(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

lovechii5 escribió:
BBLJoestar escribió:A Beelzebub le quedan tres o cuatro capítulos máximo. Seguro que entra en lo de la Winter Revolution.

No lo hubieran anunciado un poco más?


Después de ver el último capítulo está clarísimo que va a acabar en, como mucho, un mes. Las últimas batallas han sido bastante precipitadas y los que se supone que son los más fuertes no han durado nada.


EDIT: Por cierto, hace un par de días me leí To Love-Ru y ahora estoy con Darkness.
BBLJoestar escribió:
lovechii5 escribió:
BBLJoestar escribió:A Beelzebub le quedan tres o cuatro capítulos máximo. Seguro que entra en lo de la Winter Revolution.

No lo hubieran anunciado un poco más?


Después de ver el último capítulo está clarísimo que va a acabar en, como mucho, un mes. Las últimas batallas han sido bastante precipitadas y los que se supone que son los más fuertes no han durado nada.


EDIT: Por cierto, hace un par de días me leí To Love-Ru y ahora estoy con Darkness.

Muy muy buena elección [sonrisa] [carcajad]

yo también estoy con el Darkness a la espera de que salga aquí el tercer tomo para cogerlo xD

^^
valencia7 escribió:Muy muy buena elección [sonrisa] [carcajad]

yo también estoy con el Darkness a la espera de que salga aquí el tercer tomo para cogerlo xD

^^


La verdad es que me llamaba la atención, así que me lo comencé el viernes y el sábado ya estaba leyendo Darkness, se me hizo bastante ameno y se deja leer (quiero decir, básicamente son culos y tetas xD)

Sobre Darkness hasta el momento:

Voy por el capítulo 24, justo cuando aparece por primera vez Nemesis. Lo único que me mosquea un poco es que se están centrando mucho-demasiado en Momo. Me refiero, han dejado de lado casi por completo a personajes como Haruna o la propia Lala, que se supone que era el motor de la historia. Ahora no son más que simples secundarios que incluso pueden pasar varios capítulos sin aparecer.
estoy con Terra Formars, que de primeras me parece brutal... estoy súper enganchado xd

Es algo diferente a la mayoria de series y tema marte + súper poderes + guantas a mansalva = win

Luego el sábado en la japan weekend pille Godeath primer tomo, son solo 3 en total Asiq... ya os contare

Estoy pasando por una crisis animera, todo lo que sale a excepción de un par de cosas me parece ultra light, demasiado personaje aniñado...

Nose... pero desde que he empezado con el manga encuentro muchas más cosas de mi gusto que en el anime...
AkrosRockBell escribió:Beach Stars por fin ha acabado? Porque lo dejé en el segundo manga de lo lento que iba


Sí, fijate que hay The!! Beach Stars que es cuando ya van a por los nacionales, donde se encuentran los pesos pesados y se ve el juego de Hayakawa.

Hablando de Beelzebub...
si que parece que vaya a tener un inminente final, mucho me temo que va a pasar algo parecido a Gamaran, que lo liquidarán rapido y si te he visto no me acuerdo!
Despues de haberlos leido online ahora estoy releyendo en edicion impresa eyeshield 21 y hikaru no go de VIZ, poco que decir que no se sepa ya de estas dos grandes series con tematicas tan poco comunes.
Ademas empecé con la edicion de king's game de ivrea y la verdad q el primer tomo me ha gustado mucho, intriga e hijo putismo por parte del rey que te hace esperar con ganas el siguiente tomo.

y como todos estais hablando de beelzebub...
yo creo que todavia tiene algo de cuerda, sigo esperando un arco desarrollado en el mundo infernal
DiGiCharatFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Beach Stars por fin ha acabado? Porque lo dejé en el segundo manga de lo lento que iba


Sí, fijate que hay The!! Beach Stars que es cuando ya van a por los nacionales, donde se encuentran los pesos pesados y se ve el juego de Hayakawa.

Hablando de Beelzebub...
si que parece que vaya a tener un inminente final, mucho me temo que va a pasar algo parecido a Gamaran, que lo liquidarán rapido y si te he visto no me acuerdo!


