(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1, 2, 3, 4, 568
Pues ando a caballo entre One Piece y teeeeeetas, digooo, perdón, Medaka Box (un amigo me prestó los 2 primeros tomos, pero me los estoy leyendo de nuevo)
Me he empezado Hokuto no Ken, y me está encantando. Quizás no al nivel de JoJo, pero me parece sorprendente lo bien que se deja leer.
justo acabo el 19 de bakuman y me pongo con el 4 de i am a hero jojojo
Ahora mismo me estoy leyendo Nodame Cantabile con tranquilidad y no a mi ritmo de 15 tomos por día o así, que quiero que me dure. Me encantó el dorama y el manga ya tiene status de mis favoritos xD
Bakuman, Thermae romae y hoy he empezado Ataque a los titanes. Las dos primeras me molan pero esta última me ha dejado un poco frío el primer tomo... además el dibujo me parece amateur total. Espero que mejore (he comprado 5 tomos de una tacada...)
Me terminé 20th y 21th Century Boys.

Alguien me recomienda algo de una talla similar?
momin escribió:Me terminé 20th y 21th Century Boys.

Alguien me recomienda algo de una talla similar?


Buff... Muy difícil superar a 20th, leete Monster, de Naoki Urasawa, que quizás te gusta (siempre que no lo hayas visto, claro).
LuffyOPFan escribió:
momin escribió:Me terminé 20th y 21th Century Boys.

Alguien me recomienda algo de una talla similar?


Buff... Muy difícil superar a 20th, leete Monster, de Naoki Urasawa, que quizás te gusta (siempre que no lo hayas visto, claro).

Monster y Pluto también me los tengo leídos ^^
Pues es difícil encontrar algo "similar" a 20th, si se me ocurre algo ahora te comento. De todos modos, que genero buscas exactamente? Así es mas fácil detallar una búsqueda xD

ED: Se me ocurre Gantz, un seinen con ciencia ficción y uno de los mejores mangas que existen, pero también puede ser que lo hayas leído ya xD
acabo ahora el 3 de thermae romae (me encanta esta serie), y empiezo ahora el 11 de toriko, (que empieza a aburrirme)
LuffyOPFan escribió:Pues es difícil encontrar algo "similar" a 20th, si se me ocurre algo ahora te comento. De todos modos, que genero buscas exactamente? Así es mas fácil detallar una búsqueda xD

ED: Se me ocurre Gantz, un seinen con ciencia ficción y uno de los mejores mangas que existen, pero también puede ser que lo hayas leído ya xD


Pues no me la he leído, y eso que tengo los primeros cinco tomos en la estantería xD

Lo mismo le doy prioridad y me pongo con Gantz, a ver si me decido. Respondiendo a la pregunta, no tengo muy claro lo que busco, pero normalmente lo psicológico o con tramas bien elaboradas me suelen gustar. Aparte del género, cualquier manga remarcable de esos que te dejan marca son bienvenidos ^^
Bimbogami Ga
Nisekoi
Yamada-kun to Nananin no Majo
Air Gear
Bakuman.
Satan 666
Pandora Hearts
Stand up
Fairy Tail
Shokugeki no Soma
Ao Haru Ride
One Punch-man
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Crows

Ranma 1/2 (releyéndola)

Gantz (releyendo la última fase)
Onani Master Kurosawa
Minamoto-Kun Monogatari
Akira (Me he comprado el 4º tomo despues de años por fin así que la releo desde el principio)
Yo estoy leyendo:

To aru kagaku no railgun
To aru majutsu no index
HighSchool Of The Dead
Pokemon Special

Y hace poco me termine:

Tales of the Abyss: Tsuioku no Jade

Salu2
poniendome un poco al dia de one piece (a mi ritmo, que hace poco que la he empezado, voy por el 30) y en cola el 10 de Saint Seiya.
Akumetsu. Me quedan menos de 30 capítulos para acabarla D;

Después empezare o Medaka Box o Wolf guy

Akumetsu es DIOS.
Yankee kun to Megane-chan
Acabada "kaichou wa maid-sama", que el último capi salió hace poco, no ha estado mal, pero los primeros arcos eran mejores, el último de Inglaterra se me hizo pesao
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"Naruto"
"Todos los días que hay una chica monstruo"
"Reversible school life"

En cuanto acabe naruto solo me quedará lo enfermo XD
Sundome
Claymore
Rising x Rydeen
The breaker New waves

[risita]
Acabado Akumetsu.

