[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

NesTT escribió:Aquí pongo los ficheros que se colgaron a día de hoy, tanto de psgroove como de ps3-hacks (con el backup manager activado):



Gracias, mil gracias..ese archivo es el que hará las delicias para los que queremos un barato PIC que se pueda hacer bien casero sin tanto problema, como un PIC18F2550 con encapsulado Dip de 28 pines...lo que si apuesto es que en pocas horas veremos el código para este Micro controlador y otros dispositivos antes de que yo pueda hacer la traducción..ahhggg maldito tiempo libre el que tengo [mamaaaaa]

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
atlantis escribió:A los que preguntan si se puede utilizar en micro-sd's o mp4's normaluchos:

Dispositivos en los que se supone que debe funcionar PSGroove:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

Dispositivos en los que puede funcionar PSGroove en un futuro:

-iPod Touch/iPhone con Jailbreak.
-PSP.
-Dispositivos Android
-Calculadora TI-84.
-Dispositivos USB en los que se pueda programar el driver usb para lanzar el PSGroove.
-PIC's o MCU's más toda la circuitería necesaria.

Dispositivos en los que no puede funcionar PSGroove:

-Pendrives, memorias USB, cualquier dispositivo USB en el que no se pueda programar para que cargue el PSGroove.

Un saludo.
para cargar lo que es el soft, el backup manager, te vale cualquier pendrive o disco duro formateado en FAT32. No confundir cargar el backup manager con ejecutar el exploit, que son 2 cosas distintas.

AEtH escribió:
Farite escribió:una cosa, yo tengo una memoria usb kingston datatraveler la compre porque era compatible con la ps3 para el programa de ifcaro el de cargar isos de ps2, me valdria para cargar el backmanager? gracias saludos


No, en ninguna memoria USB va a funcionar.
No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!
Eight está baneado por "adiós!"
Matrox escribió:
POCHIGO escribió:
inu64 escribió:Creo que este hilo ya desvaría , para todos aquellos que no querais leer:

No han sacado nada ni nadie esta trabajando a dia de hoy para psp , iphone , android .......

solo funciona con el TA90******

dicho queda.


lo siento pero difiero completamente por lo que leo en twitter y en psx-scene



+1

estan de lleno con la PSP.


donde as leido lo de la psp oeman? :P
porque aqui dicen que no han dicho nada de psp ni por el estilo vaya
y querai saber de donde as sacao la informacion de la psp si no es mucho pedir :D
Os imagináis aparecer a Dark Alex de repente, menudo bombazo sería juas juas.
AEtH escribió:
Farite escribió:una cosa, yo tengo una memoria usb kingston datatraveler la compre porque era compatible con la ps3 para el programa de ifcaro el de cargar isos de ps2, me valdria para cargar el backmanager? gracias saludos


No, en ninguna memoria USB va a funcionar.


Haber si leeis antes, el Backup Manager, osea EL SOFTWARE si que podra instalarse claro esta desde cualquier pendrive, si no haber como lo instalas.
Lo que no valdra como JING osea como si fuera el PSJB, pero para instalar el programa vale cualkier pen, teniendo claro esta insertado el PSJB o cualquier clon en la ps3 y que esta este arrancada en modo debug.
Saludos!
¿Se podria programar una arduino para emularlo?
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!



Yo ya e pedido dos.
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!

espera que no creo que tarde mucho en salir para PSP...
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!


yo lo he pedido, hace tiempo que le estaba dando vueltas a comprar algo asi... mas que nada para trastear y si encima ya vale para esto... por 20 euros...
marvicdigital escribió:
NesTT escribió:Aquí pongo los ficheros que se colgaron a día de hoy, tanto de psgroove como de ps3-hacks (con el backup manager activado):