Sí, por eso lo decía, porque la segunda parte iba muy lenta por scans. Pues esta noche termino la serie por fin.
BBLJoestar escribió:
valencia7 escribió:Muy muy buena elección [sonrisa] [carcajad]

yo también estoy con el Darkness a la espera de que salga aquí el tercer tomo para cogerlo xD

^^


La verdad es que me llamaba la atención, así que me lo comencé el viernes y el sábado ya estaba leyendo Darkness, se me hizo bastante ameno y se deja leer (quiero decir, básicamente son culos y tetas xD)

Sobre Darkness hasta el momento:

Voy por el capítulo 24, justo cuando aparece por primera vez Nemesis. Lo único que me mosquea un poco es que se están centrando mucho-demasiado en Momo. Me refiero, han dejado de lado casi por completo a personajes como Haruna o la propia Lala, que se supone que era el motor de la historia. Ahora no son más que simples secundarios que incluso pueden pasar varios capítulos sin aparecer.

Es que los propios creadores dijeron que le pusieron darkness porque iba a ser otra historia dentro de To love ru , es decir se querían centrar más en otros personajes y sus historias como Momo ( [amor] ) , Mea , Yami , Nemesis ... [carcajad]
Ahora tampoco estaría de más como tú dices que metieran un poco más sobre todo a la Lala que hay en algunos capítulos que no sale [+risas] ... pero bueno aún así se deja querer el Darkness .


^^
Ayer me empecé yo Eyeshield 21 y es jodidamente cojonuda. Lo malo, los 37 tomazos, que me parecen demasiados.
valencia7 escribió:
BBLJoestar escribió:
valencia7 escribió:Muy muy buena elección [sonrisa] [carcajad]

yo también estoy con el Darkness a la espera de que salga aquí el tercer tomo para cogerlo xD

^^


La verdad es que me llamaba la atención, así que me lo comencé el viernes y el sábado ya estaba leyendo Darkness, se me hizo bastante ameno y se deja leer (quiero decir, básicamente son culos y tetas xD)

Sobre Darkness hasta el momento:

Voy por el capítulo 24, justo cuando aparece por primera vez Nemesis. Lo único que me mosquea un poco es que se están centrando mucho-demasiado en Momo. Me refiero, han dejado de lado casi por completo a personajes como Haruna o la propia Lala, que se supone que era el motor de la historia. Ahora no son más que simples secundarios que incluso pueden pasar varios capítulos sin aparecer.

Es que los propios creadores dijeron que le pusieron darkness porque iba a ser otra historia dentro de To love ru , es decir se querían centrar más en otros personajes y sus historias como Momo ( [amor] ) , Mea , Yami , Nemesis ... [carcajad]
Ahora tampoco estaría de más como tú dices que metieran un poco más sobre todo a la Lala que hay en algunos capítulos que no sale [+risas] ... pero bueno aún así se deja querer el Darkness .


^^


Personalmente no me parece mal que aparezca más Momo (de hecho es mi segunda favorita después de Kotegawa), pero es como si hubiera sustituido a Lala, creo que deberían darle más protagonismo a las demás chicas también.
Andres 12 escribió:Ayer me empecé yo Eyeshield 21 y es jodidamente cojonuda. Lo malo, los 37 tomazos, que me parecen demasiados.


Pues a mi se me queda corta, la verdad que yo veria bien una nueva etapa de eyeshield 21 ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde el final de la serie. La verdad que los manga deportivos siempre se me hacen cortos, vease eyeshield o una mitica como slam dunk, pq siempre puedes seguir metiendo mas argumento hasta que el prota en cuestion se haga profesional y se retire.
Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


Noblesse y The God of Highschool, tambien manhwas coreanos son otra maravilla, no se si los seguiras pero los recomiendo encarecidamente, el argumento nada que ver con tower of god, Noblesse es de vampiros y el TGOHS empieza como un manhwa de artes marciales para luego complicar la trama, no explico nada mas q es spoiler.
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo leo TGOH y mola, lo que pasa que a veces se le va al autor, como cuando dibuja a Obama.... y ahí lo dejo [qmparto]
Hikarunogo escribió:
Andres 12 escribió:Ayer me empecé yo Eyeshield 21 y es jodidamente cojonuda. Lo malo, los 37 tomazos, que me parecen demasiados.