Terumi antes de volver a BlazBlue en el cuerpo de Hazama, tomaba la justicia por su propia mano.

Simplemente épico.
Hace poco me puse al día con los capítulos que no me había leído de To Aru Kagaku no Railgun y al ver esto (Atención spoiler):

Imagen


Derrame una lagrimita. Por fin se encontraron aunque sea así de simplemente. Mira que es una tontería pero era una espinita clavada.

Salu2
yo me estoy poniendo ahora al dia de slam dunk, que tenia 4 tomos pendientes [360º] [360º] [360º]
Big Order
One Piece
Fairy Tail
One Piece, Berserk, D Gray Man y Soul Eater [mad]
Acabado Nozoki Ana, el final algo meh, pero el manga en general no esta mal.

Hace un par de dias empeze Blood Lad y me gusto bastante.
Terminada la primera parte de Kamisama no Iutoori. Una jodida pasada. Apenas llegue a casa, empiezo la segunda parte.
A ver, actualizo que respondí hace bastante. Como veréis, me gusta llevar varios a la vez para poder intercalar (además que bastantes están siendo publicados, así que no me queda otra).

- Naruto
- One Piece
- El dulce hogar de Chi
- Kimagure Orange Road (me lo estoy tomando con caaaaaaaaaaalma, a ver si encuentro del 6 al 10, pero me da que no [+risas] )
- El rey mono
- El perro enamorado de las estrellas
- Mi vida con Zenjiro Yamamoto
- Akira
- Aku no Hana
- I am a hero
- Gantz
- Monster (más paradita, quiero hacerla en kanzenban y no hay dinero)
- Claymore
- Mazinger Z

Y tengo ganazas de releer Love Hina, pero está en la otra punta del país así que, tocará esperar [+risas] En su momento me encantó, espero no descubrir que era cosa del momento y que me decepcione [snif]
Jojo's Bizarre Adventure me toca empezar nuevo arco. A ver si me pongo a ello [360º]
Acabando de releer El Lobo Solitario y Asa el ejecutor, empece hace una semana de nuevo Satsuma Gishiden del maestro Hirata.


Y bueno, los de siempre al día, Naruto, One Piece, Hajime no Ippo, Berserk, Vagabond, etc...

Salu2
Listo para empezar la segunda parte de Kamisama no Iutoori :3
Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys
JBcola escribió:Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys


Agárrate con este manga, me encanta.
momin escribió:
JBcola escribió:Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys


Agárrate con este manga, me encanta.


+1000
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me he leído ''Regreso al Mar'' del gran Satoshi Kon, una historia sencilla pero con un mensaje profundo y que te deja muy buen sabor de boca ^^
JBcola escribió:Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys


Obra maestra. No puedes decir que te gusta el manga si no has leído 20th Century Boys.
Ader escribió:
JBcola escribió:Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys


Obra maestra. No puedes decir que te gusta el manga si no has leído 20th Century Boys.


exacto AMIGO jjaja
malpar escribió:
Ader escribió:
JBcola escribió:Voy por el 4º tomo de 20th Century Boys


Obra maestra. No puedes decir que te gusta el manga si no has leído 20th Century Boys.


exacto AMIGO jjaja


El que sea haya leído el manga se descojonara con este comentario xDDD
[FaLoPpA] escribió:
momin escribió:Agárrate con este manga, me encanta.


