asesinatos de la Casa Decagonal" y...Dije, "Bueno, esto va a ser lento y un pelin tenso" [+risas] Y la tengo en pendientes...
@OmegaProyect pues mira, es curioso porque mi madre se está leyendo precisamente la novela (digo yo que será la original) de la mansión decagonal

Respecto a Gannibal, sí, mantiene hasta el final la tensión, evidentemente lo último ya no es "que está pasando?" sino más bien "esto va a acabar muy mal"
gwallace escribió:pues mira, es curioso porque mi madre se está leyendo precisamente la novela (digo yo que será la original) de la mansión decagonal

Respecto a Gannibal, sí, mantiene hasta el final la tensión, evidentemente lo último ya no es "que está pasando?" sino más bien "esto va a acabar muy mal"

¿Entonces tu madre lee Novelas Ligeras?. Que moderna :cool: . A mi, Los Asesinatos de la Casa Decagonal no es que no me guste, es que tiene un ritmo muy lento[y se cargaron a Orzy la primera...¡¡Hijos de puta!! [qmparto]] y como todo el mundo se cree que es Conan Edogawa, los veo un poquito prepotentes... [jaja] pero cuando pueda la continuaré, no es de esos mangas que me guste "Dropear" así como así. La Novela, que se llama igual supongo que será parecida, no lo sé, porque con el manga no me voy a arriesgar a que luego resulte que el manga es una adaptación 1:1 de la novela [qmparto]
@OmegaProyect pues no es que lea novelas ligeras, pero le mola mucho el thriller y el misterio así que la cogió no sé ni dónde
Estoy esperando que la termine para echarle el guante, cuando voy por su casa siempre le pregunto [+risas]
gwallace escribió:@OmegaProyect pues no es que lea novelas ligeras, pero le mola mucho el thriller y el misterio así que la cogió no sé ni dónde
Estoy esperando que la termine para echarle el guante, cuando voy por su casa siempre le pregunto [+risas]

Entonces es ávida lectora XD. Pues cuando pilles la novela, me confirmas si es tan lenta como el manga o no[aunque probablemente será que SI XD]
@OmegaProyect hecho compi! Te aviso, no sé cuándo será pero te voy contando ;)
3656 respuestas
170, 71, 72, 73, 74