Pues a mi se me queda corta, la verdad que yo veria bien una nueva etapa de eyeshield 21 ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde el final de la serie. La verdad que los manga deportivos siempre se me hacen cortos, vease eyeshield o una mitica como slam dunk, pq siempre puedes seguir metiendo mas argumento hasta que el prota en cuestion se haga profesional y se retire.


No te digo que no, pero a la hora de empezar a leerla tira mucho para atrás. Y si me la tuviese que hacer en físico para ello ya ni te cuento [+risas]
Andres 12 escribió:Ayer me empecé yo Eyeshield 21 y es jodidamente cojonuda. Lo malo, los 37 tomazos, que me parecen demasiados.


Yo recuerdo tragar-me toda la serie en epoca de examenes y aprobar una de las asignaturas mas chungas de la carrear... hahaha si digo que mas del 50% suspendia me quedo corto hahahaha

A parte, desarrolle un script en python que bajaba de onemanga y me creaba un zip por cada capitulo, eran otros tiempos... ahora solo descargo videos webdl de super3 para el peque de la casa... [sati] [sati] [sati] (ostia, que recuerdo sati.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hikarunogo escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


Noblesse y The God of Highschool, tambien manhwas coreanos son otra maravilla, no se si los seguiras pero los recomiendo encarecidamente, el argumento nada que ver con tower of god, Noblesse es de vampiros y el TGOHS empieza como un manhwa de artes marciales para luego complicar la trama, no explico nada mas q es spoiler.


De momento voy a ponerme al día con TOG y a ver después que leo. (Seguramente me paso las VN de Fate xD)

AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, sois unos cabrones xD
LuffyOPFan escribió:
Hikarunogo escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


Noblesse y The God of Highschool, tambien manhwas coreanos son otra maravilla, no se si los seguiras pero los recomiendo encarecidamente, el argumento nada que ver con tower of god, Noblesse es de vampiros y el TGOHS empieza como un manhwa de artes marciales para luego complicar la trama, no explico nada mas q es spoiler.


De momento voy a ponerme al día con TOG y a ver después que leo. (Seguramente me paso las VN de Fate xD)

AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, sois unos cabrones xD


Vaya gentuza que debe haber por ese chat [360º]

Hace ya mucho que sigo ToG semana a semana y me encanta, la encuentro muy bien llevada y en mi opinión no pierde fuelle. Vamos, recomendadísima. A ver que tal acaba la temporada :W

Sobre las otras series pues no sé, Noblesse encuentro que empezó muy bien pero lleva un par de arcos, en mi opinión, muy flojos. Tengo una sensación constante de dejavú y lo que sería la trama importante no consigue intrigarme lo suficiente. God of the Highschool no la he llegado a empezar, no me atrae demasiado la premisa [+risas], pero algún día caerá.

PD: Akros ya sabes que te toca pues :W
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conmigo no lo han conseguido [poraki]
Jose_Muse escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conmigo no lo han conseguido [poraki]

Por puro hipsterio, como Akros :WW
Hylak escribió:Vaya gentuza que debe haber por ese chat [360º]



No lo sabes tu bien, esta lleno de degenerados y lolicones.

Jose_Muse escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conmigo no lo han conseguido [poraki]


Caerás.
Hylak escribió:Por puro hipsterio, como Akros :WW


Si por puro hipsterio me ahorro los ToGmingos entonces soy hipster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo Jose_Muse y yo resistimos todavía? xD
AkrosRockBell escribió:
Hylak escribió:Por puro hipsterio, como Akros :WW


Si por puro hipsterio me ahorro los ToGmingos entonces soy hipster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo Jose_Muse y yo resistimos todavía? xD

Nah, también queda Anistus, que leyó 10 o así y dijo que no le llamaba sin haber visto prácticamente nada [snif]

A ver si entras a la sala o algo.
Ahora entro, que estoy con una cosa antes xP
Añado UQ Holder que la he ojeado hoy, saludos!
Jose_Muse escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Tower of God. Que pena no haberla conocido antes xD


veo que te han corrompido en el chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conmigo no lo han conseguido [poraki]

Yo tampoco he caido. Soy hispter?

Andres 12 escribió:Ayer me empecé yo Eyeshield 21 y es jodidamente cojonuda. Lo malo, los 37 tomazos, que me parecen demasiados.