Gracias, mil gracias..ese archivo es el que hará las delicias para los que queremos un barato PIC que se pueda hacer bien casero sin tanto problema, como un PIC18F2550 con encapsulado Dip de 28 pines...lo que si apuesto es que en pocas horas veremos el código para este Micro controlador y otros dispositivos antes de que yo pueda hacer la traducción..ahhggg maldito tiempo libre el que tengo [mamaaaaa]

Saludos


Marvic, no te llego el MP?
Saludos!
osea que el backup manager no proboca el exploit solo hace un backup y te deja jugar con ella no?
je je era cuestion de tiempo y mas viendo la supuesta version de chip atmega que usaban , sin firewall ni nada de proteccion ( valientes aficionados los del psjailbreack jojojojo :-| ) .

tal como dije en este post : hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s2760 , habia muchas maneras de meterle mano al chip , cualquier ingeniero electronico lo sabe y mas si ha tenido sus escarceos con la ingenieria inversa , esto ... mas un buen laboratorio y codigo extraido en unos pocos dias .

pues nada para la proxima que usen un chip con buenas protecciones si es que desean complicar un poco el tema y que se dejen de TIMAR al personal con 100 euros de precio , el abusar de la gente con estos precios trae que lo que sabemos un poco del tema intentemos rebentar su sistema , si hubieran salido a 20 o 30 euros seguro que no hubiera pasado esto ... pero como dice un refran " la avaricia rompe el saco " .

me gustaria ver la cara de los tenderos cuando vean este hilo XD , sera un " EPIC FAIL " de narices [qmparto] .

me gustaria ver este hilo en la portada , ya estan tardando los moderadores , aunque sea un hilo en contra de los patrocinadores , lo siento por ellos y por su "stock " , una lastima je je je [plas]
Farite escribió:osea que el backup manager no proboca el exploit solo hace un backup y te deja jugar con ella no?


Exacto el exploit propiamente dicho lo provoca el USB (PSjailbreaker), lo demas es solo un programa homebrew

Salu2!!:D
y no se podría programar para que la consolo este siempre en modo debug?¿? en vez de que cada vez que la arranquemos tenga que ponerse en él?
Aritz3 escribió:Os imagináis aparecer a Dark Alex de repente, menudo bombazo sería juas juas.


Ojalá...eso sí que era un scener en toda regla.
Farite escribió:osea que el backup manager no proboca el exploit solo hace un backup y te deja jugar con ella no?

La respuesta esta en el hilo, a leer toca.
Os recomiendo que no contesteis este tipo de preguntas para asi no incitar a la no lectura del hilo. Y el que no tenga tiempo, pues que se espere.
pozzzi escribió:y no se podría programar para que la consolo este siempre en modo debug?¿? en vez de que cada vez que la arranquemos tenga que ponerse en él?

Si el codigo se insufla en la ram ¿como coño quieres mantener el xploit al apagar la corriente?
pozzzi escribió:y no se podría programar para que la consolo este siempre en modo debug?¿? en vez de que cada vez que la arranquemos tenga que ponerse en él?


Supongoq ue eso ya se consideraría un Custom Firmware, pero si todo sigue avanzando de esta manera... tiempo al tiempo :D
raul_sanchez1 escribió:
pozzzi escribió:y no se podría programar para que la consolo este siempre en modo debug?¿? en vez de que cada vez que la arranquemos tenga que ponerse en él?


Supongoq ue eso ya se consideraría un Custom Firmware, pero si todo sigue avanzando de esta manera... tiempo al tiempo :D


pues eso será cuestion de tiempo.... xq no veo muy dificil si ya saben como se hace que la consola este siempre en ese modo
No hay forma de moderar esto un poco, llevo leyendo muchas paginas y el 80% son tonterias
Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.