+1000

malpar escribió:
Ader escribió:Obra maestra. No puedes decir que te gusta el manga si no has leído 20th Century Boys.


exacto AMIGO jjaja

Terminado el 7º tomo y cada vez engancha mas. De momento se lo recomiendo a todo el mundo.
Ader escribió:
malpar escribió:
Ader escribió:
Obra maestra. No puedes decir que te gusta el manga si no has leído 20th Century Boys.


exacto AMIGO jjaja


El que sea haya leído el manga se descojonara con este comentario xDDD


xDDD
He empezado UQ Holder! y no esta mal, pero me esperaba algo mejor como empezaba.
I am a hero y por el capitulo 70 y pico, es una pasada, aunque ahora estoy en un periodo que ha bajado un poco el nivel, aunque es comprensible, seguro que en poco vuelve con fuerza.
Me he ventilado lo que hay hasta ahora de Gin no Saji (genial) y para cambiar de temática un poco ahora estoy con Kimi no Iru Machi (el manga ojo)
Orbatos_II escribió:Me he ventilado lo que hay hasta ahora de Gin no Saji (genial) y para cambiar de temática un poco ahora estoy con Kimi no Iru Machi (el manga ojo)


por donde vas de Kimi? Yo sigo las dos al día desde que empezó Saji y la otra desde hace bastante, aunqe la primera no me convence lo más mínimo quitando 4 capis, y Kimi ahora está remontando, ha tenido una temporada bastante bastante bastante aburrida, era el "sumun" del aburrimiento a lo slice of life.
UQ Holder! igual, la veo muy del montón por ahora.
Semi al día con Kamisama no Iutoori Ni y ahora esperare unos meses para poder leer los siguientes capítulos de golpe.

Ahora he empezado Medaka Box y estoy pensando en saltarme todo e ir directamente a la parte donde acabo el anime y ver al BADASSÉRRIMO de Kumagawa en todo su esplendor xDDD
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:Me he ventilado lo que hay hasta ahora de Gin no Saji (genial) y para cambiar de temática un poco ahora estoy con Kimi no Iru Machi (el manga ojo)


por donde vas de Kimi? Yo sigo las dos al día desde que empezó Saji y la otra desde hace bastante, aunqe la primera no me convence lo más mínimo quitando 4 capis, y Kimi ahora está remontando, ha tenido una temporada bastante bastante bastante aburrida, era el "sumun" del aburrimiento a lo slice of life.
UQ Holder! igual, la veo muy del montón por ahora.

Es que Evangeline... tendría que molar mas el manga.
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:Me he ventilado lo que hay hasta ahora de Gin no Saji (genial) y para cambiar de temática un poco ahora estoy con Kimi no Iru Machi (el manga ojo)


por donde vas de Kimi? Yo sigo las dos al día desde que empezó Saji y la otra desde hace bastante, aunqe la primera no me convence lo más mínimo quitando 4 capis, y Kimi ahora está remontando, ha tenido una temporada bastante bastante bastante aburrida, era el "sumun" del aburrimiento a lo slice of life.
UQ Holder! igual, la veo muy del montón por ahora.


Por el primer tomo. Si me hablas del anime, no, no lo he visto aún. Si que he visto el anime de Gin no Saji (que se queda cortísimo), y teniendo en cuenta lo tochon que es Kimi... pues supongo que el anime de este último también sera poco cosa
He empezado silver spoon, que tenía 3 tomos ahí de hace un tiempo, al principio reconozco que me aburrió soporiferamente el tema de la agricultura, pero decidí darle una oportunidad y el tomo uno mejora considerablemente luego, me está gustando, puede que me anime a seguirla.
El anime de kimi se salta todo el arco principal de la historia, los primeros 70 capítulos o más de manga, si no has visto el anime no lo hagas, porque son spoilers a porrón, especialmente las ovas
3367 respuestas
1, 2, 3, 4, 568