Es de las mejores series de la Shonen Jump en estos años. Recuerdo seguir los capitulos semana a semana muy emocionado.
Asamiya-san no Imouto

Sorprendente... me encanta
He empezado GOTH que tenía el tomo por ahí rodando.
Full Metal Panic Sigma

Luego ya veremos... tengo pendientes las "actualizaciones" de Yankee-Kun to Megane-chan, Nisekoi y otras
Hoy me he leido los 24 primeros capis del Manhwa The Gamer y me ha parecido de momento una maravilla.
La serie trata de Han Jee-Han un estudiante que de repente desarrolla un poder que hace que vea y viva el mundo como si fuese un rpg, ve el HP y el nivel de la gente, si le pide un familiar un recado le aparece como una quest etc.
No quiero contar mas para no spoilear pero estos primeros capitulos son muy divertidos y estan muy bien integradas las comparaciones de los rpg's con el mundo real.
Hikarunogo escribió:Hoy me he leido los 24 primeros capis del Manhwa The Gamer y me ha parecido de momento una maravilla.
La serie trata de Han Jee-Han un estudiante que de repente desarrolla un poder que hace que vea y viva el mundo como si fuese un rpg, ve el HP y el nivel de la gente, si le pide un familiar un recado le aparece como una quest etc.
No quiero contar mas para no spoilear pero estos primeros capitulos son muy divertidos y estan muy bien integradas las comparaciones de los rpg's con el mundo real.



Loool esa sinopsis promete xDDD. Me la apunto. Yo voy a empezar el Deadman Wonderland que el anime era una patada en los cojones que te pedía a pisotones que te leyeras el manga.
Ader escribió:Loool esa sinopsis promete xDDD. Me la apunto. Yo voy a empezar el Deadman Wonderland que el anime era una patada en los cojones que te pedía a pisotones que te leyeras el manga.


Si te gusta ya me diras, si has leido otros manhwa como noblesse o tower of god y te gustaron yo creo q este tambien gustara ya que los argumentos estan hechos de manera fresca y sin complejos, a pesar que en algun momento tiren tambien de topicos de shonen.

Sobre Deadman Wonderland la sensacion que a mi me dejó es como la de gantz, soul eater o incluso mirai nikki, series con premisas cojonudas pero que en algun momento pierden fuelle cuando se acercan al final. Aun asi, el global me dejo buen sabor de boca.
Me he puesto al dia con las "típicas":

Naruto
One Piece
Attack On Titan

A parte estoy enganchadísimo a la genial Hajime No Ippo (recomendadísima, si no la seguis) y voy a empezar Bradherley´s Coach (a la espera del ultimo tomo de La Espada del Inmortal).

Tengo pendientes Berserk (que no me la he leido todavia) y retomar Vagabond. Todos clásicos, pero pesos pesados [sonrisa]


PD: me apunto Manhwa The Gamer!!
Hace poco conocí Terra ForMars por el anuncio de su Anime y OVA y después de leer la sinopsis me aventure a leer el manga -Sin mucha esperanza la verdad xD- y ya voy por el capítulo 20, es mucho mejor manga de lo que pensé y esta página doble del primer arco simplemente me ha dejado enamorado [amor]
Imagen
Yo estoy con flamea of recca ya se que es vieja pero mola un puñado xd
Pues nada, acabo de leer el último capítulo de Beelzebub.

El final me ha recordado al de Medaka Box.

Habrá que ver de qué va el spin off ese que van a hacer.
Yo ando liao buscando los primeros números de shinsetsu bobobo bobo (creo que es así...) porque solo encuentro apartar del 14, mientras, estoy leyendo exel saga xD
Hoy gracias al foro de c/v he conseguido los 5 primeros tomos de Pluto asi que vamos a empezar a leer esta obra del gran Urasawa.
Old Boy, versión Otakuland. Ayer tuve en la mano los tomos de Mondadori y la verdad es que no tenía pensando comprarlos, pero se ven mucho mejor y han arreglado bastantes fallos de la versión Oland (rotulación, algunas frases mal traducidas, lapsus, mejor impresión...) aunque es sentido occidental :(
Acabo de terminarme "Comic Studio" de Konogi Yoshiru. Bastante divertida y con "loli" que no es tal [carcajad]
Yo voy a empezar Hoozuki no shima. Buscaba algo corto y interesante y este no pinta nada mal.
Acabada Comic Studio a recomendacion de un forero. Me ha gustado bastante.
He leído el tomo 1 de I am a Hero. Es posible que no lea nada más, pero me he llevado una buena sorpresa y lo he disfrutado mucho, la verdad.
No tenía muchas expectativas porque aunque hubo cierto revuelo cuando salió no la veía como una serie de mi estilo, pero aquello que leía de que el primer tomo era como un prólogo, de que no había casi acción... pues unido a la sinopsis me picó la curiosidad cuando lo tuve a mano [sonrisa].