Salu2
pues yo creo que después de liberar el código entre todos los cracks que hay por ahí dentro de no mucho habrá un custom firmware por ahí rulando, de forma que sólo necesites meterla la información desde uno estos "programables" recomendados la primera vez y luego ya te olvidas.....
lo siento pero difiero completamente por lo que leo en twitter y en psx-scene[/quote]


+1

estan de lleno con la PSP.[/quote]

donde as leido lo de la psp oeman? :P
porque aqui dicen que no han dicho nada de psp ni por el estilo vaya
y querai saber de donde as sacao la informacion de la psp si no es mucho pedir :D[/quote]


A mi tb me gustaría saber donde lo ha leido porque sigo diciendo que solo lo han hecho para el TA90**** , pero bueno no hay quien pueda moderar el hilo??
manotari escribió:Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.

Salu2

Ein?
Yo tengo PSP e iPhone y no tengo ni Windows ni Windows mobile...

Por otra parte, no depende del SO que se porte el código, si no de que el hardware (USB) lo permita.
Si se porta a linux llegará casi instantaneamente a un montón de aparatitos, (routers, android, pc, dreambox, nmt...)
PSP powa!!! En 1 par de dias tendremos la respuesta.
manotari escribió:Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.

Salu2



Claro, y conectar la pc al ps3 cada vez que quieras cargar una copia...por dioss.!!!! gente, cosas objetivas, si un chip cuesta 15 euros y el programa se lo cargas, todos lo van a comprar.

Hay que ahorrar pero tampoco tanto vamos.........

PD: en este momento estan reunidos el creador de GT5 , el blue sky team (que desarrollo pes 2011) y los duenos de Take Two, coinciden todos en que la unica salida es el suicidio. JOJO

Gracias a los sceners por todo esto. Realmente se aprecia su voluntad de compartir.
La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.
[quote="manotari"]Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.
Lee q no pasa na dicen q es bueno y todo
No se puede pq el pc esta en modo host, o como dijo un compañero en modo mandon y tiene q ser un dispositivo q se deje mangonear
una pregunta un poco tonta pero como puedo compilar el codigo posteado pagnas atras en un pc con ubuntu?¿?¿espero que puedan ayudarme :S (sino almenos avrr si saben en wndows)montare una makina virtual.

saludos.
Ya solo falta que alguien que tenga un Teensy pruebe el Backup Manager.

Saludos!
cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.


Esperate que nos llevemos una sorpresa y todo esto no funcione , a lo mejor los que se rien son ellos , tiempo al tiempo y no vendais la piel del oso aún por si acaso.
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!


Bueno, en las paginas donde han colgado todo esto estan diciendo que no corramos a comprar las placas, que dentro de no mucho se podra meter en otro tipos de dispositivos (solo han mencionado concretamente PSP y la calculadora TI que tanto se comenta).

Asi que si quieres, te puedes lanzar, y si no, esperarte a ver que mas dicen. Lo mismo estan diciendo que no los compremos porque se estan agotando en todos sitios y quieren tener ellos de sobra... :-|
Hoy les traigo noticias de mis invesrigaciones:

Estoy trasteando parte del HEX en mi PSP 1000 ( El tocho ) y la PS3 Slim 3.41 de mi tio.

He intentado programar un Homebrew para ver cuantos USBs puede emular y utilizarlos a la vez y el resultado me ha dado que puede simular hasta 22 puertos ( Pero parece que para el Jail bastan 6)

Despues voy a intentar que la PS3 acepte dichos comandos.
firesign escribió:
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!


Bueno, en las paginas donde han colgado todo esto estan diciendo que no corramos a comprar las placas, que dentro de no mucho se podra meter en otro tipos de dispositivos (solo han mencionado concretamente PSP y la calculadora TI que tanto se comenta).

Asi que si quieres, te puedes lanzar, y si no, esperarte a ver que mas dicen. Lo mismo estan diciendo que no los compremos porque se estan agotando en todos sitios y quieren tener ellos de sobra... :-|



alguien puede decir donde comprarlos, yo no tengo problema en gastarme 10 libras en esto para probar.