El prota está grillao, el tema del manga, con la novia, el dibujo es GENIAL, el autor se esmera en probar ángulos chungos, las expresiones... no sé como evolucionará la serie y hasta qué punto la supervivencia le quitará importancia a lo demás pero este 1r tomo para mí vale mucho la pena por sí solo.
Terminado:

Imagen

Hoozuki no shima 7.5/10

Corto, intrigante y directo al grano. Un poco de tetas para animar la lectura y un final que no te deja con dudas ni preguntas al aire. Recomendada si quieres ver una historia de asesinatos y misterios estilo Doubt o Danganronpa pero en corto.
Khin escribió:He leído el tomo 1 de I am a Hero. Es posible que no lea nada más, pero me he llevado una buena sorpresa y lo he disfrutado mucho, la verdad.
No tenía muchas expectativas porque aunque hubo cierto revuelo cuando salió no la veía como una serie de mi estilo, pero aquello que leía de que el primer tomo era como un prólogo, de que no había casi acción... pues unido a la sinopsis me picó la curiosidad cuando lo tuve a mano [sonrisa].

El prota está grillao, el tema del manga, con la novia, el dibujo es GENIAL, el autor se esmera en probar ángulos chungos, las expresiones... no sé como evolucionará la serie y hasta qué punto la supervivencia le quitará importancia a lo demás pero este 1r tomo para mí vale mucho la pena por sí solo.


Dicen los que la siguen que los tomos van mejorando y que el final del 6 te deja con muchas ganas del 7. Yo tengo los dos primeros, pero aún tardaré en leerlos...

Ader escribió:Terminado:

Hoozuki no shima 7.5/10

Corto, intrigante y directo al grano. Un poco de tetas para animar la lectura y un final que no te deja con dudas ni preguntas al aire. Recomendada si quieres ver una historia de asesinatos y misterios estilo Doubt o Danganronpa pero en corto.[/center]


Sin conocerlo, podría casar perfectamente en esa época de Glenat que publicaba los mangas de Otsuichi (Calling you, Goth....), mangas de un tomo, con misterios, sangre y gente muy saludable! :)
Calling you está muy bien, ahora, los otros dos (goth y missing holiday) no sé, pero este de sangre tenía 0, es más bien "romance" y un poco de "fantasía" o algo raro, por así decirlo, no obstante es uno de los mejores tomos únicos que he leído nunca
AkrosRockBell escribió:Calling you está muy bien, ahora, los otros dos (goth y missing holiday) no sé, pero este de sangre tenía 0, es más bien "romance" y un poco de "fantasía" o algo raro, por así decirlo, no obstante es uno de los mejores tomos únicos que he leído nunca


Ok, solo lo comentaba porque veía alguna relación (ojo, sin haberlo leído ni tan solo buscar scans).

En ZN, tengo calificada Missing Holiday con un 7, y Goth con 7,9. En ese momento me gustaron, pero no las he vuelto a leer. Juraría que había leído Calling You, pero ahora tengo la duda.
Yo intenté conseguir Calling you pero es imposible, está descatalogada y a saber si algún día la reedita alguien.
Buscando un drama me he acabado topando con pastel. No es un drama, pero me está gustando mucho como el autor es capaz de conseguir aumentar de esa forma la tensión amorosa entre los protagonistas.
Reakl escribió:Buscando un drama me he acabado topando con pastel. No es un drama, pero me está gustando mucho como el autor es capaz de conseguir aumentar de esa forma la tensión amorosa entre los protagonistas.


Pastel es muy buena y pasa por ser ignorada continuamente, de mis mangas favoritos, una pena que las scans vayan como van...
3371 respuestas
15, 6, 7, 8, 968