Abrazo.
gnze796 escribió:Hoy les traigo noticias de mis invesrigaciones:

Estoy trasteando parte del HEX en mi PSP 1000 ( El tocho ) y la PS3 Slim 3.41 de mi tio.

He intentado programar un Homebrew para ver cuantos USBs puede emular y utilizarlos a la vez y el resultado me ha dado que puede simular hasta 22 puertos ( Pero parece que para el Jail bastan 6)

Despues voy a intentar que la PS3 acepte dichos comandos.


Interesante...
gnze796 escribió:Hoy les traigo noticias de mis invesrigaciones:

Estoy trasteando parte del HEX en mi PSP 1000 ( El tocho ) y la PS3 Slim 3.41 de mi tio.

He intentado programar un Homebrew para ver cuantos USBs puede emular y utilizarlos a la vez y el resultado me ha dado que puede simular hasta 22 puertos ( Pero parece que para el Jail bastan 6)

Despues voy a intentar que la PS3 acepte dichos comandos.


esperamos noticias tuyas y un millón de gracias
Alguien me podría pasar la imagen que se publicó días antes sobre como era la comunicación entre el Jig y la consola?..se acuerdan, ese cuadro de colores..es que no la encuentro..mil gracias....working traslate to microcontroller PIC [sonrisa]

Saludos
marvicdigital escribió:Alguien me podría pasar la imagen que se publicó días antes sobre como era la comunicación entre el Jig y la consola?..se acuerdan, ese cuadro de colores..es que no la encuentro..mil gracias....working traslate to microcontroller PIC [sonrisa]

Saludos



Imagen
elrussi escribió:
firesign escribió:
_DeV_ escribió:No se si encargar la Teensy para jugar ya al Backup Manager o esperar un poco a ver que sale...
Que me decís?

Saludos!


Bueno, en las paginas donde han colgado todo esto estan diciendo que no corramos a comprar las placas, que dentro de no mucho se podra meter en otro tipos de dispositivos (solo han mencionado concretamente PSP y la calculadora TI que tanto se comenta).

Asi que si quieres, te puedes lanzar, y si no, esperarte a ver que mas dicen. Lo mismo estan diciendo que no los compremos porque se estan agotando en todos sitios y quieren tener ellos de sobra... :-|



alguien puede decir donde comprarlos, yo no tengo problema en gastarme 10 libras en esto para probar.

Abrazo.


es.farnell.com

Saludos!
gnze796 escribió:Hoy les traigo noticias de mis invesrigaciones:

Estoy trasteando parte del HEX en mi PSP 1000 ( El tocho ) y la PS3 Slim 3.41 de mi tio.

He intentado programar un Homebrew para ver cuantos USBs puede emular y utilizarlos a la vez y el resultado me ha dado que puede simular hasta 22 puertos ( Pero parece que para el Jail bastan 6)

Despues voy a intentar que la PS3 acepte dichos comandos.


Animo!!!
Bueno voy sacando la PSP del cajon y a quitarle un poco el polvo por sea caso xD
Esa calculadora que se menciona es la Casio de toda la vida?
no hay ningun video aun donde el PSGroove este en accion en la PS3?
TheNewKiller escribió:Esa calculadora que se menciona es la Casio de toda la vida?


Lo dudo mucho XDDD.
TheNewKiller escribió:Esa calculadora que se menciona es la Casio de toda la vida?

qué bien te queda tu avatar XD
He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd
Riky_Xerez escribió:
TheNewKiller escribió:Esa calculadora que se menciona es la Casio de toda la vida?

qué bien te queda tu avatar XD


xDDDDDDD
Riky_Xerez escribió:
TheNewKiller escribió:Esa calculadora que se menciona es la Casio de toda la vida?

qué bien te queda tu avatar XD


xDDDDDDDD


Tu calculadora Casio de toda la vida tiene USB?
3008 respuestas
14, 5, 6, 7, 861